Foro- Ciudad.com

El Olmillo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Olmillo (Loranca de Tajuña)
09-08-05 00:34 #93964
Por:No Registrado
ESTOY HASTA LOS................
Porque narices nadie hace nada al respecto,desde aqui quiero denunciar varios puntos:

1°.Porque se tienen que pagar unas fiestas de la urbanizacion,obligatoriamente,ya que nos lo meten en la comunidad porque si,si muchos de nosotros no nos encontramos en esas fechas en el lugar.

2°Que leches pasa con los buzones del correo,cada dos por 3 estan rotos,llenos de mierda,y no estan ni las correspondientes cartas.(los buzones son como hace 20 años todos en un cuartucho).Porque no se pone remedio a este acto de vandalismo?es muy facil,en lugar de poner un cristal en la puerta,se pone una chapa de 3mm y una camara de vijilancia que no sale tan cara.

3°Porque no se entierran los cables de telefono,que en invierno cuando nieva o llueve con intensidad,llegan a tocar los techos de los coches.

4°Porque un dia si y otro no tenemos "personal" de mantenimiento?solo es uno para demasiadas tareas,creo que nos saldria mucho mejor contratar una empresa que se encarge del mantenimiento de la urbanizacion.O que le pagen bien al chaval,ya veriamos como curraba,pero con las condiciones que tiene,cualquiera coje un corta setos que si se rompe paga el, la verdad que las condicione son ridiculas,madre mia que atraso tenemos encima.

5°Porque no hay presion de agua suficiente? Resulta que encuanto hay mas de 100 vecinos tirando de agua al resto no nos llega nada, pero nada de nada,señores........ porfavor....... no saben ustedes que para alimentar unas 300 viviendas se necesitan unas bombas que la lleven a 600, es pura matematica,pero al parecer como a los de las primeras parcelas les llega( que son de los mas viejos)pues los demas que nos den.

6°Porque no se reclama que nos pongan adsl? que estamos en el siglo xxI y es penoso que tenga que esperar entre linea y linea para acabar enta protesta.

7°Esto se que es mas complicado.......o no.....pero Porque no se hace una piscina comunitaria?que nos sirve durante mas tiempo que una plaza de toros 90 dias no es lo mismo que 2.

8°Porque cada vez que salgo a tirar la basura eso parece un estercolero?parece mentira,la lastima es que no salenratas como caballos,almenos seguro qu se pondria de moda,pasear con animalitos tan tiernos.

9°Porque los plenos,solamente te enteras cuando se han celebrado?,no seria mejor dejar la notificacion en las casas, o algo muy sencillo, un SMS,que hay metodos gratuitos(am perdon que la tecnologia no va con esto).

10°Porque no se hace la urbanizacion barrio de Loranca de Tajuña?Seria todo mas facil,y no es complicado hacerlo,ammmmmmm pero como hay 4 que no quieren,esto es como todo,para 4.

11°Lo que mas me gusta es el apoyo a la juventud,sin el que a a ser de la urbanizacion? morira y sera un barrio fantasma,señores,que existen actividades,entretenimientos,charlas educativas etc etc.

12°Porque cuando llueve mucho o se vacian las piscinas,mi calle parece el ebro?....................ya lo se porque llamamos a "POCEROS" pepito grillo que nos cobran 600 euros y nos lo apañan, y al dia siguiente otra vez, y asi siempre,con olores en las arquetas de vertigo,y no nos saldria mejor llamar a unos POCEROS DE VERDAD que noscobren 6000 euros y se acabe el problema.

