Foro- Ciudad.com

El Mirador - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Mirador (Hontoba)
14-01-09 14:56 #1634251
Por:No Registrado
INTERNET EN HONTOBA
Buenas a todos.

Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de adquirir un terreno en la urbanización "Mirador de Hóntoba".

Somos jóvenes y no hay una prisa excesiva, pero conviene ir aclarando ideas. Buscando y buscando hemos dado con terrenos interesantes en Hóntoba, en ambas urbanizaciones.

Sin embargo me surgen varias dudas, haber si alguien me las puede resolver!.

1.- Me consta que en Hóntoba pueblo si hay internet ADSL 3 megas; pero ¿y en las urbanizaciones?.

2.- Creo que el ayuntamiento de Hóntoba no gestiona las urbanizaciones. ¿Qué empresa o cooperativa se encarga del manteniemiento?.

3.- En algunos juzgados he observado sentencias contencioso administrativas entre el ayuntamiento y algunos "señores". ¿Existe algún problema al respecto?.

4.- ¿Es cierto que la urbanización miradores de Hóntoba está asfaltada y la de los Manantiales no?.

5.- ¿Cómo se vive por allí?...

Muchas gracias por las respuestas y se aceptan sugerencias.

Un sadudo, Antonio
Puntos:
14-01-09 15:23 #1634350 -> 1634251
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Hola. Yo tengo una casa en el Mirador. Llevo yendo allí 10 años. Yo suelo ir los fines de semana, en Navidad y en verano. Respecto a tus dudas aquí te doy mi opinión.

1. Por el tema de Internet, hay gente que la tiene en la urbanización pero por lo visto va muy lento.

2. Las urbanizaciones las gestionan la comunidad de propietarios, que por cierto dejan mucho que desear. En las reuniones no puedes opinar pero todo el mundo que va les da igual todo. Y les da igual porque la mayoría de la gente va los fines de semana de verano y en invierno poco. Tienen un gerente que no hace nada. En verano la piscina los fines de semana se pone a tope porque viene gente de todos los pueblos, ya que la piscina es gratis y no hay nadie que controle la entrada, eso sí entre semana es la gloria. Y este tema a ellos les da igual.

3. Tienen solamente a una persona para el mantenimiento de toda la urbanización (de unas 600 parcelas).

4. Es cierto que está asfaltada y ahora están haber si ponen los bordillos. Todo esto pagada por la urbanización.

5. La de los Manantiales este verano estaban empezando ha hacer las obras para asfaltar. No se como irán.

6. Yo vivo en un pueblo cercano, pero me gusta mucho ir allí, pero no por la urbanización, más por el pueblo porque la gente es mucho más amable. Si te quieres tomar algo baja al pueblo, ya que el bar de el Mirador lo lleva una persona que no tiene ni idea, pero lleva muchos años y nadie consigue echarle de allí. Abre solamente los fines de semana y en verano porque le conviene. Si quieres pan entre semana te tienes que bajar al pueblo o irte a otro pueblo.

