Foro- Ciudad.com

Maranchón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Maranchón
13-05-11 11:02 #7788808
Por:Carmen García 2000

Sobre los anÓnimos y la participaciÓn ciudadana
Creo que es importante participar y hacer llegar las opiniones a los candidatos a la alcaldía. Y creo , que aunque la gente no se atreva a poner su nombre , está bien , que de forma anónima se haga saber lo que se piensa en cualquiera de las cuestiones. Es sano, sanísimo para todos. Y además os voy a felicitar porque os diréis de todo pero por lo menos os decís algo.
Este foro , si no fuera por los de Maranchón y los de Luzón, parecería que no hay nadie en él, y que a nadie le importa lo que pase.
Yo estoy en un pueblo de Burgos , Tardajos , y soy casi la única que escribe en los foros. Solamente me ha contestado un tal "Venus" hasta la fecha en el foro wwwpueblosespaña.org. Me ha criticado abiertamente, se ha metido con mis hijos difamando y ¿qué? , si es mentira lo que ha dicho y se ha tenido que callar la boca y salir por los cerros de Úbeda para centrarse ya solo en la liga de fútbol tardajeña. Pero yo sigo escribiendo tan divinamente. Y lo tuve que hacer para defender mi dignidad y para que no me tomasen el pelo ya mas los políticos.Aquí son del PP y en coalición con Democracia Nacional. Y yo soy jueza de paz en funciones ahora ,y no pienso volver a serlo en cuanto acabe mi mandato de agregada porque siento que la justicia está siendo utilizada por el poder político; y que no se nos tiene en cuenta y se nos intenta utilizar. A mi ,personas que han demostrado no ser capaces de hacer una elección en tiempo y en forma , no me garantizan nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una pregunta sobre los olmos Por: Carmen García 2000 13-05-11 14:13
_ANONIMA_
1
pregunta sobre las reformas de los tejados en maranchon Por: No Registrado 11-11-10 16:57
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com