Foro- Ciudad.com

Trijueque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Trijueque
28-08-15 21:25 #12811845
Por:No Registrado
El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Con motivo de visita familiar y claro siendo personas que no conocen la zona he tenido que ir a buscar a la familia por que la clle general del mirador estaba cortada con un castillo hinchable.
Quisiera saber cuento se paga por ello y por qué en caso de haber permisos no se a puesto la señalización pertinente para poder saber por donde ir, a esto se suma el que ahora cada dos por tres te encuentras con la calle principal no cortada pero casi inaccesible por que al bar le dá por celebrar fiestas y no contener a sus clientelade a pié ni a los coches que aparcan en la zona dejando sitio minimo para poder circular.
Espero se tomen las medidas pertinentes ya que supongo que los bomberos, las ambulancias y otros medios deben de tener siempre el paso libre y más tratandose de una calle principaql, a ser posible que alguien del ayuntamiento aclare si existen permisos para esas actividades o no.
Gracias
Puntos:
30-08-15 16:41 #12813098 -> 12811845
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Por la falta de respuestas se puede llegar a pensar que algunos tienen barra libre lo cual no sería de extrañar con el caciquismo reinante en el municipio y esto tarde o temprano se tendrá que acabar de una forma u otra.
Puntos:
31-08-15 21:12 #12814171 -> 12813098
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
no se de donde a sacado usted que deben de tener barra libre a lo mejor como usted es que a ido poco y no le han invitado lo dice por eso y si hay caciquismo es por que usted lo debe se saber creo . un saludo
Puntos:
31-08-15 20:47 #12814142 -> 12811845
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Bueno... Ya que no le dan respuestas... Se la puedo dar yo!!
PRIMERO: si es un vecino del mirador... Sabe usted de sobra que hay salida por la calle de atrás, no solo por la principal, porque eso, perdona que le o la diga... Eso lo sabe hasta el que no vive aquí.
SEGUNDO: por mucho que aparquen los coches a cada lado de la acera... Perfectamente sigue cabiendo un coche, vamos, que te cabe un coche de policía, un camión de bomberos, una ambulancia... O cualquier vehículo que desee usted.
TERCERO: lo que se pague o se deje de pagar... No es asunto suyo, es asunto de la persona que organiza la fiesta.
CUARTO Y ÚLTIMO: lo que a usted le pasa, y no solo a usted, evidentemente es que por lo que se ve es que la gente es muy envidiosa y no tiene mucha vida, por lo que se ve y como os aburrís... Pues tenéis que ir tocando las narices a la gente. Lo que tienen que hacer todos ustedes es meterse en vuestra vida y dejar a los demás que hagan y deshagan a su manera, porque si en el mirador no se hace nada... Malo, y si se hace... Malo también. En que quedamos??
Un saludo.
Puntos:
01-09-15 10:15 #12814494 -> 12814142
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Llevo leyendo este hilo desde su creación y la verdad que no quería decir nada pero las respuestas que se están dando aparte de tener toda la pinta de ser de los dueños o amigos de ese local (con todo su derecho) son totalmenye absurdas.
Un vecino dice:meterse en vuestra vida y dejar a los demas que hagan y deshagan a su manera....
Desde luego muy desafortuna estamos como estamos precisamente por eso y les recuerdo a todos que la libertad de uno mismo acaba donde empiezan los derechos de los demás asi que al vecino que ha planteado la queja simplemente por esa respuesta tiene todo mi apoyo aparte de que su queja es innegable de que está fundada y es logica, a usted le parecería logico que yo cogiera un arma y fuera disparando a la gente y que no pudieran hacerme nada por que tengo derecho a hacer y deshacer? No señot, nadie tiene derecho a eso.
Tambien se dice: si en el mirador se hace algo malo y si no se hace tambien...
Pues bien nadie a pedido que se haga nada y menos por parte de un negocio en el que su unico interes es el economico no el hacer algo para los vecinos de esa zona y habiendo sitios mejor habilitados para esas actividades en vez de cortar una calle principal se podrían haber realizado alli.
Ir al ayuntamiento a enterearse de estas cosas es imposible ya que dada la poca profesiobalidad y compromiso con sus habitantes a los 2 segundos ya sabría todo el mundo quien a sido y se le haría la vida imposible, yo aconsejo que:
1 Se haga un escrito al ayuntamiento enviado por carta postal para que se dé por enterado aunque ya lo sabe.
2 Se envie el mismo escrito por email.
Y 3 en caso de que se vuelvan a notar molestias de cualquier tipo ya sea por corte de vias publicas o ruidos excesivos a horas inapropiadas se puede llamar al 112 para que los agentes comprueben todo lo que sea necesario y su anonimato siempre estará a salvo.
Podría responder mas cosas pero no es necedario como he dicho queda patente quien ha respondido si me gustaría agregar que aunque no lo sepan se la HORA que sea nadie puede MOLESTAR a nadie.