7. Yo te aconsejo que si encuentras una parcela en el pueblo, mucho mejor.

Espero que os haya servido de algo.
Puntos:
15-01-09 20:58 #1640753 -> 1634350
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Pues yo voy a animarte un poco. Nosotros somos también una pareja joven llevamos viviendo allí poco tiempo pero mis suegros y cuñados viven allí todo el año desde hace mucho, y nosotros desde hace poco también.
Me alegraría mucho si lo necesitais que os pasarais por allí y os contamos de verdad, te puedo asegurar que es una maravilla como se vive allí. Contestando a lo previo con algo más de criterio creo...:
1.- Nosotros tenemos internet con 2 mb y va estupendo, eso sí, con Iberbanda, nunca con telefónica (máximo 250 kb, va muy despacio y te penalizan por exceso de descarga bajándote la velocidad). Iberbanda también te pone telefono fijo y te da la posibilidad de 4 mb a precios bastante apañaos (por 2 Mb más telefono pagamos 60 e). Te puedes bajar de to. Tenemos TDT desde hace bien poquito también.
2.- En la piscina en verano hay como mucho 20-25 personas por la mañana los fines de semana porque se permite que la gente del pueblo (4 abuelilloos y algún niño) y los de los manantiales la usen sin problema. Entre semana no hay casi nadie.
3.- La única persona de mantenimiento, que da la casualidad que es mi suegro no tiene problema para solucionar todo lo que surja en la urbanización (incluso en la última "gran glaciación" que hemos tenido con nevada increíble, él mismo gestionó quitanieves cuando en otros pueblos de Madrid ni eso...)
4.- Y lo de una parcela en el pueblo, pues que quieres que te diga, hay muy buena gente en el mirador y las parcelas desde arriba tienen unas vistas excelentes. No te recomiendo Los manantiales la verdad no está asfaltado se embarra con cada día de lluvia y es un poco más barato pero también más "cutre". O sea, ni color de las parcelas de arriba con los manantiales o el pueblo. Arriba hay parcelones llenitos de encinas preciosas o si no os gusta más limpias sin tanto árbol...
5.- Y ya pensando en niños si los vais a tener, en el pueblo hay guardería pública fenomenal y en Pastrana, el pueblo de al lado, un Colegio Público e Instituto muy buenos, también polideportivo y escuela de música. En todos ellos recogen al/los niños en la entrada de la urbanización si lo necesitarais.
6.- La gestión y las reuniones de vecinos, pues como en todos los sitios, hay de todo, opiniones para todos los gustos como en todas las comunidades. La gestión no me parece mala la verdad.
7.- Y por último lo de comprar el pan y eso, los fines de semana lo puedes comprar allí y entre semana en el pueblo. Nosotros compramos pa aburrir y lo congelamos y sin problema.
espero también os sirva
Puntos:
17-01-09 16:36 #1647844 -> 1640753
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
HOla. Soy nuevo en este foro. He visto vuestros comentarios y me guastaría opinar un poquito. Yo llevo muchos años allí.
1. Lo de internet no se como va porque no tengo.
2. El TDT está la antena pero claro, si llevas mucho tiempo allí tienes que cambiar la antena para poder coger los canales.
3. Lo de la piscina ni te lo creas. Entre semana hay 4 personas contadas. Los fines de semana si vas a las 12 cuando abren estás bien, pero a las 12:30 está abarrotada. Y nada de 20-25 personas. Hay muchísima gente, y se nota que ha habido tanta gente sobre todo el lunes cuando vas a la piscina. Está el agua que da asco. Este verano no funcionaba la depuradora y el gerente le echaba la bronca al socorrista porque se lo decía a la gente. Esto debería haberlo sabido todo el mundo para qu hubieran hecho algo.
Eso de que del pueblo solo vienen abuelillos y algún niño es mentira. Vienen todos, sobre todo jovenes. ¿Que vienen abuelillos? Pero cómo van a subir, ¿andando? Y no es que se permita que entren los del pueblo y los de los manantiales, es que pasan de todo. El día que ocurra algo, lo pagaremos todos los parcelistas por culpa de los tontos que "permiten" que entre todo el mundo. Yo he visto allí a gente de Loranca, de Pastrana, de Horche.....Mejor verlo.
4. Lo del mantenimiento mejor nos callamos. El otro día fuí a mi casa después de haber pasado unos días fuera. Esto fue después de la nevada. Las calles eran una pista de patinaje. Para entrar en mi casa me rompí es tubo de escape porque la nieve la habían dejado a un lado de la calle, y que casualidad que era en el lado en el que vivo yo. Había una montaña de nieve. La limpieza una mierda, desbrozar lo justo donde el bar.
5. Las parcelas serán más baratas y más grandes en la urbanización pero en el pueblo no tienes historias no movidas con todo el mundo.
6. En el pueblo no hay guardería.
7. En cuanto a la gestión de la comunidad, el gerente por lo visto cobra unos 3.000 euros por no hacer nada. Y lo digo con conocimiento.
