Foro- Ciudad.com

Zújar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Zújar
25-10-09 19:54 #3633437
Por:No Registrado
a mi querido pueblo
he estado en el cementerio como cada mes de octubre a limpiar los nichos de mis familiares y me he dado cuenta que han derribado la ermita que habia junto al cementerio.
paisanos,¿como dejais que ese alcalde derribe el patrimonio cultural del pueblo para hacer un tanatorio? y... ¿no será verdad lo que se dice por ahi, de que ese tanatorio va a ser de caracter privado?
¿pero es que no os dais cuenta de que el señor Juanjo está vendiendo lo que es del pueblo para meterse los dineros en el bolsillo?
¿pero como puñetas permitís eso?¡¡¡
ya es hora de que entre al ayuntamiento uno que de verdad vaya con intencion de trabajar por zujar.
postdata: a ver si a juanjito le da por arreglar la calle principal, porque si no, zujar va a ser la sede del proximo mundial de motocross, por esos baches que tiene, que parecen barrancos

a ver si la Virgen de la Cabeza hiciera un milagro y abre los ojos de este ayuntamiento.
Puntos:
09-11-09 21:15 #3794478 -> 3633437
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
patrimonio cultural del pueblo la ermita que se estaba cayendo ? ¿has entrado alguna vez ahi ? ¿vendido? tu no te enteras ni con las de plastico, ¿hace falta un tanatorio en zujar ? si o no , es mejor llevarlos a baza o en las casas como antes , asi tenemos tambien patrimonio cultural. las afirmaciones dinerarias estan fuera de lugar.
por cierto se ha arreglado la calle que sube o eso no te has dado cuenta ? ,
vender , dinero en bolsillos puedes buscar en anteriores ocasiones p ej solar manquillo 600.000 euros de todos los zujareños

la ermita se hara nueva para mayor gloria de accion catolica para que no les falte sitio para darse puñetazos en el pecho
Puntos:
12-11-09 12:43 #3819545 -> 3794478
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
estoy deacuerdo contigo en que zujar necesita YA un tanatorio, pero creo que ademas de construir esta infraesructura, ayuntamiento deberia de buscar un solar para hacerlo, y a ser posible mas cerca de la iglesia para no tener que trasladar a los muertos desde la plaza de los callaos hasta la iglesia, para recibir los sepelios y de nuevo a la plaza de los callaos.
creo que el sitio ideal para colocar el tanatorio seria el local donde ha estado siempre la caja rural, que está mas centrico, mas cercano a la iglesia y no habria que haber tirado abajo nada para hacerlo.
por parte de la iglesia, la ermita debia de haber sido restaurada hace ya bastastante tiempo; asi ahora no estaria derruida.
tambien me he dado cuenta de que han arreglado la calle que sube, y la carretera a Freila por el barrio Abatel. Ambas tenian falta y me alegro de que las hallan arregaldo ya.
en lo del solar de mariano, creo que se sobredimensionó el precio que se le pagó, pero de eso yo, como ciudadano de a pie, no tengo culpa ni mucho que poder hacer.
Puntos:
11-11-10 18:41 #6513575 -> 3819545
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
los que no os enterais sois vosotros porque hay una normativa en la que prohibe que un tanatorio este en el nucleo de poblacion. Y en cuanto a la remita no es de la iglesia es del ayuntamiento.
Como se nota el paro que poquito tiene la genta qur hacer que lo lleva todo para adelante, son muy completos, como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
Puntos:
12-11-10 11:40 #6517701 -> 6513575
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
otro listo , si te das cuenta hay otra ermita construida , por cierto la anterior era tan visitada que el papa estuvo sopensado venir aqui en lugar que a la sagrada familia, ya esta bien de bravuconadas de barra de bar , si quieres denunciar algo vete al juzgado y denuncias con nombre y apellidos ( indicando tambien lo de tu primer mensaje diciendo lo del dinero) es facil desde el anonimato decir sandezes.

no entiendo como te puede molestar qeu en zujar haya tanatorio (privado por cierto) , que esta asfaltado el camino desde la carretera y la calle que sube desde el molinillo
Puntos:
16-11-10 23:12 #6546030 -> 6517701
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
Si que hay otra ermita construida,construida en terreno particular, cuando la que habia estaba en terreno publico, que pasa que se hunden edificios publicos para dar acceso a terrenos y negocios privados.
¿como se accede a la nueva ermita?,¿quien me abre la verja?,y si me ponen de patas en la calle, me aguanto, esta en zona privada.