Saludos a todos y recordar Al AYUNTAMIENTO que si tomara parte en estos hilos y no solo es los que se meten con su gestión las polemicas estarian zanjadas y todos sabríamos la verdad que se agradece en ciertos casos
Puntos:
31-08-15 21:03 #12814160 -> 12811845
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
buenas tarde vecino o vecina, a la respuesta que creo que no le gusta que un negocio que tenemos en la urbanización y da trabajo a personas, la respuesta si se paga por ello se la tendría que pedir al ayuntamiento por que usted no sabe si la del bar tiene sus permisos o no ,y que le da ultima mente por hacer fiestas yo creo que a usted eso no le debe ni de importa y decir que no pueden pasar los coches de emergencia lo veo un poquito exagerado , yo lo que creo es que le molesta que tengamos algo en la urbanización pues para tomar algo y pasarlo bien , y si tuviera algún problema por que no se acerca por el bar y conoce a los dueños y habla con ellos a lo mejor le pueden dar una solución , después de que este año hemos tenido algo de fiestas gracias a ellos y no al ayuntamiento.
un cordial saludo vecino o vecina
Puntos:
01-09-15 11:24 #12814534 -> 12814160
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Este mensaje ultimo tampoco es normal cabakkero.
Si no tiene permisos quiere decir que no oaga la cuota corredoondiente que debe de pagar yo tengo todos mis impuestos al dia y SI ME MOLESTA.
Tambien me molestaría el tener que aguantar hasta las tantas de la noche a la gente gritando berrenado y a un supuesto grupo de musica haciendo ruido yo vengo a qui a descansar y como he dicho antes nadie tiene derecho a molestarme el que quiera fiesta que se vaya a una discoteca y que dejen tranquilas las urbanizaciones. Reitero mi apoyo a la queha del vecino y repito no olvidemos que esto es solo para que un negocio gane dinero no es nada altruista hacia sus cecinod.
Puntos:
01-09-15 12:50 #12814602 -> 12814534
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Buenos dÍas vecino si es que vive aquÍ.
1º segÚn tengo entendido estÁn todos los permisos en regla esta gente lo lleva a raja tabla (por gente como usted)
2º no se que se habrÁ pensado usted que es para poner en duda la legalidad del evento que segÚn yo vi fue del agrado de la mayorÍa de la urbanizaciÓn,con asistencia de mucha gente del pueblo y la beltraneja que disfrutaron de la velada.
3º comentando el tema este con los dueÑos de la valseria me comunicaron que si necesita comprobarlo (para su mejor descanso personal)valla al bar que se lo enseÑaran gustosos.
Solo necesita llevar usted:
Certificado de corriente de pago de: agua,luz,ibi,alcantarillado,certificado de habitabilidad, permisos de obra mayores y menores etc etc,como ve hay que ser justos en la vida y no creo que siendo usted tan legal quiera sembrar dudas sobre este tema.
4º hace referencia usted que no es altruista le pregunto cuando la valseria hizo el cocido madrileÑo solidario (sin animo de lucro)para recaudar fondos para una asociaciÓn que se dedica ayudar a familias necesitadas de esta zona usted estarÍa en primera fila? por que de eso no dice nada puesto que toda el dinero que se recaudo fue entregado a la asociaciÓn
5º no se a que se dedica usted pero creo que no es nadie para menospreciar el trabajo honrado de el grupo de musica que hizo un trabajo a mi modo de ver super aceptable para un negocio particular (yo querÍa traer a u-2 pero no encajaba las fechas)
Le pido un favor valla a la valseria pregunte por lydia o angel y se lo dice a la cara asÍ se conocerÁn y podrÁ debatir sin levantar falsos testimonios y podremos pasar algÚn rato agradable en el Único bar que tenemos gracias
Puntos:
01-09-15 15:47 #12815368 -> 12814602
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Yo no se que mensaje a leido usted yo siempre me he referido al primer mensaje que es bastante ckaro y estricto como comprenderá me la trae flojisima sus cocidos y denas tonterias para querer agradar a la gente si soy consciente de que es una molestia en todos los sentidos teber que siportar dichos eventos y punto que a usted ke gusta pues muy bien pero dejen ya los abogados de juicios pobres de meterse dobde no les llaman y si usted tampoco es nadie como comprendera tambien me la sopla x completo lo que diga como habrá visto he sido educado todo lo que he podido pero ya tanta respuest pagada irrita yo no diré nada mas si llamaré a la guardia civil para que les enseñen esos permisos y pondre las quejas pertinentes en el ayunytamiento no se puede dejar que un bar venga aqui a imponer lo que le de la gana que empice a cumplir la ley no deja do fumar a la gente dentro y si quiere conciertos que los meta dentro también e insonorizados que yo no les molesto a ellos jamas para nada y para su informacion el tipo de locales a los que voy poco tienen que ver con ese ambiente de ver a los 4 de siempre.
Señor mio que tenga buen dia.
Puntos:
01-09-15 16:10 #12815377 -> 12815368
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Buenas tardes a tod@s;

