Foro- Ciudad.com

Trijueque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Trijueque
15-05-11 11:35 #7806251
Por:No Registrado
¿COLEGIO NUEVO?
Entonces, GIT, IU, ¿cuando pensais decir a los votantes de Trijueque que el dinero que habia para el colegio nuevo no aparece en los presupuestos de 2011? ¿Es simplemente incompetencia y no os molestasteis en comprobar con la Junta si el dinero estaba ahi?¿O es algo mas siniestro, quizá hacerselo saber a la gente el 23 de mayo despues de que os hayan votado?
Es obvio que con menos alumnos y en un país en crisis que va a tener que hacer frente a medidas de austeridad incluso mas estrictas, que sea dificil justificar un nuevo proyecto en esas circunstancias. Sin embargo, hace que vuestros programas parezcan mal imformados, obsoletos y lo peor es que pareceis manipuladores que dirían cualquier cosa para conseguir un voto.
Al menos el PP ha ido más alla, un comedor con servicio de catering y aula matinal mientras tanto. Y esto exactamente en lo que va a consistir el proximo ayuntamiento: utilizar lo que tenemos de forma inteligente.
Puntos:
15-05-11 15:17 #7807776 -> 7806251
Por:No Registrado
Re: ¿colegio nuevo?
7806251

Inteligentes los PPeseteros? Solo para el atraco o algo más?, para trajes apresillados?, para Gürteles y compañía PPesetera?, pero hombre si solo sabéis robar, si hace muchos años os doctorasteis en eso de los atracos impunes y como lleváis 7 años lejos de LA GRAN LATA, estáis que os morís por regresar a esas andadas a nivel nacional, y con el Rajatablones a la cabeza…

Que parte del presupuesto mosquero os queréis llevar entre las uñas?, pero si el presupuesto de un pueblo chiquito no puede ser grande, o es que vosotros los ladroncitos pueblerinos paletos os tenéis que conformar con las migajas del atraco, mientras en el interior ahí donde se bate el cobre no tenéis acceso a esas grandes mordidas que vuestros compañeros de fechorías dejan más que tiritando LA LATA y vosotros no oléis ni de lejos tanta bonanza de la atracadera?

¡¡Que verga!! Debéis de tener todos los politiquillos de mierda de todos los partidillos de más mierda una necesidad imperiosa de atracar a la Nación, os inventáis cualquier miseria que se os ocurra para haceros con la hegemonía de LA LATA

Hace algunos años, en un país que estuve por varios años, había un candidato a las elecciones presidenciales, y le tocó ir a dar una mitin a un pueblo de la nación y que además no tenía ni la pu7a idea de su existencia, (esto es historia) se montó en la Tarima que le habían preparado para la ocasión y comenzó el discurso.

Queridos compatriotos (así hablaba él, ya murió el hijo de pu7a) yo os prometo, y os prometo y os prometo, y también os prometo construiros un puente nuevo y más ancho del que tenéis para cruzar el río sin tener que hacer cola….bla, bla, bla…, en esto se le acerca uno de sus asesores ayudantes lamepijas, y le dice al oído: candidato, que este pueblo no tiene río, cuidado con lo que promete…, Ah y por cierto, continua arengando el candidato ladrón, cuando sea presidente de esta república también les prometo hacerles un RÍO …

Por cierto Trijueque no tiene río verdad?
Puntos:
15-05-11 15:58 #7808042 -> 7807776
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
Me parece vergonzoso todo esto vale el colegio hace falta pero hay tantas cosa que hacer para la juventud que parece que no hay otra cosa que el colegio y colegio y lo demas parece que no hace falta trasporte mas a menudo el agua etc etc pero todo es para el colegio espero que a parte del colegio se haga mas casas para nuestro mayores y jovenes
Un saludo a todos espero no aver ofendido a nedie de ningun partido politico ya que van para todossssssssssss
Puntos:
15-05-11 18:45 #7809228 -> 7807776
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
7807776 ¿Y tu que propones? Seguro que un régimen comunista ¿no?


Si eres vecino de Trijueque conocerás a las personas que se presentan por el PP de Trijueque, porque son tus vecinos, personas con sus defectos y sus virtudes como podemos tener todos, pero totalmente honrados.

¿Y tu cuanto de honrado eres?