8. Con lo del pan no te tires el rollo. Yo en verano he ido a las 11 al pueblo a comprar el pan y no tenían. Y en el bar de la urbanización hacen dos barras y cuando se les acaba tienes que esperar a la próxima tanda. Tú lo compraras congelado.
Espero que también te sirva.
Puntos:
19-01-09 11:32 #1653219 -> 1647844
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Vives alli todo el año???
O solo vas a temporadas...
En el pueblo hay un colegio agrupado y guarderia y yo he sacado mi coche todos los días de casa sin problemas. El pan lo compro congelado sí, eso dije, y en el pueblo por las mañanas hay pan. Si vienes de vez en cuando tampoco vas a pretender tener la puerta de casa estupenda y con sal y todo despues de lo que ha caido. Has de saber que una persona paso una quitanieves (bueno un tractor con pala) GRATIS que seguro que eso no lo has preguntado ¿a que no?. En muchos sitios de Madrid ni eso. O si no ¿cómo te explicas que se pudiera bajar el puerto sin cadenas el mismo día de la nevada?
Esta claro que en lo unico que tienes razon es en que aqui tienes muchas historias con todo el mundo, porque visto lo visto no me extraña nada, con esa visión tan optimista y alagüeña de las cosas.
Si no te gusta no vivas alli.
Puntos:
19-01-09 19:04 #1655295 -> 1653219
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Por supuesto que vivo allí. Y seguro que desde hace mucho más tiempo que tú. Yo en mi casa vivo de maravilla y en verano es la gloria, pero no me digas que hay 20-25 personas los fines de semana porque tú sabes que no es cierto, viene gente de varios pueblos a la redonda y a la gente le importa 3 pitos pagar una cosa para que la disfruten otros. Lo de la guardería es cierto, no hay. Hay colegio pero guardería para menores de 3 años no. Hay gente de la urbanización que tiene que llevar a sus hijos a la guardería de otros pueblos.
Yo no te he dicho que no haya podido sacar el coche, por supuesto que lo saque y entre los bordillos que dejaron para hacer las aceras y la nieve lo jodí.
Lo del puerto no te lo crees ni tú que se puediera bajar el mismo día de la nevada. El pasado miércoles 14 a mí me patinó el coche por el puerto, pero vamos no pasa nada. Es una cosa que pasó en todos los lados. Para mi no es un problema no poder bajar, no se baja y ya está.
Perdona pero yo me llevo bien con la gente, otra cosa es que me refiera a lo que pasa por allí.
En el pueblo hay pan si llegas pronto, pero, ¿si no tienes coche o pasa cualquier cosa como la nevada? En la urbanización no hay nada abierto.
Chico no te ofendas, solamente doy mi opinión a una persona que ha preguntado.
Y vivo allí porque me gusta, pero esto es como en todos los sitios, pasas de la gente si quieres y ya está. Si te has ofendido por lo que dije del mantenimiento de la urbanización porque tu suegro es el de mantenimiento, lo siento pero es verdad, y a veces las verdades ofenden. Por eso paso de todo lo que dices.
Puntos:
20-01-09 15:45 #1659101 -> 1655295
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Lo mismo digo. La ignorancia es muy atrevida.
Puntos:
21-01-09 13:51 #1663370 -> 1659101
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
que dialogo de besugos. Que cutre ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
27-10-10 21:15 #6405252 -> 1640753
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
el internet es depende de donde tengas la parcela porque por ejemplo en mi parcela solo e podido poner internet con iberbanda el telefono no me lo ponian porque no cojia suficiente cobertura para poner telefono asique es depende de la ubicacion que tengas yo no lo e podio poner por qjemplo porque mis vecinos tienen los arboles muy altos y me quitaba la señal
Puntos:
09-12-10 14:06 #6668124 -> 1640753
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
respondo a tu cita de que los manantiales no esta asfaltado y sino cuando quieras bajas , y aqui si que tenemos pan todos los dias de la semana
Puntos:
27-02-11 19:53 #7165559 -> 1640753
Por:No Registrado
Re: internet en hontoba
los de los manantiales tenenmos una piscina k no tiene nada k envidiar a la vuestra a si k me estraña muchisimo k subamos alla,jajjajaja
y hemos asfaltado muchas de nuestras calles,solo para informarte
Puntos:
27-03-09 22:09 #2002410 -> 1634251
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
hola yo vivo en el mirador ,mis hijos van al colego del pueblo es estupendo no hagas caso de las malas lenguas que son los que vienen de higos a brevas y solo saben quejarse vivir aki es verdadera mente estupendo
Puntos:
03-09-09 17:29 #3125727 -> 2002410
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
" EL MIRADOR DE HONTOBA" ES LO MEJOR DE TODO GUADALAJARA.

