Foro- Ciudad.com

La Beltraneja - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > La Beltraneja (Trijueque)
03-07-09 22:10 #2634097
Por:No Registrado
¿Hay alguna averia con el agua?
Porque ultimamente a la tarde siempre nos quedamos sin agua, si hay alguna avería pues vale pero si por sistema se va a cortar el suministro, me gustaría que avisaran para poder organizarme la vida.
Puntos:
03-07-09 22:53 #2634323 -> 2634097
Por:No Registrado
RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-07-09 22:55 #2634337 -> 2634323
Por:No Registrado
RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
mejor callar y Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-07-09 07:25 #2635501 -> 2634337
Por:No Registrado
RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
Ocurre que los fines de semana, como viene mucha gente, tira de grifo para cesped, piscinas y limpiezas de coches, escacez, creo que no hay, pero el lugar de almacenaje se ha quedado muy pequeño. Ahora bien: punto 1, como bien dices porque no avisan?, punto 2 porque en vez de cerrar la salida del depósito no se deja abierta, y me pregunto el punto 3, se podrá denunciar por lo civil este trato?
Puntos:
04-07-09 17:25 #2638068 -> 2635501
Por:No Registrado
RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
como denunciar puedes hacerlo, eres libre y responsable.
como resolver, no veo la posibilidad.
cuando no hay interes y sin intencion de resolver, mal podemos esperar.
lo peor la desidia, a nadie le importa un bledo, mucho quejarse y muy poca actividad para resolver de forma tajante.
¿hay averia con el agua?
Puntos:
05-07-09 20:44 #2645002 -> 2634097
Por:No Registrado
RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
ya te digo que nos tenemos que ordanizar la vida .
x las mañana hay que ducharse , fregar, eso si poner un reloj al culito para que durante la tarde,noche no tenga una necesidad jajajj me rio pero toy indignada x el agua no hay derecho sea por los de fines de semana sea por la bonba o por lo que digan que es , es una putada y perdonarme la explexion que en pleno julio estemos asi no me estraña que la gente cada dia venda mas casas xq esto es de preistoria que pena loteria para pirarme de aqui tanta señal de trafico tanta leche y sin agua mola si algien tiene paciencia que me diga como consegirla yo . Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
05-07-09 21:05 #2645143 -> 2645002
Por:night glo

RE: ¿Hay alguna averia con el agua?
Desde hace un tiempo los pozos que hizo Burgos en la urbanización y que eran de su propiedad, pasaron a ser del Ayuntamiento, con lo cual no es que haya escasez de agua, lo que creo que hay es un mamoneo y poca responsabilidad por parte del Ayuntamiento, o que no tienen para pagar la luz que se consume al conectar las bombas de dichos pozos, y joder si eso es así, pues que hagan un puente al contador de la luz (aunque sea ilegal), ya que el agua es de primera necesidad.
El Ayuntamiento nos pasa los recibos del agua cada semestre, y los pagamos religiosamente porque se supone que nos garantizan el suministro de agua, ya sea por el grifo de cada vecino o si no es así por un camión cisterna, etc. Con lo cual no están ellos cumpliendo con su parte y legalmente al no garantizarnos este suministro, nos podemos negar nosotros a no pagar esos recibos. Pero bueno eso es como la pescadilla que se muerde la cola. Pues no digo más solo eso que "LAS LEYES ESTÁN PASA PASARSELAS POR EL FORRO".
No se si os habreis fijado que desde hace un més aproximadamente el agua sale blanca y a veces incluso efervescente (este agua procede de los pozos de la urbanización), si estos pozos estubieran funcionando el tiempo que debieran no se agotaría el agua del depósito, pero claro cuesta dinero como dije antes el funcionamiento de las bombas de todos los pozos. En un pleno celebrado no hace muchos meses el alcalde dijo que ya no habría problemas con el agua en la Beltraneja puesto que los pozos ya eran del ayuntamiento. !!!!!!!!!MENTIRA, Y QUE NO VENGA CON QUE HA BAJADO EL NIVEL FREATICO DEL AGUA PORQUE LOS POZOS ANDAN DE LOS 200 A 300 METROS DE PROFUNDIDAD!!!!!!.
También vengo haciendo controles del cloro y el ph del agua desde hace unos meses con los aparatos que se miden las piscinas y muchas de las veces el agua se sale de los márgenes, ya sea por defecto o exceso de los que marca sanidad para que el agua sea potable, con esto no quiero decir que el agua de la beltra no lo sea, ¿pero cuantas de las mediciones que dice el ayuntamiento que hace lo hacen en realidad por una empresa autorizada para las regulaciones del agua sanitaria?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ALGUNA NOVEDAD? Por: TRAMUNTANA 26-05-09 10:39
Soy_Nuria
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com