Este tema tiene mucho que hablar................
Puntos:
17-11-10 12:08 #6547887 -> 6546030
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
el mismo listo, entonces hay ermita , mira que bien, tendra acceso publico podras ir a pegarte puñetazos en el pecho, puedes denunciar el caso al obispado o a ratzinger zeta , tambien podia haber pagado la iglesia la restauracion del santo angel y no entiendo porque lo pago el ayuntamiento
Puntos:
20-11-10 00:21 #6563016 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
Si que la hay, y muy ridicula,el problema es que es privada, cuando antes hera publica, en cuanto al acceso explicate como que sera publico,claro hoy dia con la tegnologia existente la arrancamos y la ponemos donde nos guste, eso si con acceso publico, en cuanto a las dimensiones, la podemos poner en remojo, asi se hincha y quizas sea de grande como la que habia.
Los puñetazos me los pego en otro sitio, que no viene al cuento.
Como vamos ha denunciar el caso al obispado ni al papa, si no tienen que ver nada con la ermita del cementerio, te recuerdo que es municipal, quizas si hubiese sido del obispado se queda donde estaba, vieja, hecha mierda, en ruinas....pero no hay quien le toque, y mucho menos para lucro de un negocio privado como es el tanatorio, o es que es municipal y no me he enterado.
A los curas y a la santa madre iglesia, todo lo que se le de se le antoja poco, ellos no se gastan ni un euro, que no pese si el ayuntamiento ha pagado la restauracion del santo angel, que falta tenia, por que la iglesia no lo hubiese hecho nunca.
Puntos:
20-11-10 13:10 #6564278 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
ya has tenido que rectificar admitiendo que hay ermita, cuando tenga acceso publico tendras que rectificar otra vez. En cuanto a lo de ermita no se si sabes para que se utilizaba que estaba en ruinas practicamente, hasta mediados de los 80 se utilizaba como lugar de autopsias , si , en la ermita , que sitio mas sacro, que manera mas tonta de criticar .
antes: edificio en ruinas que se decia ermita
ahora : nueva ermita a coste cero para el ayuntamiento y la iglesia apostolica romana ,los kikos, los legias de cristo y demas panda
¿ no tienes otra cosa mas importante ?
Puntos:
20-11-10 18:53 #6565763 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
Ya veremos que pasa con el acceso y los papeles de la ermita.
Me estoy planteando en comprar el solar que hay justo detras del ayuntamiento, para negocio particular, claro que la entrada que tiene no me gusta.
Teniendo en cuenta que este ayuntamiento, derriba edificios publicos para beneficio particular, como es el caso del tanatorio, que la entrada que tenia no le gustaba al promotor.
Cuando compre el solar que hay justo detras del ayuntamiento, derribamos la mitad del ayuntamiento, para que yo tenga una buena entrada, y poder explotar mi negocio sin problemas, yo a cambio construyo una garita en lo que me sobre de terreno. No debe de haber ningun tipo de problema, ya se han hecho este tipo de cosas, eso si para entrar en la garita hay que llamar a la puerta, y si quiero la abro.
Me parece una barbaridad, que no quieras ver la realidad,no se trata del uso, ni del estado ni de nada......, se trata de que es terreno publico, hay habia aproximadamente 200 m2 construidos, que no valian para nada, pero que es suelo publico y se debe respetar por que es de todos los zujareños y qiuzas algun dia se le hubiese dado alguna utilidad municipal conservando la ermita(obra nueva), de esta forma no tenemos nada.
Por parte del promotor del tanatorio, cuando compro el terreno sabia perfectamente la entrada que tenia, por que no le compro a bolilla, por que hundiendo la ermita le sale mas barato.
Puntos:
21-11-10 11:31 #6568176 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