YO SOLO VOY FINES DE SEMANA, PUENTES , VERANO...Y ME LO PAGO GENIAL.
Puntos:
26-09-09 12:52 #3355563 -> 3125727
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
hola yo tambien vivo en el mirador desde hace 5 años y estoy muy agusto,
sobre la gente, en principio ningun problema, con los pocos que he hablado, son todos amables.

la piscina es cierto que va cualquier persona pero, este año la piscina a estado bien.

el mantenimiento es como todo, unos quieren mas que otros, el hombre es amable y si tienes algun problema se lo consultas, si te puede ayudar, te ayudara.

por cierto los que teneis internet, me gustaria saber como va, me hace muchisima falta.
Puntos:
30-09-09 14:15 #3394392 -> 3355563
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
HOLA YO VIVO EN EL MIRADOR DESDE HACE 30 AÑOS Y PUEDO DECIR QUE DESDE HACE 10 AÑOS LA GESTION ES INMEJORABLE Y LA URBANIZACION ES DE LAS MEJORES QUE HAY SOLO HACE FALTA IR Y COMPROBARLO.

LA GERENCIA ES INMEJORABLE Y EL MANTENIMIENTO MUY BUENO, TAN SOLO HAY PROBLEMAS POR MALA GESTION DEL AYUNTAMIENTO QUE SOLO COBRA EL IBI Y NO DA PRESTACION ALGUNA.

TODO LO DEMAS QUE SE DIGA SON COMENTARIOS SIN BASE NI FUNDAMENTO COMO LO DEMUESTRA LA OPINION DE LA MAYORIA DE PROPIETARIOS CUANDO ASISTEN A LAS ASMBLEAS GENERALES QUE POR CIERTO SE CELEBRAN DOS AL AÑO.

UN SITIO IDEAL PARA VIVIR Y SOLO PAGANDO UNA CUOTA DE COMUNIDAD DE UNO 50 €.
Puntos:
17-04-10 17:23 #5112286 -> 1634251
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Hola, es la primera vez que entro en el foro de nuestra urbanización y he leído vuestro mensaje. Entre las dos urbanizaciones, yo os aconsejo la del Mirador porque está mucho más avanzada en cuanto a obras, el emplazamiento es más bonito y, a mi juicio, mejor llevada. Yo vivo aquí desde hace casi 10 años y estamos encantados. Eso sí, teneís que estar de acuerdo los dos (si es que sois dos), la vida es muy tranquila, tenemos piscina (que aunque he oído decir que viene mucha gente, no es cierto;lógicamente, los fines de semana viene más, pero os puedo asegurar que podeís bañaros sin problemas. Podeís venir a partir de mediados de junio y lo comprobaís), un club social y dentro de poco una tienda (ahora ha finalizado el contrato de la persona que lo llevaba, y la que entra ahora lo está acondicionando en plan rústico), gente maja y otra no tanto (como en todos los itios), lo que pasa es que la mala se hace notar más. Hay médico tres veces a la semana en el pueblo. En fin, si os gusta la naturaleza, aquí estareís muy bien, por lo menos a nosotros nos encanta. Espero que os animeís. Un saludo.
Puntos:
18-05-10 16:28 #5335694 -> 5112286
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Buenas, yo también tengo casa allí desde hace más de 10 años. Soy de subir cada vez qeu puedo aunque no sea mi residencia habitual.
A mi siempre me ha parecido un lugar genial donde estar, la piscina entra cualquiera, cierto. También se hizo un sistema de carnes por parcelista y alguien en la puerta qeu lo pedia y si no tenia cobraba algo simbólico creo recordar, y tampoco es que funcionara.
Sinceramente, teniendo un seguro como es obligatorio tener a mi me da igual que entre gente de otros pueblos a la piscina. Para eso esta, así vienen, conoces gente nueva, se tomaran su copita en el bar, su pincho, la urbanización tendrá gente... mejor que mejor.

