Foro- Ciudad.com

Ventas de Zafarraya - Granada

Poblacion:
España > Granada > Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada)
22-03-11 22:29 #7342064
Por:alcachofa05

tanatorio en campo de futbol
parece que las obras del tanatorio estan decididas para empezar pronto y lo peor es que se quieren hacer en el campo de futbol pegando a castro. desde el pp si eso se confirma se hara todom lo que este en nuestras manos para que no se haga.
Puntos:
23-03-11 15:11 #7346160 -> 7342064
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Si se hace ese disparate, QUE SE OIGA ALTO Y CLARO, habrá quien se vea FORZADO A VOLVER y, si el pueblo lo elige, EL MISMO DÍA DE LA TOMA DE POSESIÓN ORDENARÁ LA DEMOLICIÓN DE ESE TANATORIO.
Puntos:
23-03-11 16:03 #7346549 -> 7346160
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
Yo opino que en las zonas recreativas y deportivas no se debe construir eso y cuando alguien este velando su familiar y haya veinte niÑos jugando chillando al lado y ademas algun dia cuando se page lo que se debe claro abra que agrandar y arreglar ese campo de futbol porque aunque el seÑor........ no quiera partido de futbol esperamos que algun dia cuando se marche nuestro pueblo vuelva a tener su equipo pero ya te estamos diciendo hace tiempo que vuelvas porque el pueblo lo necesita
Puntos:
23-03-11 19:26 #7348237 -> 7346160
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
se va a oir y se va a ver por que estos prepotentes no escuchan a nadie. el pp de ventas lo denunciara publica y politicamente por que es un atentado contra el deporte de ventas. y si el pp gana en mayo este como este el tanatorio ira al suelo a parar por que esto ya es demasiado.paco piensa un poco hombre que eso es una barbaridad
Puntos:
24-03-11 15:11 #7354402 -> 7348237
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
e pasado x el campo y ya esta señalado el pedazo del tanatorio . habra que empezar a hacer algo.
Puntos:
24-03-11 15:33 #7354557 -> 7354402
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Esa zona es para equipamiento de tipo deportivo. Construir allí otra cosa es ilegal. Da la impresión de que esta gente lo que quiere es impedir que se consolide una zona deportiva en la Eras. ¿No se puede hacer un tanatorio en otro sitio?
Hasta hace poco no me atrevía a pensar mal de ellos, pero es que no paran de destrozar lo hecho: campo de fútbol, el edificio del ayuntamiento (oficinas, bar de pensionistas y consultorio han sido degollados de manera estrafalaria, imponiendo el criterio de personas legas en materia de arquitectura al plan de un señor ARQUITECTO que nunca fue condicinado por plíticos), el patio de colegio público (querían mutilarlo con una cochera)...y mejor no seguir.
Y mucha gente se pregunta:
¿Por qué no han cambiado el alumbrado público por uno moderno y que consuma menos?
¿Por qué no han arreglado calles? Porque ya va haciendo falta.
¿Por qué no se ha hecho la carretera que prometían?
¿Por qué han generado esa deuda tan grande en la ELA que nos puede impedir convertirnos en ayuntamiento ahora QUE, POR VEZ PRIMERA, LA LEY ESTÁ A NUESTRO FAVOR?
¿Por que han subido los impuestos y tasas al público?
¿Por qué los políticos se han colocados sueldos fijos?
¿Por qué ha colocado a familiares con pagas de Ayuntamiento?
¿Por qué estos gobernantes tienen ocupado suelo en la ESTACIÓN?

