Foro-Ciudad.com

La Beltraneja - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > La Beltraneja (Trijueque)
11-06-09 09:05 #2466850
Por:No Registrado
Foto: Parcela de Defensa



Aquí podemos ver la situación de la parcela de Defensa, el colegio actual, el paso subterráneo, y la famosa antena. El paso subterráneo como se puede ver en la foto y se puede comprobar sobre el terreno, es tan largo como el ancho de la autovía. Si este paso no fuera seguro, todo los que pasaran por encima corrían también peligro. También podemos ver que desde la salida de la autovía hasta la parcela es harto difícil ir a 120 Km/h o más como se ha llegado a decir. También se puede ver que la distancia del colegio actual a la autovía es bastante menos que desde esta a la parcela de Defensa. A la vez la antena de retevisión esta aproximadamente a la misma distancia de los dos, el colegio actual y la parcela de Defensa.
Durante el horario escolar los niños esta dentro del recinto, bajo la responsabilidad del profesorado que será quien vele por su seguridad, por lo tanto no tienen porque correr ningún peligro. Ahora bien, si después de la salida del colegio los dejamos jugar en la calle, da lo mismo la que sea, será responsabilidad de los padres y ya miraran de no dejarlos jugar en una calle en la que corran peligro.
Existen muchos, pero que muchos colegios en los que el recinto en el que se imparte educación física, llámese gimnasio polideportivo o como se quiera, no está integrado en el mismo edificio y los alumnos tienen que pasar por espacio abierto para acceder a él, haga sol, llueva o truene y no pasa absolutamente nada. Es más creo que ningún o casi ningún instituto de educación secundaria tiene gimnasio, realizando esa actividad en el patio. No he escuchado a nadie protestar por ello.
Espero que la fotografía se vea con nitidez, y que quede la cosa clara. Si alguien no lo ve claro o tiene alguna duda, que lo diga e intentare resolvérsela.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: agradecimiento al o los autores de este adorno Por: No Registrado 05-03-13 16:58
No Registrado
2
Foto: como dice la cancion la vida sigue igual Por: ggumo 07-10-10 13:13
TwD10
3
Foto: mejorando el medio ambiente Por: RFC 22-02-09 17:42
No Registrado
1
Foto: nieva mucho Por: H_ormigo 24-12-08 01:54
H_ormigo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com