Foro- Ciudad.com

San Andrés del Congosto - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > San Andrés del Congosto
07-05-11 17:09 #7721404
Por:No Registrado
Deficiencias en el pueblo
Ante las nuevas elecciones municipales, no se como no se le cae la cara de verguenza al actual alcalde y deja ya de una vez por todas de presentarse, en las condiciones que tiene el pueblo, que se ha quedado de los últimos de toda la provincia.
Donde está el asfaltado que se iba a hacer en septiembre del pasado año.
Cuando se va arealizar el arreglo (asfaltado) del camino rural a Membrillera que igualmente estaba previsto para el verano del 2010.
Con ese bagaje ( despues de 16 años) mejor que se quedara en su casa y dejara trabajar a quien tiene ilusión de hacerlo
Puntos:
28-06-11 23:30 #8257570 -> 7721404
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Eso que dices que el antigüo alcalde no ha hecho, lo veras pero no por gestion de la nueva alcaldia, si no por el anterior y el vergonzoso alcalde segun tu. Pues esta aprovado y no realizado por el deficid tan grande por el que pasa castilla la mancha, hablar es facil, informarse aburrido verdad? y criticar divertidiiiiisímo, pero gracias a dios he descubierto el foro y nos divertiremos todos no?
Puntos:
24-07-11 17:08 #8423099 -> 8257570
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Mira bonito-a no tienes ni idea de como se ha estado llevando el Ayuntamiento, a los organismos oficiales hay que pedirle las cosas, con dignidad, sin prepotencia y sobre todo con educación. Y ya está bien haber si no levantais falsos testimonios sobre la nueva alcaldesa, es de poca hombria no asimilar que ha ganado sin tener que realizar malas artes. Sabes una cosa me encantaria poder decirte esto a la cara aunque me imagino quien eres.
Puntos:
24-07-11 18:29 #8423446 -> 8423099
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Si sabes quien soy te espero cuando quieras y me lo cuentas
Puntos:
24-07-11 20:27 #8423943 -> 8423446
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Me parece vergonzoso que esteis hablando de estas tonterias,todo esto que estais contando lo teniais que haber dicho a la cara y no ahora que lo unico que demuestra es la poca valentia de todos los que poneis a caer de un burro a una persona que no se puede defender.Si hay tantas cosas por las que protestais haberlo hecho en las reuniones.Lo facil es hablar aqui y realmente no sabeis el sacrificio que hacen los alcaldes "no pagados" de todos estos pueblos.Menos hablar y mas hacer, que de valientes ya estamos todos cansados.De todas formas ahora que tenemos nueva alcaldesa ya veremos todo lo que consigue hacer.Esto no es tan facil como piensas y sino tiempo al tiempo.

Ahora con la nueva ley ni tan siquiera vais a tener la oportunidad de poder decirle al alcalde o alcaldesa todo lo que pensais a la cara en el Ayuntamiento,ahora las reuniones solo las aprueban la comision del Ayuntamiento.

Venga majetes,dejar de tomaros cañas de decir chorradas y poneros a currar para el pueblo.

¿porque no pones tu nombre y sabemos que es lo que quieres para San Andres?

