13-08-11 13:54 | #8548641 |
Por:No Registrado | |
Esta es la situacion de la gestion del PSOE TELEPRENSA.ES VÉLEZ DE BENAUDALLA.- El Partido Popular de Vélez, destaca la crítica situación económica en la que se encuentra el Consistorio aparte de la gran presión fiscal que soportan los ciudadanos. La deuda generada por el anterior equipo de gobierno sobrepasa los 2 millones de euros para una población de tan sólo 2.900 habitantes. La deuda se divide de la siguiente manera: “Deuda a bancos y a adelantos de la APAT por el montante de 1.063.000 €, es decir, cada vecino debe pagar 367 €. Además, no sólo hay deudas con los proveedores, sino que también se deben inversiones, sin prejuicio de que aparezcan nuevas facturas. A esto hay que añadirle un déficit presupuestario de menos de 239. 000 € aumentando así el déficit del año anterior; lo cual ha supuesto un incumplimiento del plan de saneamiento financiero aprobado por el anterior equipo de gobierno socialista”, afirma el Sr García. Esta complicada situación económica ha provocado un colapso en las arcas municipales agotándose la partida presupuestaria, por las excesivas contrataciones que incluso han llegado a agotar el PMS. “A pesar de esta situación de quiebra técnica, el PP de Vélez va a aplicar grandes medidas de austeridad y contención del gasto, con el objetivo de disminuir la presión fiscal de nuestros vecinos que sufren las consecuencias de la actual crisis, con unas tasas de paro muy elevadas”; concluyó el Alcalde. Para concluir el Alcalde, Antonio García Delgado, anunció las medidas que próximamente se llevarán a cabo: Subvenciones para los habitantes que tengan vehículos ecológicos, reducción del impuesto de circulación para los camiones y por último, la bonificación del 3% de la tasa agua y basura a pensionistas, con pagas mínimas. Durante los próximos 4 años se procederá a la reducción progresiva del tipo impositivo del valor catastral hasta llegar al mínimo, bonificación del 50% del IBI para las familias numerosas. | |
Puntos: |
13-08-11 15:44 | #8549041 -> 8548641 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE SERNOR DON TONI: A mi en que me va a ayudar, no soy familia numerosa, no tengo camiones, no tengo vivienda propia, y no tengo trabajo. | |
Puntos: |
13-08-11 21:18 | #8550343 -> 8549041 |
Por:MPC_1970 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Pues para no tener nada, tienes ordenador e internet... | |
Puntos: |
22-08-11 12:36 | #8592111 -> 8550343 |
Por:rocio mi niña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE No dudo ni por un solo momento que el Ayuntamiento esté en ruinas, ya que en todos los Ayuntamientos de España con el cambio de Gobierno se ha visto la dura realidad....pero también es cierto que si está en quiebra técnica ¿porqué hay tanta fiestecita cada fin de semana en el pueblo?. Simplemente con el gasto de luz que genera cada fin de semana el la Haza de la Laguna, se podría ahorrar un poquito y ya se sabe de poquito a poquito se hace un montón de arena. Estos días he estado pasando unos dias en el pueblo y cada fin de semana una fiesta, en concreto, los dos fines de semana que he estado uno era "Coros Rocieros" y este pasado "Veleños/as con arte". Si un Ayuntamiento está en quiebra debe dejarse de tante fiesta...y no vale decir que el anterior equipo de Gobierno lo tenia todo contratado y planeado. LAs Fiestas de S. Antonio claro que lo habría hecho el anterior equipo de Gobierno pero todas las que llevamos durante todo el mes de agosto?, todo un gasto para los tiempos que corren. Otra crítica que hago, es lo SUCIO, que está el pueblo. Me han comentado que la máquina de la limpieza está rota..y yo me pregunto y los escobones y cepillos con los que barrian hasta que "el cochecito lerén" se compró". He visto un pueblo muy descuidado y sucio, los contenedores del reciclaje sin recojer y las calles principales todas llenas de ojas. Una farola en frente del Bar de Pensionista lleva desde antes de S.Antonio sin cambiar ¿tampoco para eso hay dinero? ¿pero si para fiestecitas?. En fin, me está decepcionando un poquito el actual aquipo de Gobierno, y como la cosa no cambie....... | |
Puntos: |
22-08-11 12:38 | #8592122 -> 8592111 |
Por:rocio mi niña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE perdón, he puesto ojas,,,,sin "H".jajjaja | |
Puntos: |
24-08-11 12:04 | #8604360 -> 8592122 |
Por:arfil ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE y recoger con J.ja je ji jo ju. ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-08-11 00:15 | #8629771 -> 8592111 |
