Foro- Ciudad.com

Ventas de Zafarraya - Granada

Poblacion:
España > Granada > Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada)
22-05-11 23:33 #7910879
Por:teresa197833

cabreo
Vaya inculto y mala persona que han elegido de alcade. Un hombre seco y de mal caracter, sin perspectivas de futuro para el pueblo, que lo único que sabe hacer es estar todo el día con el tractor. Dios quiera que no lleve el pueblo a la ruina. Gestionar un ayuntamiento es algo más que mandar, tiene que tener iniciativa, simpatía para tratar con la gente, voluntad de ayudar, etc, todo lo contrario de lo que es Vitoriano.
Que pensabais cuando estabais votando, gente de Ventas?
Puntos:
22-05-11 23:56 #7911426 -> 7910879
Por:xxx90

RE: cabreo
teresita vitoriano ereda un pueblo con una deuda de 200 millones creado por la gente que votatis personas como tu de mal caracte son la gente que hemos tenido espero que se acaben todas las huelga y fiestoleos que habeis tenido a costa de los demas en hora buena vitoriano ya hera justo el cambio
Puntos:
23-05-11 01:56 #7913304 -> 7911426
Por:abcdef1

RE: cabreo
Teresa, poca cultura democrática tienes, mujer. Cuestionar unos resultados electorales es, cuando menos, una actitud profundamente antidemocrática... Hasta podríamos calificarla de fascistoide.
Aparte de ese apunte, estoy en total y rotundo desacuerdo contigo: Victoriano es una persona sencilla, amable y servicial. ¿Inculto...? ¿Qué ser culto según tú? ¿Poseer títulos académicos? ¿Licenciatutas, doctorados, másters...? A ver, a ver, dime, mujer, ¿cuántos tiene Paco...o Valerio?...Ah...ya, que Paco tiene una imagen muy New Wave con sus pelambreras y sus barbas...y eso, claro, es un infalible indicio de tener una gran cultura y un gran talante de futuro.
Pues mira, Teresa, mientras se escapan los suspiros de tu boca de fresa, Victoriano es un hombre con la cabeza bien amueblada que sabe una cosa muy sencilla: que un pueblo no puede gastar a lo loco y endeudarse hasta el cuello, que si gastas más de lo que ingresas, te arruinas y, por último, que todos los ciudadanos son iguales y no "unos más iguales que otros".´(Pregúntale qué quiere decir eso a los trabajadores del PER.
Además es honrado y trabajador, tú misma has dicho que se pasa el día trabajando con su tractor. ¡Cuánta falta hacen a nuestra sociedad personas así y no holgazanes cobradores de dietas!
Por eso, hoy, aunque no ha ganado mi partido, yo me he alegrado mucho de que las cosas hayan cambiado, de que el pueblo soberano haya echado a unos malos gobernantes y haya apostado por una persona sana.
También felicitar a los chicos de IU, porque 83 votos para empezar no es mal resultado. Y es buno también para el PSOE,que debe comprender que hay que cuidar la elección de candidatos que se presentan y, sobre todo, comprobar que son socialistas según sus actos.
El PSOE ha recibido un mensaje muy útil y positivo. Yo confío en que tenga la suficiente sensatez y humildad para interpretarlo así. Seguramente la próxima vez presentara candidatos que, al menos, sean socialistas.
Hoy ha hablado el pueblo y el pueblo es sabio. Al pueblo no se le engaña y el pueblo sabe lo que quiere. Y nuestro pueblo ha puesto su destino en manos de Victoriano para que enderece el rumbo torcido y desastroso que llevaban Paco Cazorla y Valerio. Deseémosle suerte en su difícil gestión de reflotar un pueblo que le han dejado en bancarrota. Muchos, que no somos precisamente de derechas, deseamos que tenga éxito, porque su éxito será el éxito de todos y cada uno de los venteños. Además le ha hecho un inmenso favor al PSOE demstrándole que sus candidatos actuales no están a la altura de la grandeza moral que exige ese gran partido fundado por Pablo Iglesias para la defensa de los intereses de los trabajadores.
Salud.
Puntos:
23-05-11 02:17 #7913485 -> 7913304
Por:morenoventeño

RE: cabreo
aver el cambio de alcalde por donde sale...la verdad q tambien tiene vito derecho a demostrar lo que ellos pueden hacer.lo siento por paco pq ha sido un hombre que se ha movido mucho en ventas y ha dado mucha vida..pero bueno dentro de cuatro años pues todo se verá. ahhh igual no os gustaba valerio pal pso .pues ami no me gusta esa de las pilas pa vuestro grupo yo creo q es vuestra mancha negra.teneis q sacarla q es mu prepotente...suerte vito y paco no te rindas
Puntos:
23-05-11 06:10 #7913852 -> 7910879
Por:alcachofa05

RE: cabreo
por que es mala persona vitor por que a ganado a los gestores mas pesimos sectarios enchufistas y derochones que jamas a tenido ventas. de mal caracter hablas desde el total desconocimiento de la persona si a estado 16 años en la oposiccion y nadie de sus rivales a tenido una palabra mala sobre el. el pueblo no lo lleva a la ruina esta en la ruina el le hace un favor al pueblo comprometiendose a cambiar el rumbo.por ultimo decirte que piensas en contra de la mayoria de ventas por que a ganado por MAYORIA y cuando uno piensa que la MAYORIA es tonta el tonto es uno. vivan las ventas viva vitor y a trabajar y a levantar españa que falta nos hace.
Puntos:
23-05-11 12:05 #7917557 -> 7913852
Por:teresa197833

RE: cabreo
Vitor ha ganado porque ha pactado con IU. Y Paco no tiene esa deuda que dice Vitor, es todo mentira, Paco va a sacar todas las facturas reales para demostrar que es mentira, ha sido una artimaña tres dias antes de las elecciones para quitarlo del medio.

Lo que ha hecho Paco por el pueblo no lo ha hecho nadie.
Con inculto me refiero a que es una persona con ideas cuadriculadas, sin prespectivas de futuro y que solo va a mirar por sus intereses, tiempo al tiempo.

Decir que va a despedir mucha gente del ayuntamiento, que va a quitar muchos sueldos, y que va a tirar el tren por el barranco, sin haber empezado aún a funcionar, ¿eso es signo de una persona culta y con prespectivas de futuro?

El pueblo necesita una persona que se mueva, que tenga iniciativas y voluntad por ayudar a la gente, no hundirlo...

No es por criticar, pero su mujer no se habla con nadie del pueblo de tonta que es, y su hija más pija no puede ser. La familia también dice mucho de una persona.

Y no es por defender a Paco, pero algo tiene que toda la gente que trata con él le cae bién, empatiza muy bién con todo el mundo.

Al pueblo hay que darle alegría, vida y cambios, y eso lo estaba haciendo muy bién Paco. Con cabeza y gestionando bién, no con mentiras y artimañas como ha empezado Vitor, eso indica que es una mala persona.
Puntos:
23-05-11 13:51 #7919656 -> 7917557
Por:pedro27

RE: cabreo
dices "no es por criticar" y criticas y te menes asta con la familia , eres una mala persona.teresa, espero que reflexiones lo que dices, y te des cuenta que lo estas haciendo mal. hay que saber ganar y perder, paco a tenido 4 años para gestionar, la gente ha decidido. aceptalo. y deja de intentar hacer daño, y de criticar, que aun no an hecho nada.
Puntos:
23-05-11 15:39 #7921620 -> 7919656
Por:abcdef1

RE: cabreo
Teresa, menos mal que estamos en democracia y vence la voluntad mayoriataria del pueblo y no el autoritarismo de un ser fascistoide y fanático como tú, que entra aquí a ofender al vencedor de unas elacciones y a su familia. Vergonzoso, chica.
Puntos:
23-05-11 17:03 #7923499 -> 7921620
Por:teresa197833

RE: cabreo
La voluntad mayoritaria no ha vencido. Si yo voto a IU no me gustaría que vendieran mi voto al PP. Si el PP no hubiera comprado a IU, el psoe gana por mayoría. No lo veo justo. Las leyes electorales tienen que cambiar, como promueven el movimiento por una "democracia real"

Como tampoco veo justo que saquen cosas falsas como lo que debe el ayuntamiento. Paco va a desmentirlo todo con facturas y pruebas, y no descarta demandar a Vitor. ¡No es justo!

Eso es democracia?, pues yo creo que no. A eso lo llamo estrategia y engaño.

Con el tiempo me vais a dar la razón. Mas quisiera que Vitor fuera un buen gestor, buena persona y buen trabajador, lo mismo me daría que estuviera Paco o él, pero lo conozco de cerca y se que no.

Lo siento por la gente que confía en él.
Puntos:
23-05-11 20:08 #7927362 -> 7923499
Por:boquetedezafarraya

RE: cabreo
Han sido los que han gobernado todo este tiempo los que han provocado el desencanto de sus propios votantes que han preferido ahora votar a iu y pp sabiendo que asi cambiaría el gobierno de la ela. Ni pactos ni historias raras, el pueblo de una forma o de otra no quería verlos en el ayuntamiento y lo ha dicho votando.
Y me parece una falta de respeto criticar a un alcalde que todavía no ha empezado a gobernar y mucho menos a la familia.
Enhorabuena a Vitoriano y animo para hacer todo lo que pueda por el pueblo.
Puntos:
23-05-11 20:38 #7927911 -> 7927362
Por:zbi

RE: cabreo
lo primero darle la enhora buena a victoriano.espero que todo lo que haga por este pueblo sea con la verdad y la justicia y que no se deje guiar por la de las pilas o sino le pasara lo mismo que a paco con valerio y perdera toda la fe que la gente a puesto en el,porque la gente de este pueblo pide justicia y tener paz y tranquilidad
Puntos:
23-05-11 20:41 #7927972 -> 7927362
Por:zbi

RE: cabreo
a y espero que no sea verdad lo que ella,la de las pilas va diciendo que les vais hacer la vida imposible a los vecinos de las pilas si ganabais
Puntos:
23-05-11 21:18 #7928736 -> 7923499
Por:alcachofa05

RE: cabreo
teresa teresa parece que no sabes lo que dices y tampoco que te puede caer una denuncia por insultos sobre personas que nada an echo.informate bien sobre las facturas ve mañana al ayuntamiento y preguntale al secretario y el te dira si es falso o verdad. a y que sepas que no tenemos 2 prestamos que ya hoy se a reconocido otro de 140000 mil euros 25 millones mas.lo mismo que el ayuntamiento si paga facturas pendientes no hay para pagar nominas y no lo digo yo lo dice el señor secretario.asi que mira y piensa bien lo que dices y no insultes ni acuses a vitor de lo que no puedes probar.el pp no a pactado con nadie la gente es libre y vota a quien quiera el voto no es del psoe por obligaccion el voto es unico y privado de cada persona y cada uno lo echa donde le da la gana, eso es la democracia, si no te lo an enseñado en tu casa es tu problema. ay que saber ganar y perder. y ahora ajo y agua
Puntos:
23-05-11 21:40 #7929164 -> 7928736
Por:alcachofa05

RE: cabreo
y decirte que que voto se a comprado el pp 320 psoe 260 iu 75 que voto le a echo falta al pp para ganar o es que los 75 de iu son propiedad del psoe.de que va a demandar paco a vitor si vitor lo unico que a mostrado son papeles que el propio paco entrego en mano y firmados con el sello y firma de el si son falsos el mismo se estaria acusando de falsedad documental. a ver donde a dicho vitor que va a echar a gente o que va a tirar el tren. lo que es vergonzoso es no tener dinero ni para pagar los sueldos. y ojo a las demandas que tambien se presentan por ocultaccion de datos malversaccion de fondos pagos a trabajodores con dinero negro. si no sabeis aceptar una derrota y teneis ganas de guerra irse a afganistan. por cierto muy bien lo a tenido que hacer pilar en alama cuando tambien los an barrido cambiando la mayoria o tambien a sido robado. y ahora ajo y agua
Puntos:
23-05-11 22:09 #7929792 -> 7928736
Por:abcdef1

