Foro- Ciudad.com

Ledanca - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Ledanca
07-05-07 12:17 #363633
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-06-07 23:54 #429870 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
no sabía que habían sido los chavales de ledanca, me enteré de lo ocurrido por que unodel ayuntamiento le dijo al rumano en cuestion que habían tenido que subir el coche de no se donde totalmente destrozado
Puntos:
02-07-07 12:08 #440725 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
Buenos dias:

Le comenbto que no se quien es y me gustaria mucho saberlo ya que creo que no es nadier para juzgar de esas maneras cuando ni se hace botellon ( se bebe en corrales y en peñas habilitadas) no hemos destrozado ningujna familia o digamelo usted.Yo creo que es usted que no tiene relaccion con nadie y es un amargao que viene al pueblo a estar tranquilo pero nosotros estamos en nuestra ciudad ya que habitamos los 365 de el año ruego que me diga quein es para que me conteste a todas mis preguntas.

Que familia hemos destrozado

Donde se Hace botellon

Que coche hemos destrozado

Por que dice de los Rumanos


Espero contestacion lo antes posible y que me diga quien es yo si se lo voy a decir


Eduardo Martín

C/Del Horno 14
Puntos:
02-07-07 12:13 #440732 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
Sino fuera xq esto es un foro publico que puede ver todo el mundo os juro señores que me reiria de lo que estoy viendo aqui.Yo tmb conozco el incidente que pe ocurrio al coxe de el pobre rumano xo q yo sepa no se sabe quien es el autor de esa accion ,que es totalmente condenable xo no puede yegar aqui alguien sin identificarse siquiera q no esta dando la cara,y criticar a los jovenes del pueblo,y es mas decir que no se actua xq los autores son familiares del señor alcalde,da la casualidad que conozco a los xicos/as que son familiares del alcalde en el pueblo y por muy gamberros que puedan ser no les veo cometiendo esa accion,ademas tambien se esta criticando la forma de educar a las personas ,esta ud/s yamando delincuentes a gente a la que conozco que no lo son para nada y eso de que tienen atemorizado a un pueblo sera al que ha escrito esto que ni siquiera se esta atreviendo a dar la cara,xq lo que es a mi y a mis conocidos no nos tiene atemorizado nadie en el pueblo xq se trata de un pueblo en el que se convive bien.

QUiero que sepa que si tiene algo en contra de alguien se lo comente a la cara xq no tenemos xq ver este tipo de comentarios sin una cara detras ya que las acusaciones que esta haciendo de los jovenes del pueblo me parecen muy fuertes y en esos casos hay que dar la cara,sino se mete la lengua donde le quepa(diria algo mas fuerte xo me censurarian el comentario)antes de llamar delincuentes descerebrados a mis paisanejos Enseñando la lengua

Y espero que mi comentario no sea el ultimo porque creo que la gente debe darse cuenta de qu nuestro pueblo no es para nada como lo describe esta èrsona sino que se trata de un gran pueblo en el que la gente convive sin nigun tipo de problema serio

Un saludo

Un chuzo(con el sentir de todos los demas)
Puntos:
02-07-07 12:52 #440766 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
La verdad es que si que resulta vergonzosa esta situación,

¿Delincuentes?, ¿pueblo atemorizado?, ¿acusaciones contra el alcalde? ¿Niñatos mal educados?, ¿botellón? ¿Vehículo destrozado?, ¿racismo?, ¿familia destrozada?,
No estaría de mas que la persona o personas que hicieron este comentario, razonasen estas acusaciones, si es posible de una manera lógica y argumentando todas las acusaciones vertidas (solo si es posible, porque quedan dudas de si lo conseguirán o no). Todos los improperios expuestos resultan utópicos.
Para finalizar, únicamente pedir una respuesta a este mensaje, y sugerir a la persona o personas que lo escribieron que den la cara, si creen que llevan razón en lo que han manifestado, para solucionarlo.
Si no existe respuesta, querrá decir que quien lo escribió, solo quería pasar el rato o molestar, si es este el caso, se les sugiere dar algún paseo para matar el rato, o una partida de parchis…bueno cualquier otra cosa menos importunar.

