Foro- Ciudad.com

Tendilla - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Tendilla
29-08-15 16:59 #12812377
Por:las verdades

¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Después de ver el programa de nuestras próximas fiestas patronales no es de extrañar que cada vez seamos menos y peor avenidos. Como podéis comprobar, estos cinco señores, elegidos por quienes en su mayor parte no pagan cuota, tratan de colocarnos otra risión de fiesta carca, dictatorial y opaca en sus cuentas, si llega el caso aún peor que las de años anteriores.
De una forma similar a su gestión en el ayuntamiento: unos pagamos y ellos lo administran y reparten a su manera cómo quieren y con quienes les interesa.
Estos señores deben saber que para que una fiesta sea eso, una fiesta, tiene que ser en armonía y con la mayor participación de todos; más cuando, como esta, la pagamos con nuestras cuotas o vía impuestos por la falta de asistencia ante la risión de fiestas que, como digo, vienen organizando. Es vergonzoso que no dejen involucrarse a gente principalmente joven y con unas ideas de hoy en día. Claro que, si así fuese, se enterarían de las cuentas. Pero lo que sin duda ya riza el rizo es que ni siquiera cuenten ustedes con los concejales de la oposición. ¿Consideran ustedes que no tenemos nada que aportar para nuestros vecinos?
Puntos:
30-08-15 17:32 #12813136 -> 12812377
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Fiestas carca?que podemos esperar?estando la Chelo Paca no pueden ser de otra manera.Las Fiestas las podría pagar el ayuntamiento si no hubieran despilfarrado tanto dinero en favorecer sus intereses particulares.Señor Alcalde de la misma manera que se preocupo de empadronar a tanta gente para conseguir su voto a ver si ahora consigue que todos sus votantes paguen cuota
Puntos:
31-08-15 14:01 #12813762 -> 12813136
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
No cuenta para nada con los miembros de la oposición, y si existiesen dudas lo dejan bien clarito en el saludo del alcalde del programa, donde se automencionan uno por uno. Parece como si fuesen la canción de Amaral: "son mis amigos" Sobre el programa, cada vez más raquítico y más en decadencia. El fin de semana del 5 y 6 apenas nada, las vacas a la vez que el encierro por las calles, los días 9 y 10 no hay apenas nada hasta los encierros (sólo una ruta en bici que antes se hacía en los días previos a la patrona), el desfile por la noche, etc...
Si algo va en declive, habrá que cambiar cosas para que cambie de tendencia, pero eso no lo ven Jesús Mari, Juan Antonio, Chelo y los demás.
Puntos:
31-08-15 23:03 #12814291 -> 12813762
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Solo me faltaba saber que una de las concejales del Partido Popular y de los cinco que según el programa organizan nuestras fiestas patronales anda de denuncias contra una peña de chavalitos de doce o catorce años.
El entendimiento con la juventud no parece que sea su punto fuerte, en fin, por sus hechos les conoceréis.
Yo sinceramente pensaba haber estado mas atareado estos días colaborando en mis funciones de concejal en los preparativos de nuestras fiestas, pero, como veis que prescinden de nosotros, estoy a la disposición de cuantos como yo pensáis que nuestras fiestas son fácilmente mejorables en muchos sentidos.
Germán Sánchez
Puntos:
01-09-15 14:56 #12815327 -> 12814291
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Lo que hay que hacer es negarse a pagar toro mientras los ocupas no paguen impuestos,eso es lo que tenia que haber denunciado la señora concejala,la caradura de su suegro y dejar a los niños que disfruten de la fiesta.Ya esta bien de que unos nos rasquemos los bolsillos y otros se lo pasen por el forro
Puntos:
01-09-15 15:25 #12815349 -> 12815327
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Me acaban de traer esta mañana el programa de las fiestas de Peñalver y tan sólo con un día festivo de allí hay más eventos taurinos que en todas las fiestas de Tendilla. Esto no significa que nuestro pueblo sea peor, sino que sus diligentes se están encargando de hacerlo menos atractivo año tras año dejando unas fiestas a la mínima expresión. Sé de buena tinta que gente joven que hace unos años se involucraba y se implicaba con las fiestas ahora directamente no quiere venir, en tanto en cuanto no cambie el formato actual, formato que el alcalde está empecinado en no tocar. Una cosa importante es saber cuántas personas que votaron en Tendilla van a pagar la cuota de las fiestas.
Puntos:
01-09-15 17:24 #12815432 -> 12815349
Por:jesus doncel martin

