Foro- Ciudad.com

Almonacid de Zorita - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Almonacid de Zorita
13-07-09 13:52 #2697959
Por:No Registrado
ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Soy uno de esos trabajadores que creen que me queda de trabajo hasta septiembre, y si no es así, haber las condiciones de trabajo que me dejan, (salario), creo que me ofrecerán quedarme, ¿pero a que precio? ¿en que condiciones?, esto no sera dentro de años, esto sera dentro de escasamente 2 meses, pero todos a callar, nadie dice nada, todo el mundo esta en SILENCIO, creemos que el que hable pierde, que le echaran el primero. Los compañeros de GAROÑA y sus pueblos de alrededor nos han dado una lección impresionante, sus movilizaciones han echo cambiar los planes del gobierno, ole por ellos, pero aquí seguimos igual, SILENCIO. No nos engañemos, tenemos por caso el de VALDELLOS, todas las contratas fueron despedidas, se negocio con los trabajadores para el que se quisiera quedar, pero hay es cuando un trabajador pierde, ENRESA tiene para mi puesto mas de 700 personas con ganas de que yo no acepte lo que me propongan (salario mínimo, sin antigüedad, etc...), y lo peor, que es culpa nuestra, ni siquiera les hemos exigido que nos digan lo que va a pasar, que non tengan a tantos trabadores con esa incertidumbre, si tendrá que dejar todo lo aquí vivido tantos años y marchar con su familia a otro lugar a buscar trabajo, ni siquiera nos han asegurado nuestro puesto de trabajo, nuestra categoría laboral, nuestra antigüedad; en fin seguiría y seguiría y nada cambiara, nos merecemos lo que venga, hasta ese momento, SILENCIO.
Puntos:
13-07-09 18:34 #2700279 -> 2697959
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Amigo, a lo mejor influye la zona, que aqui en la alcarria somos asi, que la miel nos vuelve dulces hasta parecer bobos, nos resignamos cobardemente pensando que no puede ser tan malo, jajajajajaja, que mal de muchos consuelo de ..........,
He llegado a oir que alguien de alto cargo aqui en la central flipa con la mansedumbre del personal, y lo siento pero incluyo a contrata y cliente, desde luego, es para ello, somos como un rebaño a las puertas del matadero y pronto veremos pasar la primera, ya estamos en el redil, luego damos un pataleo y pa dentro.(MONO BLANCO)
Puntos:
14-07-09 00:23 #2703364 -> 2700279
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Hola,amigos hace unos dias algun valiente puso en la central unos carteles diciendo lo que todo el mundo piensa y ahora se echan las manos a la cabeza,buscando al traidor que tan mal se esta portando por decir lo que todo el mundo piensa,pero en vez de buscar al malo lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra uniendise y manisfestandose antes de que sea demasiado tarde.No seais tontos y luchar por el pan buestro de mañana
que con lo que os van a dar de liquidacion y el paro no os queda ni pa comer,adelante no sigais con la cabeza entre las piernas y luchar.Oh acaso teneis tanto miedo que no sois capazes de luchar por lo buestro,sabiendo que estais en la calle.
Puntos:
14-07-09 07:13 #2704027 -> 2703364
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
venga compañeros, unámonos, si por un papel se ponen así, hay que seguir, es tarde pero algo se podrá hacer, aunque sea poder decir el día de mañana que lo intentamos, tarde pero lo intentamos. Hay que implicar a los sindicatos en esto, cada afiliado tendrá que llamar a su sindicato pidiendo explicaciones de porque no se esta luchando por estos puestos de trabajo, que dejen de vender humo y se movilicen con nosotros.
Compañeros de UGT, hace poco vino el secretario general del partido por Castilla la mancha,no? pues llamemosle y que venga otra vez, pero con protestas y reivindicaciones, no con mensajes del empresario y "posibles" promesas, que utilice su cargo para ayudarnos a poder mantenernos en un trabajo digno, o tener una buena salida.
os aseguro que el para las comidas y reuniones amigables con los altos cargos de las empresas,si vendrá, pero para protestar y ponerse delante de ellos exigiendo, creo que NO. ese tipo de sindicalismo es el mas fácil, así es como se asciende en esos sitios.ojala me demuestre lo contrario y tenga que tragarme mis palabras, pero creo que es así.un saludo: -KEVIN-
