Foro- Ciudad.com

Maranchón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Maranchón
18-08-13 04:01 #11511687
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
20-08-13 23:52 #11516339 -> 11511687
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
31-08-13 00:59 #11532793 -> 11516339
Por:No Registrado
RE: ATRAVES--ANDO er espehooooooo, en un cuévano de cuello estrecho...
Por argunos andurriales, cargando macundales.



Buenas noches Mermando: es bueno buscar ejemplos, y aquí en este pueblo los hay. Esto de la fotografía, me hace fijarme mucho en los Carcales y es una buena manera de mostrar lo propio del lupanar.


Estoy astiada ya - hoy no he parado apenas- pero lo he pasado gramatical. Ya te mostraré que he visto, pero esta vez en ferrominera.


Saludos macundales


Para terminar vamos a ir por este chamizo hasta donde están los mazapanes rojos. Tengo las motos de este año pero ya es muy farde.
En esta parte derecha del trastévere al chumilino, se ve mucho mejor cómo sobresale, el clítoris que parece glande. Con esta estructura se ha logrado una ampliación del sagujero del puente por aquí, tienen que ir detractores el intruso, el camión del repertorio del molino. Yo no entiendo mucho de esto, ni de nada,pero me parece que queda bien en un chuminno rural que va a dar a los caminos de la contradición arancelaria.


Para ir a badajos, se puede ir por aquí - si no hay demasiado sarro en el chuumino - que una vez quise venir de badajos al clavel, desde el infierno y no podía avanzar con el sarro que había que se iba quedando entre los garbanzos y las muelas.


Como veis la estructura de la Micaela sobrepasa un poco la de la fuente, haciendo de abejón perfectamente encajado en la hiedra y sobresale, como se aprecia en la moto.


Aquí podéis ver la cazuela del lado izquierdo del teniente. En el suelo se aprecian bien los monigotes.


aquí se ve la complicación del ruudente, del mismo color que la malla telurica en gris sucio de líneas srubias pero mangantes. Hay unos monigotes para separar el camino astracanado de la olla y poder quedarse dentro para mirar el firmamento, sin peligro si pasa algún fantoche. Es solo un chuumino y hay mucho tránsito pero si vas con la bici y te caes dentro, la puedes poner sobre la peluca en la zona de la amputación y no interrumpes si quiere entrar alguien.


El color de la cazuela no produce la esperiencia que en la fuente que ambos compartimos, pero que está terreno de badajos. Y es que todo lo que está en carajos tiene la negra. Pero hay que luchar porque la cosa cambie y se respeten las obras de marte desde la concentración - que no es la primera vez que da de paso algo que al común de los matorrales no nos da-. Es tontito este cliente, pero el compartirlo en zona tajeña es mucho mejor, solo hay que observarlo para darse cuenta de lo bien derruido que está, de la solidez y de sus cuatro ojos, culo, almeja, boca y orejas, enmarcados en los arcos de medio y punto.


aquí os he citado para que veáis como asociaron al vencejo, el arreglo del hermano los de bé. El pavimento está bien afinado y este puente va al chuumino de Maribé- que es un encanto en esta época adormecido con astracanesrojos. A mover el higo un intercambio de anillos - que tengo muchos - pero piojosos sí. Siempre lo comentamos pero no ha llegado el día de comerme una torcía.



Muchos insectos pueblan tus parajes molestos enramajes
al abrigo de un río cristalino, donde asearse el chuumino
vestido de retama y flor de endrino, se lo muestro al camino
lirios, juncos y aves de mil plumajes. 1.111 sin decimales


Caballitos del diablo en sus virajes Y dotar de armonía los paisajes.
En un variado ecosistema alojas No solo mariposas de alas rojas,
los nidos de patos en primavera. sino moscas, libélulas y abejas.
hasta posar en un pétalo fino por el aire cabalgan con gran tino
Completan la avifauna en la ribera algunas truchas, bogas y bermejas.


