Foro- Ciudad.com

Torrejón del Rey - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Torrejón del Rey
14-09-11 13:41 #8734107
Por:Izquierda Unida 2011

Convocatoria social
Estimados/as amigos/as :
Es un placer para nosotros invitarte a la ASAMBLEA ABIERTA de la CONVOCATORIA SOCIAL PARA UNA ALTERNATIVA PROGRAMÁTICA que tendrá lugar el próximo día 16 de Septiembre a las 19:00h en el Local “El Casino” (C/Ancha s/n) de Torrejón del Rey.Desde esta CONVOCATORIA queremos construir con otros y otras, una nueva agenda para el cambio social, conectando con el antiguo sueño de un mundo en libertad y justicia, sin represión, explotación, hambre o necesidad. El viejo sueño de los derechos humanos…de todos los derechos humanos para todos y para todas.

Para ello esta CONVOCATORIA se plantea elaborar un Nuevo Programa Político para la izquierda en España, un programa que avance decididamente, también, en la defensa de un nuevo modelo de democracia económica y social, en la reforma del poder judicial, en un nuevo sistema electoral justo, en la laicidad del Estado, y en una superación de las injusticias de género.

En este marco queremos contar con tus propuestas y tus ideas en La elaboración de este Nuevo Programa Político, que pretende ser un lugar de encuentro de quienes se impliquen y que empiece a concretarse en próximas elecciones generales, pero que tenga una visión más amplia de alternativa a la economía y a la acción política.

A la vez pretendemos que sea un Programa que trascienda al hecho electoral, en un proceso que recoja desde abajo todas las energías sociales alternativas, Implicando ampliamente a todos los colectivos y organizaciones que confluyan en este proceso.

Esperamos contar vuestra participación, entre tanto recibid un cordial saludo.

Asamblea Local de IU de El Casar.
Asamblea Local de IU de Torrejón del Rey.
Asamblea Local de IU de Galápagos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONVOCATORIA HUELGA GENERAL Por: Izquierda Unida 2011 07-09-10 11:48
Izquierda Unida 2011
0
FINANCIACIÓN DE ACTUACIONES DE INTERÉS SOCIAL Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:33
Foro-Ciudad.com
0
DOTACIÓN ASCENSOR CENTRO SOCIAL DEL ENSANCHE Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:31
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com