Lleve mi coche al taller de Citroen de Guadalajara, porque tenia la centralita estropeada (detalle que les mencione al entrar porque un amigo mecánico ya me lo había dicho). Les solicite un presupuesto y les dije que no tocaran el coche hasta saber cual seria el precio de la reparación, al decirme que me costaría 1.450€ + 16% IVA les dije que no me lo repararan, mi sorpresa llego cuando por darme este presupuesto me cobraron 250€ +16% IVA.
Tras hablar con otro taller de citroen me doy cuenta que el precio de la mano de obra del presupuesto es superior al de la reparación.
Telefónicamente en Citroen España me dicen que cada taller de la casa Citroen tiene libertad de precios, lo peor de todo es que por mi amigo se que ver esta avería es sencillo y rápido, que como mucho puede llevar 1 hora (por lo alto) y además ya les dijimos de entrada cual era la problema que tenia el coche.
Yo me pregunto;
1.- ¿De que sirve acudir a un taller Citroen, si estos no tienen ningún tipo de control?
2.-Si en el taller cuando llamo me dicen que han dedicado 4 horas para ver la avería y que por hora cobran 40€, ¿como me pueden cobrar luego 250€?.
3.-Esto me lleva a no volver a confiar en la Casa Citroen, ya sea a nivel taller o concesionario para futuras adquisiciones.
Mi impresión es que este taller esta haciendo el agosto conmigo, ante lo cual, si no recibo una aclaración satisfactoria, acudiré a los organismos competentes para defender mis derechos como consumidor.