Foro- Ciudad.com

Carrascosa de Henares - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Carrascosa de Henares (Espinosa de Henares)
13-12-08 00:39 #1533876
Por:No Registrado
cementerio
Es penoso pasar por el cementerio de Carrascosa en el estado que se encuentra,una de las puertas que hay esta en ruina ya que ni siquiera se puede ni abrir con lo cual no nos queda más remedio que dirijirnos a la otra puerta en la que para abrirla te tienes que subir a un bloque de cemento.Cuando entramos vemos que ni siquiera el mantenimiento que se debería realizar diariamente no existe ni cuando son fechas señaladas(SANTOS...)En fin bastante desgracia tienen los que no estan.SOLO UN POQUITO DE CONSIDERACIÓN.
AH ES QUE "SOLO" NOS IMPORTA EL PUEBLO CUANDO NOS DA ALGO PERO SIN CONTRIBUIR NOSOTROS NADA POR ÉL,(SANTA AGUEDA baile,chocolate,,,,,,,,etc.Y no tendría hueco para contar tantas cosas.
Puntos:
13-12-08 23:15 #1536034 -> 1533876
Por:No Registrado
RE: cementerio
CEMENTERIO: Según se expresa su mensaje y con todos mis respetos, le diré que usted no me parece del pueblo, o por lo menos hace mucho que no sube el cementerio, ya que la puerta que dice no poder abrirse, lleva años clausurada, puesto que al ampliar el cementerio se hizo el portón que ahora existe, y por lo tanto la antigua entrada quedó inhabilitada. Por lo que respecta a que para entrar ahora al cementerio hay que subirse a un bloque de cemento, es cierto, pero no es mas fácil eso que como pasaba antiguamente, que había que pedir la llave al señor Alcalde para abrir la puerta ahora inhabilitada. Me da la sensación de que usted poco ha estado por alli, y menos por el cementerio, porque al decir que al está cerrada la antigua puerta tuvieron que entrar por la otra, significa que hace años que usted no lo frecuenta. Respecto al mantenimiento diarío, que quiere que le diga, esto no es la Almaudena ni San Isidro, pero eso sí, para el día de Todos Los Santos está precioso, o no lo ha visto. Y por lo que se refiere a las fiestas, las tiene bien contadas, y seguro que no se pierde ninguna, y es más le diré por si no lo sabe, que en las fiestas de agosto hay que pasar por caja, es decir, contribuir, porque parece ser que según sus comentarios usted no contribuye, pues yo sí. Yo no se lo que pretende con estas afirmaciones sobre el cementerio, y esa queja generalizada. Pero si le puede decir, que desde hace hace muchos años hasta ahora, este pueblo CARRASCOSA DE HENARES, que tenía cuatro casas, ha evolucionado bastante en relación con otros pueblos de su misma categoría, porque quien se podría imaginar hace hace decadas que tendría, plaza de toros, frontón, campo de fútbol, cancha de baloncesto, es decir, una pequeña ciedad deportiva para un pueblo como este. Y todo gracias al interés que ha puesto la Corporativa Municipal, y como cabeza visible su Alcalde Tanis Por ello, no vengamos ahora poniendo pegas a que si la puerta está cerrada o hay que subirse a un bloque de hormigón, las cosas están como están y punto, y no hay que sacar punta a una bola de billar. Pero en cualquiera de los casos respeto su opinión, y usted mismo. Atentamente.
Puntos:
14-12-08 19:05 #1537678 -> 1536034
Por:No Registrado
RE: cementerio
Es la primera noticia que tengo sobre que Tanis es el alcalde. No lo sabía.

No está de más recordar que en breve tendremos nuestro propio ayuntamiento y nuestro polígono industrial (o eso esperamos).

También creo que debo recordar que en algunas de las cosas mencionadas en el anterior mensaje, el ayuntamiento ha puesto mucho empeño para que se hagan, pero no estaría de más mencionar a las muchas personas que hicieron posible que se construyese. Yo recuerdo que la plaza de toros lo hizo un gran grupo de gente, el cual no cobró ni un solo duro y se levantaba todos los días a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Eso si, el día de los agradecimientos, solo se nombraron a Tanis Y Santiago (será que lo hicieron ellos dos solos, aunque a alguno de ellos no recuerdo haberle visto poner ni un solo bloque).