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Buenas tardes .llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro de mi pueblo devido a amenazas verbales y fisicas tendre que empezar a escribir con un seudonimo para evitar eso.pero viendo el desastre de fiestas que se nos avecina no e podido remediarlo .no es cuestion de criticar a los que traen la musica o los toros e.c.t.es cuestion de ignobar para realizar unas fiestas acordes con tendillaeso evitaria la masiva desaparicion de la gente dias antes de las fiestas. La cuestion es que pkdamos ayudar todo el mundo aportando cosas y no basarse solo en oros espadas y bastos que lamentable mente nos halla llebado de ser un pueblo de primera a un pueblo de tercera y dando gracias.
Puntos:
01-09-15 17:55 #12815457 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
El programa ha venido como el año, cortito y de poca calidad, prácticamente paja. Si descontamos los actos eclesiásticos, fotos, publicidad y cerrar barreras, ¿con qué nos quedamos? Con las instrucciones para ir a pagar y poco más. ¿Y esto cuánto decís que cuesta?
Puntos:
01-09-15 23:56 #12815743 -> 12815432
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Pues depende si eres ocupa con lo que te ahorras de pagar impuestos puedes pagar la cuota de las fiestas y si es la teniente alcalde y vendes unos terrenos para la depuradora ,fijate si tienes margen para pagar toro
Puntos:
02-09-15 00:02 #12815749 -> 12815432
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Luego se quejarán de que mucha gente no quiera pagar toro ,ir sumando todo el despilfarro y veréis como nos saldrían las fiestas gratis ,si estos señores no se aprovecharán tanto
Puntos:
02-09-15 09:57 #12815858 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Solo nos queda vestir de negro para que esto parezca Halloween. Qué iluminación, qué ambiente, qué colaboración, qué alegría, qué de broma estamos todos...
Esta no es mi Tendilla, no me extraña que la gente se marche. Aplican dictadura incluso en unas fiestas que todos pagamos. Esto resulta increíble, sobre todo para los que recordamos no hace tanto a Juan Pablo, Mariano y Pepe colocando las luces, otros preparando las barreras, los toriles, las peñas, las carrozas, al tiempo que cada día una panda de chavales se afanaba en hacer el montón de la luminaria más grande, todos unidos a la comisión de festejos que con la misma ilusión y ganas de trabajar por el pueblo, estos días nos involucrábamos por completo. Eran años en los que disfrutábamos de orquestas de la categoría de Liverpool que hace pocas noches se pudo permitir nuestro vecino pueblo de Fuentelencina con un lleno al completo. Así eran nuestras fiestas e indudablemente mucho mejor podrían ser en la actualidad. Ahora despertad porque la situación lamentablemente es esta.
Puntos:
03-09-15 17:48 #12823257 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Buenas tardes, ante las quejas de la concejal Begoña Castro y de sus padres, referidas a los comentarios que corren sobre la denuncia que estos habrían puesto a los chavalitos de la peña cercana por arrojar a su patio excrementos de su propio burro y de la que yo me hice eco y comenté en esta conversación, les pido disculpas porque, al parecer, si bien es cierto que Begoña se personó a la una de la madrugada en la casa de una de las chavalitas y días más tarde también lo hizo la Guardia Civil, ella no ha presentado denuncia. Dicho esto, no seré yo quien apoye la presunta actuación de los chavales, pero quienes alguna vez lo fuimos o, como en nuestros casos, los tenemos, podemos encontrarnos ante este tipo de chiquilladas y yo personalmente creo que hay otras maneras de afrontar las cosas.
Dices, Begoña, que te estamos haciendo daño, pero comprenderás que nadie es culpable de las cosas que tu familia tan mal viene haciendo y, como oposición, mi cometido es denunciarlas e impedir que esto ocurra.
¿Has pensando por un momento el daño que tú haces cada vez que votas, como hace pocos días, a favor de una partida para pagar al abogado y por lo que se le ha pagado? ¿O los otros cinco mil quinientos euros más IVA del arquitecto?
Tendilla tiene que saber que hasta ahora los arquitectos siempre han sido honoríficos y por tanto sin sueldo incluido, lo que ocurre es que este señor ha sido lo suficientemente astuto como para ver lo que aquí existe y lo que se le está pidiendo informar y estas han sido sus condiciones. ¿Sabes que este señor informó que el edificio de tu cuñado y también concejal estaba bien y que han tenido que ser dos los topógrafos, uno de ellos judicial, quienes han certificado que ha construido encima de la calle? ¿Sabes que este señor ha informado que no ve que se esté ocupando suelo público en la urbanización que ocupan tus suegros mientras el ayuntamiento dispone de documentación que acredita que más de dos tercios de ésta están construidos en la parcela del ayuntamiento? ¿Qué técnico puede pensar que en ciento noventa y dos metros cuadrados caben cinco chalets con dos patios cada uno? Y de este mismo tipo los informes de las obras en la torreznera, el camino de Valdongarcía, etc. etc. Me ratifico en la frase "Por sus obras les conoceréis" y así mismo me incluyo en ella.
Puntos:
03-09-15 19:14 #12823326 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Hoy mismo un familiar de ambos concejales (cuñados entre ellos) nos ha increpado diciendo que Germán y yo éramos malas personas y que sólo queríamos hacer el mal a su familia. Lógicamente y por respeto, no hemos entrado al trapo de esas acusaciones y nos hemos mantenido tranquilos. ¿Qué hay de malo en intentar recuperar un bien o un terreno público para el Consistorio o manifestar que el IBI lo paguen todos los contribuyentes que estén obligados a ello?
Por otro lado, el primer responsable de los excrementos de un animal es su propio dueño. Y en segundo lugar, son chiquillerías (en el supuesto caso de que sean culpables) de tan poco calibre que me parece desorbitado dar el aviso a la Guardia Civil.
Puntos:
03-09-15 20:47 #12823378 -> 12815432
Por:cincotontos

