Foro- Ciudad.com

Ventas de Zafarraya - Granada

Poblacion:
España > Granada > Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada)
11-06-11 14:48 #8129018
Por:abcdef1

Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Los que vivimos fuera deseamos tener noticias sobre la toma de posesión de la nueva corporación. Esperamos, con ilusión, cuatro años de prosperidad donde todos los ciudadanos sean tratados con igualdad y donde los plíticos trabajen con lógica y con dedicación.
¿Alguien puede dar información de cómo ha sido el acto?
Puntos:
11-06-11 15:04 #8129119 -> 8129018
Por:rocio88

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
En Ventas hoy no ha sido el acto, porque el secretario no podía, creo que es el próximo sabado.
un saludo.
Puntos:
11-06-11 15:11 #8129165 -> 8129119
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Gracias por tu información, Rocío.
Aunque me parece un poco extraño que no se haya producido el acto por la no disponibilidad del secretario. En todo caso debería haber un suplente u ocupar su puesto un funcionario de la ELA.
Puntos:
11-06-11 16:04 #8129580 -> 8129165
Por:rocio88

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
En Ventas, ultimamente todo es un poco extraño, sobre todo desde el 22M, ojala llegue pronto la toma de posesion de la nueva corporacion, Ventas, ademas de muchos otros pueblos, NECESITA un cambio.
Puntos:
11-06-11 18:47 #8130840 -> 8129580
Por:zbi

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
la semana pasada pregunte en el ayuntamiento y me dijieron que era el dia 16
Puntos:
11-06-11 18:58 #8130954 -> 8130840
Por:zbi

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pepe ¿tantas ganas tienes que entre victoriano?a mi por victoriano me da igual pero la gente que le rodea me gustan menos aun que las que hay ahora,espero esquivocarme pero me temo que van a terminar de destruir el pueblo,aun mas de lo que esta.pepe me gustaria personalmente pediste que ya que te preocupas un poco por tu pueblo y ya que pasates tantas penas y alegrias por luchar por el, que no nos abandones en ls manos de esta gente y estes donde estes sigas luchando por el
Puntos:
11-06-11 23:55 #8133149 -> 8130954
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ZBI, gracias por tus palabras. Me parece que Victoriano es una buena persona y puede ser un buen alcalde. En lo de mis crícas al pasado grupo de gobierno, no me hagas mucho caso, porque se trata de una cosa personal. Me han hecho daño y mi opinión está muy condicionada por eso.
Pero piensa una cosa, la democracia no es UN JUEGO DE NIÑOS. Lo que dice el pueblo va a misa. Debemos estar observando a ver qué tal lo hacen. Hay que darle un margen de credibilidad a las urnas.
Y, mientras tanto, el Partido Socialista debe ir pensando y elaborar una estrategia coherente y buscar para su futura candidatura socialstas de verdad. QUE EN NUESTRO PUEBLO LOS HAY.
y TEN POR SEGUARA NUESTRA PROMESA, LA DE PIVPSA, si en 2019 no ha se ha recuperado totalmente el ayuntamiento, VOLVEREMOS, POR SUPUESTO QUE YO VOLVERÉ TAMBIÉN. Mientars tanto, demos margen de confiaza a la voluntad mayoritaria de las urnas, PORQUE LA DEMOCRACIA EXIGE ESO.
Un saludo y ánimo.
Puntos:
12-06-11 09:19 #8134339 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
la toma si fue ayer como se ha dicho aqui pasan cosas raras la dejaron pa el 16 pero el secretario luego el 16 tampoco estaba entonces la han echo un poco deprisa el 11 con un funcionario del ayun estubo muy bien vito por fin nos dio un discurso y paco otro creible cuando se dirige hacia su persona pero cuando hablaba en nombre de otras no se lo cree ni dios y por supuesto no habia medallas por lo visto no las han querido sacar estan compradas pero solo si ganaban ellos pero no pasa nada ahi demuestran la clase de personas que son y como aceptan los votos del pueblo ellos mismos en este ultimo mes nos estan enseñando muchas cosas bueno lo importante es que tienen que empezar a luchar muy duro y a ponerse al dia que no sera tan facil suerte al pp
Puntos:
13-06-11 03:03 #8141696 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
No quisiera pecar de injusto con el secretario....pero ¿qué es eso de que NO PODÍA ASISTIR? ¿Hay algo más importante que tenga que hacer en lugar de su trabajo? ¿Y ustamente el DÍA DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LAS NUEVAS CORPORACIONES? ¿De qué va este hombre? Lo pregunto de buena fe y sin ironía, pero este hecho me parece de un SURREALISMO tal que Bréton y Dalí se quedarían mudos ante unos hechos que escapan de cualquier comprensión humana normal. Le agradecería a alguien que nos informara sobre este asunto, porque, si hay justificación razonable, BIEN, pero si no la hay, VENTAS DE ZAFARRAYA, no puede dejarse ningunear por nadie y menos en fechas tan señaladas.

El otro asunto que me sorprende es que al señor Paco se le diera la palabra, cuando en estos actos, lo normal, es que SÓLO EL ALCALDE PRONUNCIE SU DISCURSO. Recordemos las tomas de posesión anteriores.
Y si el señor Paco habló, supongo que sería PARA JUSTIFICAR SU GESTIÓN, SOBRE TODO LA ECONÓMICA. Y para eso lo que tiene que pedir es una AUDITORÍA QUE NOS VERIFIQUEN SUS CUENTAS. Digo CUENTAS, no cuentos, números y datos comprobables y no palabrería barata. Por eso, no dudo que solicitaría la AUDITORÍA. Así sus cuentas quedarán claras y, SI ES QUE OBRÓ BIEN, todo el pueblo lo sabremos. Ha llegado la hora de la verdad y no debe tener miedo.

Yo pido al nuevo grupo de Gobierno la AUDITORÍA no sólo de estos cuatro años, sino de todo el período comprendido entre 1998 y 2011, que son los años en que Ventas ha gestionado un presupuesto independiente desde Alhama. Queremos CLARIDAD y que el pueblo sepa LA VERDAD DE LAS COSAS QUE SE HAN HECHO. Si no se hace la AUDITORÍA YA, siempre quedarán las sombras y el terreno abonado y propicio para los que ÚNICAMENTE PUEDEN JUSTIFICAR SU PÉSIMA GESTIÓN con torpe palabrería e intentando echar las culpas al prójimo.
Puntos:
13-06-11 03:20 #8141708 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y otra de SURREALISMO.

Si Paco ha optado por quedarse en la en la ELA de Ventas, tiene que ceder el puesto que le corresponde EN LA LISTA DEL PSOE A UN VENTEÑO en el Ayuntamiento de Alhama. ¿Quién va a defender desde el PSOE los intereses de Ventas en el Ayuntamiento de Alhama?
A ver, ¿QUIÉN? ¿Por qué se metió en las dos listas? ¿Y por qué coge ahora la opción más sencilla? AHORA se podría haber enterado lo que costó ESTAR EN LA OPOSICIÓN, EN ALHAMA, durante 20 años, sin más apoyo que los huevos (con perdón) que otros les echamos. Pero ha optado por lo más fácil, pagar la gasolina del bolsillo de uno, no tener sueldo ni dietas, no le debe resultar muy atractivo.
Y me hubiera gustado que lo hubiera experimentado para demostrarse a sí mismo la capacidad de pelea y el cariño a su pueblo que tiene.
Sé que soy muy duro, sí, pero si hubiera sido capaz de sufrir esto, SE HABRÍA DADO CUENTA DE LO QUE OTROS SUFRIERON DURANTE 20 AÑOS SEGUIDOS, y, con toda seguridad, hubiera pensado las cosas antes de decirlas, Y QUIZÁS, NO HUBIERA SIDO TAN LIGERO DE BOCA A LA HORA DE DESPRESTIGIAR A LOS DEMÁS.
Aquí, Paco, has demostrado tu CREDIBILIDAD como político y como persona.
Puntos:
13-06-11 16:52 #8145947 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
os estais pasando 3 pueblos con Paco, dejarlo ya en paz....
preguntarle a Vitor y a los concejales como fue la toma!
se quedaron un poco perplejos cuando Paco entregó las cuentas, tanta falsedad y mala leche, venga ya...
que digan ahora cuanto debe paco, cuantas trampas deja, ahora no hablan verdad?
Pepe,no tengo nada en contra tuya, pero si tan amigo ere de Vitor, preguntale tu mismo y deja ya de despotricar contra paco...
y si, pide una auditoria a Vitor, veras con que ganas la hace...
Paco a callao y va a callar mas de una boca... y sin faltar el respeto a nadie y sin hacer las cosas a mala leche.
preguntale a vitor cuanto habia de deuda cuando Paco entro?
porque no hablan ahora los del PP?

centraos ahora con vitor y su trupe y dejar tranquilo a paco. parece que vitor esta mas por trabajar en su campo que por ir al ayuntamiento, segun tengo entendido.

todas las maldades salen a la luz, y a la corta o a la larga se ve quien a hecho las cosas de buena fe y quien a mala leche...

dejar tranquilo a paco, no teneis ya a vitor?, pues disfrutarlo bien, aver lo que hacen....
Puntos:
13-06-11 19:49 #8147799 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
JA JA JA llano ventas no sabes lo que dices mejor calla y no pidas esas cosas por dios perplejos si es verdad que se han quedado pero lo mas grave ersta aun por llegar por lo que se dice hoy lunes el ayun lo van a tener que cerrar de como lo han dejado
Puntos:
13-06-11 20:13 #8148007 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
paco tomo posesion en alhama por lo que se escucha por las calles a los dos meses dimite pero en fin lo del secre de ventas si es surrealista es que se ha casado y esta de viaje de novios pero yo si fuera el no volveria porque parece ser que hay un tinglao pa morirse bueno a ver nuestros nuevos mandatarios si nos informan de algo o hacen como los otros no informaban ni a la oposicion
Puntos:
13-06-11 20:23 #8148101 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Llanoventas, si a Paco no se le hubiese ido la lengua y no hubiera dicho las cosas que dijo, JAMÁS HABRÍA ABIERTO YO MI BOCA.
¿Ves como se siente uno cuando es atacado y acosado? Veo que a ti te duele Paco, pero ¿CREES QUE LOS DEMÁS NO TENEMOS SENTIMIENTOS Y SOMOS DE PIEDRA? ¿No crees que el se ha pasado con algunos más de tres y de cuatro y de cinco pueblos insinuando calumnias y falsedades? ¿Es que no sabía de primera mano, de boca de Paco el Churrero de dónde procedía la mala gestión de la urbanización del paraje Noguerón? ¿Por qué nos echo la culpa y nos llenó de basura a personas decentes a sabiendas de que era mentira y de que con eso se ganaba nuestra enemistad?
Es tanto el sufrimiento y también el odio que he ido acumulando en estos cuatro años que ya no me vale más que la VERDAD DE LA AUDITORÍA: la de mi etapa, la de Mari y la suya. Queremos saber como una ELA que nació LIMPIA COMO UNA PATENA DE DEUDAS y CON TODOS LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES BÁSICAS CUBIERTAS, con SEIS FANEGAS DE TERRENO URNANO APTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN LEGAL (dos de ellas propiedad de la ELA) se ha convertido en el caos que es ahora.
¿Crees que es el momento ahora de peir la paz? ¿ES QUE NO PUDO MANTENERLA CUANDO LA HABÍA? ¿QUÉ NECESIDAD TENÍA DE BUSCARSE ENEMIGOS POR NO FRENAR SU LENGUA?
Así que ahora queremos CUENTAS y no CUENTOS, AUDITORÏA COMPLETA y no sacar los cuatro papeles que puedan interesarle que, por ser sólo una parte, LA QUE A ÉL LE CONVIENE, carece de valor. Queremos LAS CUENTAS GLOBALES, las que muestran la totalidad, LA AUDITORÍA en definitiva.

Y por lo que a Victoriano se refiere, AHORA TENGO LA TRANQUILIDAD de que el PATIO DE LA ESCUELA no será mutilado para unas cocheras de tren Y QUE LAS ERAS, que tanto nos costó ampliar y cuadrar, NO SERÁN DESCUARTIZADAS PARA HACER UN TANATORIO. ¿No hay más sitios para hecer esa construcción?

También estoy seguro DE QUE VICTORIANO NO ME VA A CALUMNIAR, que él no es tan vil y tan bajo como para convocar al pueblo en el salón de actos del ayuntamiento y decir a boca llena que "PEPE REINA VOTÓ EN CONTRA DE LA CARRETERA PORQUE PASABA POR UNA PARCELA SUYA". ¿Te crees que me voy a tragar esa infamia del señor VALERIO? Mentir es malo, calumniar es peor y difamar puede crearte problemas de una inusitada contundencia.

Y que yo sepa, TODAVÍA NO HAN TRATADO DE REPARAR EL DAÑO QUE HAN HECHO. Que lo intenten primero y veremos qué pasa. Pero lo de la AUDITORÍA NO ES NEGOCIABLE. Si Victoriano no la hace ahora, yo VOLVERË en persona y la haré. Con mi honor y con mi honradez NO SE JUEGA. Y te puedo asegurar QUE YO NO OLVIDO NUNCA. Lo de perdonar estará en función de la reparación que se haga.
Puntos:
13-06-11 20:30 #8148162 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ya os enterareis de todo lo que se debe segun llano ventas nada o no tanto como decia el pp. aclararte que el señor paco cuando el pp pidio cuentas les dio un listado con 93 mil euros en facturas sin pagar y 2 prestamos que fue lo que el pp publico antes de las elecciones a bombo y platillo, pero tienes razon llano ventas se quedaron perplejos boquiabiertos cuajados desencajados cuando en la siguiente reunion resulta que el que es mu claro que nunca esconde nada asoma que lo que se debe en facturas no es 93 mil si no que es 450 mil es decir 5 veces lo que dijeron. y mas cuajaos cuando les dijeron que en vez de 2 prestamos hay 3 y 2 polizas y todo sin pagar. y ya cuajaos del todo cuando hoy en su primer dia los buenos dias de los trabajadores es que lo an dejao todo barrio y que no hay dinero ni para pagar la nomina de este mes. ala llano ventas descuajate tu ahora y si crees que esto es mentira en loja hay 2 juzgados ve al que mas te guste
Puntos:
13-06-11 21:13 #8148625 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pues si no me creeis, preguntarle a vitor? o a los concejales,
pepe, preguntale a tu amigo, que te diga como fue la toma?
200 y pico mil euros quedan libre y limpios para empezar a partir de aora con el ayuntamiento, eso es estar en ruinas?
ai ai, yo si estoi informado de la verdad, y muy de cerca.
se an dicho muchas mentiras.
se an sacao muchas facturas y la mayoria ya pagadas, no sin pagar como se ha dicho. y eso de los prestamos tambien mentiras...
no quiero dar mas informacion porque paco ya se va a encargar de ello.
vitor ya tiene todas las facturas y papeles, desde que entro paco hasta que se ha ido.
si, lorenzo, cuajate, que todo lo que digo es verdad, y de la gorda.
mira que yo no estaba ni de un lado ni de otro y llegue a creerme todo lo que decian, que si habia despilfarrao el dinero, patatin, patatan.. pero cuando he visto todo lo que a pasao despues, lo juro que es verdad, me he dao cuenta todo lo que le han echo a paco.


vereis como dentro de un tiempo os dais cuenta.
Puntos:
13-06-11 21:53 #8148992 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
creo que ademas de descuajarte te hace falta una leccion de verdad donde estan los 200 y pico mil euros? ademas si de tan cerrca de ellos estas les estas haciendo mucho daño por que mientes mas que hablas. esa es la verdad que ay hoy por hoy y para que sigas descuajandote sabes que se a perdio una subvenccion para el polideportivo de 80 mil euros y no se sabe en que se a gastado y ahora ay que devolverla por que el poli esta sin hacer. y un poco mas de cuajaera sabes que su majesta paco utilizaba el movil del ayuntamiento para sus cosas personales, para la gestion de una empresa privada ( cerrillo blanco) y todo lo pagaba el ayuntamiento. es esto legal, y ya puestos a cuajarse sabes que la mujer de un concejal en su puesto y horario de administrativo del curso de jardineria se a dedicado a realizar el libro del psoe sabes que eso es tambien ilegal. y quedan cosas para que estes cuajado o cuajada mucho tiempo. no hay un duro lo an dejao ARRUINADO no hay ni para las NOMINAS.
Puntos:
13-06-11 23:07 #8149879 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
¿No os parece que con opiniones tan distantes alguien no está diciendo la verdad y, por consiguiente, ESTÁ MINTIENDO.

Lo que hay que ver es la TOTALIDAD DE LAS CUENTAS, no aspectos parciales. Aunque la AUDITORÍA cueste dinero es imprecindible hacerla, ya que aquí está implicada la honorabilidad de muchas personas. Si todos creemos haber obrado bien, ¿QUÉ PROBLEMA HAY EN HACER UN INFORME TOTAL, OFICIAL Y FIABLE?

Con respecto a mi simpatía por Victoriano, se trata de una cuestión personal. Además, políticamente, desde su participación en PIVEPSA y luego como concejal del PP ya he explicado hasta la saciedad cómo antepuso los INTERESES DE NUESTRO PUEBLO A LOS DE SU PARTIDO cada vez que hizo falta. Como ejemplo, me remito al asunto de la COMPRA DE TERRENOS PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS ERAS.

Y con relación a mi desafecto hacia Paco y Valerio, te doy tres apuntes:

1º ¿Puede alguien en su sano juicio mental y moral apoyar y votar a personas que llevan DIFAMÁNDOTE Y CALUMNIÁNDOTE cuatro años en un caso y ocho años en otro?

2º ¿Te parecería normal que apoyara a unos dirigentes que han tratado de usar una parte del PATIO DEL COLEGIO para la cochera del trenecito. ¿Sabes el esfuerzo que costó adquirir esos terrenos y construir ese CENTRO ESCOLAR? Demasiados años y demasiados quebraderos de cabeza para permanecer impasible viendo como se le amputa una parte al mismo. ¿ES MENTIRA ESTO DE USAR PARTE DEL PATIO PARA LA DICHOSA COCHERA?

3º ¿Es mentira también que quisieron descuartizar EL CAMPO DE FÚTBOL Y CONSTRUIR ALLÍ UN TANATORIO? ¿¿¿ES MENTIRA ESO TAMBIÉN????

Piensa que, a lo mejor, no ha sido exclusivamente mi simpatía por Victoriano lo que me ha llevado a votarlo como alcalde, sino el intento de frenar la destrucción de cosas importantes. ¿Es que no tienen capacidad e imaginación para hacer las nuevas obras sin destruir o inutilizar parte o la totalidad de edificios e inslaciones tan importantes para nuestro pueblo?

Además, yo sólo tengo un voto y creo que Victoriano ha ganado con bastante holgura. ¿No es mejor hacer examen de conciencia y asumir y corregir errores que ADOPTAR LA SOBERBIA Y ARROGANTE ACTITUD DE PRETENDER QUE LAS URNAS SE EQUIVOCAN Y QUE ELLOS TIENEN LA RAZÓN? Hasta ahí llega el colmo de la insensatez y de la nula capacidad de AUTOCRÍTICA.