Puntos:
14-07-09 11:52 #2705254 -> 2704027
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
En la central hay uno del sindicato UGT que aun no le escuchado decir nada a favor del trabajador solo se calla y mal informa a sus compañeros todos los que alli trabajamos sabemos quien es que salga de debajo de la escalera y suba a los despachos a dar la cara por nosotros que es para lo que esta y si no vale que deje paso a otros que si valen y no tienen miedo,lo que pasa que algun interes tendra cuando actua asi,compañeros si por decir lo que pienso soy malo,prefiero ser un malo con la cabeza alta que no un bueno sumiso con la cabeza baja,que clase de persona puedo ser si no sirvo como ejemplo para los jovenes,cuando me pregunten que hicisteis en la nuclear solo podremos decir NADA,que verguenza.
LA UNION HACE LA FUERZA,UNAMOSNOS.
Puntos:
14-07-09 18:39 #2708528 -> 2705254
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Algunos sabemos por experiencia que ese sindicato no es de fiar.
En mi caso nos trató como simple mercancia para vender.
Puntos:
15-07-09 09:37 #2712817 -> 2708528
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Un dia mas veo que el silencio reina,solo alguno tiene el valor de decir algo aunque sea aqui,donde esta el resto? porque no habla?me fastidia tanto silencio,sigo sin saver donde estan los del sindicato,no merece la pena perder el tiempo aqui con corderos que estan de camino al matadero.
Puntos:
16-07-09 01:27 #2719630 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Aqui falta alguien, no?, GABRIELLLL, COVADONGAAA, DIONISIOOO, JUAN PABLOO, JUAN CARLOS, os escondeis?.
No teneis nada que decir?
Esto no va con vosotros?
Ya no somos parte del pueblo?
Nos guardais un cepillo, por fa
Que pena, y vosotros fuisteis elejidos para mejorar nuestra vida, se os queda grande esto?
Habia que echaros a todos de vuestra silla
GRACIAS POR NADA!!
(MONO BLANCO)
PD
Ahora donde esta la asociacion de municipios afectados por centrales nucleares, ahhhh, que ahora somos trabajadores, no hablamos de dinero,solo votantes, vamos a ser tratados como basura sin apoyo de ningun organismo?
Nos dejais solossssss.......
Solo actuais en la obra cuando el papel es facilon, jajajajaja
Ya sacasteis lo vuestro, un poco de solidaridad nada mas.
Todos unidos podemos.
GRACIASS.
Puntos:
16-07-09 12:20 #2721298 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
HUELGA HUELGA YA MISMO
Puntos:
16-07-09 12:23 #2721321 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
QUE PROPONGAN UNA SENTADA EN LA CENTRAL
Puntos:
16-07-09 15:10 #2722592 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
SI AHORA NO LUCHAIS POR VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO OS ARREPENTIREIS EL DIA DE MAÑANA.VOSOTROS Y TODAS VUESTRAS FAMILIAS Y NO OS FIES DE LOS SINDICATOS QUE SOLON SABEN HABLAR PARA SEGUIR ELLOS EN SUS PUESTOS PERO NO DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES.
Puntos:
16-07-09 15:28 #2722707 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Toda la vida sin protestar, toda la vida votando alcaldes de Unión Fenosa, ¿acaso os pensabais que estos alcaldes no estaban hay por algo?, si estaban puestos por UF para evitar que otra forma de vida fuera de la empresa pareciera imposible, para evitar que el dinero recibido durante años y años se empleara para buscar un futuro después del cierre de la nuclear, para poner travas a cualquiera que quisiera montar una empresa, para evitar que nadie se saliera del redil.
Eso si, hemos tenido Muchos toros, grupos de música que no se los podía permitir una capital, menudas fiestas, lo que siempre se ha llamado PAN Y CIRCO para tenernos contentos y callados, y ahora vemos las orejas al lobo, un poco tarde, pero todavía se puede pedir explicaciones ¿Qué ha pasado con todo el dinero? ¿Que se esta haciendo con el dinero del plan Zorita?¿votaremos de nuevo alcaldes de UF?
Puntos:
16-07-09 19:00 #2724829 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
llevas toda la razon donde esta A.M.A.C.