Hay un dicho muy popular que dice: "Cree el ladrón que todos son de su condición."
Puntos:
15-05-11 20:56 #7810341 -> 7809228
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
¿Que piensas Manuchao? a lo mejor IU tendria que pasar menos tiempo pitando y ondeando banderines, y conseguir información concreta de Guadalajara antes de prometer lo imposible. Espero errores como este de un grupo de independientes que no pueden ni organizar sus propios actos electorales, pero IU deberian haberse informado antes de prometer a los vecinos nuevos colegios cuando a corto plazo no hay ni una esperanza de conseguirlo.
Tengo que decir que me gusta la idea del catering, es una solucion provisional barata y sencilla a un problema al que tienen que enfrentarse los padres trabajadores aquí. Mi pregunta es, cuando sea un hecho, si los padres del GIT cambiaran a sus hijos al colegio de Trijueque en lugar de llevarlos a Torija.
Puntos:
16-05-11 17:52 #7819625 -> 7810341
Por:manuchao23

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Querido amigo, me parece que no estuviste en el acto que hubo de IU en el centro social de la Beltraneja el sábado 14, nos explicarón su programa electoral y estubo el diputado provincial de IU en Guadalajara, el cual ratificó todos los puntos del programa electoral y se ofreció a colaborar en todo lo que pueda con el proyecto de IU en Trijueque. Me parece que mejor información y de mejor mano no se puede tener.
Espero haberte aclarado algo tu duda.
Un saludo.
Puntos:
16-05-11 18:09 #7819822 -> 7819625
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
manuchao23, yo tampoco estuve y tambien he leido que no hay partida presupuestaria para el colegio para el año 2011, ¿es esta la misma informacion que teneis vosotros? gracias.
Puntos:
15-05-11 23:52 #7812185 -> 7809228
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
7809228

Te diré lo que propongo, en primera instancia que me nombréis hijo predilecto del pueblo mosquero, después que me nombréis hijo putativo vuestro y por ende vuestro heredero universal de vuestros bienes excepto de las deudas, casas, fincas, cuentas corrientes, etc., etc., después mandaros aun asilo estadal, digamos a Galicia, y si os sale más barato ahorcaros.

En realidad de Trijueque solo conocía a una hembra que nos pegábamos como lapas, a un tío mío que era marido de una hermana de una abuela mía que ya la maté y que era malísima suegra de mi padre que también ya lo maté y heredé, y ahora estoy tratando de ver como os heredo a todos vosotros, juntos y sin mancharme mucho…

Así de honrado soy, solo lo que se me permita ser sin tener que pasarme por presidio, pero si en ello hay ganancias pues todo se andará…

No, no soy ladrón, solo soy un negociante de la vida y sus oportunidades… Cuanto crees que me puedo levantar de Trijueque, sus ejidos y sus propietarios?, hazme el favor de buscarme esas informaciones que yo estoy ocupado en otros pueblos alrededor de la nación, por ver si cazo incautos, te pagaré el 3% de los beneficios



.
Puntos:
16-05-11 18:54 #7820372 -> 7812185
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
Manuchao, no me has aclarado nada. Vuestro programa electoral claramente dice que construireis un nuevo colegio en terreno publico. El dinero para el colegio estaba disponible en 2005, 06, 07, 08, 09 y 10. Ahora se ha retirado por recortes presupuestarios, supongo que el hecho de que haya menos alumnos habra tenido algo que ver. Así que por favor, aclaranos de donde sacara IU el dinero, o reconoce que ha sido un error en vuestro programa.
Puntos:
16-05-11 19:44 #7820976 -> 7820372
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
No puedo decir que me sorprenda saber que se haya retirado el dinero por la situación de nuestro país en este momento. Creo que nos espera otro verano de cierres de hoteles porque los alemanes y los ingleses prefieran otros destinos mejores para gastar su dinero (Estados Unidos). Una pizza en España es tan cara como en Londres o Frankfurt. En 12 meses ZP y Salgado estaran en Bruselas pidiendo un rescate y entonces de FMI controlara las finanzas de España, ya esta quejandose de que se da demasiado dinero a las comunidades autonomas.

Pero, si Cospedal gana en Castilla La Mancha y PP gana en Trijueque, ¿no habra posibilidades de que el dinero vuelva a presupuestarse?

