Foro- Ciudad.com

Trijueque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Trijueque
22-10-15 12:47 #12885017
Por:No Registrado
discriminacion
que digo yo que porque con nuestros impuestos tenemos que pagar para que en el pueblo tengan unas fiestas por todo lo alto y nosotros tenemos que andar haciendo colectas para reunirnos y disfrutar un poco.
los del pueblo no pagan nuestras fiestas pero nosotros estamos obligados a pagarles los toros los petardos y todo lo que se les antoje. a mi no me parece justo la verdad. y encima como les parece poco andan acusandonos de ensuciarles las calles con pintadas y todo el dia metiendose con las urbas cuando somos nosotros los que les pagamos todos sus caprichos. en el pueblo las calles sin baches, el colegio, todos los meses fiestorro, ahora el centro medico y las urbas abandonadas por completo pero pagando el doble o el triple como el agua que como tenemos parcela gastamos mas y pagamos tres veces mas cara con esto de los tramos que no es mas que un impuesto extra para las urbanizaciones, dinero que va para costear sus antojos. señores politicos independizen ya las urbas y veremos si el pueblo puede mantener su nivel de vida sin nuestro dinero y nosotros por lo menos no lo tirariamos en toros y en la fiestecita del turismo y de la virgen y de las sevillanas y de las motos y de la fiesta porque hoy me pica un dedo del pie.
Puntos:
22-10-15 14:21 #12885077 -> 12885017
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Por desgracia, nunca llueve a gusto de todos, y mire, pues cuando se pagan impuestos, no todos van invertidos en cada ciudadano, pues somos muchos y las necesidades también.
Ya cansa tanta crítica con las fiestas, y lo de la traca, era sarcasmo puro y duro, porque no hubo, pero como tenéis que tenéis que criticar hasta lo que no veis, pues terminais dando por cierto cualquier cosa que se dice...

Pero claro, es que además usted ve, que el pueblo no tiene baches, cuando lleva sin reasfaltarse, desde que se hizo la primera vez, por tanto veo que opina, como en lo de los petardos de la traca.... Oyendo campanas.
También dice que todos los meses hay fiestas.... Usted no sé dònde ve todo eso, y si así fuese, no serían públicas y podría ir cualquiera? Usted, como todos es libre de ir dònde quiera, que no le gusta la fiesta, pues no vaya, que le gusta criticar en los foros, pues mire, ya lo hace. Cada uno como ve, se divierte como quiere, y claro que el Ayuntamiento pagará cosas que le gusta a la gente del pueblo, y de otros pueblos, porque aunque a usted no le guste, a mucha gente sí.

Y el pueblo tiene colegio desde siempre, la Beltraneja y El Mirador no, porque no han existido siempre, son urbanizaciones, y aunque hayan crecido, sobre todo la primera, de esa forma vergonzosa, y no lo digo por la gente, que le veo venir...., lo digo porque eso antes, era monte, pues la gente que vive en ellas debería haber previsto donde se iba a vivir.
Y en cuanto a la independencia, no puedo estar más de acuerdo con usted, porque la relaciòn entre los núcleos, cada vez es peor, y ustedes tienen complejo de ciudad, no ya de pueblo, y nunca van a comprender donde se han ido a vivir.
Y lo del agua es de risa, usted paga en funciòn de metros y consumo, como en cada pueblo de España, no sé si es que no había pagado nunca, para desconocer este tipo de cosas.

