Foro- Ciudad.com

Azuqueca de Henares - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Azuqueca de Henares
06-06-10 13:31 #5481085
Por:anonimus cabreatus

IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Hola a todos los foreros, voy a exponeros mi idea, habrá muchos a los que esta idea, les parecerá genial, en cambio a otros (ya sabemos a quienes) no les va a gustar nada. Todo el mundo contribuye con sus impuestos, todo el mundo paga impuestos. Se paga impuestos por tener un coche, una casa, una moto, un garaje, un negocio, un trabajo...etc y todo ello es para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. ¿SE PAGAN IMPUESTOS POR TENER PERRO? Se contruyen zonas y habilitan otras para los perros, y eso lo pagamos con nuestros impuestos, y para colmo, causan molestias como bien sabemos todos, ladridos, orines y cagarrutas por todas partes, o cuando no, MUERDEN A NIÑOS O ANCIANOS LLEGANDO A CAUSAR LA MUERTE. Mi idea, es que se aprueve una ley, para aplicar una serie de impuestos o gravamenes, por la tenencia de perros. Asi, con el dinero recaudado, se podria contratar personal para la limpieza, que estos incívicos ciudadanos (por no llamarlos guarros) ensucian todo el pueblo. El importe se debería discutir, ¿50, 100, 200 euros...? No lo se, pero así ganariamos todos.
Puntos:
06-06-10 14:02 #5481262 -> 5481085
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
TENGO 2 PERROS Y A MI NO ME IMPORTARIA PAGAR IMPUESTO POR LOS MIOS.
ESO SI, SIEMPRE Y CUENDO SE UTILIZEN REALMENTE PARA ZONAS PARA ELLOS.
Y FUERA UN IMPUESTO DE UN IMPORTE LOGICO.200E POR PERRO AL AÑO??
DEPENDERIA DEL TAMAÑO DEL PERRO, DE LA RAZA...
LO QUE SI NO ME PARECE LOGICO ES QUE PIENSES QUE TODOS SOMOS UNOS GUARROS.NI QUE TODOS LOS PERROS MUERDEN A NIÑOS O ANCIANOS... NI TODOS LOS PERROS SON BUENOS NI TODOS SON MALOS.
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS Y PARA MI QUE UN PERRO LADRE NO ME PARECE UNA MOLESTIA, SI EL PERRO SUFRE LADRIDO CRONICO ES UN TRASTORNO QUE SE DEBERIA CORREGIR...SOY DE LAS QUE SI ALGUN DUEÑO DE PERRO NO RECOGE LO QUE DEBE LE LLAMA LA ATENCION... GENERALIZAR NUNCA ESTA BIEN, NO SE A QUE CLASE DE DUEÑOS DE PERROS CONOCES PERO A MI NI A LOS MIOS LOS CONOCES, NI A LOS DE MIS AMIGOS...
HABRIA QUE DISCUTIR MUCHO ESA IDEA. PERO MIRA SI CADA AYUNTAMIENTO CENSA A SUS PERROS Y EL IMPORTE DEL IMPUESTO SE USA PARA HABILITAR ZONAS PARA ELLOS...PUES MIRA ...
Puntos:
23-02-13 02:32 #11090999 -> 5481262
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Sicobran hinpuesto porlos perros primero pongan unos parques espesiales para perro
En cadacomunidad o munisipio entonses las personas nosenegarian a pagar susprosupuestos porque los perros tendrian un harea espesial y siendo hasicomoprimero yo pagaria inpuesto y cualquiera lo pagaria pero primero pongan parques espesiales para los hanimales como canada o estados unidos O españa. China bueno como todos los denas pahises y nadien senegara a pagar lo quepiden Aaaa y tanbien un ospital canino publico en cada comunidad y beran los rresultados de laspersonas y el parque debe tener siertos metros de longitud 200 de largo por 100 dehancho entoses cobren y sino lotienen mejor clausuren y ...........
Puntos:
06-06-10 19:51 #5482745 -> 5481085
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Hola Anonimus Cabreatus:

Vaya por delante que estoy completamente de acuerdo contigo; esta misma mañana he pisado un excremento de perro (supongo).

Tengo que darte la razón, hay gente que, desde luego, son muuuuy cochinos. Yo haría que a los que ensucian la ciudad les impusieran, en lugar de una multa, servicios a la comunidad, como por ejemplo, limpiar la ciudad de excrementos de perros durante un mes, digamos.

Respecto a las mordeduras a los niños o ancianos, ¡hay que ver! Desde luego, no sé dónde vamos a ir a parar, es tan, tan desagradable... En cualquier caso, el que resulta mordido por un perro suele denunciar y obtener una indemnización. Sí, sí, ya sé que el dinero no va a reparar el disgusto de un herido o del fallecimiento de un familiar, pero como te refieres a aprobar una ley que regule impuestos, pues hablando de dinero... Por cierto, esta indemnización suele cobrarse siempre, porque en el seguro del hogar está incluida una partida de responsabilidad civil que cubre a los desperfectos o accidentes que pueda causar un perro, además de que la mayoría de los propietarios de perros de los denominados de raza peligrosa suelen tener un seguro de responsabilidad civil que en muchos casos suele llegar a los 300.000 euros.

Y respecto a ese tema, yo estoy de acuerdo con que se apliquen impuestos y gravámenes por tenencia de perros, porque, claro, los pipi-canes esos que hay por todo el pueblo y las bolsitas para recoger excrementos cuestan un dinero, oye.

Como también cuestan un dinero los parques para los niños que yo, que no tengo hijos, estoy absolutamente de acuerdo y feliz de pagar, que quede claro, que me encantan los críos. Por cierto, ¿pagan impuestos los críos? Lo pregunto de buena fe, de veras. Es que estamos pensando en tener uno, y como ya han quitado lo del cheque bebé (que también hemos estado pagando todos), pues no sé si además existe algún impuesto o gravamen por tener un hijo. Además, hay padres que tienen hijos tan incívicos que se dedican a romper coches, vomitar y orinar en las aceras, romper cristales de viviendas y portales, mobiliario urbano privado y público e incluso a quemar coches. ¡Qué incívicos! (por no llamarlos otra cosa que no pienso escribir). ¿Pagan esos padres impuestos por los destrozos de sus hijos? Porque, además, como son tan valientes, los que pagan son los propietarios, el ayuntamiento o el seguro, que sube y sube por tantos partes dados durante los fines de semana.

Ya sé que esto va a levantar ampollas entre "ya sabemos quiénes". Pero habrá que aclarar que sí se pagan impuestos por los animales de compañía. Cada vez que se les vacuna contra la rabia (obligatoria una vez al año, y un perro suele vivir entre diez y quince años, un gato incluso hasta los veinte), la clínica veterinaria está pagando un porcentaje al ayuntamiento. Cuando se les vacuna por primera vez en Castilla-La Mancha, existe la obligación de hacerle un pasaporte, vaya a salir al extranjero o no. Claro, esto es sólo una vez en sus vidas. Y cuando el animal está sin correa y la policía municipal (de paisano) extiende una denuncia que termina en una multa de 150 euros (bien, ¿no? Yo, desde luego, estoy de acuerdo, no vaya a ser que muerdan a alguien o provoquen un accidente de tráfico).

Espero que tu duda respecto a si los perros pagan impuestos quede solucionada.