Adioooos !!!!!!
Puntos:
24-07-11 20:32 #8423969 -> 8423943
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Por cierto se me ha olvidado deciros que esta ncohe a las 00:00h estare en el monolito para todo aquel o aquella que me quiera decir algo.Llevaros ropa que hace frio por si no estais aconstumbrad@s.
Puntos:
24-07-11 23:09 #8424620 -> 8423969
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Muy bien veo que hay mas gente que piensa como yo
Puntos:
27-07-11 01:32 #8438027 -> 8424620
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Mirar chicos es una pena que perdamos el tiempo en estas tonterias lo mejor es estar unidos todos esté quien este de alcalde para subir al pueblo, ya de momento he visto que han limpiado las cunetas de la subida al cruce de Veguillas, que las calles están limpias, que podemos ir mejor por el camino hacia Jadraque y sobre todo que la gente quitando a los descontentos de siempre estan alegres con la nueva alcaldesa, así que adelante que ya tenemos pronto las fiestas y !viva San Andres! .
Puntos:
18-10-11 13:46 #8955966 -> 8423099
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Esta claro que en este pueblo hay dos bando claramente diferenciado y mientras esto no cambie, la vida, la tranquilidad y todo lo demás no llegará a este pueblo. Si cada uno de los bandos mira por su interés y no por el interés del pueblo pues las cosas nunca irán bien. Bien que la gente vaya a limpiar las calles, pero eso se ha hecho siempre y han ido siempre los mismo.Ahora no van los que han ido siempre porque ya está bien de hacer el primo.Hay personas que están viendo la televisión a costa de los que hemos pagado el repetidor y les da ni la menor verguenza. La señora de la plaza no hace más que increpar a todos los niños que se ponen al jugar en el frontón y no les devuelve las pelotas, claro ella no tiene nietos, gente como esa debería vivir en medio del campo donde no hubiera nadie en 50 km a la redonda porque no saben vivir en comunidad. Habiendo cosas de estas jamás podremos llevarnos bien entre ambos bandos. El arreglo de los bancos es una auténtica guarrada, cuando se mojan se queda todo el agua debajo, para eso mejor nada. A ver si se ven todos esos cambios porque hasta la fecha el pueblo está exactamente igual que estaba, sin calles asfaltadas, sin carretera, con las calles sucias y el puente de las pasaderas totalmente insalubre,con la barandillas rotas que necesitan un arreglo con extrema urgencia. Además de los olores que hemos tenido duante todo el verano.
Dejaros de chorradas ambos bandos y procurar entre todos haceros el bien para que todo fluya con normalidad y dejemos las rencillas porque cada uno tenemos nuestros problemas particulares que deben quedar aparte.
Me parece también una pasada que se pidan planos en un pueblo como este, la gente se hace casas precisamente porque no se piden y es un bien para adecentar las casas viejas, si quitais ese privilegio probablemente os comereis los mocos con el tiempo, sobre todo los albañiles y no será un bien para el pueblo que ya no crecerá, es mi opinión tan válida como cualquiera pero bien meditada asi que quién piense eso que medite bien las consecuencia que puede tener para el futuro de la comunidad. Ambos bandos teneis que meditar bien y ninguno de los dos teneis la razón absoluta. Los que estaís ahora en el Ayuntamiento teneís la capacidad de demostrar todas esas cosas que habeís criticado, adelante que lo veamos, os queda un duro trabajo pero si lo conseguis enhorabuena.
Puntos:
27-10-11 01:06 #9004375 -> 8955966
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Estoy en total acuerdo contigo muy bien dicho todo y creo que el ayuntamiento se esta metiendo en terreno complicado en algunos temas
Puntos:
17-11-11 20:30 #9133212 -> 9004375
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
¿por que dices que se está metiendo en terreno complicado en algunos temas? ¿Acaso està sabiendo como se llevaba el Ayuntamiento anteriormente? Es terreno complicado el querer estar dentro de la Ley .Tú que tanto quieres al pueblo ¿Has pensado si algún albañil sufre algún acidente grave quien seria el responsable al haber dado licencias sin proyectos? Seria el Ayuntamiento. Y otra cosa piensa bien lo que escribes pués parece una amenaza tu advertienza. De todas formas está fotocopiada ¿ por si acaso? En todos los pueblos de alrrededor se pide licencia y si te dàs un paseo por ellos cualquiera está mejor que San Andres. Es muy bonito hacerse una casa para fines de semana y veraneo sin apenas pagar impuestos ¿A que en la capital tragas con todo?. Mira somos muchos los que creemos en las facultades de la nueva alcaldesa y sí que lo tiene mal pero nunca ha estado el consultorio medico tan limpio como está ahora y gratis . La amaabilidad y educación que tiene esta señora es fabulosa.Y seguro que lo está intentando todo.
Puntos:
23-11-11 22:46 #9180958 -> 9133212
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Un mm amenazas? No las veo... Mas bien, buenos consejos.Por cirto puedes fotocopiar todo el foro si te apetece,eres libre igual que yo saluditos.
Puntos:
24-11-11 09:39 #9182236 -> 9180958
Por:carlosat