Ah, y el pueblo se ha mantenido perfectamente sin ustedes, porque como le he dicho, antes no existían.
Puntos:
23-10-15 05:57 #12885573 -> 12885077
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Yo cuando me vine a vivir a trijueque sabia donde venia a vivir y las limitaciones que tenia.ahora las cosas han mejorado algo hay dos farmacias una en el pueblo y otra en la beltraneja igual que centro medico. tambien hay una capilla en la beltraneja.el seÑor que no ve los desperfectos en las calles del pueblo es que no se ha paseado por el.el agua no es gratis para nadie y si usted gasta mas agua por tener una parcela grande no es mi problema, haber comprado algo mas modesto o sole la parcela.todos los pueblos de espaÑa tienen una fiesta patronales para todo el mundo y va el que quiere.el colegio siempre ha estado en el pueblo antes de que existiesen las urbanizaciones.usted se piensa que solo paga impuestos usted, por que yo creo que aqui pagamos todos.y por ultimo si no le gusta vivir en el mundo rural con sus ventajas y sus defecto por que no se fue a vivir a una ciudad con todas las ventajas y le manda un escrito al ayuntamiento de que quiere las fiestas patronales en la puerta de su casa que pasen al santo de turno por su puerta si hay encierros que los hagan por su calle. haber que le contestan.
Puntos:
23-10-15 06:06 #12885574 -> 12885573
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Se me olvidada si dice que hay fiestas todos los meses y lo dice por la merienda que sedio el sabado 17,la pagamos los padres de los confirmate y era de libre para todo el mundo si usted no quiso venir ha conocer al obispo es su problema o queria que se pasase por su casa.y deje ya de crear conflictos donde no los hay.
Puntos:
23-10-15 12:43 #12885791 -> 12885574
Por:No Registrado
RE: discriminacion
¿acaso es mentira que en el pueblo se hacen fiestas pagadas por todos cada dos por tres? que yo recuerde: la de la virgen, la del turismo, la del rocio, la de las motos, la del cristo, y mas que hareis que yo no sé porque no me interesa colaborar en el despilfarro público.
Tambien será mentira que en las urbanizaciones nos hemos tenido que pagar nosotros mismos con una colecta nuestra celebración porque lo que hicimos no llega ni a medio fiesta.
Tambien diras que es mentira que en este mismo foro gente sin escrupulos del pueblo han acusado a chavales de las urbanizaciones (sin aportar pruebas) de haceros grafitis, malmetiendo contra nosotros.
yo no se como pagareis vosotros el agua pero yo si consumo mas de lo que ellos me dicen que tengo que consumir, en vez de pagar 0.5 por m3 pago 1 o lo que a ellos les parezca, y aqui todos tenemos parcela y cosas que regar y limpiar y siempre gastamos mas agua que vosotros y si tu la pagas a 5 yo la voy a pagar a 10.
Lo de que el pueblo ha estado siempre no quiere decir que tenga que tener mas derechos.
y yo le reto a que me diga si usted cree que antes de que se hiciesen las urbanizacioes el pueblo tenia todos los servicios que tiene ahora y si usted cree que hubiesen podido estar todos los dias celebrando fiestas si no es a costa de las urbas. haga numeros y divida lo que cuestan las fiestecitas entre las 4 familias que viven en el pueblo y piense lo que le tocaria pagar a usted por ver correr un toro detras de unos adolescentes montados en el todoterreno del ayuntamiento. que no es lo mismo comprar dos toros entre 400 personas que entre 1400, cuando le dijeran a usted que tiene que pagar 100 euros por estas vanalidades a lo mejor se lo pensaba, pero aqui lo pagan los 1400 y lo disfrutan los 4 de siempre que luego encima nos critican y quieren que nos vayamos. pues triste futuro tendria su pueblo si no fuera por las urbanizaciones.
Puntos:
23-10-15 15:02 #12885888 -> 12885791
Por:No Registrado
RE: discriminacion
A usted le está prohibida la entrada al pueblo? Yo voy a las fiestas de cualquier pueblo, y disfruto de ellas, aunque no sea el mío, ni pague impuestos en él, y no creo que a la gente le indigne, que vayan de fuera a disfrutar de su música y del resto de celebraciones. Que usted no quiere acudir a unas fiestas que se pagan con sus impuestos, pues está en su derecho.
Le voy a decir otra cosa: hasta hace unos años, el pueblo se ha pagado sus fiestas, como usted no pagaba, pues no lo sabe, y han acudido personas de las urbanizaciones y no han pagado, porque imagino que se consideraba que ustedes al no tener casa en el núcleo urbano, no deberían pagar. Sin embargo, hay gente de las urbanizaciones, que han sido partícipes de la fiesta, y nunca han pagado (a no ser que fueran pareja de alguien con casa en el núcleo urbano), han hecho peña y sòlo pagaban su peña, no la cuota que pagaba el resto, y no pasaba nada. Pero claro, si nos ponemos tan exigentes como usted.... pues deberían haber pagado cada vez que se les viera por allí.
Esto demuestra que lleva poco en el pueblo, o que no le gusta relacionarse, y como le dije, opina escuchando campanas....
Más cosas: si una persona gasta más agua, paga más, si se pasa de cm3, cambia el %, en Trijueque y en más pueblos de España. Que usted no quiere pagar y pretende que quien menos gaste, pague lo mismo que usted, pues tiene un problema, porque tendrá que esperar sentado a que eso ocurra, ya que eso sí es injusto y falta al principio de proporcionalidad.
Le contesto a otra: el pueblo tiene lo mismo desde antes de que existieran las urbanizaciones. El colegio, existía porque había escuelas, médico hay como en todos sitios, desde que existe la Seguridad Social, igual que hay en pueblos de 10 habitantes.
Y respecto a que viven 4 familias en el pueblo, yo conozco a alguna más, y piense que aunque no se viva en el pueblo, ni se esté empadronado, se pagan impuestos (IBI, basuras, alcantarillado, IVTM no se paga, pero creo que es lo único que no pagan los no empadronados), y también se tienen derechos.
El problema es que usted, se piensa que sòlo existen ustedes, y no es así.
Puntos:
25-10-15 00:06 #12886854 -> 12885888
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Yo creo que la gente que se queja de todo es la misma que levanta mentiras para que la gente del pueblo en general incluyendo urbanizaciones se lleve mal y no entiendo el motivo
Puntos:
26-10-15 12:16 #12887925 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Las fiestas al no ser una cosa esencial las deberian pagar quienes las disfrutan y punto.