Buena idea lo del aula matinal y el comedor. ¡Eso podria y deberia haberse hecho hace años!
Puntos:
16-05-11 22:17 #7823055 -> 7820976
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
Perdona que te presione tanto Manuchao pero como parece que tienes el rol de portavoz de IU en este foro, no creo que sea demasiado el pedir que me des una respuesta. ¿Dices que IU Trijueque no son responsables del contenido de su programa electoral y que cualquier error hay que achacárselo a IU Guadalajara? IU ha distribuido su programa en Trijueque con la promesa de un colegio si salen elegidos. Se ha dicho que no hay dinero disponible para construir ese colegio, asi que tal y como estan las cosas en este momento, estais confundiendo a los vecinos y engañandoles deliberadamente. No me importa lo que el diputado de IU de Guadalajara dijera el sabado en el mitin, no me importa si no se han interesado por los hechos o si IU no se molestó en comprobarlo, lo que me importa es que estais intentando ser elegidos con un proyecto que sabeis que no podrá llevarse a cabo.
Asi que por favor dinos de donde saldra el dinero para el colegio nuevo, o tened la decencia de disculparos por confundir a la gente. Nadie espera que GIT se disculpe, tienen bastante con repartir un poco de tortilla y unos bolis y esperar que sigamos pensando que son la leche.
Puntos:
16-05-11 23:42 #7824663 -> 7823055
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
tu fe es un chiste y tu dios también
Puntos:
17-05-11 16:25 #7832189 -> 7823055
Por:manuchao23

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Tengo que decir que yo no soy ni portavoz ni representante de IU Trijueque en este foro, solo soy un vecino que doy mi humilde opinión. Dicho esto, parace ser que no os han llegado los programas de los demás partidos pero seguro que tambien abordan el problema del colegio y yo no se de partidas presupuestarias, ni en que se gastan el dinero pero tenía entendido que el colegio no lo pagaba el Ayuntamiento, solo tenia que poner los terrenos. El sábado 14 despues del acto alectoral de IU se abrió un turno de preguntas para todos y pienso que era el lugar y el momento adecuado para resolver cualquier duda.
Un saludo.
Puntos:
17-05-11 10:12 #7827423 -> 7820976
Por:informes

RE: Re: ¿colegio nuevo?
A los PePeistas de Trijueque, con el respeto que me merece la entidad y por supuesto la amistad.
No veís que vuestro tiempo, es arcaíco. Habeís "disfrutado" de la oposición, y habeís "pasado". No se puede recuperar, como en el cole, un año, en 2 meses. Habeís hecho vista gorda a temas serios.
Se os ha ido de las manos, no se puede recuperar en un Pleno, el absentimo de muchos, por mucha gente nueva y capaz.
El pensar que estaba todo perdido os ha hundido. Hay que luchar por las creencias, en contra de Pueblo, Alcalde o Dios.
Pertenecí al sistema, un tiempo, callaba y escuchaba, esos conocimientos, sabía que serían útiles, Despotísmo, Pelotísmo, hasta miedo. Ese es el modus operadi del ayuntamiento (no se me ha olvidado la mayúscula). Y a oposición callada. Así, durante años.

Ahora, se conoce quíen puede cambiar esto, y no es más que un embutido de ideas orientadas al bien.
Seamos consecuentes, pesad lo que votaís; pero hacedlo bien.
Un saludo.
Puntos:
17-05-11 10:25 #7827558 -> 7827423
Por:informes

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Este msn, iba destinado al PP de trijueque, siento haberlo trasngiversado. Y haberlo enviado mal.
Puntos:
17-05-11 10:58 #7827977 -> 7827423
Por:MIURA

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Informes,¿por qué no explicas a la buena gente de Trijueque como va el GIT va a conseguir cumplir la siguiente promesa electoral?
Educación y cultura

Promover la urgente construcción, sin más demora, del nuevo centro escolar de educación infantil y primaria, atendiendo a los parámetros financieros y territoriales disponibles.