SOLO APARECE PARA INTENTAR INSTALAR UN CEMENTERIO DE ALTA QUE NO QUIERE NADIE DE ESPAÑA.
QUE LA CONSTRUCION NO ES LO MISMO QUE UNA CENTRAL.NO CREA TRABAJO Y DERRUMBARIA A TODA UNA COMARCA.

PEDIR UNA NUEVA CENTRAL O OTRO TIPO DE INDUSTRIA QUE CREE PUESTOS DE TRABAJOS.

ES MI OPINION.
Puntos:
16-07-09 20:43 #2725798 -> 2712817
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Aun no es tarde para unirnos y luchar por lo nuestro,sin sindicatos que no mueven un dedo,solo los trabajadores,los que realmente saven luchar,siempre lo an demostrado,la union hace la fuerza uniros contra la patronal y contra los sindicatos,uniros por vuestro futuro,yo desde aqui manifiesto mi apoyo a todo el que demuestre valor y se manifieste por sus derechos,estoy mas cerca de lo parece y cuando querais me pongo en la calle a manifestarme,con el primero que tenga valor,podemos demostrar que tenemos lo que no tienen los del sindicato.(HUEVOS)para defender lo nuestro y no como ellos que solo han sabido usarlos para asegurarse un puesto de trabajo.
Puntos:
18-07-09 10:24 #2736745 -> 2705254
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
El señor de la escalera hace las reuniones en la central para todos los trabajadores y para c.c.o.o. c.c.o.o. hace las reuniones para los cinco de su comite y en los bares
Puntos:
19-07-09 22:14 #2745112 -> 2736745
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
que razon tienes compañero, pero te dire que el sindicato de C.C.O.O lo que no esta buscando es ser la palabra de ningun empresario, o esq hay algo ya escrito que U.G.T sepa?, no verdad? ¿entonces porque se permite el lujo de venir a la central y vendernos humo?, C.C.O.O no cree que aun se pueda decir nada claro a los trabajadores, eso tendría que ser ENRRESA la que viniera a decírnoslo, y por eso se esta luchando, C.C.O.O no esta buscando nuevos afiliados, esta buscando ayudar a unos trabajadores que les viene una buena encima, pero no solo a sus afiliados, también a todos los demás, ya que bien informado estas de las reuniones de C.C.O.O que se hacen aquí, también sabrás que a los delegados de U.G.T se les invitan y van a todas, no? es mas, cuantas veces a venido el sectorial de U.G.T por la zona a reunirse con los TRABAJADORES? o esque solo vienen cuando es reunión de altos cargos? comida y pa casa, no? venga señores, no es momento de separarnos por los sindicatos, tenemos que ir todos a una, da igual de que sindicato seas o no seas, estamos todos por lo mismo y unidos sera mejor. ah por cierto no soy de ningún sindicato, aunque te parezca mentira, pero si me han dicho que valla a las reuniones, y no para afiliarme, si no para ayudarme. ( MONO VERDE )
Puntos:
20-07-09 00:52 #2745995 -> 2745112
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Aqui solo hay una cuestión.. quien nos garantiza que vamosa seguir trabajando en la central...quien va a adquirir el compromiso???
Puntos:
17-07-09 14:48 #2731409 -> 2697959
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Quien te ha dicho a ti que tu te vas a quedar?
Puntos:
17-07-09 20:49 #2734559 -> 2731409
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Que nadie se crea más que nadie, por favor.
Al final pagaremos las consecuencias los ignorantes y los enteradillos.
Que todo sigue de acuerdo al plan establecido.
Que ya está bien de aprovecharse de nosotros, no?
Cuando vamos a hacernos valer?
Puntos:
17-07-09 22:18 #2735144 -> 2734559
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
aprovechar el desmantelamiento de la misma,es mas facil desmontar que hacer mantenimiento o instalar.
Puntos:
19-07-09 23:28 #2745550 -> 2735144