Bueno podria seguir escribiendo pero mañana tengo que currar, voy a ver si me puedo duchar con el hilito de agua,un saludo a todo el mundo que lea esto,es una opinion hasta que explote esto,un vecino indignado.
Puntos:
19-09-05 10:43 #108103 -> 93964
Por:No Registrado
RE:ESTOY HASTA LOS................
la solucion es bien sencilla en marzo se hacen otras elecciones para las cuales toda persona de la urb se puede presentar y poner su granito de arena como presidente y asi puedes hacer como ZAPATERO osea lo que te de la gana un saludo
Puntos:
01-09-08 16:20 #1129241 -> 108103
Por:No Registrado
RE:ESTOY HASTA LOS................
ahora ha cambiado la corporacion municipal y parece ser ke seguimos igual,osea k la culpa no sera de zapatero.
Puntos:
15-11-08 00:34 #1410811 -> 93964
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
HOLA AMIGO INDIGNADO, NO SE DE Q TE QUEJAS SI AHORA HASTA TENEMOS AL ALCALDE VIVIENDO EN LA URBA, ACASO NO NOTAS COMO HA MEJORADO DESDE Q ESTA, AHORA A LOS OLORES SE LES PUEDE LLAMAR "PERFUME CAMPESTRE", LA FALTA DE AGUA, NADA PUES ECONOMIA DE RECURSOS, LA ESCASED DE ALUMBRADO, PUES LO MISMO, LOS SETOS COLGANDO POR LAS ACERAS: NATURALEZA SALVAJE,
LAS FIESTAS: PASEO DE CARROZAS POR ALLES FANTASMAS Y CENA DE GORRONES, Y LO Q TU DICES, LA PLAZA PARA QUE 4 MONOS LA USEN DOS DIAS AL AÑO.. EN FIN Q CON ALCALDE O SIN EL ESTO CADA VEZ ES PEOR.
Puntos:
01-07-09 08:18 #2612229 -> 1410811
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
valla tonteias y mentiras que decis
Puntos:
18-06-09 12:23 #2522345 -> 93964
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
tienes toda la razon en todo pero te quedaste corto y creo porque ay mil cosas mas q ocurren en la urbanzacion. como por ejemplo porque cuando se pide el libro de gastos de la comunida siempre dan largas y po lo visto la ultima vez q se pidio uno de los concejales o algo asi la lio y se le escapo q no existia tal libro. y eso es denunciable solo q la mayoria de la gente seguro q se axanta y no dice nada porque aqui son todos unos axantaos y unos lam culs. aber que ace el chispa ese aciendo chapuzas pero si encima de no tener contrato apenas curra y se le paga y siempre q ay una averia aparece el a las 2 horas y dice - esto es facil le pasa esto- no os parece extraño es como si lo manipulara el para q le llamaran y encimalo q usa para arreglar las cosas lo tiene todo en su chabola q estara igual o peor q su chabola. luego el tal salguero ese y su mujer de mantenimiento tmb estan siempre pues no se supone q estan jubilaos? no digo na pero como nos pillen nos va a caer un paquete ipresionante a todos los vecinos por tener a gente sin contrato jubilados trabajando ya solo falta cojer a los moros q an llegado nuevos y contratarles sin contrato tmb en vez de cojer a gente en condiciones.
Y q me dces de la balla del club social a q viene aparte de ser una merda de valla no sirve para nada solo para rellenar gastos y quedarse mas dinero. y la valla del campo de futbol"nueva" ya esta rota no a durado ni un mes nueva y pr lo visto se rumorea q nos dieron una buena suvencion de 18000 euros o algo asi para acer una buena reforma nose q me ubieses dao 12000a mi y lo aci con un material mucho mejor. asta aqui mis primeras quejas. vecino (indignado 2)
Puntos:
29-06-09 14:43 #2600829 -> 2522345
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Vale "académico". Para la próxima te presentas tu a presidente y arreglas todo lo que está mal y así de paso te quedas con toda la "pasta".
Suerte y que te forres.

P.D. En cuanto a la valla, es una obra del ayuntamiento con el PLAN E.
Puntos:
01-07-09 08:35 #2612282 -> 2522345
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Mira chaval vuelve al cole porque no tienes ni idea de escribir luego te vas al ayuntamiento y pides el dinero de subvención que le han dado al Olmillo y luego cuando salgas te vas y lo pones en este forito que tanto te gusta para decir chorradas . Luego vas a ir al olmillo a pedir el libro de cuentas y lo avisas en este forito el día y hora para poder acompañarte que no te sientas solo que seguro que lo estas, para ir yo con tigo y poder poner luego en este foro si hay o no libro y si te han dejado verlo o no .Un saludo y si no vas al cole el ordenador tiene auto corrección aunque me da que sabes lo mismo de ordenadores que de tu Urbanización.
A la gente que trabaja para el Olmillo esta dada toda de alta lo podemos preguntar el mismo día SON AUTONOMOS que aunque olvidados por el gobierno siguen pagando sus impuestos lo haces tu me da que no por que dime de que presumes y te diré de que careces bueno ahora si me despido de verdad palabra a la que por lo visto no hay muchos que sepan lo que significa.
Puntos:
14-07-09 10:43 #2704786 -> 2522345
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Mira que la has metido hasta dentro. Ya te contestamos unos cuantos - Tu no debes ser de aquí ¿verdad? Por que si lo eres has mentido más que hablas.

