Foro- Ciudad.com

Uceda - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Uceda
23-03-12 19:05 #9817760
Por:No Registrado
Escandalo politico en Uceda
La empresa Promar S.L, que es la que actualmente presta el servicio de Celadores en Caraquiz, elegida por el Ayuntamiento de Uceda agradece la deferencia de nuestro consistorio por haberla elegido, anunciando sus servicios en la publicacion "El Pregonero de Uceda" desde el mes de Enero de 2012.

Como saben algunos de Vds. esta publicacion es dirigida por Paolo Praga, hombre al cual nuestro Alcalde esta sumamente agradecido, y no le ha bastado con regalarle esta publicacion, que ahora los proveedores del Ayuntamiento se ven en la obligacion, de anunciarse en la revista que hasta no hace mucho tiempo dependia de las asignaciones economicas del Consistorio.

¿Esta utilizando nuestro edil su influencia, para beneficiar al Sr.Praga
mediante esta publicacion ?.

Como no hay dos sin tres, el que fue candidato a la Alcaldia de Uceda en mayo de 2011, y una de las actuales concejalas de PP de Uceda M. M. se han asociado para crear un bufete de abogados en " Talamanca del Jarama " (S&M abogados).

Esto no tendria ninguna trascendencia, si el ex-candidato no hubiese ocultado su primer apellido para no ser descubierto, utilizando el segundo para darse a conocer como letrado en ejercicio, que ofrece sus servicios en el "Pregonero de Uceda"en el nº 7 pag 26.

Es totalmente anormal, que quien tuvo que dimitir segun el, por culpa de este Alcalde, beneficie junto a esta concejala de la "Oposicion", al hombre que ayudo a los Socialistas de Uceda a ganar las pasadas elecciones, anunciando su bufete en el "Pregonero de Uceda".

¿Hace precio especial Paolo Praga a los concejales del PP de Uceda, que se anuncian en su publicacion a cambio de no hacer
oposicion?.
Puntos:
24-03-12 23:54 #9823359 -> 9817760
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
Pero bueno, de dónde salen semejantes bulos? Esa información está contrastada?
Puntos:
25-03-12 00:47 #9823475 -> 9823359
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
Aunque te duela esta en lo cierto, esto es un escandalo y una verguenza en el PP de Uceda.

https://ww.facebook.com/people/Pedro-Nogal-Saraiva/1070361717



CONCEJALES DEL PP DE UCEDA
MONICA SANCHEZ GARCIA
MARIA DOLORES LOPEZ MARTIN
JUAN MANUEL TEJERO CANEVAS
MARIA MORA MATEO-------------------------------------------

Ahora solo te hace falta ir a la pagina 26 del numero 7 del Pregonero de Uceda, y verlo con tus propios ojos

Quiero agregar que la empresa Promar SL la eligio Paolo Praga.
Puntos:
25-03-12 10:22 #9823861 -> 9817760
Por:115374

RE: Escandalo politico en Uceda
Buenos días, consultado lo que decís, he obtenido la siguiente información. Que una vez han comprobado que la Revista del Pregonero, ya no es financiada públicamente, no hay inconveniente en hacer publicidad en la misma por parte de quienes quieran, ya que estamos en una democracia, a pesar de que algunos quieran lo contrario.
La opinion del Pp, dicen, es la misma, con respecto a Paolo Praga, director de la revista, así como de la ejecutiva de Uceda, y quizá debería importarnos más y movernos más por una deuda que ya es pública de 1.1319.000 y de l a que no se dice nada al respecto. Quizá deberíamos dejar de criticar lo que no sabemos que se hace y ayudar a las personas que están en el PP y fuera de él que todas las semanas piden colaboración para ser más, hacer más fuerza, ver lo que quizá ellos no atisban a ver, sólo entonces, cuando nos movamos tendremos la razón de nuestros argumento. Hasta entonces nuestros argumentos sólo son palabras.