Un nuevo colegio representaria la mayor inversión de dinero de nuestro municipio probablemente en la próxima década, así que creo que la gente tiene derecho a saber cómo vais a hacerlo.
Puntos:
17-05-11 16:39 #7832404 -> 7827423
Por:MIURA

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Vamos a ver Informes. Una crítica constante al PP es que no hicieron suficiente oposición en los ultimos años. Una crítica de la que, creo que estarás de acuerdo, son conscientes, han reorganizado el partido y han reclutado a 2 de las mujeres mas generosas y trabajadoras del municipio, Nieves y Nuria. Han dedicado mucho tiempo y energía a plataformas, asociaciones de vecinos y cualquier otra cosa con la que pudieran ayudar en los ultimos años. El hecho del que el PP trabaje sin la necesidad de publicar un boletón cada 5 minutos dice mucho a su favor, no en su contra. Con todo el ruido que el GIT hizo para recopilar firmas para el nuevo colegio, ¿que consiguieron? nada mas que otra oportunidad para que Tomas apareciese en los medios diciendo lo maravillosos que son y que esperan 400 votos en las próximas elecciones.
Vuestro partido, que tampoco se ha molestado en comprobar si habia dinero para el colegio o no, inunda los buzones de los vecinos con un proyecto de nuevo colegio de construcción inmediata. Eso no va a poder ser así, pero parece que no os importa siempre y cuando consigais votos. A mi me da verguenza.

En algún otro post de este foro se ha mostrado que vuestro ideario politico, que está disponible aqui: https://ww.gitrijueque.es/images/stories/ideario%20poltico.pdf

ha sido practicamente copiado de los del PP y el PSOE que estan disponibles en internet, y aun asi intentais convencernos de que es original. Esta sería la base de la existencia de cualquier partido, y es copiado y pegado.

O sea que vuestro ideario politico es copiado, prometeis un colegio que no vais a poder construir de forma inmediata, ignorais a gran parte de la población de Trijueque y lo mejor que podeis decir es que "el PP podia haber hecho mas en la oposición"

Confío en que el PP se ha dado cuenta de sus puntos débiles y esta preparado para corregirlos, ¿cuando empezara GIT a hacer lo mismo?
Puntos:
17-05-11 21:30 #7836435 -> 7827423
Por:Van Helsing

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Estoy hasta los co-ones de que solo hableis del colegio. Efectivamente el PP, en la oposición, no hizo nada por solucionar, entre otras muchas cosas, lo del colegio.
¿Al colegio cuantos niños van?. Cien, ciento cincuenta, en el censo de 2010 somos en el municipio 1420 personas, creo que hay cosas más importantes que el dichoso colegio.
Efectivamente todos los partidos llevan en su programa el colegio.
Como se dice en el post 7820372 el dinero para el colegio estaba en los años, 2005, 06, 07, 08, 09, 10. Bien por intereses de unos u otros, intereses personles, vamos cuestión de quien se llevava la tajada con la compra de los terrenos por parte del Ayuntamiento, ni unos hicierón,
ni otros dejarón hacer.
Unos decian, el colegio en el pueblo, otros el colegio en La Beltraneja. Señores/as concejales/as, el colegio a donde el coste para el municipio sea cero o el menor posible.
Yo luché por el colegio, hoy dia me da exactamente lo mismo lo hagan o no.
El que piense que soy egoista, que lo piense, yo miro lo mio, y lo mio o mis prioridades son otras.

Un saludo para tod@s

P.D
No os ofendais, las cosas claras y el chocolate espeso.
Puntos:
18-05-11 14:52 #7845439 -> 7827423
Por:Arete_

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Que sorpresa, esto está muy movidito.

¡Anda!, parece que por aquí tenemos algún sociopata.

Por cierto, el que ha puesto el video. No lo entiendo "¿qué tendrán que ver los c0jones para comer trigo?"
Puntos:
18-05-11 19:48 #7850213 -> 7827423
Por:Van Helsing

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Sociopatas fueron las personas que estando en el AMPA, en el año 2006, se les dijo de intentar arreglar el problema del colegio, para que los niños no pasaran frió o tuvieran que retirarse de las ventanas cuando llovía.

Cual fue mi asombro ante su respuesta, ante la respuesta de la asociación que tenia que mirar por el bien de nuestros hijos.

Esta fue su respuesta: esto es lo que hay.

Aun con esta respuesta cuando hubo que apoyar para hacer el nuevo colegio, se apoyo; hasta que ya se me hincharon las narices con tanta tontería.

Si entonces eso era lo que había, por que sus hijos no estaban en barracones, ahora eso es lo que hay.

Lo siento porque tengo familia que va al colegio, pero muchos niños por aquel entonces sufrieron por la desidia de un AMPA que le traía todo al fresco.

El colegio es necesario, SI , pero también hay otras cosas tanto o mas importantes.