Demasiado hacen en el Olmillo con el poco dinero que tenemos. Y eres tú el que pides piscina y no quieres pagar ni las fiestas del Olmillo. Ya se ve del pie que cojeas, que me den que me den pero yo a cambio no doy nada ya sabes en las próximas elecciones te presentas y propones lo que vas a dar para la urbanización además de tu tiempo libre y ya nos lo pensaremos.
Puntos:
01-07-09 08:16 #2612220 -> 93964
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
se me olvido contestarte las fiestas son para el disfrute de todos si no estas en esas fechas es porque no te da la gana pero me parece graqcioso que mas abajo pidas mas actividades y entretenimientos cuando quieres quitar uno de los pocos que tenemos asi que ala vete cohete que no sabes ni lo que piensasd.
Los vbuzones son propiedad del usuario y si si lo tienes roto es porque asi lo quieres tener tu
Puntos:
15-08-09 20:39 #2953353 -> 2612220
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Las fiestas son para los 4 de siempre que se hinchan la barriga a costa de los demas y tu vas a pedir un vaso de misera limonada y y no t lo llenan y si repites te ponen pegas mientras ellos se llevan jarras para sus peñas y la vaquilla nidem de idem , tenian que hacer como antes que pague quien vaya claro q asi les sale mas caro a ellos por q no llenan tanto la barriga lo ha habido siempre y a este paso siempre lo habra.
Soy de toda la vida de el olmillo no llevo 2 dias.
Puntos:
16-08-09 12:01 #2955455 -> 2953353
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Nuevo fracaso con la cena de las fiestas, bueno cena para los de siempre que cenan bien y no solo ellos sus tios, sus primos, sus nietos que solo les ven cuando se come la vaquilla, sus amigos de Loranca que no pagan pero si comen (claro lo importante es quedar bien de cara a la galeria) y un largo etc... gente que no puedo asegurar pero de sobra se sabe que no son de aqui mientras ellos estan sentados en sus mesas ya comiendo, gente que ya no es de aqui que tenia parcela y la ha vendido (Claro eso ya les da derecho a comer tu como no eres amigo de ellos no tienes el mismo derecho)a ti te echan 2 miseros cazos para 6 miembros de mi familia por que no hay para todos.Que no pongan cena en el libro de las fiestas que pongan cena para los de siempre y su familia y amigos y un largo etc...y para los demas lo que quede.
Sois todos unos jetas.Ojala os siente la cena como a mi me sienta vuestra organizacion.Saludos.
Puntos:
18-08-09 18:01 #2972745 -> 2955455
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
A la hora de comer se apuntan todos, a la de pagar y trabajar para que haya fiestas, muy pocos. Pero todavía hay algo más grave y es que varios matrimonios de Montejaral (según me han dicho son de la directiva de esa urbanización) han estado disfrutando de nuestras fiestas y COMIENDO A DOS CARRILLOS EN LA CENA (sólo hay que ver los rollizas que están)y para más escarnio esas personas están apoyando para que vuelva de alcalde Antonio Calvo (tienen reuniones en casa de uno de ellos). Piensa un poco, comen y disfrutan de lo nuestro y ayudan y hacen todo lo que sea necesario para que vuelva de alcalde al mayor enemigo que ha tenido y tiene el Olmillo. Eso sí es una vergüenza y algo que NO PODEMOS CONSENTIR.
Puntos:
18-08-09 18:54 #2973230 -> 2972745
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Olé y olé,muy bien dicho. Eso, que disfrutan de nuestro Club social y luego nos tiran por tierra apoyando al otro. Cuanto más largo, mejor.
Puntos:
28-08-09 23:48 #3067828 -> 2972745
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Para 2972745 por la forma de expresarte se puede intuir que eres un concejal-a del ayuntamiento que ve peligrar su cargo, el antiguo alcalde sería mejor o peor pero no se dedicaba a enfrentar a los vecinos sembrando cizaña como haces tú y más aun siendo una persona experta en pegar la manga como eres.
Espero que en las próximas elecciones elijan personas más responsables y desaparezca el amiguismo interesado que hay actualmente.
En referencia a la vergüenza, la tuya se la comió un burro cuando era verde.
Puntos:
30-03-10 17:52 #5002955 -> 2972745
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
ME ENCANTA QUE HABLES DE ESE TEMA , son una panda de estafadores, ladrones y mucho, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, pero que se bajen de la nube que no queremos otravez a un chorizo que jamas a mirado por las urbanizaciones, y la panda que se esta juntando con el que tenga cuidado, que os esta prometiendo el oro y el moro, pues ojito que la gente no somos tontos y ya nos diste 8 años de indiferecia y ahora y siempre la gente de las urbanizaciones te lo devolvemos.
Puntos:
19-08-09 16:01 #2980503 -> 2953353
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
según el programa y eso es verdad, la limonada la ofrece el Club Social pero claro puede ocurrir que hayas ido cuando está cerrado y te encuentras con la puerta en la nariz ya que ahora no se respeta el contrato y abre y cierra cuando quiere y todos a callar ¿eh? pues se ha hecho la dueña y señora.
Puntos:
19-08-09 19:07 #2982257 -> 2980503
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
y sólo pone aperitivos a sus amigos, a los demás ni la limonada
Puntos:
29-08-09 11:38 #3069632 -> 2982257
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Lo importante es tener el control del ayuntamiento, las urbanizaciones y a vivir del cuento, de vez en cuando comidita de 3000€ en un local de la zona para la corporación y colegas, estáis calados, pimpón, poli, marismeño y el pluriempleado.
Puntos:
29-08-09 11:42 #3069655 -> 3069632
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Libro de cuentas yaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos ver las cuentas Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
27-02-10 14:29 #4767336 -> 3069655
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
LO DE LAS CUENTAS,AVISOS PARA LAS REUNIONES,Y TODO LO QUE LE SUCEDE