Soy Lydia la dueña del bar "La Valseria".
Debido a los acontecimientos originados desde la fiesta que organice
el viernes dia 28 quería hacer publico lo siguiente:

1-.Pedir disculpas si alguien se sintio molesto por la fiesta organizada que mi intencion no era otra si no la de que los niños y adultos pasaran un buen día.

2-.Se pidieron los permisos pertinentes para poder organizar dicha fiesta y cortar la calle durante unas horas.

3-. Cada dos por tres no se han realizado fiestas hemos hecho este año tres una por cada mes de verano.
Evidentemente claro que trabajo para ganar dinero pero tambien hago cosas sociales sin animo de lucro como el cocido solidario de este invierno y me gustaria verles por alli en la 2º edicion de comida solidaria.

4-. En el bar nadie tiene barra libre, cada uno paga lo que consume y se les invita a algo por que son buenos clientes.

5-.Creo que hay mas cosas por las que quejarse como por ejemplo:

-Asfaltado del calles.
- alumbrado público.
-centro social abandonado.
-buzones.
-seguridad.
-falta de parques y zonas de ocio

Por último decir que si tienen algÚn problema mas se pasen por la valseria y estaremos encantados de recibirles.

Pd: No tengan miedo a represalias por que eso no va con nosotros.


Atentamente : LA VALSERIA.
Puntos:
02-09-15 11:45 #12815934 -> 12815377
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Hola, yo no soy del mirador pero me gustaria dar mi opinion e intentare ser objetivo.
En principio creo que el señor que critica al bar ha perdido los papeles y hasta la buena educación, dicho esto, le doy la razón en que no se debe cortar una via publica para llevar clientes a un bar (se tenga o no permiso) no me parece normal, tenemos otros espacios (el parque por ejemplo) para estas cosas. Con lo de los conciertos, un poco lo mismo, no se hasta que hora estan pero si terminan tarde entiendo que pueda molestar, de todas formas me parecen bien este tipo de actividades si se procura terminar pronto y no meter mucho follon.
Lo de los coches no es problema de la valseria sino de los conductores, aunque cuando yo he pasado no me ha parecido que molestasen mucho.
Por lo demás todo mi apoyo a los eventos solidarios que organiza, no entiendo la actitud de desprecio del señor del primer mensaje hacia ellos y sinceramente me agrada que tengamos un bar y una tiendecilla en la urbanización, aunque eso no quita que no se puedan criticar algunos de los puntuales "excesos" cometidos.
Espero haber dado un ecuanime punto de vista para relajar un poco el tema. Un saludo.
Puntos:
02-09-15 12:50 #12815994 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Dije que no volvería a hablar pero vamos a ver si queda claro de una vez.
Yo he respondido dando mi opinión y la perdida de papeles es a causa de las respuestas totalmente absurdas recibidas a mis mensajes.
El primer mensaje con el que se habre este hilo ni es mio ni me importa de quen sea y releyendo una y otra vez no veo ningún tipo de critica al bar, ni que pida cuentas ni papeles de ninguna clase.
Quizás no estamos leyendo las cosas como deben de ser yo en el primer mensaje veo todas las preguntas dirigidas al ayuntamiento en ningun momento a ese bar ni a sus dueños pero los palmeros han salido corriendo a defender algo que nadie había dicho y si se dan por aludidos por algo será. Los coches mal aparcados, los niños descontrolados que salen corriendo a la calzada y no se ven por esos coches aparcados aunque se vaya despacio los adultos que se quedan hablando en medio de la calle y te miran mal si tienes que hacer sonar el claxon para que se quiten ( a mi todo esto me ha pasado) queramos o no es a causa de las visitas al bar nadie culpa a sus propietarios.
A ver si nos enteramos, yo me limité a dar mi opinion del primer mensaje como acaba usted de hacer.
Y por dios no diga que no es del mirador y luego que se alegra de que tengamos una tienda y un bar jejejej ;)
Puntos:
05-09-15 14:59 #12824562 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
por fin puedo escribir aquí no sé por qué no me dejaba.
quiero decir que también me apunto a la queja de que ya vale...