RE: cabreo
No caigamos en descalificaciones ni insultos. Cuando el pueblo habla, todo lo demás huelga. Es inaudito que entre aquí una señora a ofender a los votantes del pueblo, a IU, al alcalde electo y a su familia.
Mira, la gente de izquierda que ha dado la espalda al PSOE no lo ha hecho por lo que haya dicho el PP, que ni ha dado mitin. Es gente desengañada y decepcionada no sólo del ENTORNO de Paco sino del propio PACO. Este hombre ha dilapidado en cuatro años toda la ilusión que generó cuando le votamos hace cuatro años. Somos mayores, sabemos pensar y sabemos lo que nos hacemos. Si el PSOE sabe leer el mensaje del pueblo y actuar en consecuencia es muy posible que vuelva a ganar en un futuro, pero si adopta la postura de la pataleta, de no reconocer errores, de pensar que la suya es LA VERDAD ÚNICA mal va.
Y en Alhama, ¿quiénes han sido los que han intigado para que el PP haya barrido en las urnas?. Mira yo he sido un amigo sincero de Paco Escobedo, al que ahora he retirado mi amistad por razones obvias. Pero aún le tengo afecto y no me alegro de que le haya ido mal. Pero me custa reconocer en el Churrero actual al político y hombre leal que hace ocho años aprecié tanto. Muchos años en el poder nublan la mente y, por eso, creo que se puede comprender y hasta disculpar la actitud última de Paco Escobedo. Creo que, cuando reflexione con calma y no esté sometido a todo este estrés de más de veinticuatro años de política, volverá a ser tan buen hombre como lo era antes.
Lo que entiendo menos es la actitud de Paco Cazorla, que con sólo cuatro años, se la ha subido el mando a la cabeza y se ha creído un ser imprescindible. Ha actuado con despotismo y soberbia, y eso el pueblo no lo perdona. ¿Qué me dices de la pretensión de arruinar el patio del colegio con la cochera del trenecito? ¿Y querer mutilar y descuartizar el campo de fútbol, que tanto trabajo costó cuadrar con comparas de terrenos limítrofes casi inaccesibles, con la construcción de un tanatorio? ¿No daba su esplendorosa inteligencia para buscar otro lugar más apropiado?
Esto son sólo botones de muestra de su intolerancia. Por eso no hemosvuelto a votarlo. Cualquiera lo ve claro, pero tú, querida Teresa, parece que mientras los suspiros se escapan de tu boca de fresa. te has calado a fondo la gafas de no ver. Y no digo que seas ciega, sino que de esa forma no ves ni torta.
Lo correcto es que pidieras disculpas a las personas que has ofendido y te pusieras, DESDE YA, a construir un proyecto sólido para que el PSOE vuelva a ser lo que fue y los ciudadanos volvamos a confiar en él y a votarlo.
Salud.
Puntos:
23-05-11 22:10 #7929821 -> 7928736
Por:piromano

RE: cabreo
teresa se te ve el plumero a lo lejos el pp cuando pierde sabe perder y estaba preparado para ello el problema es que vosotros no habiais el cursillo ellos no ganan nada gana el pueblo y el pp es su representante el ayuntamiento no es del pp ni de psoe ni de nadie sino de todos demuestras perfectamente la clase de personas que eres la mujer y su hija seran lo pijas que quieran ser pero se lo pagan de su bolsillo antes de ser alcaldesa no como otras asi que dejemosno de tonterias paco no va demostrar nada puesto que los datos que se han dado los han dado ellos pero lo peor si va a ser todos los que van a salir nuevos asi que desde aqui vitoriano enhorabuena todos te concemos muy bien
Puntos:
24-05-11 19:20 #7944772 -> 7928736
Por:ABREGO9

RE: cabreo
Mas os vale, que no os tengaís que arrepentir por no haber seguido con Paco, el es el unico que hasta ahora ha hecho algo en el pueblo, se ha notado todas sus obras, que antes no se hacía absolutamente nada, y si el ayuntamiento está hipotecado, pues como TODOS,pero los vecinos lo estaís disfrutando todas las mejoras que teneís o es que no sabeis valorarlo?
Puntos:
23-05-11 22:57 #7930838 -> 7910879
Por:teresa197833

RE: cabreo
Pues nada, que viva Vitoriano, que alegría....
O como dijo Garbancito en el ayuntamiento cuando ganó el PP,
¡QUE VIVA FRANCO!, eso si que es democracia!!!

Por cierto, no insulto a nadie sobre la familia, es lo que dice todo el pueblo, y como deciis vosotros, yo solo soy la voz del pueblo..., estamos y democracia no? y hay libertad de expresión, no?

pues nada, que disfruteis de vuestro alcalde, dentro de un tiempo ya me meteré en el foro para ver si seguiis pensando igual.

Siento si os ha molestado algo, pero como dije antes, digo lo que pienso y creo que tengo derecho.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MIS VENTAS!!!!
Puntos:
25-05-11 15:34 #7957109 -> 7930838
Por:venteñilla

RE: cabreo
Mir teresa si tu eres tan legal y tan buena da la cara y di lo q piensas a la gente en la cara q es mu facil criticar...........garbancito puede decir viva franco o viva la madre q lo mpario 20 veces q pa eso estamos en un pais libre y todo el mundo tiene libertad de expresion ahhhhhhhh y sabes q q si a ti y a todos los q le chupabais el culo a valerio os a dolido la derrota os aguantais q la gente no es tonta chavala........
Puntos:
26-05-11 00:19 #7965223 -> 7957109
Por:morenoventeño

RE: cabreo
venteñilla me suena quien eres pq defiendes al garbancito jajajaj
Puntos:
26-05-11 13:44 #7969465 -> 7965223
Por:venteñilla

RE: cabreo
no se quien pensaras q soy pero seguro q te equivocas moreno.....a para tu informacion yo no e defendido a ese solo e dicho q cada una es libre de decir lo que quiera igual q yo lo soy de defender a quien me de la gana........
Puntos:
26-05-11 14:48 #7970198 -> 7969465
Por:morenoventeño

RE: cabreo
jajjaja si defender ...pero se ve el plumero desde lejos hermanita de g...... ajajjajajaj...vaya que no pasa nada qwue lo veo muy bien q lo q duele duele mujer tu no le hagas caso ala gente.
Puntos:
26-05-11 15:34 #7970713 -> 7970198
Por:venteñilla

RE: cabreo
jajajajajajajajjaj la hermana de gabancito dice jajajajjajajaj si si es verdad si tu lo dices pues lo sere jajajjajajajajjajajaj
Puntos:
27-05-11 01:01 #7978454 -> 7970713
Por:morenoventeño

RE: cabreo
se que no lo eres venteñilla....pero ese no es el tema que tenemos aki ..la verdad q mejor dejarlo q no veas como estan las aguas
Puntos:
26-05-11 16:20 #7971306 -> 7970198
Por:venteñilla

RE: cabreo
ah otra cosa tu q eres tan listo moreno y lo sabes todo me podrias decir si es verdad q la de las pilas esta peleada con todas las pilas y q dice q va hacer una calle x no se donde..... me puedes explicar si eso es verdad......ah ya q estamos es verdad q paco a dimitido de concejal.....esk eso se escuxa x el llano pero claro se dicen tantas cosas....y xq el novio de la de las pilas no va este año en las listas.... bueno espero respuesta tuya o de alguien q me pueda contestar....
Puntos:
23-05-11 23:46 #7932077 -> 7910879
Por:mazorca 2002

RE: cabreo
Creo que se te olvida en que consiste el proceso electoral, como tu bien dices el futuro alcalde es una persona, segun tu seco y de mal caracter y que esta todo el día con el tractor, te recuerdo por si no lo sabes que ha sido elegido democraticamente con la mayoria de los votos, votos en los cuales se ve claramente que no esta el tuyo.
Mejor estar con el tractor trabajando, ya que se trata de un pueblo cuyo medio de vida es la agricultura, que estar como muchos del personal del ayuntamiento derrotado en otras ocupaciones que no tienen nada que ver con el consistorio.
Antes de que me relaciones con el PP ya te adelanto que mi voto ha sido en blanco ya que al igual que no creo en tus palabras no creo en la forma politica de este pais. Enhorabuena por el nuevo alcalde y que lo haga lo mejor posible dentro de los cuatro años siguientes. Y otra cosa si nos ves bien las labores agricolas de este pueblo no solo insultas al PP ni a ese hombre seco e inculto si no a todos los habitantes.
Puntos:
24-05-11 01:53 #7934060 -> 7932077
Por:morenoventeño

RE: cabreo
viva paco y viva vito¡¡¡¡los dos lo merecian ...lo malo son las ojitas de alrededor
Puntos:
24-05-11 09:33 #7935247 -> 7934060
Por:piromano

RE: cabreo
ahi lo has bordao morenoventeñño
Puntos:
24-05-11 20:02 #7945566 -> 7934060
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-05-11 12:10 #7954211 -> 7945566
Por:piromano

RE: cabreo
teresa deberias pensar un poco mas las cosas y no desbocarte tu eres la primera que sabes de quien es la culpa y que no es de tu paco lo sabemos gran mayoria del pueblo tu paco no puede desmentire nada porque son papeles firmados por el mismo y deberias frenAR porque aun pueden salir muchos mas o eso se dice que cada dia sale una trampa nueva que hay que pagar vamos a ser pacientes y a ver si el pp es capaz de informarnos a todos los ciudadnos de lo que hay realmente porque lo exigimos que sea asi y si paco a echo mucho y tambien lo reconocemos pero tambien reconocemos que ha sido a costa de nuestro bolsillo de inflarnos los impuestos y sabemos que somos gente de campo y que los productos estan cada año tirados y cada vez nos vA COSTANDO MAS PAGAR LOS IMPUESTOS y A este ritmo no podiamos seguir no puedes tener 50000 euros pa una feria y gastarte 100000 eso asi no puede ser os pongais como os pongais el pp perdio las pasados y nadie en las tiendas lio lo que etais liando que cuatro años pasan volando y las proximas ya sabes que se presente pero independiente y seguro que ves otro resultado
Puntos:
25-05-11 15:05 #7956696 -> 7954211
Por:abcdef1

RE: cabreo
¿50.000 eruros para una fiesta en un pueblo donde sólo rozamos los 1.000 habitantes? ¿Y encima se gastan 100.000? Supongo que estaréis de broma.
Puntos:
25-05-11 21:29 #7962324 -> 7956696
Por:piromano

RE: cabreo
bueno corrijo no lo he dicho del todo bien 50000 en el 2010 y 50000 en el 2009 y 38000 en el 2008 pero a gente relacionado con las ferias se le deben 55000 euros
Puntos:
25-05-11 22:05 #7962829 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Pues ya ves, Pirómano, para comprender las crisis económica y el endeudamiento que nos afectan tanto a nivel público como a nivel privado es muy simple: ESTAMOS VIVIENDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. Quizás la gente se ha dado cuenta y se ha asustado de la que se nos viene encima y ha acabado votando en otra dirección.