Para terminar, mira lo que ha pasado en ZAFARRAYA con el posicionamiento de IU? ¿Acaso también un hombre tan serio y honesto como José del Guadaagujas es sospechoso de simpatizar con la derecha? ¿No será más bien que ellos también consideraban que esa lista integrada por el PSOE no estaba formada por gentes de izquierdas y mucho menos socialistas? QUE NO TE CIEGUEN LAS SIGLAS Y MIRA SÓLO A LOS HECHOS. Aprende a ser un poco autocrítico e intentar pensar qué es lo que habéis hecho mal para que el PUEBLO OS HAYA DADO LA ESPALDA. Por ahí se empieza y luego se continúa diseñando UN PROGRAMA y unos CANDIDATOS con la cabeza bien amueblada y que tengan convicciones socialistas.

Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:
13-06-11 23:21 #8150037 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no abcde lo mio no son opiniones son datos reales contantes y sonantes.yo no digo que ni paco ni sus concejales lo han robado nunca lo dicho ni lo dire por que ademas no lo creo lo que digo es la situaccion economica del ayuntamiento es critica os lo aseguro. todo lo que digo estara a disposiccion del que quiera cuando el secretario vuelva por que mis compañeros de pp asi me lo han asegurado.
Puntos:
13-06-11 23:32 #8150145 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lorenzo, yo no pongo en duda, ni por un momento, tus palabras. Lo que ocurre es que esta especie de guerra de facturas se presta a que los que han generado ese desastre encuentren el amparo de la confusión y que al final todo quede en la palabra de unos contra la de otros.
Yo soy de los que piensan que la gestión del anterior alcalde y de su grupo de gobierno ha sido, económicamente hablando calamitosa. Pero hace falta UNA VERDAD TOTAL Y OFICIAL para evitar que esos señores se sigan amparando en las sombras de las duda. Porque siempre habrá quien los crea. HAY QUE OFRECER DATOS AVALADOS OFICIALMENTE para que nadie pueda esconderse en las tinieblas. ¡HAGASE LA LUZ!
Puntos:
14-06-11 00:54 #8150860 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
todo se arregla preguntandole a vitor, a que esperais?
es que teneis miedo?
que os explique como ha dejao paco las cuentas, ahora, no como estaban antes supuestamente.
decirle que haga auditoria, pero ya,yo mas que nadie como ciudadano de ventas lo estoy deseando.
a que esperais con tanto hablar? poneos delante del ayuntamiento y decirle lo que quereis, tu tambien pepe, si tanto interes tienes en limpiar tu nombre exige ya la auditoria y dejate de tanta palabreria como tu dice. si tuviera verdadero interes ya se ubiera hecho la auditoria, hablar hablar hablar se os da mu bien, pos poneros a exigir ya la auditoria!!!!! cuajaos si que estai vosotros
Puntos:
14-06-11 01:40 #8151067 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Pero hombre...¿de qué nido te has caído Llanoventas? Estamos haciendo toda la presión del mundo para que se haga la auditoría, desde 1998 hasta 2011. ¿Tanto os inquieta? Es la manera más limpia y transparente de aclarar. Estamos en nuestro derecho...¿o pretendéis taparnos la boca?
¿Y lo de ACATAR EL RESULTADO DE LAS URNAS, QUÉ?
El pueblo ya ha dictado veredicto y ha puesto al alcalde y a sus concejales lejos del mando. ¿CREES QUE LA GENTE NO TIENE OJOS EN LA CARA Y QUE NO SABE LO QUE SE HACE?
Aceptad los resultados democráticos lo mismo que hicisteis hace 4 años.
¿O es que cuando el pueblo te elige ES SABIO y cuando te quita del PODER ES TONTO?
La cosa no tiene más vueltas, la mayoría ha decidido. Los demócratas saben ganar y perder. Parece que Paco y sus seguidores no. Y ¡ojo! es el único dirigente del PSOE que ha perdido frente al PP. ¿No te da eso que pensar? ¿No habrá cometido errores? ¿Por qué no pensáis en eso y a partir de ahí regenerar el Partido y ponerlo en disposición de que pueda ganar las próximas elecciones.
Y por último, en este foro yo me hago responsable de lo que digo con la cara descuberta...¿por qué no hacéis vosotros lo mismo?
Puntos:
14-06-11 01:47 #8151092 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y sobre todo, parece que sobre la cochera en el patio del colegio y el tanatorio en las Eras no te interesa hablar. ¿No piensas que por ahí puede andar una de las varias claves que le han provocado la derrota al bueno de Paco? Anda cuéntanos tu opinión sobre ese asunto. Será interesante saberla.
Puntos:
14-06-11 10:34 #8152078 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
mira llano ventas no te pongas tan euforica que ya no mandais la auditoria se hara cuando se tenga que hacer o cuando sejunten los dineros para pagarla porque las cuentas las han dejado a 0 patatero asi que no critiques a los que hablan callate tu primero valla que te tengas que tragar palabras
Puntos:
14-06-11 10:36 #8152096 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
que yo no respeto la elecciones? soy el primero
a mi vitor no me cae mal pero paco tampoco ai esta la diferencia.
solo que pienso que se an dicho cosas que no son verdad.
lo de la cochera tengo entendio que se queria hace en el colegio porque no costaba dinero al ayuntamiento si se hacia ai, pero no pasa na, el colegio y los padres se han quejao y no se a echo, o es que los alcalde no pueden comete errores como todo el mundo? nadie hace las cosas a gusto de todos, pa eso estamo, pa quejarnos y deci lo que nos gusta y lo que no.

lo de la eras creo que no se iva a construi en el campo, sino cerca, no iva a romper nada tengo entendio.

por eso digo que aora ay que hacer lo mismo, sino nos gusta algo de vitor pos tambien nos quejamos o es que vitor es perfeto y lo va a hacer to bien? no seamos tontos

y eso de la auditoria porque se tarda tantos años en sacarla?
Puntos:
15-06-11 12:38 #8162320 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no sabes lo que hablas antes afirmas las cosas ahoras segun tenias entendido el tanatorio iba dentro del campo de futbol aun estara pintado pasate y lo ves la cochera es que no habia otro sitio entonces ahora porque lo han echo en otro lugar aqui nadie dice que vito lo valla a hacer todo bien pero no ataques antes de hora dejalo que por lo menos haga algo hasta ahora lo unico que a echo es escuchar todo lo que se debe nada mas asi que un poco de paciencia dejalo que haga cosas mal mejor pa ti asi dentro de 4 años salis otra vez vosotros
Puntos:
16-06-11 20:43 #8175422 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
llanoventas tienes razon preguntar a vito todo el puenblo que lo haga o no hara falta vito convocara a todo el pueblo en 4 dias de mandato esta bastante decepcionado de lo que ha encontrado y no jures que te equivocas y lo que le han echo a paco que tu dices que es lo que han echo ganar unas elecciones que no las gana el pp las a ganado el pueblo lo grave es lo que paco y su camarilla nos han echo al pueblo y alos ciudadnos y a nuestro ayuntamiento eso si que es pa sentir indignacin impotencia ...................y como que no encuentro mas calificativos es una verguenza es algo increible el pueblo de ventas no se lo puede ni imaginar
Puntos:
16-06-11 22:19 #8176205 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Smigor, entiendo lo que dices. Esta situación empecé yo a verla ya en el primer año del mandato del señor Cazorla Bonilla. Yo tenía experiencia de gestionar un presupuesto y sabía de lo limitados que son los ingresos de un ayuntamiento. Al ver los desmesurados gastos en ferias, los sueldos de los políticos y la contaratación de personal de plantilla para sesempeñar cargos que no son competencia directa de la ELA (caso de la guardería), vi que AQUELLO IBA IRREMEDIABLENTE A LA RUINA, porque nuestros ingresos no podían EQUILIBRAR ESTOS GASTOS.
Pensé quedarme callado, pero me dolía que SE FRUSTRARA LA RECUPERACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, QUE CON LA LEY ACTUAL, SÓLO NO FALTADA DEMOSTRAR UN EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO QUE ELLOS ESTABA ROMPIENDO.
Subieron LOS IMPUESTOS al tope legal para equilibrar las cuentas, pero ya la SITUACIÓN ECONÓMICA ESTABA TOTALMENTE DESCONTROLADA.
Intenté avisarles a través de este medio y a través de unas personas de confianza.
Lejos de aceptar mi sugerencia, BASADA EN UNA LARGA EXPERIENCIA, les respondieron con soberbia:
-¿Y ÉSE QUÉ SABE? ¿QUIÉN SE CREE QUE ES? NO LE TENEMOS MIEDO, ¡QUE SE VAYA A TOMAR POR CUL@!"
Bueno, lo dejé, pero al cabo del tiempo, cambiaron de estrategia y para JUSTIFICARSE empezarón a despretigiar la transparentísima gestión económica mía y de PIVEPSA (SÓLO HAY QUE VER LOS EDIFICIOS, INSTALACIONES Y TERENOS CON LOS QUE ENRIQUECIMOS EL PATRIMONIO DE VENATAS DE ZAFARRAYA y el ESTADO DE LAS CUENTAS: TODO PAGADO Y SIN DEBER UN DURO, calles recien arregladas, un grupo escolar moderno y completo, instalaciones deportivas (poli y campo de fútbol de céspd, EDIFICIO POLIVALENTE DEL AYUNTAMIENTO, biblioteca, DOS FANEGAS DE TIERRA EN EL PARAJE NOGUERÓN, la sierra recuperada totalmente para el pueblo tras la compra a los Luque, el convenio con HORTOVENTAS para la construcción del teatro (A CAMBIO DE MEDIA FANEGA COMPRADA A PRIMITIVA LUQUE POR LA ELA)....(Ellos han tenido el dudoso mérito de CONSEGUIR QUE ESTE CONVENIO TARDARA OCHO AÑOS EN REALIZARSE, y le añadieron otros acuerdos impresentables e incomprensibles DE LOS QUE HABLARÉ OPORTUNAMENTE CUANDO SE ME PREGUNTE)....
Pues bien, ante eso SÓLO LES QUEDABA LA DIFAMACIÓN, LA INFAMIA Y LA CALUMNIA:
-"Pepe Reina nos dejó la deuda (¡¡¡increíble, NI UN DURO) y las cuentas LIADAS". Eso ya no se lo dijeron sólo a particulares, SINO TAMBIÉN A LOS MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN.
Ante esta vileza, ya no me he aguantado y HE IDO POR ELLOS A SACO.

Poe ello mi objetivo no era que gobernara el PP o IU, sino que esta gente, GESTORA TAN PÉSIMA, abandonara el ayuntamiento ANTES DE HACERLO CAER EN LA TOTAL RUINA.

Por eso es tan necesaria LA AUDITORÍA. Victoriano se va a ir llevando muchas más sorpresas cuando vaya conociendo LA DESASTROSA GESTIÓN DEL SEÑOR PACO, auténtico protagonista del desastre y del DESGOBIERNO Y DE LA ANARQUÍA VIVIDAS.

Esperemos que con AUSTERIDAD, AHORRO, BUENA CABEZA Y CÁLCULO DE LOS GASTOS, PUEDA SACAR A FLOTE ESTA CAÓTICA SITUACIÓN. Será complicado hacerlo en menos de OCHO AÑOS, pero somos optimistas y el PUEBLO TIENE DERECHO A TENER FE.
Al menos, LA RAÍZ DEL MAL HA SIDO EXTIRPADA. Esperemos que para siempre.
Puntos:
16-06-11 22:55 #8176528 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y, Victoriano ¡¡¡¡OJO!!!!!! que si no haces la AUDITORÍA y pones en claro todos estos desaguisados que te estás encontrando, TE HARÁN IGUAL QUE A MÍ. DIRÁN que ellos dejaron el Ayuntamiento bien y que la CULPA de la ruina que ellos han causado LA TIENES TÚ.

No tienes más que ver los comentarios de personas adictos a ellos, como LANOVENTAS, que ya están diciendo que Paco ha dejado unas cuentas limpias y nada de trampa.

COMO TE TIEMBLE AHORA EL PULSO, ESTÁS PERDIDO. Toda su culpa te la echarán a ti. EN TUS MANOS ESTÁ EVITAR QUE ESO SUCEDA Y QUE NO TE TENGAS QUE ARREPRNTIR MUY PRONTO. El único medio de taparlas la boca y demostrarle al pueblo lo que han hecho SE LLAMA AUDITORÍA. No le des más vueltas, es una sugerencia de un rival político, pero sabes muy bien, que en el plano personal, soy un amigo.
Puntos:
17-06-11 01:24 #8177879 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
os voy a contar la verdadera situaccion del ayuntamiento pero la verdadera de verdad y el que quiera que mañana a las ocho y hasta las dos venga y la compruebe. empezare por los dineros que hay en el ayuntamiento. 200 mil euros de los cuales 87 mil son intocablesc del curso dev jardineros, 8000 euros cuenta para gastos corrientes,y 100mil euros en otra cuenta para nominas.y la deuda que tenemos es de 540 mil a proveedores en facturas sin pagar, 1 prestamo de 250 mil euros se debe entero, 1 prestamo de 243 mil se debe el 80%, 1 poliza de 90 mil euros se debe entera, otra poliza 90 mil euros se debe entera, y ahora va lo gordo hay que devolver en subvenciones 300 mil euros que se han fundio y no han realizado ni el tanatorio ni el techado del polideportivo 66 mil euros tanatorio y 200 mil poli el resto es de multa e intereses, y ademas alhama no nos ingresa por que nos a adelantado 100 mil euros hace dos o tres meses. esa es la impepinable verdad la desastrosa RUINA, el ayuntamiento puede cerrar en breve si no nos aprueban u plan de ajuste que se esta realizando, esta es la verdad. el ayuntamiento debe 1.264.564 es decir 211 millones de pesetas. y se lo que hablo y lo que digo el quev quiera que venga a verlo.y abcdef estate tranquilo que el señor victoriano damian crespo moreno hoy mismo se a puesto en contacto para denunciar y estudiar y aclarar la situaccion y que caiga quien caiga.
Puntos:
17-06-11 15:53 #8181096 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lorenzo, esas son las cuentas. Gracias por hacerlas públicas en un medio de ACCESO LIBRE. Por lo menos tenemos el consuelo de saber la verdad.
Si te digo que me esperaba UNA SITUACIÓN RUINOSA, no te miento, pero este estado de cuentas del que informas ES TN INCREÍBLE Y TAN LAMENTABLE que ni en mis MÁS OSCURAS PESADILLAS HUBIERA IMAGINADO.

¿¿¿¿Cómo es posible este ENORME DESASTRE????? A mí esto, más que indignarme, me llena de amargura y me hace dudar seriamente de la administración pública. CUANDO LOS DINEROS NO SON NUESTROS, cuando el gasto no nos duele, algunos seres humanos actúan de forma inverosímil.

Que haya habido tratos de favor a familiares, sueldos xcesivos, dietas abusivas por viajes...entraría dentro de lo que es COMPRENSIBLE EN LA DEBILIDAD DE LOS SERES HUMANOS.

Pero UNA DEUDA TAN MONSTRUOSA EN S´PLO CUATRO AÑOS Y EN UN PUEBLO TAN PEQUEÑO, sólo da idea del desenfreno y de la dejadez con la que nuestros políticos han actuado.

Por ello, como persona simpatizante de IZQUIERDAS y COMO CARGO ELECTO DE ESE PARTIDO DURANTE UN PERÍODO DE CUATRO AÑOS, ruego a los órganos rectores y disciplinarios del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, a nivel provincial, que ESTUDIEN CON DETENIMIENTO ESTOS DATOS Y ESTA GESTIÓN y, si resultan ser ciertos, EXPULSE FULMINANTEMENTE DEL PARTIDO A ESTOS SEÑORES y que les exija su DIMISIÖN como concejales. Y que empiece A FORMAR UNA NUEVO EQUIPO DE PERSONAS, que no tengan nada que ver con éstas, que sean socialistas de corazón, y que em piecen a trabajar por reparar este desastre, hacer una oposición DIGNA, y poder ser alternativa electoral éticamente válida en las elecciones de dentro de 4 años.

Mi petición de AUDITORÍA desde 1998 se fundamente en que NO TODOS LOS QUE HAN REPRESENTADO AL PSOE EN VENTAS HAN ACTUADO ASÍ. Otros han dejado cuentas en positivo y muchos BIENES PATRIMONIALES COMPRADOS (terrenos, edificios, sierras, instalaciones...) No nos merecemos que nos engloben EN EL MISMO SACO.

Sé que Victoriano es una persona honesta y HARÁ UNA AUDITORÍA QUE DESLINDE LA ACTUACIÓN DE ESTOS SEÑORES QUE HAN CAUSADO LA SITUACIÓN ACTUAL y los que hemos actuado de OTRA FORMA y siempre hemos estado EN ABIERTO Y FRANCO DESACUERDO CON LOS MANDATARIOS ÚLTIMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Y a los actuales gobernantes, ÁNIMO, A PASAR DE LA SITUACIÓN, el pueblo es consciente de lo que os habéis encontrado y NO DUDÉIS QUE GENTE DE BUENA FE, QUE HASTA AHORA LOS APOYÓ, LOS DEJARÁN DE LADO EN CUANTO SE CONVENZAN DE LA VERDAD.
Puntos:
17-06-11 19:57 #8183211 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
esto es increible que nuestro pueblo pueda deber tanto siempre escuchas a unos a otros pero nunca te imaginas que pueda ser esa barbaridad llanoventas ahoraa tambien juras que todo esto es mentira ya que el que informa dice claramente que se valla al ayunt a preguntar si quieres quedamos los dos y vamos el lunes a primera hora y asi salimos de dudas de ser esto cierto no se donde va a ir a parar el ayunt y encima piden la independencia como se pueden reir tanto de los ciudadanos
Puntos:
17-06-11 20:22 #8183388 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Smigor, a pesar de la calamitosa gestión de estos cuatro años, LA VIABILIDAD ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE DE VENTAS DE ZAFARRAYA, está totalmente DEMOSTRADA.
Sólo hay que presentar LA EJECUCIÓN DE LOS SEIS PRESUPUESTOS INDEPENDIENTES DE PIVEPSA, ENTRE 1998 Y 2003, donde se podrá ver:

1º El equilibrio total entre INGRESOS y GASTOS.

2º La amortización de la DEUDA QUE SE HEREDÓ DE ALHAMA.

3º Las INVERSIONES ANUALES que aumentaron el PATRIMONIO del AYUNTAMINTO de VENTAS DE ZAFAARRAYA: cada año se invirtieron alrededor de 10 MILLONES DE PESETAS en compra de TERRENOS (dos fanegas en el Paraje Noguerón, una fanega para la DEPURADORA, media fanega para AMPLIAR LAS ERAS, la compra de LA PARTE DE LA SIERRA que era de la familia Luque, ls media fanega de Primitiva Luque que SE CAMBIÓ A HORTOVENTAS POR EL TEATRO....amén de edificios e instalaciones que todos conocéis y que no enumero para no cansar.

4º Todo esto se hizo con cargo a PRESUPUESTOS ANUALES CORRIENTES Y EQUILIBRADOS, sin tener que recurrir a NINGÚN PRÉSTAMO BANCARIO.