No me gusta la idea de una piscina privada, con acceso restringido, vedado para los de fuera... suena muy elitista... que esto no es la Moraleja. Es un paraje fantástico en mitad de la alcarria!!

Ya vamos teniendo todas las calles con alcantarillado, asfaltadas, con aceras para pasear...ahora el recinto esta siendo remodelado al igual que la zona de la piscina...

Prefiero que todo el mundo venga libremente y fardar de urbanización que tener una urbanización muy buena y sin gente por las calles.
Puntos:
09-07-10 11:55 #5707711 -> 1634251
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
hola, yo soy de los manantiales, es cierto que la urbanizacion no esta asfaltada en parte, pero la parte de abajo si lo esta.
Se paga un cuota de 52 e de comunidad, desde hace un par de años se estan viendo mas adelantos que en los ultimos 10 años.
En cuanto al colegio hay bastantes niños de varias edades y el autobus escolar viene hasta las urbanizaciones y los deja y recoge en el centro social.
En cuanto al mantenimiento aqui lo llevan 2 hombres y que como se suele decir estan para todo, aunque es facil que a veces los veas haciendo cosas que no corresponden con su cometido. pero donde hay patron...
En cuanto a la piscina aqui la tienen " vetada" solo dejan entrar a los de la urbanizacion, cosas de ellos, y hay como todo, hay dias que podras entrar y otros que te encontraras al borde de turno que con sus malas maneras perdera la razon.
Yo te animo a que vengas, es muy bonita y tranquila la zona.
Puntos:
15-09-10 00:48 #6112670 -> 5707711
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Antonio,hola,tu te das cuenta de mal royo que hay por aqui.

La verdad? Si trabajas..., en invierno, no puedes bajar o subir por la nieve, que nadie la quita .Medico? Tres veces a la semana ,y el horario
lo cambia y es la peor del mundo,la gente duda que tiene un diploma.si vienes en una ansamblea,ya no vuelves mas.la gente se lleva fatal.
Nosotros y nuestros vecinos que vivimos aqui en el invierno con tanta
nieve no hemos podido ir a trabajar..Hay uno que dice que es gerente gana MAS de 3000€/mes por no hacer nada.Como te parece?
Compras..,cerca..Pioz,Alcala ....Hemos gastado mucho dinero en nuestra casa pero ya pensamos en vender.je,je.he olvidado,se roba un monton y....hay cosas malas,feas y de todo.No hay guarde,hay colegio 2 o 3 claces,de pequeños y en la otra , edades diferentes de 5 a 11 años,mas o menos,amontonados.Espero que tengas suerte .
Puntos:
15-09-10 10:57 #6113701 -> 6112670
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
Yo vivo aquí desde hace tiempo,hijos que estudiaron en hontoba y es un lujo, por que al ser poquitos niños la enseñanza es casi personalizada, no falta de nada, tienen profesores para todas las asignaturas, si algún niño tiene problemas de lenguaje tan bien ay logopeda y piólogo.
Como puede decir que el colegio de hontoba no es bueno, ¿seguro que no tienes hijos?
Puntos:
15-10-10 20:51 #6327384 -> 6113701
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
ya sabes lo que pasa con la ignorancia maria jesus, que miden todo por el mismo rasero, es genial tener un colegio asi con los tiempos que corren, a algunos nos pueden gustar mas los profesores que hay que a otros, pero los niños estan mejor atendidos que en clases masificadas,ademas los pocos niños que hay se ven a diario y juegan juntos fuera del colegio cosa que en una poblacion mas grande no pasa. en el pueblo se esta muy bien pese a las pocas opciones de comercio que hay, pero hoy en dia con el coche en poco tiempo estas en cualquier sitio, y para cualquier prisa esta la tienda que aunque dispara un poco los precios tiene de casi todo, haber si trae cosas de merceria tambien y ya seria la ostia Remolon
Puntos:
07-11-10 22:30 #6481217 -> 6327384
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
cuando hay nieve mejor ni se os pase por la cabeza ir.este ultimo año tarde una semana en poder ir a mi casa.la gerencia da verguenza y las obras q estan realizando las estan realizando entre 4 obreros,asi que tal vez para 2020 tengamos las aceras hechas y para el verano q proximo q lo dudo tal vez este el bar y la tienda.
Puntos:
22-11-10 19:48 #6575758 -> 6481217
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
MAS VALE NO HABLAR DE LO QUE NO SABE.
Puntos:
25-11-10 20:09 #6593312 -> 6481217
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
En cuanto a la ejecución de las aceras, por eso de para el 2020...¿Fuiste a la Asamblea General? ¿Leiste el acta quizá? Se hacen aceras conforme a lo acordado en la asamblea y conforme se acordó pagar mensualmente... hablar por hablar: hablar al cuadrado
Puntos:
06-12-10 22:08 #6656619 -> 6593312
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
YO no se de que estas hablando respecto a la Asamblea General y la ejecución de obras. Mi calle según se dijo en la Asamblea debería estar asfaltada hace 2 años y medio y es un barrizal. Es una verguenza lo que está pasando allí, yo sólo quiero aprovechar para aconsejar A LOS POSIBLES COMPRADORES QUE NO SE MENTAN, QUE DESAPARECE EL DINERO Y LAS OBRAS NO AVANZAN, LLEVAN 3 AÑOS DE RETRASO.

