Foro- Ciudad.com

El Olmillo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Olmillo (Loranca de Tajuña)
22-08-13 00:35 #11518171
Por:No Registrado
vergüenza de la presidencia y la urbanización
Hola soy un vecino del olmillo de diario, si digo esto por que no solo vengo en verano ni los fines de semana.
Mi mensaje es para decir que me parece vergonzoso la señora presidenta, que en las fiestas 2013 he sentido vergüenza ajena al verla, me parece un vergüenza lo que a esta señora se le ocurrio en primer lugar el famoso momento en el que se repartio jamon y queso al cual solo llegaron 4 a coger, y su marido con toda la cara dura paso a la oficina de la comunidad, abrio una botella de vino, cogio un señor plato en la cara de todos los que no lo vieron ni de lejos y se sentó a comerselo, y mas aun sus amiguitos sacaron un platito para cada uno y en medio se pusieron morados, no tiene vergüenza esta señora, eso aires de superioridad,,,es un autentica vergüenza que estamujer nos represente, que luche por algo mas para todos, para cuando iluminación em condiciones? Para cuando agua normal? Necesitamos algo mas, que los que pasamos aqui todos los dias del año esto esta abandonado, muy bonito para venir en verano pero si alguien se a dado cuenta gente viviendo todo el,año cada ves somos menos porque la gente huye de esto, porque no hay condicione para estar aqui.
Tambien quiero añadir que ya que se nos quito la recogida de basura y se nos mando una carta diciendo que quien tuviera basura en la puerta recibiria denuncias y demas,,,en la calle el paraiso tenemos un vecino casi imposible de tratar que,deja toda,la,mierda en la calle con lo que conlleva los gatos rompen las bolsas y tenemos restos de comida esparcido por la calle durante dias por no decir semanas, a alguien le dice algo? NO!! Donde vivimos? Es muy triste llegar aqui pensado que esto podria ser algo bonito y no ver nada mas que pegas y problemas, ojala la cosa cambie pero lo dudo.
Bueno si,alguien esta en desacuerdo en algo por favor ponerlo, pero tendría infinidad de cosas negativas que poner.
Un saludo
Puntos:
03-09-13 16:58 #11540163 -> 11518171
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
No doy crédito a lo que e podido leer, personas fijándose en lo que se come el marido de la presidenta, pero no te fijas en las horas que dedica a temas de la urbanización y lo que pelea por sus objetivos, sin pedir prácticamente nada a cambio.
Ya me gustaría a mi verte a ti, porque si te fijas en una botella de vino y un plato de jamón y queso, que no harías tu, probablemente te traerías a toda tu generación para hacerlo igual o peor.
Es una mujer que ayuda a todo el que puede y de forma incondicional, una cosa es que ella pelee por sus objetivos y otra que se lo concedan.
Pero por lo que se ve, hay personas que son felices criticando lo que hacen los demás.
Estamos en el olmillo, no en la moraleja, y el que no este a gusto pues que se vaya..........¿ QUE HARIAS TU COMO PRESIDENTE O EN UNA JUNTA PARA QUE LA GENTE NO SE FUERA?
Si hay personas que no quieren pagar las fiesta, pero si traerselas cuando estamos en ella, y ponerse en una cola familiares de una parcela para cojer carne y no son de aqui....¡ ESO NO LO HAS VISTO !
y si tienes infinidad de cosas negativas para poner, es porque no tendras nada que hacer positivo en la vida, simplemente estar a los comentarios de personas tan inculta como tu, si tan a disgusto estas pues ya sabes, metete en la junta para que nos pongan, un centro de salud un carrefur un centro de ocio, enfin cosas que se te pase por esa mente tan brillante que tienes.
Puntos:
03-09-13 19:08 #11540477 -> 11540163
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo puntualizar que la presidenta no pide NADA a cambio de su tiempo y de su esfuerzo y que su marido, en las fiestas, cortó él sólo los dos jamones que se repartieron, y te aseguro que no es lo mismo cortar unas lonchitas de jamon en tu casa (que es hasta agradable) que dejar en el hueso dos jamones. ¡Que fácil es criticar desde la barrera!
Puntos:
04-09-13 09:42 #11541445 -> 11540477
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
El deber es lo que esperamos que hagan los demás, no lo que hacemos nosotros mismos (Oscar Wilde).

Conclusión, ponte tú y haz lo que quieres que hagan los demás.
Puntos:
08-09-13 22:04 #11548896 -> 11541445
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
El deber es lo que esperamos que hagan los demás, no lo que hacemos nosotros mismos (Oscar Wilde).

