Foro- Ciudad.com

Almonacid de Zorita - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Almonacid de Zorita
18-01-10 10:34 #4408002
Por:hagamosalgo

pretensiones del Sr.Alcalde
Nuestro queridisimo alcalde en la reunión celebrada el sabado dia 14. expuso ante los ciudadanos asistentes a la misma, su intención de convocar a los vecinos para hacer una consulta popular ,sobre sí deseaban
una solicitud de posible instalación de un cementerio nuclear en nuestro municipio, haciendo hincapié constantemente que en una reunión a puerta cerrada 5 dias antes ,se reunieron todos los concejales , pero que hubo alguien que filtró la noticia en la prensa, y qué provocó una asistencia masiva de publico, tanto a nivel local como comarcal,así como de muchisima prensa de diversos medios informativos.
Las intenciones del Sr. alcalde quedan clarisimas .
En primer lugar el intento de ocultismo para que la consulta popular fuese con el menor numero de personas y así conseguir sus objetivos.
Si la consulta se hubiera realizado con los votos en contra del cementerio nuclear , no se realiza la petición y todos tán contentos.
El problema está en si la votación hubiera sido positiva , yá que esto supondria la petición del cementerio nuclear .Y el Sr. alcalde de forma iluminada, y amparandose en los pocos vecinos que se habrian enterado pero que hubieran votado a favor , hace responsables ante su partido politico que la culpa la tuvieron sus vecinos que fueron los que votaron el SI al cementerio nuclear , obteniendo el beneplacito de su partido.
Supongamos hipoteticamente , pero altamente improbable que se hubiera conseguido la instalación del cementerio nuclear .
Supongamos que una vez instalado dicho cementerio tenemos un accidente radioactivo y fallecen vecinos de nuestro municipio y de pueblos colindantes .
Este iluminado se sale de rositas ,porque el no es responsable ante algo que votaron sus vecinos.

Esta es la transparencia que de la que hace gala este personaje.

sr. alcalde sea honesto y como responsable politico,el proximo dia 26 de Enero ,vote junto a sus concejales si desean un cementerio nuclear pero no intente involucrar a sus ciudadanos.
Puntos:
18-01-10 11:39 #4408366 -> 4408002
Por:hagamosalgo

RE: pretensiones del Sr.Alcalde
Despues de ver atentamente el video de la SEXTA, pués en ella se delatan todas las opiniones , verifico e identifico a muchos asistentes a dicho acto,pero me sorprende la opinión de un vecino ,que despues de sufrir un cancer ,afirma que en caso de montarse el CEMENTERIO NUCLEAR , el pueblo seria Hollywood.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Plaza de mi pueblo es particular Por: seriodeverdad 05-02-15 00:59
raul707
5
Hay trabajo en almonacid?? Por: nassha 23-11-10 12:33
fisladia
5
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita - Aprobados 86.702 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 23:47
puesmeregistroypunto
1
TONGAZO EN LAS CARROZAS Por: No Registrado 21-07-09 12:56
No Registrado
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com