Foro- Ciudad.com

Trijueque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Trijueque
30-09-11 23:08 #8839967
Por:No Registrado
El Dia Digital
Colegio, colegio, colegio...

https://ldiadigital.es/not/33550/el_alcalde_de_trijueque_buscara_este_mes_tres_parcelas_para_el_colegio
Puntos:
01-10-11 00:45 #8840541 -> 8839967
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
¿y las movilizaciones para que son, esactamente?
Puntos:
01-10-11 12:24 #8841864 -> 8840541
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Estas declaraciones no tienen nada que ver con la historia que una mujer de GIT contó a los padres en la parada del autobus ayer. Segun ella, el dinero estaba disponible ya, todo lo que se necesita es el "si" del ayuntamiento, pero que el alcalde se iba a gastar cientos de miles de euros en la compra de terreno en el casco. Luego te enteras de que Delegación dice que el colegio no estará construido hasta el curso 2013-2014 como pronto, que Trijueque no puede pagar sus facturas como para gastarse el dinero tontamente en terreno (y que tendría que acordarse en pleno de todas formas), y que lejos de negarse a proponer unos terrenos para su aprobación, piensa presentar 3 terrenos para asegurarse de la construcción en el más adecuado.
Es una pena ver que bajo el mandato de un nuevo presidente (el 3º en 3 años), el GIT continua con su sensacionalismo y su afan de autopromoción, pero, como siempre, tergiversando la realidad. ¿Por qué no pueden hablar claro? ¡¡Incluso promulgan que hay una alianza entre el PSOE y PP!! Entiendo que es un error y querian decir PCAS, pero ya veo que no son muy dados a prestar atención a los "pequeños" detalles. Esta movilización rezuma desesperación, avidez para captar nuevos afiliados, ya que muchos de sus seguidores han (comprensiblemente) dejado la afiliación.
Puntos:
01-10-11 14:47 #8842619 -> 8841864
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
¿alguien puede decirme quien es el nuevo presidente o presidenta del GIT?

-gracias
Puntos:
01-10-11 17:09 #8843326 -> 8842619
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
G.i.T Toda su trayectoria una mentira

-Como no he conseguido ser alcalde y llevarme 1.500e no quiero ser presidente del Git.
-Tengo que vender cafes como sea. Me apunto al Git y el cole en la Beltra.
-Quiero el centro social del mirador del cid. Me apunto al Git.
-Quiero dar el judo para ganarme unas perrillas.Me apunto al Git.
-Quiero llevar la ludoteca y ganarme unas perrillas.Me apunto al Git.
-Quiero montar los Boys Scouts de Trijueque y perrillas.Me apunto al Git.

-Quiero manejar los problemas,me hago presidenta de la asociacion
Dª Jimena,pero antes me apunto al Git.
-Quiero manejar el problema del cole segun me interesa.Me hago presidenta del Ampa pero antes me apunto al Git.
-Y asi podria seguir uno por uno hasta completar todos los cabecillas.

Y asi asta infinito todos,todos,todos.

-Y si no existe el problema del cole que hace git,es mejor que exista y
darse mucha prisa para que no lo puedan solucionar.La mejor manera de solucionarlo habria sido cojer la concejalia de educacion,pero eso no mola es mejor que este el problema para seguir siendo git.

-Habra que preguntar a los niños,por que los padres esta claro lo que quieren.

-
Puntos:
01-10-11 19:42 #8844106 -> 8842619
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Ricardo del Mirador.
Puntos:
01-10-11 16:18 #8843086 -> 8840541
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
El boletín de GIT sin sentido, con los errores y omisiones deliberadas a las que nos tienen acostumbrados.

Ganasteis las elecciones. Felicidades. Ahora por qué no explicais por qué ningun otro partido voto vuestra candidatura a la alcaldía. Pues porque habeis sido codiciosos, habeis querido exprimir nuestro arruinado ayuntamiento con sueldos para vuestros concejales. Afortunadamente tenemos personas en el ayuntamiento que están ahí por el bien comun, no por el bien propio.

