Foro- Ciudad.com

Alcolea del Pinar - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Alcolea del Pinar
12-04-10 11:42 #5074269
Por:No Registrado
Otros dos áticos en Estepona salen a relucir en el patrimonio de Bono
Otros dos áticos en Estepona salen a relucir en el patrimonio de Bono

El presidente del Congreso de los Diputados sigue acaparando inmuebles. Los últimos conocidos se encuentran en una urbanización promovida por uno de sus amigos, Rafael Santamaría.

12 de abril de 2010

Otros dos áticos más vienen a sumarse al patrimonio inmobiliario del presidente del Congreso.

Del pisito al chalecito... y ya se ha perdido la cuenta. Porque no pasa un día sin que se conozcan más detalles del patrimonio inmobiliario relacionado con el presidente del Congreso, José Bono. Los últimos llegan desde la localidad malagueña de Estepona, donde los Bono poseen dos áticos a través de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, administrada por la esposa del político, Ana Rodríguez Mosquera. Ésta cuenta con un 80% de dicha sociedad, mientras que el resto se reparte entre su marido y sus tres hijos, según revela la periodista Eugenia Viñes en La Gaceta.

Las dos viviendas son dos áticos que suman entre ambos 267 metros cuadrados. Fueron adquiridos en 2006 a través de permuta, es decir, canjeados por terrenos de la familia Bono. Hay que tener en cuenta que la urbanización en que están ubicados es obra del promotor Rafael Santamaría, dueño de la inmobiliaria Reyal Urbis y considerado persona de gran sintonía con el presidente del Congreso.

Los áticos, de dos y tres dormitorios respectivamente, cuenta con terrazas y están ubicados en un entorno con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasio, jacuzzi, sauna y jardín con lago artificial.

En menos de un mes, y a través del diario de Intereconomía, se ha podido conocer la compra de un piso en la calle San Justo de Madrid por valor de más de un millón de euros para su hijo, así como la propiedad de un chalé por parte de éste en Toledo, sin olvidar el ático ubicado en la madrileña calle Ayala y las viviendas toledanas del matrimonio Bono.

https://ww.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=106306
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Alcolea del Pinar Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:51
Foro-Ciudad.com
0
ALCOLEA DEL PINAR Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Alcolea del Pinar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 73.804 € para el Ayuntamiento de Alcolea del Pinar Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:34
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com