¿a usted le gustaria que por comprar tres barras de pan se las cobrasen a un euro cada una y a su vecino como solo necesita una se la cobrasen a 0.5? pues eso pasa con el agua (antes no pasaba), otra injusticia.

medico y colegio no hay en todos los pueblos y lo digo porque yo conozco algunos, no todos los pueblos de España tienen la suerte de tener urbanizaciones que les mantengan.

tambien le digo, por si no lo sabe, que la mayoria de las parcelas y chalets de las urbanizaciones estan sin ocupar (no como en el pueblo)casi todo el año, por lo que no utilizan ningun servicio publico, pero Sí tienen que pagar impuestos (en muchos casos mas que usted) y esos impuestos van para costear sus toros. ¿cuando ustedes pagaban sus fiestas les daba para hacer una casi todos los meses y para actuaciones y para encierros? lo dudo mucho.

En fin, que si usted cree que si no existiesen las urbanizaciones ustedes iban a tener las calles sin baches, su colegio lleno de niños, su consultorio con su enfermeria, su hogar del jubilado, sus voluntarios barriendoles las calles, su taller mecanico, sus bares, su biblioteca, sus fiestas gratis y todo lo que se les antoje creo que esta muy equivocado porque todo esto lo mantenemos en gran parte los de fuera.

de todas formas me alegra que no nos quieran y que hagan todo lo posible para que nos independicemos porque a lo mejor asi se hace justicia y el colegio va a donde haya mas niños y los baches se tapan por donde pasan mas coches y los impuestos se reparten entre los que mas lo necesitan y no entre los mas fiesteros.
Puntos:
26-10-15 15:27 #12888105 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Antes de decir "y punto", le falta decir "porque lo digo yo", y así sigue reafirmándose y razonando como demuestra.

Debería revisar su comprensiòn lectora, porque interpreta como le viene en gana.

