Foro- Ciudad.com

Trijueque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Trijueque
14-11-11 18:27 #9104184
Por:No Registrado
Sexo, mentiras y cintas de video.
SEXO: El que quiere practicar un habitual de estos foros sodomizando al GIT dia si y dia tambien, para llevar a cabo su objetivo a este personaje no le queda mas remedio que inundar estas paginas con sus:

MENTIRAS: Como por ejemplo decir que el GIT preparaba un asalto al ayuntamiento con la ayuda del PSOE y la colaboracion de IU, cuando cualquiera que lea los plenos del ayuntamiento vera que el PP gobierna con el voto del PSOE, e IU cobra un sueldo gracias a los votos del PP, tambien se ha dicho que GIT pidio dos sueldos de 1500 euros para sus concejales aunque nadie ha escuchado la peticion, ni siquiera los que participaron en las negociaciones que declararon en un periodico que el GIT solo les pidio un sueldo, y asi una detras de otra, pero por si esto fuese poco, el PP para calentar un poco mas este ambiente erotico festivo lanza en su pagina web sus:

CINTAS DE VIDEO: Manipuladas, cortadas, pegadas, retocadas y para rematar comentadas, donde podemos ver en el momento cumbre de esta pelicula como el PP acusa al GIT de estar compinchado con Valdunciel mostrando como prueba irrefutable que este ultimo se sienta detras de un representante del GIT y con eso ya es suficiente para acusarles de los peores crimenes.

MI CRITICA: Pelicula mediocre, zafia, de mal gusto, burda, mal argumentada, inconexa, ni siquiera en el momento cumbre logra que esbozemos ni media sonrisa,los actores son principiantes que no llegaran a nada, el director es mejor que se dedique a jugar al parquis al menos asi no nos hara perder el tiempo, si quieren que les haga una buena recomendacion vayan a ver la original de Steven Soderbergh y olvidense de pasarlo mal con estos vergonzosos remakes.
Puntos:
14-11-11 19:37 #9104791 -> 9104184
Por:No Registrado
RE: Sexo, mentiras y cintas de video.
Si, si, eso, pobrecito GIT, vale, muy bien. (bostezo)
Puntos:
14-11-11 19:41 #9104832 -> 9104184
Por:No Registrado
RE: Sexo, mentiras y cintas de video.
El GIT no necesita ser sodomizado para tener ningún placer, ya que se la chupan entre ellos todo lo que pueden. Y con esto me refiero a decir que listo y que bien lo hace el otro que tiene a su lado de su mismo partido.

Que el GIT está realizando todo tipo de maniobras para intentar sacar a PP del consistorio es de dominio público, también es conocido que usan la extorsión y el chantaje para tales fines.
Parece ser que el sueldo que cobra el concejal de IU se lo está ganando con su esfuerzo y su trabajo, y supongo que no se aproximará a la cifra de 1500 que pidió GIT por no hacer ni el huevo y llevárselo muerto.

En la “película” no se ve sonreir a ningún actor puesto que como se sienten sodomizados no acaban de relajarse. ¿De mal gusto? Lógicamente no les puede gustar que se exponga de forma cristalina sus intenciones de manipular burdamente a las diferentes partes implicadas. Y zafio es el temple que usan al amenazar de forma tan mezquina. ¿Manipulado? A eso se le llama separar la paja del grano, y remarcar las partes más sobresalientes.

Parece que a los que si les gusta hacer perder el tiempo a la gente es a la directiva del GIT, que hasta algunos de sus seguidores y afiliados se levantaron y se fueron, como bien refleja el vídeo.

Y yo también os voy a hacer una recomendación cinematográfica. SOLO EN CASA que así es como se está quedando GIT. Solo y más que solo.
Puntos:
14-11-11 21:05 #9105678 -> 9104832
Por:No Registrado
RE: Sexo, mentiras y cintas de video.
¡Anda! Si no les gusta que les den su propia medicina, ahora se hacen las víctimas, no tiene precio.

Eh, GIT - ¿os acordais cuando (presuntamente) se os descubrió en este foro diciendo "lindezas" sobre las chicas del PP? ¿Alguna vez os habeis disculpado? ¿Recordais cuando (presuntamente) vuestra junta llamaba traidor a IU por no apoyaros en las elecciones? ¿Alguna vez os habeis disculpado? ¿Os acordais de cuando (presuntamente) deciais a todos que el PP estaba bloqueando el colegio y que no habian contactado con la Delegación de Educacion, cuando en el ultimo pleno nos dieron un documento que probaba que sí que lo habian hecho?¿Alguna vez os habeis disculpado?¿Os acordais cuando (presuntamente) negasteis que se os habian dado a escoger concejalias, y despues Tomas en el pleno tuvo que admitirlo? ¿Alguna vez os habeis disculpado? ¿Os acordais cuando (presuntamente)revelasteis en el foro datos confidenciales del contrato de un trabajador del ayuntamiento? ¿Alguna vez os habeis disculpado?

¿Es eso lo que quereis decir cuando promulgais la "Igualdad para el Municipio? ¿ Que no os disculpareis con nadie, sea quien sea y de donde sea?

Sois una deshonra para nuestra comunidad, incapaces de reconocer el buen trabajo cuando se hace. Y ahora a vuestro presidente se le acusa de chantaje en un pleno. Ni siquiera podeis hacer una donación sin que parezca que hay algo raro detrás. Pero, por supuesto, todo está en nuestra imaginación.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grupo indemdiente. Opinemos Por: Triju 03-05-15 22:12
No Registrado
5
del mirador del cid Por: No Registrado 09-06-09 13:55
No Registrado
2
colegios nuevos Por: No Registrado 13-05-09 23:19
Soy_Nuria
8
respuesta a ti vecino Por: vecina marisa 25-11-08 20:00
vecina marisa
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com