Muchas gracias, además, por llamar la atención sobre los incívicos que ensucian nuestra ciudad.
Puntos:
24-11-10 13:36 #6585288 -> 5482745
Por:tonimaleroy

RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Bueno, creo que no se pueden sacar las cosas de madre.-1ºHay que diferenciar a un niño de un perro. Por que si no lo diferenciamos necesitas ayuda.
2º Al principio tu hijo no pagará impuesto pero cuando empiece a estudiar y a trabajar ya estará cotizando como todos. En cambio un perro o otro animal de compañía no va a cotizar a lo largo de su vida nada de nada.
Y sobre lo que dices de los niños que destrozan jardines, coches, etc.
Como los perros que muerden, cagan, mean, ladran y molestan. La culpa no es de los niños ni perros sino de los padres y dueños.
Aunque no este justificado lo de los sinvergüenza y maleantes de los que has hablado. Hay que comprender, aunque nos cueste, que en un futuro tendrán que pagar los destrozos con sus impuestos, de otros que como ellos seguirán su in-cívico camino. Cosa que los dueños de los perros y sus hijos si siguen la educación de esos padres que pasan de todo y que no piensan nada mas que en su comodidad y no en la convivencia cívica pues estamos perdidos y seguiremosmos sin progresar en el respeto a los demás y en un mínimo de civismo. Un saludo
Puntos:
24-11-10 18:26 #6586826 -> 6585288
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Te iba a poner un par de cosas, pero si aún no has entendido el mensaje anterior (claro, que es muy largo de leer), me limito a pasar de ti, de tu civismo y de los gamberros.

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

¡¡QUE LOS DESTROZOS DE LOS NIÑATOS LOS PAGO YO, NO ELLOS EN EL FUTURO NI SUS PADRES EN EL PRESENTE!! A VER SI NOS ENTERAMOS, QUE TÚ TAMPOCO RESPETAS CUANDO DICES QUE NECESITO AYUDA Y QUE NO DIFERENCIO; QUE EL QUE NO DIFERENCIA LO QUE LEE ERES TÚ, QUE YO SÍ DIFERENCIO UN NIÑO DE UN PERRO, Y PAGO COMO UN CAMPEÓN TODO LO QUE HAGA FALTA, PERO NO HAY DERECHO A CRIMINALIZAR A UN ANIMAL QUE SÍ PAGA IMPUESTOS DURANTE TODA SU VIDA, Y SILENCIAR LO QUE LOS NIÑATOS HACEN.

Mira, no voy a seguir, porque vuestra "corrección" e hipocresía me encienden.

¡¡¡PAGAOS UN SEGURO DE JUBILACIÓN!!!
Puntos:
24-11-10 18:45 #6586954 -> 6586826
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-11-10 09:08 #6589875 -> 6586954
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
la politica d los xinos es el hijo unico
Puntos:
25-11-10 12:12 #6590601 -> 6589875
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
¿En que mundo vives? ke si, ke si, informate bien, busca en google "POLITICA DEL PERRO UNICO" ya veras todo lo que vas a encontrar, los chinos ven un problema, en el exceso de perros que hay.
Busca, busca, ya veras.
¡¡¡SI A LA POLITICA DEL PERRO UNICO EN ESPAÑA TAMBIEN!!!
Puntos:
29-11-10 21:55 #6614736 -> 6590601
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Anda, busca tú "política de hijo único", que está en vigor desde 1979, que la del perro único aún no se ha establecido.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián).
Puntos:
15-03-11 11:03 #7289653 -> 6586954
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
primero no creo que la generacion nini llegue a pagar mi pension . segundo nadie te ha insultado ni faltado el respeto para que los llames chuchos .tercero no cuidan de sus mayores porque los meten en residencias para que gente como yo con perro las cuidemos ya que en casa molestan . tercero los perros no rompen mobiliario urbano ,no hacen botellon, no realizan pintadas en las paredes tampoco realizan actos bandalicos por los que pagamos todos cada vez mas impuestos no creo que tu me pagues el veterinario ni a mi ni a los que tienen perro .y ya puestos ¡¡¡¡¡SI A LA POLITICA DE QUE LOS ZURRIBURRIS A SITIOS AISLADOS COMO EN LOS PAISES DEL ESTE!!!!!!! No es justo que en tiempo de crisis se destinen 2millones de euros solo a arreglar lo que los cuidadanos del mañana se dedican a destrozars. si sus padres pagan tanto impuesto que paguen mas por actos bandalicos.y se hagan un seguro de responsabilidad civil . mi perro no agrede y lo graba con el movil mi perro no roba ,podria seguir pero no merece la pena hablar mas el ejemplo lo tienes todos los dias en el telediario.
Puntos:
17-03-11 03:35 #7303333 -> 7289653
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Nooooo, por favor, si aquí sólo pagan impuestos los que tienen hijos, por Dios. PUES NO, SEÑORES Y SEÑORAS CON HIJOS, USTEDES PAGAN MENOS IMPUESTOS QUE LOS QUE NO TIENEN HIJOS, A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ. Y ENCIMA, LES TENGO QUE PAGAR A SUS HIJOS EL COLEGIO, EL INSTITUTO, LOS LIBROS, LA UNIVERSIDAD... Pues sí, NoRegistrado #7289653, mi perro tampoco hace lo que hacen los vándalos hijos de sus padres en mi calle, en mi portal y en mi coche, ME LO PAGO YO. Y encima, no les digas nada, que como se enteren sus queridísimos papis, vienen, te montan el pollo y, si te descuidas, te parten la cara. Yo sólo digo una cosa: A TODOS LOS ANTI-MASCOTAS: QUE NUNCA UN PERRO OS TENGA QUE AYUDAR, O SALVAR LA VIDA INCLUSO, PORQUE SERÍA MUY, PERO QUE MUY INJUSTO PARA EL PERRO.
Puntos:
09-05-11 19:50 #7740595 -> 7303333
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Recién me entero que en mi ciudad , a una estúpida se le ocurrió proponer una ley para pagar impuesto por cada perro, mi pais, México, pasa por una terrible crisis economica y social , hay personas que apenas tienen dinero para salir adelante sabes que pasaria si tienen que pagar mas impuestos ? los van a echar a la calle , además , nunca vemos lo que de hace con los impuestos , las calles están llenas de hoyos , ahora me pregunto para que van a utilizar el dinero que pretenden cobrar ??? además, los perros son mejores ciudadanos del mundo que nosotros, que derecho tenemos de cobrar por su existencia , de plano el ego del ser humano traspasa todo limite , yo entre mas conozco al ser humano más quiero a los animales .
Puntos:
28-11-10 17:27 #6606867 -> 5481085
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
De vez en cuando entro en el foro y veo que las conversaciones se basan casi en los perros y sus dueños
Todos tenemos derechos y deberes. Yo tengo derecho a tener perro y el deber de cuidarlo y ser civica.El deber de recoger y mantener limpia la ciudad
Nadie tiene que limitarme si yo me comporto como debo.
Tengo derecho a no ser perseguido ni insultado y el deber de comportarme como manda la Constitucion Española.
DERECHOS Y DEBERES PARA UN MUNDO CIVICO.
Puntos:
28-11-10 19:49 #6607597 -> 6606867
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
¿Y QUE HACEMOS CON LOS QUE TIENE PERRO Y NO SE COMPORTAN DE FORMA CIVICA COMO TU? ¿TENEMOS NOSOTROS DERECHO O DEBER DE IR PISANDO HECES DE PERRO CUANDO SALIMOS A LA CALLE?...
Puntos:
29-11-10 11:34 #6610901 -> 6607597
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Lo se , a mi tampoco me gusta ir pisando ni ver la ciudad sucia,
Estoy de acuerdo que se multe a los que no cumplen con las normas pero somos muchos los que las cumplimos y estamos mal mirados ya que por el mero hecho de tener perro se nos mete en el mismo saco.