PERDONA ESTO ME SUENA A MURO DE WUASA

Mejor que todo esto danos ideas majo, es que somos muy ignorantes, y necesitamos las ideas de personas tan brillantes como tu.

un saludito Remolon Remolon
Puntos:
09-09-13 13:32 #11557866 -> 11548896
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Al parecer solamente yo he sido digna de tu observación y no así las otras personas que te contestaron y sobre todo a la número 11540163.
En primer lugar, no soy majo sino maja. En segundo lugar, heredamos de mis padres la casa y quiero al Olmillo como el o la que más. Mi hijo disfruta ahí a pesar de su edad. Cuando uno compra, al menos debe saber lo que compra. Nadie da duros a peseta. No reiteraré la frase de Oscar Wilde (no es de ningún muro) pero sí la conclusión y te animo a ello (ponte tú y haz lo que quieres que hagan los demás). Ya sabes que Wilde fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés cuyo ingenio punzante lo dedicaba a fustigar las hipocresías de sus contemporáneos. No te he contestado con los aires irónicos que lo haces tú y no quiero polemizar contigo ni con nadie. Vivo tranquila y feliz trabajando en una gran empresa dedicada al automóvil (ahora puede ocurrir que me critiques porque tengo trabajo). No volveré a contestarte. Si lo he hecho esta vez ha sido porque no me gusta la crítica fácil y barriobajera para originar la nebulosa de la confusión y el desánimo ¿Qué son los que tienen esa mentalidad y actitud?. Piensa y decídete a colaborar de frente.
Puntos:
10-09-13 16:41 #11559904 -> 11557866
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
para hipocresia la tuya, que tiras la piedra y escondes la mano, y no se como te da tiempo a trabajar,leer hacer las cosas de casa y te queda tiempo para estar criticando a l@s demas, si heredastes la casa pues dale gracias a dios, ya que alomejor no te la hubieses podido comprar, deja de criticar trabaja y dedicate a lo tuyo que los demas ya tenemos bastante con nuestra casa y nuestros problemas, ponte tu de presidenta, HAY PERDONA QUE ESTAS TRABAJANDO y claro no tendrias tiempo para dedicarle todas las horas que se necesita para estar hay de presidenta, y lo mas fundamental tu cobrarias por ello, tirate de la moto guapa, venga a dios y pasatelo bien.
Puntos:
21-10-13 00:09 #11645010 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Me parece mentira todo lo que estoy viendo, yo comence este mensaje y aun no cambio de idea, no habia entrado antes para poder contestar, yo no herede la casa donde vivo, la compre y la pague a precio de oro, pensando que seria un gran sitio dondw vivir, es una lástima el abandono que tenemos, no tenemos nada de nada. El agua que es un bien de primera necesidad,,,es de vergüenza, la luz que nos pegan unos palos tremendos, el de la limpieza,,,aun estoy esperando que pongan tantas denuncias por dejar la basura en las puertas, porque hay un vecino maravilloso en ls primera calle que tiene la puerta siempre que es una vergüenza,,,da asco y no se ve que se haga nada,,,
Referente al tema de la presidenta, lo de que no se lleva nada a cambio.,,dejesmolo, de primera mano se que la junta no esta por amor al arte, el maravilloso abogado que llevs lss cuentas cobra y el resto también, me parecen perfectas todas las opiniones, pero no estoy de acuerdo, estamos en un país libre y expreso mi opinión como y donde quiera, asi que ahi lo dejo, no me parecen normales lq mitad de las cosas, y ademas que decis ponte tu ahi,,,yo me presente pero al no conocerme no tuve acceso, es mas bonito gastarse el dinero de la comunidad que pagamos, que no es poco para lo que tenemos, y encima para colmos todos los que no la pagan disfrutan de lo poco que tenemos gracias a los pringados que si lo hacemos y sin pasar nada de nada, la verdad que esto prometía y esperaba algun otro tipo de respuesta, pero veo que yo soy la unica persona que veo las cosas malas de esta urbanización.
Un saludo para todos y que disfrutéis de todo lo que podáis
Puntos:
21-10-13 19:08 #11645856 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Somos muchos los que estamos de acuerdo contigo aunque no lo parezca ya que nos conducimos como borregos, todos en la urbanizacion sabemos perfectamente como funciona esto, desde hace muchos años, pero es mas comodo callar y dejar que la urbanizacion se vaya degradando año tras año sin que nadie haga nada al respecto, en lugar de tratar de convertirla en el lugar idilico para vivir que podria ser dado su cercania a distintos puntos de trabajo, incluso las normas fijadas hace muchos años, como que las vallas tendrían que ser todas de piedra, se ha ido degradando hasta el punto que a la entrada hay una ROJA que rompe toda la estetica, pero eso no importa, porque en esta unrbanizacion nada importa, ni que estemos pagando a una persona para que en lugar de lipiar las calles en condiciones se dedique a fisgonear en las parcelas para ir corriendo con el cuento al Ayuntamiento de todo lo que le viene en gana, a no ser que seas "amiguisimo".