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
si enresa no hace contratos a trabajadores directos,
y las empresas traen a sus trabajadores,que hacemos.
Puntos:
20-07-09 18:04 #2750637 -> 2745550
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Pues imagino que el Ayuntamiento sí que puede hacer algo, aunque solo sea denegarles todo tipo de permisos y licencias mientras no se use mano de obra de la zona.
No se...es solo una idea, eh.
Puntos:
21-07-09 09:15 #2755207 -> 2750637
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Remolon trabajadores despertad!!! hay algun documento que garantice el futuro en la central? hay algun documento que respete categorias profesionales y antiguedades? hay fechas, numeros, planes de algo por escrito y firmados? Solo hay bacile de la patronal para que los trabajadores estemos quietecitos!!! todos a una, es la unica solución!!!
Puntos:
21-07-09 12:45 #2756803 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
lo q muchos trabajadores hacen es apoyar lo de el cementerio, por q creen q se van a quedar, pero xo creo q no va a ser asi q cuando xa est puesto los echaran y meteran otros de fuera ¿eso es crear puestos d trabajo? xo creo q no ¡hay q luxar x el futuro d el pueblo!!!!!!!!!!!!
x q como sigamos asi dentro d pokos años no kedara nadie x q nadie kiere trabajar en el cementerio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
24-07-09 19:54 #2786087 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
estos srs que dicen que apoyan el cementerio ni siquiera seran de aqui.
hay gente de leon,de zamora de asturies y otras zonas,
estos se van de aqui y se queda el muerto.
Puntos:
11-08-09 17:54 #2920810 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
queda menos de un mes, para el fin de la nuclear, y de los puestos de trabajo!!!!
Puntos:
12-08-09 08:59 #2925290 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Ahora UFSA va a dejar servicios minimos, la mitad de la contrata fuera se quedaran los arrastraos, pelotas etc y luego con Enresa ya se verá.
Puntos:
12-08-09 09:51 #2925520 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Y TU QUE SABRAS .... VAYA TELA SI NO LO SABEN NI ELLOS LO VAS A SABER TU. LIST@
Puntos:
12-08-09 16:39 #2928796 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Arrastraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
12-08-09 19:40 #2930538 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
2925290 ¿temes no quedarte tu por que no vales ni para pelota?
Puntos:
13-08-09 11:54 #2934847 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
parece que te alegras........
Puntos:
13-08-09 23:03 #2940741 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
esto tiene un principio y un fin...y si eres fijo te trasladaran,
y si eres un buen tecnico te trasladaran a otras centrales,termicas cementeras o otro tipo de industrias que las hay.
Puntos:
17-08-09 23:11 #2966792 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
DONDE DICES QUE VAN A TRASLADAR A LA GENTE??? ESTO SE ACABO, LA GENTE SE VA A MARCHAR PERO DE ALMONACID POR FALTA DE TRABAJO, LO UNICO CIERTO ES QUE LOS PLIEGOS QUE OFRECE ENRESA NO QUIEREN AL 80% DE LOS TRABAJADORES DE LA NUCLEAR.
Puntos:
21-08-09 01:10 #2995183 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
CUANTA GENTE DE LA ZONA VA A IR AL PARO Idea COMO AFECTARA AL PUEBLO EL DESPIDO DE LA GENTE Preguntar
Puntos:
21-08-09 20:19 #3002191 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
fijate en garoña han protestado antes del cierre.y eso que el govierno actual no apuesta mucho por la energia nuclear.