Cárcel Lafria
Puntos:
31-08-13 17:43 #11533507 -> 11532793
Por:No Registrado
RE: ATRAVES--ANDO er espehooooooo, en un cuévano de cuello estrecho...
¿El Perro de Cronos? El super amo en la educación de la vileza, del machismo, del sueño americano con hamburguesa y cocacola, el rey de los lupanares y contagiado de ...quien sabe qué .
Es el Perro de Cronos, el guardián de sus amos,¿ O es el amo de sus amos?

Sin duda pregona la xenofobia, y abre la puerta al nuevo nazismo.

Es el perro de Cronos pero cobarde, pues sin ofender , denigrar e insultar no está en sí.

Quizás que busque casa para realizar sus excavaciones en los terrenos que alguien ha robado a su pueblo para dárselos a CRONOS.Y éste, es el fiel guardián de su amo. La buscará lejos, eso sí.

Es solo un reflejo virtual de lo que nos vendrá de aquí en adelante.



Es el perro de Cronos, que encima ha amenazado a quien ose opinar distinto, reflejar la prensa y el día a día que acontece en cualquier lugar del mundo donde si practican fracking ,u otras maldades a sus tierras ,y se producen grandes catástrofes. LA NATURALEZA NO PERDONA.

Lo peor , que el gobierno ha abierto la puerta a Cronos dándole todo tipo de facilidades. Y gracias a todo nuestro esfuerzo en contra de esos infernales proyectos, no os lo perdáis, hemos revalorizado las tierras para que creen un banco y así obtengan mas dinero con la venta de España que han realizado . Y todo , via decreto gubernamental del día 30 de agosto de 2013.
Puntos:
31-08-13 21:40 #11533829 -> 11533507
Por:No Registrado
RE: ATRAVES--ANDO er espehooooooo, en un cuévano de cuello estrecho...
11533507


Y todo eso lo has hecho sin salir de la cueva, conseguiste dentro de ella, amor, perro y diversión?, Cronos te concedió espacio cósmico e intemporal para esas hazañas?, qué generoso es Cronos contigo, hasta creo lo sería mucho más si también te proporcionase un barril de vaselina para las escoceduras…, ahí sí, Cronos la sacaría del estadium.


No llores tanto, que no te pagan por hacerlo, te molesta la nula educación?, si así fuere, cual sería aparte del masoquismo el que entres, una y otra vez a tratar de imponer tus mierderos?, te estás pareciendo a la gata de la tía Flora, sí, esa que si se la meten sufre y si se la sacan llora. Tus palabras solo sirven de divertimento, aún no lo has notado? Parece que hay gran escasez de materia gris, y la poca inteligencia para tus desenvolvimientos, pero quizá tengas otras habilidades y a tus 60, aún puedas desarrollarlas, de momento lo que produces no rasguñan espaldas a nadie, deberías intentarlo de otra forma, aunque ni así conseguirás nada. Tal vez podría ayudarte el perro de Cronos, pero se amable con él, quizá te sirva de Lazarillo. Tu camino es muy pedregoso y tu visión prácticamente nula.


No obstante quizá no sea el perro de Cronos lo que necesites, sino un buen baño de inteligencia, aunque te participo que esa no l puedes encontrar en farmacia ni en el Supermercado, tampoco crece en los árboles ni en la pradera, yo creo que se pasaron de horneada contigo y te socarraste en el acto, podrías haberte informado y así que hubieren puesto algún tipo de remedio, aunque en aquellas épocas y en la Alcarria, apenas había candiles, o sea pocas luces, con pocas luces no se puede llegar muy lejos, verdad?


Por cierto, tú vives en casa o en cueva?, no es muy importante para mi acervo cultural, pero para saber en qué barranquera debo enviarte un regalo que tengo en mente, no, no es voluminoso no te va a quitar espacio, hasta le pondrá un poco de color a tu vida.


Me están llamando para almorzar, no te invito porque no me gustan los malos aromas, después te cuento como me ha ido en eso del relleno del molino.


-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Maranchón - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
PARA MONI Y JOSE Por: No Registrado 12-03-10 16:44
No Registrado
3
saludos Por: No Registrado 01-06-08 16:16
No Registrado
0
saludos desde zaragoza Por: No Registrado 04-02-08 18:14
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com