A LA URBANIZACION LO PODEMOS SOLUCIONAR.

COMO HAN HECHO EN MONTEJARAL,MANDANDO AL PARO AL INUTIL Y INCOPETENTE

ADMINITRADOR.


Puntos:
31-08-09 01:57 #3083311 -> 93964
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
jajajajaj la verdad que hay personas que no sueltan nada mas que tonterias que te crees que estas en la moraleja o algo asi,,, con el adsl... te informo que hoy en dia hay unos pendrive que te dan internet y a mucha mas velocidad que el adsl......bueno y la verdad te quejas que pagas 3€ en la comunidad por las fiestas y planteas poner una piscina comunitaria,,
Y la verdad por lo que veo no sabes nada de la urbanizacion la plaza de toros se usara poco pero a que no sabes cuantos años tiene?? y que la hizo??,, costar costo muy poco porque se hizo con el sudor de todos los vecinos asi que ya sabes si quieres ponte a picar.. ahora en invierno para la piscina asi en verano ya la tienes instalada y en verano nos podemos bañar todos los demas...
Y los plenos te enteras de sobra porque yo vivo en madrid y a mi casa llegan cartar con 15 dias o mas de antelacion..
Y eso de juntar la urbanizacion con loranca ni de lejos,.....

Antes de hablar informate un poco mas de la urbanizacion,,, porque por lo que veo hace poco que estas viviendo alli jajaja
Puntos:
10-09-09 20:52 #3194345 -> 3083311
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
si sabes tanto colega diles cuanto valieron la mesas de ping pong que t recuerdo aunque ya lo sabras se calleron le partio las piernas a 2 chavales y hubo que volver a arreglarlas diselo listillo tanto que sabes
Puntos:
10-09-09 21:14 #3194587 -> 3194345
Por:rosaura gomez

RE: ESTOY HASTA LOS................
Haber el listillo

Seguro que tu sabes lo que valieron las mesas de ping pong porque te lo ha dicho PAPA CUBATAS.

Sabemos quien eres y lo que pretendes con estos ataques absurdos.

Soys unos rencorosos y unas porteras de baja calaña.