No es justo la caza de brujas a la que estamos sometidos, que multen a los que no cumplen las normas pero si que necesitamos un lugar grandecito donde poder soltarlos sin problema. no creo que sea pedir demasiado.

un saludo y encantada de hablar con vosotros
Puntos:
29-11-10 16:34 #6612443 -> 6610901
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Se os mete en el mismo saco, porque la inmensa mayoria hace lo mismo.
Puntos:
29-11-10 19:19 #6613746 -> 6612443
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Generalizar no esta bien en ningun caso.
No creo que sea la inmensa mayoria la que se comporta asi, de las personas que conozco que tienen perro y no son pocas solo 2 se comportan como no deben y el resto le llamamos la atencion justo por eso porque despues se nos mete en el mismo saco.
Los dueños de perros que tienen 2 dedos de frente por supuesto que no nos gusta que los que son incivicos se paseen por las calles dejando caquitas no cuesta nada recogerlas y a esos son a los que hay que multar pero a los que si nos gusta tener la ciudad limpia aunque tengamos perro no nos gusta ver las caquitas y el perro no es el culpable , sino el dueño. si en mi casa no hace caquita, en la calle la recojo ya que me gustan tanto los animales como la limpieza.como a la mayoria que tiene animales. si generalizaramos en esta vida absolutamente todo mal iriamos. por eso hay que ser criticos con los que no cumplen las normas y no con todos .