EL PRESIDENTE ES IGUAL QUE FRANCO, UN MILITAR RETIRADO Y EL SECRETARIO UN GETA QUE SÓLO PIENSA EN LLEVARSE......
Puntos:
09-12-10 08:48 #6667078 -> 6593312
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
En respuesta a 6656619. Iré por partes.

1º) No sé a que asamblea se refiere, las calles, todas, están asfaltadas desde hace mas de cinco años. Si queda alguna, por favor, di que calle es y que tramo está sin asfaltar y entonces te acompaño a reclamar al Consejo Rector. Entanto en cuanto lo que dices no es mas que desconocimiento o mentira.

2º)Tu llamada a los posibles compradores hace pensar o que no vives aquí o que eres un vendedor de parcelas. ¿Donde está el retraso de tres años en las obras?

3º) ¿Desaparece el dinero de la Junta? me gustaría saber en que te basas. Si tienes pruebas o tan solo indicios, quedamos, lo vemos y nos vamos juntos a la Guardia Civil y denunciamos. Todo lo demas no son sino infundios o invenciones, porque si dices desaparece el dinero eso es un delito tipificado, ojo con lo que decimos.

4º) El final de tu escrito no tiene desperdicios, insultas a una persona gratuitamente, como si fuera un insulto ser militar, lo que esun insulto es compararlo con un dictador, si yo fuera el presidente lo mismo me preocupaba en denunciar el escrito, localizar la IP desde donde se escribió y a ver que piensan los jueces en cuanto a la intromisión ilicita en el honor de una persona.

5º) Para terminar hablas del secretario, que por cierto es secretaria, la insultas e insinuas que se lo lleva... ¿el qué, el dinero de la Junta? acaso estas poniendo nombre al presunto delincuente al que te referias antes?

En suma, tu escrito no debate ni aporta, solo insulta y roza el ser llevado al juzgado de guardia. Por cierto no creas que internet es tan anónimo, tu IP ha quedado reflejada lo mismo que la mia y la de todos los que intervienen.
Puntos:
10-12-10 19:39 #6675295 -> 6593312
Por:No Registrado
RE: INTERNET EN HONTOBA
muy bien contestado, creo que se refieren a la urbanizacion de los manantiales por lo de calles sin asfaltar. un saludo
Puntos:
02-03-11 13:24 #7186518 -> 6593312
Por:ANGELINES1957

