Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de Guadalajara - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Aldeanueva de Guadalajara
12-09-12 15:28 #10545064
Por:No Registrado
Fiestas y Ferias
Ante todo buenas/os tardes/noches/días.
Me gustaría dejar constancia de mi postura, y me atrevo a afirmar que las de muchos vecinos acerca de las fiestas de Guadalajara.
Me parece realmente increible y fuera de lugar algunas de las celebraciones, no ya la celebración en si, o el acto, sino las horas a las que se celebran...como es el caso de los "toros de fuego", debo ser la única persona en todo Guadalajara que tiene que madrugar, o trabajar, o estudiar, el único ser vivo al que le molesta que a las 3 de la madrugada se celebre algo que atrae a tantisimos vecinos con sus correspondientes griterios.
Vivo justo en frente del parque de la concordia, y estos días estoy viendo como un parque que debería ser para disfrutar de un agradable paseo o para que los niños jueguen, se ha combertido en un autentico estercolero...me parece bochornoso.
Sin entrar en polemicas con respecto a fiestas taurinas (de las cuales estoy totalmente en contra) no me parece tampoco normal que se celebren encierros a primera hora de la mañana o ultima de la tarde cuando hay gente que necesita descansar...las fiestas son de todos, sí, pero las celebran unos cuantos que o bien pueden permitirselo o bien no tienen nada que hacer, pero porfavor señores, tengan en cuenta que aun existe gente, que aunque tambien les gustaría poder disfrutar de las fiestas como a cualquier hijo de vecino, no puede por distintas razones. Hagan el favor de programar estas nuestras fiestas de manera tal que no afecten a más gente de la que beneficia.
Un saludo y felices fiestas para TODOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: la peña la locura disfrazadaa fiestas 2009 Por: No Registrado 15-07-10 14:22
No Registrado
5
Foto: fiestas 2009 Por: No Registrado 19-04-10 17:44
No Registrado
0
Foto: Ultimo dia de fiestas 2008 Por: No Registrado 19-04-10 17:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com