Foro- Ciudad.com

Jadraque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Jadraque
04-10-15 15:37 #12855890
Por:bavieca1982

Proyecto Rio Henares
Primero, felicitar a esta Web riohenares.org, por informar y sensibilizar a todos los ciudadanos, sean ribereños o no, de la problemática de nuestros ríos, y de como gracias al esfuerzo y la participación de numerosas administraciones y organizaciones desde el inicio del proyecto en 2008, ha supuesto un ejemplo de colaboración entre los diferentes ayuntamientos, plataformas ciudadanas, colegios, universidades, etc. en la gestión del Rio Henares.
Hay numerosos Ayuntamientos que se están sumando a este Proyecto y de las acciones que desde ellos se pueden organizar, es por lo que me gustaría instar a esta Corporación del Ayuntamiento de Jadraque a que haga extensiva estas acciones dentro del Pueblo, tomando nota de las que se están llevando a cabo en esta web.
Supongo que cuando acaben de recoger el maíz sembrado hasta la ribera de nuestro rio, y que no se debería haber permitido, se pueda proseguir la senda y que podamos disfrutar de ese entorno que tanto embellece nuestro Pueblo
Puntos:
04-10-15 23:13 #12856204 -> 12855890
Por:justiciero54

RE: Proyecto Rio Henares
Estoy contigo Bavieca, pero creo que la petición que haces (la cual me parece correcta) deberías hacerla por escrito dirigido al Alcalde en el ayuntamiento, este no es el lugar adecuado, pues el foro es de opinión, las solicitudes y propuestas al ayuntamiento o corporación municipal deben realizarse al propio Ayuntamineto y mas concretamente a l Alcalde del mismo.
Si quieres que tu propuesta al menos sea tenida en cuenta, haz lo que te digo, yo soy concejal del Pcas. y POCO PUEDO HACER SI TU PROPUESTA NO ES POR ESCRITO Y SI LLEVA TU FIRMA MAS LAS QUE PUEDAS CONSEGUIR, MUCHO MEJOR.
ES MI OPINIÓN AL RESPECTO,que tengas suerte porque tu propuesta además de sensata es lo que el sentido común apunta como justa y beneficiosa para todo@s.
un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aguas residuales directamente al Henares. Por: No Registrado 22-10-15 00:20
justiciero54
6
1 Proyecto aprobado en Jadraque con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com