Imagino que habrá algún informe de ingresos y gastos, que especifique por núcleo, el ingreso y el gasto que supone el mantenimiento de cada uno. Y no creo que si se gestionase cada núcleo por si mismo, saliese mal parado ninguno. Trijueque, al ser màs pequeño, el gasto es menor, y no necesita tantos ingresos.
Ustedes, que son tantos, y viven en un núcleo tan grande, tendrán más gastos, pero también gran cantidad de ingresos, ya que pagan "tanto". Así pagarían los sueldos de su Ayuntamiento, y Trijueque al ser tan pequeño, no tendría que pagar tantos sueldos.
Yo no es que no les quiera, ni les deje de querer, me dan igual. Pero pienso que así se acabaría con el malestar existente, que dura tantos años, y no veo otra soluciòn.

Tanto odio al pueblo en el que vive, porque la Beltraneja es Trijueque por mucho que le disguste, no debe ser bueno.
Puntos:
27-10-15 01:21 #12888623 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Este seÑor o seÑora esta obsesinado con las fiesta y los impuesto que paga ,pues si no esta agusto no entiendo que hace viviendo aqui, o por el contrario si seva ha otro lugar a vivir no pagara ningun impuesto , quitaran las fiestas patronales en su honor y tendra todos los servicios en la puerta de su casa.por que yo se de urbanizaciones mas grandes en madrid y de un nivel superior a la beltraneja y tienen que ir al medico fuera de la urbanizacion lo mismo que a los colegios, y nadie dice que quiten las fiestas patronales ni las barbaridades que dice esta persona y sino que se compre un chalet en la moraleja o mejor no que tiene que desplazarse para ir al medico o que diga al ayuntamiento de alcobendas que paga mas agua que un seÑor que vive en un piso de 60 metros cuadrados el agua se paga en proporcion al gasto que se hace yo tambien quisiera mas servicios y que las calles de los tres nucleos esten perfecta,pero este seÑor parece que no vive aqui pues llevamos con alcaldes de las urbanizaciones varias legislaturas y todos sabemos lo que ha pasado
Puntos:
29-10-15 20:15 #12890894 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Pues yo quiero fiestas!!!! Viva rl santísimo Cristo de la Misericordia y todis los actos que conlleva. Jamas he vivido esto, soy de la urbanización La Beltraneja y me arrepiento de habetme comprado el chalet aqui porque tengo que coger el cche para casi todo. PERO ES MI PROBLEMA
Puntos:
30-10-15 05:03 #12891139 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Yo cuando me vine a vivir aqui sabia los problemas que ello tenia y no me creo que usted no lo supiera pues es una decision muy importante decidir donde uno quiere vivir.y sabria que cuando uno se va de la ciudad al campo no tiene los mismos servicios que en la ciudad y que hay que coger el coche para todo.por que la beltraneja al igual que otras urbanizaciones se crean por lo general como lugares de segunda residencias y como podra comprovar mas de la mitad de las viviendas tienen ese uso la gente busca desconectar de la ciudad, la tranquilidad,etc....tambien le digo que cuando uno se va ha vivir a otro lugar se tiene que adactar a las costumbres del lugar y no pretender cabiarlas por que a uno no legusten o usted obligaria a cambiar la tomatina de buÑol por que se ha comprado una casa alli y se la manchan de tomate, y como esto cientos de tradiciones que hay a logargo y ancho de este pais, me podra decir que hay tradiciones barbara que a mi tampoco me gustan y las quitaria que si por bien es la ley las quitara,pero meterse con una procesion me demuestra el tipo de persona que es usted.
