Foro- Ciudad.com

Caraquiz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Caraquiz (Uceda)
05-01-09 17:55 #1599798
Por:No Registrado
Que Pena¡¡
Soy vecina desde hace poquito de Caraquiz.
Me he venido a vivir aqui porque tengo varios amigos que viven aqui desde hace tiempo y siempre me han hablado bien de esta hurbanizacion,de lo contentos que estan de vivir aqui.Sobre todo por que es un sitio estupendo para los niños y tal...y resulta que me pongo a mirar foros de Caraquiz y no leo mas que quejas de los vecinos,echandose "mierda sobre sus propios tejados".Está claro que problemas existirán como en todos los sitios donde se vive "en comunidad",y hasta cierto punto es normal quejarse....Pero lo que estais haciendo es perjudicaros,porque asi no se solucionan los problemas.Me parece genial que la gente quiera vivir en un mundo de color de rosa...pero lo siento...ni en Caaquiz ni en ningun sitio es asi. Esque acaso tienen mas seguridad la gente que vive en el centro? o tiene menos vecinos "conflictivos? o menos politicos "interesados"?Esto pasa en todos sitio y seguro que aqui menos que en otros sitios. Y si no es asi..que alguien me diga de un sitio donde no existan estos problemas y memudo en cuanto pueda Muy Feliz.
Con esto lo que quiero decir es que se deberian de aprobechar mas estos foros para contar las cosas buenas que puede encontrar la gente aqui ,que yo personalmente se que las hay,pese a que mucha gente se empeñe en decir lo contrario (no se que probecho pueden sacar de eso)
Espero no haber molestado a nadie,pero a mi como vecina , me molesta bastante leer siempre cosas malas de el sitio donde vivo que para mi es fantastico y aun no he tenido ningun problemas.Un saludo
Puntos:
06-01-09 18:19 #1602474 -> 1599798
Por:No Registrado
Por que yo no soy tonto
¿Que pasa que os turnais para escribir post tipo,que en Caraquiz soy Very happy para que suban las ventas?.
Puntos:
07-01-09 08:46 #1604294 -> 1599798
Por:No Registrado
RE: Que Pena¡¡
TIENES TODA LA RAZON, PERO TAMPOCO TE LO TOMES MUY A PECHO POR QUE NO SE SI TE AS DADO CUENTA DE QUE UNA DE ESAS PERSONAS QUE PARECE QUE SIEMPRE TIENEN METIDO POR EL ESFINTER UN DEDO YA TE HA CONTESTADO CON UNA IRONIA. YO LLEVO VIVIENDO TODA LA VIDA EN CARAQUIZ Y SI ESTOY CONTENTO DE VIVIR AQUI Y NO PERTENECCO A NINGUN PARTIDO POLITICO Y TAMPOCO VIVO DE CARAQUIZ (LO DIGO POR FUTURAS CRITICAS, QUE NOS CONOCEMOS).
BIEN VENIDA NUEVA VECINA Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE SI HAY GENTE QUE ESTA MUY CONTENTA EN CARAQUIZ LO QUE PASA ES QUE NO LES GUSTA MONTARLA Y HACER TANTO RUIDO...
UN SALUDO
Puntos:
07-01-09 21:18 #1606867 -> 1604294
Por:No Registrado
Esta basura en que contenedor se tira?
Ten cuidado con la legua contertulio, que si te la muerdes te envenenas, la gentuza como tú, no merece ni el calificativo de persona.
Puntos:
08-01-09 08:04 #1607966 -> 1606867
Por:No Registrado
CUANTO TRASTORNAO HAY SUELTO
QUE PASA QUE OS JODE QUE EN CARAQUIZ HAY GENTE QUE VIVE AGUSTO, PUES SI LA HAY Y MUCHA, DEJAR DE MONOPOLIZAR LOS POST Y LOS ASUNTOS POR QUE SIEMPRE LOS QUEREIS LLEVAR AL MISMO PUNTO, EL DE LA AMARGURA... Y ESO SOLO NOS LLEGA A UNA CONCLUSION, QUE CUANDO PASAIS POR LA BARRERA A CARAQUIZ OS JODE UN HUEVO Y ESO PERSONALMENTE ME SATISFACE UN MONTON...
Puntos:
08-01-09 09:32 #1608108 -> 1606867
Por:No Registrado
RE: Esta basura en que contenedor se tira?
Esta claro que a ti hay que tirarte en la basura que no se recicle para no verte el pelo por caraquiz. SACATE EL DEDO DEL CUCLO CHICO!!!! QUE VAS SIEMPRE ESCOCIDO Y CABREADO
Puntos:
09-01-09 11:08 #1612514 -> 1608108
Por:No Registrado
RE: Es un asunto Karafkiano lo de esta chica…
Es un asunto Karafkiano lo de esta chica…

Tiene un foro y es la única usuaria del foro. Hasta ahí todo bien.