Por:veleña80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE yo creo que para hacer eso tampoco hace falta mucho dinero y le dan vidilla al pueblo que yo en mi vida lo habia visto tan vacío como este año y con las actuaciones cada fin de semana por lo menos la gente tiene excusa para salir | |
Puntos: |
14-08-11 10:46 | #8551580 -> 8549041 |
Por:manolo71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE ponte a trabajar aunque sea buscando cartones si es verdad que tienes necesidad y no esperes que nadie solucione tus problemas a no ser que te guste vivir a la sopa boba o lo que es lo mismo cobrar el per | |
Puntos: |
14-08-11 17:04 | #8553122 -> 8551580 |
Por:trucks2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Que no aparezca solo la informacion en prensa ya es hora de hacer el famoso boletin municipal es mas si no se quiere gastar en libritos pues se hacen octavillas que valen menos pero que lo sepa todo el mundo la situacion del ayuntamiento. que hemos tenido que soportar durante doce años que tenemos un ayuntamiento mejor que dejo Fernando Padial ya esta bien que salga la informacion pero con detalle que todo el mundo lo entienda | |
Puntos: |
15-08-11 13:10 | #8556239 -> 8553122 |
Por:tomate86 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE SOCIALISMO: Dícese del arte de robar a la sociedad, arruinar un país entero y echarle la culpa a Aznar. | |
Puntos: |
15-08-11 16:38 | #8557131 -> 8556239 |
Por:trucks2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Es peor todavia la culpa la tiene Franco | |
Puntos: |
18-08-11 23:25 | #8575441 -> 8557131 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Menos mentiras y mas trabajar, para los politicos que gobiernen, tanto unos como otros. Menos bolsos y mas trabajar, menos cafes y mas trabajar. que para eso os votamos. Para que mireis por el pueblo, y sus ciudadanos , !y no estamos mal acostrumbrados!. | |
Puntos: |
19-08-11 11:51 | #8577184 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE que pocas lucesssssssssss tiene la gente | |
Puntos: |
19-08-11 17:32 | #8579077 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE estoy de acuerdo, la situacion de velez no es la de antes, creo que me equivoque al votar, pero como me prometieron un puesto de trabajo. y ahora se lo pido y me dan de lado. yo confiaba en vosotros y me habeis defraudado. no he salido ni en las listas de la bolsa de trabajo. | |
Puntos: |
19-08-11 17:33 | #8579081 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Al de las mentiras, creo que la seguridad social da algun tipo de paga, para gente con problemas de realidad y cierta tendencia a la dictadura. | |
Puntos: |
20-08-11 00:16 | #8581233 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE ami me dijeron tambien que me darian trabajo y no me han dicho nada, ni si quiera me hablan. no me parece bien que toni me dijera que le votase y me daria un puesto, y lo digo por que estoy muy cabreado. | |
Puntos: |
20-08-11 10:15 | #8582043 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE lo que hay es un mamoneo en el ayuntamiento, que entran y salen como si vas haber a una vecina, tanto prometer haber si se ve.. | |
Puntos: |
20-08-11 17:56 | #8584229 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Pues yo crei que las cosas cambiarian y siguen trabajando solo los del Psoe, votamos cambio, a ver cuando le toca trabajar a los que no son del Psoe | |
Puntos: |
20-08-11 23:31 | #8585833 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE ami jose ramon me prometio trabajo y yo no se donde esta, pues yo veo menos gente trabajando en el ayuntamiento, haber si me das el puesto que me prometiste. yo confie en ti, aunque sea de derechas no me debias haber engañado.si prometes porque no das. lo que me molesta es que siendo de vuestro partido sigan trabajando todos los del psoe, como antes. | |
Puntos: |
21-08-11 23:52 | #8590418 -> 8575441 |
Por:higuerillas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE y qué quieres, que se pongan a echar a todos los FUNCIONARIOS? sabes que no se puede no? No se puede contratar a mucha gente que digamos porque la mayoría de puestos que hay están ya dados en propiedad a los del pesebre dle psoe, que se encargaron de dejar las cosas bien atadas. En cuanto a lo otro pues... ¿tienes para trabajar en las bolsas que abren y eso? Vamos no se, esperate a que abran la bolsa correspondiente y preséntate a la oposición.... como hace la gente normal. | |
Puntos: |