Puntos:
30-10-15 12:42 #12891370 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Simplemente, por humanidad, por sentido común, por empatía y respeto a los vecinos que lo están pasando mal, creo que es un despropósito gastarse 15.000 euros en fiestas y toros, más los 17.000 euros de los toros del año pasado que todavía están sin pagar.
Conozco a vecinos que se acuestan a las 20:00 horas porque no tienen para pagar la luz, otro (que ya no vive aquí) tuvo que cortar un poste de la luz, no por vandalismo sino para poder calentarse en invierno porque lleva años sin trabajo. Yo veo estas cosas y me da mucha pena que el Ayuntamiento gaste el dinero de todos (incluyendo el de los parados) en dos días de despilfarro. A mi me daría verguenza estar correteando con un palo detrás de un toro que nos ha costado miles de euros sabiendo que mi vecino no tiene ni para comer. Y también me molesta que los que están todo el día diciendo que son de izquierdas y del 15m y que defienden la igualdad social y todas esas cosas que dicen, sean los primeros en ponerse un buen sueldo y en gastar el dinero de los pobres en diversiones para los de siempre.
Simplemente esto, es mi opinión y creo que merezco un respeto y no los insultos que ustedes dedican a todo aquel que está en contra de que el dinero de todos se destine a fiestas y no a ayudar a esta pobre gente, que si viven así es porque nadie les ayuda.
Puntos:
01-11-15 02:30 #12892344 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Esta muy bien todo lo que dice pero aveces no se puede ayudar alegremente por que hay que cumplir ciertas leyes y si se informara veria que el ayuntamiento muchas veces esta atado de pies y manos por la ley, y sino me cree pasese por el ayuntamiento e informese,por que hasta para dar la ayuda de la comida o los recibos de la luz ya andado el alto al ayuntamiento por que no es legal,por que cuando se esta recibiendo una ayuda por muy misera que sea no se puede dar otra aunque se sepa que esa familia lo esta pasando mal que se cree usted que no se esta intentando ayudar a los vecinos, lo que pasa que aveces solemos hablar sin saber o de oidas,en esta vida se puede hacer de todo fiesta, ayudar a la gente ir arreglando el pueblo, etc...pero hay que seguir unas normas que no se hacen desde aqui, por que hablar es gratis pero cuando se esta gobernando para unos 1400 vecinos y tres nuclos es muy dificil que la gente se piensa que es llegar y no hacer nada, y detras de todo hay muchas horas de trabajo, reuniones, viajes, vamos que no esta pagado ni con el mejor sueldo de mundo, la gente que hace esto lo hace para sacar su pueblo adelante no para enriquecerse como han hecho otro que han dejado el pueblo en bancarota que por que se cobre un sueldo no es por que se quiera es por necesidad, por que si se esta trabajando diez o doce horas diarias y algun fin de semana de que quiere que viva la gente del aire, por que yo creo que demomento no estan haciendo mal su lavor aunque haya gente bueno los de siempre que critican por criticar
Puntos:
01-11-15 12:31 #12892449 -> 12886854
Por:pastor 69