Son aval más que suficiente para demostrar la VIABILIDAD ECONÓMICA DE VENTAS DE ZAFARRAYA como AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE.

La desarfortunada gestión de estos cuatro últimos años, una vez erradicada LA RAÍZ DEL MAL QUE LOS PRODUCÍA, confío plenamente en la LA REFLOTE LA POSITIVA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE VICTORIANO.
Ya veréis cómo el PRIMER PRESUPUESTO ANUAL DE VICTORIANO EMPIZA A ARROJAR NÚMEROS POSITIVOS Y A ELEIMINAR DEUDA.

Es indudable de que VENTAS poseee recursos más que suficientes para mantenerse y que el GOBIERNO ACTUAL va a REALIZAR UNA POLÍTICA ECONÓMICA RACIONAL Y VIABLE.

El cambio propiaciado por las urnas el 22-M enderezará la situación y el AYUNTAMIENTO VOLVERÁ. Es la ilusión que hemos tenido los Venteños durante muchos años. Ya acabó la pesadilla y empieza una ÉPOCA DE ESPERANZA.

¡ÁNIMO, VICTORIANO!
Puntos:
17-06-11 20:35 #8183489 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
tranquilos que esto se arreglara con ajustes gastos que sean necesarios nada de conciertos millonarios, y ferias de 130 mil euros. nos costara mucho a todo el pueblo pero se lograra y cuando logremos tener la deuda controlada esperamos que vuelva el ayuntamiento, lo que no tiene que volver es la desastrosa cgestion de esta gente. ademas de la deuda que es tremenda tambier denunciar publicamente la dejadez del grupo anterior en las escuelas no es justo que esten tan dejadas con esto no se juega que son nuestros hijos. el que quiera verlo que vaya y las vea y le pregunte al director la ayuda recibida. y mas cosas que ya contare.
Puntos:
17-06-11 21:36 #8183882 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
y el polideportivo, Lorenzo, y el polideportivo... que de prometer techarlo a no darle ni una mísera capa de pintura ni arreglar la valla que lo rodea... ¡vaya, vaya!...
Y las Eras, descuidadas y AMURALLADAS, para que los que pasan por la carretera o pasean por el camino no puedan ver ese magnífico paraje... Una instalación de riego que ha dejado la superficie de juego irregular...¡Y no contentos con eso, querían DESCUARTIZARLO construyendo ¡¡¡UN TANATORIO!!!! detrás de una de las porterías...en lugar de pensar en amplialos compréndole una franja de 20 metros a los herederos de Moisés... VIVIR PARA VER.

El patio del colegio se tenía que haber ido asfaltando y acondicianando poco a poco...¡Y en lugar de eso ¡¡¡QUERÍAN CONSTRUIR ALLÍ UNAS COCHERAS PARA EL TRENECITO!!!!

No sabe el pueblo lo ACERTADÍSIMA QUE HA SIDO SU DECISIÓN DE APARTAR DEL PODER A ESTOS SEÑORES EN LAS ELECCIONES.

Al menos, ahora podemos estar tranquilos en cuanto a que NO SE VA A DESTRUIR lo que con tanto esfuerzo se había construido.
Puntos:
17-06-11 22:37 #8184256 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
techarlo si techarlo ya.el concejal de deporte en que ha pensado estos 4 años la valla esta destrozada por vtodos los lados el suelo ya es de verguenza y se an gastado del poli 200 mil euros es que con eso no tenian ni para mantenerlo.y de las eras ya es pa mear y no echar ni gota primero lo destrozan con es sistema de riego, lo amurrayan para que no se vea menos mal que hay buenas maquinas con buenos cazos 8.y lo peor saben ustedes que por los vestuarios llevan 2 meses saliendo la MIERDA por los servicios por que no se desatora la tuberia, el lunes o martes ya vienen a desatorarla. y segun me comunican a toda la deuda sumenle 150 mil euros mas de un prestamo para asfaltar caminos se debe entero segun directora del banco. y mas que contare
Puntos:
17-06-11 23:10 #8184487 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lorenzo, ¿por qué no se actualiza YA la página WEB del ayuntamiento y el nuevo alcalde y su grupo de gobierno no nos informan desde ella?
Puntos:
17-06-11 23:39 #8184684 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
segun el nuevo grupo de gobierno en estos 5 primeros dias solo han tenido tiempo para enterarse de todo y conocer a gente y como se trabaja la pagina esperamos a la semana que viene pero que tambien hay que esperar a que venga el secretario que todavia esta de vacaciones en que momento se las ha tomado. esperar a conocerlo todo y publicarlo todo. transparencia que las cuentas son de todos sera lo primordial.
Puntos:
24-06-11 14:40 #8228686 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
eso es mentira no debian tanto ...!! todos lo ayuntamientes deben pa que te enteres y otras cosa .... paco es el mejor alcalde que emos tenio y en nuestra memoria lo sabemos namas que vostros con tanta mala leche pues no teneis sentimientos y decis lo que os da la gana . pero que sepais que paco es muy buenapersona y aver si vitoriano lo hace igual que no lo creo y ojala me equivoque
paco as sido y eres el mejor
Puntos:
24-06-11 14:49 #8228732 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
mejor callate porque no sabes lo que ablas
cuando pase un tiempo te arrepentiras delo que dices dices miles de mentiras y todo por defender a vitoriano
la verdad sale siempre a fuera conque anadte con mucho cuaidado de las mentiras
Puntos:
24-06-11 15:05 #8228820 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
mentiras si las que echaron ellos en canpaña elecxtoral todo es verdad y se puede demostrar con papeles se debe mas de 200 millones de pesetas. por que dijo valerio en el libro que el tanatorio y el polideportivo estaban para realizarse si los dineros ya se los habian fundio en conciertos y fiestoleos. señores las cuentas son y estan claras el que quiera ver la ruina que han dejao en el ayuntamiento estan para que las vea todo el mundo. paco es buena persona pero un mal gestor ya lo vereis cunando salgan las cuentas que dejo pepe las que dejo mari y las que a dejado paco.
Puntos:
24-06-11 17:54 #8229932 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Aunque esto es un foro libre y cada uno puede escribir su opinión libremente, nos hace falta CONOCER LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL. Sigo pensando que el mejor camino que hay para que la ciudadanía conozcamos mejor la verdad de las cuentas públicas es la AUDITORÍA.

No podemos estar siempre con la SOMBRA DE LA DUDA NI PERDIDOS EN DISCUSIONES BIZANTINAS.

Hay que SABER no sólo lo que se gastó, sino EN QUÉ SE GASTÓ. Se podría admitir QUE HUBIERA DEUDA, siempre que como CONTRAPARTIDA se compensen ccn INVERSIONES que tengan, como mínimo, EL MISMO VALOR QUE LA DEUDA y que hayan aumentado EL PATRIMONIO DE LA ELA DE VENTAS DE ZAFARRAYA: edificios, terrenos e instalaciones.

Y todo esto debe estar avalado POR JUSTIFICANTES OFICIALES DE INGRESOS Y DE GASTOS (FACTURAS).

Así se evitará que entre alguien Y DIGA LO QUE LE DÉ LA GANA sin conocimiento ninguno de los hechos.

Comentarios como "es mentira que se debe tanto" deben quedar invalidados CON LA PRESENTACIÓN CLARA DEL ESTADO DE CUANTAS. Tanto a/ de la que SE ENCONTRARON AL ENTRAR, como b/ de las que HAN DEJADO AL SALIR.

Y vamos a dejar de utilizar términos que no dicen nada para justificar la actitud de las personas. LA BONDAD O MALDAD DE LAS PERSONAS no está en ser en "caer bien" o "resultar simpático" SINO EN LOS HECHOS DE LAS PERSONAS:

¿Quien MIENTE A SABIEDAS y MANCHA EL HONOR de otras personas que lo han precedido en el cargo es buena persona?

¿Ser mal gestor en lo público y buen gestor en su economía particular es de buens personas?

¿No tener valor de imponerse a un entorno de grupo de gobierno NO DICIENDO SÍ CUANDO ES SÍ Y NO CUANDO ES NO, es de buenas personas?

¿No llevar CONTROL DEL GASTO de la ELA por no dedicar las HORAS NECESARIAS AL ESTUDIO DE LAS FACTURAS Y DE LAS CUENTAS es de buenas personas?

¿Echar las culpas a otro de lo que él ha causado es de buenas personas?

¿Tener un excesivo AFÁN DE PROTAGONISMO es de buenas personas?

¿Negarse a aceptar LOS PROPIOS ERRORES Y LOS RESULTADOS DE LAS URNAS es de buenas personas?

¿Hacerse la víctima y DECIR QUE LA MAYORÍA DEL PUEBLO VOTANTE se equivoca o que no tiene DERECHO A VOTAR A OTROS CANDIDATOS DISTINTOS A ÉL es de buenas personas?

Pues si eso es así, QUE VENGAN YA MUCHAS MALAS PERSONAS que nos presenten:

-Cuentas claras.
-Que digan la verdad sin miedo de que eso pueda perjudicarles.
-Que sepan aceptar sus culpas y no justificarse calumniando al prójimo.
-Que echan muchas horas revisando las cuentas y las facturas.
-Que dejen un saldo de cuentas positivo y no nos arruinen.
-Que aumenten el patrimonio del ayuntamiento.
-Que hablen claro y sin tapujos tanto delante como detrás de la gente.

A mí me encantan "las malas personas" que son capaces de hacer estas cosas. Y que Dios o el destino o la pura suerte me libren de "la BUENA GENTE" que hemos sufrido y padecido hasta hace poco.

Y, tranquilo BOB ESPONJA, que levas razón en eso de que LA VERDAD SIEMPRE SALE. No sabes con cuántas ganas estamos esperando que salga, NO LO SABES MUY BIEN, y algunos VAMOS A DEJARNOS LA VIDA, SI ES NECESARIO, PARA QUE LA VERDAD SALGA ADELANTE. ¡Y PRONTO!
Puntos:
25-06-11 13:37 #8234436 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Don abc es usted muy educado y muy listo pero ya se sabes que eres el dueÑo del foro y ademas meas colonia
¿que tal vas a pasar tus vacaciones en el charlet de los vermejales ?
Vas a estar bien verdad
O las vas a pasar en ventas fresquito o vas a seguir en granada y que tu mujer haga 4 arregliyos de ropa para la gente o las tierras que tiene francisco tambien son ederadas que buena paga tiene un maestro
Y otra cosa si la verdad va a salir y te vas a congelar cuando se sepa
Porque paco tenlo en cuenta
Es el mejor
Puntos:
25-06-11 14:05 #8234588 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Hola abc voy a responder a tu mensage con unas palabrillas y despues voy a dar mi opinion sobre todos estos debates.
Para empezar quiero decirte que es de cobardes escribir mensages con tu opinion sin poner tu verdadero nombre yo me dirijo a ti sin mi nombre a la espera de que algun dia tu tengas suficiente valor para ponerte el tullo si ese dia llega yo tambien lo hare, como veras yo soy nuebo aki no me gusta entrar en debates pero cuando me tocan la moral lo hgo y gastate con cuidado no es ninguna amenaza sino una alvertencia tambien considero esto una falta de tiempo ya quee cuando uno se aburre sale con sus amigos hace deporte son algunos ejemplos pero no a cotillear como el salñvame.
Bien esta es mi idea sobe tu desfachatez ante todos los del foro y hacia mi ahora empezare a hablarte sobre mi opinion de tus mensanges.
He leido unos cuantos mensages tullos y de lo unico que hablan es de deudas y de mentiras.pues bien no entiendo a lo que quieres llegar pero sitanto te interesa ve al ayuntamiento y te enterasss por las deudas ademas para que quieres saberlas no lo entiendo la verdad si elo ves bien me das tu numero y un dia tomamos cafe tranquilos y hablamosss bamos los dos hacia el ayuntamiento y nos informamos a lo mejor te viene mal y no puedes venir cualquier dia porque no te alojas en ventas de zafarraya si no que vives en otro sitio pero despues quieres tener la mismas prioridades que un vecino de ventass pos bien todo se vra amigo mio y despues todos reiremos .
Bueno ahora quiero hablar del nuevo sistema de gobierno en ventas de zafarraya , vitor un buen vecino de ventas y una buena persona muchos años luchando su puestoo al final lo consigue enorabuena espero que le valla muy bien ahora todo los concejales y todas las personas que estan detras de el no voy a ser yo kien la valore sino dejare que lo haga el puebloo dentro de un tiempo.
Para terminar quiero daros a todos ustedes la enorabuena porque la idea que habeis tenido para echar a paco y sus concejales a la calle a sido muy buena, pero lo malo no es eso sino ke se me estremezen las entrañas al pensar que a lo largo de la historia muchas personas an dado su vida para que la derecha y la izquierda sean lo k son para k un par de inbeciles porque no tienen otro nonbre agan ess trampas por asi decirlo y lo echen todo a perder
Porultimo e escuchado a mucha gente que paco no ha sido alcarde por culpa de valeriano pues bien a esa gente decirlo que se trague las palabras porque no se puede vivir del pasado y si no ha slido es porque no lo han votado lo suficiente solo decir k disfruten sus mandatos porque no le durara mucho y sabeis porque porque esto es un pueblo de trabajadores y en un pueblo de trabajadores siempre a governado la izquerda arriba con el puñño en altooooo claro siempre el de la izquiersa jajaja
Puntos:
25-06-11 14:14 #8234632 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
otra cosa don abc tambien decirte que una buena persona es alguien que resuleve los problemas de los demas quienes de verdad una buena persona ayuda a los demas y le presta su apoyo
paco si una buena persona y no digo que vitor no lo sea
pero porsupuesto se sabe que tu no lo eres con estos comentarios.
todos sabemos la verdad y tu tmabien la sabes .
quieres colgarte todas las medallas que alla en ventas asta que estes vivo
la envidea es muy mala y si te da envidea de paco porque paco no es como tu es otra persona aunque tu seas don abc y meas colonia
az una encuesta en ventas persona por persona y los pondremos en una blanza aver quien es mas buena persona SI TU DON ABC o si paco
te recuerdo DON ABC que desde la prehistoria las personas se oreganizaban en tribus ¿ adivina porque te digo esto? SEÑOR ABC QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES PORQUE AY MUCHA CRISIS AUNQUE NO LE AFECTED A TODO AQUEL QUE ES MAETSRO VERDAD???? TODO SALE DON ABC TODO SALE .
Puntos:
25-06-11 14:19 #8234646 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lorencito esque no sabes que mari y don pepe dejaron muchisimas deudas entre ellas las del paraje nogueros y que no salieron a la luz cuando paco entro en la alcaldia porque se lo hicieron callar
Puntos:
25-06-11 14:25 #8234666 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Señor Don abcd estar preparado es importante,saber esperar lo es aún más,
pero aprobechar el momento adecuado es la clave de la vida.
espero que comprendas porque te digo DON ABCD ....
Puntos:
25-06-11 15:30 #8234973 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
supongo que tu oficio es humorista por las tonterias , payasadas e imbecilidades que sueltas, yo se perfectamente lo que dejo pepe lo que dejo mari y lo que se a encontrado vitor y en lo que se han gastado muchos dineros. es vergonzoso que critiques a pepe ahora es que quizas es de derechas? es que no a luchado por el pueblo? es que fue el el que vendio el ayuntamiento?la verdad es la RUINA que PACO a dejado 250 millones de pesetas, te perece poco?y es que ultimamente en el psoe se unen algunos que cantaron el cara al sol y otros que cantaban la internacional y asi nos a ido. la barriga vacia mo es buena consejera politica.
Puntos:
25-06-11 20:45 #8236776 -> 8133149
Por:bob esponja2006

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ni soy payaso ni soy humorista soy un trabajador del campo del llano de zafarraya y tu eres un payaso y un... que quizas allas cantado la internacional y aora cantes el cara al sol y aora fijate en los trabajitos que a echo el pp desde que gobierna la primera en entrar a trabajar en el paro la madre del primer concejal los arreglos del carril de la finca de ignacio se estan aciendo con el dumper del ayuntamiento el material del ayuntamiento y los trabajadores del ayuntamiento y a la vuelta de la esquina toma cafe catalina ¿tu que eres del pp o simpelmente eres un esquizofrenico y tmabien meas colonia ?
que te valla bien lorencito
adios "amigo mio "
Puntos:
26-06-11 12:56 #8239271 -> 8133149
Por:mpcm

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Estimado lorenzojajaja si tan seguro estas de que el ayuntamiento fue vendido yo soy pili castillo haz el favor de decirme quien eres para que un juez pueda verificar dicha afirmación espero tu respuesta. Un saludo.
Puntos:
26-06-11 21:46 #8241987 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no, no te esquivoques ni soy del pp ni del psoe solo cuento lo que hay y lo se por que lo veo a diario. para tu informacion la madre del primer concejal y isabel de julio fueron llamadas en tiempo de paco y han comenzado en tiempo de vitor, que puede tener de malo? dejarlos trabajar un poco y menos criticarlos que no llevan ni un mes.
Puntos:
27-06-11 03:41 #8243327 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Bueno, si no fuera porque insultar de esta forma tan grosera es impropia de cualquier ser humano, independientemente de su nivel cultural, diría que ese vómito atropellado de insultos groseros que acabas de hacer no hacen otra cosa que causarme risa. Y me voy a tomar la libertad de no responderle porque usted no se lo merece. Usted no me ofende, diga lo que diga.

Con respecto a mi nombre, todo el mundo aquí lo sabe. Incluido usted, que sabe mi domicilio, mi profesión, mis pertenecias y hasta que mi mujer hace "arregliyos".

Hombre, venteño soy porque nací en Ventas y PAGO TODOS MIS IMPUESTOS EN VENTAS: TODOS, aunque, según tú, mi vehículo no ruede mucho por el pueblo. Trabajador soy y sería una falta de modestia muy grande si digo aquí cómo obtuve mi puesto de trabajo. Mejor lo dejo. No sólo he trabajado enseñando, también he cogido mi amocafre y mis cañas Y SE LAS HE CLAVADO CON MIS MANOS A LOS TOMATES, compaginando la enseñanza con la agricultura, no dirigiendo, sino labrándola con mis propias manos yo, de sol a sol. Y con respecto a mi horario dedicado a la enseñanza, pregúntale a cualquiera a qué hora entraba en la escuela y a qué hora salía. Pregunta además cuántos días he faltado a mi puesto de trabajo, ya sea por enfermedad o por cualquier otro motivo. Lo que usted dice no es que sea falso y calumnioso, que lo es, ES VERGONZOSO.

Y es usted débil de memoria o está peor informado de lo que cree cuando no menciona QUE DURANTE 20 AÑOS EMPLEÉ LOS SÁBADOS PARA LLEVAR A LOS NIÑOS A LOS JUEGOS ESCOLARES PROVINCIALES. Y LOS ENTRENABA (Fútbol sala para niños y balonmano para las niñas) TODOS LOS JUEVES. ¿Sabe usted cuánto cobré poe ello? Se lo diré yo, ya que parece que no quiere saberlo: NI UNA GORDA.

A lo mejor se queja usted de que he tenido la fortuna de tener mi parcela sembrada de tomates los tres años en que valieron dinero. Si eso es una falta, le pediré a usted perdón. Además resultó que no sólo tenía tomates esos años, sino que eran buenos. Y eso no depende ya de la suerte. Depende del trabajo.

