Foro- Ciudad.com

Sacedón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Sacedón
05-08-10 12:12 #5851491
Por:No Registrado
LA ASOCIACION DE LOS MOÑIGOS
El Lunes nos cortaron el agua en Sacedon y este servidor que aqui escribe, el Martes por la noche aun seguia sin agua, pasaron aproximadamente 40 horas de sequia. Hoy es Jueves y nos han vuelto a cortar el grifo, pero con la particularidad añadida que mis dos hijos han vuelto del campamento, y mis suegros han venido a visitarnos, mas mi esposa y yo. En resumen que somos 6 personas en casa conviviendo. Ninguno, como es evidente podemos asearnos, ni lavarnos las partes nobles.......Vamos que estamos empezando a oler de un modo desagradable, y como humanos que somos tenemos el vicio de a primera hora de la mañana, defecar........ (soltar la plasta, o tambien llamado hacer caquica). Pues bien, hoy en mi humilde morada hemos creado la ASOCIACION DE LOS MOÑIGOS, por cochino que pueda parecer el relato, les aseguro que es completamente cierto, que en la taza de mi wc, se dan cita los moñigos de difentes texturas, colores, y olores desagradables de 6 personas.
Si alguien no se lo creé, les invito a mi casa para que den fé de esta nueva asociacion, no me da verguenza contarlo, porque a buen seguro que somos mas vecinos los que hoy en nuestros hogares reunimos (caquitas) diferentes, o ¿no?.
Dice mi suegro que así, entran las plagas, epidemias, y pandemias en la sociedad, y apela a sus recuerdos de la guerra civil cuando combatia en una trinchera, y los españoles morian como moscas por contagio de enfermedades. Yó le acabo de decir:......... Que no se preocupe, que si mañana seguimos sin agua, tendremos que salir todos a la calle a dejar las caquitas en el campo, y que no seremos los unicos, que a nosotros se uniran casi todos los vecinos que sufren la restricción de agua, y nuestros parajes se llenaran de moscas revolotendo por nuestras heces.
El pobre hombre, asegura: que si hacemos eso, agravaremos la situación, pero o salimos a cagar a la calle, o moriremos ahogados, invadidos por la ASOCIACION DE LOS MOÑIGOS.
Puntos:
09-07-15 15:26 #12763455 -> 5851491
Por:No Registrado
Re: la asociacion de los moÑigos
pues eso ocurre orque quieres,,,,, ve al antano a or agua que hay mucha, vago
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Sacedón Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:24
Foro-Ciudad.com
0
Rato 1 Mariano mariano O Por: No Registrado 09-05-12 13:01
No Registrado
2
Agustina Alonso Moreno Por: salsosca 18-11-08 02:20
salsosca
2
Foto: Fiestas 2006 Por: No Registrado 15-05-08 10:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com