Foro- Ciudad.com

Pastrana - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pastrana
06-04-15 11:36 #12551962
Por:No Registrado
Cierre del trafico al centro del pueblo
Creo que han empezado la casa por el tejado?,Sr. Alcalde, está Usted contento por haber conseguido sacar los coches de los cuatro caños?, que opinan los comerciantes y los del hotel?, pero además porque se cierra la plaza en el segundo arco y no al principio de la calle ancha?, se ha parado a pensar en las consecuencias negativas para el comercio del pueblo que usted dirige?. lo más fácil es que la gente de alredor que viene a comprar, se dirija a otro pueblo como Albalate, donde podran hacer la compra sin tener que andar hasta el aparcamiento más cercano cargado con las bolsas. eso es solución?, como vamos también¡¡¡¡
Puntos:
06-04-15 15:34 #12552188 -> 12551962
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
El pueblo debería ser peatonal y sin trafico desde la calle ancha, plaza de la hora, calle mayor, plaza del ayuntamiento y plaza de los cuatro caños. Si estoy hospedado en el hotel de los cuatro caños que me dejen entrar y descargar, y si voy en horario de comercio que me dejen entrar en comprar, vamos como ha estado estos días desde el arco de los toreros.

El turismo agradece ir a un sitio sin trafico, al menos a los cascos históricos.

Si vives en la plaza de la hora que puedas entrar como residente a cargar y luego sacar el coche.

Eso sí, algún sitio donde dejar el coche que sea seguro y donde no te encuentres el espejo roto, el coche rayado,..... así que aplauso para el ayuntamiento por estos primeros pasos en la peatonalización del pueblo y una colleja para el ayuntamiento por no garantizar un sitio seguro y vigilado para aparcar. ya que hacer responsable al ayuntamiento de la educación de nuestros hijos es un poco exagerado.
Puntos:
06-04-15 16:16 #12552220 -> 12552188
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
Por eso digo que han empezado la casa por el tejado, me parece estupendo que el casco historico sea peatonal, pero primero provee a los que allí viven de una tarjeta de residente, segundo facilitar un aparcamiento en condiciones que permita poder hacer compras sin tener que coger un autobus hasta el más próximo, etc, etc, etc,. De todas formas existen bolardos que suben y bajan según las necesidades sin tener que montar la que se monta con las vallas. Lo fácil es cortar el trafico sin facilitar lo primero a los residentes el poder llegar hasta sus casas, teniendo en cuenta las calles tan anchas que hay y los poco inteligente de algunos aparcando en esas calles, que para atravesar la M-30 hay que hacer virguerias.
Puntos:
08-04-15 15:49 #12554794 -> 12552220
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
A falta de dos meses para las elecciones municipales a mi me interesa más lo que se está cociendo dentro de las candidaturas del pp y ciertas informaciones hay, no sé si queda tiempo, o les queda tiempo para cambiar o poner o y quitar, lo que sí es cierto que podía volver otra vez Juan Pablo de alcalde lo dice mucha genta fue a pesar de las sombras, claros y oscuros y lo que se tenga que decir desde los lugares e instancias correspondientes uno de los mejores alcaldes que ha tenido y si es posible que repita que tendrá Pastrana, a Nacho le falta experiencia a pesar de su buen hacer y el trabajo realizado a pesar de ser un pueblo pequeño necesita a alguien con experiencia, se dice que para alcalde sería una formidable opción y eso que es familia de Nacho Ciriaco que es Catedrático Emérito de Lengua y Literatura Española, tiene experiencia, sabe hablar y dar discursos la mayoría de las veces no le hacen falta notas escritas las dice de memoria, prodigiosa por cierto, ha tratado con infinidad de personas y con miles de alumnos en Estados Unidos, en Alemania y en sus clases magistrales en España, en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, y en conclusión en Pastrana nos hace falta personas así que unan al pueblo y nos den conferencias y no tantas ferias chicas y grandes, eso sí y los concejales que llevaría a su lado estarían imputados por corrupción urbanística como los ha habido, tendrían que ser nuevos concejales, Ciriaco aceptaría el puesto ya sea el PP o PSOE, a parte la corrupción urbanística tiene inhabilitación para ejercer cargo público, y al que tenga mancha le tendrán que sustituir o lo que sea, y que bonito lo de no circular con coche por el casco urbano a falta de dos meses para las elecciones. Juan Pablo te necesitamos vuelve para alcalde por favor.
Puntos:
09-04-15 11:02 #12555713 -> 12554794
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
Otra vez SSS no te cansas de mas de lo mismo, el pueblo necesita gente nueva y renova y esta gente ya no tienen IDEAS y solo se mueven por sus intereses personales-politicos o por los de sus amigos.