No se puede explicar. Lo único que queda es tomar medidas de higiene y eliminar tanta contaminación política.
Nunca antes pensé que haría una cosa así, pero no me gusta callar lo que pienso: Mi voto en mayo será para VICTORIANO MINDOLLA.
Puntos:
24-03-11 19:38 #7356498 -> 7354557
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
el lunes alguien del pp de ventas ira a preguntarle al alcalde de lo que piensa respecto a la construcion del tanatorio en ese lugar. de camino le pediremos que rectifique y que se busque otro sitio menos ese.segun la respuesta ya tomaremos las medidas oportunas( denuncias, boletines informativos, manifestacion, y si no cambian de opinion si se gana en mayo deribo inmediato y arreglo del campo pero entero que falta le hace.
Puntos:
24-03-11 20:04 #7356764 -> 7356498
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
si pero hay una empresa que es la que han adjudicado y ella no tiene la culpa ella construye donde ellos le han dado el terreno esto hay que hablarlo con paco anres de perjudicar a nadie
Puntos:
24-03-11 22:17 #7358123 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Demagogo, ningún constructor es hoy día corto de luces. Si licita por una obra ilegal y con un amplio rechazo popular sabe de sobra a lo que se expone. Tiene una responsabilidad jurídica quien realiza un acto a sabiendas de que es ilegal y que una mayoría del pueblo rechaza. Así que, perjuicio para el constructor, ninguno. Más bien podría ser él quien perjudicara al pueblo y cometiera un acto delictivo si decide aceptar la petición de hacer una obra ilegal. Nadie le pone al constructor un cuchillo en la garganta, si decide hacer la obra es porque LE INTERESA Y HA CALCULADO LOS RIESGOS. Desde aquí se le está advirtiendo: SI SE MUTILA LA ZONA DEPORTIVA DE VENTAS DE ZAFARRAYA, HABRÁ ACCIONES LEGALES, QUE NADIE LO DUDE. Y, por supuesto, además de a los políticos que han tomado la decisión de construir, se pedirán responsabilidades civiles o penales, según corresponda, al constructor que acepte realizar tal obra. Los ciudadanos hemos consentido ya muchos abusos (como los expuestos en el post anterior) pero por esta MUESTRA DE SOBERBIA y de HULLIACIÓN hacia el ciudadano NO VAMOS A PASAR.
Puntos:
24-03-11 22:27 #7358236 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Espero que el PP, que según dices se va a entrvistar con el Alcalde este lunes, presente un INTERDICTO an te el juzgado para paralizar esa descabellada obra. A ellos les corresponde porque son la oposición elegida por el pueblo. Si ellos no lo hiceran, cosa que espero que no suceda, hay un grupo de ciudadanos que estamos dispuestos a gastarnos los dineros en la contratación inmediata de un abogado y de un procurador. La presentación del INTERDICTO debe ser inmediata para que no empiecen las obras. No queremos usurpar el terreno que corresponde a la legítima oposición (en este caso el PP), pero si no prontamente, intervendremos un grupo de personas a títulos de CIUDADANOS DE VENTAS.
Puntos:
25-03-11 16:54 #7363669 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
yo solo te digo que he leido la adjudicacion y respecto a la legalidad no entiendo mucho en la materia a mis cortass luces abra tenido que ser un proyecto de actuacion y no sabemos si es legal ono si se que el pp aprobo el tanatorio pero como en tANTAS OCASIONES no sabian donde lo iban a hacer segun se les informo a ellos era por esas tierras del camino de los buenos y luego han cambiado de idea haciendolo en el campo de futbol
Puntos:
25-03-11 19:31 #7364869 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Construir un tanatorio es algo que votaría cualquiera, lo que a nadie se le ocurriría es DESTRUIR UNA ZONA DEPORTIVA que ha costado mucho dinero y mucho esfuerzo obtener. Si se hacen obras de cualquier tipo allí, se cargan la ampliación del campo de fútbol y la construcción de una pista polideportiva alrededor así como unas pequeñas gradas.
Por supuesto que TANATORIO, SÍ.... Pero no hay más lugares en Ventas que ése sitio?
-¿No dejaron las corporaciones anteriores un terreno, justo al lado del cementerio, cedido por el Banquero donde se puede construir uno y ESTARÍA SITUADO EN LA ZONA ADECUADA, en una zona fúnebre?
Si no cupiera allí por la distancia que hay que dejar con la carretera,
¿TANTA IMAGINACIÓN HACE FALTA PARA CAMBIAR ESE TERRENO POR OTRO COLINDANTE, por ejemplo, en los bancales que hay junto al cementerio? ¿Tan pocas dotes de gestores tienen el señor Alcalde o el señor Concejal de Urbanismo que no pueden realizar esa pequeña operación?.
En PEOR DE LOS CASOS, y no es lo primero que yo defendería, se ´podría calificar un trozo de los terrenos que lindan con el cementerio como TERRENO DE UTILIDAD PÚBLICA y realizar una compra forzosa (expropiación) de los metros necesarios para el tanatorio?
Todo antes que hacer eso en LAS ERAS.
Puntos:
25-03-11 21:19 #7365757 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
eso seria coherente yo es que no puedo saber quien a sido el animal que tuvo la idea de hacerlo en las eras es que se lo cargan todo lo que hay echo si a ellos no les gusta el deporte no tienen por que extropear las eras.vamos a ver lo que dice el alcalde.esto ay que pararlo como sea
Puntos:
25-03-11 22:36 #7366396 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Por supuesto que hay que actuar si no hay marcha atrás. Lo mismo que en su día, por desgracia, tuvimos que recurrir a tácticas de AMOTINAMENTO POPULAR, ante la sordera de la JUNTA DE ANDALUCIA a la voz de un pueblo que había planteado legalmente, a través de sus representantes políticos, las ansias de libertad e independencia municipal de VENTAS DE ZAFARRAYA; ahora, ante la ceguera y obstinación de un poder, aunque legítimanete elegido, muy alejado ya de la voluntad del pueblo, HAY QUE PROCEDER A UN ACTO DE PROTESTA Y REBELIÓN ANTE LA DECISIÓN DE UN PODER INJUSTO que pretende un mal para el conjunto de los ciudadanos.
Yo propondría una MANIFESTACIÓN DE PROTESTA en el lugar de las obras. Pero espero que esa convocatoria la haga el LÍDER DE LA OPOSICIÓN. Si así lo hace, yo estaré allí presente apoyando como ciudadano para que no se cometa este ATROPELLO.
Puntos:
25-03-11 22:54 #7366556 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Pero, ojo, manifestación contra esta obra concreta: "NO A LA MUTILACIÓN DE NUESTRA ZONA DEPOERTIVA" y "POR LA CONSTRUCCIÓN DEL TANATORIO EN UN LUGAR ADECUADO". Nunca debe convertirse esto en acto electoral anti-PSOE. Entre otras cosas, porque, con esta decisión concreta, estos gobernantes NO ACTÚAN COMO SOCIALISTAS, no están practicando la filosofía de este partido, sino como personas déspotas que se están valiendo del prestigio y de la credibilidad de un partido tan acreditado en la defensa del bien común como el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL. Quizás los órganos rectores de este partido debieran analizar la actitud de estos señores, que actualmente detentan el poder en Ventas, gracias al prestigio histórico de esa noble institución política. Señores responsables del PSOE, estas personas, con su actitud no cuidan el buen nombre del partido ni defienden sus valores tradicionales. Si los proponen como candidatos nuevamente, van a provocar que muchos que simpatizamos con sus siglas cambiemos el sentido del voto en esta ocasión. Pero lo dicho, la protesta se debe limitar a NO DESTRUIR LA ZONA DEPORTIVA. Las elecciones vendrán después y deben seguir su cauce democrático normal, aunque los ciudadanos, YA VAMOS TOMANDO NOTA DE CÓMO SE LAS GASTAN LOS ACTUALES DIRIGENTES.
Puntos:
25-03-11 23:19 #7366777 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
lo dicho antes a ver que dice el alcalde. lo de la manifestaccion lo veo bien simplemente con los niños del colegio y un poco mas de gente se darian cuenta de que las cosas tiene otro sentido no solo el que ellos creen.en fin a ver que nos cuenta el señor alcalde
Puntos:
26-03-11 11:00 #7368345 -> 7356764
Por:eñe23

RE: tanatorio en campo de futbol
Llevo ya tiempo viendo este foro y lo que parece es que no estamos preparados para auto-gobernarnos. Es realmente una pena que se construya un tanatorio en esa zona, bastante hicieron ya amurallandolo quitando las vistas de uno de los rincones más bonitos de Ventas.
Pero no creo que la solución, a todas estas sin razones sea la de votar al PP, porque ya ha demostrado que incapaz de hacer oposición durante estos ocho años. No puede ser que no supiera nada de este proyecto pues forzosamente ha tenido
que pasar por aprobación de pleno, pero se han comportado como siempre incapaces de poner contras por no levantar polémicas.
Puntos:
26-03-11 15:57 #7369797 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
año 23 creo que en elm tema del tanatorio te esquivokas un poco el pp lo aprobo en pleno pero haciendolo en el camino del cortijo los buenos detras de las casas de santamaria del niño antoñico y las dos del vecino que esta en mallorca, con esa condiccion se firmo no con la de hacerlo detras de la porteria. de acuerdo que la oposiccion ha echo poco y a votado todo a favor pero teniendo minoria lo mismo da. en el pueblo tampoco vas a hacer una oposiccion del todo a que no y punto.lo que si tengo claro es que manteniendo a estos que ni son del psoe ni nada no vamos `por buen camino. y en el tema de autogobernarnos acuerdate de los años de pepe a ver ¿que tal nos fue? lo que hace falta es gente con cordura y sentido comun que el pueblo tampoco es tan grande
Puntos:
27-03-11 13:26 #7374403 -> 7356764
Por:eñe23