Lo malo de todo esto es que los políticos de los partidos que representan a las clases trabajadoras no han sabido poner freno a todo este derroche. Y el Estado y los Ayuntamientos están colapsando. Ya lo han hecho Grecia, Irlanda y Portugal... a España le falta un pelo. La mayoría de los Ayuntaientos españoles están al borde de la bancarrota:
1º Tienen los impuestos al máximo permitido por la ley.
2º Tienen la deuda por encima del tope legal y además se le debe un montón de dinero a proveedores que no está incluido en la deuda que se debe ya a los bancos?
3º El Estado ya tiene la misma crisis que los Ayuntamientos y no puede socorrerlos por falta de dinero.

¡QUÉ SOLUCIÓN QUEDA?

Desgraciadamente vender lo que el Estado tine de valor y que se privaticen los servicios públicos: Educación, Sanidad, Jubilaciones. En definitiva, QUE PERDAMOS EL ESTADO DEL BIENESTAR.

Porque una cosa es endeudarse COMPRANDO BIENES REALES QUE QUEDAN EN EL PATRIMONIO: terrenos, edificios, instalaciones, carreteras que nunca pierden su valor y otra muy distinta ES DILAPIDARLOS EN BIENES FUNGIBLES QUE SE PIERDEN DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE DISFRUTAN: fiestas, regalos, romper cosas hechas y en buen uso para hacerlas de nuevo a nuestro capricho, sueldos de políticos innecesarios, dietas, alojamiento y kilometrajes de los políticos...

Si a esto se añade la DESPREOCUPACIÓN POR LLEVAR LAS CUENTAS... pues sale una mezcla explosiva: UNA BOMBA.

El pueblo no es tonto y por eso ha quitado al gobierno que había, CON PACO A LA CABEZA Y COMO RESPONSABLE PRINCIPAL. Porque una cosas es ser gracioso y tener labia y otra SER RESPONSABLE, BUEN GESTOR Y CONTROLAR LA SITUACIÓN.

Esperemos que todos aprendamos de estos errores:

LOS QUE HAN GANADO, para evitar caer es estos mismos despropósitos.
LOS QUE HAN PERDIDO, para que hagan un análiss con serenidad y humildad y empiecen,DESDE YA, a construir un proyecto serio y realista que permita al PSOE recuperar la confianza que los electores han perdido en ello.

Salud.
Puntos:
25-05-11 22:37 #7963353 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Por una vez, estoy deacuerdo con alguien, muy bién explicado todo.
Yo he pensado en unirme a Spanish Revolution, habeis oido hablar del movimiento no?
Los politicos son todos unos despilfarradores, no tienen más que privilegios y nos ven desde arriba como si fueramos una clase inferior, hay que acabar con eso....
Y con los bancos también, no hacen más que crear deuda.
El sistema economico desde la base también hay que cambiarlo, ya no funciona y por eso hay esta crisis a nivel mundial tan grave.
Tenemos que movernos todos si queremos acabar con todo esto.
Hoy ha salido en el teledirario que España no empezará la recuperación hasta pasados 15 años mínimo. Como vamos a aguantar 15 años así?. Y dicen que lo peor está por llegar...

HAY QUE MOVILIZARSE YA!!!!!
Puntos:
26-05-11 14:52 #7970238 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
ahhh y dejar a teresa ya trankila la mujer que podra opinar ella tambien q parece q aki la pagina es vuestra hombre..viva teresaaaa¡¡¡¡¡
Puntos:
26-05-11 16:47 #7971677 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Muchas gracias moreno, pues si, parece que todo lo que digo le molesta a la gente.
Por cierto, contestandole a la venteñilla, que dice que garbancito puede decir viva franco o lo que quiera, pues claro que si, pero existe una cosa que se llama "apologia del terrorismo", y está penado por la ley, que significa defender y apoyar el terrorismo en todo lo que ello conlleva. Es como decir viva Hitler o Viva Eta, de alguna forma apoyas el terrorismo y la opresión y vas en contra de la democracia, así que ya me dirás si eso está bién o si es lógico apoyar eso en democracia.

Se todo eso porque estudio derecho!!, jeje.
Puntos:
26-05-11 17:41 #7972376 -> 7962324
Por:venteñilla

RE: cabreo
pues si tanto sabes de leyes denuncialo a mi q me cuentas pero parece q se te olvida q a ti tambien te podrian denunciar por las grandes mentiras e insultos q sueltas por tu bokita menuda estudiante de derecho tan educada.....
Puntos:
26-05-11 18:01 #7972661 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
mentiras e insultos no bonita, hablo con conocimiento de causa, conozco muy de cerca a Vitor y su familia, más de lo que os pensais, por eso lo digo, no hablo por hablar.
Las injusticias y las mentiras si que pueden conmigo y no me puedo quedar callada, me tocan la moral.

Paco si que ha hecho por el pueblo, y mira que lo conozco poco.
Pero yo me quedo con los hechos, a la vista está.
Que el ayuntamiento tiene deuda?, pues como todos... pero es dinero invertido en el pueblo y para los del pueblo, no como otros políticos que están para llevarse ellos el dinero.

A ver lo que hacen Vitor, y los Caenas....

Y tranquila, que no te voy a denunciar, jeje
Puntos:
26-05-11 18:34 #7973134 -> 7962324
Por:piromano

RE: cabreo
VITOR Y EL CAENAS lo que tendran que hacer es intentar pagar todo lo que paco a dejado sin pagar otra cosa es que puedan porque las administraciones no estan pa dar mucho pero imagino que haran todo lo posible y paciencia que ya nos enteraremos de toda la obra de bien que haN echo tiempo al tiempo
Puntos:
26-05-11 18:48 #7973344 -> 7962324
Por:zbi

RE: cabreo
sobre todo bueno con las hojitas que tiene a su arrededor
Puntos:
26-05-11 20:09 #7974375 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Teresa, cariño, no te ofusques...esto no es un Madrid-Barça. Estos es una cosa seria. Cuestionar los resultados electorales y llamar inculto al pueblo y a su decisión en las urnas es atacar los cimientos de la democracia.

Paco ha perdido las elecciones por hacer una pésima gestión económica, no por no ser gracioso ni moderno, que lo es un montón; pero es un muy mal gestor, que no ha gastado en inversiones sino en bienes de consumo momentáneo de los que nada queda, NADA. (No vayas a hablar de la construcción de el teatro municipal, que eso fue un trato entre Hortoventas y el ayuntamiento anterior a 2003. El ayuntamiento cedió a Hortoventas media fanega de tierra que le había comprado Y PAGADO CON DINEROS a Primitiva Luque a cambio de la construcción del teatro. El dudoso MÉRITO de Valerio y de Paco ha sido conseguir que la obra haya tardado MÁS DE OCHO AÑOS EN HACERSE. Y como esta te puedo contar un saco...)

¿Y en qué me baso para calificar su gestión económica de pésima?. Sólo tres razones:

1º Ha subido los impuestos casi al máximo legal permitido. (Compara el recibo de tu cohe o la contribución de tu casa con las de 2003. ¿Te caerás del susto!

2º No ha aumentado el patrimonio de la ELA ni en un céntimo. Todos sus enormes y desproporcionados gastos han sido en fiestas, regalos o en desbaratar cosas que había hechas, para dejarlas a su antojo. (¿Ha cambiado el alumbrado? ¿Ha recuperado la plaza de detrás de la iglesia? ¿Ha cambiado los saneamientos de las calles? ¿Ha reasfaltado las calles que ya llevan casi diez años sin tocarse?

3º Se han puesto uno sueldos bárbaros él y sus compañeros políticos. Y en cuanto a dietas de viaje, alojamientos, kilometrajes y comidas ¡Que te enseñe las facturas que ha presentado en la ELA! Y, después, nos las enseñas tú a nosotros, que estamos ansiosos de conocer cuánto nos han costado esos numerosos viajes de Paco con todos los gastos pagados. Descubrirás que, como turista, no tiene que tomar lecciones de nadie.

No cuestiones LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, que eso es antidemocrático, y haz una lectura y un análisis de ellos que te permitan descubrir por qué Paco ha perdido de manera rotunda y en sólo cuatro años. Y, de camino, id elaborando un proyecto en el que no estén esos errores y que permitad al PSOE, partido digno donde los haya, tener opciones de volver a gobernar dentro de cuatro años.
Puntos:
26-05-11 20:29 #7974641 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
sueldos barbaros?, llamas sueldo barbaro cobrar 900 euros de alcalde?La antigua alcaldesa cobraba mucho más y no hizo nada por el pueblo.
A ver el sueldo que se pone Vitor!
Aún queda mucho que aclarar con lo de las facturas, tiempo al tiempo que todo saldrá a la luz.
Que no digo que haya sido perfecto, también habrá tenido sus fallos como todos.
Pero no hubiera sido más fácil hablar con él democráticamente y exponerle lo que el pueblo no entendía o estaba en desacuerdo? Tanto cuesta al pueblo reunirse o manifestarse para pedir explicaciones?
Si estamos en democracia lo justo es haber hablado con él y decirle,
-Mira Paco, esto y esto no lo compartimos o no lo entendemos y nos gustaría proponer cosas y colaborar, etc...
Es más facil criticar ahora por detrás, sin saber nada cierto en realidad. (ya te digo que se van a aclarar muchas cosas).
El ayuntamiento no se compone solo del alcalde, toda la gente del pueblo forma parte de él. Y si no colaboramos y lo único que sabemos hacer es criticar pues así nos va.

Creeis que el PP lo va a hacer mejor? ya vereis que no.

A Paco ya lo conocemos y sabemos que está dispuesto a escuchar y hacer lo que haga falta por el pueblo. Solo que no es adivino y no sabe lo que en realidad pensais o quereis. Democracia es participación!!!

Basta ya de tantas tonterías..
Puntos:
26-05-11 20:36 #7974740 -> 7962324
Por:alcachofa05

RE: cabreo
lo que pasa es que no estaban muy acostumbrados a perder y no pasa nada. el pp a perdio siempre y jamas se a escuchado decir cosas directas de las familias que si tontas que si pijas incultos que yo sepa paco y valerio si acabaron la escuela seria to lo dios. señores hay que respetar la democracia a paco no lo a echado el pp lo a sacado los mismos que lo pusieron EL PUEBLO.lo que es lamentable es que hace 4 años el pueblo era sabio y ahora son tontos el pp se merece una oportunidad y 4 años pasasn en nada y si no nos gustan a la calle.el psoe tiene que pensar lo que hace si no cambian a personas que el pueblo no las quiere politicamente hablando no van a ganar en la vida. ya se an cargado a dos de los mejores alcaldes que an tenido a pepe no le hablan y a paco no lo an dejado mandar. el psoe tiene el problema dentro si no lo arreglan dentro de 4 años no le vota ni dios.
Puntos:
26-05-11 20:52 #7974954 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Una persona culta no es que tenga más estudios, si no que se interesa por las cosas, se mueve, lee, se informa, es inquieta y tiene nuevas ideas, y sabe ponerse al nivel de todas las personas, sea cual sea su condición social, cultura, edad, etc. Todo eso lo tiene Paco, dudo que Vitor o los Caenas sean así.

Pija no quiere decir que se compre ropa pija, que también, me refiero a que se cree superior a los demás, que mira a la gente por encima del hombro. Si la hija es así, de donde lo ha aprendido?, del vecino?

