Foro- Ciudad.com

Luzón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Luzón
07-03-08 10:36 #732289
Por:No Registrado
apellido
Buenos días,

Estoy haciendo el arbol de mi familia y he descubierto que mi bisabuela era de Luzón, se llamaba Valentina Aragonés. Sus padres eran don Mariano y Faustina López. Alguien los conoció o puede decirme algo.

Muchas gracias
Puntos:
29-07-08 23:51 #1044842 -> 732289
Por:No Registrado
RE: apellido
Hola,

Hace algunas semanas vimos este mensaje y estamos muy sorprendidos porque una de las personas que mencionas en el mensaje, Valentina Aragonés López, coincide con el nombre de nuestra bisabuela y también es el nombre de nuestra madre. La historia que nosotros conocemos de nuestra bisabuela es la siguiente: En 1903 tuvo un hijo natural de soltera, nuestro abuelo, Buenaventura Arturo Aragonés López, ambos también naturales de Luzón. De nuestro abuelo apenas sabemos nada ya que murió durante la Guerra Civil siendo nuestra madre un bebe. Por otro lado, tampoco sabemos nada de nuestra bisabuela Valentina puesto que, al desaparecer nuestro abuelo, nuestra madre se fue a vivir con su familia materna. En nuestro interés por averiguar si somos de la misma familia hemos solicitado un certificado de nacimiento de nuestro abuelo en Luzón y hemos comprobado que nuestros tatarabuelos son los mismos.
Imaginamos que tras esta respuesta te habrás quedado tan sorprendid@ como nosotros pero nos hemos animado a contestar a tu mensaje por nuestra madre que no sabe nada de su padre ni de su familia paterna y le gustaría tener más datos.

Esperamos respuesta y un saludo,

Sonia y Steve.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busqueda de apellidos Por: No Registrado 15-08-07 21:13
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com