RE: tanatorio en campo de futbol
Pues si ha sido como lo cuentas, de igual manera ese cambio de lugar require un acuerdo de pleno para cambiar el uso de suelo de dotación deportiva a suelo para uso de servicio de interés público, que ademas conlleva, un periodo de exposición pública para alegaciones.
Por otra parte, no quiero decir que halla que oponerse por el solo hecho de ser oposición, eso sería una inmadurez política como inmadurez política es votar a favor porque se esta en minoría, pues no es lo mismo. Un partido responsable hacer valer su posición y presentar alternativas,aunque este en minoría.
Puntos:
27-03-11 15:32 #7375062 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Eñe23, lo que dices es de una lógica aplastante, la oposición debe defender siempre su crierio, tanto si es coincidente con el del gobierno como si es contrario.
También levas razón en lo relativo a la tramitación en cuanto a cambio de lugar de la obra y la recalificación de usos del terreno.
En cuanto a tu post anterior, tampoco te falta razón al señalar la desidia del PP durante estos años en los que NO HA HECHO NINGUNA OPOSICIÓN por el miedo al qué diran. Han pecado por OMISIÓN y desidia, un pecado mortal, usando jerga eclesiástica.
Pero el grupo de gobierno, usando la misma terminología, ha pecado por ACCIÓN, que es pecado CAPITAL:
1º Endeudamiento increible e improvisación, no haciendo presupuestos con rigor, ni ateniéndose a lo presupuestado, sino yendo a golpes de improvisación.
2º Subida temeraria de impuestos, pasando Ventas de ser el pueblo con los impuestos más bajos de la zona a tenerlos más altos incluso que la Zafarraya de Zamora.
3º Asignarse sueldos fijos los políticos en vez de cobrar por asistencias a plenos y comisiones.
4º Añadirle suplementos a sus sueldos por extras como supuestas colaboraciones en la revista oficial de la ELA.
5º Nepotismo: contratar a familiares con sueldos dependientes del la ELA.
6º Ocupación de terrenos en la Estación (cochera y naves) y de la acera ante su propia vivienda(el famoso CORRALILLO) por parte de miembros del grupo de gobierno, que deberían haber dado ejemplo en este sentido a los demás ciudadanos.
8ºEmpeoramiento o dEstrucción de edificios o instalaciones ya existentes que han supuesto grandes desmbolsos(Edificio del ayuntamiento, con tabiquería que ha dejado reducido el espacio de los ciudadanis a un estrecho corredor (corredor de la muerte lo han llamado algunos aquí), consultorio, paseo, amurallamiento dl campo de fútbol de las Eras... y un largo etcéra.
9º No realización de obras básicas o reparaciones necesarias: cambio del alumbrado público (alumbra poco y consume una barbaridad), asfaltado de calles y cambio de saneamientos (llevan 10 años sin tocarse)...
10º Abandono de la participación de nuestros niños en los Juegos Escolares Provienciales, rompiendo una tradición de más de 20 años.
11º Despilfarros en fiestas y comilonas.
12º Control y censura de la información libre a través de una revista propagandística que todos pagamos.
13º Parcialidad y clientelismo en la adjudicación de puestos de trabajo.
15º Usat teléfonos del ayuntamiento para alterar fraudulentente el resultado de un concurso televisivo: "SE LLAMA COPLA".
16º Intentona de ocupar parte del patio del colegio con una cochera para el tren miniatura.
etc, etc...
Y para finalizar: INTENTONA DE DESTRUIR LA ZONA DEPORTIVA DEL PUEBLO CONSTRUYENDO UN TANATORIO EN LAS ERAS.

Verás, ante esto, el PSOE, que es un partido grande y serio, debería habar eliminado a estos señores de las listas de candidatos a la próximas elecciones y sustituirlos por otros que sean más prudentes y miren por el bien común.

