Foro- Ciudad.com

Albares - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Albares
23-09-08 00:09 #1209294
Por:No Registrado
La pésima limpieza de la Ermita de San Antonio!
Yo quiero quejarme de los barrenderos, que barren tarde, mal y nunca. Tambien el ayuntamiento se podria plantear limpiar la zona de la ermita de San Antonio, donde mucha gente tiene la costumbre de ir dando un paseo hasta alli, y llegar hasta la puerta de la ermita, la cual esta llena de cagarrutas de las ovejas. Así que los pastores deberían de pasear sus ovejas por otra zona, o el ayuntamiento mandar mas a menudo a los barrenderos a aquella zona, que tambies es el pueblo.
Puntos:
25-09-08 18:31 #1221791 -> 1209294
Por:No Registrado
RE: La pésima limpieza de la Ermita de San Antonio!

Tienes toda la razón, con una persona que tiene el ayuntamiento practicamente para barrer, deberían de estar todas las calles del pueblo limpias y poniendo especial cuidado en aquellos lugares que no habita nadie (por eso estan más sucios ya que en los sitios donde vive gente, muchas personas tiene la costumbre de barrer el trozo de calle de su puerta), pero son muy transitados como la calle del colegio, la que va a parar al silo, por dicha calle pasa practicamente todos los dias las ovejas y ni que decir tiene como la ponen, por eso se debe de limpiar todos los días y con más motivo, puesto que la persona que tiene el ayuntamiento para estos menesteres está todos los dias sobre las 2 en la puerta del colegio y digo yo que ya de paso , podría tener esa calle limpia ya que todos los niños tienen que pasar por ella y además está el parque también.

Repito lo del anterior mensaje, si es que no pueden evitar que el ganado pase por esta calle, pues que manden a limpiarla pues es una pena que nuestros niños tengan que pisar las cagarrutas de las ovejas casi a diario que hay días que no sabes por donde pisar.

Sólo pido que el ayuntamiento ponga remedio a esto.
Puntos:
20-10-08 21:25 #1313605 -> 1221791
Por:No Registrado
RE: La pésima limpieza de la Ermita de San Antonio!
Teneis toda la razón estan la calles del pueblo hechas una vergüenza , ya que tienen una persona unicamente para barrer la calles, y sobre todo la calles de las escuelas que ya que pasa el ganado por alli tenian que tener mas incapie en ella, ya que cualquier crio puede cojer una infección ó incluso pulgas, que no seria la primera vez.
Puntos:
06-06-13 00:28 #11356718 -> 1313605
Por:No Registrado
RE: La pésima limpieza de la Ermita de San Antonio!
No solo las ovejas ensucian. Ademas los tractores cuando vienen del campo cuando llueve, dejan las calles y carreteras llenas de barro, dejando en suciedad y polvo por los rincones del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
limpieza calles Por: No Registrado 24-05-13 09:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com