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Como dice el portavoz: a otro punto.
Puntos:
03-09-15 23:17 #12823497 -> 12815432
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Yo creo que lo que la señora concejala intenta con la excusa del borrico y las heces es desviar la atención de los casos tan graves que denuncian los concejales de la oposición y que supone un gran ahorro economico para algunos de sus familiares.¿Con que cara puede esta señora pedir que los vecinos paguen toro sabiendo que su suegro no paga el ibi?Por otro lado las Verdades a dado ejemplo disculpadose ante esta señora públicamente
Puntos:
04-09-15 10:48 #12823687 -> 12815432
Por:pachuli yo

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Lo que da de si el borrico y los ocupas ,hay algunos que van de que son del pp y luego estan de ocupas jijii
Puntos:
04-09-15 11:40 #12823714 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Lo cierto, y no es una opinión, es que la gente quiere saber lo que en Tendilla acontece y las visitas del foro así lo corroboran con prácticamente las mismas visitas en tres días de este mes que en todo el mes de julio.
Con el dinero que nos hemos gastado en no tener arquitecto honorífico y tener que pagar 5.500 euros más IVA a uno privado además de los 2.500 más IVA abonados a un abogado para defender los "fregados" en los que se meten nuestros miembros del ayuntamiento, desde Ciudadanos teníamos pensado cambiar el alumbrado público por luces LED de bajo consumo que darían mucha más luminosidad y atractivo turístico a Tendilla y que en pocos años se habrían amortizado, por un lado, en el importe de la factura, y por otro, en el aumento del negocio de los comercios, bares y restaurantes del municipio.
O incluso se podría haber adquirido una máquina barredora para hacer más eficiente la limpieza de las calles y con ese tiempo libre de los operarios, éstos se podrían dedicar a hacer mejoras en el pueblo (y no sólo mantenimiento y limpieza), que en muchas zonas buena falta hace.
Pero esta política, desde mi punto de vista autoritaria, hace que quien gobierna se gaste nuestro dinero en lo que le dé la real gana, sin tener en cuenta las necesidades de nuestro municipio y sí las de él el primero y después las de quien le baila el agua.
Puntos:
04-09-15 23:06 #12824259 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Efectivamente, Carlos, con todo el dinero que llevan gastado en la defensa de sus tropelías y lo que ellos y sus allegados han dejado de pagar, Tendilla podría tener superávit y no estar entrampados como nos tienen. La iluminación es de los años treinta y la poca que han colocado para la fiesta, además de triste, parece de Navidad.
Puntos:
05-09-15 16:22 #12824594 -> 12815432
Por:aliciaalcanto