Con esto lo que quiero decir, es que en el pueblo siempre se dice que la gente no colabora en NADA; sinceramente, no me extraña si los agradecimientos son así.
Puntos:
14-12-08 21:36 #1538279 -> 1537678
Por:No Registrado
RE: cementerio
Tienes toda la razon
Puntos:
17-12-08 20:15 #1549081 -> 1538279
Por:No Registrado
RE: cementerio
Acabo de entrar en el foro de CARRASCOSA DE HENARES, y he visto lo que ha dado de si el tema "CEMENTERIO", ya que hay opiniones para todos los gustos y temas, con mas o menos acierto pero opiniones que núnca vienen mal, ya que siempre se saca algo positivo. Y en este sentido quiero añadir que también en la iglesia el altar no es ni con mucho el que fue en su día, y eso sin contar si hay problemas de tejado, lo cual desconozco, pues solo opino de lo que se ve. Igualmente quiero hacer mención a las fiestas de agosto, pues este año para mi modo de ver han sido mas flojas que otros años, pero eso si la cuota por persona no ha bajado. Y para rematar la faena no he visto con acierto el que la corrida de toros se celebrara el domingo -pues que recuerde siempre ha sido en sábado-, ya que mucha gente al igual que yo teniamos que coger el tren y nos quedamos sin verla, porque al día siguientes lunes hay que trabajar. Pero bueno también hay que decir que quien ha conocido Carrascosa hace 50 años ahora tampoco es la misma, con sus dos bares, sus tiendas -ahora solo una, hasta hace poco había dos-, calles asfaltadas, centro social, pequeña ciudad deportiva, plaza de toros,frontón, sus peñas en fiestas, cantidad de chales, etc., es decir, un pueblo con vidilla. En fin que poco a poco y con buena voluntad esperemos que todo se vaya solucionando.
Puntos:
18-12-08 00:39 #1550545 -> 1549081
Por:No Registrado
RE: cementerio
Si hace 50 años no estarían asfaltadas las calles según lo que mencionas,es que,él beneficio es de algunos ¿por qué todavia hay calles sin asfaltar?Y pagando sus impuestos como todo hijo de vecino.
Claro llevas razón hace 50 años había varias plazas en el pueblo,la plaza principal era una maravilla un lujo de plaza pero ahora con la reforma es un lugar de cotilleos y donde ni si quiera se puede celebrar ningun acto.En la segunda plaza la Corporación Municipal la destinado para el reciclado de vidri y cartón,cuando esa plaza podría ser acondicionada para que los vecinos la disfrutaran,ya que los residuos deberían estar a las afueras.
Efectivamente la Iglesia se esta hundiendo y la dejamos.....ah que a lo mejor es más importante gastarse 6000€ para un rato en los toros, que invertir un poquito en la iglesia con más finalidad durante mucho más tiempo.
Sigue esperando la paciencia se acabara,por que el futuro de Carrascosa es contaminación como el poligono industrial,vertido de residuos,plantas de hormigón.....es decir.

"CONTANINACIÓN"
Puntos:
19-12-08 20:00 #1556819 -> 1550545
Por:No Registrado
RE: cementerio
Tienes razón, y por lo que respecta a la segunda plaza, un lugar idóneo para ubicar los contenedores de vidrio y papel podría ser en el Camino del Sotillo, según se sale del pueblo a la izquierda, en donde hay una grán esplanada pasada la granja de conejos, ya que de paso que echas los desechos se da uno un paseo. Y de esta forma la segunda plaza quedaría como lo que es, una plaza, y no un punto de vertidos.
Puntos:
20-12-08 01:59 #1557952 -> 1556819
Por:No Registrado
RE: cementerio
Hay tantos sitios donde podría ser,la verdad es que estaría muy bien fuera del pueblo siempre y cuando sin perjudicar los bienes de los demás por que me imagino que la gran esplanada que usted dice tendra dueño,no por que sea esplanada y este sin ballar no quiere decir que no sea de nadie.
Puntos:
22-05-14 09:47 #12053334 -> 1556819
Por:No Registrado
RE: cementerio
Eso tiene dueño no es del ayuntamiento
Puntos:
14-12-08 23:41 #1538717 -> 1537678
Por:No Registrado
RE: cementerio