Si el presupuesto estaba disponible en los años mencionados. ¿Por qué no hicieron nada entonces?
No interesaba.
Un saludo para tod@s

P.D.

No os ofendáis, las cosas claras y el chocolate espeso, OK.
Puntos:
18-05-11 19:59 #7850398 -> 7827423
Por:Van Helsing

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Arete_

¿Sigues pensando que soy un sociopata?
Puntos:
18-05-11 20:07 #7850502 -> 7827423
Por:_Apolo_XIII_

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Van Helsing, te doy la razon, es un poco cargante el tema del cole, y ademas ha habido tiempo para solucionarlo pero como ha sido un tema tan espinoso y creo que gran motivo de los malos rollos, es necesario que los partidos lo traten en sus programas.

Eso si, si se trata, que se trate con conocimiento de cual es la situacion, digo yo.
Y es cierto, hay muchisimas cosas por hacer en Trijueque, no solo un colegio.

PD: He alucinado un poco con lo que has contado.
Puntos:
18-05-11 22:33 #7852818 -> 7827423
Por:Arete_

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Van Helsing, es que no era por ti.
Era por un espécimen que he visto por aquí no identificado, a no ser que seas tu (aunque no lo creo).
¿Por qué te picas tanto con migo? Un día podíamos tomarnos una cerveza juntos, seguro que tendríamos mucho de que hablar y es muy posible que nos lleváramos bien (aunque no compartamos las mismas ideas)

Un saludo

PD También invitaría a Informes
Puntos:
19-05-11 13:45 #7860601 -> 7827423
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
¿No fue Nuria quien participó en la constitución del GIT?y tenemos todo el derecho del mundo en dudar en la capacidad del PP en gobernar,porque el primero es el mismo que no ha sabido hacer oposición, o eso decia tambien el GIT, cuando estaba Nuria, por cierto ¿ por que ha cambiado de partido?
Puntos:
19-05-11 13:55 #7860767 -> 7827423
Por:_Apolo_XIII_

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Pues habra que preguntarle a ella, ¿quiza los mismos por los que lo hizo Jose Ignacio Cepero o el resto de personas que han dejado el GIT?
Puntos:
19-05-11 14:48 #7861562 -> 7827423
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
eso preguntale a ella que te cuente alguna historia, a los que se llo han preguntado les dice a cada uno una cosa diferente
Puntos:
19-05-11 15:30 #7862215 -> 7827423
Por:MIURA

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Es facil mentir tras la mascara del anonimato. ¿por qué no nos das tu nombre y al menos dos versiones diferentes de los motivos por los que Nuria se fue?
Puntos:
19-05-11 16:03 #7862847 -> 7827423
Por:No Registrado
RE: Re: ¿colegio nuevo?
¿Y a quien le importa por qué se fue? Pertenecer a un partido politico no es un compromiso para toda la vida, vivimos en una democracia donde podemos ELEGIR. Mucha gente esta abandonando el GIT. La autopromoción sin límite que hacen es agobiante. A lo mejor quería centrarse mas en asuntos locales que en organizar fiestas. Igual no le gustaba el logo psicodelico, a lo mejor no le gusta la tortilla. Lo que es extraño es que tardasen tanto en comunicarselo a los socios. Si Rosa dejase el PSOE sin duda habriamos recibido un boletin especial de 10 paginas.
Puntos:
19-05-11 17:19 #7864247 -> 7827423
Por:Van Helsing

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Arete perdona si te respondí por lo de sociopata.
Sabiendo lo que significa, creí que iba por lo del colegio.
Siempre he apoyado las causas justas y ya he explicado en otro post mi postura respecto al tema del colegio.
Efectivamente yo nunca escribo como no identificado.

Un saludo
Puntos:
19-05-11 19:36 #7866629 -> 7827423
Por:HYYA

RE: Re: ¿colegio nuevo?
Claro que tiene todo el derecho a cambiar de opinión, pero me gustaría saber por ejemplo donde quiere poner el colegio,no sabe no contesta como Arcos en el pleno o en La Beltraneja como parece querer el GIT, solo son preguntas para saber a quien voy a votar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Realismo mosquero y preelectoral Por: No Registrado 16-04-15 18:08
Triju
8
Feria de Abril Por: No Registrado 24-05-14 22:08
bichillo
23
Gracias Por: Populares Trijueque 19-05-11 09:52
No Registrado
9
pisos Por: triju 14-02-10 18:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com