un saludo y gracias
Puntos:
29-11-10 21:42 #6614680 -> 6613746
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
MUY BIEN DICHO, YO TAMBIEN SOY PARTIDARIO DE QUE SE MULTE A TODO AQUEL QUE NO CUMPLE LAS NORMAS...
Puntos:
03-12-10 04:19 #6640694 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Hola a tod@s, estoy un poco cansada de este tema, pero aun asi me sige haciendo gracia (con perdon) cuando leo estas cosas:
"No es justo, que en estos tiempos de crisis, se tenga que destinar fondos, para que los funcionarios de limpieza, tengan que estar recogiendo excrementos de chuchos como si estuvieramos en la edad media, cuando podrían estar realizando otras tareas de mucha mayor importancia que estar recogendo excremento de chucho."
en cambio si es justo que se destine dinero en limpiar el vomito de alguien que no sabe beber o lo hace en exceso, reparar una papelera que alguien ha roto por diversion...podria seguir pero no quiero,
volvamos al tema impuestos, los padres de esos niños si pagan unos impuestos por sus desperfecto yo como dueña de un perro tambien pago ese mismo impuesto, ¿que ves de diferencia? quiero que conste que soy de las que recoje la MIERDA de mi perra, porque soy una buena ciudadana y que cuando veo a alguien que no lo hace se lo digo, pero claro es mas facil decirlo en un foro que no doy la cara...por dios que cosas tengo...
esos niños que hoy destrozan no pagan impuestos, lo hacen sus padres, ellos ya lo pagaran,¿?verdad¿? pues yo los pago por mi perra, y si mi perra el dia de mañana no lo hara pero estara muerta (por desgracia)
ahora comenta todo lo que quieras que mañana me reire otro poco....
pd:porque no dejamos vivir a todos tranquilos......para gusto los colores....estamos en un pais libre!!!
Puntos:
03-12-10 10:54 #6641344 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Dices que tu recoges lo que echa tu perro, pero eso es, si te están viendo. Porque obviamente si nadie te ve, o cuando te piensas que nadie te ve, pues dejas el regalito ahi.
El tema de los impuestos, estaría bien un impuesto en estos tiempos de crisis, que gravara la tenencia de chuchos, porque es un lujo tener chucho. Porque hay que ver, se tiene dinero para mantener un chucho, sin embargo no hay dinero para hipotecas. Que crisis mas rara ¿no?
Puntos:
03-12-10 12:42 #6641915 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
flipo con vosotros... ¿que los padres de los niños pagan impuestos? ¡¡pues pagan muchos menos impuestos que yo, que no tengo hijos!! ¿que con sus impuestos me pagan los destrozos de los niños? ¡¡el destrozo de mi coche y de mi portal lo paga mi seguro, que sube y sube sin parar!! ¿que tus hijos me van a pagar la jubilación? ¡¡perdona, no, ya me la estoy pagando yo!! Y QUE LOS PERROS SÍ QUE PAGAN IMPUESTOS, ¿QUÉ PASA, QUE NO SABÉIS LEER O SÓLO LEÉIS LO QUE OS INTERESA?
Puntos:
03-12-10 15:11 #6642596 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
si, en ejpaña semos ijnorantes i adema semos uno guaros.
semo un pais de guaros.
¡biba la anarkia! ¡biban las cerdadas!
¡BIBA YO AND MY KULTURA!
Puntos:
03-12-10 22:43 #6645092 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
UNA PREGUNTA MUY SENCILLA:
SI TODOS LOS QUE TENEIS PERRO, DECIS QUE RECOGEIS SUS EXCREMENTOS ¿LOS QUE HAY POR TODAS LAS CALLES DEL PUEBLO DE QUE SON?
LO DIGO POR SI TENEMOS UN EXPEDIENTE X Y HAY QUE AVISAR A ALGUIEN QUE LO INVESTIGUE...
Puntos:
04-12-10 10:13 #6646236 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Tu argumentación y respuesta son de Premio Nobel.
Puntos:
05-12-10 23:08 #6652716 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
SON NI MAS NI MENOS DEL NIVEL DE AQUELLOS QUE NOS QUIEREN HACER VER QUE EN EL PUEBLO NO HAY CACAS DE PERRO POR LAS CALLES, NO SE QUE SERA MAS GRAVE...
Puntos:
06-12-10 12:17 #6653884 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
No, hombre, no. Son del nivel de una persona a la que se le dan argumentos y no sabe rebatirlos. Te vas por los cerros de Úbeda y no respondes a lo que se te expone. No te voy a repetir el tema de impuestos, ni el del vandalismo, ni el del analfetismo y falta de educación de los hijos esos que NO me van a pagar la pensión, sólo te voy a desear una larga y feliz vida, y te deseo que nunca, nunca, nunca necesites la ayuda de un perro de rescate, ni la de un perro lazarillo. Suerte, que también te deseo que tus hijos te cuiden cuanndo seas anciano y que nunca te lleven a una residencia (y que nunca te abandonen en una gasolinera).
Puntos:
07-12-10 23:13 #6661453 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
UNOS DATOS PARA QUE SEPAS DE LO QUE HABLAS AL DESEAR ALGO A QUIEN NO CONOCES:
NO TENGO HIJOS, Y SI VIVO LO SUFICIENTE, TENGO ASUMIDO QUE IRE A UNA RESIDENCIA, NO ES UN TRAUMA, SE LO QUE ES, HE CURRADO EN SITIOS PEORES QUE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS.
SI ALGUN DIA NECESITO UN PERRO, SI ES MIO, NO HARA SUS NECESIDADES EN LA CALLE, O AL MENOS NO LAS DEJARE ALLI, LAS RECOGERE.
SI ES UNA EMERGENCIA, ESTAN TAN BIEN AMAESTRADOS, QUE SABEN MEJOR QUE MUCHOS DUEÑOS DE PERROS, DONDE, COMO Y CUANDO DEBEN Y PUEDEN HACER SUS NECESIDADES (TE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA).
Y EN CUANTO A LOS CERROS DE UBEDA Y A REBATIR ARGUMENTOS, TE DIRE QUE EL TENER CULTURA Y EDUCACION ME DA LA OPORTUNIDAD DE SACARLA A FLOTE CUANDO MERECE LA PENA, Y CUANDO NO, ME PERMITE PONERME AL NIVEL DEL OTRO INTERLOCUTOR, QUE NO ENEMIGO, QUE PARECE QUE TE MOLESTO MI PREGUNTA DEL OTRO DIA.
Y TIRANDO DEL REFRANERO ESPAÑOL (MARAVILLOSA SABIDURIA POPULAR): "QUIEN SE PICA, AJOS COME"
MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN PARA TI.
Puntos:
07-12-10 23:17 #6661481 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
POR CIERTO, SIEMPRE HE TENIDO PERROS, PERO HAN ESTADO EDUCADOS.
Puntos:
13-12-10 10:23 #6686434 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Ni me voy a molestar en contestarte respecto a tu culturilla del 50x15, pero sí voy a "tirar del refranero español (maravillosa sabiduría popular): Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Puntos:
13-12-10 21:25 #6706016 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
CLARO, CUANDO YA NOS DESCOLOCAN Y NO PODEMOS REBATIR LO EVIDENTE, "NO NOS MOLESTAMOS EN CONTESTAR".
LUEGO SOY YO QUIEN NO TIENE ARGUMENTOS....
Puntos:
14-12-10 01:17 #6707106 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
me cansa este tema de verdad....creo que hay perros mas sabios que algunos seres humanos.....
tanto que os quejais de los excrementos de los perros en un foro y sin dar la cara, si tan cansados estais, y tan cabreados por que no teneis el valor de decirselo al dueño cuando veais que se va sin recojerlo¿?
ah no claro que eso seria intentar cambiar las cosas o mejor aun dar la cara!!!
y por cierto yo si las recojo cuando ven y cuando no tambien, si te lo crees bien y si no......no me importa....
FELICES FIESTAS, espero que os regalen un perrito.....bueno no que lo traumatizariais!!!
Puntos:
14-12-10 20:58 #6710640 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
No se les puede decir nada cuando les pillas, porque es un motivo de enfrentamiento.
Puntos:
14-12-10 21:21 #6710801 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
EFECTIVAMENTE. SI LOS VES QUE NO LO RECOGEN Y ENCIMA LES DICES ALGO, TE LLAMAN DE TODO MENOS BONITO.
EN ESTOS CASOS EL PERRO EN CUESTION, TIENE MAS CLASE QUE EL DUEÑO.
SUELE PASAR...
Puntos:
16-12-10 00:38 #6717281 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
Mi ver que tú no haber entendido nada o no haber leído.
Mi decir despacio y corto:
Perros sí pagar impuestos.
Perros gastar para pipican-bolsas-barrendero.
Niños no pagar impuesos.
Niños gastar para guardería-colegio-libros-instituto-universidad-parques-chequebebé...
Adultos con niños pagar impuestos.
Adultos sin niños pagar MÁS impuestos.
Cacas que recoger tú no ver.
Sólo ver cacas que no recoger.
Si no entender y querer croquis, pedir a maestro armero.
Ésta ser última explicación.
Mi desear que tú pasar buen día.
Puntos:
12-01-11 15:42 #6852464 -> 6614680
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
"Dices que tu recoges lo que echa tu perro, pero eso es, si te están viendo. Porque obviamente si nadie te ve, o cuando te piensas que nadie te ve, pues dejas el regalito ahi." OBVIAMENTE esto sólo puede decirlo un guarro en toda regla, o un inepto. Yo recojo las cacas de mi perro me estén mirando o no, y apuesto a que la INMENSA MAYORÍA de las personas que tienen perro y recogen sus cacas lo hacen igual. En serio? estás comparando mantener un perro con pagar una hipoteca? pues sí... es una crisis rara la que está teniendo lugar en tu cerebro. Yo ya pago mis impuestos e igual que con mi dinero se hacen parques para niños, ancianos, deportistas y demás usuarios tengo derecho a que hagan un espacio donde pueda campar a mis anchas con mi perro, pero no, se ve que eso ya es mucho pedir y encima tengo que pagar más para que mi perro pueda orinar tranquilo sin que un vecino loco ponga el grito en el cielo? perdona pero NO. Se os llena la boca de civismo, pulcritud y corrección y lo fundamental para ser cívico es vivir y dejar vivir a los demás. Basta ya. La mayoría de los que escribís aquí escupiendo bazofia sobre los perros no tenéis ni idea ni de animales ni de civismo.
Puntos:
06-10-11 23:04 #8884399 -> 6614680
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
He leido vuestras conversaciones, y la verdad, estoy flipando. Yo tengo dos perros a los que recojo lo que echan, me miren o no me miren la gente. Y me parece absolutamnte un robo que pongan impuestos para los que tengan perros, y si hay crisis, no se puede comparar una hipoteca a la dedicacion que pueda tener un perro, porque vaccunas y la comida lo podemos pagar, pero esos impuestos, les quitaran de comer y de vacunas, y precisamente tenemos que salvar a los perros ya que hay bastantes en las perreras y protectoras, si ponen impuestos, yo no lo hare, aunque les de la comida de mi boca, pero por otros, habran mas perros abandonados y que los sacrifiquen. ES LO QUEQUEREIS? PUES CON EL DEBIDO RESPETO PARA MI SOIS UNOS ASESINOS!
Puntos:
17-12-10 13:28 #6723903 -> 6612443
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
CLARO,TAMBIEN LA INMENSA MAYORIA BEBEMOS Y COGEMOS EL COCHE Y NO POR ESO TODOS,TODOS SOMOS UNOS TAL UNOS CUAL,POR QUE HAY GENTE QUE NO BEBE Y CONDUCE,AHORA AL TEMA:TU SABES QUIEN ES -MORA- pues es una perrita ,y me diras tu,pues vale una mierda de perro mas del monton,TU SABES QUIEN ES -CANUTO- pues es un perrito,y me diras tu pues vale otra mierda de perro.......PUES TE DIGO SON UN SCHNAUZER GIGANTE Y UN LABRADOR CONCRETAMENTE,A LO QUE VOY ....SON DOS PERROS DE SALVAMENTO UNA FUE LA QUE AYUDO A RESCATAR A MAS PERSONAS EN EL 2004 MAS O MENOS NO RECUERDO BIEN EL AÑO Y EL OTRO PARTICIPO EN EL ATENTADO DE LA T-4 Y EN ALGO MAS QUE NO VIENE AL CASO,SON UNOS DE TANTOS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS,POR NO DECIRTE LOS PERROS GUIA,SI TE INTRODUJERAS EN EL MUNDO CANINO TE SORPRENDERIAS TANTO O MAS QUE YO,TE HARIA VER DE OTRO MODO A LOS PERROS( aunque no se yo por que tienes tanta tirria a los canes que madre mia,parece que te deben algo) por cierto el perro de mi vecino tambien ladra y molesta,pero tambien tengo unos panchitos arriba que lo mismo te hacen una fiesta un martes que un jueves,que hago por que el perro ladra con motivo pero los otros se supone que son personas y tienen un poquito de cabeza a quien denuncio o a quien mato al perro que ladra 30 minutos a los vecinos que hacen fiestas de 6 o 7 horas?
Puntos:
18-09-11 10:10 #8755921 -> 6612443
Por:selene_22_