¿ como que no se trata del uso ? ¿ como que no se trata del estado de ruina ? se trata de eso precisamente, ¿ permitirias el paso a un edificio publico religioso en casi ruina? no claro. ¿ es un tanatorio un servicio publico aunque lo preste un particular ? si, tiene el ayuntamiento la obligacion de faciliar los servicios publicos ? si
200 m2 ?, no se que ermita has visto tu esa superficie no la tiene ni la del cerro
le ha costado algo al pueblo la ermita nueva ? no
pierde el pueblo la propiedad de la ermita ? no
puede el pueblo utilizar un tanatorio para velatorios y no en la casa ? si
quien pierde , nadie, quien gana todos. siguo sin entender la critica
es mas , el ayuntamiento tiene que facilitar el desarrollo de los servicios publicos cualesquiera que sean, como si hacen una residencia de mayores y hay que habilitar un acceso , pues claro .
quizas algun dia se le podria dar utilidad, en zujar estamos hartos de futuribles , no , realidades, tanatorio y ermita , pese a los de siempre que en cualquier avance ven ataques a lo normalmente establecido. en otros pueblos los tanatorios los construye y paga la administracion publica, eso que se ha ahorrado el pueblo, el servicio es el mismo, hay que valorar y ayudar a la iniciativa privada para que invierta y se reactive la economia,
Puntos:
23-11-10 22:01 #6582451 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
Totalmente de acuerdo en que el ayuntamiento apoye proyectos que se quieran implantar en en esta localidad,por supuesto que si, pero que cada uno se quede en su sitio, eso de utilizar terreno publico para iniciativas privadas como que no,lo publico es plublico aunque este en ruinas.
Por lo tanto, no me convences con tus comentarios y explicaciones, lo que pasa es que se ha hecho mal, muy mal, y hay que arreglarlo como sea.
Puntos:
24-11-10 10:14 #6584212 -> 6547887
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
es cierto no se pueden explicar cosas a quien no quiere entendery tu no lo quieres entender
Puntos:
17-11-10 12:09 #6547895 -> 6546030
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
puff que problemon oye, esta no noche no pego ojo
Puntos:
24-11-10 13:08 #6585113 -> 6547895
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
esta gente quiere dejarlo todo bien atado antes de irse
o que los echemos
Puntos:
24-11-10 13:17 #6585167 -> 6547895
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
que pena de rosal con tantos capullos
Puntos:
24-11-10 18:51 #6587003 -> 6547895
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
lo de atado y bien atado lo dijo un amigo tuyo por lo que se ve , paquito pantanos , se te ve el plumero o la pluma
Puntos:
24-11-10 18:51 #6587008 -> 6547895
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
mas vale capullo que pajaro volando
Puntos:
08-03-11 19:40 #7236436 -> 3794478
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
El tanatorio no lo ha vendido nadie, ese solar lo compraron los mismos dueños del tanatorio, juanjo no tiene nadaque ver en eso, y la ermita no es de la iglesia, es municipal, asi que entrara quien al ayuntamiento le de la gana, claro que si entra el hermanito de papos pues si disfrutaran los de accion catolica. no se puede permitir.
Puntos:
09-03-11 11:09 #7240324 -> 7236436
Por:No Registrado
RE: a mi querido pueblo
efectivamente, la ermita es y era del ayuntamiento, accion catolica no pinta nada en esto, no entiendo como la gente no se alegre de que haya un tanatorio en zujar y no haya que hacer los velatorios en la casa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Este pueblo está muerto Por: gualda3333 11-01-13 00:18
No Registrado
2
mi pueblo Por: No Registrado 20-08-12 21:54
No Registrado
0
este pueblo no me gusta Por: No Registrado 02-04-12 17:41
No Registrado
5
mi querido ayuntamiento Por: No Registrado 05-11-10 19:08
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com