Foro- Ciudad.com

Pioz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pioz
21-05-11 00:43 #7886867
Por:solysombra50

Nos toman por tontos
Me parece increíble!
Sabía usted?
que en la candidatura del pp, mienten en sus estudios, carreras e idiomas? les ha faltado poner que también hablan mandarín chínese.
Que Dios nos ayude si entran en el ayuntamiento, mienten antes de entrar!
Por otro lado he recibido una nota anónima (cobardes) acusando al psoe y a cxc de no sé que cuantísimas cosas, no creen ustedes que si eso fuera cierto no hubieran firmado con su nombre o partido político?
Comienza el día de reflexión, que pasen un buen fin de semana.
Puntos:
21-05-11 08:39 #7888076 -> 7886867
Por:bifi

RE: Nos toman por tontos
Dado que ya es jornada de reflexión, solamente decir que esa nota anónima, se ajuste más o menos a la realidad, es cuanto menos poco elegante, las cosas se deberían decir en público y bien clarito.
Puntos:
21-05-11 11:07 #7889117 -> 7888076
Por:carminaburana2011

RE: Nos toman por tontos
Pudieron hacerlo en público y no lo hicieron, prefieren hacerlo cuando ya no se les puede rebatir, eso dice todo. Gracias a todos los candidatos por querer representarnos desde cualquier opción, suerte y ahora, nosotros los ciudadanos pondremos a cada uno en su lugar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al sr Alcalde Vladimiro le toman el pelo y no se entera. (de parte de una vecina) Por: vendoadosado 17-04-13 13:17
lolispanolis
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com