Foro- Ciudad.com

Pioz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pioz
07-08-09 18:17 #2892402
Por:No Registrado
Preguntas
En qué se diferencia una boda y un divorcio?

En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"
Riendote

Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?

Está sembrando el pánico.

Riendote

Por qué las gallinas ponen huevos?

Porque si los tiran los rompen.

Riendote

En qué se parece un caracol a un par de calcetines?

En que el caracol es un molusquito. Y los calcetines, o molusquito o moluspongo
Riendote

sonreir que es sano, feliz tarde.
Puntos:
08-08-09 14:36 #2897235 -> 2892402
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Sabeis cual es el colmo de la confianza?

dos canibales haciendo el 69.

Riendote
Puntos:
08-08-09 17:14 #2898107 -> 2897235
Por:No Registrado
RE: Preguntas
SIN COMENTARIOS......................
Puntos:
08-08-09 19:15 #2898934 -> 2898107
Por:No Registrado
RE: Preguntas
jejeje! me han gustado
Puntos:
10-08-09 19:52 #2913226 -> 2898934
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Erase una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se borrachó, entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo:

A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza.

La persona molesta le dijo:

Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.
Puntos:
10-08-09 20:39 #2913625 -> 2913226
Por:No Registrado
RE: Preguntas
jajaja jajaja Riendote
Puntos:
11-08-09 08:39 #2916343 -> 2913226
Por:No Registrado
RE: Preguntas

Jesús llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes.
Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan diferentes drogas para probar.
A los dos días empiezan a llegar:
* Soy Pablo.
* ¿Que traes Pablo?
* Traigo hachis de Marruecos.
* Muy bien, entra.
* Soy Marcos
* ¿Que traes Marcos?
* Traigo marihuana de Jamaica.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Mateo.
* ¿Que traes Mateo?.
* Traigo cocaína de Colombia.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Juan.
* ¿Que traes Juan?.
* Traigo speed de Amsterdam.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Judas.
* ¿Que traes Judas?.
* A LA GUARDIA CIVIL!! HIJOS DE PU..!! TODOS CONTRA LA PARED!!



Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-08-09 11:56 #2917495 -> 2916343
Por:No Registrado
RE: Preguntas
jajajaja jajajaja muy pero que muy bueno Riendote
Puntos:
11-08-09 14:49 #2919014 -> 2916343
Por:No Registrado
RE: Preguntas

3 amigos van de fiesta y cogen una buena borrachera...y dicen,,,porque no acabamos del todo la fiesta yendo a una casa de citas?
vale..pero es que manolo está fatal de borracho.
es igual, vamos....
llegan a la casa y como era muy tarde les dice la jefa que solo tiene disponibles a esas horas dos chicas...y si quieren como el otro está tan mal que le da una muñeca inchable....total no se va a enterar..
dicen.....vale.
salen los tres y se preguntan..
que tal ha ido.
el primero dice ... muy bien, me han puesto una chica que lo hacía perfecto..
el segundo... pues yo también....espléndida la muchacha...
el manolo ... pues a mí me han puesto una que era un poco bruja....le di un mordisco en el cuello y salió volando por la ventana...


Puntos:
11-08-09 14:55 #2919077 -> 2919014
Por:No Registrado
RE: Preguntas

Un borracho que entra en la iglesia y ve al cura levantar el caliz, y dice esa copa la pago, yo y otro cura que esta en el confesionario le dice por favor un poco de respeto, y le dice el borracho bueno ati cuando termines de cagar, te pago otra jajajaja
Puntos:
10-08-09 18:07 #2911934 -> 2892402
Por:BEN 10

RE: Preguntas
ya era hora cambiar de tercio Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-08-09 16:44 #2920048 -> 2911934
Por:No Registrado
RE: Preguntas
El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.

El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas, en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo.

El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo.

El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:

- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el argentino que pintará la fachada.

Riendote
Puntos:
11-08-09 16:49 #2920095 -> 2920048
Por:No Registrado
RE: Preguntas
- Papá, tengo que hacer un trabajo para la escuela. Te puedo hacer una pregunta?

- Claro, hijo. ¿Qué quieres saber?

- ¿Qué es la polí­tica?

- Bueno, tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que traigo el dinero a casa, así que se me puede llamar “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, entonces tú serí­as “el pueblo”. A la sirvienta la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermana pequeña sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo?

- No estoy seguro. Tengo que pensarlo.

Esa noche, cuando el llanto de su hermanita lo despierta, el chico va a ver qué pasa. Al ver que la niña ha ensuciado el pañal, va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente. Va entonces a la habitación de la sirvienta, para descubrir a su padre en la cama con ella. El chico golpea la puerta, pero nadie lo escucha, por lo que vuelve a dormir a su habitación. A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre:

- Papá, creo que ahora entiendo lo que es la política.