RE: Deficiencias en el pueblo
Me parece que estais complicando las cosas. Yo he hecho obras con el anterior ayuntamiento y con el actual, y con los dos he sacado y pagado licencia de obras.
Para obras menores, es muy poco el importe.
para obras mayores, lo que corresponda y ya está.
Puntos:
24-11-11 16:56 #9184705 -> 9133212
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Mira me vas a perdonar, pero donde ves tu la amenaza? No eres tu el que amenaza o intenta intimidar? Esto es muyyyyy fuerte, donde vamos a llegar ni podernos expresar libremente en un foro y sin perder el respeto en ningún momento no como tu. Esta muy bien eso de proteger sin mirar yo también quiero a mis "familiares " y amigos.
Puntos:
28-11-11 13:46 #9203784 -> 9133212
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Me parece muy bonito lo que cuentas, de cuento de hadas. los impuestos los pagamos todos, todas las casas pagan sus impuestos aunque sean de fin de semana bonita/o. yo no amenazo a nadie,soy realista si no sabes comprender lo que lees mejor no contestes. el ayuntamiento sigue estando sucio como antes y el consultorio tambiÉn pero claro estÁ depende del grado de limpieza que tenga cada uno en su casa. el que es guarro/a lo ve siempre todo limpio. antes era muy bonito criticar desde el otro lado lo difÍcil es estar en este lado y lo vaÍs viendo, es difÍcil dar gusto a todos, asi que adelante a ver si soÍs los primeros en apuntaros en el libro guiness.
Puntos:
28-11-11 13:50 #9203808 -> 9133212
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Y para terminar yo no hablo de licencia, ves como no sabes comprender lo que lees, hablo de planos, la licencia es obligatoria y desde luego todos debemos pagarla. los albaÑiles deben pagar su seguro de accidentes y de hecho lo harÁn pardilla/o.¿quiÉn trabaja gratis en la limpieza? es muy interesante que se venga a limpiar mi casa si es gratis de maravilla.
Puntos:
03-05-12 19:03 #10007499 -> 8955966
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Yo si me identifico soy la Alcaldesa mi nombre es Concepción Trujillo Palancar y contesto con este mensaje a todos. Nunca he escrito ni volveré a escribir en este foro, pero al indicarme una persona de todos los bulos que algunas lenguas biperinas están soltando entre los vecinos contesto e informo de todo. En primer lugar antes de inventar mentiras dirijansé A mí sobre todo en las asambleas informativas y plenos que esta Alcaldia realiza siempre en dias y horas para que puedan acudir todos los que quieran. En ninguna ocasión he arreglado mi calle y la de mis amigos. Esto es totalmente falso. Consideré que los dos callejones que más lo necesitaban por dar un servicio al pueblo son los del bar y la carniceria y todo el suelo cimentado es del Ayuntamiento. A la terracita ya se le ha puesto un impuesto aunque en casi todos los pequeños pueblos es un servicio para los vecinos y no pagan nada, pero duerman tranquilos ya está establecido el impuesto.
Quiero dejar muy claro referente a pedir proyectos para obras mayores, en ningún caso este Ayuntamiento mientras yo esté de Alcaldesa estará fuera de la Ley. Si es verdad que he rescatado a edificaciones que no pagaban el IBI y son hermosas construcciones, pero no veo justo que todos los gastos que conlleva este Ayuntamiento sean pagados por cuatro vecinos en lugar de pagar todos. Miren yo creo que tal y como están las cosas tener una 1ª residencia y la 2ª para pasar los fines de semana es un privilegio que hay que saber apreciar y por lo tanto pagar de impuestos lo que nos corresponda. Tambien quiero dejar claro que este Ayuntamiento no