Si no lo hace, la única manera de que no continúen con esta lista de dspropósitos es no votarlos y no tirar el voto, sino utilizarlo para evitar que sigan dañando a la cosa pública.
Puntos:
27-03-11 20:14 #7376618 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
cuando se hablaba del tanatorio en el campo de futbo yo pense que era al lado por fuera de la valla del mismo y mi sorpresa es cuando he visto como esta pintado en el suelo pero dentro del campo esto es increible y yo pregunto no existe ninguna ley que pueda prohibir esto que no se pueda usurpar los terrenos dedicados al deporte imagino que el caMPO debe de medir unos metros y si se los quitamos solo pido informacion
Puntos:
27-03-11 21:01 #7376997 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Mira, lo que es inconcebible es que AHORA EL PUEBLO TENGA QUE LUCHAR CONTRA SU PROPIO AYUNTAMIENTO para que no destruya los bienes públicos.
Antes no teníamos ayuntamiento y no se hacía nada o casi nada en el pueblo. Ahora tenemos un gobierno municipal propio que, desgraciadamente, está causando perjuicios porque rompe y desbarata lo que se había hecho con tantísimo esfuerzo y dedicación. Resulta que hemos metido al enemigo en nuestra propia casa.
Esto es inconcebible, se impone la política del miedo. Incluso el concejal de urbanismo ha llegado a amenazar con golpear físicamente a alguna gente (a mí llegó a traquearme en una ocasión).
Pero en esta ocasión no nos vamos a callar ni a dejar asustar. NO TIENEN BASE LEGAL NI FUERZA MORAL PARA COMETER ESE ATROPELLO.
Daremos la cara por nuestro pueblo como lo hicimos para recuperar nuestra autonomía.
Pero ahora tenemos una ventaja: NO TENEMOS NECESIDAD DE RECURRIR A ACCIONES DIRECTAS COMO ENCIERROS O CORTES DE CARRETERA, BASTARÁ USAR LAS URNAS Y SER VALIENTES ANTE ELLAS, NO TEMER VOTAR LO QUE ES NECESARIO AHORA, AUNQUE SE TRATE DE UN PERTIDO QUE, COMO TAL NO NOS GUSTE. De lo que se trata es de apartar del poder a estas personas que tanto sufrimiento están causando a todos con acciones tan temerarias como ésta.
Eso sí, si las obras empiezan DEBEMOS CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN ESE MISMO DÍA y montar allí un encierro para que no se lleve a cabo ESE ABUSO. Ya nos encargaremos de que estén avisados los medios de comunicación. Personalmente estoy dispuesto a dar mi HACIENDA, MI HONOR Y MI VIDA (SI FUERA NECESARIO) PARA IMPEDIR QUE SE DESTRUYA EL ESPACIO DEPORTIVO DEL PEBLO.
¡¡¡VIVAN LAS VENTAS!!! ¡¡¡ABAJO LOS TIRANOS!!!
Puntos:
27-03-11 21:57 #7377533 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
en esta ocasión hay que dejarse de partidos e intereses políticos. hay que luchar por algo que costó mucho al pueblo, incluso numerosos juicios con vecinos, con el fín de que los niños tuvieran un sitio adecuado para practicar el deporte. Lo que no se puede aguantar es que destruyan las eras con un tanatorio sean del psoe o sean de pp.
Puntos:
29-03-11 12:46 #7389454 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
bueno ya sabemos lo que piensa el señor alcalde. se le comenta que mucha gente esta en contra del tanatorio en las eras y que si el a pensado eso bien responde detras de la porteria hay un sitio bueno y que no molesta al campo. tras un intercambio de opiniones se le dice ¿de verdad piensas que es el mejor sitio? ¿ no te das cuenta que os vais a cargar el sitio mas bonito de las ventas?respuesta no hay otro sitio y tenemos que hacerlo antes del 31 de mayo y tampoco esta tan mal alli.ya se enrita uno un poco y se le dice te consideraba un poco mas inteligente tu sabes que hay sitios y si no negocia y si no expropia pero no te carges el campo que ya se queda rodeado x los dos lados.al final responde que lo va a pensar y a considerar pero que ya esta el proyecto aprobado y todo. asi que es lo que hay yo pienso que lo van a hacer ya habra que esperar a ver si empiezan y tomar medidas.el tanatorio coge todo lo que quedaba detras de la porteria segun lo señalado tiene 200 metros y se separa de la porteria apenas 4 metros
Puntos:
29-03-11 15:18 #7390621 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Bueno, la pregunta es ¿HA PRESENTADO YA LA OPOSICIÓN UN INTERDICTO PARA PARAR ESA OBRA?. Si espara a que empiecen, estamos arreglados. La demanda ante el juzgado debe estar ya preparada y presentarse el mismo día que empiece a moverse algo en ese lugar.
Si no piensan hacerlo, que se nos diga, para presentarlo nosotros. No queremos usurpar las funciones de la oposición, pero tampoco no vamos a quedar con los brazos cruzados.
Que nos digan si están redactando el interdicto y qué abogado lo está haciendo. Estas cosas no admiten demoras.
Puntos:
29-03-11 15:20 #7390645 -> 7356764
Por:eñe23

RE: tanatorio en campo de futbol
Puede que no le importe mucho, como deja la alcaldìa para irse a Alhama, segun la publicaciòn de las listas de PSOE en la pagina de Alhama Comunicación, aparece el tercero de la lista para las pròximas elecciones.
Puntos:
29-03-11 19:11 #7392608 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Yo insisto con el INTERDICTO y la MANIFESTACIÓN. Hasta ahora la oposición de PP nos ha decepcionado por su pasividad en incluso por su apoyo a muchas iniciativas equivocadas e injustas del grupo de gobierno. (Todavía está sangrando su apoyo al señor Castillo y su posicionamieto en contra de la alcaldesa Mari en el asunto del CORRALILLO). A ver si ahora, por fin, se decide a mostrarnos SU CAPACIDAD DE LUCHA o sigue comportándose como un CONVIDADO DE PIEDRA que deja que se siga destrozando impunemente el patrimonio del pueblo. Estamos a la expectativa, vamos a ver SI VALEN PARA GOBERNAR O NO.
Para ello la elaboración del INTERDICTO no puede tardar ni una hora más. TIENE QUE ESTAR HECHO para que cuando LA PRIMERA MÁQUINA SE DIRIJA A LAS ERAS sea PRESENTADO EN EL JUZGADO DE LOJA.
Si se están viéndolas venir, les van a colar un nuevo gol. En ese caso, por favor, QUE NOS LO DIGAN YA, para poder encargarle a nuestro ABOGADO que inicie los trabajos de redacción del recurso contra la obra.
Puntos:
29-03-11 19:54 #7393016 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Bueno, yo ya acabo de ponerme en contacto con mi abogado D. Hilario Aranda y tengo reunión con él este jueves día 31 por la tarde. Presentaré un contencioso administrativo contra la obra a título de ciudadano de Ventas de Zafarraya y correré personalmente con todos los gastos que se deriven del proceso.
Lo único que pido es una respuesta clara de los políticos de la oposición en el sentido de si son ellos los que van a jercer esa acción, ya que legítimenete les corresponde la prioridad y no quiero yo, de ninguna manera entrometerme.
Pero que quede claro, según me ha dicho el abogado, e esatas alturas, ya no cabe más actuación eficaz para paralizar la obra que el contencioso administrativo. Así que no me valen otras ZARANDAJAS o PAÑOS CALIENTES. Lo que pido que me digan es así de simple:
1-Presentamos el contencioso nosotros.
2-No lo vamos a presentar, haz tú lo que quieras.
Así de sencillo.
Un saludo a todos.
Puntos:
29-03-11 21:12 #7393812 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
vamos e ver no e podio responder hasta ahora y ma s vale tarde que nunca. comunicar que paco nos a llamado y nos a dicho que lo a considerado y que tenemos razon y gracias a dios a aplazado la contruccion del tanatorio y nos a llamado para que entre todos busquemos un sitio adecuado para no perder el dinero. dar las gracias a todo el mundo que nos a apoyado. ya hemos dicho que la oposiccion esta cambiando.estoy de acuerdo que nel pp a pecado de pasividad antes las cosas pero ahora quiere y tiene la obligaccion de hacer lo que antes hemos dejado abandonado. ya seguire informando tal y como anden las cosas. por una vez me alegro de la rectificaccion de paco.
Puntos:
29-03-11 21:49 #7394150 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Me da gusto escuchar esta noticia. Pero si la obra no se suspende oficialmente, siempre se corre el peligro de que se haga cuando menos te lo esperas. Mientras no se comunique oficialmente QUE NO SE VA A EFECTUAR NINGÚN TIPO DE OBRA EN NUESTRA ZONA DEPORTIVA, la acción que he emprendido continuará. Hilario se personará en el AYUNTAMIENTO DE VENTAS y recabará la información oportuna. Si ve que hay seguridad de que LA ERAS QUEDARÁN INTACTAS, pararemos el proceso, pero, SI NO HAY SEGURIDAD ABSOLUTA, presentaremos el contencioso en el Juzgado.
Puntos:
29-03-11 22:00 #7394254 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
tinas razon nosotros mañana le pediremos que nos lo de por escrito lo que e comunicado a sido de una llamada personal de paco a vitor que ha dado ordenes de que se pare todo ya mañana a ver que nos da oficialmente. pero ya por lo menos algo se a conseguido.cambiando de tema tambien se puede afirmar que este año hay lista de iu y alcalde por ese partido a mi personalmente m parece bien
Puntos:
29-03-11 22:32 #7394611 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Par favor, Alcachofa, ¿quién es el candidato de Izquierda Unida para la alcaldía de Ventas? ¿Y el del PSOE, lo sabes también? Gracias.
Puntos:
29-03-11 22:44 #7394771 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
vamos a ver del psoe esta claro es paco a mi me lo asegurado y esta tarde me an dicho que hay un grupo de gente que se presenta por iu segun lo dicho es jose bueno zamora y un grupo que no me acuerdo de todos el hijo de angustias de pilas es otro cuando lo sepa lo digo.pero el que esta claro es VITORIANO que ya este año tiene que ganar
Puntos:
29-03-11 23:39 #7395487 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
ha costado mucho trabajo muchas esperas muchos viajes al ayuntamiento y al final paco a escuchado eso si yo personalmente no me fio demasiado me gustaria saber la opinion del otro porque con lo que paco manda o sea nada mañana manda valerio las maquinas y lo que a dicho el alcalde se lo pasa por la rufla
Puntos:
30-03-11 22:43 #7403289 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
a ver abcde segun una reunion hoy del pp con el psoe y despues de hablar largo y tendido, es verdad que cuando se fue pepe habia una buena deuda? y que la gestion de solares y casas de vpo fue ruinosa para la ela por culpa de pepe? segun el psoe eso es asi y pepe segun ellos miente mas que habla. es eso verdad pepe?yo no lo creo x que te conozco.pero si es mentira ay que cerarle la boca de lo contrario le das la razon.y estan muy seguros x que dicen que no le temen que lo tienen todo muy claro y que tienen que decir mas de 4 cosas delante del pueblo.
Puntos:
30-03-11 23:47 #7404089 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
ay as dao en el clavo xxx90 que se lo quieren endosar a el la deuda y la gestion catastrofica del parage nogeron. pero si pepe calla otorga y si es mentira que lo diga de lo contrario le dara la razon a ellos. yo personalmente no los creo ni en broma pero la ciudadania en general los puede escuchar y de ay creerselo.
Puntos:
31-03-11 01:36 #7404808 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
La VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO. Yo he sabido que estos "señores" del grupo de gobierno han estado diciendo por detrás lo que han querido.
Parece que ahora han decidido decir esto delante de personas.
Si son hombres de honor, y no tengo, de momento, por qué dudarlo, VAMOS A TENER OCASIÓN DE VER ANTE TODO EL PUEBLO, todo lo es VERDAD Y LO QUE ES MENTIRA.