Se os invitó a uniros al ayuntamiento, a compartir concejalías pero no quisisteis. Da que pensar si es porque no era recompensado economicamente. Este tema debia haber sido una de las decisiones mas importantes en la historia del GIT pero se tomo de forma unilateral por la junta. ¿Por que no hicisteis una asamblea, por qué no se tiene en cuenta la opinion de los afiliados en algo tan importante?

No pertenezco a ningun partido politico pero tengo entendido que el ex-alcalde no va a participar en ninguna concejalia. Entiendo que vosotros deberíais saberlo, y si es asi, ¿por que repartís un boletín con inexactitudes?

Vais a estar en el ayuntamiento cada miercoles entre 10 y 12 por si tengo alguna pregunta, y ¿que os voy a preguntar? Si tengo dudas, tendre que ir a ver al concejal que sea, o al alcalde.

Las fiestas. ¿Por que ninguno de vuestros miembros se ha unido a la comisión de fiestas? Es mejor sentarse y criticar, esa parece que es la postura que habeis adoptado con respecto a todo.
Puntos:
01-10-11 12:43 #8841964 -> 8839967
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Pues la verdad, ya puestos, es lo mas justo ¿porque en el mirador no podemos tener la opcion de tener el colegio? De esta forma, que elija un tercero "segun criterios tecnicos" que sera mas objetivo que cualquiera de los que estamos viviendo aqui, me parece bien esta decision del equipo de gobierno.
Puntos:
01-10-11 16:15 #8843064 -> 8841964
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Lo que deberíamos de hacer es dejarnos de gilipolleces de independientes de Trijueque y upyd, etc, cada cual se cuida su culo, y perdonar mi expresión pero es que ya estoy un poco cansad@. Nosotros tenemos que mirar por nuestros intereses, puesto que somos los únicos indiscriminados en el Municipio, todo el mundo habla mal de los que residimos en la Beltraneja, diciendo que somos unos delincuentes, etc, cosa, que por lo menos por mi parte, es una p-ta mentira.
(Porqúe formar este partido)
Porque se están riendo de nosotros, discriminaciones, cortes de agua, cosa que no pasa en el resto del Municipio, obras para mejorar la via publica (ninguna), solo las señales de stop, para que la Guardia Civil se ponga las botas con las multas, parque infantil (fuera de normativa desde que paquito era corneta), hasta que un niño se mate porque le abra un columpio la cabeza, farolas que se rompen y se caen, zonas ajardinadas o verdes (parecen pastos para animales), centro social (donde está), papeleras (que por cierto las quitó el encargado de vaciarlas), arquetas rotas, desde hace años, y tapadas con una simple chapa en las aceras, escombros que deja el ayuntamiento por ahí tirado en cualquier lugar, zanjas que se tapan en zona asfaltada y que curiosamente con los años vuelve a haber otra zanja sin que nadie haya picado, vecinos que se les va la luz cada 30 segundos de lunes a domingo porque alg´´un simberguenza tiene enganchada su casa y hace derivaciones y el ayuntamiento no hace nada, cucarachas, ratas y hormigas y se pasan reclamaciones al ayuntamiento por escrito, que las cogen gustosamente, y las meten en el contenedor de reciclaje de papel, esto, una y otra vez y si sigo no termino y ya está bien de aguantar todo lo que aguantamos y es una cosa que solo se soluciona cortandola de raiz.
Que quieren hacer el colegio en el casco urbano, que lo paguen los del casco, porque aquí tenemos un terreno gratis, lo que pasa es que debe valer mucho más de los 400.000 euros que piden por el otro y el ayuntamiento no nos lo quiere regalar (no son tontos eh), y bueno así un sinfin de cosas, y como todos tenemos que mirar y velar por nuestro bien yo miro por el bien de la Beltraneja, cosa que deberíais hacer todos vosotros, porque somos más y la unión hace la fuerza. Ya vereis que si esto sigue para delante se acabarán los cortes de agua, se arreglará el parque, vias públicas, etc, etc....
Por eso yo creo que el partido GIT no tendría que ser de Trijueque sino sólo y esclusivamente de la Beltraneja, con lo cual se denominaria GIB.
Pues eso que si os habeis enterado y teneis dos dedos de frente aquì teneis la solución, y entonces seramos nosotros los que discriminemos, pero como somos mejores personas también les ayudaremos, no como hacen ellos nada más que put-ar y put-ar.
HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS INTERESES, PORQUE ES MEJOR MORIR LUCHANDO QUE VIVIR ARRODILLADO (como dijo un buen sabio). Y con esto no quiero dar motivos para pensar que pòdría ser un partido de una ideología o de otra, sino simplemente para luchar por nuestros intereses y dejar de ser los discriminados).
Que os parece esto que propongo, un saludo a la Beltraneja, porque la gran mayoría del resto del Municipio no se lo merece.
AHI QUEDA ESO. Por favor pido deis vuestra opinión.
Puntos:
01-10-11 17:19 #8843378 -> 8843064
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Por favor alcalde,los buzones en el fogon.
Puntos:
01-10-11 17:28 #8843416 -> 8843064
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
Pues yo soy del Mirador y del Git pero a partir de ahora tendre que ser del G.I.Mirador y a ti te recomiendo vivir en Mexico D.F
Puntos:
01-10-11 19:01 #8843937 -> 8843064
Por:No Registrado
RE: El Dia Digital
soy de la beltraneja menos mal, que no salio el git si apayado vamos nos vamos de mal a peor, parece que no hay otra cosa que el cole y cole ,hay mile de cosas que hacer ante de coleeeeeeeeeeee vichoso cuando vine aqui yo sabia donde me metia ,si no me quedo donde estaba pues, cada uno va mirando por su interes que si el cafe que si la cerveza, etc etc vamos que ya esta bien que no hay cole ,las tuberia del agua acantarillado etc esta ante eso que el cole y por mi el cole lo hago polomenos a 50 kilometro de aqui y asi la boquita tapada
un saludo . Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-10-11 21:57 #8844799 -> 8843064
Por:Bichillo