RE: discriminacion
a nadie le obligan a presentarse , a llorar a otro sitio
Puntos:
01-11-15 17:02 #12892616 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
yo lo que creo que es ilegal es pagar a la gente con una caja de comida (donada por Caritas)a cambio de 4 horas de trabajo diarias durante 4 dias. esto es lo que hacen los que usted dice que se preocupan mucho por los necesitados: aprovecharse de ellos para luego tirar el dinero en fiestas y ponerse modestos sueldos (1700euros)
Puntos:
10-11-15 22:11 #12899801 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Me gustaría saber cuanta gente que es taaaaaaaaan generosa aqui, es decir con las letras del teclado, dona al menos 1 kg de lentejas a alguna organización como Caritas, el Pare Angel; o lo lleven a la Iglesia.
Puntos:
11-11-15 11:06 #12900022 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Si yo doy un kl de lentejas a Caritas, este kilo se lo van a regalar al Ayuntamiento y el Ayuntamiento se lo va a dar al que lo necesite a cambio de podar los arboles o de barrer las calles. yo entiendo que estos trabajos tienen que ser remunerados economicamente no pagados con comida procedente de la caridad. a la iglesia tampoco voy a donar porque parece que le sobra el dinero, no tenemos mas que ver la cruzecita que acaban de poner en la iglesia que muy barata no ha debido de ser. asi que lo unico que nos queda es denunciar estas cosas en foros anomnimos (por lo de las represalias) para ver si alguno se da cuenta y cambia de aptitud.
Puntos:
11-11-15 19:59 #12908497 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Eso es mentira. Ni acaritas ni ninguna org. Da la comida a ningun ayuntamiento ni nada. Se lo da a la gente dorectamente. Estoy de acuerdo contigo que nadie trabaja por un plato de arroz, lo hace por €. Yo creo que la culpa de esto, lo tiene quien haya permitido esto, pero si tienes un hijo y no tienes para darle de comer, trabajas por lo que sea.
Puntos:
12-11-15 11:35 #12908910 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
las cajas de comida que se llevan los voluntarios son de caritas, eso nadie lo puede discutir. si no tienes nada trabajas por lo que sea y de eso se aprovechan algunos que pagan con latas de comida a los que estan desesperados y con todo el dinero que se ahorran pagan los toros y las fiestas que para eso parece que sobra el dinero. en fin lamentable tercermundista no entiendo como somos capaces de hacer estas barbaridades. si esto pasase en somalia lo entenderia pero que pase en españa y que lo haga gente normal y corriente de los que no quiero pensar que lo hacen por maldad sino por no darse cuenta porque sino no se entiende que se gasten miles de euros en toros y no tenga nada para algunos de nuestros vecinos que estan realmente necesitados.
Puntos:
12-11-15 12:57 #12908992 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Parece que le obsesionado las fiestas,no será anti taurino?
Al venirse a vivir a una urbanización,lo primero tenía que haberse informado que es una urbanización y con que condiciones se vive en ellas.
Por suerte las normas de desarrollo de las urbanizaciones han cambiado respecto a cuando se iniciaron las nuestras que se hacían sin control.
Debería de haberse informado de que los impuestos estatales de toda urbanización pasan directamente a los ayuntamientos y que el mantenimiento de las urbanizaciones corresponde exclusivamente a los usuarios que si quieren tener consulta médica se la tienen que costear ellos que si quieren tener colegio se lo tienen que costear ellos que el transporte se lo tienen que costear ellos que las fiestas las tienen que costear ellos, incluso los barrios de las ciudades se tienen que costear las fiestas fuera de las municipales que son dos al año como usted sabrá si procede de ciudad, expuesto lo anterior,podrá comprobar que esa urbanización pese a la humildad de su ayuntamiento y a través de sus esfuerzos es una PRIVILEGIADA, estudié cuántas tienen consulta médica(que por cierto el pueblo lo tenía 5 días a la semana y para que hubiesen la urbanización le quitaron dos días, era así desde siempre pagando igualas antes de la seguridad social)cuántos transporte publico, cuántos Iglesia e incluso profesor de adultos que lo llevaron allí porque la demanda era mallor.
Empleo su tiempo en estudiarlo que le he dicho y no meta más cizaña que hablar es gratis pero puede ser difamación
Puntos:
12-11-15 13:10 #12908998 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Las cajas de comida son totalmente ilegales, y denunciable mas aun cuando ves que los usuarios no dejan de ir al bar,de fumas buen tabaco .....de llegar ropa de marca...
Puntos:
12-11-15 14:06 #12909042 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Entre los que creen que el principal problema que existe son las fiestas y los que critican a la gente que va a los bares y luego pide comida, hay un problema de "magnitudes asombrosas" entre algunos de los habitantes de Trijueque y sus urbanizaciones.