No son insultos, son verdades.
Puntos:
26-05-11 21:03 #7975106 -> 7962324
Por:venteñilla

RE: cabreo
me parece mu fuerte q con tantas leyes como conoces te metas con una niña q es ajena a todo esto no me parece nada correcto teresa ya me diras lo q tu sabras de esa niña pa meterte asi con ella.
Puntos:
26-05-11 21:34 #7975506 -> 7962324
Por:lorenzo jajaja

RE: cabreo
teresita estudias derecho pero te da clase la belen esteban por que vaya boquita. os a ganado una politica de mierda como seria la que haciais vosotros.si estudias derecho me podras responder a esta duda que tengo. si el partido de la oposiccion pide las facturas pendientes de pago y se le dan una cantidad y se esconden otras muchas esto no se llama ocultaccion de datos,¿es denunciable?.si la oposiccion demuestra que a podido haber trato de favor en las numerosas adjudicacciones de las obras, ¿es denunciable? si la oposiccion demuestra que se an dado unas subvencciones (polideportivo y tanatorio ) y los dineros se an gastado en no se sabe que, esto se llama malversaccion de fondos ¿ es denunciable? estudia mucho y termina pronto que como a la oposiccion le de por averiguar todo esto no te va a faltar trabajo. si yo fuera de la oposiccion ya estaria todo esto denunciado.
Puntos:
26-05-11 23:37 #7977363 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Teresa, prenda adorada, cálmate un poco. Cualquiera, sin ser muy imaginativo diría que estás enamorada del señor Paco.
¿Te das cuenta de los disparates que dicesPreguntar

1º QUE EL PUEBLO VAYA A BUSCAR A PACO. ¿No crees que estás cambiando los papeles? ¿No es el individuo, en este caso el gobernante, quien tiene que estar atento a las necesidades del pueblo? Estaríamos bien si fuera al revés.

2º Te parece que hay que "sacar algún papel" para comprobar la brutal subida de impuestos que ha habido entre 2003 y 2011?. Sólo tunes que mirar tus recibos del coche o de la contribución de tu casa. Seguro que todos los tenemos a mano en un cajón.

3º ¿Te parece propio de una actitud dialogante destrozar el patio de un recinto escolar, que costó tanto sudor y lágimas conseguir, con la cochera de un trenecito?

4º ¿Es de una persona con cultura, tacto y sensibilidad descuartizar el campo de fútbol de las eras construyendo allí un tanatorio? ¿Crees que eso les ha gustado a los jóvenes? ¿Crees que eso es respetar las ilusiones de aquéllos que tanto porfiaron para conseguir cuadrar el triángulo que eran las antiguas Eras?

5º Si es tan dialogante, por qué en vez de enterarse del estado de las cosas preguntando a los responsables políticos anterioes, no ha hecho más que mentir calumniándolos y difamándolos? ¿No crees que por esa soberbia, envidia y afán de protagonismo se le han ido un montón de votos con los que podría haber conservado la alcaldía?

6º El pueblo se cala rápaido a los falsos modestos y dialogantes que ponen placas con su nombre en cualquier sitio para que los recuerden eternamente. ¡Pues lo ha conseguido tu Paco! ES EL PRIMER DIRIGENTE DE VENTAS DE ZAFARRAYA QUE PIERDE UNAS ELECCIONES ANTE EL PP. Y es el primero también que no sabe ACEPTAR EL RESULTADO DE LAS URNAS. Ya sea por su propia boca (¿es que en catro años no ha tenido tiempo de enseñar esos papeles que dice que va a enseñar ahora?) o por bocas prestadas COMO LA TUYA.

Tranquila, que seguro que eres una chica joven y con buen fondo. No te dejes confundir por las apariencias ni por el primer charlatán que llamó a tu puerta. ¡Que no merece la pena!
Puntos:
27-05-11 00:09 #7977883 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Existe la presunción de inocencia, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Pues que lo saquen, seré la primera en darles la razón, pero veo que se ha hablado mucho sin pruebas, solo para quitarse a Paco de enmedio.
Las cosas no se dicen, se hacen..., son acusaciones muy fuertes que si no se demuestran Paco si va a denunciar por falsear la información.

Hablais y hablais que si ha hecho o dejado de hacer sin pruebas....
Puntos:
27-05-11 00:16 #7977978 -> 7962324
Por:lorenzo jajaja

RE: cabreo
esa es la verdad todo lo que dice abcde. el unico que ha sido capaz de perder democraticamente contra la derecha en ventas. o espera paco es de iu siempre y los demas estan seguros que son de izquierdas yo diria que no aun me acuerdo el suegro de cierta persona que cantaba el cara al sol y hacia que la gente lo cantara, incluso fue a la muerte de franco, estos son del que manda por que el que manda los deja.ahora manda vitoriano en ventas la derecha en ventas en zafarraya alhama la diputaccion pronto andalucia y españa.cuanto mas tardeis en asumir y digerir la derrota mas tardereis en volver a ganar. ahora dejar hacer cosas al nuevo gobierno.paco mucha fiesta pero muy poco valor en su partido para no echar a quien tenia que echar. seguro que el se va ahora y se quedan el par de chupocteros. me juego lo que querais
Puntos:
27-05-11 00:22 #7978062 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Existe una cosa que se llama "participación activa" que es tener un papel activo en las decisiones que se toman en un ayuntamiento, si el alcalde no lo sabe o no lo quiere saber la gente está para recordarselo.
Es lo que falta en este país, más participación y menos manipulación.
Lo que pasa es que es muy cómodo pedir que una persona nos lo solucione todo y quedarnos sentados. Y si algo no nos gusta quejarnos, criticarlo y mandarlo a paseo. Así está el país, gobernado por unos corruptos que nos tratan como cabezas de ganado.
A la larga todos los políticos, alcaldes, diputados, etc....si se les deja hacen lo que les da la gana, por eso si el pueblo no cambia todo seguirá igual, la democracia somos todos, es que te piensas que Vitor lo va a hacer mejor que Paco?, soy la primera que no me importaría que gobernara otro que no fuera Paco si tuviera otras perspectivas...
No paseis de Guatemala a Guatepeor.
Ya he dicho que conozco a Vitor de cerca y sé que no lo va a hacer mejor.
Y si os ha ofendido tanto que critique tanto a su hija, lo siento, eso ya es más bién algo personal que quizá no tenía que haber metido aquí, pero cuando las cosas me sacan de quicio a veces pierdo el control, le pasa a todo el mundo creo.
De todas formas sigo pensando que ni Vitor ni los Caenas están preparados para llevar un ayuntamiento y hacer que la gente tenga voz en sus decisiones...
Es mi opinión.
Puntos:
27-05-11 00:37 #7978234 -> 7962324
Por:lorenzo jajaja

RE: cabreo
teresa yo no se lo que te an contado lo que ha puesto los del pp yo no se si es verdad o no pero que se lo ha dado el alcalde firmado por el y con el sello del ayuntamiento es seguro yo mismo le pedi a un dirigente del pp que me lo enseñara los originales que no me lo creia y lo vi que era verdad. ¿entonces si es mentira por que se lo dio?¿ tan tontos estan? yo no lo creo.por eso cambie mi voto. que las pague ahora es diferente. y que te quede claro que paco es inocente que nadie le acusa de robo ni nada por el estilo simplemente que se debe hasta agua en loja
Puntos:
27-05-11 00:58 #7978422 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
jjajaja que arte tienes teresa¡¡¡¡tu puedes con to estos q me parece q el foro no es de ventas sino foro fachon jajajaj
Puntos:
27-05-11 01:00 #7978435 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
jajaj como se nota el pique de lo de las hojitas..es normal siempre hay alguna ojilla q esta mas feilla y tenemos q cortarla pa la ensalada-----
Puntos:
27-05-11 10:46 #7980163 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Paco no se va a ir, pero lo que no descartaría es que Vitor dejara a algún caenas y dimitiera él, entonces si que estaba el pueblo arreglao..
Puntos:
27-05-11 10:59 #7980296 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Eso digo yo, todos se me echan encima cuando digo algo.
Tenía que venir el "tío la bara" a quitar toa la tontería del pueblo..
jeje
Puntos:
27-05-11 15:10 #7982971 -> 7962324
Por:lorenzo jajaja

RE: cabreo
ya lo creo que vitor va a dimitir no os lo creeis ni hartos de vino.espera que entre a ver quien dimite.os han ganado el y el caenas solitos con una birria de de fotos y un librillo de nada y os han pasado por encima.
Puntos:
27-05-11 15:30 #7983186 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Pero, Teresa, chiquilla, ¿ES QUE NO SABES RESPETAR LOS RESULTADOS DE LAS URNAS? ¿Es que no sabes lo que es DEMOCRACIA? Estoy seguro de que respetar al adversario es una virtud que cuesta mucho practicar y que sólo hacen eso las personas generosas y humanamente grandes... pero saber contenerse y no insultar ES UNA OBLIGACIÓN social. Y tú debes respetarla mientras no abandones nuestra sociedad.
A lo mejor viene ese Tío de la Vara. Pero ponte cartones entre los pantalones y el culo, porque llevas muchas papaletes para que la "capuana" te la den a ti.

Salud
Puntos:
27-05-11 17:19 #7984450 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Estoy en total desacuerdo con las leyes electorales tal y como están.
Democracia es una palabra muy grande que implica muchas cosas.
A caso es justo que un funcionario después de aprobar las oposiciones tenga derecho a un sueldo fijo de por vida aunque haga mal su trabajo?
Pienso que tiene que haber una serie de requisitos que una persona tiene que cumplir para realizar bién su trabajo, y si no a la calle. ¿Acaso tenemos que aguantar un alcalde, sea el que sea, cuatro años porque así lo han decidio una mayoría, sin saber en realidad como de preparado está esa persona para gobernar?, pienso que deberían de poner una ley que regulara todo eso, que habilidades sociales tiene, don de gentes (por cierto, VITOR no ha dado mitin, como sabemos que proyectos tiene para el pueblo, o si sabe hablar y defenderse en público), un poco de psicología para poder ponerse al nivel de todas las personas, nadie es más que nadie.

El pueblo también puede exigir que clase de persona queremos en el cargo, para así no llevarnos sorpresas, y quién entre que sepa que tiene que adecuarse a lo que queremos.
Yo pienso que Paco tiene todas esas habilidades, solo que habría que pulir algunas cosas, como todo el mundo tampoco es perfecto.

Existe una cosa que se llama "evaluación continua", que es mirar y revisar si el trabajo de una persona se está haciendo correctamente cada cierto tiempo. Eso es lo que se debería hacer con los trabajadores, si cumples bién tu trabajo sigues, y si no se te llama la atención, y si no a la calle y que entre otro más competente. A eso llamo yo democracia, no a votar porque el otro me cae mal sin analizar en profundidad y con pruebas feacientes como ha realizado su trabajo con las herramientas que hacen falta para ello.

Cuando votamos a Aznar, que fué "democráticamente", no nos gusto cuando nos llevó a la guerra, la mayoría de la gente estaba en contra y no pudimos hacer nada. Eso es democracia????, señores, en que mundo vivimos.A eso lo llamo yo "IGNORANCIA" Pues como eso, todo.

Bueno, me podéis decir que es lo que VITOR propone como puntos pricipales de actuación de su partido para ayudar al pueblo?,
Pero si no ha dado ni mitin...venga ya...
Si el tio la bara viniera, seguro que me ponía a mi de alcaldesa y os ibais a enterar de lo que es la democracia guapos y guapas....
Puntos:
27-05-11 20:14 #7986532 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Querifa Teresa, en primer lugar, te recomiendo que revises tu ortografía ya que "fehacientes" se escribe con "h" y "bien" no lleva tilde. A veces cometemos errores al teclear y es disculpable, pero tú has cometido esos errores varias veces, lo que excluye un error mecanográfico y sí acredita el desconocimiento de una regla básica de ortografía. Por cada error de éstos, en un examen universitario, descuentan dos puntos de la nota final. Así que toma nota, ya que eres persona culta y te podemos exigir corrección gramatical.

Te explico:

"bien", no lleva tilde porque es un diptongo monosílabo, y las normas del español escrito actual prohíben las tildes en los monosílabos, a no ser por cuestiones diacríticas. Y este no es el caso.