CAMBIO YA
Puntos:
09-04-15 14:55 #12556029 -> 12555713
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
Vivo en Pastrana desde hace bastante tiempo, y en pueblos pequeños los cambios van muy muy lento, hay mucha gente también que quiere cambio, pero respondiendo al mensaje de mi vecina o vecino anterior, y repitiendo que muchas veces los cambios son lo mejor, en pueblos pequeños y anquilosados en sus costumbres y tradiciones que se remontan a años y años los cambios son muy lentos, te pongo un ejemplo imagínate que se acabara el dinero para la concejalía de fiestas y los recortes en España fueran a más y a más recortarías en asistencia domiciliaria, recortarías en becas en libros ya sea para la escuela o el instituto, recortarías en ambulancias, fantásticas y buenísimas o en el helicóptero que lleva a un enfermo o accidentado al hospital de Guadalajara, recortarías en el autobús de Pastrana a Guadalajara que junto con el servicio de taxi son los únicos servicios de transporte público,..., recortarías en Fiestas Patronales, si en Pastrana a alguien por ejemplo se le pasara por la imaginación suprimir las corridas de toros, los encierros, y las verbenas de verano, o por ejemplo las procesiones de Semana Santa no le votaría ni el tato, eso no lo va a quitar nunca nadie. En Pastrana desde hace muchos años algunos interesados y que conocemos todos HAN VENDIDO LA MALA IMAGEN Y EL VOTO DE BAJA CALIDAD DEL PSOE, Y EL DESPRECIO DE VOTAR PSOE, Pastrana es un lugar donde todos los vecinos nos conocemos y a estas altura de la película sabemos lo que hay y en democracia cada cual libremente puede votar y manifestar su opinión.
Puntos:
09-04-15 15:27 #12556057 -> 12556029
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
personalmente pido que las candidaturas que se presenten sirvan para unir al pueblo. No se trata de que todo el pueblo sea amigo pero si que sepamos vivir en armonía, hasta la fecha solo parece haber candidatura del PP, y me parece hecha con mucho sentido común. Pero también me gustaría poder elegir entre dos candidaturas buenas que busquen que el pueblo aproveche el buen trabajo realizado hasta ahora y no caiga en los posibles errores cometidos.
Puntos:
11-04-15 12:14 #12558525 -> 12556057
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
Gracias vecina/o podías informarnos de ésta candidatura del PP de Pastrana, cuales son sus nombres y quién va de cabeza de lista, repite Nacho otra vez, yo creo como dicen otros vecinos que no tiene experiencia para el cargo se le queda grande y si repite me pensaré dos veces mi voto. Por otra parte y como se afirma no hay que despreciar nada, el candidato que conocemos del PSOE, junto a otras personas que siguieron después lo hicieron muy bien, allá por el año 1991 gobernó Pastrana el PSOE, y el candidato de entonces como muchas virtudes consiguió unir el voto progresista, y además pactar con otros partidos como el CDS y otros independientes, y tras celebrar las reuniones y acuerdos se unieron para el cambio en ese año, te parece buena o no te parece buena esa candidatura de ese año, si en Pastrana se presentaran UPD o Ciudadanos u otros partidos no pactarían con el PP, pero éste año parece que para el Ayuntamiento se presenta Podemos con chicos jóvenes y a lo mejor consiguen un buen resultado. Vecino nos podías informar de la lista del PP.
Puntos:
14-04-15 13:45 #12569983 -> 12556057
Por:No Registrado
RE: Cierre del trafico al centro del pueblo
no quería hablar de listas electorales en este mensaje. De verdad a todo el mundo le parece bien el cierre al trafico al centro del pueblo sin tener antes aparcamientos debidamente señalizados y en condiciones?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
oleada de ovnis en pueblos de Guadalajara..... ¿ alguien ha visto alguno por Pastrana ? Por: No Registrado 26-12-11 13:03
No Registrado
3
faltan 2 maestros y 5 profesores en el pueblo. RECORTES Por: No Registrado 23-11-11 14:34
No Registrado
1
pueblo muerto Por: No Registrado 27-12-09 23:25
No Registrado
9
agradeser a todos los habitantes de este pueblo Por: lía beatríz pastrana 17-03-06 21:42
el garrote
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com