Foro- Ciudad.com

Mondéjar - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Mondéjar
20-04-06 19:33 #215710
Por:subcomandante

limpieza
Como decia anteriormente,que ha llegado el boom inmobiliario a mondejar, que en parte me paerce bien pero tambien hay que vigilarlo ya que mondejar se a caracterizado por construir en cualquier sitio y como a uno le da la gana,porque como sabemos todos luego no pasa nada.
Queria comentar tambien el tema del lavadero "el pilar"(a que tanto le debo pues he pasado tardes cuando era chico jugando)ahora llamado merendero si los que gobiernan van a seguir con la misma politica que se lleva en el el pueblo,es decir:que la limpieza de plazas y calles brillan por su ausencia.No creo que haya que recordar que donde nos acumulamos esta especie a la cual pertenezco,desgraciadamente vamos djando nuestra huella como si trataramos de recordarle al que va a venir despues, que hemos estado en este sitio,y dejarle todo hecho una porqueria.La idea es buena pero creo a mi modo de ver que va a ser un punto de acumulacion de mi..Y tambien habra que controlar el tema de nuestras ya famosas y tristes barbacoas que los humanos somos muy dados a ello.
Puntos:
21-04-06 00:22 #215851 -> 215710
Por:oli

RE: limpieza
Como esta usted Subcomandante? es muy facil reconocer a un mondejano que sale de lo corriente y que decide pensar un poco para variar. de cuando en cuando desde que me comentaste la existencia del foro mondejano he ido entrando y observando, pero los comentarios que leo son lo mismo que tantas veces hemos hablado.
No tengo mucho tiempo con lo que no me alargo demasiado, solo transmitirle mi grata sorpresa de verle por estos barrios. un saludo y nos vemos pronto en el campo compañero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me ofrezco para cuidado de niños y mayores y tareas de limpieza ,planchado y cocina Por: jacobmoha 02-08-12 16:44
jacobmoha
0
limpieza en el pueblo Por: No Registrado 07-10-09 16:18
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com