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Buenas tardes amigos.
Lo primero mi decepción por los resultados electorales y por tener que seguir otra legislatura con unos gobernantes que desde mi parecer sus únicos objetivos son privados sin importarles Tendilla ni sus vecinos.
Agradecer a Carlos y a German por toda la información que nos dan tanto de lo que sucede en Tendilla como en el ayuntamiento
En lo relativo al burro y a Begoña desde mi parecer nos ayuda a conocer la personalidad de esta mujer,su afán de protagonismo y sus verdaderos intereses en el ayuntamiento.
Por último a pesar del mal ambiente que hay en Tendilla,los que decidáis quedaros que disfrutéis de ellas,chao
Puntos:
05-09-15 19:06 #12824699 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Muchas gracias, Alicia, por la parte que me corresponde y me alegro que sigas ahí. Comprenderás que si antes sin ocupar ningún cargo me he mojado hasta el punto de gastarme el dinero de mi bolsillo por tratar de erradicar toda la corrupción que hay detrás de este ayuntamiento, ahora que el pueblo me ha elegido para esto, denuncie y os informe de cuanto ocurre y, por cierto, cuántas cosas se nos ocurrirían a cada uno para nuestro pueblo con esos ocho mil euros más IVA que han malgastado estos días.
Puntos:
07-09-15 19:40 #12826085 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Gracias Alicia por el apoyo implícito. Los resultados son los que son y hay que asumirlo, pero también hay gente valiente que confió en nosotros. Nos hubiera gustado que hubieran contado con nosotros en la organización de las fiestas, pero parece ser que no somos de su agrado. No obstante como tanto Germán como yo vamos a estar estos días en las fiestas, cualquier duda, aclaración, consulta o problema que tengáis estaremos encantados de intentar solucionarlo. Ya sabéis que nosotros no somos de invitaros a barriles enteros de cerveza, pero sí de ayudar a quien nos lo pida. Está claro que algo hay que cambiar para revitalizar las fiestas, y dejarse aconsejar para intentar mejorarlas. Echo de menos la Diana Floreada, un encierro de vacas por la mañana, los juegos infantiles, la fiesta de la espuma... pequeñas cosas que hacen que un programa se quede completo para satisfacción de todos los Tendilleros.
Sólo me queda desearos felices fiestas a todos.
Puntos:
08-09-15 16:22 #12826710 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Gracias Alicia por el apoyo implícito. Los resultados son los que son y hay que asumirlo, pero también hay gente valiente que confió en nosotros. Nos hubiera gustado que hubieran contado con nosotros en la organización de las fiestas, pero parece ser que no somos de su agrado. No obstante como tanto Germán como yo vamos a estar estos días en las fiestas, cualquier duda, aclaración, consulta o problema que tengáis estaremos encantados de intentar solucionarlo. Ya sabéis que nosotros no somos de invitaros a barriles enteros de cerveza, pero sí de ayudar a quien nos lo pida. Está claro que algo hay que cambiar para revitalizar las fiestas, y dejarse aconsejar para intentar mejorarlas. Echo de menos la Diana Floreada, un encierro de vacas por la mañana, los juegos infantiles, la fiesta de la espuma... pequeñas cosas que hacen que un programa se quede completo para satisfacción de todos los Tendilleros.
Sólo me queda desearos felices fiestas a todos.
Puntos:
08-09-15 17:31 #12826776 -> 12815432
Por:Aliciaalcanto

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Buenas tardes amigos.
Hola Carlos he leído en alguno de tus mensajes que habéis sido increpados tanto tu como German,también denuncia hechos similares Jesús Doncel,seria bueno saber quien son estos vecinos que increpan o amenazan a los concejales de la oposición y a personas que apoyaron vuestra candidatura y saber si lo habéis puesto en
conocimiento de la autoridad competente.
Al igual que Carlos desear felices fiestas
Puntos:
10-09-15 23:44 #12837002 -> 12815432
Por:ANA 6454

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Y despues de un dia como hoy (me refiero a los toros)más desastre imposible, nos han contentado soltando a los toros a las 9 de la noche. LAMENTABLE, ABURRIDO vamos peor imposible.
Puntos:
11-09-15 00:20 #12837064 -> 12815432
Por:Aloixon