Re: impuesto por la tenencia de perros
NO tienes ni idea de las cosas que dices.
Puntos:
04-10-11 23:06 #8870226 -> 6607597
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Buenas!!!es la primera vez que leo el foro,y la verdad que es sorprendente el acoso que hay hacia los perros,tengo dos perros y he pagado mis impuestos para tenerlos, la pregunta es,sí yo cumplo con mis obligaciones xq el ayuntamiento no cumple con las suyas y nos hace un parque para ellos?y sobre lo que ensucian los perros,en mi caso yo levanto todo,ahora puedo asegurar que hay adolescentes que dejan cosas más desagradables que las necesidades de los animales,y sobre educación,mejor no hablar...
Puntos:
14-01-11 10:52 #6863269 -> 5481085
Por:No Registrado
RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
joer lo q hay q leer...que ilusa es la gente..pero de verdad creeis que aunke se pagara un impuesto para eso...se destinaria todo el dinero a realizar la limpieza de excremento y cositas varias? pasaria como con todos los impuesto que la gente de a pie pagamos para que los de mas arriba se compren chalets en la playa...en fin...pensarlo bien...que estamos en crisis!!! y espero no haberos ofendido a ninguno...chao!!
Puntos:
28-01-11 13:22 #6955527 -> 6863269
Por:yo mismisima

RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
estoy contigo, para que poner un impuesto si las cosas van a seguir igual entre nosotros y los unicos que van a disfrutar de ello van a ser los de arriba!!!
Puntos:
29-01-11 10:43 #6960627 -> 6955527
Por:PepaPerez

RE: IMPUESTO POR LA TENENCIA DE PERROS
QUE-YA-SE-PA-GAN-IM-PUES-TOS. Dónde van, quién sabe, pero ya se están pagando (aparte de las multas, claro).

Por cierto, hablando de multas... ¿Por qué la Policía Municipal denuncia a las personas que llevan el perro suelto (como tiene que ser), pero si yo llamo porque están armando escándalo en la calle tengo que ser yo la que denuncie?
Puntos:
01-02-11 16:53 #6982348 -> 6960627
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
me parece de la edad media lo que estoy leyendo en este foro, que si impuestos para perros, que si los gamberros, que si la mierda que si los funcionarios. de limpiez.....
en fin.eso de que los perros o mejor dicho los dueños de los perros deben pagar impuestos, me pareceria bien si al cumplir cierta edad, el gobierno cubriera el veterinario y diera una paga para el retiro del can, y sobre todo estaria mas de acuerdo si realmente existiera un ballado adecuado para soltar o sacar a los perros, no un pipican de 1x1 en donde no entra ni la rata de alguno, en ese caso estoy totalmente de acuerdo, pero no olvidaros que los dueños de los perros ya pagan unos impuestos comunitarios, de los que tambien se aprobechan los padres de los hijos, aun no teniendolos este, en su defecto tienen perros por sus propias razones, aqui parece que porque se paguen impuestos, se tiene el derecho a pedir, reclamar y ajusticiar a la gente.
pero aun no he visto que ninguno de los que aqui defienden sus derechos con el tema de los impuestos, no se quejan de la realidad de este pais y siguen pagando impuestos para que zp y sus secuaces vivan el resto de sus vidas gracias a vosotros, mientras los funcionarios ( de la limpieza tambien) cobran cada vez menos y pagan cada vez mas.

listos que sos unos listos.
Puntos:
01-02-11 21:06 #6984523 -> 6982348
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
A mi lo que me parece de la edad media es ir por la calle pisando excrementos de animales...
Puntos:
02-02-11 20:17 #6991763 -> 6984523
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
llevo 2 años viviendo en azuqueca de henares y vengo de trabajar en un pais donde los animales son muy respetados tienen sus derechos e incluso la policia colabora con los ciudadanos en la recuperacion de sus mascotas en caso de extravio, pero colaboracion de verdad
lo que me parece al leer este foro que españa y soy española , que quede claro, no esta todavia del todo desarrollada y es tercermundista
vivimos en un pais poco tolerante y muy egoista, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro
no creo que los culpables sean los animalitos sino los dueños que si no recogen habria que multarlos pero a que se debe tanto rencor y odio a los perros?? la verdad ningun argumento de los que he leido tienen sentido por lo menos cuando uno sale de españa y llega a europa porque si pertenecemos a europa pero en mentalidad creo que incluso en el poblado mas perdido del mundo estan mas abiertos a la tolerancia
y los insultos y argumentos de perro unico que si los niños que si respiran y contagian, por favor un poco de respeto a las personas que nos gustan los animales y nos avergozamos de lo poquito avanzados que estamos. ante todo educacion y sentido comun. que buena falta nos hace
y por cierto yo todavia no he pisado ninguna caquita de perro . no lo digo por nada, sino porque todavia no la he pisado.
Puntos:
23-03-11 16:31 #7346750 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Buenas tardes!!! Buscando otro tipo de informacion sobre Azuqueca de Henares, me he enontrado con esta conversacion tan interesante y aunque hace tiempo que no se escribe, me he visto en la necesidad de escribir!! Pensareis que es la conciencia o como dice alguno por aqui, sera que quien se pica.. ajos come... eso sera!!! Llevo viviendo en Azuqueca d Henares, desde hace año y medio aproximadamente, y ya he tenido un problema con un vecino a causa de mi perro, el motivo concreto, todavia estoy a la espera de que me lo explique con coherencia, ya que estaba tranquilamente paseando con el pobre animal, debajo de unos soportales, ya que estaba lloviendo y esperando a que volviera mi pareja de comprar, aseguro que el perro o chucho, como aqui los definen, ni hizo pis ni hizo caca... supongo que mi palabra no bastara, pero es con lo unico que cuento, ya que de momento el animal no habla, esta persona en cuestion, empezo a gritarme y echarme en cara que no habia recogido el excremento de mi perro, excremento que no era mio, ya que estaba bastante seco... y nosotros solo llevabamos alli como mucho 10 minutos. A mi me grito, me amenazo y me insulto, y ahora pregunto, la incivica... soy yo??? la irrespetuosa soy yo??? Frente a mi portal hay un espacio especial, para que los perros hagan sus necesidades, donde puedes encontrar bolsitas para recogerlo, yo siempre llevo las bolsas anudadas a la correa, ya que no siempre le saco en ese espacio, espacio en el cual NADIE, y digo NADIE recoge lo que su perro ensucia, pero la culpa no es del perro es del dueño, a ver si nos enteramos bien, que la educacion de un perro depende del dueño que se hace cargo de el. Al igual que cuando tienes mas d 18 años eres responsable de tus actos, cuando adquieres las responsabilidad de tener un perro, te haces cargo de todo lo que con el tiene que ver, veterinario, agresividad contra otra persona u otro animal, recoger sus excrementos, para no perjudicar a los dema. Mi madre siempre me enseño que mi libertad termina, donde empieza la del otro.
A mi me encanta tener a mi perro conmigo, y hago todo lo posible para que no perjudique a los demas, ya que me doleria en el alma, tener que deshacerme de el, por agresivo o por cualquier otro motivo que no fuera, que ya le llego su hora. Entiendo a las personas que no les gusta tener animales, que se molesten cuando los dueños de los perros nos portamos como no debemos hacerlo, pero tambien entiendan esas personas con todo mi respeto, que a nosotros no nos gusta que se nos juzgue por lo que hacen las personas que no tienen educacion, ni tampoco respeto ni siquira por ellos mismos. Gracias a todos.
Puntos:
24-03-11 20:52 #7357250 -> 7346750
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
si todos los dueños de perros fuesen como tu, daria gusta y no habria problemas. el problema es que dueños de perros como tu, por desgracia, hay pocos...
Puntos:
25-07-11 21:53 #8429836 -> 7357250
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
y seguimos pisando excrementos de perros por las calles...
Puntos:
27-07-11 16:35 #8441112 -> 8429836
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
En el parque de la constitucion se siguen utilizando zonas prohibidas para soltar a los perros sin ningun tipo de miramiento delante de todo el mundo, ¿ pero porque no lo ve la policia local ? ¿ por que no se sanciona a esa gente ?
Puntos:
27-07-11 22:54 #8443918 -> 8441112
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
en este pueblo la policia no sanciona nada, no se que pintan, nos podriamos ahorrar los sueldos que les pagamos entre todos...
Puntos:
31-07-11 17:05 #8465050 -> 8429836
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
joder las iras buscando por que yo nunca e pisado una
Puntos:
18-09-11 10:03 #8755910 -> 5481085
Por:selene_22_

