Foro- Ciudad.com

Budia - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Budia
05-04-12 23:02 #9878716
Por:No Registrado
Los pareceres de una minoria Autoritaria
Tras mucho pensar, intentando encontrar las palabras para describir ciertos sentimientos " encontrados", nose como poder describir la sensacion de impotencia al conocer que nuestro querido Nazareno ha sido modificado por una minoria autoritaria, para variar!!! Seria mucho pedir el saber quien ha sido la persona responsable de tomar la decision de despojar a dicha talla de su cruz maciza, la cual data de hace mas de 30 años y fue diseñada por el artista que realizo bajo mi parecer un trabajo estupendo?? En contadas ocasiones he sido portador de dicha talla, sabiendo la responsabilidad, el peso y el esfuerzo que supone llevar uno de sus palos, por lo cual, se de lo que me hablo, y por ello no entiendo el porque de esta modificacion.
Soy consciente que en nuestro pueblo, precisamente jovenes fuertes para poder procesionar, no es que sobren, pero quiza esa no sea la solucion, no creen?? Asi se podria decir que en nuestro pueblo se rescatan tradiciones de antaño, modificandolas al antojo, como he mencionado , de una minoria autoritaria.
Puntos:
10-04-12 14:37 #9893177 -> 9878716
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
mandar la cruz al cuerno, un saco de escombro te daria yo, y a todos los espabilaos que pasean una cruz para hacerse la foto, cuando en sus casas no mueven un vaso, que ven a gente necesitada y no echan una mano, menos fe de un dia y mas humildad todos los dias, me cago en ....si tan valioso es el madero que lo vendan y lo repartan entre los necesitados, y si alguien tiene frio que lo quemen, eso seria tener fe de la buena Riendote
Puntos:
10-04-12 19:03 #9894500 -> 9893177
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
Estoy muy deacuerdo con este mensaje....toda la p....ta razon!!!!
Puntos:
13-04-12 14:24 #9923174 -> 9893177
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
Sin entrar en menosprecios y adjetivos descalificativos, HAY Q SER INCULTO!!!
Comencemos, tanto mi persona como toda mi familia, somos catolicos, la semana santa en nuestro pueblo cada vez supuestamente esta siendo mas conocida aunq, cm sabras no haya personas para portar ciertas tallas, q bajo mi punto de vista, no se llevan nunca para salir en la foto, sino, por promesas de la gente creyente.
La modificacion de dicha talla de primeras deberia haber sido consultado a los vecinos, no porq a alguien le Parezca oportuno, porq ese alguien no tiene ningun derecho a decidir por una mayoria.
Puntos:
13-04-12 19:02 #9924436 -> 9923174
Por:No Registrado
Calle Soledad
Puntos:
14-04-12 21:42 #9929000 -> 9923174
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
¿inculto?, tu eres el tonto del pueblo, tu dices ser catolico, pero por haber nacido en un pais que predomina esta religion, si estudiaras a saber lo que pensarias, menos promesas y mas hechos, prefiero que conozcan a mi pueblo por haber ayudado a familias que estan en la calle sin comer, ayudando cuando las personas tienen cancer, en dar cobijo a padres o madres que llevan a sus hijos a cuestas, en comprar alimentos ropa y las cosas de primera necesidad, ayudar en alcoholismo, drodadicion, vejez y sin animo de lucro, me pongo mirando mis manos de que se que puedo hacer mucho mas por los demas, no solo pienso en imaginar y ver una madera y darle el valor que yo desee y sin hacer nada, y decir tengo fe-los,,esperanza y gloria, para mi son nombres de mujeres,trabaja y no pienses tanto, tu dices que la talla deberia de ser consultado por los vecinos, jajjajja me recuerda a.... o todos nos chingamos a la guarris o la guarris va al pantano, es decir si uno lo hace esta mal, pero si consulta contigo entonces esta bien, anda galan, eres un egoista. hoy a subido el pan de precio.es Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-04-12 21:57 #9929076 -> 9929000
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
esa fe me la conozco yo, este ni tiene fe, ni sabe lo que es, ni nada, solo es un tocapelotas, al que cree que el es muy importante y hay que consultarle, . e intenta hacer un grupo de personas para tomar decisiones,,,,,, en todos hay fe, -----¿entonces? ¿si todos decidimos cambiarlos por chapa los santos? ¿ o pintarlos de verde pistacho con azul turquesa ? ¿seguimos teniendo fe? juas juas juas, este planta berengenas en un tiesto. quedemos todos deacuerdo en poner tatus, pendientes,pintarlos etc,,, de esta manera todos seguimos teniendo muchisima fe,,, jajajjajaja
Puntos:
15-04-12 19:21 #9932000 -> 9929076
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
Hay q ver, cm los q ni tan siquiera conocen la procedencia de dicha talla se llenan la boca con incongruencia, la imagen es del pueblo y como tal el pueblo debe decidir, no se quien sera el " TONTO DEL PUEBLO"", yo tambien me rio de los q se hacen llamar catolicos, y sobre todo de todos los ATEOS q hay en nuestro pueblo!!
