Foro- Ciudad.com

El Coto - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Coto (El Casar)
03-01-15 15:36 #12407816
Por:No Registrado
ferretería bricomyl no tenéis vergüenza
En Bricomyl el casar ni tienen vergüenza ni la han conocido. Para venderte todo son facilidades pero como piques y les compres algo ya roto te lo comes con patatas y te responden que ellos no son Leroy Merlín.
Mis padres compraron un cortacesped que se lo vendieron roto,les dieron todo tipo de facilidades para comprarlo y al llevarlo porque no funcionaban les respondieron que lo habían roto ellos y que ellos no eran Leroy Merlín. Pero lo mas fuerte de todo y quiero que se entere todo el mundo es que quisieron poner una reclamación que ellos manipularon para que no fuese válida y mandaron cerrar todas las puertas para que no pudiesen salir con ella.
Por miedo no les han denunciado,pero que sepa todo el mundo que no solo don unos sinvergüenzas sino que además les amenazaron y les encerraron en la tienda por poner la reclamación.
Así que quedaros vuestra mierda de cortacésped y espero que se os atragante la comida de Reyes.
Puntos:
09-10-15 20:27 #12867937 -> 12407816
Por:No Registrado
RE: ferretería bricomyl no tenéis vergüenza
Pues debo decir que llevo siendo cliente de esta tienda practicamente desde su inicio. El trato con ellos siempre ha sido magnífico sin importar si la compra ha sido de 10 céntimos o 400 euros. Pero lo más importante es la capacidad profesional de la gente que trabaja, ofreciendo siempre soluciones que en otros sitios no son capaces de dárme. Como ejemplo, en una ocasión necesitaba unas arandelas seguel para poder seguir funcionando con una máquina y me las consiguieron en el día a través de otra de sus tiendas (su valor 20 centimos), salvándome el trabajo que debía acabar en el día. No creo que ninguna otra tienda hubiera hecho lo mismo.
Y si en alguna ocasión me ha hecho falta hacer uso de alguna garantía, ellos me la han tramitado sin ningún problema.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mis amigos dicen que hay como unos rumanos o gitanos que van persiguiendo niños por el casar y eso Por: No Registrado 26-10-12 16:04
No Registrado
1
masajista Por: No Registrado 13-09-11 15:42
No Registrado
3
FERIAS DE ARTESANIA Por: embrujos 09-12-09 09:29
embrujos
0
SERVICIO DE PLANCHA" EUROPLANCHA" Por: No Registrado 01-04-09 23:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com