Que la presidenta ha hecho mucho, yo hace años que no veo nada, debe de ser de puertas para adentro porque ya me dirás...... las calles siguen mal iluminadas, las aceras inaccesibles, el agua imbebible, los desagues
Puntos:
21-10-13 19:20 #11645879 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Como iba diciendo, los desagües cada día huelen peor, la contribución cada vez mas alta y eso que el suelo cada vez está más bajo, el precio de la luz a precio de oro, la cobertura telefonica ni te cuento, y que me decis de la comunicación con el exterior, ni un misero autobus pasa por aqui......
En fin que si tanto hace la presidenta, porque yo no veo nada. Y ojo que yo no la critico a ella, que a fin de cuentas es una pesidenta de comunidad y no un Dios, sino a los que gritan que hace y rehace y superhace. Tampoco hay que exagerar porque sea tu amiguita, los mios tambien son los mejores y hacen lo indecible......

Lo que teniamos que hacer todos es asistir a las Juntas, crear un equipo en condiciones, empezando por el Sr. NO Administrador y terminando por el apuntador, y luchar por hacer de la urbanizacion un lugar acondicionado para vivir en condiciones. AUNQUE NO SEA LA MORALEJA, que me importa un pimiento como vivan allí, yo me preocupo en como vivir AQUI, o es que AQUI no tenemos derecho a vivir en condiciones DIGNAS??
Puntos:
29-10-13 22:30 #11657555 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Yo la verdad k no doi credito.alo k leo sinceramente desde fuera se ve todo muy bonito y yo soy un vecino de diario llevo 11 años aki y nunca e visto a nadie.k.luche tanto para conseguir tantas cosas para el.olmillo el olmillo estava avandonado y aora vive.mas gente.k.antes x cierto .yo soy un chaval joven y se de lo k hablo ya k estoy siempre en la calle y la verdad la presidenta tendra sus fallos pero hace mas k la gente k se dedica a criticar. Cuando yo creo k lo sullo seria k le echaran valor y fueran a dar su opinion y asi ayudar envez de echar mierda aunke eso sea mas facil.pero bueno y eso de.k cobran mejor informate un poko.mejor xk el unico.k cobra es el de mantenimiento y el abogado k es lo normal ni la junta ni la presidenta se llevan un duro .y tanto criticais donde estais para formar parte de la junta o de fentejos xk yo soy.un mienbro de festejos.tanbien vas a decir.k los chavales k estamos de festejos cobramos xk la verdad k ya seria pa flipar mira nose kien eres ni me incunbe pero informate o porlomenos aporta algo envez de criticar xk si algo a demostrado la presidenta.eske esta abierta a ideas y ayudar ala gente k se acerke y se lo pida.y x cierto para muchas cosas la presidenta necesita el permiso del ayuntamiento x eso.muchas veces no.puede acer nada .con lo.bien k iria la urbsnizacion si en vez de machacarnos entre nosotros nos ayudaramos y unieramos fuerzas para mejorar . Bueno aki dejo.mi opinion y es la opinion de un chaval de 25 años k a tenido.k.apuntarse a festejos con sus amigos tanbien del.olmillo solo para acer k.los niños no paguen la falsedaf de sus mayores y en un futuro sean ellos kien ocupe nuestro lugar
Puntos:
25-09-14 12:57 #12251921 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Eso es contestar, menos criticas y mas colaboración ciudadana.que pena que nos tengan que enseñar los jóvenes a trabajar por una causa.
Puntos:
24-10-14 14:24 #12289117 -> 11559904
Por:No Registrado
RE: vergüenza de la presidencia y la urbanización
Si querías autobuses cerca de casa haberte ido a Pioz o simplemente no te vienes a una urbanización en mitad de la nada, porque te hace falta coche para todo. La presidencia no tiene nada que ver con el precio de la luz, ni con la cobertura telefónica. Que sea amiga de quien quiera y sus amigos dirán lo que quieran porque la quieren y valoran lo que ella hace, no sólo critican. Y si critican, siempre que sea constructiva, no a hacer daño que aquí en esta urbanización a más de uno le gusta eso.
Crear un lugar digno también es respetar a tus vecinos, tener empatía, ocuparte de tu parte y si los demás no hacen la suya, será problema de cada uno y punto. Puedes expresar tu opinión, pero deja de ser una opinión en el momento que ofendes a una persona o a una junta, pasa a ser crítica y todas las que leo ninguna es constructiva. Que sean los jóvenes quien tenga que demostrar todo esto, tela. Pasar buen día.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cal en el agua Por: No Registrado 06-12-13 11:57
No Registrado
4
CLUB SOCIAL. VAYA TUFO Por: No Registrado 17-09-12 16:51
No Registrado
39
Foto: Urbanizacion EL OLMILLO (Nevado) Por: No Registrado 17-01-09 14:01
No Registrado
0
nueva cantera Por: No Registrado 09-05-07 17:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com