Respecto a la alusión que hacéis a S y M, también contrastado, hemos podido deducir que se han anunciado en todas las revistas de la zona, salvo en la Plaza: primero para darse publicidad, segundo por si hay que pagar publicidad prefieren pagar menos meses pero favorecer a todas las revistas de la zona. Su despacho de abogados, no sé de donde el otro forero ha obtenido la información, no está asentado en ningún municipio de los alrededores.
Y finalmente respecto a la S, se trata y nosotros ya lo hemos comprobado, de haber utilizado ese apellido porque era más comercial, de hecho, sólo tenemos que meter en internet SUMEJORABOGADO, y nos saldrá el despacho: SM Abogados. Y la otra cuestión es por razones sentimentales, debido al fallecimiento de la madre de aquel que nombráis como segundo apellido.

Así creemos que antes de publicar sin sentido deberíamos de contrastar las cosas y el por qué de la mismas, porque como hemos hecho nosotros, la perspectiva cambia bastante. Al final nos convertiremos nosotros en lo que estamos odiando de ellos, de este Gobierno, creando una esfera de miedo e intransigencia.

Gracias.
Puntos:
25-03-12 11:37 #9824050 -> 9823861
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
Efectivamente,solo quien conoce a este grupo de jóvenes sabe que luchan desinteresadamente por el Municipio, sabe que su anuncio en El Pregonero, al igual que en el resto de las revistas de la zona, a excepción de la Plaza no es gratuita, hay facturas que lo corroboran y sabe que su única intención es luchar y trabajar, a destajo muchas veces, sacando horas de donde no las tienen.
Solo quien conoce al candidato del PP de Uceda, sabe que jamás se vendería, ni utilizaría un segundo apellido para ocultarse ¿de qué?. El motivo no es otro que el orgullo de que su madre siga presente en su lucha diaría.
Yo no sería tan enrevesado y me preocuparía mas por la deuda de 1.1319.000 que tiene el Ayuntamiento, ese si es un dato confirmado y contrastado por el que nos deberíamos de preocupar, para lo otro, ya está el "Que me Dices".
Puntos:
25-03-12 11:51 #9824089 -> 9824050
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
yo estuve en el pleno y el PP sigue opinando lo mismo del Pregonero. Si vais a los plenos podréis confirmarlo.
Puntos:
25-03-12 14:51 #9824626 -> 9824089
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
Para tu información "115374", cuando El Pregonero de Uceda era una publicación municipal carecía de publicidad privada remunerada.

Que no es ético ni normal, que una concejala del PP en activo anuncie sus servicios jurídicos en semejante despropósito de revista, y menos el Partido Popular de Uceda dedique un homenaje al fundador del PP.

Sobre el ex-candidato a la Alcaldía de Uceda, me abstengo de hacer cualquier comentario, ¡¡¡ Ya que no es una persona activa políticamente !!!.

Toda la polémica que se está creando, es fruto del desastre de oposición que sois, y como caéis en las continuas trampas que los chicos de Alonso os tienden.

Sobre lo que ha comentado el autor de este post, sobre Promar SL, ¡¡es cierto!!; ya que en la página nº 14 del último Pregonero de Uceda hay puesto un anuncio a página completa, y también en los anteriores números.

Me preocupa bastante, que haya más errores como estos que están dañando seriamente la imagen del Partido Popular en Uceda.

¿Sois la personas mas idóneas para el Partido Popular en Uceda?
Puntos:
01-04-12 22:05 #9862097 -> 9824626
Por:No Registrado
RE: Escandalo politico en Uceda
Creo que estáis un poco equivocados, tengo la sensación que el pregonero no es una revista al servicio del ayuntamiento simplemente un medio de comunicación como otro cualquiera, si no como explicáis los ataques que en ella se hacen por medio del PP o que el señor Paolo Praga sea el delegado en Guadalajara de Upd.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vergüenza de Politicos Por: UcedaEnfurecida 28-01-13 14:32
No Registrado
1
Islandia Encarcela Politicos,Banqueros y CRECE Por: No Registrado 18-01-13 17:10
No Registrado
1
Cambios en el mapa politico de uceda Por: No Registrado 09-07-12 14:12
No Registrado
12
Manual para políticos neófitos Por: No Registrado 16-02-11 21:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com