Por eso DESAFÍO al actual alcalde, Francisco Cazorla Bomilla y al concejal de urbanismo, Valerio Cazorla Sánchez y a mi ex-amigo y actual alcalde de Alhama Francisco Escobedo Valenzuela a una COMPARECENCIA ante el PUEBLO DE VENTAS.

Vamos a dejar MUY CLARO, Paco y Valerio cuál era la deuda:

1º La DEUDA TOTAL conjunta del AYUNTAMIENTO DE ALHAMA EN 2003, año en que yo di por finalizada mi etapa de servicio al pueblo porque ni me gustó nunca el poder ni quise eternizarme en él.
2º La DEUDA TOTAL de la ELA también en 2003.
3º Cantidad de DEUDA ANTIGUA (la que tenía ya antes el Ayuntamiento de Alhama antes de que entrara PIVEPSA).
4º CANTIDAD DE DEUDA PAGADA con las partidas reservadas por el presupuesto independiente de la Concejalía de Ventas hasta 2003.
5º Cuantía de los IMPUESTOS y TASAS municipales en 2003.
6º PRÉSTAMOS pedidos por la Concejalía de Ventas o por la ELA hasta 2003.
7º La misma información pedida en los puntos anteriores DURANTE EL PERIODO 2003-2007 (Ëpoca de la alcaldesa Mari y de señor Valerio)
8º La misma información pedida en los puntos anteriores DURANTE EL PERIODO 2007-2011 (Ëpoca actual del alcalde Francisco Bonilla y del señor Valerio)
9º Convenio con la Familia Luque, en el que se demostrará que el Ayuntamiento adquiría LA TOTALIDAD DE LA SIERRA, UNA FANEGA EN LA URBANIZACIÓN NOGUERON Y MEDIA FANEGA DE PRIMITIVA LUQUE MORENO JUNTO A HORTIVENTAS EN LA ZONA DE SUELO INDUSTRIAL.
Todo este convenio se amortizaba con la calificación de suelo urbano de la urbanización NOGUERÓN y con el pago de 15 MILLONES DE PESETAS a la familia Luque por parte del Ayuntamiento (9 MILLONES EN 2001 y 6 MILLONES EN 2002).
10º DOCUMENTOS DE PAGO A LA FAMILIA LUQUE:
a/ El de los 9 MILLONES con cargo al presupuesto ORDINARIO de la concejalía de Ventas de 2001.
b/ El de los 6 MILLONES con cargo al presupuesto ordinario de la Concejalía de Ventas de 2002.

Con todo esto se demostrará que a se SALDÓ LA TOTALIDAD DE LA COMPRA ESTIPULADA EN EL CONVENIO CON LA FAMILIA LUQUE con dinero proveniente de los presupuestos ORDINARIOS, sin contraer ni un céntimo de deuda.

Demostraremos también que el TEATRO DE LA ESTACIÓN se hace a cambio de la MEDIA FANEGA DE PRIMITIVA LUQUE, que ya tomó HORTOVENTAS EN 2003 y que el teatro no se terminó hasta SIETE AÑOS DESPUÉS por la dejadez de los dirigentes municipales.

Demostraré que en todo mi periódo como concejal responsable de un presupuesto INDEPENDIENTE PARA VENTAS, JAMÁS SE PIDIÓ NI UN DURO A LOS BANCOS y que, por consiguiente, no se contrajo NINGUNA DEUDA.