LISTILLO
Puntos:
11-09-09 18:15 #3202946 -> 3194587
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
vaya jaula de grillos Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
16-09-09 23:01 #3264194 -> 3202946
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
jajaja como duelen las verdades eeee
te repito que cuentes lo de las mesas de ping pong que cambias de tema enseguida lo que costaron y no vengas con milongas de ¡¡gracias al esfuerzo de todos los vecinos!! es que eso no te interesa. aaa a todo esto no me preocupa si sabes quien soy o no mi intencion no es esconderme yo tambien se quien eres y haz el favor de explicar las cosas bien es que todos no entendemos tu humor infantil de niño de diez años, que significa papa cubatas es que los que tenemos una mentalidad de personas correspondientes a nuestra edad no logramos entenderlo, hasta luego picao.
Puntos:
25-09-09 21:52 #3351502 -> 3264194
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
ADSURDO QUE ERES UN ADSURDO !!!!!!!

A cagar tonto a las 3 !!!
Puntos:
25-09-09 22:45 #3352083 -> 3351502
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
si tonto pero yo hablo clarito chavalote
Puntos:
15-04-10 23:11 #5101958 -> 3351502
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
lo mismp es q tu ni estabas aqui cuando hicieron las mesas de ping pong tanto q vas de lista y llevas aqui 2 dias no sabes nada nada jajaja q yo si t tengo calada
Puntos:
16-04-10 13:17 #5104713 -> 3351502
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
lo dicho ya anteriormente,que no es del Olmillo, es alguien de fuera para hacer daño, porque no es posible que diga tantas cosas afsurdas y tantas mentiras ¡este no sabe nada de nada!.

Enterate... todos ya nos conocemos
Puntos:
16-04-10 20:50 #5107729 -> 3351502
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
q pasa q es mentira lo de las mesas o q contesta si o no no cambies de tema las mesas partieron las piernas a dos chavales y valieron un paston y hubo q volver a hacerlas de nuevo y t equivocas totalmente si q soy del olmillo jajaja no das ni una y repito no tienes ni idea tu estabas aqui cuando se hicieron pregunta e informate
Puntos:
01-08-10 19:18 #5827749 -> 3083311
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Y DIGO YO, NO HABRIA FORMA DE AGRADAR A TODA LA URBA, LA 1/2 PARECE QUERER PISCINA Y LA 1/2 PLAZA DE TOROS, PUES PORQUE NO SE INTENTA TENER AMBAS COSAS, LA VERDAD ES Q LE DARIA CATEGORIA A LA URBA Y TENDRIA A TODOS CONTENTOS, ADEMAS SE PODRIA SACAR UN DINERO EXTRA SI SE COBRARA LA ENTRADA A LAS PERSONAS AJENAS A LA URBA...
Puntos:
13-09-10 00:52 #6091022 -> 93964
Por:vecino_2010

RE: ESTOY HASTA LOS................
Hola vecino, veo que estas un poco harto de todo lo que pasa por allí, la verdad es que te doy toda la razón, todo esto que expones lo deberías presentar en la junta de vecinos y decirlo porque tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero lo peor de todo es que todos hablamos pero luego en la junta no se dice nada ni se piden papeles ni documentos para ver lo que pasa, que hay muchas irregularidades eso es lo que tenemos que hacer, la proxima junta sera sobre mayo como todos los años pero lo que me extraña es que no recibas una carta en tu domicilio como todo el mundo, pregunta haber sino tienes bien tus datos por eso no recibes bien la correspondencia.. un saludo
Puntos:
09-12-10 14:00 #6668099 -> 93964
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Voy a intentar contestar a las preguntas, los " Porqués" que se hace este vecino. Mis respuestas las pongo a continuación de tus preguntas.

1°.Porque se tienen que pagar unas fiestas de la urbanizacion, obligatoriamente, ya que nos lo meten en la comunidad porque si,si muchos de nosotros no nos encontramos en esas fechas en el lugar.

Por que se acordó en una Junta y permite tener unos días de entretenimiento para todos los vecinos y los que nos visitan, revalorizando con ello nuestra urbanización. Yo no juego a Padle, ni al futbito ni toreo, pero no por eso digo que no se haga, estamos en una comunidad y hay que contribuir a los gastos comunes.