Lo curioso es que tiene

1090 discusiones y 2271 posts
¿Con quién discute? Consigo misma

¿Sobre qué? Los temas son variados…

Puntos:
09-01-09 17:39 #1613998 -> 1612514
Por:No Registrado
RE: Es un asunto Karafkiano lo de esta chica.
Que equivocada estaba....si que hay cosas malas aqui.Todos los que estais esperando a que alguien diga algo bueno de la zona donde vivimos para saltar como perros hambrientos a la yugular insultando y faltando el respeto a los que unicamente decimos que estamos contentos (porque el mismo derecho teneis vosotros a quejaros como los demas de decir que nos gusta).Y siento la decepción para alguno,pero yo no trabajo vendiendo nada en Caraquiz.Es mas...soy empresaria en Madrid,ni si quiera conozco Uceda. No he pisado de aqui nada mas que Caraquiz.Como dije ,es poco tiempo el que llevo aqui y no he tenido tiempo de ver mas.
Bueno,solo deciros que si tan mal estais,hacer por estar mejor y no seguir echandoos mas mierda sobre vuesros tejados, porque al fin y al cabo los perjudicados tambien sereis vosotros.Es bastente triste leer comntarios de pesonas que no dejan de ser vecinos tratandose tan mal.
Un saludo a todos.
Puntos:
09-01-09 23:57 #1616068 -> 1608108
Por:No Registrado
RE: Esta basura en que contenedor se tira?
Es innegable que te gusta más un culo libre, que a un tonto un lapicero, cuando termines de cansarte de tu juguete erótico (el orejas de uceda) te lo podías montar con la barrera de la entrada toda para tiiiii por el..... Riendote.

PD:

Recomiéndaselo a tus amigos de la secta independiente de caraquiz, que de buen seguro pierden tanto aceite como tú.

Guiñar un ojo
Puntos:
10-01-09 23:19 #1619260 -> 1616068
Por:No Registrado
RE: Esta basura en que contenedor se tira?
Quien eres el librepensador critico pseudo polico machista ..... de caraquiz. o es q en tu casa te mantienen a raya.
xq no nos cuentas tus conflictos de pareja, qx tu afilada lengua se deduce q los conoces muy bien y estas acostumbrado a utilizarlos con mucha facilidad... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
11-01-09 12:06 #1620135 -> 1619260
Por:No Registrado
!!!! VIVA EL REY DE UCEDA ¡¡¡¡¡
NO SUBESTIMEIS a aquel que ha sido elegido entre nosotros como el OREJAS DE UCEDA, hombre de belleza extraña, dotado de una natura capaz de satisfacer a todos los miembros de la secta Independiente de Caraquiz.

¡OH TÚ! Orejas de Uceda, símbolo de la depravación y decadencia en Caraquiz, perdonanos la vida desde tu trono, rijiendo nuestros destinos hasta la consumación de los tiempos.


Puntos:
11-01-09 14:21 #1620512 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
Q pena raca raca raca raca, xp no vas a q te vean la obsesion q tienes.
Te hace falta medicina natural y biologia para q tus hormonas no se alteren

Salud
Puntos:
11-01-09 19:43 #1621687 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
¡¡¡Con tanto raca, raca, raca!!!; no te vas a poder ni sentar, ya sabes el dicho. Tienes más vicio que el mango de una garrota.
Puntos:
11-01-09 20:52 #1622106 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
Seguro que los que entramos en este foro, no entendemos la rabia personal que tienes contra el que dices orejas.... etc ni los modales vulgares que empleas, pero me gustaria saber por que le tienes tanto odio personalmente. Lo digo con todo respeto. contestame y sin faltarme a ver si logramos sacar alguna conclusion.
Puntos:
11-01-09 21:09 #1622197 -> 1620135
Por:No Registrado
Semental Extraterrestre en Uceda
Ya que somos un parque temático más que una Urb, voto porque quiten del microbus el escudo de Uceda y pongan la cara de Orejas de Uceda, ese casi guapo, que me recuerda al eslogan que en su día lanzo Renault para el 4L:
¡¡¡¡ SU BELLEZA ES SU MECANICA!!!