Por el contrario DEMOSTRARÉ que durante los años que gestinamos UN PRESUPUESTO INDEPENDIENTE Y LIBRE PARA VENTAS, SE PAGARON IMPORTANTES CANTIDADES QUE DISMINUYERON LA DEUDA QUE NOSOTROS HABÍAMOS HEREDADO.

DEMOSTRARÉ que dejamos como patrimonio para la ELA DOS FANEGAS de tierra en el Paraje Noguerón, que la ELA se comprometería a urbanizar junto con las familias LUQUE y MUÑOZ CHICA, que ,a su vez eran propietarias de Dos fanegas cada una.

DEMOSTRARÉ que, aunque las 30 VIVIENDAS SOCIALES, eran un viejo proyecto de PIVEPSA, al finalizar nuestra actividad política en 2003 TODAVÍA NO SE HABÍA ACEPTADO NINGUNA OFERTA DE URBANIZACIÓN y que fueron las corporaciones porteriores las que adjudicaron LAS OBRAS OBRAS DE URBANIZACIÓN A SU ENTERA LIBERTAD.

Que es sobre todo el señor VALERIO y el alcalde de ALHAMA, FRANCISCO ESCOBEDO, quienes nos tienen que informar CÓMO Y A QUIÉN SE ADJUDICARON LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL NOGUERÓN.

TAMBIÉN NOS TENDRÁN QUE INFORMAR POR QUÉ CANTIDAD DE DINERO SE ADJUDICARON Y CÓMO SE IBAN A PAGAR.

TAMBIÉN tendrán que explicarnos, el paradero de los 60 SOLARES QUE CORRESPONDÍAN AL AYUNTAMIENTO EN LA URBANIZACIÓN NOGUERÓN.
Sabido es que 30 SE EMPLEARON PARA LAS VIVIENDAS, PERO...
¿Y LOS OTROS 30?
¿Cuántos se han utilizado PARA PAGAR LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN?
¿CUántos han sobrado y dónde están? ¿Si gen en propiedad del ayuntamiento? ¿Se han vendido? En ese caso, se deberá justificar la inversión de ese dinero, que procede de una VENTA DE PATRIMONIO heredada de la gestión de PIVEPSA, realizada hasta su retirada de la vida política en 2003.

Como se ve son MUCHAS LAS COSAS QUE EL PUEBLO DEBE SABER.

Les RETO a que fijen DÍA Y HORA.

Veremos si esos que dicen que "miento" tienen la hombría de repetirlo tras ver esa DOCUMENTACIÓN.

Posteriormente , EXIGIRÉ UNA AUDITORÍA, tanto del AYUNTAMIENTO DE ALHAMA Y DE LA ELA DE VENTAS DESDE 1987, año en el que tanto el señor alcalde actual de Alhama como yo empezamos nuestra actividad en política) HASTA 2011.

La DEMOCRACIA ES TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN FIABLE AL PUEBLO. A ver si, ahora que han osado abrir la boca para difamar y tratar de empañar UNA ACTACIÓN IMPECABLE, son capaces de DAR UNA RESPUESTA CONVINCENTE.

Lo dicho, DÍA Y HORA. Será un verdadero placer para mí empezar...
Puntos:
31-03-11 01:52 #7404836 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Alcachofa, una cosa que me preocupa aún más que toda esta maniobra, que es la una salida que tienen los que han hecho una gestión tan catastrófica, es QUÉ ES LO QUE SE HA DECIDIDO DEFINITIVAMENTE SOBRE LAS ERAS Y EL TANATORIO. Necesito saberlo, porque mañana me reúno con nuestro abogado Hilario Aranda y tengo que saber lo que ocurre para ver si hay que presentar el contencioso administrativo.

¿HA QUEDADO TOTALMENTE DESCARTADA LA CONSTRUCCIÓN DEL TANATORIO EN LA ERAS?
Puntos:
31-03-11 10:25 #7405699 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
no el tanatorio no se hace en las eras mañana van a negociar con otra persona y van a contar dicen con el pp para que no ocurra esto porque claro comodebe ser la culpa de construir eso en el campo es del pp pero bueno para oir cosas estar vivos ya han contestado algo de lo que se pìdio y como er e`sperar no les aclara casi nada les han dado lo que ellos han querido se rien de ellos como quieren por eso ahora deberiais de comprender lo dificil que lo tiene una oposicion cuando te tratan asi eso solo es paRA el que esta se les pidio a quien se les vendio los 30 solares restantes y que se ha echo con el dinero y nos han contestado el nombre de todos los de la vpo que como es normal todos conocemos y un local de 267 metros las ferias no las han dado detalladas como se pidio sino en global y la deuda viva dos prestamos y unos 100 mil euros que se deben a probeedores ahi no se dice nada de bustos y surge al parecer de lA NOche a la mañana no se debe nada ni de gasoil tampoco ya que se escucha en las calles que tambien debemos un pàstom
Puntos:
31-03-11 11:59 #7406322 -> 7356764
Por:alcachofa05