creo que la primera fiesta fué el año pasado, como nadie dijo nada este año la hemos tenido por partida doble y casi seguidas y cada vez acaban mas tarde, yo vengo aquí para olvidarme de las capitales y sus ruidosas y rapidas vidas y ahora que parece que nos libramos del coñazo de las fiestas de la urbanización aparecen estas fiestas que nos cortan calles y rompen la tranquilidad que seguro casi todos venimos a buscar aquí, por favor en esta urbanización al ser totalmente llana el sonido se propaga de una forma brutal y parece que tienes el chunda chunda en el jardí, tampoco veo logico que conrten una calle PRINCIPAL para que una empresa privada haga recaudación y por dios dejemos ya lo del cocido que nadie lo pidió al igual que nadie ha pedido fiestas solo se hace con el animo de lucro normal en una empresa pero existen mas formas de hacer dinero sin molestar a nadie por ejemplo ese cocido por que por lo que tengo entendido la bebida ni era solidaria, si no es así pido disculpas pero no0 lo creo, total de solidario nada siempre interes economico que no lo critico en ese sentido pero no hagamos bandera de ese echo. el cocido debería ser solidario con las personas que soportamos lo que nadie pide, por favor ya que comentan que vino mucha gente del pueblo la proxima haganlo en la plaza y así se lo quedan ellos que es muy facil venir y luego dejar el estorbo a los demás, así tambien me gustan a mi las fiestas.
no puedo pasar por alto el que parece ser la dueña a pedido disculpas cosa que la honrra y estoy seguro de que buscará otras soluciones en otro momento como por ejemplo hablar con el ayuntamiento para realizar esas fiestas en el club social que tenemos y no se usa, dentro del mismo entra ese tablado y toda esa "inmensa cantidad de gente" que acude a las fiestas y al ser un lugar cerrado la musica no crearia problemas ni molestias a nadie, que al paso matematico que vamos el año que viene tendremos fiestas todos los fines de semana que no nos dejarán pegar ojo y encima parecerá que las hemos pedido los demás.
Un local que solo expende bebiuda no nos es necesario por favor vamos a darnos cuenta, la tienda de al lado si eso es algo de primera necesidad yo las copas y cervezas tranquilo en mi casa mas baratas y sin molestar a nadie, apoyemos a la tienda haciendo nuestras compras ahí que realmente es lo que nos va a ayudar a vivir aquí y nos convencerá a los odiados de los fines de semana.
Puntos:
05-09-15 16:41 #12824607 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Pues yo vivo aquí y ya tenemos tranquilidad todo el Santo año, me parece bien que se haga algo algún fin de semana y no vamos a cambiar nuestra rutina o lo que se organice por los que supuestamente vienen a descansar. y como no se puede tener contento a todo el mundo, que cada uno pida o exija pero donde este empadronado. Donde se tenga la segunda residencia hay que amoldarse a los residentes y no al revés. Es mi opinión.
Puntos:
05-09-15 18:00 #12824653 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Buscate un novio
Puntos:
05-09-15 18:04 #12824654 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Pero que cansinos con el bar ese pero dejar a la gente que no tiene otra cosa en la vida
Puntos:
13-09-15 13:10 #12838823 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
arriba arriba,
Puntos:
13-09-15 15:38 #12838901 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
jajajajaja como os gusta es te fotoo por dioss¡¡¡¡
Puntos:
07-10-15 12:46 #12858026 -> 12815934
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento da permisos para estas cosas?
Si estas harta de la tranquilidad de todo el año te vas a vivir a otro lado y deas en oaz a lis de segunda vivienda que pagan lis mismis impuestos que tu y no pir venir lis fines de semana tienen que molestarles nadie. A la espera de la nueva tempirada que yo también llamaré
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
limpiadora del ayuntamiento Por: denilso 16-03-16 19:12
denilso
2
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Trijueque Por: Foro-Ciudad.com 25-05-15 23:27
No Registrado
7
Nuevo partido politico para Trijueque Por: No Registrado 29-08-09 06:20
No Registrado
30
Para atrás ni para coger impulso Por: Soy_Nuria 10-05-09 19:42
marmarcel
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com