Foro- Ciudad.com

Pozo de Guadalajara - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pozo de Guadalajara
06-11-12 19:57 #10738426
Por:AEPDG

Pleno Ordinario el dia 07 a las 18:00 horas
Buenas tardes.

Ponemos la información directamente aquí, por que tenemos problemas para publicar la pagina.

Se ha convocado Pleno Ordinario para el próximo miércoles a las seis de la tarde, el orden del día es el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º- Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores: Sesión plenaria ordinaria de 05 de septiembre de 2.012 y Sesión plenaria extraordinaria de 29 de octubre de 2.012

2º- Dación de cuentas de los Decretos de Alcaldía dictados desde la ultima sesión plenaria ordinaria celebrada, que comprenden desde el decreto número 173/12 hasta el actual, (Decreto 202/12), ambos incluidos.

3º - Aprobación del expediente de indisponibilidad de credito como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria de diciembre 2.012 a los empleados públicos (Real Decreto-Ley 20/2.012 de 13 de julio).

4º- Aprobación de la iniciación de expediente de revisión de oficio de actos administrativos en expediente de selección de personal.

5º- Aprobación de fechas que tendrán el carácter de festividad local para el año 2.013.

6º- Modificación de las obras incluidas en el Plan Provincial de obras y servicios de competencia municipal de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara (PP-V-2012/5Chulillo.

7º- Mociones de urgencia.

8º- Informes de Alcaldía.

9º- Turno de ruegos y preguntas.

Aparte de estos puntos del día, conocemos que Izquierda Unida ha presentado una mocion de urgencia relacionada con el tema urbanístico.

La Agrupación de Electores de Pozo de Guadalajara a presentado las siguientes preguntas, que deberán se contestadas en este pleno por el Ayuntamiento.

1º- Sabemos que Cospedal a quitado las ayudas a los Centros de Atención Infantil. (Guardería curso 13/12).

- ¿Qué piensan hacer al respecto con nuestro centro?.
-¿Se van a subir las cuotas?.
-¿Cuál seria la mensualidad aproximada a pagar?
-¿Sabe si se va a cobrar el dinero que se nos adeuda por este concepto de años anteriores por parte de la Junta?.
-¿Cuándo se va ha dejar de subvencionar?.

2º- Con respecto a la obra de la Calle Mayor realizada por Convenio con la Diputación.

-¿El gasto de las vallas que se han puesto, estaba incluido en el convenio, o se pusieron por decisión de este Ayuntamiento?.
-¿A cuanto ascendieron el coste de estas vallas?.
-¿En que base legal se ha apoyado este Ayuntamiento para cerrar con una cadena el acceso a un garaje privado?.
-¿Tienen pensado cerrar algún acceso de garaje más en esa calle o en cualquier otra?.

3º- Fiestas San Mateo.

-¿Cuál a sido el importe aportado por este Ayuntamiento para la realización de las fiestas de San Mateo?.
-¿Cuánto dinero se ha recaudado en la cuenta puesta para aportaciones a la fiesta?.
-¿Que actos han sido patrocinados por empresas o particulares y cuanto a sido aportado por ellos?.
-¿Cuál ha sido el coste de las carrozas?.
-¿Se han dejado facturas pendientes de pago para el ejercicio que viene?,¿de que cuantía?.
-¿Cuál ha sido el gasto total de la partida de fiestas de San Mateo para este ejercicio, incluyendo las que se han pagado del ejercicio anterior?.

4º- Tasa de Depuradora.

Tras numerosas conversaciones con vecinos, y haciendo memoria, creemos que la tasa de Depuradora que figura en los recibos semestrales del agua, viene de la necesidad de financiación que tuvo el Ayuntamiento para las fiestas de San Mateo, después de eliminar la cuota que se cobraba puerta a puerta por familia.

-¿Tiene el Ayuntamiento constancia de esto?.
- Si no es así, ¿existe algún informe que cualifique el conste de la depuradora?.
-¿ Cuál es el coste anual que desembolsa este Ayuntamiento por el mantenimiento de la Depuradora?.

Creemos que estas preguntas son necesaria, por que la trasparencia en la instituciones publicas, para nosotros es muy importante.

Si ahí alguna pregunta que queráis hacer, solo tenéis que informarnos de la cuestión utilizando nuestra pagina web, www.aepdg.com, también en Twitter, @AEPDG, o por este foro. Solo pedimos que se identifiquen.

Un saludo y muchas gracias.

www.aepdg.com
@AEPDG

Pd: Recordar que nosotros solo escribimos en este foro con el Nick aepdg para que no haya malos entendidos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
limpiezas por horas Por: No Registrado 01-08-12 20:29
No Registrado
2
Convocatoria de Pleno Extraordinario el 20 de Junio Por: AEPDG 06-07-12 09:44
aepdg
9
Pleno para el miércoles a las 20:00 horas Por: aepdg 26-03-12 20:54
aepdg
0
Busco persona para limpieza y plancha por horas Por: No Registrado 02-08-11 20:46
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com