Foro- Ciudad.com

Jadraque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Jadraque
06-10-09 20:04 #3453210
Por:No Registrado
Ayuntamiento y escuela
¿Cómo ha sido posible que la limpieza de obra de Infantil hayan tenido que hacerla las propias maestras? ¿Se le ha olvidado al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que el mantenimiento de las escuelas públicas es de su responsabilidad? Quizá estaba muy ocupado el personal municipal poniendo las banderitas para las fiestas o en ocupaciones semejantes.
Y ahora nos enteramos de que tampoco puede colaborar en la compra de pintura para que los niños y los maestros de Infantil pinten ellos mismos el patio. Qué nivel.
Puntos:
08-10-09 11:46 #3469289 -> 3453210
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento y escuela
es lo que hay...esta gente de cara al publico ponen flores en las farolas si hace falta,o hacen obras a las que les dan un bombo de la leche resultando innecesarias(como esa de debajo del cementerio,que su dinero ha costado y sabemos por qué se ha hecho)pero en lo realmente importante son un poco bastante incompetentes...lo de la escuela es una vergüenza,pero no les importa,como sino fuese con ellos,sin embargo esa inauguracion de lo mas cursi(o eso querian aparentar)del paseo juan casas que aun está sin terminar(porque tenian que abrir la calle en la parte alta para no se que)con ese proyecto mal hecho quitando arboles y aparcamientos y estrecahndo la calle era de lo más esencial hacerlo el dia antes de fiestas,como habia más gente en el pueblo...y lo peor es que se atribuyen la obra(como otras muchas que tenian nada más que ejecutar o finalizar)como si fuese algo que han conseguido ellos...menos mal que gracias al gobierno se ha hecho una obra en jadraque en esta legislatura,porque sino se quedaria en remaches y obras e poca necesidad..pero será estrategia politica y lo dejaran para cuando estemos cerca de lsaa elecciones...
Puntos:
08-10-09 13:12 #3470146 -> 3469289
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento y escuela
Supongo que profesores y director del colegio se habrán quejado. No entiendo porque tienen que limpiar los profesores. El ayuntamiento debe engalanar el pueblo en fiestas, pero eso no le exime de la responsabilidad de la limpieza del colegio, que contrate una cuadrilla y limpie el colegio, y si no es capaz, porque infantil y primero de primaria están que pringan, que lo deje en manos de otra institución.
Hace años se han puesto quejas sobre la limpieza, y al final no se ha conseguido nada, si esa señora no es apta para limpiar el colegio, que la jubilen, que la den la baja o que la echen pero no es normal que el colegio esté en esas condiciones.
Puntos:
12-10-09 00:17 #3498582 -> 3470146
Por:No Registrado
Ayuntamiento, escuela, etc...
Ja, ja, pues no hace tiempo que nos estamos quejando de la limpieza, está claro que el que tiene padrino se bautiza, si esa señora no vale se la despide o se pone otra persona más en limpieza... a mi no me tenía que importar yá pero me indigna.. las banderitas.. puestas segun donde y para quien, aunque paguemos todos, como las calles, aceras sin hacer, badenes para minimizar la velocidad que no ponen, vigilancia que no hay, enormes agüjeros por todas partes que no son arreglados.. agua asquerosa que nos hacen pagar para beber, trabajos repartidos con el dedillo.. carreteras que no se quieren para que no vayan mal negocios.. en fín como siempre. Pasmado
Puntos:
12-10-09 21:17 #3504460 -> 3498582
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
Sin entrar a valorar aspectos concretos de personas concretas, no perdería de vista la observación inicial de que la limpieza de obra -que no la hacen las señoras de la limpieza que trabajan en la escuela durante el curso- la han hecho los maestros, porque el responsable del mantenimiento de la escuela, que es el Ayuntamiento, no ha cumplido con su obligación.
Por mi parte, no soy partidario de machacar a los que podamos considerar más débiles ni sus derechos: si el Ayuntamiento tiene que contratar más personal -y no sólo el evidente para las limpiezas de obra-, debería hacerlo... porque su obligación -y para eso pagamos impuestos- es solucionar los problemas que le competen. Y este es uno de ellos.