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
La historieta del anestesista se la ha inventado el mismo que se inventó la patraña del cuerno roto el año pasado o el mismo que intentó justificar la NO presencia de una charanga el día 7.
Nos toman por tontos, esas trolas sólo se las cree algún pelota del alcalde.
La realidad es que no hay dinero y tienen demasiado orgullo para reconocer que seria mejor cambiar las fechas de la fiesta.
Gran fiesta la que han preparado Begoña,Chelo,Juan Antonio, Juanchi y el ínclito señor alcalde.
Puntos:
11-09-15 16:32 #12837509 -> 12815432
Por:nuncaenlajaula

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Verdaderamente una pena de fiestas.
Puntos:
11-09-15 17:36 #12837559 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Dice Carlos que nosotros no regalamos ningún barril de cerveza y yo matizo que el alcalde no ha regalado nada, intenta promocionarse como puede. Yo personalmente considero vergonzoso que un señor como este que se está riendo de todo el pueblo construyendo ilegalmente, cargando al pueblo los gastos de sus asuntos personales, incluso los costes de las licencias de las obras que realiza sin ningún tipo de permiso y por las que no paga un solo euro, pretenda trasmitir la imagen de que regala algo. No olvidemos que este alcalde al pueblo de Tendilla le debe todo, pues le está consintiendo mantener abiertas unas instalaciones que deberían haberse cerrado hace años entre un largo etcétera de cosas más y que todo esto nos lo ha pagado fomentando la crispación y el odio en el pueblo a cualquier precio hasta llegar al punto donde estamos.
Por otra parte, aclarar a Alicia que efectivamente hace unos días fuimos increpados cuando fotografiamos en la Calle Paseo de Sacedón infraganti al concejal Juan Antonio Medel metiendo mano al cuadro eléctrico de luz de obra acompañado por uno de los ocupas de estas viviendas construidas en su mayor parte en suelo de nuestro Ayuntamiento y a la que se sumó la suegra del primero y también ocupa. Que como no puede ser de otra forma, hemos actuado cumpliendo con nuestro cometido y evadiendo rotundamente ser cómplices de algo tan prohibido como peligroso.
Por último, creo que debemos felicitar a la hermandad de la Virgen por demostrar al equipo de gobierno que administrando con sensatez y unidos es posible organizar una fiesta ejemplar y no convertirla como ha sido el caso de estas en un ridículo caos y hazmerreír de alrededores. Que manera de destrozar el dinero de nuestras cuotas, así marchan los Tendilleros en nube por estos días.
Puntos:
12-09-15 13:59 #12838177 -> 12815432
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
El concejal metiendo mano al cuadro de la luz,con que intencion?supongo sera para que los ocupas tampoco paguen luz,todo un ejemplo este concejal en sus prácticas ,no tiene bastante con hacer un edificio encima la calle ,que ahora tambien mete mano al contador de luz de los ocupas
Puntos:
13-09-15 19:33 #12839054 -> 12815432
Por:nuncaenlajaula

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Muy buenas, concluidas las fiestas en honor a nuestra patrona, la virgen de la Salceda, no tengo más que decir que si pensábamos que al igual que otros años no colmarían nuestros deseos este año han empeorado. Por cierto fiestas organizadas por los 5 concejales de PP, que según lo han hecho parecian más concejales de podemos. Nada más tengo que decir que somos el admerreir de todos los pueblos colindantes, incluso de foros taurinos ect....Segid haciendolo así, que quede claro que de esto no tiene la culpa nuestra patrona de la Salceda.
Un saludo a todos los tendilleros de buena fé y viva la virgen de la Salceda
Puntos:
14-09-15 21:35 #12840030 -> 12815432
Por:nuncaenlajaula

