Foro- Ciudad.com

Hontoba - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Hontoba
07-02-10 02:48 #4586421
Por:NOALATC

MOVILIZACIONES CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN YEBRA
La Plataforma Anticementerio Nuclear organiza actos contra la ubicación de los residuos radiactivos de alta actividad en Guadalajara y por tanto en Castilla-La Mancha

Los actos programados para este mes son los siguientes:

* Domingo 7, la Plataforma se solidariza con la dramática situación que vive el pueblo de Haití en 12 horas por Haití con una mesa informativa a lo largo de toda la jornada.

* Jueves 11, la Plataforma dará una charla informativa en Alcalá de Henares sobre Residuos radiactivos de alta actividad. Será a las 19:00 h. en la c/ Reyes Católicos-Junta Municipal 2. Participará Carlos Bravo de Greenpeace y Mª Dolores Gómez de la Plataforma Anticementerio Nuclear.

* Sábado 13, a las 12:00 h., en la Plaza de Sto. Domingo, la Plataforma “Más de un Ciudadano” representará El entierro de la provincia de Guadalajara.

* Viernes 19, la Plataforma dará un charla informativa sobre Residuos radiactivos de alta actividad y su repercusión en la Comarca del Señorío de Molina. A las 20:00 h. en la Iglesia Santa María del Conde, junto al Ayuntamiento. Participarán Francisco Castejón, físico nuclear, de Ecologistas en Acción y Susana Atance portavoz de la Plataforma Anticementerio Nuclear.

* Sábado 20 y domingo 21, marcha a pie desde Yebra a Guadalajara. Se pretende revindicar el rechazo al Cementerio Nuclear en la Comarca. A lo largo de dos jornadas, los participantes mostrarán su oposición a la instalación de los residuos radiactivos, mediante su esfuerzo físico, andando más de 50 kilómetros. El primer tramo (sábado 20) será de Yebra a Pioz, de unos 30 km. pasando por Fuentenovilla, y finalizando en Pioz donde se pasará la noche en el polideportivo. El segundo recorrido, será desde Pioz a Guadalajara, pasando por el Pozo de Guadalajara, Chiloeches y finalizará en la Subdelegación del Gobierno donde se realizará el acto de clausura de la marcha mediante la lectura de un comunicado.

* Sábado 27, Manifestación en Guadalajara contra la instalación del cementerio nuclear de residuos radiactivos de alta actividad en nuestra tierra. Comenzará a las 18:00 h. en el parque San Juan Bosco, en la intersección de Avda. Castilla con la c/ Toledo (junto a la cárcel). El recorrido irá por la Avda. Castilla hasta la rotonda de la Constitución, continuará por c/ Dr. Fernández Iparraguirre hasta la plaza de Sto Domingo. A continuación se leerá el comunicado y habrá actuaciones musicales.

La Plataforma insiste que el consenso social en Guadalajara está más que demostrado NO LO QUEREMOS, exigimos contundencia, lealtad y seriedad a nuestros representantes políticos.
Puntos:
25-02-10 23:38 #4751845 -> 4586421
Por:NOALATC

RE: MOVILIZACIONES CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN YEBRA
Sábado 27, Manifestación en Guadalajara contra la instalación del cementerio nuclear de residuos radiactivos de alta actividad en nuestra tierra. Comenzará a las 18:00 h. en el parque San Juan Bosco, en la intersección de Avda. Castilla con la c/ Toledo (junto a la cárcel). El recorrido irá por la Avda. Castilla hasta la rotonda de la Constitución, continuará por c/ Dr. Fernández Iparraguirre hasta la plaza de Sto Domingo. A continuación se leerá el comunicado y habrá actuaciones musicales.

La Plataforma insiste que el consenso social en Guadalajara está más que demostrado NO LO QUEREMOS, exigimos contundencia, lealtad y seriedad a nuestros representantes políticos
Puntos:
28-11-11 20:32 #9206057 -> 4751845
Por:Caminante 2010

Re: movilizaciones contra el cementerio nuclear en yebra
Seguimos pensando lo mismo ¡¡No a la ATC en la provincia de Guadalajara!!.
A ver que va hacer este nuevo govierno, porque la preocupación la seguimos teniendo ................¿que pensais, paisanos? ......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cementerio Nuclear Por: Caminante 2010 20-05-11 10:30
Caminante 2010
1
CEMENTERIO NUCLEAR EN LA COMARCA Por: No Registrado 16-04-10 15:28
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com