"fehacientes" es un compuesto de "fe+hacer" cuyo valor semántico es 'demostrar' o 'hacer o dar fe de algo'; así que la "h" es preceptiva.

Me pongo tan exigente contigo porque tú también lo eres con los demás. Y estas cuestiones no son materia universitaria siquiera, sino de secundaria o bachillerato. Así que, cultura sí, pero menos...y empezando por ti misma.

Y dejando la forma y yendo al contenido de tu mensaje, decirte que lo que tú propones no es DEMOCRACIA, sino una forma de ARISTOCRACICIA, muy próxima al DESPOTIMO ILUSTRADO DEL SIGLO XVIII. Permitir el acceso al gobierno de la comunidad solamente a "los mejores" o a "los más cultos" es una forma de ARISTOCRACIA. Esta palabra griega, sin entrar en demasiadas profundidades etimológicas viene de "ARISTOS" = 'los mejores', 'los más capacitados' y de "CRATOS" = 'poder'. El compuesto significa 'gobierno de los mejores'.

Esta noción que tú retomas de un pasado arcaico fue erradicada por la REVOLUCIÓN FRANCESA de 1789, basándose en las tesis de filósofos tan expertos en cuestiones político-sociales como, Voltaire, Montesquieu o Jean Jacques Rousseau. Que defienden QUE TODO CIUDADANO, INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIGEN, SEXO, NIVEL ECONÓMICO O CULTURAL; TIENE DERECHO A PARTICIPAR EN LA VIDA POLÍTICA COMO ELECTOR O COMO ELEGIBLE'.

Piensa un poco en estas cuastiones y no quieras volvermos a la antigüedad griega o romana, donde amparándose justamente en estas tesis que tú propones ahora, propiciaban el gobierno de la OLIGARQUÍA.

Tus tesis son indefendibles en el siglo XXI. No estaría de más que leyeras obras de tento fundamento democrático como el "Contrato Social" de Rousseau o "El Espíritu de las Leyes" de Montesquie. Ahí están los conceptos más básicos. Cuando los hayas asimilado, podrías pasar a leer a pensadores como Augusto Comte, Marx, Bakunin...
Y, luego de todo ello, cuando lo hayas rumiado bien, vuelves aquí y nos presentas tus novedosas propuestas para la MEJORA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO, pretendiendo excluir del ejercicio del mando a las personas que, según tú, TIENEN POCA CULTURA. Una propuesta tan singular que hubier impedido a PABLO IGLESIAS fundar el PSOE y dejar en el poder a gente como MAURA o CÁNOVAS, ya que esos sí eran "cultos" y tenían estudios universitarios.
Puntos:
27-05-11 21:25 #7987246 -> 7962324
Por:venteñilla

RE: cabreo
creo q deberiais preocuparos mas de otras cosas y no de estar aki tol dia metiendose con la gente la cosa es mu facil el pueblo a escogido cambiar y si se a ekivocado dentro de cuatro años se vera no se xq le dais tantas vueltas..........ahhh y yo tengo muxas faltas os lo digo antes de q me corrijais...jajajajajaj
Puntos:
27-05-11 21:27 #7987270 -> 7962324
Por:venteñilla

RE: cabreo
teresita enterate bien de las cosas xq kizas tu querido paco ya a dimitido....
Puntos:
27-05-11 22:16 #7987754 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Tranquila, venteñilla, que a quien no presume de culto, nadie tiene por qué corregirle; pero quien exige ser culto a los demás, tiene demostrar que él mismo es culto. Esa es la diferencia.
Puntos:
27-05-11 22:32 #7987919 -> 7962324
Por:alcachofa05

RE: cabreo
teresa que a tenido de raro la victoria del pp en torno a la ley electoral? el pp que se sepa no a formado gobierno con nadie,tiene mayoria.por que no puede ser alcalde? por que va a dimitir?.creo que si tanto conoces a vitor te estas engañando tu sola. ha sido un ejemplo de oposicion preguntenle a pepe a mari a paco al churrero hay que ver como lo hace y despues hablar. paco lo a hecho y el pueblo ha hablado.
Puntos:
27-05-11 22:34 #7987940 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Vaya, si que he causado sensación, que hasta me revisan las faltas de ortografía, cuantos libros has consultado para contestarme al mensaje?
Chico, yo no he dicho en ningún momento que haya que excluir a nadie de las votaciones, sino que la mayoría de las veces la gente vota porque el otro le cae mal, por ignorancia, o porque se creen las mentiras de lo que prometen algunos políticos (incluyo tb a Zapatero), no os penseis que soy socialista. Con poca cultura me refiero al desconocimiento de como funcionan realmente las cosas, no que tengan mas o menos estudios. Hay personas con carrera que no se las puede coger con un palo.

Sabes lo que es "Democracia cultural"?, buscalo en google o en tus libros y luego me respondes.

Considero que democracia es donde todos pueden decidir, pero participando activamente en todo, implicándose en las cosas, poniéndose en el lugar del otro y viendo las verdaderas necesidades de la sociedad.

La gente no conoce toda la verdad de lo que pasa en nuestra sociedad y por desconocimiento e ignorancia se dejan manipular por las grandes corporaciones, políticos y demás.

Todo eso se consigue exigiendo participación en la vida pública. Solamente votando no hacemos nada.
Eso es OLIGARQUÍA?, me temo que estás muy equivocado. Yo no digo que el poder esté en manos de unas pocas personas, al contrario, quiero que todos participen de la democracia. Votar es un paso, pero hace falta dar mas pasos. Estás muy confundido eh....

Yo no dicto tesis, ni teorías ni nada que se le parezca. Son mis propias reflexiones basadas en mi experiencia y viendo como está el mundo, patas arriba...
Hay que aprender de los errores del pasado, ni la monarquía, ni la oligarquía, ni nada que se le parezca han funcionado ni funcionan, tú lo has dicho, son privilegios para unos pocos, y yo estoy totalmente en contra de eso.

A la gente hay de darle información, recursos, técnicas y herramientas para que puedan tener autonomía propia en todo lo que influye en sus vidas. Alguien dijo "La verdad os hará libres", yo digo, "el conocimiento y la cultura nos dará herramientas para el cambio".
Somos conejillos de indias y cabezas de ganado para las grades multinacionales, bancos, políticos, etc...

Estamos en un sistema piramidal en el unos pocos controlan el mundo, destrozan el planeta y nos tratan como animales. ¿0 es que no llevo razón?

Podría quedarme toda la noche sacando cosas, pero no tengo tiempo.
Espero que reflexiones.

Tu eres el que tienes que rumiar las cosas un poco y abrir tu mente.

SALUDOS A TODOS!!!
Puntos:
27-05-11 23:21 #7988368 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Gracias por tu consejo, Teresa, no lo echaré en saco vacío. Seguiré reflexionando y leyendo.
A lo peor 20 años de mi vida dedicados a la vida pública en este pueblo no me han enseñado lo suficiente.
Pues nada, seguiré con mis libros, que acabo de dejar por unos minutos para ver cómo evoluciona este debete de mi pueblo y tomarme un respiro.
Decirte sólo que no he consultado esos libros para responderte, los he ido leyendo a lo largo de mi vida, que ya empieza a ser bastante larga.
Sólo un pequeño apunte, conozco a Victoriano y sé de su hombría de bien y de su valentía política, a pesar de militar en partidos que están en las antípodas uno de otro.
¿Sabes cómo se aprobó el presupuesto que nos permitió comparar los terrenos que permitieron cuadrar el campo de fútbol de la Eras? Los del grupo del PSOE no teníamos mayoría para aprobarlos en esos momentos y el PP del ayuntamiento de Alhama votaba en contra de ellos. Lo teníamos perdido y el trato con Paco de la Amelia y con la viuda de Chica no se iba a poder hacer. La votación estaba perdida.
Cuál no sería nuestra sorpresa cuando el secretario, al contar lo votos, dijo que el presupuesto estaba aprobado. Nos quedamos de piedra y se procedió a repetir la votación. Entonces vimos cómo Victoriano, con dos coj..., estaba votando rompiendo la disciplina de voto del PP y votando a favor de los presupuestos del PSOE para que nuestro campo de fútbol pudiera hacerse.
Cuando acabó el Pleno, le pregunté: ¿Por qué lo has hecho? Y me contestó esto: "El interés de mi pueblo está por encima del de mi partido". Yo le prometí que no olvidaría nunca su gesto. Y Victoriano no ha alardeado de esto jamás, ni lo ha pregonado en las campañas. Lo hizo porque estaba convencido y porque es una gran persona.
¿Acaso crees tú que sería coherente que yo, y otros de mi grupo, demos el voto a un alcalde que ha intentado cargarse las Eras conSTRUYENDO UN TANATORIO? ¿O mutilar el patio de nuestras escuelas con una cochera para su trenecito?
Así que he compartido mi voto, he vitado a IU en las papeletas blancas y le he dado mi voto a Victoriano para alcalde. Me importa un bledo en el partido en que esté. Me demostró ese día que es una gran persona, un hombre valiente que está por encima de su partido.
Pienso que será un magnífico alcalde si su entorno no lo entorpece. Precisamente es gente como VICTORIANO es lo que nuestro pueblo necesita, por encima de su partido, su familia o esa incultura que pretendes achacarle.
Vitor, con un par, gobierna con la honradez y la valentía que sabemos que tienes y da a cada uno lo que le corresponde en justicia. Yo he intentado devolverte con mi voto el gran bien que nos hiciste en aquel Pleno. Ahora estoy tranquilo y sé que el campo de fútbol de las Eras no se destruirá o mermará para hacer un tanatorio, sé que encontrarás un lugar mucho más adecuado para hacerlo.

Salud
Puntos:
27-05-11 23:36 #7988530 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Respeto tu opinión, ojalá lleves razón y sea buen alcalde. Si trabajas en lo público haz presión, reune a la gente del pueblo, formar una asosiación, no se...., para que el ayuntamiento no se componga solo de alcalde y concejales, que es lo justo. Cuando la gente presiona ante las injusticias, simpre se obtienen resultados.

Yo defiendo a Paco porque sé que el tb quiere lo mejor para el pueblo, habrá cometido sus errores como todos, pero tiene un buen corazón y es humilde. Quizá ha intentado llegar a la gente de forma equivocada, quizá la gente no lo ha entendido, y quizá tampoco la gente haya sabido expresarle su malestar con respecto a sus actuaciones. Espero por el bien del pueblo que los que gobiernen lo hagan pensando en los intereses de la gente y no en los suyos propios.

Un saludo.
Puntos:
28-05-11 00:01 #7988779 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Os recomiendo una página que está muy bien...



Os dará que pensar.
Puntos:
28-05-11 00:21 #7988980 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
zi here tan lixta precentate a argun pograma de la telebision....ezq me parece q tu ere la ke keria zaliii de arcardeza jajajjaj....arriba la tereeeee¡¡¡¡
Puntos:
28-05-11 00:31 #7989050 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
jeje, que tienes muchas faltas eh...

De alcaldesa no, pero si me gustaría crear un grupo, asosiación o algo para movilizar a la gente y que esté informada de todo.