2°Que leches pasa con los buzones del correo,cada dos por 3 estan rotos,llenos de mierda,y no estan ni las correspondientes cartas.(los buzones son como hace 20 años todos en un cuartucho).Porque no se pone remedio a este acto de vandalismo?es muy facil,en lugar de poner un cristal en la puerta,se pone una chapa de 3mm y una camara de vijilancia que no sale tan cara.

Pues lo que pasa es que hay mucho vándalo, poca educación.
Sobre la cámara de vigilancia supone montar un PC, un disco con suficiente capacidad y alguien que lo cuide y revise las grabaciones cuando sea preciso, pero simplemente con cubrirse para hacer el salvaje, no vale de nada el grabarlo, pero podría ser una idea. Proponlo en la próxima reunión y quizás salga adelante.


3°Porque no se entierran los cables de telefono,que en invierno cuando nieva o llueve con intensidad,llegan a tocar los techos de los coches.

Es algo que tendría que hacer Telefónica y no está por la labor.

4°Porque un dia si y otro no tenemos "personal" de mantenimiento?solo es uno para demasiadas tareas,creo que nos saldria mucho mejor contratar una empresa que se encarge del mantenimiento de la urbanizacion.O que le pagen bien al chaval,ya veriamos como curraba,pero con las condiciones que tiene,cualquiera coje un corta setos que si se rompe paga el, la verdad que las condicione son ridiculas,madre mia que atraso tenemos encima.

Lo de la empresa saldría mucho más caro y parece que no estamos muy dispuestos a que nos suban el recibo.
En cuanto a lo que se le paga, estoy de acuerdo a que se debe pagar según lo que se exige. En cuanto a que si se rompe una corta setos la paga el, te diré que eso no es así, el material que usa es de la Urbanización.


5°Porque no hay presion de agua suficiente? Resulta que encuanto hay mas de 100 vecinos tirando de agua al resto no nos llega nada, pero nada de nada,señores........ porfavor....... no saben ustedes que para alimentar unas 300 viviendas se necesitan unas bombas que la lleven a 600, es pura matematica,pero al parecer como a los de las primeras parcelas les llega( que son de los mas viejos)pues los demas que nos den.

Que finos y que selectivos son los de la Junta, solo envían presión a los mas viejos.
El problema es que tenemos unas instalaciones insuficientes, con unas tuberías de PVC de 50 por la que cabe el agua que cabe y soportan la presión que soportan. Para solucionar este asunto, habría que levantar todas las instalaciones actuales, para aumentar el diámetro de las tuberías y cambiarlas por otras que aguanten más presión. No se si estamos dispuestos, ya que la baja de presión ocurre durante unos pocos días al año cuando coincidimos muchos regando. Yo lo resuelvo haciéndolo a otra hora.

6°Porque no se reclama que nos pongan adsl? que estamos en el siglo xxI y es penoso que tenga que esperar entre linea y linea para acabar enta protesta.

A esto ya ha contestado otro vecino. Cuando se reclama, no hacen ni caso por no haber suficientes usuarios para que les sea rentable. Por lo que están ahora es por instalar fibra óptica, pero en los sitios donde les interesa por rentabilidad.


7°Esto se que es mas complicado.......o no.....pero Porque no se hace una piscina comunitaria?que nos sirve durante mas tiempo que una plaza de toros 90 dias no es lo mismo que 2.

Por que también cuesta un pastón, no solo la construcción si no también el mantenimiento además del personal de seguridad y mantenimiento.
Dado que no se hizo al principio, hay gran parte de los vecinos que ya tienen su piscina y dudo que estuvieran de acuerdo.
El ejemplo de otras Urbanizaciones, es que son muy poco usadas y otro foco de conflictos. Solo se mantienen las piscinas municipales, que se mantienen con el presupuesto y parece que son gratis.

8°Porque cada vez que salgo a tirar la basura eso parece un estercolero?parece mentira,la lastima es que no salenratas como caballos,almenos seguro qu se pondria de moda,pasear con animalitos tan tiernos.

Por que tenemos unos vecinos que no colaboran y cuando los cubos no están cerca de sus parcelas les importa un pimiento repartir basura por todas partes, (estos mismos después resultan ser muy solidarios con cualquier causa, pero solo9 de boquilla).