También sé que UN SUELDO DE MASTRO NO DA PARA MUCHO, es cierto, pero, SI SE ADMINISTRA BIEN, si uno no bebe, no fuma, no viaja (en el tiempo de vacaciones estaba en los tamates), ni va de put@s, y se apaña con coches de segunda mano y le duran a unos más de quince años... a lo mejor resulta que EN TREINTA Y CINCO AÑOS DE TRABAJO ACTIVO y acudiendo a préstamos, poquito a poco, se pueden ir comprando algunas cosillas. ¿Es mucho poseer dos fanegas y media de tierra, que se compraron de secano y les metí luego el agua con la comunidad "Nueva Habana". ¿Tiene usted reparos también sobre mi gestión en "Nueva Habana"? ¿Está fuera del alcance de un "sueldecillo" comprar un solar en un lugar apartado al precio de 4.000 pts el metro cuadrado? ¿O construirte años después una casa de cuatro dormitorios salón y cocina cuya planta no excede lo 60 m2?
De la misma manera, manejando con buen sentido los recursos del Ayuntamiento se hicieron en la época PIVEPSA: Edificios municipales con su correspondiente amueblamiento, bibliotecas, terrenos para polideportivo y para ampliar Las Eras, para la DEPURADORA, DOS FANEGAS EN EL PARAJE NOGUERÓN, MADIA FANEGA FRENTE A HORTOVENTAS (la misma que se les cambió por la construcción del teatro), LA COMPRA DE LA PARTE DE LA SIERRA A LA FAMILIA LUQUE.... y no sigo. ¿Sabe usted que esas compras se hicieron con cargo al PRESUPUESTO ORDINARIO y sin sacar NI UN DURO DE PRÉSTAMO. ¿Cómo fue eso posible? Fácil: yo no cobraba sueldo, ni kilometrajes, ni dietas, ni pasaba facturas por comidas, ni invitaba a nadie (autorides o no) con dinero del ayuntamiento, sino que lo pagaba de mi bolsillo. LE RETO A QUE ENCUENTRE UNA SOLA FACTURA EN LA QUE YO PASARA AL AYUNTAMIENTO ALGÚN GASTO DE ESE TIPO. Venga, valiente.

Para su refrescar su memoria, ha de saber usted que yo dejé mi cargo EN JUNIO DE 2003. ¿Qué viviendas ni urbanización ni siquiera qué contratos, ni qué niño muerto, se habían hecho en ese tiempo. YO DEJÉ LOS TERRENOS COMPRADOS, PAGADOS Y LIBRES. Sólo hice un compromiso político de construir 30 VIVIENDAS SOCIALES y también se hizo un listado con los 30 vecinos, que a juicio de un tribunal de valoración, deberían tener prioridad en su adquisición. NI UN CONTRATO DE OBRA: NI DE VIVIENDAS, NI DE URBANIZACIÓN. Todo se dejó libre y sin el menor enredo. Vea usted si todos esos CONTRATOS Y OBRAS se HICIERON DESPUÉS DE JUNIO DE 2003. Y que se INVESTIGUE Y BIEN, porque el presidente de SURGESA, el señor alcalde de Alhama y el señor CONCEJAL DE URBANISMO DE VENTAS NOS DEBEN A TODOS UNA EXPLICACIÓN MUUUUUUUUUUUY DETALLADA. Sé que la gestión fue desastrosa, mucho. Creo QUE EL LADRILLO QUE USTED HA TIRADO HACIA ARRIBA LE VA A CAER EN MEDIO DE LA CABEZA.

Por todas ESTAS CALUMNIAS E INJURIAS, de las que he sido puntualmente informado por personas de mi total confianza, desde la FAMOSA REUNIÓN QUE EL SEÑOR VALERIANO CONVOCÓ ALLÁ POR 2004 PARA "INFORMAR" AL PUEBLO DE QUE EL TRAZADO DE CARRETERA QUE YO APOYABA (VEREDAS BLANCAS, RODEO DEL LLANO POR LA FALDA DE LA CARRETARA QUE HAY TRAS ZAFARRAYA Y ALMENDRAL Y ENTRADA AL LLANO DE DONA) era PARA QUE NO PASARA POR UNA PROPIEDAD MÍA. Usted sí que hizo daño. ¿NO SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE LA IDEA FUERA QUE LA CARRETERA NO CRUZARA EL LLANO DESTROZÁNDOLO?

Bueno, usted empezó a tirar tiritos y luego declaró la guerra PROPAGANDO LAS CALUMNIAS QUE USTED ACABA DE ESCRIBIR MÁS ARRIBA. ¿QUÉ QUERÍA USTED QUE HICIERA YO? ¿QUE ME QUEDARA CALLADO? ¿QUE LE ENVIARA UN RAMO DE ROSAS?

Por esa razón ME HE LANZADO A SACO CONTRA USTED. Y yo no voy a conformarme con cuentecitas ni con facturitas. YO QUIERO UNA AUDITORÍA DESDE 1998 HASTA 2011. Y no voy a parar hasta conseguirlo.
DESPUÉS DEL RESULTADO HABLAREMOS. Y ruegue usted a todos los santos de su devoción, porque las calumnias que usted ha vertido sobre mí NO VAN A QUEDAR IMPUNES. Voy a dedicar el rssto de mi vida a eso. Y SEPA USTED QUE YO NUNCA OLVIDO, NUNCA, NUNCA, NUNCA.
Puntos:
27-06-11 04:03 #8243346 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y para acabar por hoy: lamentaría profundamente, que esta disputa que es únicamente con el señor Valeriano, pudiera salpicar a D. Antonio Castillo, señor al que sigo respetendo y apreciando.

Por eso, una vez más, RECHAZO ROTUNDAMENTE LAS CALUMNIAS QUE SE HAN IDO VERTIENDO REITERADAMENTE CONTRA ÉL. El Ayuntamiento JAMÁS SE VENDIÓ EN 1975. El ayuntamiento se perdió en ese tiempo por una serie de motivos que todos conocemos. ¡BASTA YA DE DECIR ESA FALSEDAD!

Creo que él, que tan injustamente ha sido calumniado, puede comprender también cómo me siento yo ahora que también estoy siendo calumniado reiteradamente por un "señor".

La vida es así de compleja y de enredada, pero nunca debemos dejar que triunfe la mentira.
Puntos:
27-06-11 15:02 #8245572 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
abcdef tienes razon en todo lo que dices o asi lo pienso yo. recpecto a la venta del ayuntamiento nunca jamas aqui se ha dicho que antonio lo vendiera se a dicho que se vendio, y si no fue asi pues pido perdon por las palabras y dire que, si fue quitado pues tu lo recuperaste. yo tampoco tengo nada en contra de antonio ni de pilar ni de valerio ni de paco, lo que si estoy en contra de su pesima gestion del ayuntamiento,y como lo he vivido lo cuento.
Puntos:
27-06-11 17:14 #8246522 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lorenzo, saber rectificar a tiempo te ennoblece. Te agradezco en cuanto a lo que dices de traerlo, pero TODAVÍA NO HA VENIDO. Ese mérito le corresponderá al conjunto del pueblo que haya trabajado porque ese día llegue. Lo que sí hizo PIVEPSA, que no yo solo, es negociar una ELA en muy buenas condiciones CON COMPETENCIAS MÁXIMAS como podrá comprobar el grupo de gobierno nuevo. Pero el objetivo es EL AYUNTAMIENTO y hasta que no llegue hay que seguir luchando.

Y aclaro, en honor a la verdad, que PIVEPSA no fui yo solo, no recordar a Crescente, al propio Antonio Castillo, a José Catalino, al mismo Valerio y a Pili, que como verás figuran en el acta fundacinal y en la escritura de constitución del partido sería una GRAN INJUSTICIA. Y no cito a mucha gente más que particiaparon, incluso Paco Bonilla fue candidato en nustras listas y Victoriano también. El honor obliga a decir las cosas como fueron y así lo hago.

Por eso tanto más me extrañan los continuos ataques del señor Valerio hacia mí desde el principio de su labor como concejal, sólo hay que remitirse a la CÉLEBRE ASAMBLEA-MITIN DEL 2004, con la colaboración de mi buen amigo Paco Escobedo, alcalde de Alhama. Si querían enemistarse conmigo lo consiguieron de verdad. Y todavía sigo preguntándome POR QUÉ.

Eso mismo que ha escrito más arriba LO LLEVA PREGONANDO DURANTE MÁS DE OCHO AÑOS. ¿Por qué? Tengo amigos muy fieles que me han tenido puntualmente informado de sus palabras y comentarios. ¿CÓMO PUEDE EXTRAÑARSE AHORA DE QUE YO DENUNCIE LOS ATROPELLOS QUE YO CREO QUE HA HECHO ÉL?

Y lo más importante, LA POLÍTICA ECONÓMICA DE ENDEUDAMIENTO Y GASTO que ha llevado el anterior grupo de gobierno ha sido TODO LO CONTRARIO A LO QUE PIVEPSA HIZO EN SU DÍA Y HAN PUESTO EN PELIGRO LA RECUPERACIÓN DEFINITIVA DEL AYUNTAMIENTO al no demostrar que Ventas puede mantener su ayuntamiento, sino todo lo contrario al gastar con desenfreno y CREAR UNA DEUDA GIGANTESCA que tratan de negar y cargar el muerto a personas que hicieron una gestión modélica, COMO SE REVELARÁ CON LAS OPORTUNAS Y NECESARIAS INVESTIGACIONES.

Y de ahí ha pasado a mezclar asuntos políticos con asuntos familiares y personales, utilizando un VOCABULARIO VULGAR E INSULTANTE, más propio de un gamberro con pocas luces que de un representante elegido por el pueblo.

Así, como yo quería que LA SITUACIÓN ECONÓMICA SE SANEARA y que, a la vez, se ACLARARAN LAS CUANTAS DEL PASADO, he votado a VICTORIANO PARA ALCALDE y lo digo sin miedo y con la boca grande, de la misma manera que en las papeletas blancas voté a Izquierda Unida.

Y ¿por qué? Pues porque yo creo que el SER SOCIALISTA SE DEMUESTRA CON LOS HECHOS Y NO CON LAS SIGLAS O LAS PALABRAS. Creo que Victoriano hará una política económica de contención del gasto y de inversión parecida a la de PIVEPSA. Con ello la esperanza de que Ventas recupere la estabilidad económica y podamos conseguir la vuelta del ayuntamiento serán un hecho.

Además, quedarán definitivamente PARADAS LAS TERRIBLES IMPRUDENCIAS DE CONSTRUIR UNA COCHERA DE TREN EN EL PATIO DEL COLEGIO Y DE DESCUERTIZAR LAS ERAS CONSTRUYENDO ALLÍ UN TANATORIO.

Otro punto esencial es que creo QUE JOSÉ MANUEL MORENO ALCARAZ VA A SER UN EXCELENTE CONCEJAL DE DEPORTES RECUPERANDO LA PRÁCTICA DEL DEPORTE CON LOS NIÑOS y CUIADANDO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS que estaban en el mayor de los olvidos.

Creo que yo, como la mayoría del pueblo, hemos acertado APARTANDO DEL MANDO A UN GRUPO DE PERSONAS QUE LO HA HECHO MUY MAL Y ELIGIENDO A OTARS PERSONAS QUE CREO QUE LO VAN A HACER BASTANTE BIEN. Yo confío, sobre todo en VICTORIANO y en JOSÉ MANUEL,
Puntos:
27-06-11 22:13 #8248994 -> 8133149
Por:franbuesa

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
OOOOOOOOOLEEE AI PEPE!!!!!!!!!!Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Asi se habla,si señor!!!que x aki na mas q ai comemierdas!!!!con lo viajes q diste pa esas casas q lo se yo,y lo dejaste to planteao pa q luego viniesen otros a echarse la galas,defiende hasta la muerte si es asi.
Puntos:
28-06-11 01:18 #8250436 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
que se vendio el ayuntamiento eso es algo con lo que la mayoria de los jovenes hemos crecido es una historia y su nombre lo dice HISTORIA que siempre nos han contado los mayores que sea verdad o no no existen escrituras pero aqui nadie a noimbrado nombres si alguien o alguna familia se lo ha atribuido pues señora tu misma tu solita lo dices todo
Puntos:
28-06-11 10:20 #8251293 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Smigor, date cuenta de que en la vida pública debemos buscar y hablar la VERDAD. Debemos rechazar esos rumores que se lanzaron PARTIENDO DE UNA MENTIRA. Piensa en lo que esa persona debe haber sufrido durante tantos años a CAUSA DE UN RUMOR SIN FUNDAMENTO. Ningún provecho sacamos de lo que es falso y, en cambio, hacemos mucho daño a la persona calumniada.

Ya sé que ni tú ni nadie joven ha inventado esa rumor, que viene ya de viejo, pero sí es nuestro deber DEJAR DE PROPAGARLO desde el mismo momento en que sabemos que no es cierto.

Cosa muy distinta es denunciar atropellos y recordar cosas que sí son ciertas.
Puntos:
28-06-11 13:45 #8252672 -> 8133149
Por:polo1996

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
me dirijo a ti como un vecino de ventas y lo unico k espero eske kuides tu lenguaje no se a ke te refieres con esoo de comemierdas pero espero k te hallan inculcado un poco de educacion porque aki no muestra ninguna y k gastes kuidado kon las expresiones que muestras porque hay muchas formas de decir las cosas y de la manera que tu las muestras es la menos correcta la alegria se puede manifestar de muchas maneras espero k lo comprendas
un saludo
Puntos:
28-06-11 13:50 #8252710 -> 8133149
Por:polo1996

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
abcdef1 me dirijo a ti como un vecino mas del pueblo y un gran amigo tullo lo que quiero decirte con este mensaje es ke te estas ekivocando en muchos terminos y advertirte k te gastes kon kuidado no puedes decir cosas k todavia no se an demostrado espero k este mensaje te haga recapacitar y sobre todo k no entres en debates k desconoces por kompleto por ultimo argumentar k no me parece del todo buena idea lo k as echo en las urnas pero alla tu es bueno k personasss komo tu se interesen por el pueblo pero tambien es verdad k dices muchas falsedades y tiras a mucha gente k no se lo merece .
un saludo
Puntos:
28-06-11 15:04 #8253283 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Polo, con todo el respeto que me merecen tus palabras, me asombra que afirmes que hablo de temas que desconozco y que "tiro a gente que no se lo merece".

En cuanto a lo primero, tengo que decirte que yo sé perfectamente CÓMO DEJÉ LAS CUENTAS CUANDO ME FUI.

No puedo consentir que esas personas a las que "tiro" (que sólo son dos Valerio y Paco) mientan afirmando que al irme yo en 2003 les dejé las cosas "liadas y con trampas". Eso que SIEMPRE HA ESTADO CLARO ahora voy a intentar que esa CLARIDAD LLEGUE HASTA TODO EL MUNDO. Me parece un poco atrevido que digas que yo no sé cómo estaban las cuentas en mi época. A nadie dejé trampas, las que se han contraído HAN TENIDO QUE SER NECESARIAMENTE DESPUÉS.

Tampoco puedo consentir comentarios como los del que firma como "BOB ESPONJA". Léelos, por favor, están sólo un poco más arriba.
Y lo peor es que el contenido de esos comentarios HA SIDO DICHO REPETIDAMENTE Y EN PÚBLICO por esas dos personas a las que dices que "tiro". Creo que demasiado poco les tiro para el daño que me han hecho.

No dudo, aunque ahora no sé quién eres, de que seas amigo mío. La amistad y la lealtad es la cosa que yo más valoro. Por eso no dudo tampoco que tú no estarás de acuerdo con las afirmaciones de esas dos personas a las que yo ataco. Si yo los critico ahora es porque ellos ME HAN OFENDIDO PROFUNDAMENTE ANTES.

Te has parado a pensar si yo había abierno mi boca antes de las ofensas tan graves y continuadas que ellos me han hecho. ¿ESTUVISTE TÚ ACASO EN LA FAMOSA REUNIÓN CONVODADA POR EL SEÑOR VALERIO PARA DECIR QUE YO HABÍA VOTADO EN CONTRA DE LA CARRETERA PORQUE ÉSTA CRUZABA UNA PROPIEDAD MÍA? ¿Le ríes la gracia cuando dice que lo que poco que yo he conseguido a lo largo de toda una vida de trabajo y de privaciones se debe a que "he metido la mano en el cajón"? ¿Le río la gracia? ¿Me callo y consiento? ¿O le emndo, encima, un ramo de rosas? ¿O, INCLUSO, LE DOY MI VOTO EN LAS ELECCIONES?.

Supongo, que siendo mi amigo, no te gustará que se digan estas calumnias.

Y te hago una pregunta: ¿CREES DE VERDAD QUE LA CORPORACIÓN ANTERIOR NO HA CREADO UNA DEUDA MUY GRANDE? Yo sé lo que dejé y también sé lo que dejó Mari. DESCONOZCO LAS CUENTAS DE SURGESA SOBRE LA CONTRUCCIÓN DE LAS 30 VIVIENDAS Y SOBRE LA URBANIZACIÓN NOGUERÓN. Por eso pido que el presidente de SURGESA, que era el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y el concejal de URBANISMO DE VENTAS en ese período, que era el señor Valerio Cazorla, nos las aclaren a todo el pueblo en general y a mí en particular, como parte ofendida por sus insinuaciones y afirmaciones.

Te agradezco tu consejo, que no dudo que provenga de un amigo, pero, si me conoces, sabrás que soy impulsivo y agresivo, pero también sabrás que no suelo hablar de las cosas que desconozco ni meterme con la gente que a mí no me ha hecho daño antes.