Por qué no lo proponeis vosotros?
Puntos:
28-05-11 01:02 #7989280 -> 7962324
Por:xxx90

RE: cabreo
Terecita el abc si que tiene cultura y de politico el mejor tu que tanto sabe de paco inoras mucha cosas terecita tean dado una buena leccion como politica no te se ve el pogreso en alhama ni en ventas
Puntos:
28-05-11 12:14 #7990998 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
inoras no es ignoras''' abc corrigelo ..cuenta conmigo tere yo me uno a tu grupo
Puntos:
28-05-11 13:22 #7991491 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Moreno, tres cosas:

1ª Yo no corrijo a nadie que no se lo busque. El mensaje era otro: "si sólo admites a la gente culta, empieza exigiéndote el máximo de cultura a ti misma". Lo que entendido en sentido justo es: "no es tan importante ser culto, basta con saber manejarte en tu mundo"

2º A pesar de los disparates de fondo que Teresa dice, su discurso y sus argumentaciones son bastante brillantes. Su dominio de la expresión escrita es muy alto, ya que sólo le pude "cazar" esos dos ligeros detalles. Y lo hice sólo para que viera que nadie somos suficientemente "cultos". Pero su agiladidad razonadora y expresiva demuestran que es una persona muy inteligente y sensible. Tiene madera más que suficiente para ser alcaldesa de las Ventas. Eso sí, CUANDO EL PUEBLO LA ELIJA EN LAS URNAS y CUANDO HAYA APRENDIDO A RESPETAR LOS RESULTADOS DEMOCRÁTICOS, GANE QUIEN GANE. Esta experiencia le va a servir de preparación. Se defiende muy bien ella sola y no hace falta que nadie le eche una mano en eso.

3º En realidad, su manera de ver la realidad coincide bastante con la mía, salvo en esos aspectos que le he censurado: aceptar los resultados, controlarse y no ofender a las personas, usar sólo sus argumentos en sus ataques a lo que piensa que no está bien. Puede pulir eso fácilmente y, quién sabe, si mejora su autocontral y sigue interesada en presentarse a alcaldesa, es muy probable que se lleve mi voto en un futuro próximo.
Puntos:
28-05-11 14:49 #7992093 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Pero bueno, ya me estais poniendo de alcaldesa?, jeje..
Gracias abc.
Vuelvo a pedir perdón por si he ofendido con mis comentarios. Pero no es fácil controlarse cuando nada más meterme en el foro veo que ponen verde a Paco, Valerio, su gestión, que si han robado, etc.. Tampoco veo bien eso, no son críticas "constructivas" sino "destructivas".
Más de uno tendría que controlarse tb y no ofender a los demás.

Pienso que no gano nada presentándome a alcaldesa, lo que si habría que hacer es "pulir" al nuevo alcalde para que haga las cosas bien.
Si una persona cambia, tb influte en los que tiene alrededor, el efecto dominó. Si Vitor tiene tan buen fondo como dice abc, eso es bueno para el pueblo, pero como he dicho, habría que pulir muchas cosas.
Un alcalde tiene que leer y estar informado de lo que pasa en el mundo, para poder tomar decisiones justas y equitativas. Tb tiene que saber ponerse al nivel de todas las personas, sean niños, ancianos, adultos, tengan o no tengan estudios, etc. La empatía es muy importante en un alcalde justo. Y no pensar en sus intereses personales sino en los del pueblo, cuando tenga que tomar una decisión.

Y lo más importante, lo vuelvo a decir, es la participación de la gente del pueblo, que se implique en las decisiones del ayuntamiento.

Por cierto, habeis visitado la página web que os puse?

Saludos a todos.
Puntos:
28-05-11 19:27 #7993914 -> 7962324
Por:pedro27

RE: cabreo
esa es la diferencia entre vitoriano y tu teresa, tu no te presentas porque "no ganas nada con ello", ¿y vitoriano gana algo con ello?, o solo lo hace por hacer algo por el pueblo, mi opinion es que esto se ha tenido muy y mucho a la hora de ver los dos candidatos, a mi me indigna cuando alguien decide presentarse pensando en intereses personales, para eso que se presenten a unas oposiciones.
es mi opinion no se si tendre razon o no.
Puntos:
28-05-11 23:16 #7995381 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Yo no he dicho nunca que me vaya a presentar, y si lo hiciera sería por el pueblo, lo tengo claro.
Pues nada, dime que ha propuesto Vitor para mejorar el pueblo, donde están los pricipales puntos de su programa electoral. No ha dado ni mitin. No sé en qué se ha basado la gente entonces para votarlo.
Bueno, sí lo se, quitarse a Paco de encima.
No estoy criticando a Vitor, que ya me han llamado bastante la atención, pero es que yo no he visto que Vitor haya dado información a la gente del pueblo de lo que él va a llevar a cabo. Solo escucho habladurías y cotilleos de uno y otro candidatos.
Si una vecina del pueblo dice que no ha votado a Paco porque cuando nevó no pasó la máquina por su puerta para quitarle la nieve. Tu crees que eso es una razón para quitarle el voto a alguien?

Para elegir un alcalde primero hay que conocerlo y Vitor no se ha dado a conocer al pueblo. Es lo que pienso.
Puntos:
30-05-11 01:51 #8002610 -> 7962324
Por:venteñilla

RE: cabreo
creo que esto esta llegando a un limite que no se puede permitir como adultos deberiamos darnos cuenta metamosnos todos y que se salve quien pueda que esto es vergonzoso pienso que no es muy etico y normal que se llegue a este extremo de perdida de respeto por un resultado electoral. Teresa no se si sabras que el pueblo conozca o no a vitoriano es el que lo a votado por tanto si tienes algun problema toca puerta por puerta y pide explicaciones al pueblo que es el que a votado a ese hombre el no se a puesto solo asi que ya esta bien de meterse con el y con paco dejar de echar leña al fuego que es lamentable que un pueblo se vea matandose en un foro por unas elecciones en vez de estar compartiendo opiniones de muchas mas cosas importantes e interesantes.
Puntos:
30-05-11 01:59 #8002621 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Teresa, creo que vuelves a desvariar de nuevo: "UNA VECINA QUE LE QUITÓ EL VOTO A PACO... Y SIN RAZÓN".

Jopé, según tú:

1º¡Resulta que los votos son de Paco y no de los ciudadanos libres que votan a quien ellos quieran!

2º Para no votar a Paco hay que TENER RAZONES DE PESO. No votarlo va contra la Ley Natural, porque parece que este individuo es una especie de demiurgo creador al que no sólo debemos el voto, sino la existencia.

3º Para dar un mitin y ofender a los demás partidos, mejor no darlos, ¿no te parece?

4º Victoriano repartió un programa en un formato económico y austero con TODOS LOS PUNTOS DE SU PROGRAMA. Se vé que no lo has leído.

5º Paco (tu Paco) presentó UN ÁLBUM DE FOTOS, con bastente menos letra e ideas que el de VITOR, pero mucho más caro: UN AUTÉNTICO DESPILFARRO, que demuestra su talante a la hora de no ser rigurosos con el gasto.
Mucha gente al ver ese álbum, se convenció de que los de ese partido son unos despilfarradores sin remedio y se les quitaron las ganas de votarlo.

6º Yo te voy a dar sólo dos de las muchísimas razones que me han llevado a no votar a Paco:

a/ Quiso desgraciar el patio de las Escuelas Públicas construyendo una cochera para su trenecito. ¡Hay que tener pocas luces y poca cultara (ésa que tú tanto valoras). Sólo una insurrección de padres y maestro logró frenarlo.

b/ Se intentó cargar Las Eras y su futura ampliación construyendo ¡UN TANATORIO! EN ELLAS. ¡Viva el deporte y la cultura!

7º y ya puestos al caso, ¿quién demonios es ese Paco, sino un hombre con la misma o menos cultura que peuda tener Victoriano y con MUCHAS MENOS LUCES, según han valorado los ciudadanos, que lo han quitado de la alcaldía por la vía rápida en cuanto han visto cómo se las gasta.

SALUDos.
Puntos:
30-05-11 11:39 #8003821 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Sabes?, no voy a discutir más, no es mi "Paco", es un buen hombre que ha hecho las cosas lo mejor que ha podido y sabido.

Sería volver a explicar otra vez lo que pienso de lo mal que están hechas las leyes electorales, etc....

Y hablar de cosas que sé que le han hecho a Paco gente que trabaja en el ayuntamiento, pero eso es entrar en asuntos más turbios. Eso ya se encargará de solucionarlos él. ¿te suena de algo, abc?.

Sí que tengo claro una cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio. A ver si Paco ha sido tan malo y Vitor va a ser tan bueno. Solo te digo abc que vigileis de cerca a Vitor y los caenas no vaya a ser que se vuelvan tan "malos" como Paco.

¿Porqué será que abc se ofusca tanto cuando se habla de Vitor?, digiste que trabajas en lo público, aquí hay gato encerrado....

Llevas razón venteñilla. Hay cosas más importantes de las que hablar.
Ojalá que el movimiento que hay en españa, que promueve una "democracia real ya", consiga cambios en este país.

Saludos a todos los venteños!!!
Puntos:
30-05-11 15:00 #8005516 -> 7962324
Por:alcachofa05

RE: cabreo
gato encerrado el que tienes tu en la cabeza que no te deja pensar en otra cosa que no sea paco. vitor y el caenas como tu dices y leonor y los demas de la lista tienen la gran responsabilidad de ajustar un presupuesto que sea real y empezar a pagar ya de una vez. que le han echo dentro del ayuntamientro si a los trabajadores les han bajado el sueldo y ademas le pagan en negro parte del sueldo. pones a paco como un dios ¿te olvidas de la deuda que han creado? por que se debe tanto? si la plaza el mirador el acerado y la tonteria del tren no les a costado nada segun ellos por que son planes del gobierno. yo te dire mi opinion se los han cepillado en fiestas conciertos millonarios comelonas y mas cosas que van a salir ya mismo.¿ quizas a vitor le an dao un regalo de ayuntamiento? mucho tienen que apretarse el cinturon para tirar adelante, por cierto dicen que firmaron el azpediente de segregacion de ventas pero se olvidaron de decir que para que sea aprobado la ELA debe estar saneada y no deber nada, para que mandan los papeles?
Puntos:
30-05-11 15:31 #8005755 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Primero responderé a Alcachofa. En lo último que mencionas, no llevas razón. Independiente de lo que se deba, es algo muy POSITIVO Y NECESARIO que se reinicie el expediente de SEGREGACIÓN. Sobre todo ahora que la Ley de Demarcación Territorial está más favorable.
Por eso, de la DEUDA GENERADA, que es tan real y tan grande como el TAJO DEL BOQUETE, MÁS VALE NO HABLAR YA DE ELLA. Lo que hay que hacer es disminuirla hasta límites razonables en estos cuatro años y en los cuatro siguientes ELIMINARLA POR COMPLETO. Con esa esperanza muchos ciudadanos votamos a Victoriano y dejamos de votar al señor Cazorla Bonilla.