pedir otra central muchas de las instalaciones ya baldrian.

pero nunca un cementerio,aparte de no dar trabajo auyenta a la gente.
Puntos:
23-08-09 19:09 #3013547 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
despiden a una chica en la central que lleva años y meten a una barbi enchufada cuanta mafia tiene que haber en esa central
Puntos:
24-08-09 23:15 #3025403 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
solo queda un contenedor para que un monton de gente pierda su trabajo, para las fiestas del pueblo se avecina tormenta!!
Puntos:
25-08-09 23:43 #3035926 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
que tormenta se va avecinar.
la central se cerro y se acabo...
y si no reclama al ser.aznar que fue el que la cerro.
Puntos:
26-08-09 22:51 #3045945 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Quien cerró la Central fué el Sr.Bono, que se encargo de pagar a ecologistas para que se subieran a la cúpula.Enterate el decreto sobre la moratoria nuclear lo hizo el gobierno de F.Gonzalez.
Puntos:
27-08-09 00:11 #3046843 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
QUE IMPORTA UIEN O COMO...QUIEN VA A MANTENER AHORA LOS PUESTOS DE TRABAJO???
Puntos:
27-08-09 18:42 #3054148 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
3045945, estas seguro de que fué Bono quien pagó a los ecologistas?

No lo niego, pero lo que si te aseguro es que esa acción tambien era del agrado de otros mucho más cercanos a la Central.

Imagino que formaba parte del guion.

Lo que si esta claro es que los ecologistas y demás parafernalia solamente son un instrumento en manos de estos poderes.
Puntos:
28-08-09 00:19 #3057911 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
y los trabajadores de las contratas que se van a la calle que opinan??
Puntos:
28-08-09 18:20 #3064705 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
es que no han avisado con tiempo?,que las centrales nucleares,tienen un periodo de vida,es que no lo sabiais?,os parece poco los años que ha estado abierta?.
a mi me parece que solo conservaran los puesto de trabajo los enchufaos y los ediles que pertenezcan a AMAC,no creis..?.

y si hablamos de lo que ha crecido la zona,la verdad,es para hecharse a llorar,osea....han ha arruinado esta zona¡¡¡.


y ahora hacemos igual que hace 40 años,ahora les dejamos que nos instalen UN CEMENTERIO NUCLEAR.


"un crespon negro para nuestros pueblos"
Puntos:
29-08-09 09:34 #3069005 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
ACABAS DE DAR EN EL CLAVO, AHI SOLO VAN A CURRAR LOS PELOTAS!!!YT LOS EDILES QUE CHUOPAN DEL FRASCO!!!
Puntos:
29-08-09 15:30 #3071317 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Pues ya sabeis, a recuperar los huertos con sus tomates y pepinos para ofrecerselos al patrón.

