Foro- Ciudad.com

Pioz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pioz
12-03-08 08:50 #749656
Por:No Registrado
medico
hola buenas, nose si estareis de acuerdo con migo pero lo del médico en Pioz lo veo fatal, el caso es que estaba fatal de verdad y llame pero no me dieron cita para ese dia sino 3 dias más adelante!! tuve que bajar a urgencias ese mismo dia.. y luego me andan diciendo que porque voy ahi y no a mi médico... Confundido
Puntos:
12-03-08 10:06 #749779 -> 749656
Por:alaf

RE: medico
Los médicos los adjudica directamente la administración pública en función del número de habitantes censados, de ahí la importancia de que todos los que van a vivir a Pioz se censen. Muchas de las personas que vienen a vivir aquí pasan de censarse para poder disfrutar de las ventajas de otros municipios como Alcalá de Henares, cuando enferman acuden al centro más cercano (Pioz), el médico no puede negarse a atenderles y eso consigue colapsarnos.
Puntos:
16-03-08 19:46 #757869 -> 749779
Por:No Registrado
RE: medico
Estoy absolutamente de acuerdo contigo alaf, yo voy a irme a vivir a Pioz aproximadamente en el plazo de un año mas o menos y lo primero que voy a hacer es empadronarme alli, porque soy de tu opinion. Todos queremos tener las ventajas de virir en un sitio con todos los servicios, pero para tenerlos debemos empadronarnos alli, por el bien de todos, ya sea medico, policia, correos, instituyo, y montones de servicios que se adjudican segun el numero de habitantes (por supuesto censados) y que si no los tenemos debemos primero mirar si somos pioceros o no.
Puntos:
17-03-08 01:53 #758433 -> 749656
Por:No Registrado
RE: medico
HOLA ESTOY DE ACUERDO CON TINGO NECESITO UNAS SIMPLES RECETAS PARA UNA PERSONA ANCIANA Y LAS CITAS DEL MEDICO SON PARA EL PROSIMO DIA 25 DE MARZO ME PARECELAMENTABLE QUE NO PONGAN SOLUCION A ESTE PROBLEMA YO CREO QUE YA SOMOS SUFICIENTES VECINOS EN ESTE PUEBLO PARA TENER MAS MEDICOS DE CABECERA Y ALGUN QUE OTRO ESPECIALISTA O UN AMBULATORIO DE URGENCIAS PARESCE MENTIRA QUE ESTEMOS A 18 MINUTOS DE ALCALA O GUADALAJARA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro Medico de Pioz Por: Jeross 08-04-11 12:18
macetero2011
3
EL MEDICO QUE TENEMOS ES PATETICO Por: No Registrado 09-04-10 21:02
ben 10
24
medicos Por: silvia mar 09-12-08 14:10
No Registrado
34
MEDICO Por: No Registrado 29-07-08 10:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com