Un saludo.
Puntos:
28-06-11 17:21 #8254339 -> 8133149
Por:polo1996

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
abcdef1 te nuestro mucho aprecio ya que eres un apersona honesta y llena de cultura a los comentarios que sita bob esponja los veo insolentes y que ademas no llegan a ningun sitio no puedes tratar a una persona por muy mal o muy bien k lo halla echo con esos terminos bien ablare claro yo te aprecio y te conozco al igual k aprecio y conozco a paco solo voy a citarte a ti y a paco porque soy las personas que mejor conozco a los otros no los cito porque no los conozco bamos a ver yo a paco lo veo una persona educada que sabe tratar con la gente y que desde el momento que entro en la alcardia a kerido lo mejor para el pueblo ya se k puede haber alguna k otra deuda pero k ayuntamiento no la tien yo jamas e escuchado halar mal a paco de ti y si me equivoco corrigeme pero escuchame no es ke este defendiendo a paco sino k lo veo komo un hombre k a luchado estos cuatro años mucho por el pueblo no digo que tu no lo hicieras tu lavor tambien fue primordial pero no entiendo porque tantas ofensas contra paco cuando ha havido muchas mejoras para el pueblo y sus habitantes y eso abc hay k admitirlo independientemente del partido k uno seaa en un pueblo vale la persona y yo creo k paco a dado la talla aora la gente solo mira los errores pero en un futuro espero k tambien la gente vea las buenas acciones tu abc eres una persona inteligente y culta sin mas kierok leas este mensage y me respondas con tu opinion espero ke seas coherente
y una pregunta k espero k me responda y no se si es verdad omentira ni te lanzo una indirecta ni nada pero tu crees k una persona k akaba de entrar al puesto de alcarde y se encuentra kon 100 millones de las antiguas pesetas de deuda sin saver kien las a dejado ni saber komo actuar tu k piensas k arias yo pienso k paco a echo muy buenas gestiones
un cordial saludo
Puntos:
28-06-11 20:04 #8255888 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
polo te aseguro que paco no se encontro con 100 millones de deuda no tengo claro si se encontro 40 mil euros a favor o en contra pero de todas maneras no tenia importancia, estoy de acuerdo contigo de que se han echo cosas pero muchas sin futuro ningono se perdian por segundos un ejemplo en 2009 se gastaron en ferias 143 mil euros una barbaridad fuera de todas nuestras opciones, y an estado siempre bailando delante de la musica te lo repito paco sera muy buena persona pero no ha sido buen gestor por que se debe mucho para este pueblo
Puntos:
28-06-11 20:15 #8255976 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Polo, intentaré responderte a lo que me preguntas, pero creo hay dos cosas que no entiendo:

1º ¿Has leído bien mis mensajes? Si lo has hecho, verás que lo que hago en ellos es NEGAR ROTUNDAMENTE que la ejecución de los PRESUPUESTOS DE MI ÉPOCA haya generado NI UN CÉNTIMO DE DEUDA. Cosa que Paco y, sobre todo Valerio, han ido diciendo durante todo este tiempo. Y eso es COMPLETAMENTE FALSO y por eso quiero que se haga LA AUDITORÍA, para que todos conozcáis la GRAN MENTIRA que han difundido.

Las noticias de que dispongo me indican que los dichos del señor Valerio son aún peores, pues no sólo dice que se recibió deuda de mi etapa, LO CUAL ES UNA ROTUNDA MENTIRA, sino que afirma que lo poco que yo he adquirido a lo largo de una vida llena de trabajo y privaciones no tiene origen honesto. Y eso ya no sólo es mentira, ES UNA CANALLADA.
Lee de nuevo al "señor" BOB ESPONJA. ¿Quién crees que lo ha escrito? Resume TODO LO QUE EL SEÑOR VALERIO HA IDO DICIENDO DE MÍ DURANTE ESTOS OCHO ÚLTIMOS AÑOS.

No sé si eres muy joven, pero si no lo eres en exceso, incluso pudieras haber asistido a la bochornosa ASAMBLEA-MITIN que el señor Valerio convocó en el SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO, en el año 2004, para decir que yo me oponía al trazado de la nueva carretera porque, según él, ésta atravesaba una parcela mía. Mira yo nice lo imposible PARA ESA CARRETERA SE APROBARA LO MÁS PRONTO POSIBLE Y EN LAS MEJORES CONDICIONES, proponiendo un trazado que todavía hoy pienso que es, con diferencia, el mejor de todos: Entrada por Veredas Blancas, rodeo del Llano por el pie de la sierra que hay detras de Zafarraya y Almendral y entrada al Llano de Dona aprovechando un vallecillo que hay antes de llegar a la majada de Luque. Se preveían tramos de acceso a esta carretera desde Ventas y desde Zafarraya. Y se evitaba LA ABERRACIÓN QUE SUPONE EL CRUZAR POR MEDIO DEL LLANO una obra de estas características. Pues bien, para el señor Valerio, todo el tiempo y todo el trabajo que empeleé para fundamentar con planos, fotografías y razonamientos esta propuesta se reducían a mi "mezquino deseo de evitar que dicha carretera cruzara una parcela mía". PARA ESTA DIFAMACIÓN CALUMNIOSA CONVOCÓ NADA MENOS QUE UNA ASAMBLEA POPULAR. ¿Crees que se me invitó para que yo defendiera mis razonamientos? NO. Me apuñaló por la espalda.

2º Si yo NO DEJÉ DEUDA y, según Paco, él se encontró con una DEUDA DE CIEN MILLONES, nada más lógico que HACER UNA AUDITORÍA PARA VER CÓMO SE PRODUJO ESE ENDEUDAMIENTO.
Que nos expliquen el presidente de SURGESA, que era Francisco Escobedo, alcalde de Alhama, y el concejal de urbanismo de Ventas, que era Valerio Cazorla, cuál fue la GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 30 VIVIENDAS SOCIALES Y DE LA URBANIZACIÓN DEL PARAJE NOGUERÓN. Estamos realmente ansiosos por conocer esas cuentas. Y MUCHA MÁS INTERESADOS en saber QUÉ HA PASADO CON LOS TREINTA SOLARES LIBRES, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO, EN LA URBANIZACIÓN NOGUERÓN. ¿Dónde están ESOS SOLARES?
Y razona tú un poco: SI LA PARTE DE COSTE QUE CORRESPONDÍA AL AYUNTAMIENTO EN LA URBANIZACIÓN ERA DE ALREDEDOR DE 75 MILLONES DE PESETAS Y EL VALOR DE LOS 30 SOLARES LIBRES SUPERABA AMPLIAMENTE LOS 100 MILLONES....¿CÓMO DEMONIOS SE PUDO PRODUCIR DEUDA? Es necesario que estos dos señores nos lo expliquen YA.

3º Aún suponiendo que Paco Cazorla se encontrara con 100 MILLONES DE DEUDA (y dando por hecho que los 30 solares del Noguerón se han volatilizado), LA DEUDA ACTUAL SUPERA LOS DOSCIENTOS MILLONES. ¿Cómo se ha producido esa ENORME DEUDA EN SÓLO CUATRO AÑOS?
Que yo sepa, bienes patrimoniales no se han comprado... ¿No será que esos millones de trampa se han producido por el desenfreno en el gasto, los sueldos, dietas y kilometrajes de los políticos y por los fiestoleos? ¿Crees QUE LA GESTIÓN DE ESE ALCALDE Y ESOS CONCEJALES SE PUEDE DEFENDER CON RAZONES?

No creo que te parezca mal entonces QUE SE EFECTÚE UNA AUDITORÍA OFICIAL para aclarar definitivamente este EMBROLLO.
Por eso pienso que tampoco deberás asustarte por las palabras que yo he dicho, que no van más allá de esto que acabo de decir.

Saludos.
Puntos:
28-06-11 22:32 #8257046 -> 8133149
Por:esparta90

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Al tan valiente señor bob esponja2006 le invito a mostrar su identidad puesto que la del señor "abcdef1" la conocemos todos los que leemos este foro.

PD: Intenta cuidar tu ortografía, que nos facilitarás y mucho la lectura de tus mensajes.
Puntos:
29-06-11 00:49 #8258136 -> 8133149
Por:alcachofa05

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
las cosas tienen que saberse y ya vereis que tardaran muy poco en ir saliendo.
Puntos:
29-06-11 23:57 #8264924 -> 8133149
Por:ferrari f40

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Abcdefg quiero que sepas lo agradecida que estoy yo y la mayoria de los venteños de todo lo que se ha conseguido por ti en este pueblo,la ELa,la Nueva Habana, el campo de futbol, viviendas del Nogueron etc....etc....etc....,y tu tranquilo que por mucho que intenten calumniarte y difamarte todos te conocemos bien y sabemos la clase de persona que eres una persona honesta ,formal y trabajadora ,y que lo unico que mereces de nosotros es nuestro reconocimiento y como ya te he dicho anteriormente nuestro agradecimiento
Puntos:
30-06-11 23:24 #8271927 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
bob espoja es valerio. su educacion y su ortografia lo retratan. bacalaooo se te ve el plumero. y andate con cuidadin q parece q al churrero lo han condenado por lo del nogueron y tu eras concejal de urbanismo suyo. se te puede caer el poquito pelo q tienes. animo machote
Puntos:
01-07-11 00:29 #8272531 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
como es eso que al churrero lo han condenado? por que? por surge? que a pasado sin esa urbanizaccion es ejemplar.
Puntos:
01-07-11 18:04 #8279379 -> 8133149
Por:mpcm

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Yernorockero para su información Valerio no es Bob esponja puesto que como ya dije anteriormente soy Pili Castillo y en mi casa solo tenemos un ordenador, sin eceptuar que Valerio prefiere dejar estas simpleces al margen.
Referente a la ortografía no podemos criticarlo pues todo el mundo en este foro tiene faltas incluso Usted y de educación..... ya me gustaría ami saber quien es Usted.
Un Saludo.
Puntos:
02-07-11 18:23 #8285050 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pues mira esto es genial que alguien de la antigua corporacion este en este foro asi nos puede informar de muchas cosas directamente sin tener que escuchar habladurias por ejemplo una cosa muy interesante y que despues de mas de un año la gente aun lo pregunta y lo comenta señora mpcm cuanto nops costo miguel angel en llamadas a todos los ciudadanos de ventas de zafarraya fueron 2000 y pico como se dijeron entonces o solo es lo que se dice ahora 600 euros? atentamente esperamos su respuesta gracias por su colaboracion con el pueblo
Puntos:
02-07-11 22:53 #8286541 -> 8133149
Por:mpcm

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Yo estaba en la anterior corporación pero en Alhama, no en Ventas.
Si a ti a título personal te interesa saberlo, como ya sabes quien soy, solamente tienes que pedirme personalmente que te enseñe una copia de las facturas y los ingresos, no tengo ningun inconveniente en mostrartelo y verificarlo con las del Ayuntamiento.
En cualquier caso, las facturas son públicas, simplemente con dirigirte al Ayuntamiento te las deben de enseñar.
Un saludo y a disfrutar de la feria
Puntos:
03-07-11 12:45 #8288303 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no a mi como personal personal no me interesa es un tema que interesa a los ciudadanos y a muchos y por eso era preguntar pero aclarate primero no sabes porque tu estabas en alhama y despues que me enseñas las facturas y los ingresos simplemente he pedido un dato no unas fotocopias de todo puesto que entonces seria muy aburrido tener que revisar todo y en cuanto a las facturas seran publicas ahora que gobiernan otros porque antes esos mismos dATOS Y OTROS MUCHOS SE HAN PEDIDO Y NO SE HAN DADO de ahora en adelante gracias a dios si estan para cualquier ciudadano sean del color que sean y tengan los ideales que tengan y por la feria no lo dudes que la disfrutaremos aunque tambien te digo que algunos mas que otros y nos la pagaremos de nuestros bolsillos
Puntos:
04-07-11 11:50 #8293636 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
doña pilar y despues de todo lo q vamos sabiendo ¿no se os cae la cara de vergüenza de haber difamado al señor pepe reina hasta amargarle la vida?
me indigna que le hayais hecho eso al hombre mas honrado q he conocido en mi put@ vida. ¡que vergüenza!
Puntos:
05-07-11 17:17 #8303003 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
mi mas enhorabuena a la nueva corporacion por la feria ha gustado mucho en general apesar del poco tiempo que habeis tenido para organizarla y los pocos recursos y sobre todo la inexperiencia pero buenos los pocos fallos son prdonables por otro lado en lo que he escuchado que os habeis gastado de ciento y pico mil euros que se gastaban los anteriores por lo que he escuchado ha salido en unos 12000 euros por lo que vamos viendo los ciudadanos cumplis con vuestras promesas de reducir gastos a nuestro ayuntamiento y valla si habeis ahorrado seguid asi y pronto bajadnos los impuestos suerte y al toro
Puntos:
06-07-11 22:12 #8312912 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pero a ver que yo me entere.que doña pilar entraba a llamar a miguel angel palma? pero eso es vergonzoso utilizar un telefono publico que es de todos y se paga entre todos y si yo no queria votarle. independientemente de que pili pagara las factura que no lo dudo esto es un abuso de poder en toda regla, pero quien era ella para hacer esas llamadas si ni siquiera era concejal de ventas. y sigue valerio de concejal despues de esto?
Puntos:
08-07-11 18:59 #8325478 -> 8133149
Por:pedro27

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
buenas a todos, despues de leer todos estos mensajes,me parece muy bien que podamos exponer nuestra opinion politica, y creo que todos la sabemos exponer muy bien, aunque a veces algunas opiniones se vean ifluenciadas por ser familia, trabajadores del ayuntamiento, beneficaonos , etc etc etc.
pensar que son seis familias enfrentadas tres del pesoe y tres del pp, con sus respectivas parejas, hermanos, sobrinos , hijos , cuñadas etc.
es muy dificil saber si unos u otros dicen la verdad.
son vecinos del pueblo criados en el pueblo que conocemos todos.
no esta bien, lo que se esta haciendo, y no entiendo como los que podrian evitar esto no hacen nada,sobre todo los que salen mas perjudicados de esto los miembros del pesoe por que no denuncian estas difamaciones si ellos dicen que son mentira, por lo tanto no son fiables.
lo que el pp ha hecho es denunciar publicamente , cuando repartio casa por casa su programa junto con esta denuncia en la que se exponia algunas gestiones para mi entender algunas si no ilegales rozando la ilegalidad eso me llebo a votar al pp, pese a no ser sinpatizante de este movimiento politico, despues de leer detinadamente las acusaciones que denunciaban plublicamente , aseguraba que si ganaba haria publica la gestion de la corporacion del pesoe,y dando a entender que si abian hecho gestiones ilegales lo denunciarian, les vote.
ahora me toca esperar y ver si los actuales governantes cumplun con lo dicho, y pido bajo mi modesta opinion y el poder que mi voto pueda tener se haga UNA AUDITORIA Y SE PUBLIQUE, para que sepamos de una vez por todas la verdad y toda la verdad que si alguien ha hecho algo que no es legal que lo page, para que en el futuro no vuelva a ocurrir lo mismo, si el equipo de govierno no hace esto en las urnas lo pagaran, ya que bajo mi punto de vista es tan culpable el que consiente un delito como el que lo hace, y no hacer la auditoria y denunciar si se a hecho algo mas es consentir.
UNA OPINION DE UN CIUDADANO
Puntos:
08-07-11 21:06 #8326332 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pedro27 tiene toda la razon. si ahora el gobierno del pp se echa atras y se calla comete dos errores. 1º no prueba que lo que denunciaba era cierto. 2º los del anterior gobierno siempre podran poner su palabra contra la de ellos y nada sera fiable.

si hay condenas por la urbanizacion nogueron deben decirlo, tanto si ya hay alguien condenado como si alguien ha sido llamado a declarar.

las cuentas finales de todos los gobiernos de la ela deben publicarse en la pagina web oficial una vez que el pleno las haya aprobado. de momento la web aparece sin tocarse y sin esta informacion.

hay quien dice q no quieren publicarlas para no hacer daño a los anteriores mandatarios porque les han pedido que no lo hagan. seria el error mas grande que cometerian los que mandan ahora porque los ciudadanos no creerian lo q el pp ha dicho y valerio y paco diran q todo es mentira y quedaran bien y se presentaran a los proximos votos y los ganaran. asi que ojo vitoriano y sus concejales con lo q haceis.
Puntos:
08-07-11 22:10 #8326717 -> 8133149
Por:alcachofa05

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no lo duden señores. hay que pensar que han estado sin secretario hasta el 27 y el es quien sabia las cuentas de verdad. ellos tienen la intencion de comunicar al pueblo la actual situacion de las cuentas y blo van a hacer de la siguiente manera, deuda y efectivo en cuentas cuando se fue pepe, deuda y efectivo cuando se fue mari, y deuda y efectivo al irse paco, y ya vereis que nada de lo que denunciaron en la campaña es mentira, el psoe si que mintio y mucho, un dato deuda a acreedores segun psoe antes de las elecciones 90 mil euros realidad descubierta despues 540 mil 5 veces mas pues asi todo pero tranquilos que ni vitor ni jose ni leo se van a callar, y si se callan seran complices y pagaran por ello
Puntos:
13-07-11 21:26 #8362873 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
yo no veo que aqui se esten enfrentando ningunas familias hay tres que han mandado antes y tres que mandan ahora pero nadie mete a familiares en nada la gente pregunta por la calle e incluso preguntan directamente a alcalde y concejales y ellos informan de lo que hay ni mas ni menos pero esto es indignante la cantidad de dinero que se ha movido ahi y la cantidad de facturas hay veinte millones de pesetas en roturas de tuberias en un año como esto muchas mas cosaas facturas increibles de gastos en la feria es que nosotros
los ciudadanosw tambien tenemos que pagar eso que cada uno se page lo suyo en cuanto a auditoria no hace falta desde mmi punto de vista ya que todos los gastos segun me contarton el otro dia los tienen justificados con facturas y factura y facturas no se abcdf hasta donde llega la legalidad de todo esto pero pienso que si hay facturas de todo pa que queremos una auditoria si las cuentas van a coincidir no se dadnos tu opinion
Puntos:
15-07-11 11:21 #8371570 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
si las facturas son increibles habra que ver por q son increibles y si es verdad q en un año se han gastado 20 millones de pesetas en tuberias y 30 kilos en feria. a ese paso desaparece la ela el ayuntamiento y el pueblo. a mi me daban ganas de no creerme esas facturas.
Puntos:
15-07-11 23:44 #8375961 -> 8133149
Por:pedro27