Cuando dejaremos de ser tan subnormalesssssssssssssssssssssss!
Puntos:
30-08-09 18:16 #3079439 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
SI, A TRABAJAR QUE YA ES HORAAAAAAAAAA.SE CERRO LA CENTRAL Y YA NO MAS¡¡¡
Puntos:
02-09-09 00:04 #3106148 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
THE END.
Puntos:
13-09-09 19:11 #3230433 -> 2755207
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
queda mucho trabajo,desmantelar la central.
Puntos:
14-09-09 21:53 #3241900 -> 2697959
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Pues nada amigos apañeros que os den un pokito por kulito, mientras seguis votando a los ladrones socialistas...ya sabeis 400 euritos, un poquito mas caro el tabako,de vacaciones a pasear por le campo, etc.
PRINGAOS, KATETOS...teneis bien merecido todo lo que os pase y mas.
Puntos:
01-10-09 00:02 #3401350 -> 3241900
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico CUALES SERAN LOS PROXIMOS??????????????
Puntos:
02-10-09 13:23 #3415784 -> 3401350
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Yo no soy ni del psoe ni del pp pero los del pp en ladrones no les ganan , y no hace falta irse tan lejos , solo hace falta ver al señor Gabriel Ruiz el "alcalde UNION FENOSA" por no decir penosa el que solo vela por la empresa y sus intereses antes que los del pueblo
Puntos:
02-10-09 18:58 #3418749 -> 3415784
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Eso tú sigue con el señor Zapatero ...verás si pasa hambre....eso sí-...se pueden casar los gays.
Puntos:
04-11-09 00:44 #3733641 -> 3418749
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
cuando llega enresa??? con todos esos pùestos de trabajo que nos han prometido nuestros politicos locales???
Puntos:
05-11-09 21:17 #3760675 -> 3733641
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
esto lo tienen dos empresas,y traen mucho trabajador de fuera,por que tambien hay crisis.
Puntos:
05-11-09 22:32 #3761778 -> 3418749
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Si tienes algún tipo de complejo de inferioridad que te genere traumas con otras personas (gays, lesvianas, transexuales, transformistas etc.) VETE A UN PSICÓLOGO O MEJOR A UN PSIQUIATRA A VER SI TE INTERNA EN ALGÚN CENTRO EN EL QUE POR LO MENOS NO DES LÁSTIMA AL RESTO DE LAS PERSONAS.
Puntos:
21-11-09 22:51 #3924990 -> 3761778
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
* Ayer día 20 de noviembre el Consejo de Ministros aprobó un plan de dinamización económica y medidas para el empleo en el área de influencia de la Central Nuclear de Santa María de Garoña que supondrá una inversión directa de 900 millones de euros entre los años 2010 a 2013.
Y en la zona de influencia de la Central Nuclear de José Cabrera? Alguien me puede decir algo?
Puntos:
21-11-09 22:59 #3925051 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Si, el PP provincial, en la Diputación, ha pedido lo mismo para nuestra zona, pero el PSOE haciendo uso "in extremis" de su mayoría ha denegado la propuesta, lo tienes en toda la prensa provincial.
Puntos:
22-11-09 00:47 #3925815 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
No si cada uno va a lo que va, y el que va lo ve.
Puntos:
22-11-09 22:04 #3932163 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Y se pide ahora? cuando la central cerró hace ... cuántos años?
Puntos:
22-11-09 22:24 #3932459 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
A ver cortit@ : la pasta es de tus impuestos, te da igual donde vaya?
Puntos:
23-11-09 18:28 #3939478 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
En primer lugar no te he insultado, o sea que lo de cortit@ te lo guardas, y en segundo luegar NO ME DA IGUAL A DÓNDE VAYA, ni mucho menos.
Los impuestos los voy a seguir pagando de igual forma y prefiero que se genere riqueza en Almonacid antes de que en Garoña, que en Sanlúcar de Barrameda o que en la conchinchina.
A lo mejor ti te da lo mismo tener o no alternativas en Almonacid, pero a mí desde luego que no.
Puntos:
24-11-09 10:51 #3946107 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Pués disculpa. estamos de acuerdo en lo básico. Pero no me vale que cuando alguien pide para está zona lo que se ofrece para otras ahora, se intente tirarlo desde posiciones políticas. Me da igual PP, PSOE o la liga de fútbol, quiero lo mejor para mi zona.
Puntos:
24-11-09 12:57 #3947145 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Estos Nuclearios nos quieren empaquetar el ATC muchos lo veran como una maravilla pero es una amenaza para el pueblo, se quejan de que hay poco turismo y que en los puentes no viene gente¡¡¡ NORMAL si cuando subes por la gasolinera te encuentras de sopeton la central y poco despues los contenedores al aire libre ¡¡¡Pero esto que es¡¡¡ahora que vengan estos payasos del pueblo aqui defendiendolo y hablando maravillas del alcalde CORRUPTO que tenemos ,esto es el colmo osea que los demas normales tenemos que pagar los negocios y trapicheos e 4 chupones del pueblo que se lleban lo que dan los residuos...
Puntos:
24-11-09 16:45 #3949520 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Tu si que sabes....
Puntos:
24-11-09 23:05 #3954515 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
3946107.
Pues entonces parece que estamos de acuerdo en lo fundamental.
Yo a lo que voy es a que estamos como siempre, con las manos atadas por una serie de gestores municipales (y no hablo solo de Almonacid, al loro con algunos de otros pueblos) que son empleados/vinculados/dependientes o como se quiera llamar de Unión Fenosa, y que finalmente no trabajan para el pueblo como deberían hacerlo, sino que ellos tienen unos intereses bien distintos.
Ahora, tras no sé cuantos años desde el cierre de José Cabrera, cierra Garoña y para empezar he visto en todas las televisiones nacionales oposición, manifestación, disconformidad; lo único que vi cuando cerró José Cabrera fue "se cierra la primera central nuclear de España", pero en ningún momento ni una sola voz, ni respecto de lo que ha supuesto ni respecto de las alternativas que quedan.
Y vuelvo a plantear, a Garoña se le han dado 900 millones de euros, y el plan Zorita es del 2005 y yo personalmente todavía no he visto nada, bueno sí, el ATI ese que no veas cómo me emociona.
Puntos:
15-12-09 21:43 #4178002 -> 3924990
Por:No Registrado
RE: ppsssss, SILENCIO, la central se cierra.
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico CUANDO??? LLEGA ????? EL FAMOSO TRABAJO QUE ENRESA NOS IBA A DAR?????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dos centrales para Zorita Por: eltiodelafusta 10-08-10 17:56
unomaspalforo
6
Alcalde en la central nuclear Por: jestevez71 23-05-10 19:38
jestevez71
0
la central sigue cerrandose Por: No Registrado 24-10-09 17:39
No Registrado
4
el cierre de la central nuclear Por: No Registrado 23-09-09 10:15
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com