Puntos:
13-10-09 11:30 #3508219 -> 3498582
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
dos cositas: primera el agua que hay en jadraque, es la que hay, y como no la traiga usted de otro lado es la que tenemos y el ayuntamiento no creo que sea el responsable, porque ya hace años que nos pusieron el agua del pantano, pero si no calcularon bien el agua que necesitabamos, no creo que los de ahora sean los culpables. y no es poco que nos meten el agua del pozo, para poder cocinar y para poder ducharnos, porque hace años, que seguramente usted hace pocos que ha llegado, mi marido muchos días cuando venía de trabajar no tenía agua porque se había agotado el pozo en el verano, con la llegada de los veraneantes, piscinas etc, en fin que se consumía mucha más agua como es natural. Y ola segunda es que la carretera si la desvían del pueblo, jadraque se hunde, y yo no tengo ningún negocio, pero todos los pueblos que pasaba una carretera por él y la han desviado para hacer otra nueva lo han hundido, y si no vaya a preguntar a Saúca, era un pueblo de la leche y ahora hay cuatro gatos, y la gente que tenía negocio adios muy buenas. Un saludo a todos los del foro, que parece que ya se va animando.
Puntos:
13-10-09 14:55 #3510256 -> 3508219
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
el agua es la que hay aunque la ha habido mejor y de otras formas se consigue..pero porque subir el agua cuando resulta que hay(o por lo menos habia hasta hace muy poco tiempo)una fuga en el depósito de una envergadura bastante considerable por la que se perdían una cantidad de litros muy grande??si esa no la gasstabamos...y por mas que se les ha dicho no la arreglan(o como he dicho antes,por lo menos hasta hace poco tiempo)???un poquito más de competencia para gobernar un pueblo,por favor..
Puntos:
14-10-09 18:38 #3523512 -> 3510256
Por:No Registrado
Ayuntamiento, escuela, etc...
Yo no he dicho que la culpa de el agua asquerosa que tenemos sea de éste alcalde, he dicho que llevamos mucho tiempo así, Vd., no sabe el tiempo que yo yebo aquí pues son muchos y sí he pasado por la falta de agua, más ganas de hacer cosas es lo que pido y si hace falta que yo haga algo me apunto que no se me caen los anillos para mirar como hacerlo...
En cuanto a la carretera, lea mejor para su comprensión, quiero decir que se preocupán más de todo lo menos importante dejando a un lado lo prioritario, gracias
Puntos:
17-10-09 01:41 #3551084 -> 3510256
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
No se de donde sacas la información pero en los plenos se han dado esplicaciones del precio del agua,y segun se ha dicho y se podra comprobar,se paga mas por el precio del m3 de lo que se cobra, aunque el agua es un producto de primera necesidad,el que se pase en el consumo bien por ocio o por interes comercial debe pagarla, incluso aún mas cara.
Puntos:
10-11-09 08:20 #3797080 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
que bonito ha quedado el patio de infantil
Puntos:
10-11-09 13:40 #3799114 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
Efectivamente. Ha quedado precioso.
Puntos:
16-11-09 22:55 #3872048 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
el patio de infantil ha quedado muy bonito si no fuera por una panda de desalmados, cafres,maleducados y cretinos que no respetan nada ni a nadie y que es mejor que esten dando por saco en la calle que en casa educados por sus padres,que se dediquen a pintar la cara de su madre y no las paredes del patio que ha costado mucho esfuerzo y se ha hecho para los niños, no para que los maleducados que van por las tardes y los fines de semana, a destrozar el trabajo de los demas.
Puntos:
18-11-09 06:59 #3885158 -> 3551084
Por:zzjj7

RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
Si les obligasen a reparar el daño que han hecho pintándolo de nuevo y costeando del bolsillo de sus padres o del suyo propio las pinturas...Estos son los que luego exigen tanto respeto.
Puntos:
19-11-09 00:45 #3896668 -> 3551084
Por:No Registrado
Ayuntamiento, escuela, etc...
Estoy deacuerdo, cuando "desalmados" deciden que las mejoras hechas en cualquier lugar del pueblo, son de su propiedad y piensan que son más chulos por "tunearlas" con destrucción, se tendría que coger a dichos desalmados y que arreglasen lo dañado con su trabajo, parte pagado por los padres, (aunque a veces no tengan culpa), y parte con su sudor pues si nó seguirán divirtiendose de esa manera porque, "como no tiene castigo..", se harán o no cosas pero si las pocas que se hacen son rotas o destrozadas, ¡de que vale hacer nada! no merecerá la pena.. Llorando o muy triste
Puntos:
27-11-09 20:22 #3984191 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
Me parece que el camino que empieza a tomar esta sección del foro, no es el correcto, ni mucho menos. Por su puesto, que los hechos que se citan, son deplorables,sin sentido ni razón y hasta denunciables, pero empezar insultando de esa manera a los autores, cuando se supone que son niños, más mayores que los de infantil, sí, pero niños, sincéramente me parece exagerado y arriesgado. Quizás lleve usted razón en que deberían estar más en casa con sus padres educándoles, pero el salir a la calle y contactar con la gente, también es necesario, por supuesto que respetando todo y a todos, además si solo están en casa, igual les da por escribir siempre en el foro sus ideas, y.... no sé que será peor.
