Foro- Ciudad.com

La Beltraneja - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > La Beltraneja (Trijueque)
06-12-12 21:18 #10837578
Por:vecina marisa

punto limpio
ole ole ya ni punto limpio tenemos esto cada día va mejor que hacemos con las podas? como no pagamos suficientes impuestos encima tenemos que coger un contenedor para dos sacos ? o cogemos y lo tiramos al campo como muchos ya lo están haciendo esa es la solución? no hay dinero?y entonces el por que de esas fiestas que parecen de la mejor ciudad de España xq de hay no se reducen gastos y se reparte todo un poquito xq esta nuestra urbanización cada día esta peor , y nuestros campos lo mejor que teníamos ahora es una gran estercolero y si no ala al cubo basura para que estén hasta arriba y ni la bolsa basura podamos tirar donde esta ese partido que tanto luchaba y salia a las calles para pedir con sus megáfonos y manifestaciones donde están ahora ? que pasa esto no es importante xq el campo es amplio para tirar mierda que pena antes se pagaba una ful cuando no pertenecíamos al pueblo y teníamos mas cosas que ahora. Ahora pagamos mas para que otros tengas mejores cosas, sigamos isa en dos días ni poder pasear x el campo podremos yo digo de seguir tirando las podas en vez al campo al punto limpio cuando este hasta arriba ya lo limpiaran
Puntos:
07-12-12 17:43 #10839400 -> 10837578
Por:g.martinez

RE: punto limpio
Creo que tienes toda la razon
Pero en vez de tirar la basura en el punto limpio o en el campo, la deberiamos tirar en frerte del ayuntamiento, para no contaminar el campo.
De esa manera nos aseguramos que lo limpian
Puntos:
08-12-12 12:48 #10841002 -> 10839400
Por:vecina marisa

RE: punto limpio
Mal o muy enfadadono tiremos nada al campo por dios tener un poquito de respeto x lo único sano nos queda, luchemos x otra solución pero respetemos el campo seamos un poquito mas inteligentes y que la solución no sea llenar nuestros campos de mierda
Puntos:
20-12-12 15:33 #10888725 -> 10841002
Por:No Registrado
RE: punto limpio
Totalmente de acuerdo con vosotros, antes pagando un poquito nos organizabamos y arreglabamos las cosas que nosotros decidiamos, ahora el dinero lo gestionan los listos, y ya no es que no se hagan cosas, sino que lo que teniamos nos lo quitan. Es lamentable ver la furgoneta municipal aparcada en la puerta de un bar el domingo, o en los bares de otros pueblos entre diario, para esos desplazamientos si hay dinero en el ayuntamiento. El psoe nos arruinó, y estos parece que son de la misma escuela, y la oposición pues lo mismo que los demas, tomando cervecitas en el bar,pero no os preocupeis que antes de las elecciones ya les vereis a todos ir a vuestras casas a pediros el voto, se meteran en este foro para dialogar con nosotros, organizaran reuniones con los vecinos, lo de siempre, y el que les vote pues sarna con gusto no pica, y los que no les votamos pues a fastidiarnos por culpa de los ingenuos que si que votan. Asi nos va, españa va bien y trijueque tambien.
Puntos:
20-12-12 22:16 #10889898 -> 10888725
Por:No Registrado
RE: punto limpio
Si yo estuviera en el ayuntamiento tal y como estan las cosas dedicaria la pasta a cubrir servicios minimos, que no hay para mas y me dejaria de tanto gasto del que solo se benefician unos cuantos, incluyendo fiestas y puntos limpios. Yo no tengo podas ni tiro nada al punto limpio (ni al campo), entonces ¿por que tengo que pagar lo de unos pocos o peor aun lo de empresas de otros sitios que vienen a tirar sus cosas? que yo tambien pago mis impuestos.
Bah que se ven muy bien los toros desde la barrera, para el del mensaje 10888725, animate y presentate a las proximas elecciones que se ve que tienes clara la solucion y la manera de gestionar las cosas a gusto de todos.
Estas cosas que comentas de que si la furgoneta aparcada en las puertas de los bares si lo has visto reclama al ayuntamiento que eso sí que lo pagamos todos.
Y a los vecinos que les da por tirar escombros y podas en el campo, un poco de por favor, que tampoco quiero que con mis impuestos se limpie su m*erda.
Puntos:
21-12-12 12:47 #10890813 -> 10889898
Por:No Registrado
RE: punto limpio
que pena vivir en el campo y no tener ni un árbol pero me alegro que no tengas nada de poda y espero que tampoco obras y si las tienes que pidas un contenedor y no tires tus escombros al campo. de todas maneras esto no es para criticar ni discutir si no opinar. Cierto es que desde casa todo se ve bien pero si pagamos impuestos creo tenemos derecho a opinar sobre lo que queremos, nos gusta o necesitamos y creo el punto limpio se necesita ahora bien para que nadie que no sea de la urbanización tire nada bueno pues igual que están dando lotes de comida por limpiar las calles que los den por estar vigilando el punto limpio y que yo sepa del punto limpio nos beneficiamos casi 1500 vecinos si no son mas, no solo unos cuantos xq seguro que incluso tu en algún momento as tirado algo y no digas que nunca xq no me lo creo así que mutis por el foro que todos pagamos cosas que no necesitamos pero unas x otras
FELIZ NAVIDAS
Puntos:
21-12-12 13:33 #10890921 -> 10890813
Por:No Registrado
RE: punto limpio
Yo tambien pago impuestos para alumbrar calles por las que nunca paso, lo de que como no uso el punto limpio no lo pago es un sinsentido, en teoria los impuestos se pagan para dar un servicio a un interes general, es inviable que cada uno pague los impuestos solo por lo que utiliza. No puedo reclamar al ayuntamiento por lo de la furgoneta por que los que controlan el ayuntamiento son los que la utilizan o permiten que la utilicen para estas cosas. y es imposible contentar a todos porque unos lo quieren blanco y otro negro y por muy bien que se haga siempre habra alguno que se cabree, yo solo pido utilizar el sentido comun y que los que estan arriba no hagan lo que critican a los demas y que si prometen algo que lo cumplan que no creo que esto sea muy dificil o en cualquier caso que se comporten como unos meses antes de las elecciones cuando tenias a los politicos de todos los partidos preguntadonos todos los dias nuestras inquietudes nuestros problemas, hablando con nosotros en reuniones o en este mismo foro, hoy han desaparecido todos y solo nos queda desahogarnos poniendolos verdes.
Puntos:
21-12-12 13:12 #10890873 -> 10889898
Por:No Registrado
RE: punto limpio
ahhh otra cosa tu dices que no usas el punto limpio y pagas impuesto yo digo que pago impuestos y por ejemplo el centro social ni lo conozco y pago luz, calefacion ect por eso digo una cosas x otras
Puntos:
22-12-12 18:54 #10893713 -> 10890873
Por:XyXzXw

RE: punto limpio
Veo que has cogido muy bien el mensaje, unas cosas por otras....Feliz Navidad para ti tambien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PUNTO LIMPIO Por: MEIN KAMPF 26-08-10 06:22
MEIN KAMPF
0
Concierto Escuela Infantil "CONTRAPUNTO" Por: No Registrado 24-04-09 15:31
MAHORAH
1
CARTERA Y PUNTO Por: No Registrado 23-12-08 02:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com