Creo que porque se destine, una parte ínfima de los impuestos a fiestas, no se va a acabar en el mundo ni en el pueblo. Y si hay gente que trabaja por comida, pues imagino que estará en su derecho de elegir esa opciòn. Pero claro, también algunos, lo tienen que criticar.
A mí lo que más me interesaría es saber en qué se invierte,el resto de los impuestos, que recauda este Ayuntamiento.
A muchos, por lo que leo, sòlo les importa lo que se gasta en fiestas. Para mí, que eso es consecuencia de algún trauma....
Puntos:
13-11-15 12:13 #12909628 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
Me parece increible que haya gente que defienda que se trabaje por un plato de comida ¿es que quiere usted convertir España en Tailandia? le gustaria a usted trabajar sin seguridad social sin paro sin seguro y sin nada por un poco de arroz? ¿no le gustaria a usted tener derechos? ¿es eso lo que quiere para sus hijos o sus familiares?
Dudo mucho que un "voluntario" que trabaje 16 horas para llevarse 4 latas luego se vaya al bar a tomar cervezas. por favor dejen de decir cosas sin sentido y de mentir y de meterse con los que lo estan pasando mal, digan todos los sinsentidos que quieran pero respeten a esta gente y esto lo digo en serio.
desde luego si tenemos algun derecho no es gracias a gente como usted y si se despilfarra el dinero publico SI que es gracias a gente como usted que piensa que 15000 es una cantidad infima y que da igual tirarlos a la basura, a lo mejor es usted millonario porque habla como si lo fuera.Propongo que las proximas fiestas las pague usted de su bolsillo ya que no creo que le suponga un gran gasto, asi en vez de solo dos toros tendriamos 20 y los traumatizados como yo dejariamos de protestar.
Puntos:
13-11-15 14:02 #12909683 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
No sé dònde lee usted que he defendido que se dé comida a cambio de trabajo....
Pues millonario no soy, pero sí me parece una cantidad ínfima 15.000€, comparándolos con la cantidad de ingresos que tiene el Ayuntamiento. Y como hay que contentar a todo el mundo, no me parece mal que haya una partida del gasto, destinada a fiestas.
Si usted quiere que se destine todo el presupuesto a lo que usted quiera, pues es algo distinto, e imposible, porque habría más gente, como usted, que tampoco estaría de acuerdo.... Es imposible contentar a todo el mundo.
Yo no he sido quien ha "vomitado" lo de que la gente que trabaja por comida, está en el bar, porque ni lo sé ni soy quien para juzgar a nadie por algo así.
Otra cosa más, no me conoce, y además interpreta lo que le viene en gana, al hacerme, en parte, responsable de la falta de derechos que usted tiene, y me parece totalmente tremendosta por su parte, por el simple hecho de opinar que no me parece mal que se destine esa cantidad a fiestas....
Si yo pago las fiestas, usted da sustento a todo el que lo necesite, de los más de 1.400 habitantes que tiene Trijueque.... Generoso
Puntos:
14-11-15 13:57 #12910304 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
en realidad estaba respondiendo a dos personas aunque lo he personalizado todo en una, perdon.
pero a usted que dice que es una cantidad infima, le pregunto ¿por qué si es tan poco dinero todavia no hemos pagado la infima cantidad (17000 euros) de los toros del año pasado? no quiero pensar que el ayuntamiento no tiene ni para pagar esa infima cantidad, de todas formas ahora debemos 32000 euros (por 4 dias de fiesta) que para usted supongo que tampoco sera mucho. no sé si sera usted consciente del nivel de deuda de nuestro ayuntamiento (uno de los mas endeudados de la provincia). si yo veo a mi vecino gastandose el dinero en fiestas cuando le van a embargar el piso yo pienso que mi vecino no tiene mucha idea de como gestionar los temas economicos. por desgracia este ayuntamiento (y los que le aplauden) yo creo que son como mi vecino. espero que con este simple ejemplo entienda porque protesto.
Puntos:
15-11-15 21:25 #12910999 -> 12886854
Por:No Registrado
RE: discriminacion
A ver, que yo creo que sigo sin explicarme... A mí lo que me preocupa es en qué se gasta el resto del presupuesto, porque la única partida de gasto que conozco es la de fiestas, y ahora también la del sueldo del alcalde, que me parece correcto (publicado en el último boletín), e insisto, que sigo sin ver excesiva la partida de gasto de fiestas (y no soy millonario como usted dice).
Aprovecho para decir que lo que sí me parece una vergüenza es que haya una deuda de casi 700.000€, en el Ayuntamiento, porque la gente no pague el IBI, agua e IVTM. Eso sí que es escandaloso (también publicado en el boletín). Que parece que eso ni les importa ni indigna a muchos.
Pero nada, a seguir quejándose de los 15.000€ de fiestas...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trijueque - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:29
Foro-ciudad.com
1
Beltraneja independiente. Por: Mosquerita 02-10-15 21:00
No Registrado
2
Matización sobre noticia publicada por Nueva Alcarria el 02/06/2011 Por: Populares Trijueque 03-06-11 10:03
No Registrado
1
al pleno Por: vecina marisa 22-11-08 13:38
vecina marisa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com