Un saludo
Puntos:
02-07-07 23:28 #441299 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
soy un joven de ledanca:

no quiero comentar mas que que la persona que escribe esto es un personaje el cual no tiene ni la minima idea de lo que pone.
por que ni fueron los que deja caer, ni fue como lo cuenta.
y ademas comenta que no fueron de su familia pues mire ya tiene mas posibilidades de que si lo sea.no fueron menores;si no mayores y algunos muy mayores de edad los que colavoraron con este acto.
deje ya de especular cosas y si tan bueno se cree que es y tan bueno asegura que son los suyos ponga nombre a su relato.aunque dira que ahora se siente con miedo para decirlo claro jiji.

lo que no sabe es que asi lo que esta haciendo es echar tierra sobre nuestro pueblo el cual la gente esta encantada con el y con su gente , por favor seas quien seas deja de difamar sobre nosotros los de ledanca.
Puntos:
02-07-07 23:45 #441323 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
soy el chico de antes y es que seme olvido decirle que difamar mentir tambien se considera delito. asique si es asi es verdad todos incluido usted somos unos delincuentes. miembro de la peña de los delincuentes de la peña """EL 69""""
Puntos:
03-07-07 14:11 #441720 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
Tras leer por tercera vez este relato me doy cuenta de la fantasia que contiene, porque eso es lo que pretendia con el, no es cierto¿? Queria realizar un relato para ganar algun concurso de prosa quizas¿?
No me queda mucho que añadir a lo que ya han expuesto en las otras réplicas, pero me gsutaria comentar unas cosillas:
*Primero definamos la palabra Botellón: "Reunión masiva de jóvenes de entre 16 y 24 años, fundamentalmente, en espacios abiertos de libre acceso, para beber la bebida que han adquirido previamente en comercios, escuchar música, y hablar". Partiendo de esta definición me guatria que me dijera donde se da el mencionado botellon, ya que yo llevo años yendo a Ledanca y nunca me he encontrado con esta actividad.
* Les denomina como descerebrados, niñatos,maleducados o simplemente niños de papa y yo me pregunto en que se basa para realizar esos testimonios¿? Se ha molestado en hablar con alguno para ver si eso es cierto¿? Me atreveria a apostar que muchos de esos niños han vivido situaciones que ni para su peor enemisgo querria, algunos de ellos ya trabajan y no en un despachito que les ha peusto Papa precisamente. Yo le invitaría a que se acercara un dia a ellos y les preguntara porque no todo es lo que parece.
* Otro punto sería el hecho de que comenta que le sucedio al coche y como fue, alo que me viene otra pregunta!!!Cómo sabe como oicurrio¿? no estaría usted alli¿? NO puede acusar a nadie de nada si no tiene pruebas o a caso las tiene y por eso no quiere dar la cara. No le dara miedo que esos "bandalos" le hagan algo. En que se basa para llamar al pueblo racista¿? Hay gente de todo tipo como en cualquier sitio, pero no nos meta a todo en el mismo saco y preguntese (que de preguntas, eh¿?)si no hay mas motivos, para usted solo existe el racismo y la xenofobia, estan de moda o k?

Weno y ya me estoy extendiendo demasiado, como ve nosotros tambien sabemos escribir bien, aunque no citemos a Santiago Ibarra, porque nosotros no nos tenemos que escudar en nada, ni en nadie.

Le agradeceria mucho que diera la cara, porque mencataria conocer los motivos que le han llevado a menir sobre el pueblo y sobre su gente y meterse con quien no sabe a quien se enfrentan.

Una chuza que pregunta:CUAL ES EL PUEBLO MAS GRANDE Y MEJOR!!!
Puntos:
16-07-07 20:58 #451828 -> 363633
Por:No Registrado
RE:
sin verguenza komo puedes decir eso de los niños k poko respeto tienes copon si tu fueras mi hijo le iva a enseñar lo k es educar a vase de palos si no sabes komo ni kuando ni por k te kallas k parece mentira dices de educacion yel k menos educacion tienes eres tu por culpar a jente inocente delincuente
Puntos:
19-07-07 00:12 #454188 -> 363633
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
yo no se quien son estas personas para decir lo k si y lo k no tnemos k acer en mi pueblo, todo lo k dice son sandeces y ninguna es cierta ¿ke acemos boteyon? kuando bebemos en nustras peñas sin molestar a nadie ¿ke destrozamos familias? pos ya m puede decir kual porque yo no lo se y lo mas kojonudo es ke insulta a mi familia y al alcalde. ¿k vamos atemorizando a la gente? y esa tonteria se cree k vamos kon metralletas komo si fueramos etarras, en ledanca se viven las fiestas y todos los findes de semana las ay y si no les gusta ke se kambien de pueblo.

Alejandro Torre

Hijo y vecino de ledanca
Puntos:
23-07-07 20:43 #457974 -> 454188
Por:No Registrado
RE: La verguenza de un pueblo
ke deje de decir tonterias esto es ledanca no el Browns
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ledanca Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:25
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Ledanca Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:23
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Ledanca Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:53
Foro-Ciudad.com
0
LEDANCA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com