ESTOY CONTIGO ,TE DOY LA RAZÓN

Menos mal que hay gente que se da cuenta de lo que hay en Carrascosa de Henares .Que sabe realmente quien es el alcalde y quienes colaboran con el pueblo .
Puntos:
14-12-08 23:32 #1538694 -> 1536034
Por:No Registrado
RE: cementerio
Me parece que él que no es del pueblo es usted, si han habilitado una zona nueva para entrar a lo nuevo ,digame ¿por donde se entra a la zona antigua?.
AH! no sera ni la Almudena ni San Isidro pero es el cementerio de CARRASCOSA DE HENARES que se merece los cuidados durante todo el año no solo el día de los Santos que tampoco se esmeran mucho para los impuestos que se pagan.
No solo consiste en agradecimientos al supuesto "Alcalde" sino tambien a los contribuyentes. BUENAS NOCHES
Puntos:
15-12-08 10:51 #1539371 -> 1536034
Por:No Registrado
RE: cementerio
En respuesta al 2º que ha escrito, dice que no saquemos punta a las cosas. Quería preguntarle ¿si usted se tiene que subir a un bloque para poder abrir la puerta de su casa? quizá sea esto lo normal y yo no lo sepa.

Dios quiera que no le pasa nada a nadie al intentar abrir esa puerta subiendose a un bloque; porque hay que recordar, que mucha gente de la que va al cementerio, es gente mayor.

Una solución fácil sería mandar al alguacil soldar un hierro a la pestaña que hace cerrar la puerta, así tirando de ese hierro hacia arriba se podría abrir.

Por cierto, ya que han recordado lo del polígono industrial y lo del ayuntamiento. ¿Como va?.
Puntos:
23-03-14 00:05 #11942858 -> 1539371
Por:No Registrado
RE: cementerio
De pena
Puntos:
27-03-14 11:50 #11948846 -> 11942858
Por:No Registrado
RE: cementerio
El problema es que hay gente que lleva cuatro dias en el pueblo y se quieren hacer los savidondos de todo no se sabe si por ir el en las proximas candidaturas en las lista del que ella dice ser en alcade de carrascosa ,pero esta muy confundida cacarear de todo y hacer politica en los sitios publicos no son las formas de Tanis,a el le gustan las mujeres con caracter y presencia y no las verduleras que a la mimima se sabe de donde viene.Al margen las puertas del cementerio se van arreglar a si se dispuso en el ultimo pleno el trbajo lo realizara el concejal del PSOE cerrajero de Espinosa y con respecto al poligono es un estafa de mas 150.000€ que a dia de hoy sigue sin resolverse como la licencia de apertura de algunas empresas de ese poligono ficticio que no es tarde y aunque el actual alcalde y su corporacion lo tengan pactado ,hay documetos y gente que conoce toda esa informacion y la manta se puede sacudir en cualquier momento .
Puntos:
30-05-14 23:57 #12074274 -> 11948846
Por:No Registrado
RE: cementerio
Y la alcaldesa?
Donde esta las cuentas y el dinero de las fiestas?
Puntos:
03-06-14 10:40 #12079769 -> 12074274
Por:No Registrado
RE: cementerio
Esta echándolas el faenas, jajajajjajaaja, demasiada paciencia ha tenido el alcalde de Espinosa con semejantes, en fin lo de toda la vida.
Puntos:
03-06-14 14:35 #12080100 -> 12079769
Por:No Registrado
RE: cementerio
Miguelito
Puntos:
09-06-14 01:25 #12087761 -> 12079769
Por:No Registrado
RE: cementerio
Miguelito? A ese dejarle tranquilo que bastante tiene
Puntos:
14-07-14 01:05 #12135551 -> 12079769
Por:No Registrado
RE: cementerio
Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CAMINO DE CEMENTERIO Por: No Registrado 27-09-09 19:55
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com