Foro- Ciudad.com

Atienza - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Atienza
23-02-09 19:30 #1838084
Por:Yusepe

cosas chocantes
COSAS CHOCANTES

Es curioso como pasan las cosas. Tenemos la justicia en huelga. ¿Pidiendo justicia?

De todos es sabido que si un colectivo decide ir a la huelga no es por un capricho, sino por alguna reivindicación. Tenemos los juzgados con colas de dos o tres años de retraso. Seamos consecuentes. Si en los juzgados se amontona la faena puede ser que falte personal, y habiendo tanto paro no tiene sentido que se tenga la faena amontonada, se dobla la cantidad de jueces con todo el personal necesario y creo que será un problema solucionado.

Otro problema es el sanitario, colas de dos o tres años para una intervención quirúrgica. Si hay que doblar el personal sanitario, pues se dobla, si hay mucha gente en el paro, y no tener que esperar tres años a que te llamen para operarte y un mes antes de llamarte te has muerto de agotamiento de la paciencia.

Las calles están sucias, que pasa que no hay bastantes barrenderos, jardineros maquinistas…etc. Pues se doblan los efectivos de limpieza y problema solucionado. Y si no se triplican el número de perros para que manchen las calles, lo importante es el empleo.

Que los montes se queman porque no hay un Dios que limpie el monte, y es tanta la maleza que ni se puede salir al monte y un solo vidrio puede causar una catástrofe. Pues se ponen brigadas de hombres y mujeres que limpien el mote, así reduciremos el paro.

Cuando ya no tengamos paro. ¿Podremos comer todos los que trabajamos? Si bien es cierto que habrá un buen número trabajando para crear riqueza, los avaros ¿tendrán suficiente para calmar su avaricia? ¿Qué sueldos pagaremos a los que trabajan? Y ¿A los que no trabajan? ¿A que precio dejaremos las pensiones? ¿Cuánto permitiremos ganar a los bancos? Y ¿Cuánto a las cajas de Ahorros?

Todo esto creo que puede llegar. Gente cobrando cien millones mensuales, tan solo por robar que es su oficio. Y un currante colgado de un andamio ocho horas diarias con un sol de justicia es justo que cobre para comer porque sino al día siguiente no volverá.

ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL. (PAIS VASCO Y GALICIA) Aquí es donde los políticos se dejan la garganta pidiendo igualdad, justicia, y no se cuantas cosas más. Al día siguiente de las elecciones se doblan le sueldo ellos mismos sin consultar con nadie y también sin consultar con nadie congelan los sueldos de los que trabajan, y no se te ocurra decir que eso no está bien porque ellos han sido elegidos por el pueblo, y tienen potestad para eso y mucho más, hasta meterte a la cárcel si les sigues molestando.

A propósito de cárcel, alguien quiere hacer referéndum para establecer cárcel de por vida. Me gustaría recordar que es peor enterrar las personas vivas que matarlas antes de enterrarlas. Meter una persona en la cárcel y para siempre es lo mismo que enterrarla viva, y peor que condenarla a muerte.

Hay pocos países que aún tengan vigente la pena de muerte, pero aún queda alguno y son criticados por el resto de la humanidad por lo inhumano que resulta ser la pena de muerte.

Si bien es cierto que es una pena que haya gentuza capaz de hacer semejantes barbaridades, no podemos comportarnos igual o en este caso peor que ellos.

Si hay un dictador que no permite que nadie le lleve la contraria, en vez de cogerlo a el y darle un escarmiento. No. Bombardeamos el pueblo con sus habitantes dentro, colegios, hospitales, cementerios…etc. Para algo somos democráticos. Nos pasamos la opinión del pueblo por el forro, y cuando vengan las venganzas de los trenes decimos que han sido los de la ETA.

Lunes, 23 de febrero de 2009
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Atienza - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
5 incendios en Atienza queman 12.03 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:53
Foro-Ciudad.com
0
Actividades de 850º ANIVERSARIO DE LA CABALLADA - agosto 2012 Por: No Registrado 25-07-12 12:08
No Registrado
0
Madrigal? Por: No Registrado 15-12-09 16:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com