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Los 5 protagonitas de las fiestas patronales espero qué den las cuentas claras y con sus facturas corespondientes, y si no es asi olera a gato encerrado
Puntos:
14-09-15 22:38 #12840083 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Pese a todo aun habrá gente que les respaldará y dirá que la culpa no es de ellos, sino del formato. No es más ciego el que lamentablemente no puede ver sino el que no quiere ver la realidad en su propia cara.
Puntos:
16-09-15 07:54 #12841061 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Esperamos que ante un ridículo tan espantoso al que ha sido destinado el dinero de nuestras cuotas, pidan disculpas, se actúe en consecuencia con los culpables, y que al menos este año, no haga falta añadir ninguna otra partida por parte del ayuntamiento.
No creo que vuelvan a contratar el próximo año el
mismo equipo médico pese a los intereses que alguno pueda tener. Aunque tenemos un caso similar con la empresa que nos sirve el hormigón, ahí están los parches del pasado verano con un material defectuoso o de mala calidad. Por esto se ha preguntado en un pleno y por el contrario de tomar medidas, buscan ridículas excusas mientras desconocemos por qué interés siguen comprándole a la misma empresa. Y ayer de nuevo en los juzgados sobre el caso de la senda de los morales y la vivienda que el padre del portavoz popular y cuñado del entonces alcalde construyó sin licencia alguna y por tanto sin pagar un solo euro a nuestro Ayuntamiento.
Puntos:
16-09-15 10:23 #12841133 -> 12815432
Por:Valedor

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
De aquellos lodo este barro donde ahí que apuntarse pa construir sin licencialicencia y luego tanta ir la iglesia valla ejemplo da el portavoz con su padre
Puntos:
17-09-15 15:16 #12842272 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Hizo la casa ilegalmente sin pagar lo que correspondía al Ayuntamiento y, aún así, su cuñado le permitió los servicios de agua y luz, así como tapar la reguera, recrecer el dique, incluso quitar un trozo al poyato del puente. Todo esto sin realizar el correspondiente retranqueo de la calle marcada en las normas subsidiarias años antes y la que ocupa parte de su finca. Y ahora, en recompensa a su comportamiento, nuestro Ayuntamiento se gasta el dinero de los impuestos que otros pagamos en hacer un camino por lo de otros y meterse en juicios y abogados innecesarios para darle un servicio. Está es la realidad. Ya veis que cada cargo del Partido Popular viene con su problema añadido. Desde Ciudadanos trabajaremos para clarificar y erradicar cuanto mal el Partido Popular viene haciendo al pueblo de Tendilla pero la tarea es seria y larga.
Puntos:
17-09-15 20:57 #12842614 -> 12815432
Por:valedor

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Quiza don Jesus el cura nos puede decir si esos pecados ya los a confesado y di a cumplido la penitencia lo mejor estan caducados y ya no hay que confesarlos
Puntos:
18-09-15 11:47 #12843023 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Ya estamos muchos de nosotros hartos de que mucho de lo que se recaude con nuestros impuestos vaya destinado a pagar juicios, arquitectos, topógrafos y abogados para arreglar asuntos privados... es una vergüenza. Así que nos salgan las fiestas tan penosas que nos salen... cómo nos van a salir bien si los encargados de organizarlas están inmersos en solucionar sus problemas privados gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Tendilla. Y aún así existe gente que justifica que si las fiestas han salido mal la culpa no es del alcalde y concejales, cuando éstos ni tan siquiera se dignan a escuchar a los vecinos. Ver para creer!
Puntos:
18-09-15 18:16 #12843416 -> 12815432
Por:pachuli yo

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
El tío de la verdad por fin da en la diana el verdadero responsable de que la casa sanAndrés este mal no es el ,si no su cuñado j.antonio el que fuera alcalde elegido en las hurnas y banquero por enchufe,como de tantas otras cosas que aún traen cola.a sanAndrés de santo nada de nada
Puntos:
20-09-15 21:58 #12844766 -> 12815432
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Voy a contenerme y a ahorrar en calificativos, pero
a medida que vamos conociendo la realidad, vemos cada vez más claro cuánto tienen detrás y cuántos de una u otra forma están implicados por unos u otros temas. De ahí tanto apoyo al Partido Popular en las elecciones. Estoy convencido de que los gobiernos del Partido Popular han hecho que Tendilla en su proporción sea hoy uno de los lugares con más corrupción de España.
Puntos:
20-09-15 23:39 #12844855 -> 12815432
Por:Pachuli yo

