Foro- Ciudad.com

Alcoroches - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Alcoroches
21-02-06 09:21 #191057
Por:No Registrado
Ovni en Alcoroches
Según fuentes de periodismo de investigación procedentes de Alcoroches en la madrugada del sábado al domingo un OVNI se posó sobre "el Collao". El fenómeno es el siguiente:
Sobre las 7 de la mañana un coche procedente de Teruel (daba la casualidad que eran medievales) con destino Alcoroches vió, a la altura "Collao" una luces moradas que se transformaron en un haz de luz blanca muy pero que muy grande para luego desaparecer inmediatamente. En el coche viajaban 5 individuos, según todos ellos vieron lo mismo, fue tal su acojone (y su cansancio por la bonita faena realizada en toda la noche)que se fueron a dormir. Al dia siguiente, recién levantados, es decir, sobre las 5 de la tarde, una quincena del pueblo se dirijieron al lugar de los hechos, con el correspondiente descojone del personal, que se cachondeaban del pedal que llevarian los susodichos para ver tal cosa. En fin, después de descartar varias opciones como que fuera el Pepito que estuviera labrando o el "yeaaaaa" que pusiera la pusta a punto de la cosechadora y buscar durante media hora "pisadas" o algo parecido de la visita del OVNI allí no se veia nada, el correspondiente acojone de todo el personal iba aumentando hacia los viajeros del coche y todo el mundo pensaba que iban con un pedo elegante. (los medievales son la segunda cita por excelencia en el tour de Teruel detrás de las vaquillas) Pero al final, cuando se disponian a volver hacia al pueblo vieron un poste de la luz en el suelo a la misma altura donde supuestamente vieron la nave espacial con extraterrestres, el viento lo tiraria con su correspondiente chispazo y así se puede explicar ese haz de luz que desapareció al momento. Todo aclarado y resuelto.
Eso nos lleva a las 7 de la tarde, para celebrar tal logro de periodismo de investigación y aprovechando que la noche había caido sobre el pueblo de Alcoroches, todo el mundo a darle faena al Pepe y a beber cervezas, que según informaron al dia siguiente se prolongó hasta la medianoche.
Puntos:
22-02-06 23:07 #192107 -> 191057
Por:No Registrado
RE:Ovni en Alcoroches
Al parecer todas las sospechas quedan anuladas, pues la verificación de la caída del poste de la luz queda más que confirmada y es evidente. Sin embargo se están montando movilizaciones en el pueblo y plataformas de apoyo a aquellos que siguen pensando que lo que se vió aquella noche era un ciervo volador y en aquel momento se dirigía a otra galaxia o sepan ustedes dónde... Seguiremos informando.
Puntos:
27-02-06 09:26 #194102 -> 192107
Por:No Registrado
RE:RE:Ovni en Alcoroches
Ya ha pasado una semana de los hechos...las dudas cada vez son menos y poco a poco todo vuelve a la normalidad. El sábado, uno de los 5 individuos testimonio de lo sucedido comentó:
"Joer macho, pues yo ya he dormío más traqnuilo...pensé que la nave venía a repostar porque se había quedao sin energía"
comentario que obtuvo de respuesta:
"Sí, sí...eso si es energía, que dicen de arrancar y en un periquete despega no com los trenes..."
Parece ser que se descartan todo tipo de hipótesis al respecto como ciervos voladores buscando una nueva galaxia o algún tractor supersónico que estuviera labrando...
Puntos:
27-02-06 09:34 #194106 -> 194102
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Ovni en Alcoroches
QUEDA CLARO QUE NO FUERON EXTRATERRESTRES, Y ES QUE EN ALCOROCHES HACE UN FRIÓ DE COJONS, SEGÚN COMENTA NUESTRO HOMBRE DEL TIEMPO DESDE LA PUERTA DE LA MARISOL:
"ESTO PARECE LA SIBERÍA, HAY DOS PALMOS DE NIEVE Y SIGUE NEVANDO, CALCULO UNOS 40 CM DE NIEVE, Y TAJO PAREJO EH!"
TAL VOLUMEN DE NIEVE SUPONE QUE EL LUNES SEA FESTIVO, NOTICIA CELEBRADA A LO GRANDE EN EL BAR DURANTE LA TARDE DE DOMINGO...EL QUE NO LO AGRADECÍA TANTO FUE EL PEPE, QUE ENTRE EL ASUNTO DEL OVNI Y DE LA NIEVE NO PARA DE ABRIR BOTELLINES...TRABAJANDO DE SOL A SOL.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alcoroches - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Fiesta del Caballo Por: Cierzo 13-06-08 19:49
Cierzo
0
xra javi Por: No Registrado 14-01-06 18:07
No Registrado
9
nada especial Por: No Registrado 14-01-05 17:06
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com