RE: tanatorio en campo de futbol
totalmente descartada pero sin firmar nada. pero mañana negociaran para cambiar un solar por otro para hacerlo en otro sitio. yo personalmente pararia la denuncia ya que si no lo van a hacer no sirve para nada.
Puntos:
31-03-11 20:13 #7410186 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Gracias por tu información, Alcachofa. Sólo te haría una pregunta que es un poco delicada en cuanto a su privacidad, pero que me interesaría mucho saber. Tú verás si puedes contestarme.
Es la siguiente ¿Fue el alcalde Paco Cazorla el que dijo "que yo mentía y que había dejado deuda" o fueron las "otras personas que hay a su alrededor". Te lo pregunto porque Paco es una persona a la que tengo en estima personal y no lo considero capaz de inventarse cosas así.
Si puedes decírmelo, te lo agradeceré mucho.
En cuanto a mis gestiones personales con Hilario, decir que esta tarde me ha informado de que le habían llamado personas del PP así como el mismo señor alcalde de Ventas asegurándole que las Eras se van a respetar y que el TANATORIO se va a construir en otro lugar. Por eso, hemos decidido suspender las acciones legales.
Personalmente me alegro mucho de que este asunto se haya solucionado por la vía del diálogo y del entendimiento. Felicitar por ello a la oposición del PP y al señor alcalde, que han dado muestras de su CAPACIDAD DE FLEXIBILIDAD Y DE DIÁLOGO, teniendo la valentía de reconocer que la decisión que habían tomado no era la más acertada. Creo que todos los venteños tenemos que estar contentos.
Justo por eso, te pedía que me respondieras a la pregunta anterior. Vuelvo a darte las gracias por la información que nos proporcionas a todos los lectores del foro.
Puntos:
01-04-11 01:29 #7412929 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Como dije en el comunicado de ayer, en 2003, cuando yo terminé mi etapa, la ELA regida por Mari y Valerio se quedó con dos fanegas de terreno en el Noguerón, totalmente pagadas y sin ningún compromiso de urbanización. Ellos fueron quienes adjudicaron las obras, valiendose de SURGESA, una empresa creada por el ayuntamiento de Alhama para gestionar las obras municipales. El presidente de SURGESA es el alcalde de Alhama, Paco Escobedo, y se eligió como vicepresidenta a Mari, alcaldesa de Ventas entonces. La gestión de esa empresa pública y su asesoramiento jurídico corrían a cargo del abogado Miguel Ángel Mancheño. Además eran vocales del Consejo de Administración los portavoces de los distintos partidos del Ayuntamienro (PSOE, PP, IU)
Los únicos trámites que PIVEPSA dejó hechos en 2003 fueron:
1º La propiedad absoluta y libre de deudas de DOS FANEGAS DE TIERRA en el paraje Noguerón adquiridas a D. Jesús Muñoz Chica (por 7 millones de pesetas en 199Chulillo y a Antonio Luque Moreno (mediante un convenio en el que entraban: 1 FANEGA EN EL NOGUERÓN, MEDIA FANEGA JUNTO A HORTOVENTAS Y LA TOTALIDAD DE LA SIERRA QUE HAY DESDE EL BOQUETE HASTA MÁS ALLÁ DE LAS PILAS)
2º Un proyecto de edificación DE 30 VIVIENDAS SOCIALES.
3º Un proceso de adjudicación de las futuras viviendas a 30 familias necesitadas de Ventas, hecho por un jurado de diez personas entre las que estaban representantes de todos los partidos, la asistenta social, el gerente de Surgesa, funcionarios de la ELA y dos vecinos del pueblo designados por sorteo. Dicho proceso se realizó en acto público y en base a la documentación e informes presentados por los solicitantes.
4º El ayuntamiento presentó un concurso para la adjudicación de obras justo antes de las elecciones de 2003. Sólo se recibió una oferta y no se aceptó. Dejamos así la completa LIBERTAD a la comporación entrante para la contratación de las obras de URBANIZACIÓN.
5º La adjudicación de las OBRAS DE LAS VIVIENDAS, ni siquiera salió entonces a licitación. Fue adjudicado CON ENTERA LIBERTAD por el ayuntamiento que entró después de 2003: Escobedo en Alhama, como presidente de SURGESA, Mari, alcaldesa de Ventas y vicepresidenta de SURGESA y el señor Valerio, concejal de urbanismo.

No había comprometido ni un duro, ya que no había contratada ninguna obra.

Preveíamos que las viviendas se pagarían con el dinero de los futuros propietarios y la URBANIZACIÓN DEL TERRENO se costearía con el valor de una parte de los 30 SOLARES LIBRES que le quedaban al ayuntamiento después de emplear los otros 30 en la construcción de viviendas.
Bien es cierto, que yo, como alcalde pedáneo en funciones había prometido a los futuros propietarios de las viviendas que su valor estaría en torno a los 10 millones de pesetas (contando con las subvenciones de la VPO), que trabajaríamos en ese sentido, dado el carácter SOCIAL DE ESTE GRUPO DE VIVIENDAS. No era una acuerdo legal vinculante que obligara al ayuntamiento, pero la siguiente alcaldesa, Mari, creyó que era justa esa promesa y se la mantuvo a los compradores de las viviendas, aunque para ello, la ELA no cobrara el valor del suelo, ya que CON EL VALOR DE LOS TREINTA SOLARES restantes había para pagar LOS GASTOS DE URBANIZACIÓN y, además sobarían solares que aumentarían el PATRIMONIO DE LA ELA.

Ahora soy YO QUIEN QUIERE SABER cómo se ha hecho toda esa "LIADA GESTIÓN" que menciona el alcalde. Y quiero que el concejal de URBANISMO, que ha estado presente durante estos 8 años posteriones a 2003 y que ha tenido responsabilidad directa en "TODA ESA LIADA GESTIÓN" de adjudicación de obras (tanto de viviendas como de la urbanización)NOS EXPLIQUE AL DETALLE cómo se ha hecho todo. Como creo que no podrá, porque no es persona capaz de controlar una operación como ésa, sería pedir peras al olmo, DEBERÁ DARLAS EL PRESIDENTE Y RESPONSABLE MÁXIMO DE SURGESA, que no es otro que el señor alcalde de Alhama, D. Francisco Escobedo Valenzuela. Y me lo va a tener que explicar A MÍ (por haber insinuado que yo tengo que ver algo con esa lamentable gestión, para alejar las grandes culpas que tiene) y SE LO VA TENER QUE EXPLICAR A TODO EL PUEBLO DE VENTAS, que es el PROPIETARIO DE ESOS TERRENOS QUE NO SE SABE DÓNDE ESTÁN.
También tendrá que decir CÓMO HA APARECIDO ESA "DEUDA" INEXPLICABLE DONDE LO QUE HABÍA ERA UN GRAN PATRIMONIO.
Si sus explicaciones nos convencen, las acepteremos y las agradeceremos. Si no es así, si no nos convence, VA A TENER, EN COMPAÑÍA DEL SEÑOR VALERIO, que convencer al señor JUEZ INSTRUCTOR DE LOJA.
Ni Las Ventas pueden perder sus PROPIEDADES, ni yo PUEDO CONSENTIR LA MÁS MINÚSCULA SOSPECHA SOBRE MI HONRADEZ.
Señor Paco, señor Valerio, yo he llevado los ASUNTOS PÚBLICOS CON UNA CLARIDAD MERIDIANA. Mis cuentas HAN CUADRADO SIEMPRE HASTA LA ÚLTIMA PERRILLA.

Y LO MÁS LAMENTABLE DEL ASUNTO, ES QUE LA RECALIFICACIÓN DEL TERRENO DE TODA LA URBANIZACIÓN (SEIS FANEGAS DE TIERRA) SÓLO SE PUDO LOGRAR DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE URBANISMO GRACIAS AL PROYECTO "DE ALTÍSIMO INTERÉS SOCIAL" QUE SUPONÍA LA CONSTRUCCIÓN EN PARTE DE LOS CITADOS TERRENOS DE 30 VIVIENDAS PARA PERSONAS NECESITADAS.