Re: internet en hontoba
cierto k en la urbanizacion no stan asfaltadas todas las calles,pero vivir aqui es un lujo,como lo será vivir en el mirador,procurar solucionar vuestros asuntos sin insinuar ni salpicar de mierda a los de los manantiales,xq si nos pusieramos a citar las diferencias entre una urbanizacion y otra pues no seria muy etico
Puntos:
05-02-11 22:28 #7012449 -> 1634251
Por:No Registrado
Re: internet en hontoba
EN EL MIRADOR DE HONTOBA,puedes tener internet...eso si te dejan los ladrones que ultimamente estan robando a todos los parcelistas, las pocas existencias que contienen sus casas. despues de trabajar como burros para conseguir tener la parcela bien llegan unos desalmados , y que ya se saben quien son, y llevan cometidos 84 robos en unos meses ,
asique la guardia civil esta al tanto para ver si esta vez no consiguen salir de la comiserias y si se pasan unos años en prision pues entonces puedes invertir en comprarte alli un terreno ...esperemos que la guardfia civil de con ellos otra vez....pronto ...o los parcelistas del mirador ...empezaran a hacer algo.....
Puntos:
15-02-11 22:25 #7086446 -> 7012449
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
entre unas cosas y otras quitan las ganas de todo.yo suelo ir a menudo a mi casa,adquirida hace 6 años.y la verdad es que estoy muy a disgusto.entre la gestion de la urbanizacion y los ladronzuelos me estan quitando las ganas que tenia.por cierto kien se encarga de la limpieza de la urbanizacion?la parte de atras de mi parcela parece el vertedero de valdemingomez.ayi puedes encontrar desde neveras hasta somieres,que poco a poco intentan integrarse en el paisage.pero o yo no me ago a la idea o los trastos no lo consiguen.todos estos trastos son un peligro por que entre eyos se encuentrar diversos cristales y objetos q pueden probocar un incendio.
Puntos:
15-02-11 22:52 #7086671 -> 7086446
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
Mala gestión de la urbanización? Si no está conforme, vaya Vd. a las asambleas, que es dónde hay que hablar o métase Vd. en el Consejo Rector, si piensa que puede Vd. hacer las cosas mejor.
Yo creo que hay que agradecer que las personas que están en el Consejo dediquen parte de su tiempo en intentar solucionar los problemas, en lugar de criticarles.
En cuanto a la limpieza, bastante hace una sola persona para 600 parcelas. Y si su parcela parece un vertedero, no pensará que este hombre tenga que ir parcela por parcela, eso es problema de cada parcelista
Puntos:
16-02-11 21:28 #7093324 -> 7086671
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
no hablo de mi parcela majete,mi parcela esta totalmente limpia,seguramente mas que la de usted.la suciedad es la que an ido arrojando nuestros adorables vecinos montaña abajo.
Puntos:
16-02-11 22:34 #7093880 -> 7093324
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
Y qué quiere Vd.,que el hombre de mantenimiento vaya montaña abajo? A lo mejor le tenemos que pedir que haga un curso de montañismo. Pero, en qué país vive Vd.? O es de los que piden y critican sin ton ni son, en lugar, le repito, de ir a las Asambleas que es dónde hay que decir las cosas. A ver si en la próxima está Vd.,exponiendo sus quejas....seguro que no, es mas fácil criticar a escondidas.
Por cierto, "an ido", como Vd. escribe, es con "h", "han ido".Le vuelvo a reiterar, no critique tanto y aprenda gramática, le vendría bien.
Puntos:
20-02-11 18:29 #7117685 -> 7093880
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
je,je,je.me mofo de tu gramatica baboso.tal vez el que haga el curso de montañismo seas tu.pero por que te tire yo montaña abajo.
Puntos:
20-02-11 20:01 #7118352 -> 7117685
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
Es triste que se ría Vd. de sus faltas.
En cuanto a tirarme por la montaña, con eso me basta para saber cual es su personalidad e índice de inteligencia: como no sabe dialogar, se va a lo drástico y a faltar a la gente. ¿A cuántos ha matado Vd.?
Yo a Vd. no le he faltado al respeto, sólo le he dicho la verdad: que aprenda Vd. a escribir.
Es más, con personas como Vd., no merece la pena perder el tiempo, así que no pienso leer más sus mensajes.
Puntos:
16-02-11 17:15 #7091073 -> 1634251
Por:No Registrado
Re: internet en hontoba
Buenas, espero responder en lo posible a tus preguntas:

