Foro- Ciudad.com

Ventas de Zafarraya - Granada

Poblacion:
España > Granada > Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada)
16-11-11 12:58 #9123383
Por:pijota

Vamos a contar mentiras tralara
ayer tube la feliz ocurrencia de ir al mitin del señor paco ya que solo se trataba de una limpieza de cara como siempre poniendo el la suya ya que los demas siempre en segundo plano no se si estaba bajo los efectos del odio o de la impotencia de no haber gasnado las elecciones pasadas pero lo que es una realidad es que como votante suyo y como ciudadano me decepciono bastante porque antes de las elecciones a la alcaldia era comprensible que dijera que no se debia nada que el ayuntamiento iba muy bien que habian echo mucho que todo era del color rosA ya que si salian ellos no se iba a enterar nadie pero ahora no entiendo que siga mintiendo decir que el ayuntamiento no debe un millon y medio de euros cuando las cuentas han salido en el pleno eso es reirse de nosotros a carcajadas limpiASno entiendo conociendo a paco como a podido llegar a ser asi que el tiene las cuentas en su casa pero esto que es las cuentas de nuestro ayuntamiento en tu casa donde vamos a parar señor que sus concejales han cobrado 250 euros cuando todo esta ahi en papeles e incluso uno de ellos ha cobrado algo mas de los 420 es que echaria horas extras despues de trabajar en hortoventas que vitoriano era conciente de todoa la deuda cuando la ha pedido infinidad de veces y no se la han dado pendando que engañaban al pp y estaban engañando a los venteños y cansado de escuchar unos dicen una cosa y otros otra yo he ido personalmente a verlo con mis ojos y e visto solo cosas por encima en un rato es imposible verlo todo pero entre muchas cosas tambien he visto trecientas y pico llamadas a miguel angel facturas de langostinos de un concejal tikes de cocacolas las nominas justificantes para devolver el dinero del tanatorio cuentas donde ese dinero ni el del polideportivo no estan etc...... me he salido ya porque yo si me he enterado quien mente el que tengadudas que valla y lo compruebe
Puntos:
17-11-11 22:18 #9134202 -> 9123383
Por:palurdo33

RE: Vamos a contar mentiras tralara
paco siempre ha sido lo que es. no ha cambiado nada es como ha sido siempre. lo que pasa es que a algunos les cae en gracia. a ver como justifica que una feria se gastaran 150.000 euros. pijotas ¿no ha dicho nada sobre las mesas reservadas por los concejales y sobre los polos y las cervezas q se tomaron en las ferias y las pagaba el ayuntamiento? supongo q tampoco hablo de la invitacion al jefe de prisiones de malaga y a los funcionarios de esa carcel y a las mujeres de ellos y hasta a los amigos. mas de 3000 euros en una convidada. y van y dicen q era una autoridad. claro esa autoridad le iba a traer muchos dineros en subvenciones a las ventas verdad? o es q alguien de la familia q manda trabaja en esa carcel y con esa convidada a su jefe a sus compañeros y familias queria hacel meritos para un ascenso? si era eso y lo hubiera pagado el de su bolsillo pues estupendo pero q lo pague el ayuntamiento clama a dios a la virgen y a los apostiles.
y vitoriano no les va a pedir a paco y a los suyos q devuelvan esos dineros? no se lo va a pedir? no les va a pedir tampoco q pagen las facturas de los polos q se comieron en las ferias?
y q este señor paco tenga narices de ir a dar un mitin manda huevos. y q el psoe siga presentando a este individuo como su representante manda cojonos.
en los votos pasados la gente prefirio votar a alianza popular antes q a ellos. y en las ventas alianza popular nunca habia ganado unos votos. y si paco y valerio y sus familias no hubieran estado alianza popular no hubiera ganado.
Puntos:
17-11-11 23:07 #9134642 -> 9134202
Por:yernorockero

RE: Vamos a contar mentiras tralara
Que no son polos lo que se han comido. Han sido POLLOS.
Y vaya informe que acaba de salir en la pagina web del ayuntamiento. Es un informe que da pena. Menos mal que el pueblo ya se olia esto y los derroto en las elecciones. Hay que ver lo que se han gastado en fiestoleos y en sueldos. Menos mal que ha entrado Vitoriano si no llega a entrar la ELA desaparece Que verguenza y el psoe en ver de expulsarlos los pone a que den un mitin.
Y esos datos son facturas oficiales y numeros que no ofrecen duda.
Que verguenza de alcalde anterior y de concejales. Vamos a esperar que estos nos saquen de la ruina. Por lo menos estos de ahora estan informando con pelos y señales y han dejado a los otros con el culo al aire.
Puntos:
17-11-11 23:52 #9134931 -> 9134642
Por:pijota

RE: Vamos a contar mentiras tralara
no hay una ley que prohiba comerse esos pollos ya que hay una factura justificando el gasto no se les puede reclamar lo que si hay es cosas que no concuerdan facturas de alquiler de luces de cantidades distintas unas tres mil y otras ocho mil mucha diferencia en las ventas las ferias son iguales y las luces las mismas ahora cada uno que piense lo que le de la gana para escandalizarte con las ferias es ir y ver facturas y facturas y la mayoria sin pagar a mi no me entra en la mente que en una feria se gaste ese dineral segun ellos vitoriano se inventa la deuda vitoriano no entro al ayuntamiento con una maleta de facturas y acreedores y las ha puesto alli es lo que se ha encontrasdo y es lo que hay el no puede inventar nada a esto no hay quien le lave la cara es lo que hay
Puntos:
18-11-11 16:36 #9138344 -> 9134931
Por:yernorockero

RE: Vamos a contar mentiras tralara
Ninguna ley prohibe comer pollos si los pagas con tus dineros. Pero si los pagas con los dineros del vecino o del ayuntamiento estas robando esos dineros a los demas. y el ayuntamiento somos todos los vecinos y no queremos que ni Paco el largo ni Valerio se coman pollos en la feria con mis dineros y los de mis vecinos. Vitoriano tine que goger esas facturas y darselas en el pleno para que devuelvan esos dineros. Porque pagar con dineros que no son tuyos si esta prohibido Pijota y se llama robar. Y Vitoriano tiene que a atreverse a darles esas facturas y a pedirles esos dineros.
Puntos:
18-11-11 23:28 #9141248 -> 9138344
Por:palurdo33

RE: Vamos a contar mentiras tralara
q devuelvan los dineros de los pollos. una verguenza
Puntos:
19-11-11 21:49 #9146008 -> 9134202
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-11-11 21:56 #9146040 -> 9146008
Por:lorenzo jajaja

RE: Vamos a contar mentiras tralara
chaflas lo de robar creo que te sobra. mala gestion aprovecharse de la situaccion pero lo de robar sin pruebas es mejor que no se acuse a nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!! esto parece africaa volvamos a ser un pueblo español anduluz y granaino!!!! Por: jesusito73 21-11-11 20:31
mopry
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com