Este es el proyecto MÁS NOBLE Y MÁS HERMOSO que se ha hecho jamás en Ventas. Brindar viviendas de cuatro dormitorios, cochera y patio a personas necesitadas por debajo de los 10 millones de peseta )subvención de VPO incluida, es UNA MUESTRA MÁXIMA DE SENSIBILIDAD SOCIAL DEL PROYECTO DEL GOBIERNO SOCIALISTA EN EL QUE YO PARTICIPABA.
Este señor alcalde, socialista de ahora, se avergüenza y no para de criticar esta noble iniciativa, de brindar una vivienda digna al que no tiene medios de adquirirla al PRECIO ACTUAL DE MERCADO.
Parece que le duele no haber PODIDO SACARLES MÁS DINEROS A LAS FAMILIAS DE LAS 30 VIVIENDAS. Y ya hemos visto cuál es su filosofía económica, cuando formó parte de una empresa que vendió unas viviendas inferiores (sólo de 3 dormitorios), justo al lado, por 25 millones.

De "cosas liadas" y "trapos sucios", A OTRO PERRO CON ESE HUESO.
No les quepa duda de que me van a restituir todo el daño que me han querido provocar.
Puntos:
01-04-11 15:21 #7415768 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
te aconsejo que no te lo tomes tan apecho esa es su manera de actuar siempre la culpa la tiene otro menos ellos son tan capaces de echar la mi...... a otras personas que ha veces ellos mismos se lo creen sus casas de vpo de ahora esas que les quitaron a los siete restantes ciudadanos y que despues de tres años con s¡us dineros los dejaron en la calle dicen o he escuchado que van a salir por mas de veinte millones yo no se si la gente se quedara con ellas pero ahi ellos si que van a hacer un negociazo de once y medio nos subimos ahora a veinte ves ellos si que saben en unas perdemos y en otras sangramos al ciudadano
Puntos:
02-04-11 00:55 #7419943 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
xxx90, te agradezco tus palabras de confianza y apoyo. Muchas gracias.
Puntos:
02-04-11 14:06 #7421814 -> 7356764
Por:pedro27

RE: tanatorio en campo de futbol
desde luego un dirigente como lo as sido pocos pueblos puenden presumir de aberlo tenido, una persona capaz, y lo mas importante dispuesta a hacer lo mejor posible para el pueblo, sin ambiciones economicas y demas, tratando a la todos por igual, deves de sentirte orglloso.
yo hoy pienso que si fuera alcalde actuaria como tu lo has hecho, pero se que esto no es facil, que el poder a la hora de tomar decisiones es mal consejero, y que todos tenemos ambiciones economicas propias, he obserbado a algnas personas honradas que decidieron ser alcaldes con la mision sincera de servir a la ciudadania, y que na vez en el poder este les cambia, corroe, hace ver las cosas distintas, y la abicion personal toma las riendas.
EL PODER CORROMPE.
pero siempre hay execpiones y creo que tu as sido una, as logrado lo que muchos nos gustaria lograr, por eso yo te reconozco como una persona valiosa a la hora del cargo que desempeñaste en el pueblo pocos lo hubieran hecho tam bien.
Puntos:
02-04-11 16:29 #7422644 -> 7356764
Por:abcdef1

RE: tanatorio en campo de futbol
Pedro, te agradezco mucho tus palabras. Pero yo soy un ser humano igual que todos, con mis defectos y algunas cualidades. De hecho, durante 20 años se comenten errores y también hay tiempo para tener aciertos. Lo que sí puedo decirte es que, cuando me llamaron, yo fui con la idea de prestar un servicio a mi pueblo. Admito que se me critiquen actuaciones concretas y que no se esté de acuerdo con ciertas cosas que haya hecho. Lo único que pido es que antes de que se enjuicie un hecho, se conozca bien de lo que se habla. Y lo que no admito es que nadie dude de mi buena voluntad, que la tuve desde el primer día hasta el último.
Lo que sí me ha molestado es que los señores que ahoran mandan hayan querido justificar ciertos aspectos de su gestión diciendo cosas que están lejísimos de la verdad.
Afortunadamente, los hechos y los números están ahi, ante todos vosotros, que sois inteligentes y sabéis cómo interpretarlos.
Lo importante ahora es que haya personas, como tú, que valoráis que el hecho de servir a nuestro pueblo es suficiente paga.
Una cosa sí te digo, verás, el relativo poder que se puede tener desde la administración del pueblo no es causa de orgullo, sino que crea en uno la responsabilidad de no defraudar a los que pusieron su confianza en nosotros. Aparte de agradecerte la buena imagen que tienes sobre mí, te digo, sinceramente, que viendo tu manera de hablar y de pensar, tú puedes ser una persona muy valiosa a la hora de aportar cosas. Si tenes vocación de intervenir en la vida pública, yo te animo a que lo hagas, que seguro que lo harás muy bien. El poder no corrompe a la buena gente, sino que demuestra a las claras quién es buena persona por sus hechos y no sólo por sus palabras. Ya lo dijeron los antiguos, una cosa es predicar y otra repartir trigo.
Muchas gracias, de todo corazón.
Puntos:
02-04-11 16:46 #7422731 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
tenemos unas fiestas que estos dos ultimos años han costado 50000 euros cada una pero se deben casi otros 50000 a empresas que no les hemos pagado pregunto¿eso quiere decir que nos han costado el doble? y si tenemos ese presupuesto de fiesta que hemos echo con el dinero si no les hemos pagado a las empresas
Puntos:
02-04-11 21:42 #7424496 -> 7356764
Por:pedro27

RE: tanatorio en campo de futbol
gracias por contersas abcdef11,
Puntos:
16-04-11 13:03 #7551519 -> 7356764
Por:demagogo 11

RE: tanatorio en campo de futbol
el pp no te pude explicar las cosas con mucha claridad porque no les da la gana darnoslas con claridad si decir que por lo supuestamente recopilado vamos superando los 100 millones de deuda porque hay facturas conocidas por todos como es la de bustos de ciento y pico mil euros a otra pequeña empresa del pueblo ocho mil euros a los trabajadores se le deben atrasos de bastante dinero etyc... y todo eso que no nos lo han reconocido como deuda y asi le podemos seguir sumando y no sabemos cuando acabariamos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Campo de fútbol "Las Eras" Por: No Registrado 01-07-11 00:22
yernorockero
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com