Tenemos que promocionar caraquiz cómo villa de alto interes turístico, al ser poseedores del primer cruce de ser humano con un Teletubbies.
Puntos:
11-01-09 22:11 #1622516 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Irracional
Lo tuyo es algo irracional, creo que no deberian dejarte participoar en este foro mientras insultes, se pueden decir las cosas de otra forma si no estas de acuerdo, pero con respeto.

Anda animate y ponte emonal.

Puntos:
12-01-09 08:19 #1623326 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
Claro que no entendemos como este tipo de gente siempre tiene que estar faltando el respeto pero no te lo tomes como algo personal y lo mejor es ignorarles y dejar que se contaminen con su propio veneno...
Puntos:
12-01-09 19:32 #1625714 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
La verdad que lo mejor es no darle importancia,puesto que por la falta de modales ,la falta d educacion y la falta de dos dedos de frente no debe de ser mas que un "crio mal criado" (con todos mis respetos a los crios ;D )
A palabras necias....oidos sordos
Chulillo
Puntos:
12-01-09 22:09 #1626627 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Semental Extraterrestre en Uceda
MAS QUE UN SEMENTAL, O UN TETUBIES, LO IDEAL ES PONERLE DE ESPANTAPAJAROS QUE NO TIENE PRECIO,¡¡ VAYA CARETO QUE SE GASTA LA CREATURA !!!. CUANDO VES ESTOS ERRORES DE LA NATURALEZA, PIENSO QUE ZP TENIA QUE PONER LA CIRUGIA PLASTICA POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
Puntos:
12-01-09 23:43 #1627243 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen" Maquiavelo

" Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas" Rousseau

" ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein

Puntos:
17-01-09 12:07 #1647182 -> 1620135
Por:No Registrado
SOMOS UNA URB Y NO UN PRINCIPADO
Te felicito, porque sin nombrar al susodicho personaje de Uceda, has conseguido que se den por aludidos la Secta Independiente de Caraquiz en pleno; y el supuesto ofendido que sólo tiene valor para escribir en los foros anónimos y no para afrontar LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA DE ESTA URB.

Ya que veo que nos lee Sr..... de Uceda, esto es lo que ha sembrado Vd y lo que está recogiendo, desprecio de los vecinos de Caraquiz que están hartos de pagar de sus bolsillos sus abusos de poder, su sueldo y los de su nutrido grupo. Que le permiten estar continuamente haciéndonos pasar por caja por unos supuestos servicios que mínimamente tiene que garantizar y pagar la COMUNIDAD DE CASTILLA Y LA MANCHA.
Puntos:
17-01-09 21:28 #1648920 -> 1620135
Por:No Registrado
RE: Q pena raca raca raca raca
Q pena raca raca raca raca

Ni haces oposicion ni apareces en ningun foro que no sea virtual como este. Criticas y pisas como el caballo de atila, sin proponer alternativas, solo raca, raca raca y raca como los vascos pero sin mas.
lo tuyo solo es odio no dices nunca lo que te han hecho.¿lo contaras algun dia? pero no te inventes
Me voy a olvidar de ti no mereces la pena....Que pena raca raca raca raca

Puntos:
18-01-09 18:55 #1651025 -> 1620135
Por:No Registrado
Disfruta de tu: raca, raca, raca, mientras te dure
La simpleza en tus afirmaciones refrenda la de tu imagen, a pesar de ser el Orejas de Uceda. No sabes ni escuchar, ni compreder nada que no sea tu propio ego.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticias de guadalajara Por: No Registrado 27-02-14 14:26
No Registrado
11
Compro tumbona o hamaca brasileira y limpiafondos Por: almudena11 13-06-12 12:54
almudena11
0
La Hechicera Morgana de la suerte Por: No Registrado 22-11-10 03:15
No Registrado
16
LOS VECINOS QUE NO QUIEREN LA VIDEOVIGILANCIA Por: No Registrado 01-09-10 16:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com