sube el IBI para nada, será otra institución la que lo suba.Todas las sugerencias de arreglos les aseguro que están solicitadas, pero tengan paciencia poco a poco se iran solucionando. La limpieza del rio hace bastante que fué solicitada a la CHDT. tardarán un tiempo porque no hay dinero pero me digeron que lo haran. Efectivamente el puente de las Pasaderas está muy mal pero pertenece al pueblo y será lo siguiente que se haga. Dirijansé a mí para cualquier aclaración tambien lo pueden hacer los Martes en Secretaria. Y sobre todo no inventen bulos! No me voy a poner ningún sueldo! Lean bien lo que se pone en el tablón de anuncios. Y por último he sentido verguenza al leer lo que se escribe en este foro. En los foros de otros pueblos hablan de lo hermoso, tranquilo de sus buenas gentes ( que seguro que aquí tambien las hay) . Yo digo que en San Andres del Congosto llevo 20 años, que mi madre, abuelos y tios eran de aquí y me siento orgullosa de ello. Este pueblo es maravilloso, su rio, el Congosto que quieran o no disfrutamos de el, la vegetación, se ven y ollen muy cerquita,los cantos de los pajaros,el sonido de los corzos, los jabalies tambien están cerca hasta en los caminos se nos cruzan a veces zorros/as, lo que significa que vivimos en plena naturaleza. Dejemonos de rencillas y no sigan insultandose unos a otros a traves de mensajitos. Un cordial y afectuoso saludo para todos. La Alcaldesa: Concepción Trujillo Palancar
Puntos:
04-05-12 08:45 #10009613 -> 10007499
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
OK, me parece perfecto que contestes y aclares. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de "Nunca he escrito ni volveré a escribir en este foro,". Utiliza el foro cuando lo necesites y cuando nosotros necesitemos información. No lo utilices para insultos ni necedades, ni hagas caso de las que se digan en el foro. Como con todo, hay que saberlo utilizar. Tampoco te engañes, en los demás pueblos los foros son similares (buenos, malos, críticos, ridiculos, etc. de todo).
El foro, para los que no vivimos permanentemente en el pueblo, está muy bien para comunicarnos e informarnos. También para criticar y decir lo que no nos atrevemos a decir en persona, pero eso ocurre también hablando.
Mira, una utilización del foro podría ser la de publicar problemas reales, y solicitar apoyo e información para su resolución. Otra, la de informar cómo van los asuntos pendientes, otra para publicaciones, etc.
Mira sugerencias y mejoras.
Un saludo.
Puntos:
07-05-12 22:39 #10023445 -> 10007499
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Plas, plas,plas,plas (son palmas sabes) lo de que no ha escrito ummmm lo dudo me va perdonar pero no..... eso se lo crea el que quiera.
Lo de que no asfalte a los amigos otra gran duda....
Lo de las asambleas a horas prudenciales nada pues alguna se ha echo entre semana y bien temprano entre 7 u 8 de la mañana no se exactamente en este momento.
Encuanto a las segundas residencias creo que hay y ha habido siempre muchas mas segundas residencias en San Andrés que primeras residencias desde hace 25 años para acá, me estas diciendo que desde hace un año ha esta parte debemos considerarlo como lujo y por eso hay que pagar impuestos? Pues estoy en desacuerdo los impuestos hay que pagarlos siempre o ahora si y antes no?
Por lo tanto tengo entendido que hay gente que debe bastante dinero y que usted se relaciona perfectamente con todo el mundo según parece y tal vez tenga una de esas maravillosas casas de las que habla, mi petición es que se pongan al día pues ese dinero verdaderamente le vendría muy bien al pueblo.