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
una auditoria no es una contabilidad en la que suman y restan cantidades , asta cuadrar cuentas.
smigor, dicir esto de una auditoria de cuentas, es no saber en que consiste, es algo mucho mas complejo.
comprobar importes de facturas y gastos y demas asta cuadrar las cuentas es trabajo de los contables no de auditores.
si te interesa el tema de las auditorias te dire que lo miran todo, todo de todo, asta el contador de la luz, comprobando si coincide, cogen una factura por ejemplo de tuberias comprueban las cantidades y los precios y miden donde se suponen se puesieron las tuberias comprueban si se pusiron nuebas la calidad para saber el precio. miden para comprabar la cantidad todo de todo.
por ejemplo si se imfla una factura inflando el precio de los tubos ellos lo detectan, porque miran la calidad de la tuberia y saaben los precios de mercado, y si la inflan con la cantidad , como miden la distancia tambien lo detectan, ese es el trabajo comprobarlo todo todo todo, por decirte mas se meten en la casa del alcalde y concejales y miran asta debajo de la cama,que fue lo que le paso al alcalde del pueblo vecino que le encontaron un fajo de billetes, miran las cuentas de los bancos del alcalde y concejales comprobando si lo ganado durante estos cuatro años se corresponde con las cuentas, el registro de la propiedad comprobando si han adquirido bienes, bamos todo de todo, los gastos, los ingresos, todo de todo.
parece algo increible, pero es cierto, los auditores son como detectives por eso el coste de una auditoria es tan elebado, pero sale todo .
seguro se le escaparan muchas cosas, pero otras muchas las detectan.
bamos que no es moco de pabo,si a ti te hicieran una te sorprenderias.
para hacerte una idea los auditores son peritos, y lo peritan todo, peritar es valorar saber el valor de cualguier obra, bien o servicio , con lo que si algo esta inflado lo detectan.
mira trabajan parecio a los peritos de coches, ellos calculan cuanto cuesta exactamente cualquier desperfecto en un coche, la otra de una casa y es lo que pagan al taller , albañirl fontanero etc.. para arreglarlo que ¿como lo saben?, mirando pieza por piera viendo el precio y sabiendo la mano de obra que necisitan.
ademas no solo miran las cuantas del ayuntameinto tambien las de las empresas a las que el ayuntamiento a contratado o comprado algo. asta justificar asta el ultimo euro de cada factura.
es muy facil manipular la contabilidad, y que todo cuadre, si esto fuera todo, bamos que si cuadrando todo no hubiera nungun problema, no veas que guasa, lo que pasa que luego pueden venir lo auditores comprobando y eso yo no es una guasa. por eso en estos casos lo correcto es hacer una auditoria, no es comprobar la contabilidad, no es ver si las cuantas cuadran, no es sumar y restar cantidades y ya esta, es mucho mucho mas. asi que mi opinion es hacer una auditoria cueste lo que cueste sin mas excusas, si no se hace nunca sabremos la verdad, siempre habra sombras, y un tupido velo lo ocultara todo asta el resto de los tiempos, sin saber si unos u otros tenian razon.
ESTA ES MI OPINION,
Puntos:
16-07-11 09:47 #8376785 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
la verdad es que el procedimiento de una auditoria lo desconocia al completo no sabia que era asi solo decirte que en surge ya se hizo una hace años y ponia lo que los socialistas quisieron poner no se ajusta a la realidad ni mucho menos por eso desconfio un poco solo pienso que hay montones y montones de facturas sobre todo de tres empresas que son barbaridades y las de arreglos de tuberias solo pone diversos arreglos
averias, material y diversos arreglos asi hasta cincuentya o cien no lo se exacto unas 3000 otras 200 otras 1000................ y asi hasta 20 millones en un solo año y ahora que van a hacer abrir zanjas a ver donde esrtan las averias que yo sepa no hemos estado ningun dia sin agua por culpa de averias gordas la cosa la tienen muy complicada creo yo en las de las ferias no especifican que han gastado solo pone varios como van a saber en que han gastado en la ultima feriacreo que mas de 50000 euros y a habido muy poca diferencia con esta y no se si han llegado a gastas 15000 como un auditor va a aclarar eso gastos de concejales en la feria 2000 y pico los de este año se han comido los pòllos con su familia y de sus bolsillos como se puede cargar al ayuntamiento los gastos personales de una feria hay cosas incredibles como dicen algunos y como estas hay un montonazo a ver si ya lo publican en la pagina wed del ayuntamiento que nos sirva de informacion al ciudadano y no solo para publicar cosas que han echo o reuniones que han tenido que nos han costado bastante nuestro dinero entre desplazamientos hoteles comidas etcccccccccc cuantas veces se han reunido con los de la carretera y mira de lo que nos ha sertvido que somos el culo del mundo
Puntos:
16-07-11 13:51 #8377748 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Smigor, ése NO ES EL CAMINO porque estás sacando conclusiones antes de que se haga un análisis riguroso y estás condenando antes de que se COMPRUEBE LA VERDAD.
En primer lugar, cualquier factura de justificación de gastos en una entidad pública, como un ayuntaminto, debe cumplir una serie de requisitos mínimos para que pueda ser admitida en la contabilidad oficial, tales como:

a/ Debe tener una fecha clara.
b/ Todos los conceptos tienen que estar especificados y detallados. No se pueden admitir facturas en las que figuren "conceptos varios".
c/ Cada factura debe estar incluida dentro de una partida presupuestaria que el ayuntamiento debió aprobar antes.
d/ El conjunto de facturas de cada una de las partidas del presupuesto NO PUEDE SUPERAR EL TOTAL PRESUPUESTADO, salvo que se haga una MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO y esta modificación sea aprobada por el PLENO. En estos casos, EL SECRETARIO, como asesor legal del ayuntamiento, DEBE HACER LAS ADVERTENCIAS NECESARIAS, indicando a los concejales si las modificaciones que se pretenden hacer son legales o no.
e/ Al final de cada año, DEBE APROBARSE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE ESE PERÍODO y enviarse esas cuentas a la Hacienda del Estado para que ésta les dé el visto bueno.

Una auditoría se encarga de comprobar SI ESTOS REQUISITOS SE HAN CUMPLIDO O NO. No tiene que ser algo tan excesivamente meticuloso como dice Pedro. Basta saber SI LAS FACTURAS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE LA LEY ESTABLECE y si se ha seguido EL PROCEDIMIENTO LEGAL NECESARIO EN:

A/ APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS.
B/ MODIFICACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS si ha sobrado dinero en unas partidas y ha faltado en otras, teniendo en cuenta LOS TOPES QUE ESTABLECE LA LEGISLACIÓN.
C/APROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE CADA UNO DE LOS PRESUPUESTOS ANUALES.

Una vez que se hayan hecho esas comprobaciones es cuando cada uno ESTARÁ EN CONDICIONES DE HABLAR, pero ANTES NO.

Y, para finalizar, si es verdad que las facturas incluyen "conceptos varios", si no están delimitadas con una fecha exacta y si su valor conjunto sobrepasa las partidas presupuestarias que se aprobaron, HACER UNA AUDITORÍA NO ES UNA POSIBILIDAD SINO UNA OBLIGACIÓN.

Y si las cosas no son así y tanto las facturas como la ejecución de los presupuestos estuvieran conformes a la ley, NO HABRÍA POR QUÉ HACER AUDITORÍA, pero ¡ojo! entonces TAMPOCO HABRÍA MOTIVO PARA QUE NADIE CRITICASE ESAS CUENTAS.

La responsabilidad ahora la tiene el GRUPO DE GOBIERNO DE LA ELA. Ellos deberán decidir si es necesaria la auditoría o no por dos motivos:

1º/ Porque estima que las cuentas son legales.
2º/ Porque cree que las irregularidades son tan claras, que no es necesario hacer otros análisis suplementarios.

En el segundo caso estaría obligado a denunciar tales cuentas ante HACIENDA y en el primero estaría obligado a PRESENTAR EXCUSAS ya que en su campaña electoral afirmaba que la gestión económica del anterior grupo de gobierno no era la adecuada.

Saludos a todos.
Puntos:
16-07-11 14:20 #8377874 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Por ejemplo, en la época de PIVEPSA, al final del año analizábamos el estado de cada una de las partidas presupuestarias y DE LAS QUE SOBRABA DINERO, pasábamos ese sobrante a aquéllas DONDE FALTABA.
SIEMPRE nos SOBRABA ALGÚN DINERO y, entonces, creábamos una nueva partida para gastar el SOBRANTE EN ALGUNA COSA NECESARIA y que las cuentas quedaran EQUILIBRADAS AL CÉNTIMO. Así, con esas modificaciones de los sobrantes, se compraron un año LA MÁQUINA CORTADORA DE CÉSPED, otro año la pequeña CÁMARA FRIGORÍFICA QUE HAY EN EL BAR DE PENSIONISTAS, otro año EL DÚMPER Y VARIAS HORMIGONERAS...

De esa forma, NI NOS ENTRAMPÁBAMOS EN UNA SOLA PERRILLA, ni ALHAMA SE QUEDABA CON UN SÓLO DURO DE LAS VENTAS.

Ahí están las ejecuciones de nuestros presupuestos que lo demuestran. Y, POR ESO, QUEREMOS QUE SE HAGA TAMBIÉN UNA AUDITORÍA DE NUESTRA ÉPOCA. Porque podemos DEMOSTRAR ASÍ, que gastando lo necesario EL AYUNTAMIENTO DE VENTAS TIENE INGRESOS MÁS QUE SUFICIENTES para financiarse e incluso PARA AUMENTAR SU PATRIMONIO, como demostramos en su momento con la compra de numerosos terrenos y la construcción de edificios e instalaciones.

Esperamos que le nueva corporación siga el estilo que utilizó PIVEPSA cuando tuvo la responsabilidad de gobernar.

Por eso, pedimos AUDITORÍA DE ANTES Y DE AHORA, porque no todos hemos seguido EL MISMO MODELO DE GOBIERNO. Y hace falta que el pueblo lo tenga muy claro.
Puntos:
16-07-11 14:36 #8377945 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no lo duden que el pueblo se va a enterar de todo lo que pasa y a pasado pensar en que llevan un mes ya vereis que no se van a callar ni una. por cierto las cuentas de la feria de junio las haran publicas creo la semana que viene para que vean la diferencia por lo que se a salido en 8000 mil euros todo entero. que hay mucha diferencia en las anteriores años de hasta 70000 en una feria.y por cierto. ya que el foro lo visitan personas que son muy cercanas a valerio por favor que nos expliquen que a pasado con la subvencion de tanatorio y del polideportivo? es posible que se hallan gastado y no se han echo las obras? es verdad? o mentira?
Puntos:
16-07-11 14:37 #8377950 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
La última aclaración. Que nadie piense que como entonces todavía no teníamos ELA, las decisiones de PIVEPSA las tomaba yo solo.
Todos los temas de Ventas se trataban aquí, en la sala de juntas que hay en el actual despacho de la alcaldía, EN NUMEROSAS REUNIONES (nunca hubo menos de dos al mes) por las tardes. Allí se debatían los problemas y se tomaban las decisiones. Entre los miembros de PIVEPSA que más solían asistir estaban Crescente Montero (q.e.p.d), José Luque, Antonio Castillo, José Luis Moreno... La misión mía consistía en defender nuestros acuerdos en los Plenos y en las Comisiones de Alhama. Ya sabéis que PIVEPSA estuvo en activo hasta 2003. En el momento en que se consiguió la ELA, tal y como habíamos prometido, dejamos nuestros cargos y cedimos el paso a otras personas.
Puntos:
16-07-11 15:01 #8378035 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y este mensaje es para despedirme como forero con el nick de ABCDE1. A partir de ahora, cuando intervenga, lo haré con mi nombre y pondré mis iniciales JARR.

Quería aclarar una última cosa, antes no lo había hecho así porque creía, que por los datos que daba, todos conocían mi identidad y, como todo el mundo escribe aquí con nick, era una pedantería usar mi propio nombre.

Una última aclaración. No todos los post de ABCDF1 son míos. Lo hemos utilizado varias personas. Los míos se reconocen por mi estilo de escritura y por las referencias que hago. Asumo la responsabilidad de haberlo compartido con otros, con los que me identifico en unas afirmaciones y no me identifico en otras. Sea como sea, y haciéndome responsable de mis actos y afirmaciones, a partir de ahora sólo intervendré como JARR. Dejo libre, aunque invito a esas otras personas, que por supuesto son conocidos míos, a que desvelen también su identidad. Hacerlo o no ya no depende de mí y, por supuesto, no seré yo quien lo diga, aunque asuma la responsabilidad de haber compartido este nick.
Puntos:
16-07-11 18:04 #8378807 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
el analisis no es ni serio ni riguroso pero es una realidad y es que los venteños debemos un millon doscientos mil euros en un pueblo de 1200 habitantes y esten como esten las facturas es vergonzoso que en todo el dia suban las escaleras empresas y familias y el telefono no pare de sonar todos diciendo que les pagen y el colmo es que no hay pa pagarles eso si que es serio y vergonzoso eso no hay que analizarlo deberian haberse presentado todos esos cercanos porque son familias de las ventas en el pleno el viernes pronto los vemos como en los plenos de alhama con camisetas preguntando cuando van a cobrar
Puntos:
16-07-11 18:14 #8378858 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
lorenzo eso es verdad como que el boquete esta en las ventas se han gastado millones y millones del poli dosciento y pico y del tanatorio sesenta mil y ni una cosa ni otra esta echa el tanantorio se inteta hacer segun e escuchado porque la empresa meridiano nos lo hacia gratis pero eso no les convino a los gobernantes anteriores les gustaba otra empresa que les cobraba bastante quizas porque la mujer de alguien vendia seguros de esa empresa en fin ya dejo que vuestreas mentes piensen lo que quieran y el poli en inviable cuesta un paston hecerlo que no tienen ya que la subvencion se ha gastado en pagar quizas o supuestamente averias de tuberias y lo peor que hay hasta el 2012 para devolverla o denunciaran a nuestro ayuntamiento y no podran pedir una subvencion nunca mas
Puntos:
18-07-11 14:09 #8386752 -> 8133149
Por:pedro27

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
smigor, el escenario que detallas,facturas a mansalba, sin detallar, gastos incontrolados, gastando el dinero a espuertas, sin ningun control de gasto ni presupuestos, me es dificil visualizar en un ayuntamiento. que pasa con los presupuestos anuelaes, se an cumplido, un ayuntameinto al igual que muchas empresas, elaboran anualmente un presupuesto, que sera aprobado por los concejales, en el que se especifican los ingresos, y los gastos teniendo en cuentas gastos como ferias, inversiones , averias, salarios etcc todo detallado.
este presupuesto debe cuadrar, y ser aprobado por los concejales en mayoria, estando imformados todos los concejales.
no puede ser lo que estas contando. de facturas y facturas sin saber donde se a generado el gasto, ademas cada gasto devera ir bien detallado bamos digo yo, para mi no estas bien informado o exageras estos datos parecen sacados de una tertulia de bar, en lo que nada parece ser exagerado.
no se si es cierto pero un alcalde no dispone a su antojo del dinero del ayuntameinto, para cualcuier gasto fuera del presupuesto anual , deve de aprobarse por los concejales,
Puntos:
18-07-11 15:10 #8387117 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no creo que en los 4 presupuestosde esta pasada legislatura se reflejara deber un millon y pico de euros asi que la cosa no puede ser como tu dices si no los del pp nop se hubiesen encontrado lo que tienen no tengo mucha idea de politica pero si dec realidades y que como ciudadano nos estan friendo a impuestos y arruinando nuestyro ayuntamiento
Puntos:
18-07-11 16:50 #8387732 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
a ver q informacion oficial da el alcalde sobre este asunto. aqui la gente dice lo q quiere y es necesario saber la verdad sea la q sea.
deberia aprobarse un informe claro y con detalles de la cuentas en pleno y publicarse en la web del ayuntamiento. ahora los nuevos concejales tienen toda la informacion a su disposicion y si hay q contratar un contable o un abogado q lo hagan y nos cuenten toda la verdad.
Puntos:
19-07-11 17:56 #8394711 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no estou sefguro pero creo que salio una ley en la que cada 4 o 6 meses el secretario esta obligado a dar las cuentas y por el tiempo que hace que salio y teniendo en cuenta que el pp cuando era oposicion no se las han dado toca en el proximo pleno desde aqui les digo a los gobernantes que anuncien cuando es el proximo pleno para que valla toda la gente que se quiera informar
Puntos:
25-07-11 12:02 #8426155 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
smigor en la pagina web del ayuntamiento no aparece ninguna informacion sobre las cuentas. aqui tampoco informa nadie. la gente se pregunta si la situacion es tan ruinosa como se decia o no. como no sale informacion no sabemos que pensar.
Puntos:
27-07-11 18:00 #8441688 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
las cuentas son mas ruinosas de lo que se pensaban se debe un millon y pico de euros y hay que pagar un prestamo que sacaron sus majestades antes del dia 30 y dinero no hay ni un duro ya que alhama intenta cerrar sus cuentas y van por una deuda de 4 millones de euros y no tienen para ingresar a ventas y es que toda la documentacion la tiene que hacer el secretario para que todo sea legal y el secretario despues de estar un mes fuera porque se caso aho¡ra se ha ido porque tiene vacaciones aSI que las ventas van de mal en peor pero de que el ayuntamiento es ruinoso eso no lo salva nadie si alhama no ingrsa las nominas este mes no se pueden pagar
Puntos:
28-07-11 12:05 #8446326 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
smigor de acuerdo. pero por que no se nos comunica esto por parte de alguien con autoridad. por ejemplo un mensaje del alcalde en la pagina web o del concejal de hacienda. que digan lo mismo que tu dices aqui pero de manera oficial.
Puntos:
30-07-11 22:37 #8462252 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
vaya, vaya, que si estamos en ruinas, que si no hay dinero, pues el nuevo alcalde y los concejales lo primero que propusieron en el primer pleno era una subida del sueldo para ellos, anda anda, eso es lo que van a mirar por el pueblo?.si si, solo van a mirar por su bolsillo. Si hacen recortes, que ellos mismos tambien se lo apliquen y no se suban el sueldo, que verguenza!!!!!!
Puntos:
31-07-11 12:15 #8463682 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
llano ventas lo tuyo es como la pelicula MENTIRAS Y GORDAS el alcalde cobra menos que el anterior por que no cobra ni dietas ni viajes ni cuentos y los concejales cobran a 8 euros brutos las horas que vallan al ayuntamiento.¿ donde estan las subidas? esto es publico y lo sabe todo el mundo. o te parecen caras las horas de los concejales los señores valerio y juan antonio cobraban las horas a 105 euros segun contrato 1 hora a la semana por 4 semanas 420 euros la hora sale a 105 euros. llano ventas o desconoces los datos o MIENTES mucho mas que hablas enterate primero.
Puntos:
31-07-11 12:30 #8463751 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
por cierto no es una VERGUENZA que el señor valerio pida que se le pague la asignacion a partidos 1350 euros despues de la ruina que han dejado el ayuntamiento no es de VERGUENZA el pp los a perdonado y bel psoe los a pedio incluso mediante instancia VERGUENZA les tenia que dar.y ya que tanto sabes a ver si nos explicas lo del TANATORIO y POLIDEPORTIVO. y PRETAMO DE LOS CAMINOS y PARAJE NOGERON ,Y LAS DOS POLIZAS A CERO DE 90.000EUROS Y LOS 65.000 MIL EUROS A DON FEDERICO. Y LA COMIDA DE LOS VIEJOS Y POR QUE NO SE LE A PAGADO A CURRO NI UN VIAJE DE BASURA Y POR QUE SE DEBEN LAS FERIAS ENTERAS DE JUNIO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y LAS LIBRERIA DE ZAFARRAYA 4000 EUROS Y LEJIAS Y A MANCOMUNIDAD 70.000 EUROS O MAS. EXPLICALO VERGUENZA EXPLICALO VERGUENZA.LA VERGUENZA DE LOS DEL PSOE DE VENTAS ERA VERDE E SE LA COMIO UNA VACA. VERGUENZA (TANATORIO? POR QUE NO LO HIZO MERIDIANO QUE ERA GRATIS Y SE LO DIERON A OTRO QUE COBRABRA 45000 MIL EUROS ES QUE ES POSIBLE QUE ALGUIEN CERCANO A UN CONCEJAL DEL PSOE VENDA SEGUROS DEL ADJUDICADOR. CONTESTA VERGUENZA
Puntos:
31-07-11 13:00 #8463934 -> 8133149
Por:SMIGOR