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Alaaaaaaaaaaaaaa de toda España na menos,hay que abarcar menos y apretar más que pasa con lo de cabillo se va a tirar o no
Puntos:
21-09-15 00:52 #12844903 -> 12815432
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Tienes razón German tenemos de todo sentencia de cierre de la torreznera que no se cumple ,t.de alcalde que vende terrenos para hacer depuradora que no se hace,sin que sepamos cuanto dinero se ha llevado esta señora por esta venta,concejal que construye encima la calle con el visto bueno del ayuntamiento y por si fuera poco le asfaltan la calle ponen un transformador de luz se baja la fuente del pinar sin que tampoco sepamos el coste de estas obras y por si todo esto fuera poco tenemos una urbanización donde viven ocupas afiliados al pp o familiares de los concejales del pp que tampoco pagan impuestos como al parecer tampoco pago el padre del otro concejal con la vista gorda del entonces alcalde.Todo un ejemplo de trasparencia el pp de tendilla
Puntos:
21-09-15 23:07 #12845712 -> 12815432
Por:carlos morales

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Como sabéis, la justicia es demasiado lenta y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Ser cautelosos y prudentes se hace casi necesario en estos casos tan delicados. Pese a todo, seguimos firmes en nuestras convicciones. Hoy mismo he solicitado ante la secretaría del Ayuntamiento de Tendilla la relación de ingresos y gastos así como las cuotas recaudadas en las fiestas patronales y la cantidad de dinero aportada por el Consistorio a dichas fiestas. Espero que tarden relativamente poco en contestar, aunque mentiría si dijera que no tengo mis dudas.
Puntos:
21-09-15 23:16 #12845722 -> 12815432
Por:Pachuli yo

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Haber lo que cobran los molís por hacer el paripe con la maquina que parecen tener la exclusividad en el ayutamiento
Puntos:
21-09-15 23:19 #12845725 -> 12815432
Por:Pachuli yo

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
A estos si que les salen rentables las fiestas jijii
Puntos:
22-09-15 22:57 #12846548 -> 12812377
Por:dardo1

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Espero que algun dia tanto el ayuntamiento como los hermanos de la caridad que cogen los toros (YUBI Y SU HERMANITO), dejen hacer una comisión en Tendilla para hacer la fista al gusto de todos y no solo al gusto de unos cuantos, ya que es mejor comprar toros mas pequeños, tener mas encierros y tener mejor musica y ambiente por la noche. pero en fin si en este pueblo se truca hasta las elecciones pues imaginaros unas fiestas.....
Puntos:
23-09-15 00:09 #12846603 -> 12846548
Por:Valedor

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
A hecho mas fiesta el borrico y sus kakitas que los toros.los molis que parece no que tienen todos los trabajos del ayuntamiento¿ por que sera?
Puntos:
23-09-15 18:40 #12847121 -> 12846603
Por:EL LOBO 23

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Por lo que veo sigue el ambiente caldeado.

No soy del pueblo pero me encanta este foro, dais todo mucho juego. En Peñalver tenemos lo nuestro pero vosotros es que sois un no parar.

Vaya belén que tenéis formado entre okupas,borricos,los toros, la concejala, etc. Aún así espero que todo se solucione y volváis a la normalidad.

Saludos,
Puntos:
23-09-15 22:37 #12847322 -> 12847121
Por:las verdades

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Qué podemos esperar de la opacidad en las cuentas de quienes con tanto morro y cara dura asignan cargos, obras y trabajos a dedo, cogen para ellos lo que es de todos o dejan de pagar a nuestro Ayuntamiento en cuanto pueden.
Desde Ciudadanos ya estamos trabajando para erradicar y subsanar en la medida de lo posible lo sucedido, ahora veremos cuanto tarda el Partido Popular en despojarse de sus corruptos.
Puntos:
28-09-15 20:47 #12850812 -> 12847322
Por:Miturnoahora

RE: ¿Merece la pena pagar cuota para unas fiestas así?
Lo que muchos queremos saber es el dinero gastado por el Ayuntamiento para intentar salvar los muebles de los concejales y alcalde,como el dinero que ha cobrado la t.alcalde por la parcela de la depuradora, aunque la señora Consuelo Francisca también podía contar que ha pasado con el almacén de aluminio que regentaba, en vez de contar películas en la puerta de la iglesia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Balance de Fiestas 2014 Por: Cincotontos 06-11-14 15:30
No Registrado
71
votos para mis y mister tendilla Por: monparlet 04-04-14 13:10
jesus doncel martin
59
PARA YUBI 2 Por: No Registrado 19-10-09 19:54
No Registrado
26
PELICULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA Por: ruben del hoyo 16-10-09 12:47
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com