Re: impuesto por la tenencia de perros
Pienso, que después de tener esa gran idea, deberías acostarte por lo que te ha costado tenerla. Responderé a todas tus grandes ideas. Las zonas habilitadas para perros, es una de las mejores ideas que se ha tenido, para que no molesten a esas personas que no les gusta. Las molestias que pudieran causar: Ladridos, orines y cagarrutas (como lo has llamado)esa molestia, se podia comparar con: Niños chillando, un velador por la noche de gente hablando, una discoteca, vivir al lado de una avenida..... etc. orines y cagarruta. YO, personalmente, siempre recojo, cosa que no puedo decir, de esas madres que ponen a sus hijos a hacer sus cosas en la calle, o esa juventud y no tan joven, que las noches de fiesta lo ponen todo perdido. (Le pedimos que paguen impuesto por beber el calle, y demás) Cuando muerden a niños ancianos y demas, son accidentes (trágicos) pero accidente. Como hay accidentes de tráficos, atropeyos, etc. etc.
A mí parecer, esa gran idea, me parece absurda. Y si saliera esa ley, solo conseguiriamos más abandonos de animales, y por mi parte y muchas mas, personalmente, dejaría de recojer sus excrementos ya que, para eso lo pago, para que venga alguien detrás mia y lo recoja.
Puntos:
05-10-11 13:19 #8873071 -> 8755910
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Venga, venga, venga... si que teneis miedo, solo de pensar en que se aplique un impuesto para los perros. Hay crisis y estamos en recesión, hay que apretarse el cinturon todos y hay que contribuir, que los perros manchan mucho y eso cuesta dinero, no seais insolidarios y contribuir como todos.
Puntos:
05-10-11 20:06 #8875867 -> 8873071
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
eso digo yo, que los que no tenemos hijos ni perros, estamos hartos de pagar impuestos para que limpien y arreglen lo que otros ensucian y rompen...
Puntos:
06-10-11 21:53 #8883804 -> 8875867
Por:dian

RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Para empezar no se puede comparar a un perro con un niÑo, y para continuar en todos los parques hay carteles de prohibido perros y no lo respeta nadie. en la puerta del colegio siglo xxi mas de una vez nos hemos encontrado con un regalito, claro que la culpa no es de los animales.
Puntos:
06-11-11 20:45 #9061163 -> 8883804
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Vuelvo a decirlo: menos cartelitos y más multas. Los españolitos somos así, o nos tocan el bolsillo o no paramos de joder al vecino. Saludos.
Puntos:
28-12-11 17:13 #9354934 -> 8873071
Por:PepaPerez

RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Venga, venga, venga... contribuye tú también, no seas insolidario: no hagas deporte, que te puedes lesionar y eso lo pagamos todos y cuesta mucho; no tengas hijos, que la guarde, el cole, el insti y la uni lo pagamos todos y cuesta mucho; no fumes ni bebas, que te puedes enfermar y eso lo pagamos todos y cuesta mucho; no conduzcas, que rompes las carreteras y eso lo pagamos todos y cuesta mucho; no ******, que te puedes pillar una venérea o una infecciosa y eso lo pagamos todos y cuesta mucho... ¿Sigo? Muy Feliz

¡Ah! Feliz Navidad Sonriente
Puntos:
20-11-11 21:29 #9158252 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Tu lo flipas....
Ya pago suficientes impuestos como para pagar por adoptar a un pobre animal al que le vas a dar una vida mejor...
A los meados, no dañan a nadie;las cagarrutas, son responsabilidad de los guarros de sus amos; y de los que muerden, existen medidas de control para esos bichos...
¿Impuesto por tener animales? Pues págalo tú, que a mi ya me roba bastente hacienda todos los años por estar desempleado.
Puntos:
21-11-11 20:41 #9165605 -> 9158252
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
si todos los dueños de perros recogieran los excrementos que dejan en la calle, no habria problemas con los que no tenemos perros, la solucion es muy facil...
Puntos:
30-12-11 17:05 #9364010 -> 9158252
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Anda mira, desempleado y con perro, seguro que no estarÁs tan mal de dinero, porque los perros son caros de mantener, vamos que no comen gratis, que el saco de pienso cuesta una pasta, pues si estas en paro, y tienes perro, puedes pagar impuestos, y si no, pues no tengas perro, a contribuir como todos que la cosa esta mu mal, hay crisis y hay que colaborar todos, que los perros hacen mucho gasto.
Puntos:
31-12-11 13:04 #9367430 -> 9364010
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Más gasto hacen los niñatos que se cargan el mobiliario urbano y destrozan portales y coches y aquí no pasa nada.
Puntos:
31-12-11 22:26 #9369411 -> 9367430
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
niño no es igual a perro. perro es animal, niño es persona, es humano, perro es animal.
moto igual a impuestos, coche igual a impuestos, casa igual a impuestos ¡¡¡PERRO TAMBIÉN IGUAL A IMPUESTOS!!!
Puntos:
11-01-12 22:53 #9418898 -> 9369411
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Afortunadamente, hermano, perro no es persona... Prefiero a la mayoría de perros que conozco que a la mayoría de personas que conozco.

Infórmate, anda, infórmate: los perros pagan impuestos cada vez que se les vacuna, o sea, una vez al año, pagan cuando se les hace el pasaporte, que es OBLIGATORIO. Aparte de eso... un perro no te abandonará nunca, mientras que una persona, incluso tu hijo, te abandonará cuando no le convengas.

Dicho esto, que estoy ya hasta el gorro de decir que los perros SÍ pagan impuestos, paso de este hilo, que sólo leéis lo que queréis.

Hale, que tengáis un buen año.
Puntos:
19-01-12 11:45 #9462858 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Estoy de acuerdo que el tema del impuesto por tenencia de perros deberia ser estudiado e amplacada en cada pueblo y ayuntamiento. Me recuerdo que yo ya pagaba impuesto por tenencia de perros en los años 1968 a 1975, precisamente habia una oficina de recuadacion el la plaza de Medinacelli en Barcelona y mis tres perros salchis llevaban una marca. Creo que es uns idea volver a imponer este impuesto sobre todo en pueblos pobres con deficit presupuestario y para mejorar la limpieza de las calles.
Puntos:
19-01-12 12:38 #9463062 -> 9462858
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
yo estoy de acuerdo contigo, deberia haber un impuesto por tener perros, asi, seguro que las calles estaban mas limpias...
Puntos:
19-01-12 14:09 #9463445 -> 9463062
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
lo que no puede ser es que se pida por tener un perro de "raza peligrosa" hasta un certificado de antecedentes penales, que sea obligatorio llevarle con bozal, a un animal ke se te pone panza arriba cuando te ve, y que luego un niñato de 18 años por ser mayor de edad y tener dni le den un arma de fogueo!!! en que mundo vivimos!!
Puntos:
22-02-12 20:25 #9663122 -> 9463445
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
es muy sencillo amigo si tu perro muerde a alguien lo sacrifican y listo , pero si el niñato de turno de 18 años mata o hace algo a alguien se le mete en un centro porque hay que"reinsertar", a los 2 años sale y estamos igual.CUANTA MAS GENTE CONOZCO MAS QUIERO A MI PERRO.No he visto perros destruyendo todo lo que los seres humanos como dicen aqui estan destruyendo.A mi desde luego me merece la pena tener a mi perro a mi lado que a mucha gente .OJALA LE HUBIERA adoptado antes ya que asi le habria evitado conocer a los desalmados que le maltraron y le abondonaron. Esa amigos es la raza humana capaz de maltratar y matar a seres indefensos.SI hay que pagar se paga pero creo que pago suficientes impuestos para que gente sin alma se reinserte y no lo haga ,o para que el politico de turno se lo lleve .
Puntos:
01-02-12 11:41 #9544869 -> 9463062
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
En primer lugar deciros que yo tengo perro. Y deciros que me parece buena idea la del impuesto, aunque en vez de impuesto debería ser tasa, para que se gastará en lo que generan los perros: limpieza, pipican, areas para ellos, etc... Es para evitar que se gaste en asesores municipales o en arreglar farolillas destrozadas por los "jovenes" del pueblo, o en arreglar las pintadas....
Puntos:
01-02-12 22:03 #9548339 -> 9544869
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
yo estoy contigo, comparto tu opinion, me parece muy buena idea...
Puntos:
04-03-12 00:29 #9719800 -> 9548339
Por:mestascontando

RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
pues veras cuando enpiecen con la de los leones
Puntos:
15-08-12 18:48 #10427620 -> 9544869
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Yo tengo dos perros uno de casi 13 años y otro con dos y desde hace unos diez años pagamos en mi pueblo por tener un perro , desde que le pones el chip ya estas obligado a pagar por el, es poco son 9,80 al año por cada perro pero es una verguenza que aquí paguemos por nuestros perros y en el resto de España no ....ya me lo mandaron junto con los siguientes impuestos el de mi casa , el del coche , el del vado y el de los residuos urbanos que por cierto este ultimo lo pagamos dos veces también nos lo cobran en el recibo mensual del agua y como es normal no nos podemos quejar solo pagar a estos sinverguenzas .
Puntos:
15-08-12 23:24 #10428454 -> 10427620
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
no haberles votado, ahora nos toca a todos apechugar ...
Puntos:
16-08-12 19:42 #10430951 -> 10428454
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
¡abajo los perros! ¡arriba los impuestos!
Puntos:
22-08-12 13:02 #10447519 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Hola, pues yo estoy de acuerdo con que se pongan impuestos por los perros.
No me parece bien, que con mis impuestos, se destinen a recoger cacas de los animales, si sus dueños no lo recogen, que paguen.
Puntos:
22-08-12 23:16 #10449709 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
di que si, yo te doy toda la razon, estoy contigo. quien quiera caprichos que los pague...
Puntos:
24-08-12 10:15 #10453799 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Me parece buena idea cuando dse pongan impuestos a los ciclistas que tanto me tocan las narices, a los abueletes que no paran de pisar la calle incluso algunos se sientan en los bancos y los desgastan, a los del botellón que con toda su miersa generan un gasto bestial en la limpieza de las zoans que arrasan, y por supuesto a tanto tonto que anda suelto. saluditossss
Puntos:
24-08-12 16:02 #10454703 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
¿y quien va a controlar todo eso si cada vez hay menos empleados en el ayuntamiento? ¿que hacen con el dinero que se ahorran de esos sueldos? ¿se lo gastan en toros?...
Puntos:
25-08-12 21:32 #10458203 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
A los que teneis perros y no recogeis las cacas.

Dejad ya de escurrir el bulto, si no las recogeis pues algo habrá que hacer, pues poner un impuesto para costear la limpieza de las cacas que vosotros no recogeis.

Hay que ver, para vosotros, todo el mundo tiene la culpa, si uno no recoge las cacas de su perro todos vosotros sois como los borregos, haceis lo mismo.

Cumplir con vuestra responsabilidad y ya esta, dejaros de subiros por los montes de Úbeda y de marear la perdiz. O si tanta pereza o miedo os da recoger las cacas, poner los perros a cagar en vuestra casa y ya esta.

Como este gato:

Asi todo el mundo contento, si un gato puede hacerlo, un perro tambien.
Puntos:
26-08-12 23:25 #10460985 -> 10430951
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
y digo yo ¿tu crees que si el dueño de un perro es incapaz de recoger sus cacas va ser capaz de enseñar al animal a hacerlo en su casa? yo creo que no dan para tanto.(los dueños, quiero decir...)
Puntos:
01-09-12 13:31 #10490672 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Tu lo que eres un mierda y los perros valen mas k una persona ya k las personas no son mas k seres inutiles una perro o cualquier anial vale mas que cualquier persona asi k deja de insultarlos
Puntos:
01-09-12 19:19 #10491828 -> 10490672
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Esto es lo mismo de siempre. Insultos, descalificaciones, cambiar de tema para desviar el asunto, echarle la culpa a otros, mezclar la velocidad con el tocino...........

PERO SEGUIS SIN RECOGER LAS KAKAS DE VUESTROS ANIMALES.


Haber si es verdad que ponen el impuesto para perros, y al que pillen sin recoger la caca que le pongan una buena multa. Solo entienden eso.

¡IMPUESTOS PARA PERROS YA!
Puntos:
02-09-12 23:20 #10495335 -> 10491828
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
pero si nadie ha insultado a los perros, mas bien a los dueños...
Puntos:
05-12-12 18:53 #10834717 -> 10495335
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
los perros, pobrecillos, bastante tienen con aguantar a segun que dueños...
Puntos:
14-12-12 13:27 #10872932 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
¿No estás harto de toda la colección de impuestos con que nos sacude la CASTA PARASITARIA de políticos de m., para sostener todo el tinglado desde el reyezuelo hasta el último concejalillo que vive del cuento?

Ojalá retrocediéramos a 1970 cuando la corrupción era la décima parte de la actual y había muchos, pero que muchos, problemas menos.

El que tenga perro, que vigile no ataque a nadie y no cague en sitios inoportunos. Y si caga en medio de la acera, se esquiva la mierda o la recogen los servicios de limpieza. Yo, que no tengo perro, me niego a recoger su mierda mientras ADMITAMOS LA COLECCIÓN DE MIERDA QUE LO INVADE TODO, procedente de todo el mundo incívico que nos rodea, y mientras los ayuntamientos NO HAGAN NADA CONTRA LAS PINTADAS QUE TODO LO ENCERDAN.

PREFIERO UNA MIERDA DE PERRO EN MI CAMINO QUE LAS MALDITAS PINTADAS contra las que no se hace nada (la mierda de perro termina por desaparecer y contribuye al abono del entorno). Tampoco se hace nada contra PLÁSTICOS, BOTELLAS, ESCOMBROS que lo invaden todo y eso, SI ES SUCIEDAD.

Vale que tu, ayuntamiento, no seas el causante de la mierda PERO PODRÍAS DEDICAR TUS SERVICOS DE LIMPIEZA A TAPAR LAS PINTADAS Y A RECOGER LAS BASURAS Y ESCOMBROS DEL PUEBLO Y DEL CAMPO. Mientras, que el perro cague donde le de la gana!
Puntos:
14-12-12 18:19 #10873680 -> 10872932
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Bravo. Y no eres el único que lo piensas. Ya está bien de impuestos,tasas y demás para tener el pueblo más sucio de Guadalajara.
Puntos:
15-12-12 00:07 #10874763 -> 10873680
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
JUAJUAAJJAJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME PARTO.
¿la mierda de perro termina por desaparacer? ¡¿como es posible?! ¡es abducida por estraterrestres? ¡ah ya se! ¡son seres vivos! ¡le salen patas y salen corriendo!