- Muy bien. ¿Me lo puedes explicar con tus palabras?

- Bueno, mientras el capitalismo se f0lla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!

Puntos:
11-08-09 16:57 #2920172 -> 2920095
Por:No Registrado
RE: Preguntas
No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas....

No es lo mismo el que llege primero a la meta que el primero que llegue te la meta...

No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro....

Puntos:
11-08-09 17:01 #2920211 -> 2920172
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial. Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo:

- NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vió un anuncio de NESCAFE que decía: “SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA”. Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente le llamó para decirle entre suspiros:

- COLCHONES ROSEN.

La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida: “VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE” (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró:

- AMERICAN AIRLINES.

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: “4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS.”

Puntos:
12-08-09 14:34 #2927815 -> 2920211
Por:No Registrado
RE: Preguntas
como os gusta copiar y pegar.

saludos xyz
Puntos:
12-08-09 17:03 #2928994 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Exacto! copio y pego, y??? haber si crees que me dedico a crear chistes exclusivos para ti, no te j0de, por lo menos cambiamos de tercio, algo de humor siempre viene bien, ya sabes lo que tienes que hacer, no entres en este hilo y punto.
saludos xyz
Puntos:
13-08-09 01:01 #2933045 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
copio y pego:

Unos monjes se encontraban recluídos en el monasterio, y tanto era el tiempo que llevaban sin f0llar, que decidieron compincharse con las monjas del convento que estaba pegado al suyo, y que también estaban bastante cachondas. De esta forma, se les ocurrió perforar unos agujeros en la pared en las capillas que solo estaban separadas por un tabique.

A partir de entonces cada vez que sonaban las campanas para ir a rezar monjes y monjas se pegaban a la pared para echar un buen polvo.

Ante el poco interés que mostraban los monjes al rezar y tras haber encontrado restos de semen en la pared, el padre superior decidió instalar unas gillotinas en los agujeros y asi cada vez que un monje metiera la p0lla se quedaria sin miembro para siempre.

Transcurrida una semana el padre superior reunió a todos los monjes en el comedor para ver cuantos de los monjes habían quebrantado los votos sagrados. Puso a todos en fila e hizo que se subieran la sotana para ver si tenían pito o no. Cual fue su sorpresa al descubrir que todos los monjes ya no tenían pito excepto el último de la fila al que le dijo:

- Muy bien padre Amaro, veo que usted es el único en este monasterio con una mente pura.

- Ezque verá pade do metia da dengua.

Puntos:
02-09-09 16:29 #3112241 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Para los que copian y pegan Tener cuidado con las faltas de ortografía. ?

Saludos xyz
Puntos:
02-09-09 17:24 #3113052 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
en fin... como se nota que NO has pillado el chiste, mente corta, incluso para ponerte nombre xyz.
Feliz tarde
Puntos:
03-09-09 14:33 #3123525 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
como se nota que eres tont@ porque son mis iniciales
nombre y apellidos
feliz mañana

saludos xyz
Puntos:
03-09-09 14:41 #3123593 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
¿tus iniciales?

Y como te llamas??? Xena????
Puntos:
03-09-09 15:41 #3124214 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Si, Xena la princesa guerrera jejejejej
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-09-09 08:31 #3131842 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
para 3123593

que list@ como lo has adivinado


saludos xyz
Puntos:
04-09-09 09:33 #3132164 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
yo creo que XYZ son las siglas de Xena y Zuperman juntos que pasada yo me pondre Superman Batman Spiderman que mola mas Riendote

saludos de SBS
Puntos:
04-09-09 09:39 #3132192 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
sabes que dice una cereza al mirarse al espejo..... (ZERE-EZA)
-porque la palabra "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe junto

saludos SBS Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
04-09-09 12:39 #3133731 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Yo me llamo Pancracio Solera Orrobeitia Espadaña.

No os riais que no es broma.

Saludos. PSOE.
Puntos:
05-09-09 22:37 #3148672 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
no me rio es un nombre con mucha personalidad con muchos votantes y con una hilera de problemas para arreglar por lo demas es curioso si te felicito

saludo SPS Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
07-09-09 12:37 #3157649 -> 2927815
Por:No Registrado
RE: Preguntas
Hola,

Saludos, SMS a 0,5 cent./minuto.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preguntas para el pleno ordinario del mes de marzo 2012 Por: pizna 02-04-12 20:19
redone
6
PREGUNTAS PARA EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES ILMO. AYTO. PIOZ Por: No Registrado 08-08-09 07:47
No Registrado
4
PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS SOBRE EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 16-06-09 08:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com