Ahora a ti, Teresa y a tus gatos encerrados, enjaulados o más bien MUERTOS DE HAMBRE, porque no han dejado ni para eso, ni para el pienso de un gato.
Victoriano es mi amigo por:

1º Cuestioes personales de las que aquí no procede hablar.
2º Mi militancia y mi ideología se parecen a la suya lo que la VELOCIDAD AL TOCINO. Pero creo que tenemos en común una cosa muy importante, siempre hemos antepuesto los intereses del pueblo a los de PARTIDO. Así hicimos cuando militamos juntos en PIVEPSA y luego, cuando, por razones ya suficientemente explicadas y entre las que LA CREACIÓN DE LA ELA fue la principal, yo tuve que ir en las listas del PSOE y él vio bien presentarse por el PP. Ya te dije que el día que hubo que aprobar los presupuestos del PSOE que permitían comprar los terrenos para cuadrar las Eras, Victoriano votó a favor rompiendo la consigna de su partido que era votarlos en contra. Sin su voto hubiéramos perdido y no habríamos podido comprar los terrenos.
3º Yo trabajo en lo público, en la enseñanza más concrtamente, en la que llevo más de 30 años. De sobra conoce todo el mundo cómo soy. ¿Crees que EN ESTE MOMENTO he creído más conveniente votar a Victoriano porque le debo agradecer mi puesto de trabajo? Creo que deliras...
4º Victoriano ha perdido cuatro elecciones seguidas y siempre ha sabido encajar la derrota como un caballero. Tu señor Paco, pierde unas y se le va la olla a él y a todo su séquito. Hay que tener más sentido del fair-play.
5º Cualquiera con dos dedos de luces ha hecho lo que debía quitando a un gobierno munipal que estaba hundiendo al pueblo y a la Ventas. Mucho empeño tiene que poner Vctoriano para hacerlo PEOR. Le han dejado el listón muy alto.
Puntos:
30-05-11 16:32 #8006316 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Ahhh, pues entones eres Pepe el maestro, ya decía yo....

claro, ahora entiendo muchas cosas...
Puntos:
30-05-11 20:37 #8008595 -> 7962324
Por:alcachofa05

RE: cabreo
la deuda se tiene que reducir por que si no es inasumible hay bque hacer recortes en todo y en todo es en todo.los del pp se darian con un canto en los dientes si en 8 años el ayuntamiento esta saneado, para ello la gente tiene que entender que habra menos fiestoleos y hay que dejar a los trabajadores que sean necesarios y no que haya 4 para una cosa y que se quede sin hacer en definitiva que hay que meter tijera y que caiga lo que caiga.si lo logramos entre todos el pueblo tendra su ayuntamiento.si no siempre seremos el segundo plato de alhama. por cierto que el grupo socialista de alhama todavia no ha ingresado este mes lo que le corresponde a ventas es vergonzoso
Puntos:
30-05-11 21:51 #8009428 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Todo el mundo aquí sabe que éste es mi nick. Y me alegro de que comprendas cosas, porqye, chica, lo que es a ti...aunque lo intentamos, pocos lo consiguen...
Ahora ya sólo queda saber quién eres tú, a ver si con esos los demás comprendemos también. ¿Alguna hija de Julio? ¿Voy muy lejos?
Puntos:
30-05-11 22:29 #8009849 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Alccachofa, no os quejéis de eso. Todo el mundo sabía el descontrol que había, pero todo es solucionable.
Desde luego que no os vais a encontrar una hacienda saneada, pero, antes que pensar en suprimir cosas, hay que ver las cosas desde otra ÓPTICA:

Hay que hacer un PRESUPUESTO EQUILIBRADO, viendo qué cosas se pueden hacer y qué cosas no. Qué cosas son de COMPETENCIA MUNICIPAL, cuáles son de competencia de otras administraciones y cuáles son las actividades de ÁMBITO PRIVADO QUE SE HAN ENGANCHADO AL AYUNTAMIENTO.

Por supuesto que el margen de maniobra que os va a quedar es muy escaso a la hora de realizar INVERSIONES.

Si queréis salir adelante, tendréis que ecntraros en tres cosas:

1º Poder pagar las nóminas del personal estable del ayuntamiento puntualmente. No se puede admitir que los trabajadores no cobren.

2º Cubrir los servicios básicos: pavimentación, alcantarillado, abastecimiento de aguas, alumbrado y mantenimiento de instalaciones, jardines y zonas verdes.

3º Amortizar la deuda que sea humanamente posible.

El panorama parece triste, pero no lo es. Si lo lográis, podréis conseguir lo que llevamos tanto tiempo persiguiendo: QUE LA ELA SE CONVIERTA DEFINITIVAMENTE EN AYUNTAMIENTO. Eso no tendría precio para la ciudadanía y sería algo que haría ENTRAR EN LA HISTORIA DE VENTAS A LA CORPORACIÓN QUE LO LOGRE.

Pero antes hay que hacer algo INAPLAZABLE, aunque cueste algo de dinero.

¡¡¡¡UNA AUDITORÍA YA !!!! Desde que tuvimos el PRIMER PRESUPUESTO INDEPENDIENTE PARA VENTAS, QUE FUE UNOS CINCO AÑOS ANTES DE LA CREACIÓN DE LA ELA, ES DECIR DESDE 1998.

Es necesario hacerlo para que TODO QUEDE MUY CLARO. ¡¡¡¡MUY CLARO!!!!
Y que nunca más queden cosas oscuras en la hacienda municipal de Ventas de Zafarraya. Es la credibilidad y el honor de la actividad política lo que está en juego.

Y hay cosas MUY OSCURAS. Entre ellas la GESTIÓN DE SURGESA en la URBANIZACIÓN NOGUERÓN y en la GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 30 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL.

También hay que ver si pagaron las LICENCIAS DE OBRAS y LOS IMPUESTOS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN los DOS GRUPOS DE VIVIENDAS PRIVADOS (las "rojas" de la familia Luque y las blancas, las promovidas, entre otros, por el EX-alcalde Paco Cazorla).

Así se logrará la máxima transparencia y se verá:

1º Si es un error político por mala administración. Que quedaría pagado con la derrota electoral que ha sufrido el grupo de gobierno.

2º O si se ha incurrido en elgún tipo de de conducta contrario a lay y que sea constitutivo de delito. Entonces, EL QUE LA HAYA HECHO, QUE LA PAGUE. Lo que no podemos seguir es así, en un mundo de eternas discusiones e insinuaciones en el que LA VERDAD SERÁ OCULTADA POR LAS PALABRAS SIN FUNDAMENTO.

Esos son los papeles que hay que sacar, LOS OFICIALES, LOS QUE DIGAN LA VERDAD DE TODO. Que cada uno corra con la responsabilidad que tenga y que CUAL CONSERVE EL HONOR QUE SE MEREZCA.
Puntos:
30-05-11 22:41 #8009965 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Y tú, teresa, a ver, QUITATE LA CARETA. Juega a cara descubierta como los demás, porque nos imaginamos quién eres, pero deseamos que tú nos lo confirmes...

Alguien que quiere cambiar la Ley Electoral, España y el MUNDO MUNDIAL no debería tener miedo a decir su nombre real.

¿Te atreverás o te refugiarás en la cobardía? ¿Serás capaz de decirle a Victoriano y a su familia, MIRÁNDOLES A LOS OJOS, lo que les has dicho aquí por la espalda y con la cara tapada?. A ver si te atreves.

Ya ves que, en mi caso, no hay ocultación de personalidad, todo el mundo sabe QUIÉN SOY y QUÉ DIGO. Si no pongo directamente mi nombre es por no romper la costumbre del foro, pero SEÑAS DE IDENDENTIDAD las he dado siempre tan claras, que hasta tú me identificas.

A ver, sé valiente. Yo estoy dispuesto a creer en ti si tienes el valor de dar la cara. Si no, no te tomes la molestia de difamar e insultar anónimamente, porque nadie te creerá. YA LO HAS PODIDO COMPROBAR EN LAS URNAS.
Puntos:
31-05-11 00:19 #8011125 -> 7962324
Por:morenoventeño

RE: cabreo
venga tere se valiente¡¡aqui nadie te va a dar la espaldas..seas la hija de julio o periquillo el de los palotes
Puntos:
31-05-11 11:39 #8012877 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Tranquilo Pepe, no tengo nada en contra tuyo. Eres un tío que me cae bien. Solo que por ahora no me apetece decir quien soy, alomejor más adelante, no digo que no...

Saludos.
Puntos:
03-06-11 15:25 #8051901 -> 7962324
Por:anabelengarciapacheo

RE: cabreo
hola pepe el maestro yo si soy la hija de julio,me gustaria preguntarte porque piensa usted que una hija de julio se meteria aqui para insultar a vitoriano y su familia?
primer punto,,nunca aprendi de mi padre utilizar la politica para insultar y ganar dinero....
segundo punto.me parece vitoriano una persona legal y muy trabajador y aveces ha sido cliente en mi bar y nunca se me ocurriria meterme con el,ya que respeto a este hombre.
tercer punto,sobre los cadenas...ya que una parte de esta familia como jose,elena ,yoli y dani son amigos de nuestra familia de hace mucho ,nunca me meteria yo en mi boca hablar mal de ellos.
cuarto punto a la hora que tere esccribio el primer mensaje por lo que he visto fue el dia de las elecciones a las once y media.....a esa hora estaba yo en alhama en la sede con el churrero-----y como que no puede escribir desde ningun ordenador para meterme con vito.
quinto punto que salga yo en la foto con paco el largo no quiere decir que yo tenga algo en cotra de los otros partidos.cuando son personas como nosotras ,que lo unico que quieren es lo mejor y expones sus ideas,sean distintas o no yo las respeto,
bueno me alegro sobre todo por jose y vito porque ellos tambien lo merecen,y ya que el pueblo ha depositado los votos para ellos pues les deseo fuerza y que sea lo mejor.YO tambien pienso que ellos son buenas personas y eso es muy importante,
bueno no me enrrollo saludos a todos¡¡¡ y porque una hija de julio??
Puntos:
03-06-11 16:09 #8052204 -> 7962324
Por:anabelengarciapacheo

RE: cabreo
ahhh .tere que yo contigo no me querido meter..tambien hay cosas q estoy deacuerdo contigo y como en otras cosas no...y si quieres decir quien eres o no estas en todo tu derecho .
Puntos:
03-06-11 17:07 #8052584 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Buenas, ya he pedido perdón varias veces por los insultos hacia la persona de Vitor y su familia, pero parece que Pepe solo sabe echármelo en cara.
En un momento de calentón puedes decir muchas cosas por la boca que no sientes ni piensas. Somos humanos y nos equivocamos, por eso podemos rectificar y reconocer que no hemos hecho y dicho bien las cosas, eso nos hace humanos.

No tengo nada en contra de Pepe, pero se ve que la palabra "perdón" no está dentro de su vocabulario. Si se están metiendo con su persona, como dice, y en cosas tan graves, eso no lo va a arreglar aquí en el foro insultando al contrario, pienso que debería hablar con quien lo haya ofendido cara a cara y con pruebas para que lo dejen en paz y su imagen quede limpia de todo aquello de lo que se le acusa. Si no convertimos esto en una batalla de dimes y diretes que no llevan a nada, solo a complicar más las cosas y crear un malestar mayor.

En cuanto a lo de dar la cara, no lo voy a hacer por ahora, estoy en todo mi derecho. Solo decir que conozco bastante bien a Vitor y a Paco, que soy de Ventas y muy orgullosa de ello.

Saludos.
Puntos:
03-06-11 19:03 #8053483 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Primero a Ana Belén:

Hice una conjetura fijándome en que en la candidatura de Paco había una chica en los primeros puestos. También se trataba de alguien que escribía y razonaba bastante bien. Se nota así mismo de que la autora era una persona joven. Eso me llevó a pensar en la hija de Julio que era candidada: indignación con los resultados + despearpajo y brillantez razonando + juventud. Evidentemente hay alguien más en Ventas que comparte esas cualidades.
Está claro que arriesgué al hacer un pronóstico y me equivoqué. Lo siento y te pido disculpas. Me ha servido de lección y, a partir de ahora, no aventuraré conjeturas en público.
Celebro también que no hayas aprendido a insultar, pero, me parece, a raiz de la insinuación de "ganar dinero en la política" que quizás no te falta un pequeño margen a la hora de respetar la honorabilidad de los demás. ¿Crees que los demás hemos ganado dinero u obtenido OTRAS VENTAJAS CON LA POLÍTICA?. Vuelvo, no obstante, a reconocer mi ligereza a la hora de aventurar suposiciones y te REITERO MIS DISCULPAS.

Para Teresa:

Si yo estoy aquí, escribiendo en este foro, es porque es el único medio masivo y libre que tengo a mi alcance.