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
LLANO VENTAS Y YA QUE SABES TANTO PORQUE NO LE PREGUNTAS A LOS CHIRINGITOS DE LA FERIA CUAL A SIDO EL GASTO DE CONCEJALES EL AÑO PASADO DOS MIL Y PICO EUROS Y HABIA TRES CONCEJALES HAN COMIDO Y BEBIDO TODOS SUS FAMILIARES A COSTA NUESTRA ESO NO ES DE VERGUENZA Y COMO YA TE HAN DICHO NO INTENTES TIRAR MIERDA SOBRE LOS DEL PP PORQUE AUN NO LO PUEDES HACER EL ALCALDE COBRA justo lo mismo pero sin dietas y dio una explicacion muy contundente en el pleno si voy a granada en horario de mi trabajo con un coche del ayuntamiento y con el gasoil del ayuntamiento como voy a cobrar por eso pues eso es lo VERGONZOSO ESO LO hacian los de antes y los demas si estas trabajando en hortoventas como cobras 420 euros es que vas por las noches a trabajar en el ayuntamiento alli de noche solo se ha ido a llamar por telefono amiguel angel eso si que es VERGONZOSO y luego el concejal juan antonio aparte le pagamos 75 euros mas por colaborar en la revista es que no tiene con los 420 que cobraba ESO SI ES VERGONZOSO y critican 8 euros la hora en bruto COMPARALO CON LOS 105 EUROS LA HORA DE ELLOS y ahora lo unico que le preocupa a vitor es como poder pagar lo menos a las empresas de nuestro pueblo y como pagar el prestamo que se debe y hay que abonarlo mañana y no le va a quedar otra que sacar otro pa pagar ese y lo que es VERGONZOSO es que que pura cASUALIDAD que hay una empresa a la que no se le debe nada y ha facturado este año pasado 120 mil euros eso si que es de verguenza anda llanoventAS QUE SE TE VE EL PLUMERO y la adjudicacion de los partidos que sepa todo el mundo que el pp llevA tres meses pidiendolo para poder pagar los programas y para reirse de ellos no lo han echo y ahora les da la bulla de cobrarlos igual porque deben su super programa compararlos el del pp con el de ellos verguernza de pedir la gratificacion y con urgencia porque no la pagaSTEIS CUANDO SE DEBIA PAGAR POR JODER AL PP PUES AHORA .... VOSOTROS
Puntos:
31-07-11 13:10 #8463996 -> 8133149
Por:SMIGOR

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Y NO OS LO perdais han votado en contra una mocion sobre la carretera para que tanto por velez como por alhama nos la terminen de una vez que estamos que vivimos en el culo del mundo eso si ponemos un tren para atraer el turismo y como vam a venir en avioneta privada quizas el pp piense en hacer un helipuerto eso si que es vergonzoso que tanto en el pleno de ventas como en alhama voten encontra eso son ellos los socialistas los que luchan y quieren nuestro pueblo ellos que son del mismo partido son los que deberian haber luchado para no llegar donde hemos llegado con las carreteras ahi esta su politica tanto autonoma como central ahi se nota como son los politicos porque si mal no recuerdo un comentario de abcdf vito en una ocasion dejo la politica aparte y voto a fabor de algo que era bueno para su pueblo eso es ser buena persona
Puntos:
02-08-11 11:28 #8474827 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
yo no hablo de lo que hicieron antes, sino de lo que estan haciendo ahora, que es lo que hay que mirar. Asi no dan ejemplo a nadie. Tanto que han criticado y ahora van y se suben el sueldo, eso es una verguenza!!!
Puntos:
02-08-11 15:57 #8476451 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
llano ventas el sueldo no se lo han subido ni bajado por que no han cobrado. el alcalde cobra menos por que no cobrara dietas ni tonterias que eran mentiras de paco. y los concejales cobran segun las horas que vallan cuando cobren ya lo vereis. y si sigues mintiendo a sabiendas de que mientes te puede caer una denuncia por mentiras e injurias por que detras de llano ventas hay una persona a la que se le puede pedir responsabilidades por sus comentarios. asi que tu veras lo que siges hablando EMBUSTERO/A.
Puntos:
02-08-11 20:36 #8480715 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
y segun tu de que tienen que dar ejemplo es que vito va a estar en el ayuntamiento sin cobrar nada eso es lo que quieres decir es que a vito le caen por la chimenea lo que se cobra es un sueldo justo y los concejales igual algo justo a razon del trabajo que realicen que yo sepa y aqui nos conocemos todos ninguno de los tres son multimillonarios son currantes eso si cobrando lo justo ni dietas ni comidas ni kilometros ni ocho cuartos y ve y di aver que es lo que hacen cada mañana intentar solucionar lo que otros han dejado aguantar un chorro de currantes y empresas que piden que se les pagen sus facturas o sea lo que otros han dejado asi que no pidas que nos olvidemos de los del pasado porque desgraciadsamente en unos cuantos años no nos olvidaremos porque no se les puede pagar y ellos seguiran viniendo al ayunt a pedir lo que es suyo si tubieras lo que hay que tener no harias ni un comentario de los nuevos ya que tu mejor que nadie sabes lo que han echo los viejos
Puntos:
03-08-11 22:51 #8488045 -> 8133149
Por:llanoventas

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
denunciarme?, pues azlo, zo penco...
entonces habria qeu denunciar a todos los del foro, por insultar, calumniar y acusar sin pruebas, a Paco, Pepe, etc....
en que mundo vives?
si te ha sentado mal la verdad pos te aguantas. Es una verguenza que se haya subido el sueldo. tanto que decia que iba a publicar los sueldos , gastos, etc... a que esperan?. claro, si se ahorran dinero en ferias, viajes y demas, pues mas dinero hay para subirse ellos el sueldo, asi tb se administrar yo tambien un pueblo, miro por mi volsillo y nada mas.
ya estamos hartos de las falsas promesas que luego no cumplen, solo les interesa llegar al poder para su propio beneficio..
Es una verguenzaaaa!!!!!
Puntos:
03-08-11 23:02 #8488111 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ay que percha de mentirosos que hay. pero demuestralo que se han subido el sueldo. solo hablas tonterias es que se a acabado el chupeteo? o te as quedao cuajada/o al ver el resultado de las elecciones. durante 4 años es lo que tienes y si no te gusta ajo y agua. y demuestra que se han subido el sueldo. da datos ,cifras, hazlo si no quedaras como lo que eres un EMBUSTERO.
Puntos:
03-08-11 23:05 #8488126 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
a y recpecto a la denuncia puedes empezar a denunciar a todos los que has nombrado. se en el mundo que vivo y en el pueblo que vivo el que han dejado en la ruina paco valerio y juan antonio por desgracia en ese mundo vivo
Puntos:
04-08-11 20:03 #8493381 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
la verdad no sienta mal porque es una mentira intentas confundir a la gente de ventas y eso ya no nos sirve habeis estado 4 años confundiendonos y ya por mucho que querais no podeis ya no estais en el poder os han desbancado los que nunca creiais que lo harian y eso no lo soportais y estais dispuiestos a decir mentiras tras mentiras para poder defenderos somos el pueblo mas arruinado de toda andalucia las ventas si las ventas segun los habitantes que somos somos el mas arruinado y eso es una verguenza e incluso mas que alhama y mas que zafarraya se han gastado justo dos presupuestos
Puntos:
05-08-11 14:17 #8497262 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
esto se esta convirtiendo en un lavadero. si los del PP no auditan las cuentas siempre saldran anonimos como llanoventas en los foros de internet y otros señores en la plaza y en los bares y en las tiendas diciendo q paco lo hizo bien y que la deuda no es cosa de ellos.
si la deuda es la que dice el pp no hay mas remedio q auditar y denunciar en el juzgado. hablar en foros y no denunciar corrupcion si la ha habido es hacerse complice de ella. si las cosas estan asi no hay mas remedio que intervenga el juzgado aunque alguien tenga que entrar en la carcel. y si es mentira y no estan asi hay que dejar de armar ruido y difamar.
Puntos:
05-08-11 17:47 #8498564 -> 8133149
Por:pedro27

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
auditoria ya, tenia que estar haciendose ya, si no se hace los actuales governantes lo pagaran en las urnas por difamacion, tirar la piedra y esconder la mano, es un acto de cobardia.
auditoria ya caiga quien caiga.
Puntos:
06-08-11 09:42 #8501566 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
todo a su tiempo seguro que se hara pero tenemos que pensar que no todo es tan facil llegar y esta todo claro ahi cada dia te sale algo uevo e inesperado hay que ver que diputacion la cogio el pp hace 15 dias que en agosto todo el mundo se ha ido de vacaciones y todo en el verano se queda como un poco parado seguro que en cuanto entre septiembre se pondra todos manos a la obra tienen que venir expertos y abogados de diputacion analizar las cosas para hacerlas bien y procurar no cometer errores asi que los ciudadanos tendremos que tener un poco de paciencia
Puntos:
10-08-11 00:21 #8531991 -> 8133149
Por:ferrali2007

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
hola soy nuevo aqui y me gustaria decir que veo muy bien que todo el mundo ponga sus comentarios y sus opiniones sobre sus partidos ya que veo que todo el mundo lo hace ,pues bien yo tambien lo hare :
paco ha sido muy buen alcalde ha hecho muchas cosas por el pueblo y lo veo muy bien y ahora que el pp haga lo que pueda a ver si son mejores que paco
Puntos:
15-08-11 13:10 #8556240 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ferrari tu crees que paco ha sido bueno? por que? A lo mejor es bueno encontrarse 50 millones de pesetas de beneficio y dejar una trampa de 250 millones. Es bueno dejar colgados a trabajadores y empresas y tiendas y restaurantes? es bueno dar todo a la empresa hidrofluid de zafarraya y dejar a las empresas y a los trabajadores de ventas colgados para que trabajen otros. y no es raro que hidrofluis haya sido la unica empresa que ha cobrado de la ela de paaco? paco el largo ha sido el personaje mas malo de la historia de nuestro pueblo. suerte tendra si cuando se revisen las cuentas del ayuntamiento no da con sus huesos en la carcel. y seguro que tu eres un estomago agradecido que defiendes algun trato de favor q este individuo te ha dado porque a dia de hoy nadie tiene ya narices de defender a este sujeto q conocemos omo paco el largo. menos mal que el pueblo ha sido sabio y lo ha echado a donde se merece a la put@ calle.
Puntos:
16-08-11 10:03 #8559733 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
ferrari ess tu opinion y la respeto pero lo pones como a ver lo que el pp hace como si dieras por echo que el pp no es capaz de hacer nada y la cosa es muy facil el pp puede hacer lo mismo o mas que paco solo que dentrop de 4 años en lugar de un millon y pico de trampa habra dos millones y pico si eso es lo que te gustaria para tu pueblo pues la verdad que el pp seguro que es capaz de hacerlo pero lo que hay que pensar es lo que el pueb lo necesita e intentar no deber a nadie y no entramparse en los bancos y estoy seguro que esa va a ser la politica del pueblo el pp igual no hace obras grandes como el paseo pero igual ya lleva hechas muchas cosas insignificantes pero que los vecinos solicitan y solicitaban y nadie les hacia caso y en dos meses ya a pagado mas de 10000 euros a gente que llega pidiendo porque necesita su dinero y si no paga mas es porque no tiene de que nos sirve hacer cosas sin saber gestionar mi opinion es que la gestion ha sido nefasta y la mayoria de las veces supuestamente incierta crees que nos hemos gastado en la semana cultural treinta y pico mil euros y lo que dieron a los niños fue un chocolate con churros que semana cultural hemos tenido en las ventas pa ese dineral y asi un monton de cosas
Puntos:
20-08-11 11:47 #8582423 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Smigor cuales son esas grandes obras q ha hecho paco? Supongo q no te referiras al paseo. los chambaos, los bancos y las farolas q han puesto se podian haber colocado sobre el suelo antiguo cambiando solamente las losetas. la vista seria totalmente la misma. y habria dos ventajas primero que el nivel del suelo estaria a la misma altura que los edificios y no habria un precipicio en el sitio q han puesto las banderas. y lo mejor es q esas obras habrian costado una copla. mas o menos lo mismo que nos costo esa otra famosa copla de la tele. ¿me explico?
Puntos:
20-08-11 11:52 #8582448 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
y donde han ido a parar los bordillos antiguos? tienen un valor historico porqe son los del paseo antiguo y otros se trajeron de la estacion. tienen mucha antiguedad y valen un paston. donde estan o quien se los ha llevado? seria una pena q se perdieran.
Puntos:
21-08-11 21:33 #8589642 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
para mi personalñmente no han echo nada gradioso solo llenarse las barrigas a costa de todos nosotros pero lo digo porque hay ciudadanos que dicen que han echo cosas y todo lo que han echio ha sido con ayudas asi que no deberian deber ni la mitad de lo qu se debe y los bordillos eso sera mas que imposible de averiguar porque si no pueden averiguar donde se han gastado tanto dinero y donde han ido a para los dineros de las subvenciones ya los bordillos ni te cuento seguro que a la basura
Puntos:
29-08-11 00:18 #8629783 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
¿A la basura? ¿Hablas en serio?
Puntos:
29-08-11 13:15 #8631560 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
nop no se sabe al parecer no hay constancia de donde estan habra que preguntarlo lo que si me ha llegado un rumor a ver si alguien me puede decir si es cierto o no es que el ayuntamiento de alhama no nos ingresan realmente lo que debian ya que somos mas habitantes de los que cuando se hizo el convenio por favor pepe si sabes algo de esto podrias informar al pueblo y de ser asi sugiero o mas bien es una obligacion que esta corporacion pida lo que es de ventas ya que al parecer la anterior ha pasado olimpicamente de luchar por lo que es de nuestro pueblo por favor que alguien informe gracias
Puntos:
31-08-11 11:06 #8643982 -> 8133149
Por:smigor

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
y alguien puede explicar porque no tenemos agua porque ya hicieron un super proyectazo de esos de tantos que hizo de invertir 120 mil euros ben un pozo y ahora no tenemos agua porque no nos explicaia eso que ha pasado con ese pozo que pasa con ese abastecimiento de agua
Puntos:
02-09-11 16:48 #8661630 -> 8133149
Por:ferrali2007

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
te digo una cosa payas@ paco es el mejor alcalde que ha tenio este pueblecito y tu mejor cayate porque seras un indignant@ que no tendra ni idea de lo que quiere hablar porque no lo sabe
que pena que como paco haiga pocos en este pueblo ....
no quiero dicutir pero la oracion la dejo
ole ahi paco el largo
si como vas y iras bien pero no mires a quien
Puntos:
02-09-11 16:59 #8661696 -> 8133149
Por:ferrali2007

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
mira que paco hace lo mejor que pue por tooo asin que calladiot estas mejorcito
Puntos:
03-09-11 19:25 #8667751 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
esa es tu opinion pero respeta tu nom eres nadie pa cerrar la boca a nadie pa ti ha sdo el mmejor y para mi a lo mejor tambien pero actuando el y como es el no haciendo caso de la familia real y eso le ha costado la alcaldia y el lo sabe y si piensa seguir pegado a ellos no ganara lñas proximas y tu si eres ciudadano de ventas te encanytara pagar tu parte del millon y medio de euros de trampa
Puntos:
05-09-11 00:10 #8673598 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Lo que hay que oir. Un señor que se encontro 50 kilos de beneficio y deja una trampa de mas de 200 kilos y que edamas no ha hecho absolutamente nada y hay quien lo perdona. No se que tendria que haber hecho para ser el peor. Menos justificarlo con familias reales porque el alcalde era el. Si ni siquiera fue capaz de mandar dentro de su ayuntamiento ya me imagino yo lo que habra hecho por defender los intereses de nuestro pueblo. ¿Donde esta la carretera, el tanatorio, el polideportivo? En ninguna parte. Lo que hay es 200 millones de trampa que no se justifican con nada. Es el personaje mas inutil y negativo que ha tenido el pueblo.
Puntos:
06-09-11 17:38 #8682782 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
defender muy poco porque si ni siquierA les ha reclamado a los jameños lo que realmente le pertenece a nuestro ayuntamiento por lo menos como van a hacer estos intentarlo y si no se saca nada pues habra que movilizar al pueblo e irnos todos al ayuntamiento de alhama y pedir lo que es nuestro fijate si mandaba poco que escuche una conversacxion en un bar esta semana y decia uno que le habia dicho una que estas en el ayuntamiento trabajando es que eres un enchufado y el le contesto no es que ahora manda el alcalde no la mujer del alcalde como antes y por eso me han llamado la carretera no se han movido no existe ninguna mocion ni ningun documento exigiendo a la junta nada y eso que son del mismo partido eltanatori expreso el señor valerio en el pleno que se podia hacer perfectamente pero claro sin 60000 euros que se han gastado ellos
y el polideportivo que se habian echo algunas mejoras que yo por mas que juego alli esta tal como lo hicieron y ya han llamado a ver si las obras se han empezado y los 200 mil euros gastados esa es la realidad de las ventas actualmente y 12 solares a nombre de rio velez que eran de la ELA haber si se encuentra por lo menos el dinero a ver en lo que se lo han gastado porque si cobramos esos solares no se porque se tiene que deber tanto de la urbanizacion DON NOGUERON
Puntos:
06-09-11 20:53 #8684054 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
¿Y que es eso de Rio Velez? ¿Es una empresa? ¿Es que ha comprado los solares? Si los ha comprado tendra que haber ingresado 4 millones de pesetas por cada uno porque ese es el precio que han pagado algunos vecinos que han comprado solares a la ELA. Esto esta muy turbio y todos queremos saber que es lo que ha pasado y quienes son Rio Velez con nombres y apellidos. y tambien queremos ver el documento de pago de Rio Velez a la ELA. esto no puede quedar asi porque huele muy mal.
Puntos:
06-09-11 21:00 #8684101 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
la venta de los 12 solares que dices a Rio Velez tiene que haberse hecho con un ingreso de 48 millones de pesetas para la ELA. Hay que ver ese ingreso y el alcalde tiene que informarnos. Si se los han vendido por menos precio es que ha habido corrupcion. y seria la bomba que el tal Rio Velez se haya quedado los solares por algun tipo de operacion turbia y no legal.
ademas la ELA tenia 60 solares en el Nogueron. Si se construyeron 30 viviendas de VPO deben quedar otros 30 y ademas los solares comerciales. se tiene que dar cuenta de donde hay ido a parar 30 solares no 12.
Puntos:
06-09-11 21:06 #8684143 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
¿y que pasa con los solares comerciales que nadie habla de ellos y valen un dineral?
Puntos:
07-09-11 18:26 #8689329 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
los locales estan ahi y los solares nos quedan dos los demas nadie sabe donde estan uno de ellos dice que estan ahi pero la realidad es que aparecen a nombre de rio velez la ela no los podia vender directamente ya que tienen que salir alñ publico npor si alguin vecino quiere y fijate si seran retorcidos que prefieren que se los lleve una empresa de fuera antes que los ciudadanos y luego ellos son los que miran por el pueblo entocews hicieron una cesion a SURGE y surge los ha vendido los dineros nno se sabe donde estan en la ela creo que no
Puntos:
07-09-11 21:38 #8690463 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Nombres de los titulares de Rio Velez. Nombres y apellidos. Y documento de pago de los solares con fecha y cantidad pagada.
Si el alcalde y el concejal de urbanismo del ayuntamiento anterior no presentan estos documentos a la voz de ya, el alcalde actual tiene la obligación de denunciarlos al juzgado inmediatamente. Si no lo hace y prescriben estos turbios asuntos será complice de ellos. A Victoriano no le queda otra que denunciar porque los bienes del pueblo no pueden desaparecer y mas si se trata de una cantidad de millones enorme. Señores del gobierno de la ELA hay que tener valor y demandar ya. Abogado, procurador y juzgado. Seguro que los solares o los dineros aparecen.
Puntos:
08-09-11 10:21 #8692560 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
el nombre es ese rio velez que es la empresa constructora de las casas rojas eso esta echo legal la ela no los hubiese podido vender y por eso hicieron esa cesion a SURGE esta totalmente legal lo que hay que investigar es el dinero si se lo cedimos a surge porque debemos tanto aun de urbanizacion los simbverguenzas de surge nos ha costado bastante a nuestro pueblo y lo grave es que lo han consentido la antigua corporacion
Puntos:
08-09-11 15:30 #8694309 -> 8133149
Por:abcdef1

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Si la ELA no era capaz de vender sus solares, ¿cómo es que un vecino del pueblo le ha comprado a la ELA 3 solares por 12 millones y un hermano de este hombre 1 solar por 4 millones?