Aunque si es cierto que la educación, en su mayor parte les deba llegar por parte de los padres, no cabe duda que los profesores, también deben aportar su pequeño grano de arena, para conseguir una buena educación, No quiero llegar a pensar que algunos chic@s, actuen o se revelen así por impotencia, crispados por que algún profesor (no todos gracias a Dios)con sus maneras educativas, no les de opción a expresar su opinión, o debatir sus ideas por miedo al suspenso, o las represalias. En fin, creo que todos debemos colaborar en conseguir que la juvetud sea sana en ideas y actos.
Puntos:
29-11-09 21:22 #3999224 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
...Sñr@ 77117 estoy totalmente de acuerdo con usted, que tiene que haber escarmiento(así también se aprende)que les hagan lo que usted propone y si reinciden una buena sanción para evitar males mayores.Pero afirmar que han sido los mismos que exigen respeto por otros temas me parece que se ha pasado usted tres pueblos o cinco o seis, pero lo que si creo es que si lo esta afirmando de esta manera es porque sabe quien lo ha hecho y lo que tiene que hacer es con un par de pelotas denunciarlo donde corresponde,te prometo que yo la apoyare,de lo contrario esta demostrando muuyy... mala leche y ser mala persona o eso (que sera lo más seguro)o que esta estriñid@,si es así tómese un laxante para que cague pero por el culo no por la boca que es lo que hace habitual mente con sus mensajes echar pestes y mucha mierda por la boca.
Saludos a todos y vamos a construir, pero bien. Remolon
Puntos:
04-12-09 10:09 #4042415 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
Los chavales en la adolescencia esperan que todo el mundo les comprenda pero les cuesta ponerse en el lugar de los demás, y comprender, por ejemplo, el esfuerzo que ha costado pintar el patio del colegio. A esto me refería con lo de exigir respeto. No sé qué habrá entendido Ud.
En cuanto a que si los he visto que lo denuncie. Pues cuando lo vea me lo pensaré. De momento, cuando veo a alguien, adolescente, niño o adulto hacer algo que no me parece adecuado no tengo ningún reparo en llamarle la atención con educación. Lo considero mi deber como vecin@ y ciudadan@ porque valoro mucho el cuidado de las cosas públicas, que son de todos.
Respecto a que como los chicos están crispados por la escuela o el mundo tienen derecho a romperlo todo, sinceramente, me parece un despropósito. Entonces todos estamos autorizados a que el día que discutamos con el jefe, por ejemplo, dado nuestro nivel de crispación, nos dediquemos a romper todo el mobiliario urbano que encontremos a nuestro paso.

Puntos:
04-12-09 10:38 #4042616 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
bueno pues en vez de insultar les daremos una palmadita en la espalda por lo bien que lo hacen ,y de paso les pagamos las botellas para hacer botellon dentro del colegio y los sprais para que sigan deleitandose con su obra,y como son "niños " pues nada impunidad total,para que nos vamos a molestar,la lastima es que no lo hagan en la puerta de su casa a ver que tal le parece y a ver si sigue pensando que son chavales incomprendidos.y por cierto los chavales dudo mucho que esten crispados con ningun profesor porque precisamente son los que hacen peyas.pero vuelvo a reiterar no les estresemos pobrecitos,que son "niños"
Puntos:
04-12-09 15:37 #4045050 -> 3551084
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento, escuela, etc...
No saquen los pies del tiesto y entiendan lo que quieren decír esos dos mensajes¡POR FAVOR!,que "intelectuales retorcidos", ya tenemos bastantes en el foro,(por lo menos 4 en 1).
Gracias y saludos. Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
10-12-09 03:02 #4101033 -> 3551084
Por:No Registrado
gmartinez@setna.com Ayuntamiento, escuela, etc...
Sonriente Es tanta maravilla recivir tanto por todoslos lados. hado dibujos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Jadraque - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
LA ALCANTARILLA DE LA ESCUELA Por: No Registrado 05-05-11 14:13
No Registrado
6
Trabajo en el Ayuntamiento Por: No Registrado 03-08-10 15:10
No Registrado
4
Aprobados 264.066 € para el Ayuntamiento de Jadraque Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:34
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com