Hay q ver tambien, cm en este foro escriben personas q ni de lejos, saben lo q significa ser o vivir en este pueblo, q solo van de pascuas a ramos, jajaja, esos destripaterrones, esos q al llegar a la iglesia se dan tantos golpes de pecho, esos q simplemente por x o por y, solo por tener antepasados de este pueblo se hacen llamar vecino de el, cuando ni tan siquiera saben lo q es pasar un simple invierno en el, no solo algun fin de semana, sino en su totalidad; Luchar x nuestro pueblo es lo primordial, pero claro habiendo tantos pareceres encontrados, y tantos "TONTOS DEL PUEBLO" los cuales lo unico q desean es tambien mezclar la religion con la politica y menospreciar a sus propios vecinos sin haberse molestado incluso ni en conocerles, porq para q, mientras se haga lo q ellos digan, el resto seremos los tontos.
Es gracioso q quienes escriben aqui , ni tan siquiera sepan de su historia, a eso se llama ser INCULTO.
Puntos:
15-04-12 21:56 #9932773 -> 9932000
Por:No Registrado
RE: Los pareceres de una minoria Autoritaria
Que sepas que la talla que tu no das,,jejjejejej ,es de la iglesia, no del pueblo, sigo diciendo que eres tonto- no,,,,,, tontorron,,,,,,,,,, deja la política aquí, que nada tiene que ver con lo que comentamos, y tambien aparta a la iglesia, de lo que hablamos aquí, es de que como tu no has sido consultado pues te enfadas, pasa del madero jajjajajja y el proximo invierno cuando estemos nevados, si llega el caso, nos lo partimos a medias para la chimenea, y otra,,, que seria de la gente de fin de semana, muchos lo defienden porque hacen gasto, sin embargo los que aqui vivimos poco gasto hacemos, y si el madero te es tan importante, hazle una coraza blindada con aire a temperatura para que nunca se estropee, transparente para que se vea, hazle un seguro, ponle vigilancia y alarma 24 horas, pero ojo.... lo pagas tu, no el pueblo, ni hagas participe a nadie, ni a la iglesia,,,,a ver lo importante que es para ti con los gastos de la talla, el madero el cristo y todos los santos, que bonito es pedir y exigir a costa de lo que pagan los demas,,,,,, quien lo tenga en su poder y pague los gastos que haga lo que le venga en gana, y tu como no pàgas te callas la boca, si quieres hablar, empieza a pagar,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUDIA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
SALUDOS Por: No Registrado 31-08-10 13:41
No Registrado
9
VECINOS DE BUDIA -SALUDOS DESDE MALAGA- Por: MARKO AK 09-04-06 03:59
MARKO AK
0
HOLA A TODOS DESDE BARCELONA Por: No Registrado 12-09-05 17:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com