Ayudaría también un poco meter mano al frontón, pues cada vez que juegas en el terminas peleandote con los vecinos,los cuales no hace falta nombrar pues todos sabemos y como bien dice se va para disfrutar y no para discutir y estoy ART@ de escuchar siempre la misma contestación de esta gente que en frontón se juega con la mano y yo pregunto a todos los foreros :
Como an jugado siempreeee los hijos de esos señores?

Bueno sobre todo es que el pueblo tiene que salir adelante, pero no por que ahora esta usted si no siempre. Que ahora usted quiere que salga adelante,Sin duda como todos, pero los anteriores TAMBIEN no nos olvidemos pues gracias a dios y otras personas no tendremos muchas mejoras, pero tampoco grandes deudas como otros ayuntamirntos, Pues eso si seria una pena.
Hay que revisar mas cosas no solo impuestos hay muchas que arreglar y como el anterior forero le invito a ver sugerencias y mejoras. Medite no se deje calentar por los corre ve y dile y actúe con su propio criterio.
Y si mi pueblo ha sido maravilloso toda la vida y llevo en el mas de 40 años, ahora es cuando esta decallendo, sobre todo por las gentes pues no vivimos mas que para fastidiarnos, chinchorrear, sobre todo es por envidias, rencillas y aburrimiento y la vida la vivimos una vez y no la debemos vivir en pasado.
Un saludo
Puntos:
07-05-12 23:22 #10023685 -> 10023445
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Hay que ver la de gentuza que hay en este pueblo. Se pasa toda la vida de Alcalde un hombre que no ha hecho na de na de na, y ahora que llega gente nueva, a criticarla también. Es la última vez que me meto aquí, porque sólo se leen tonterías y más tonterías de unos envidiosos y gente que no hace más que proponer y proponer cosas como si nos sobrara dinero o lo hiciese mejor. Pués preséntate tu la próxima vez, genio, que eres un genio. Gracias a vuestros comentarios voy a disfrutar muuuucho los años que le quedan a Concha de alcaldía, viendos llorar y llorar.
Para terminar, decir que estoy orgullosa de lo bien que lo está haciendo esta mujer, de lo que se está moviendo, y sobre todo orgullosa de trabajar por el pueblo aún habiendo gente que se aburre por su insignificante vida y no tiene nada más que hacer que meterse donde no le llaman y criticar y criticar.

Enhorabuena Concha, y gracias por tu lucha. Espero de corazón que nadie se meta más por aquí al igual que yo y critiquéis sin que nadie os escuche ni haga caso. Adioooooosssss!
Puntos:
08-05-12 01:14 #10024168 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Gentuza es por ti verdad? Es tu nombre y apellido pues fíjate ese primer apellido no me suena que sea de san andres del Congosto
Puntos:
08-05-12 08:03 #10024362 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Otra espabila mira y luego dicen que no insultan, eres una mal educada nadie ha insultado a la gente de san andres nadie mas que tu, y posiblemente seas tu de lo peor o lo que tu as puesto ósea gentuza.
En el foro se expresa lo que piensa estés o no deacuerdo no es solo para pelotear.
Por cierto sigue disfrutando como tu dices, pero es muy triste y de ser muy básico tener que disfrutar con eso, yo disfruto de mi pueblo otros necesitan fastidiar para disfrutar. Y si deja de escribir mona sobre todo si es para insultar expresateeeeee no faltes el respetooo.
Puntos:
08-05-12 17:31 #10026465 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Coñ.. y al anterior alcalde si le caía dinero del cielo no? Hay y hablas tu de gentuza. Y puedo decir que tengo nada en contra de la alcaldesa nada pero si en contra de las injusticias y de los insultos.
Buenas tardes coretes.
Puntos:
24-05-12 21:21 #10102433 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Mientras estemos enfrentados en el pueblo (y todavia no sé porqué) el mismo no saldrá adelante. De nada valen los insultos y las descalificaciones. Por favor demostremos todos que estamos mejor educados que todo eso.
Puntos:
28-05-12 02:54 #10112484 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
No lo sabes? Pues veras el egoísmo es muy importante en el malestar del pueblo,
la mala fe de muchooss, la envidia y el remate es que muchos que han venido al pueblo en vez de aportar lo que han echo es arramplar, y los del pueblo joderse, la verdad podían aver echo el pantano en otro lado y algunos seguirían,'( si es que les dejaban") en su bendito pueblo. Espero lo entiendas un poco mejor. Saludos.
Puntos:
06-06-12 02:05 #10147579 -> 10023685
Por:No Registrado
RE: Deficiencias en el pueblo
Mataros y cuando seamos 4 gatos nos absorBe La Toba, asi recuperariamos el pantano para nosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
San Andrés del Congosto - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:29
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales San Andrés del Congosto Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:31
Foro-Ciudad.com
0
Asociacion de Vecinos Amigos de Sopeña Por: No Registrado 03-11-11 00:33
No Registrado
5
cambio de gestión en el ayuntamiento Por: No Registrado 30-07-11 10:49
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com