La pintura es arte, es la expresión exteriorizada del artista, que hace participe a la ciudadania, de su visión personal, de la sociedad decadente en la cual vivimos.

Las cosas clara y el chocolate espeso. Las cacas hay que recogerlas, no les deis más vueltas. Si no os gusta recogerlas, pues plantearos muy seriamente la responsabilidad de tener un animal. Si no sois responsables, no tengais animales.
Puntos:
15-12-12 17:11 #10875927 -> 10874763
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
vamos, que como, segun tu, la mier.. de perro es abono y contribuye a la naturaleza, no habria problema en que todos fuesemos a cag.. a la puerta de tu casa ¿verdad?...
Puntos:
11-02-13 01:07 #11058763 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
A ver, yo tengo un perro y estoy de acuerdo con que hay gente también con perro que es MUY cerda, no hay más que darse un paseo por cualquier zona de Azuqueca para comprobarlo. Pero la solución a este problema no pasa por poner más impuestos, no es un problema económico, de gestión ni nada parecido, es un problema de EDUCACIÓN. No mezclemos el tocino con la velocidad.

Cuando saco a mi perro siempre llevo 3 bolsas como mínimo (con una normalmente es suficiente, pero por si acaso), que yo mismo compro en a tienda. Y como yo conozco a mucha más gente en este pueblo así que por favor, dejad los insultos y no nos metáis a todos en el mismo saco. Tolerancia cero para los guarros, maleducados e IRRESPONSABLES que no se preocupan por educar a sus perros o recoger sus heces pero a los que tenemos un comportamiento cívico respetadnos.

En cuanto a las medidas que se podrian tomar contra la gente que no se comporta de manera responsable con su perro sería aumentar el coste de las multas, hacer que los policias locales se pasen también por los parques durante las horas más frecuentadas por los dueños y sus perros, etc... No sé, me parece justo. Pero poner un impuesto simplemente por tener perro... cuando ya los dueños pagamos impuestos (IVA, 21%) por la comida, accesorios para el cuidado y la higiene del animal, los cuidados veterinarios, el seguro, etc...
Puntos:
11-02-13 18:14 #11060278 -> 11058763
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
jajajajajaja, llamar a la policia local para que vigile o controle algo en este pueblo.
es el mejor chiste que se ha publicado en esta pagina...
Puntos:
21-02-13 14:00 #11086450 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
La verdad es que actualmente hay sitios para los perros, con lo cual pagar impuestos por tener más sitios lo veo innecesario, de hecho considero que al paso que vamos tendremos que pagar hasta por salir a la calle.
Esto no quita para que la gente que tiene perro (yo incluido) debe tener, lo primero respeto por los demás, y recoger las cacas de su perrito y procurar no molestar a los demás. La via publica es de todos (incluida la gente que tiene perro), pero eso no quita para que haya gente a la que no le gusten o le den miedo, por eso siempre los perros atados, y la ciudad limpia
Puntos:
21-02-13 23:23 #11087991 -> 11086450
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
pero si nadie dice lo contrario, si aqui el tema es que hay gente que tiene perro y no recoge lo que suelta el animalito, ya esta. yo no tengo por que ir por la calle y pisar algo que no deberia, sin mas. Claro, que tambien cuando veo a alguien que si lo recoge, me acerco a darle las gracias por hacerlo, que hay que saber ver las cosas tambien...
Puntos:
29-03-13 20:00 #11177274 -> 5481085
Por:dorado golden

Re: impuesto por la tenencia de perros
a mi me parece bien pero no de forma excesiva por ejemplo 5 euros al mes para la construcción de un parque q se pudiera soltar los perros y q pudieran corre y relacionarse.
Puntos:
30-03-13 00:22 #11177649 -> 11177274
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
¿con gente buscando comida en los contenedores de la basura y vamos a destinar dinero en hacer un parque para los perros?, vamos, yo alucino, ahora si que tengo claro que tenemos lo que nos merecemos...
Puntos:
30-03-13 00:24 #11177651 -> 11177274
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
estaria bueno que con la gente pasando hambre y buscando comida en contenedores de basura, se destinase dinero a construir un parque para los perros...
Puntos:
30-03-13 14:44 #11178181 -> 11177651
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Lo q digo esq si cobran por tener perro se usara colectivamente para lo mismo
Puntos:
09-08-13 03:44 #11490868 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Antes de tener ideas y ya que piensas que todos somos irresponsables te diré que no es así; mejor piensa en que todos los que tenemos perros 1,2,3 o los que sean generamos empleos a veterinarios, estilistas, entrenadores, modistas, farmacéuticas y demás...ellos pagan impuestos y tienen empleo gracias a quienes tienen perros y se preocupan por que estén saludables y bien educados. Claro que eso depende de la zona en que vives y de la cultura de cada quien y no del dinero; es cuestión de principios y amor.
Hay quien escribe y tiene ideas y se atreve a expresarlas sin revisar siquiera lo dice mucho menos su ortografía.
Puntos:
09-08-13 22:46 #11500391 -> 11490868
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
por esa regla de tres, tambien es bueno cultivar marihuana, ya que , de uno u otro modo, genera empleo a clinicas de desintoxicacion, medicos, enfermeros, terapeutas, etc, etc...
Puntos:
20-02-14 18:51 #11876013 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
Se nota tus buenos sentimientos
Puntos:
22-02-14 03:36 #11878230 -> 11876013
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
No pagan las pu7as van a pagar los perros.. Vaya panda de 7on7os del culo
Puntos:
07-03-14 18:33 #11906470 -> 5481085
Por:No Registrado
Re: impuesto por la tenencia de perros
también que paguen impuestos los que tengan cualquier animal de compañía, me parece absurdo, no creo que ahí este la solución....estando como están las cosas en este país, solo se os ocurre en que nos sigan sangrando y se lo sigan llevando ellos bien calentito al bolsillo!!!
Por qué no piensas en las personas mayores que viven de una miserable pensión, que están solas y su única compañía es un perro¿? si estás de acuerdo en que les tengan que hacer pagar por que hay gente irresponsable que no cuida su ciudad/pueblo, no se que clase de corazón tendrás. Antes de formular este tipo de cosas hay que pensar en todas las personas que tienen un perro, al igual que esas personas deben de pensar en ti, y si decides excluir a unos piensa que sería discriminación.
El tener una mascota no solo implica cacas y parques sucios, también implica compañía, cariño, amor... y los que no tengáis mascota o nunca lo hayáis tenido, no sabréis a lo que me refiero cuando digo que es tener un amor incondicional e incluso es un miembro más de tu familia.
Puntos:
15-07-14 17:06 #12145243 -> 5481085
Por:villanovita

Re: impuesto por la tenencia de perros
Tu eres tonto...
Puntos:
22-07-14 12:09 #12154792 -> 12145243
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
y tu un incult@, que solo sabe responder con insultos
Puntos:
01-03-15 14:32 #12492010 -> 12145243
Por:No Registrado
RE: Re: impuesto por la tenencia de perros
Y a tu un ignorante, amarga@...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perros Por: No Registrado 26-05-13 21:53
No Registrado
1
multa perros Por: dorado golden 30-03-13 14:40
No Registrado
2
AGILITY O ACTIVIDADES PARA PERROS EN AZUQUECA O ALREDEDORES Por: No Registrado 14-02-11 20:35
No Registrado
1
campala vacunacion perros Por: No Registrado 29-07-10 19:34
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com