9°Porque los plenos,solamente te enteras cuando se han celebrado?,no seria mejor dejar la notificacion en las casas, o algo muy sencillo, un SMS,que hay metodos gratuitos(am perdon que la tecnologia no va con esto).

COmo ha dicho otro vecino, si no te llegan las comunicaciones, pregunta en la oficina, por si no tienen bien o no has actualizado tu dirección.
No creo que haya ninguna confabulación para enviar las convocatorias a unos vecinos si y a otros no.

10°Porque no se hace la urbanizacion barrio de Loranca de Tajuña?Seria todo mas facil,y no es complicado hacerlo,ammmmmmm pero como hay 4 que no quieren,esto es como todo,para 4.

Sin comentarios, en principio ya es un barrio de Loranca, es zona urbana, otra cosa es que los anteriores Alcaldes siempre hayan querido ignorarlo. En cuanto que es para 4, dime donde me apunto, que yo quiero ser el 5º y pillar cacho. (Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano, o sea difamar que siempre tendrás quien te escuche).


11°Lo que mas me gusta es el apoyo a la juventud,sin el que a a ser de la urbanizacion? morira y sera un barrio fantasma,señores,que existen actividades,entretenimientos,charlas educativas etc etc.

Una de las cosas que tenemos para que la juventud se pueda juntar, son la Fiestas y te las quieres cargar. La mayoría de las actividades son para jóvenes y pequeños. En cuanto a actividades estoy seguro que si propones algo que no cueste o haya dinero para sufragarlo, te cederán los locales para poder realizarlas. Si no, proponlo en una reunión o preséntate tu mismo.
En estas actividades, durante muchos años ha habido futbol y ahora se quiere potenciar el Padle, pero las personas que han dedicado su tiempo en realizarlas, en vez de apoyo lo único que reciben son críticas. (Que es lo que más nos gusta y es más fácil de hacer). Por cierto, yo nunca he llevado estas actividades, lo digo por si se piensa que lo digo en mi defensa, solo lo digo que siempre hay que intentar apoyar y no como es normal poner piedras en el camino.


12°Porque cuando llueve mucho o se vacian las piscinas,mi calle parece el ebro?....................ya lo se porque llamamos a "POCEROS" pepito grillo que nos cobran 600 euros y nos lo apañan, y al dia siguiente otra vez, y asi siempre,con olores en las arquetas de vertigo,y no nos saldria mejor llamar a unos POCEROS DE VERDAD que noscobren 6000 euros y se acabe el problema.

Repito las instalaciones son las que son y ¿ Por que los "poceros son pepito grillo" ? Los "POCEROS DE VERDAD" no van a cambiar nada, lo que se necesita es una obra que elimine los pozos de trasiego como ya fue explicado en una junta, y esta obra es carísima debido a las piedrecitas que tenemos en nuestra Urbanización.
Lo que si se puede hacer en estos momentos, es cuidar del correcto funcionamiento de las Bombas y que los vecinos no tiren "cosas" por los desagües que las atranque.

Bueno podria seguir escribiendo pero mañana tengo que currar, voy a ver si me puedo duchar con el hilito de agua,un saludo a todo el mundo que lea esto,es una opinion hasta que explote esto,un vecino indignado

Espero que no te hayan molestado mis respuestas y que estés un poquito menos indignado.
Puntos:
13-12-10 13:21 #6687095 -> 6668099
Por:No Registrado
RE: ESTOY HASTA LOS................
Muy bien contetado y argumenado, menos mal que queda gente normal, yo pensaba que me habia venido a vivir a Paletolandia, Inutilandia o algún otro sitido similar.

A ver si ya de una vez la gente se dedia ha ser constructiva en lugar de ser tan ignorantemente destructiva, y respetan al resto de vecinos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vivir en urbanizacion el olmillo Por: Sandra 09-06-20 10:41
Sandra
0
PASOS A SEGUIR. Por: MONTEJARAL 2015 15-02-15 00:13
MONTEJARAL 2015
0
Fontanero Por: asilvestre 22-11-11 10:22
asilvestre
0
CUANTO ..........Rencor Por: No Registrado 14-09-10 20:01
MONFOROGA
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com