RE: El Dia Digital
8843064: Lo de GIB, estaría genial, porque pertenecer alguien como usted a un nuevo Grupo de Incultos y Burros (GIB) debe ser un honor, tan sòlo viendo cómo escribe..... Y pide que no llamen gentuza a las personas de la Beltaneja! Pues vaya flaco favor hace a sus vecinos, con lo que aquí ha escrito.
Por cierto, la Guardia Civil pone multas a los que se saltan los Stops, a no ser que vivas en un poblado chabolista, que por ser ilegal, ahí no se ponen señales.
Ah! Y antes de poner citas célebres, documéntese.
A día de hoy, todavía ningún burro ha conseguido éxito de convocatoria para una revolución. Aplíquese el cuento y deje de hacer el ridículo.
Ahí tiene mi opinión.
Puntos:
02-10-11 01:46 #8845794 -> 8843064
Por:Arete_

RE: El Dia Digital
Te repites como los ajos, estas con el mismo run run desde tu post del 2009 “Partido independiente de la Beltraneja”.
Solo cuatro como tu pretendéis vendernos al resto esa falsa discriminación para poder exaltar, enfrentar y manipular.

Las identidades sólo son homogéneas en las comunidades inventadas. En las reales existe una saludable diversidad, mal que les pese a algunos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dirigido a los concejales y grupos políticos Por: No Registrado 01-04-15 12:36
No Registrado
1
¿y ahora que? Por: No Registrado 06-10-14 22:27
No Registrado
19
NUEVO COLEGIO (LA BELTRANEJA) Por: No Registrado 08-01-10 22:12
RFC
1
NOS QUIEREN ROBAR CON TODA SU CARA... DURA Por: No Registrado 29-11-08 15:48
No Registrado
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com