al punto 1: No me consta que haya en el Mirador. Yo he probado este verano con un modem USB móvil de MOVISTAR y el resultado fue decepcionante. Muy, muy, muy lento. Con problemas de cobertura de red, etc.
2. Pásate por el recinto social el domingo por la mañana y te ampliarán la información los miembros de la Junta de Compensación.
3. A este respecto no te puedo contestar por desconocimiento.
4. Totalmente cierto, nuestro dinero nos ha costado.
5. Se vive maravillosamente, es un remanso de paz, a excepción de este año, porque desde el verano se vienen comentiendo robos en los chalets que solo se habitan los fines de semana. Se están organizando los propietarios para presionar y solucionar este tema, que tiene su origen más cerca de la urbanización de lo que se nos quiere hacer creer, pero creo que es justo que lo sepas.

Un saludo.
Puntos:
14-10-11 21:36 #8928532 -> 7091073
Por:No Registrado
RE: Re: internet en hontoba
Hola todos!tengo una parcela dezde un par de aÑos en la urbanizacion mananciales y como me gusta la naturalesa es fenomenal en verano ,no se compara con ningun ciudad y hay bastante silencio

.primero de internet no se nada ,la piscina es fenomenal.yo me voy fin de semana y hay gente bastante no se entra facil la piscina te miran el carnet que te da la urbanizacion.que he visto yo que hay buen .el socorista es muy atento y cortes todo mi respeto.el bar o-podemos decir casi restaurante ,porque se come femomenal con f grande -es nota 10 y hay pan de lo bueno(no se compara como era antes) .las calles unos estan asfaltados otros con hormigon y hay otros que son de tierra.la calidad es discutible ,pero a quien no le guste que vaya a reclamar lo suy,para qu lo mjoren.(no creo que esta blog es para insultar,o acusar a personas y utilizar el anonimato)las cosas claras tenemos una democracia .al final que urbanizacion es mejor ,o peor pues sabemos todos que en mirador van mas adelante todas las obras porque han emesado antes. las de mananciales tambien avansan a su ritmo
.de guarderia y de cole no se nada no tengo yjos.y si hablamos de invierno nevadas y llubias pues hay que saber que somos mas o menos la 850 m encima del mar y que la temperatura puede bajar mas de 5 gr.bajo zero, entonces hay que tener cadenas ,ruedas de inviernosal y pala en el maletero o si no un todo tereno .he dicho todo esto en conocimento de que he visto los fin de semanas que he estado en la parcela . todo mis respetos para todos los vecinos
Puntos:
21-10-11 10:10 #8973398 -> 8928532
Por:javier hontoba

RE: Re: internet en hontoba
Saludos.
En El Mirador de Hontoba, como en todos los sitios, los problemas se resuelven con dinero. Todos quisiéramos tener 10 operarios de mantenimiento, una maquina propia para limpiar el puerto cuándo hiela o nieva, un control en la puerta de la piscina para que solo la usen los vecinos del mirador, 12 megas de Internet, servicio de vigilancia y tienda con pan caliente todos los días, guardería y gasolinera. Pero pagamos una cuota a la comunidad que solo da para lo que hay.

Muchos quisieran pagar mas y tener mejores servicios, pero tenemos que pensar en los que no pueden quitarse los euros de la comida para tener una urbanización mas bonita.

De cualquier manera, en democracia, la gente se reúne en las asambleas, se vota y las decisiones que se toman van a misa. Quien quiera cambiar algo, que asista a la asamblea, lo proponga y, si se aprueba, adelante.

Democracia pura y dura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Papa Noel llega a Hontoba Por: milagros1961 20-12-11 21:03
milagros1961
0
Semana cultural organiza asociacion mirador de hontoba Por: milagros1961 07-10-11 01:27
BMM1981
33
Pagina web del Mirador de Hontoba Por: No Registrado 03-02-11 20:13
No Registrado
10
hOntOba! Por: No Registrado 16-04-10 17:21
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com