Por supuesto que estoy INDIGNADO con el trato que me han dado las personas a las que aludo. Y llevas razón, en estos momentos, PERDONAR me cuesta mucho. Creo que suele pasarnos eso a las personas a medida que envejecemos.
Sobre todo cuado vemos que hemos sido tratados CALUMNIOSAMENTE Y CON VILEZA. Es verdad que mi ánimo está exaltado en estos momentos. Casi endemoniado. Sé que no es bueno, pero TAMPOCO CREO QUE SEA UNA REACCIÓN INJUSTA O ILÓGICA.

¿Cómo te sentiarías tú si sabes que alguien TE ESTÁ CALUMNIANDO Y DIFAMANDO PÚBLICAMENTE, CONTINUADAMENTE Y ALEVOSAMENTE en lugares públicos o en lugares donde se reúne gente? ¿Y qué entra por tu cuerpo si CASI A DIARIO te llegan informes diciéndote LO QUE TE ESTÁN HACIENDO?

Crees que es injusto que yo pida UNA AUDITORÍA para saber si esas personas que me han calumniado han calumniado han actuado de acuerdo a la ley o no? ¿Se trata de UN INSULTO DENUNCIAR lo que NO TE PARECE CORRECTO? ¿He llamado yo a alguien LADRÓN, MALA PERSONA, IGNORANTE O PIJO? Tú sí has hecho eso desde el anonimato, que es una postura bastante cómoda. Yo lo digo EN PRIMERA PERSONA, sin usar "una boca prestada". Por eso pago mis errores de excesos verbales con "tirones de orejas" como el que me hace Ana Belén.

Pedir perdón, como tú lo has hecho, es bueno... pero pienso que para que esa actitud de arrepentimiento que haS hecho DESDE UNA "BOCA PRESTADA" (ANONIMATO), debes hacerle CON "TU PROPIA BOCA" (MANIFESTANDO
TU IDEDENTIDAD).

Yo no creo que al anonimato en los insultos sea un derecho. Insultar tampoco lo es, claro. Pero hay UNA LÍNEA DIVISORIA muy clara entre lo que es un insulto sin fundamento Y EL DERECHO A DENUNCIAR ABUSOS, sobre todo si los haces desde tu propio nombre Y EN RELACIÓN CON PERSONAS que antes de que yo les haya dirigido un solo reproche ME HAN DADO UN TRATO CANALLESCO.
Puntos:
03-06-11 19:16 #8053587 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Y para las dos:

¿Justificáis el anonimato y el insulto en las personas que os son afines o que os caen bien?

¿Condenáis con gravedad y rigor la ligereza de una persona que pregunta por una identidad si no es de vuestro grupo? ¿Es bueno el anonimato y el insulto si lo hacen los míos? ¿Eso mismo es malo y despreciable si lo hacen LOS OTROS?

La bondad o la maldad no deberían entender de bandos, pero se ve que cada cual arrima el ascua a su sardina y se arrima al sol que más calienta.
Puntos:
03-06-11 21:48 #8054679 -> 7962324
Por:teresa197833

RE: cabreo
Te corrijo Pepe, ladrón no he llamado yo a nadie.

Pienso que debe ser muy duro por lo que estás pasando, pero te vuelvo a decir que esto del foro no es más que un desahogo, tienes que coger el toro por los cuernos, desde mi punto de vista.

Vuelvo a pedir disculpas desde mi anonimato una vez más.
Creo que tengo derecho a mantener mi anonimato como otros muchos que están en el foro, insultando tanto un bando como otro. Cosa que también me indigna, por eso me sacó de mis casillas (como tú lo estás ahora) y dije cosas de las que luego me arrepentí. Esto me sirve de lección para no caer más en lo mismo.

Decir tb que no tengo nada que ver con Ana, la conozco solo de vista. Soy más joven y estudio fuera, con lo que no tenemos nada que ver. Así que yo no me arrimo a ningún sol.

A pesar de todo, pienso que eres una gran persona, que has hecho mucho por el pueblo y no te mereces pasar por lo que estás pasando. Si quieres arreglar las cosas habla directamente con quién te está calumniando y pide auditorías y lo que haga falta. Si no, el malestar irá en aumento y lo vas a pasar mal, es un consejo personal.

Espero que todo se aclare.

Saludos.
Puntos:
03-06-11 23:46 #8055642 -> 7962324
Por:abcdef1

RE: cabreo
Gracias por tus palabras, Teresa.

Lo de uasr la palabra "ladrón" no lo he dicho por ti, porque, naturalmente, tú no has escrito eso. Ni tú me has insultado a mí tampoco.

Con quienees estoy indignado es con dos personas que han dirigido la ELA y me han calumniado y difamado a SABIENDAS DE LO QUE DECÍAN ERA MENTIRA.

Verás, mi cargo durante mis 20 años fue de concejal delegado, que también ha sido denominado "alcalde pedáneo". Nunca llegué a dirigir la ELA, porque me retiré de la política una vez que se consiguió ese objetivo.

Estos señores estaban al tanto de ello, porque, aunque yo, por cuestiones de pactos postelectorales tenía libertad absoluta para tomar las decisiones políticas, éstas y el control de los gastos siempre tenían que ser RATIFICADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA. Afortunadamente, eso cambió para nosotros cuando conseguimos la ELA. Y para entonces, yo dejé de estar.

Estos dos dirigentes últimos de la ELA sabían eso muy claro, porque Paco Escobedo, el alcalde de Alhama se lo había dicho:

1º Todos los acuerdos que se firmaron con empresas, particulares e instituciones, aunque fueran tomados por el grupo PIVEPSA, del que yo era coordinador, tenían que tener el conocimiento y la firma de los alcaldes de Alhama (Antonio Molina (PSOE), Pepe Molina (PP) y Francisco Escobedo PSOE.

2º Cualquier transacción económica o pago se hacía a través de talones fimados por: EL ALCALDE DE ALHAMA, EL SECRETARIO Y EL TESORERO. Jamás tuve yo a mi disposición NI CUANTA CORRIENTE NI DINERO EN METÁLICO.

3º Los presupuestos independientes de Ventas en ese período FUERON UN MODELO DE LIMPIEZA, AUSTERIDAD, AHORRO, INVERSIÓN Y AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA HEREDADA DE ALHAMA. Archivados y aprobados están y PIDO A GRITOS UNA AUDITORÍA PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA EN DETALLE SU GESTIÓN.

4º Los impuestos y tasas en ese período eran los más bajos de todos los pueblos que nos rodean.

5º Yo nunca tuve un sueldo. Me pagaban 10.000 pts por Pleno (sólo uno al mes) y 5.000 pts por comisión (dos o tres al mes).
Jamás recibí un duro de kilometrajes por desplazamiento a Alhama ni a ningún otro sito ni, mucho menos, dietas.
Yo ponía ponía el combustible y el coche, que como podras suponer, en 20 años de idas y venidas se hizo bicarbonato.

6º Todos los edificios, instalaiones y terrenos que incrementaron el patrimonio de Ventas de Zafarraya se hicieron con cargo a los PRESUPUESTOS ORDINARIOS: ni una peseta de préstamo.

7º Y si yo no cobraba sueldo, ni se sacaron préstamos, y se disminuyó la deuda y se hicieron todas las obras y compras que todo el mundo conoce, ¿CÓMO ALGUIEN PUEDE SER TAN RASTRERO Y VIL QUE DIGA QUE YO ME BENEFICIÉ EN ALGO.

8º Enterré en el sevicio del pueblo mi JUVENTUD, DESATENDÍ A MI FAMILIA Y APARQUÉ MIS ESTUDIOS. ¿Merezco yo que esos DOS SEÑORES ME CALUMNIEN Y QUE ENCIMA SE HAGAN ELLOS LOS OFENDIDOS CONMIGO?

9º A pesar de lo que quieran falsear, el pueblo no es tonto y ve ESAS VERDADES TAN GRANDES COMO MONTAÑAS. De hecho siempre Ventas nos dio su apoyo y PIVEPSA ganó 4 elecciones, una de ellas con ¡¡¡700 votos!!!

10º ¿No te parece justificado que esté con ellos como un perro de rabia y que lo últomo que se me pase por la cabeza sea perdonar?

Por eso estoy pidiendo LA AUDITORÍA DE MI PERÍODO Y DEL SUYO. Es la base con la que puedo hacer que resplandezca LA VERDAD Y QUE LOS CALUMNIADORES QUEDEN EN EVIDENCIA.

De hecho el pueblo ha hablado ya en las urnas, PONIÉNDOLOS EN LA CALLE. Pero eso no me basta, quiero la documentación oficial que sirva de apoyo a mis palabras y a mis hechos: LA AUDITORÍA. Quiero saber lo que pasó con LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 30 VIVIENDAS, LA URBANIZACIÓN DEL NOGUERÓN Y LOS 30 SOLARES QUE QUEDARON LIBRES Y, MÁS RECIENTEMENTE CON EL CONTRATO DEL TANATORIO.

A partir de la AUDITORÍA, tendremos oportunidad de hablar unos y otros. No puedo consentir el trato canallesco al que he sido sometido.

SALUD.
Puntos:
06-06-11 01:51 #8067512 -> 7962324
Por:anabelengarciapacheo

RE: cabreo
yo no sabia que las cosas estaban asi.....la verdad que con este foro estoy sabiendo muchas cosas,me alegra ver q esta todo mas pacifico y que estais llegando a entenderos,pepe gracias por tus disculpas ,pero me dió mucha rabia cuando me dijeron que habias escrito algo sobre mi cuando yo nunca me he metido en cosas de estas,pero tambien lo entiendo,bueno espero que todo se solucione y que la verdad sea de quien sea pues que salga a la luz.
ahhh y sobre las viviendas del nogueron,nunca supimos la verdad¡¡aver si un dia alguien nos cuenta la verdad ya que nos tuvieron mucho tiempo engañados , yo en ese tiempo estuve muy decepcionada con el ayuntamiento y el alcalde de alhama.Aveces uno ya no sabe a quien creer.
Puntos:
07-06-11 23:00 #8083919 -> 7962324
Por:rasa

RE: cabreo
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
07-06-11 23:05 #8083970 -> 7962324
Por:rasa

RE: cabreo
hola teresa
te digo q cuando vitoriano y su grupo este 4 años en el ayuntamiento luego lo criticas pero ahora te tienes q aguantar el chaparrón.
el pueblo es sabio y a decidido si no estas de acuerdo lo siento ajjaja.ahh y a ver si respetas un poco a las personas y no te escondas bajo un nik para insultar.
Puntos:
11-06-11 23:18 #8132857 -> 7910879
Por:lorenzo jajaja

RE: cabreo
el pleno se a realizado hoy lo a realizado benjamin el acto a sido ligerito en media hora todo listo.creo que a la gente que va con vitoriano se les debe de dar un voto de confianza y si luego no sirven se critican y se les echa, pero dejarlos empezar.
Puntos:
28-06-11 13:58 #8252789 -> 8132857
Por:polo1996

RE: cabreo
lorenzo tienes mucha razon con eso de k no se les critike si todavia no han ezpezado pero a paco y sus concejales no parais de criticarle y en mi opinion ellos no han echo un mal para el puebloo solo decis k si la cochera en el patio el tanatorio no se si sabras k se voto para k no se iciera i no se hizo tambien espero k todos los avances k paco y sus concejales han conseguido para este pueblo se tengan en cuenta y se siga progresando
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ Qué pasa con el PGOU en lasVentas? Por: eñe23 12-04-11 00:36
demagogo 11
4
guardias civiles en el ayuntamiento Por: venteñilla 31-03-11 09:52
demagogo 11
1
Plaza Santo Domingo de Guzman ¿que opinais? Por: No Registrado 21-08-10 23:02
yakoas
6
Sin Asunto Por: No Registrado 23-01-10 15:15
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com