Y si la ELA cedió sus solares a SURGE, ¿cuánto dinero le dio SURGE a la ELA por esos solares?.

Y si SURGE se los cedió a Río Vélez, ¿cuánto dinero le dio Río Vélez a SURGE por ellos?

Y supongo yo que lo que le pagara Río Vélez a SURGE, ¡SURGE se lo habrá tenido que pagar a la ELA!

Y sigo suponiendo que con lo que SURGE le habrá tenido que dar a la ELA (120 millones), la ELA habrá pagado totalmente el costo de su parte en la urbanización Noguerón (que era de unos 75 millones) y le habrán quedado 45 millones de beneficio limpios de polvo y paja.

Todo esto es un lío y un follón y hay que desliarlo.

Lo único que hay que explicar es que la ELA tenía 30 solares libres, que valian 120 millones de pesetas. Si ya no los tiene, debe haber recibido un pago de 120 kilos, ya sea de SURGE, de Rio Velez o del lucero del alba. Hay que justificar dónde están esos 120 millones o dónde están esos solares.

No queda mas remedio que contratar un abogado y que investigue el tema.
Puntos:
26-09-11 21:44 #8813590 -> 8133149
Por:franbuesa

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
jejejejeje LA FAMILIA REAL!!! jejejeje muy bueno ai!!!la familia de los claros !!aunque aora ya son mas oscuros.
Puntos:
29-09-11 23:01 #8833816 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
los nuevos gobernantes prometieron informar y aqui no aparece ninguna informacion.

queremos saber que paso exactamente en la urbanizacion Nogueron y donde estan los solares que no se edificaron.

queremos saber cual es la tampa que han dejado los del ayuntamiento anterior.

queremos saber si las consumiciones de los concejales y las de sus familias y las de sus invitados las pagaban ellos o se las mandaban al ayuntamiento para que se pagaran con los impuestos de los ciudadanos.

queremos saber si es verdad que una señora utilizo el telefono del ayuntamiento para llamar a un concurso de television.

queremos saber cuanto se debe en realidad.

queremos saber si se va a poener en manos de la justicia a las cuentas si es que hay fraudes para que los culpables sean castigados.

queremos saber si el nuevo ayuntamiento va a cumplir lo que prometio o no se va a complicar la vida por miedo.
Puntos:
01-10-11 17:05 #8843305 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
imagino que se nos informara en la pàgina del ayuntamiento a ver si la arreglan de una vez de deber ya se ha dicho en el pleno in millon y medio de euros los solares estan en investigacion pero hay mucho lio y tienen que venir gente experta en cuanto a llamadas de telefono se informara lo que se ha pagado algunos meses y se compararan con los de ahora y que la gente juzgue el ayuntamiento no puede dar nombres y si alguien lo quiere saber en persona no abra ningun problema en enseñarlo el ayuntamiento no tiene miedo de nada y vito menos la gente nos creiamos que era muy pasota y esta demostrando que no es asi esta alli a primera hora resolviendo todos los problemas y dando la cara a toda esa gente que llama o van en persona pidiendo su dinero es vergonzoso que el tenga que pasar ahora por todo esto lo que pasa es que el ayuntamiento no se puede sostener de la deuda que tienen y lo primero es arreglasr la parte economica y despues con tiempo todo saldra a la calle y todos nos enteraremos de muchas cosas ademas hay que ir a los plenos para darse cuenta de la cara dura que tienen
Puntos:
01-10-11 20:13 #8844231 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
se informara de toda la deuda, de todas las subvenciones perdidas, de lo que le hemos REGALADO AL CHURRERO, del despilfarro en ferias y comidas a costa del ayuntamiento. y en su tiempo y cuando lasa cosas esten claras del paraje nogueron que esta turbio el asunto. de todas maneras toda persona que quiera algo en el ayuntamiento esta todo y parta todo el mundo.
Puntos:
05-10-11 10:04 #8871815 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pues deberian sujetarse un poco en lo que dicen o donde lo dicen ya que alardean en hortoventas que vito pagara la trampa qu ellos han dejado y luego vuelven a entrar a hacer lo que les de la gana eso esta bien que lo penseis pero no lo digas donde la mayoria son ciudadanos de las ventas y les jode que aun se sigan riendo de nosostros dios quiera que los venteños seamos inteligentes y no vuelvan a entrar en la vida porque no se puede explicar todo el simberguezerio que han dejado cada dia te enteras den cosas que son para cagarse
Puntos:
05-10-11 16:55 #8874578 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Pijota si pasa eso es porque Vito quiere. porque si denuncia las cuentas que le han dejado y las comidas que se han comio los concejales y familiares en la feria pagando el ayuntamiento y los telefonazos a concursos o a sus negocios desde el ayuntamiento y las cosas tan irregulares de la urbanzacion del Nogueron meten en la carcel durante una pila de años a esos q hablan en hortoventas y los inabilitan para que nunca mas puedan presentarse a una eleccion. ahora es el momento en que Vito los puede eliminar y quedar como un señor. peo si deja pasar esta ocasion y no hace lo que debe por susto va a pasar justo eso que ellos dicen en la corrida. muchos pensamos que va a pasar eso Vito gasta el dinero en pagar las trampas y no le queda para nada mas. entonces la gente que no vemos nada y somos unos comeollas nos acordamos de las paellas y de las ganbas y los volvemos a votar. Y Vito despues de salvar al pueblo de la ruina recibe una patada en el culo y se va a la calle.
Puntos:
05-10-11 20:56 #8876233 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
se diden aqui cosas muy graves y tendria que confirmarlo alguien que lo sepa y lo pueda saber con garantias. ¿Es verdad que las cervezas los pollos los pinchos los cubatas y los guiskis que se tomaban los concejales y sus familiares no los pagaban ellos de sus bolsillos y el Garrido mandaba las facturas al ayuntamiento? Perdonar Pijota y Lorenzo peo eso yo no me lo puedo creer. si alguien hace eso es para que lo metan derecho en la carcel sin juicio ni nada. Por favor confirmar o desmentir.
Puntos:
05-10-11 21:05 #8876305 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
y desde cuando en las Ventas los concejales se han reservado mesas para ellos mientras el resto de los vecinos se quedaba de pie esperando turno o se tenia que ir a otro sitio? Y la mesa de ellos vacia reservada para cuando llegaran y a sentarse. ¡Con un par de coj@nes si señor! Eso es categoria y no lo del tonto Pepe o la Mari despues que yo nunca los he visto con mesas reservadas. Sera porque aquellos eran unos don nadie y estos que estaban ahora eran gente de categoria y muy capaz haciendo cosas para el pueblo. ¡Cohones! de lo que uno llega a enterarse. A ver si Vito o alguno de sus concejales dice si esto es verdad o mentira porque cuesta mucho trabajo creerselo.
Puntos:
06-10-11 12:56 #8880106 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
algo de verdad sera cuando yo escuche en la feria quejarse el del chiringito a un concejal diciendole que no habian echo gasto ninguno ya que siempre se ha descontado el gasto de lo que el chiringo tiene que pagar y que este año lo tenia que pagar integro otros años seguro que seria lo comio pòr lo servio y asi el chiringo no tenia que abonar na al ayun pero la poca verguenza es que ademas de ellos habia otros dos concejales que tambien son del ayun aunque esten en la oposicion y nunca se les ha invitado a nada sin embargo comian y bebian muchisima gente que no era ni del pueblo deberiamos ir al ayun a ver si es verdad que hay facturas de pollitos asados y gambones
Puntos:
06-10-11 14:50 #8880878 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
tranquilos no os quepa la menor duda de que todo lo que sea verdad lo va a saber la gente y si hay algo denunciable se denunciara. las cosas ay que analizarlas y prepararlo todo bien a lo loco no se puede ni acusar ni criticar a nadie. lo de las facturas del telefono es verdad sobre 600 euros en llamadas a miguel angel lo mismo de verdad que valerio las pago. en torno a las comidas de las ferias hay varias notillas que ya se veran. pero tranquilos que vitor no se va a callar nada y esta dispuesto a denunciar tanto las subvencciones gastadas los solares del nogueron y lo que haga falta pero con pruebas y tranquilidad mientras tanto no se puede acusar a nadie de nada.
Puntos:
06-10-11 15:23 #8881110 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pero cuando pago ese señor? Cuando se destapo el pastel y se vio lo que habia. ¿que remedio le quedaba? si no hubiera estallado el escandalo que se lio no paga ni un duro. y eso no deja las cosas en paz porque una señora que no es miembro de la ela no debe tener llaves del edificio ni entrar de noche en un edificio publico ni hacer llamadas desde alli para cambiar el resultado legitimo de un concurso. que pensaran los muchachos que quedaron eliminados si supieran estos tejemanejes. segurammente le planteaban una querella criminal. y ellos se creen que con pagar 600 euros ya esta todo en paz. por que no llamo desde su casa? es que esa señora no tiene telefono? y quien es capaz de hacer todos estos chanchullos que no sera capaz de hacer? bueno pues a votarla otra vez en las proximas elecciones y a quitar a Vitor porque esta informando al pueblo de toda esta porqueria. si señor con un par.
Puntos:
08-10-11 19:23 #8894642 -> 8133149
Por:boquetedezafarraya

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
no es que esa señora no tenga telefono, lo que no tiene es vergüenza
Puntos:
08-10-11 19:37 #8894707 -> 8133149
Por:boquetedezafarraya

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
tienen mu wena boca, en los años de la españa en blanco y negro vendieron el ayuntamiento y se comieron los dineros....
Puntos:
08-10-11 22:56 #8895682 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Boquete eso ultimo que dices es mentira. Yo hable con Pepe una vez y me dijo que el ayuntamiento se perdio porque quizas no se defendio bien entonces pero que no se vendio, que eso es una calumnia muy gorda. Y mucho menos esos señores se comieron ningunos dineros. Y que luego Castillo estuvo con PIVEPSA y ayudo todo lo que pudo.
Otra cosa es lo que han hecho ahora los del ayunmiento de Paco y Valerio que lo estan investigando los que mandan ahora. Si han hecho cosas mal tendran que responder por eso y es muy justo. Pero mezclar esto con lo de antes es liar cosas que pueden ser verdad con mentiras. Y eso ya no esta nada bien.
Puntos:
09-10-11 13:34 #8897687 -> 8133149
Por:boquetedezafarraya

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
palurdo desde cuando es una calumnia contar los desmanes de la dictadura?? eso es tan cierto como que fraga tomaba cafe con franco mientras firmaba penas de muerte o como que los curas eran los chivatos del régimen contando a la guardia civil la informacion que les daban en secreto de confesión y un largo etcetera que conoce bien la gente que ya tiene una edad. Eso por un lado, por el otro eso de mezclar lo de antes con lo de ahora lo han hecho ellos mismos, porque los mismos que estuvieron entonces son los gobernantes en la sombra de los ultimos años que han llevado el pueblo a la ruina aunque el cabeza visible fuera otra persona
Puntos:
21-10-11 12:03 #8974006 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
el jueves en el pleno de alhama uno de los puntos sera la inclusion de revisar el convenio de ventas un gran paso por parte de nuestros nuevos politicos ya que los de antesw no han luchado por los intereses de nuestro ayuntamiento mi mas enhorabuena como ciudadano deberia vitoriano colgar un bando como hicieron ellos unos dias antes de las elecciones porque nos traiamos el ayuntamiento en el maletero aquel dia en alhama y creo que esto es mucho mas importante deberiamos asistir los venteños para que vieran los alameños que es algo importante pa nosotros
Puntos:
22-10-11 13:12 #8979408 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pijota lo q hicieron los anteriores fue regalarle los dineros de las ventas a alhama y al churrero. todo el mundo menos ellos sabian que lo que le tocaba a ventas no era un sexto de alhama. habia q dividir lo q recibia todo el municipio entre el numero total de habitantes para saber lo que correspondia a cada habitante. luego eso se multiplica por los habitantes que tiene ventas y se sabe la parte q le corresponde a ventas. eso es lo q esta en el decreto de creacion de la ELA y pepe se lo explico a todo el q quiso saberlo. tambien lo sabian paco valerio y pilicastillo pero no tuvieron narices de enfrenterse al churrero.
yo no entiendo q haya nada nuevo q negociar. lo unico q hay q hacer es aplicar lo q dice el decreto de la ela q ya lo aprobo el ayuntamiento de alhama y la junta de andalucia hace un millon de años. y preguntarles a los q han mandado antes q por qe le regalarons nuestros dineros al churrero. encima de gastosos y malos administradores le regalaban los dineros de nuestro pueblo a alhama.
este año cuando llegue la entrega de premios a los mejores venteños que se lo den a valerio y a paco y a la pili. y a castillo q le den un oscar de jolivud por lo buen politico q ha sido a lo largo de su vida.
Puntos:
22-10-11 13:24 #8979457 -> 8133149
Por:yernorockero

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
Palurdo, esos doneros regalados a Ahama los tendra que devolver o lo van a tener que poner Paco y Valerio de su bolsillo? Lo mismo echan pelillos a la mar y los dineros se quedan en Alhama. porque estos no se van a pelear por eso tampoco con el Pepe el Antequerano que es el alcalde de Alhama de ahora y de su mismo partido. ni Alhama va a estar dispuesta a dar esos dineros de las Ventas con los que se ha ido quedando durante estos cuatro años. Y esos dineros hay que pelaearlos porque nuestra trampa es muy gorda. ¡que faltica hacia que volviera Pepe Reina!
Puntos:
22-10-11 19:26 #8980974 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
os informo un poco de que en el convenio con alhama por lo menos el ultimo que yo he leidofirmado por churrero y mari dice claramente que un sexto. ahora podemos pedir los dineros atrasados pero aun peleandonos copn los de alhama no nos lo darian por que legalmente no tienen el deber de hacerlo. ahora otra cosa es de enero en adelante el nuevo equipo de gobierno no mirara ni a pepe molina ni al pp ni a nadie si nos dan lo nuestro nos callaremos pero si no habra manifestacciones en alhama denuncias y se le retirara el apoyo automaticamente al alcalde de alhama desde ventas. decir tambien que pepe molina siempre se a mostrado a favor y sin ningun problema a darnos lo nuestro. preguntenle a los socialistas por que no han defendio lo nuestro y si lo han echo por que no le retiraron el apoyo al churrero?
Puntos:
22-10-11 21:50 #8981640 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
lorenzo no dudamos de vuestra buena voluntad y de que este acuerdo es un paso adelante. pero a mi me ha informado alguien q lo sabe muy bien. y antes q el convenio q firmasran los socialistas churrero y mari esta la memoria q fue aprobada por el decreto de constitucion de la ELA poe la junta de andalucia. ¿por que no lo leeis? todo lo q vaya en contra de normas superiors no tiene valor legal. y el convenio de churrero y mari no lo tiene entonces. y alhama nos debe esos dineros entonces. ¿habeis leido la memoria que se aprobo para la formacion de la ELA y que esta aprobada por el decreto del presidente de la junta de andalucia? es mejor leerlo y luego hablamos sobre si legalmente alhama nos debe esos dineros o no. que va a ser q si. por supuesto q los del pp no son los responsables de q alhama se llevara esos dineros. pero son dineros de la ventas y a las ventas tienen q volver. y q tambien se sepa quien se los regalo a alhama.
Puntos:
23-10-11 00:07 #8982186 -> 8133149
Por:lorenzo jajaja

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
el lunes pedire esa informaccion que desconozco por completo. si es asi no duden que pediremos lo nuestro y si caben acciones legales las emprenderemos. lo que no me ezplico es si estaba por habitantes por que se cambio al sexto para pèrder nosotros quien se tira piedras a su tejado? sin pepe puede explicar algo de ese acuerdo de habitantes por favor que lo explique
Puntos:
23-10-11 21:26 #8985811 -> 8133149
Por:pijota

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
POR UN LADO ES JUSTO PERO POR OTRO NO NO ES JUSTO QUE los nuevos gobernantes de alhama tengan que pagar todos los desastres de los anteriores simplemente porque la representacion que hemos tenido en alhama no ha servido para nada solo para ir a cobrar los plenos porque para luchar por los intereses de nuestro pueblo a la vista esta que no han echo nada ni nuestra representante en alhama ni nuestros expoliticos simplemente han estado para el bien y la comodidad de ellos sin enfrentarse con nadie ni problemas con los jameños han estado 4 años engañandonos a todos y ahora si los del pp por lo menos nos escuchan no pasan de los venteños como ha echo el churrero y si se cambio el convenio seguro que fue para que los jameños fuesen mas beneficiosos pero seria a cambio de algo pa los politicos nadie da nada por nada que simberguenzas son y nos ponen en el programa electoral que nuestra representante ha echo un trabajo grandioso en alhama y que no lo hemos reconocido este es el gran trabajo que los jameños se queden con nuestro dinero 4 años a ver si al final nos enteramos lo que hemos perdido
Puntos:
23-10-11 22:29 #8986256 -> 8133149
Por:palurdo33

RE: Toma de posesión del nuevo ayuntamiento
pues que ponga esa representante y su marido y el exalcalde esos dineros q le han regalado a alhama. que los pongan de su bolsillo para eso han cobrado buenos sueldos sin hacer nada. que devuelvan por lo menos los dineros q han cobrao porque no los han trabajado.
quien no tiene la culpa es el pueblo de las ventas que los ha perdio por culpa de ellos.
por lo que se ve el PSOE no reconoce la leccion de las urnas y en vez de apartarse de estos politicos a los que el pueblo ha castigado por ser muy malos con sus votos le regaña al pueblo. mal camino llevan. por ese camino se van a llevar otro palo y bien gordo en estas elecciones. yo he votado siempre al socialismo pero desde q estan estos he cambiado el voto. ahora iba a votar al PSOE prque me parecen mejores sus ideas para el pueblo q las del PP pero viendo q estn los mismos de antes q no son socialistas sino señoritos q solamente miran por su interes votare a Izquierda Unida q parecen gente honrada q pueden defender a los trabajadores.
y si alhama se quedo con nuestros dineros es muy justo q ahora nos los devielva. si el Antequerano es un alcalde honrado y yo pienso q lo es nos devolvera esos dineros. y lo respetaremos y se lo agradeceremos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las cuentas del ayuntamiento de ventas Por: ppventas 07-09-11 21:52
yernorockero
7
ayuntamiento comprado por el pp Por: No Registrado 03-02-10 18:42
No Registrado
61
FELICITACION DE AÑO NUEVO Por: No Registrado 25-12-09 14:22
No Registrado
0
Hoja parroquial del ayuntamiento socialista de Ventas de Zafarraya Por: No Registrado 05-07-09 12:19
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com