Foro- Ciudad.com

Atanzón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Atanzón
07-02-11 18:54 #7021891
Por:No Registrado
¿Qué sabe Atazón sobre el Proyecto del Valle del Ungría?
Desde Valdesaz acudimos a los pueblos vecinos e implicados en el proyecto de Declarar el Valle del Ungría como Paisaje protegido, para a ver si estos pueblos están mejor informados que el nuestro. El oscurantismo que parece existe al respecto hacia los pueblos nos sume en sospechar no se sabe qué.
¿Los vecinos de Atazón están informados? En el foro de Valdesaz hay un acalorado debate al respecto. Cual es nuestra sorpresa cuando un vecino de Caspueñas confiesa que también ellos lo ignoran todo.
Tras una reunión en Valdesaz se acordó acudir donde haga falta para recabar información veraz, y así poder valorar y decidir tanto si los pueblos tiene algo que decir como si no.
Sospechamos que estudios y proyectos se están cuajando a espaldas de los vecinos de todos los pueblos afectados o implicados (Valdesaz, Valdeavellano, Fuentes de la Alcarrría, Caspueñas, Lupiana, Tomellosa y Atanzón).
Siendo así estamos invitando a estos pueblos a que visiten el Foro de Valdesaz para tener conocimiento de qué sabemos del asunto y por si necesitáramos la fuerza de estar unidos en esto. Ahí encontraréis el debate mencionado así como direcciones donde hay publicada información al respecto.

Un saludo a Atanzón desde Valdesaz.
Puntos:
08-02-11 12:01 #7026360 -> 7021891
Por:No Registrado
RE: ¿Qué sabe Atazón sobre el Proyecto del Valle del Ungría?
si hay alguna duda entrar mejor al de caspueñas estan que trinan
Puntos:
09-02-11 12:52 #7034255 -> 7026360
Por:No Registrado
RE: ¿Qué sabe Atazón sobre el Proyecto del Valle del Ungría?
¿Y nosotros? también se nombra a nuestro pueblo, no decimos: que nos une a Caspueñas desde años lazos familiares y de amistad y además porque compartimos río. ARRIBA ATANZONEROS,DESPERTAR, busquemos la información, en que nos beneficia y en que nos perjudica y así trinamos todos para bien o para mal, pues alguno de nosotros nos interesan las tierras de Caspueñas, recordar que las labramos y gracias a estas tierras sembramos más, vamos que metemos en la hucha algún Euro más.

Salud
Puntos:
11-02-11 13:56 #7048593 -> 7034255
Por:No Registrado
RE: ¿Qué sabe Atazón sobre el Proyecto del Valle del Ungría?
Lo que esta seriamente impactado es el encierro por el campo, ya que podría incumplir las normas del espacio protegido. Además el pueblo no puede garantizar que el toro se vaya a la vega, que ya alguna vez ha pasado. Y para mí Atanzón sin encierro por el campo es como casa sin tejado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1 Proyecto aprobado en Atanzón con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com