22-08-11 12:52 | #8592196 -> 8575441 |
Por:darth vaderr ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Con la mentalidad actual que veo en la gente del pueblo, nunca se llegara a nada. No creo que la solucion a el problema personal de cada uno, sea el politico de turno. El hacer algo, por uno mismo esta en ser capaz de querer hacerlo y no estar esperando a que te venga del cielo. Asi, que si eres un poco inteligente, deja delamentarte aqui y ponte a buscar trabajo, crea tu propia suerte y no esperes encontrar tu solucion en un sobre por debajo de la puerta. Que eso, no es, una carta con un recibo del banco. | |
Puntos: |
22-08-11 13:11 | #8592318 -> 8575441 |
Por:schering ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE eso no lo decias cuando gobernaba el psoe. que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. se os ve el plumero. y si esa persona necesita trabajar. pues ya sabra ella como hacerlo, pero si no dispone de titulacion ninguna lo mas normal es que acuda a la bolsa de trabajo del ayuntamiento que se adapten a su curriculun. animo y suerte paisano/a | |
Puntos: |
24-08-11 10:31 | #8603933 -> 8575441 |
Por:higuerillas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE lo normal es que si no tiene titulación ninguna, si tanto lleva parado, se hubiera preocupado de hacer algo para remediarlo. Y lo normal es que acuda a la bolsa sí, PERO UNA VEZ ABIERTA. Y no esperar a que le llamen porque si, porque él lo vale | |
Puntos: |
02-09-11 11:15 | #8659699 -> 8575441 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE sigo exigiendo el puesto de trabajo que me ofrecieron los que estan gobernando. y por si fuese poco no salgo ni en las listas. | |
Puntos: |
02-09-11 13:10 | #8660322 -> 8548641 |
Por:rocio mi niña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Pues para fiestecitas parece que si que hay dinero. Todos los fines de semana de agosto fiestecitas en la Haza de la LAguna, con lo que eso conlleva de gastos de luz, ...etc. Y no vale decir, que estaba programado por el anterior gobierno.Austeridad de verdad....y más limpieza en las calles. Donde yo vivo, llevamos 2 años sin fiestas patronales, no hay dinero y no hay dinero. Aplicarse el cuento. | |
Puntos: |
02-09-11 13:33 | #8660453 -> 8660322 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE parece ser que nos prometieron puestos de trabajo a todos, puesto que ami tambien me lo prometieron, he hablado con la follona y me ha dicho nanai de la china. pues si no van ha cumplir que no prometan. | |
Puntos: |
02-09-11 14:25 | #8660785 -> 8660453 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE joder, a mi tambien me prometieron entrar a trabajar en el ayuntamiento. no lo he necesitado, pero veo que ha sido a todo velez, donde van a meter tanto empleado, si dicen que las cuentas las han dejado a cero, y no hay dinero en el ayuntamiento, ademas siguen trabajando los mismos.y segun parece en las bolsas de trabajo salen los mismo. | |
Puntos: |
02-09-11 14:47 | #8660882 -> 8660785 |
Por:MPC_1970 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Por que en vez de decirlo aquí, no vais al ayuntamiento y pedis lo que supuestamente os han prometido, no será que es mentira.... | |
Puntos: |
02-09-11 16:41 | #8661571 -> 8660882 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE bien que iban las dos machorras hablando de la pilar y de los socialistas cuando fueron a pedirnos el voto, que ellas lo arreglarian todo habria una bolsa justa , por lo menos el gutierrez se veia por el pueblo pendiente de las cosas ahora solo vemos a toni por los bares las dos dando vueltas y medio pueblo sin luz. eso que lleban cuatro meses. el unico que por lo menos te responde cuando vas al ayuntamiento es el ramon la follona te deja con la palabra en la boca, en fin prometer hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido ![]() | |
Puntos: |
02-09-11 17:05 | #8661733 -> 8661571 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE si prometian mucho, como que me van a legalizar mi cortijo en la gorgoracha, y ahora ¿ que?. porque van los tramites tan lentos. no sera que tantos tienen que legalizar que no se podra. ¿no entiendo, como un partido de izquierdas ha podido dejar que gobierne la derecha. | |
Puntos: |
02-09-11 18:25 | #8662265 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE esta es la realidad de la izquierda en velez no tienen personalidad y mucho menos ideales solo se mueven por su propio interes para que les den y si es posible vivir del cuento pero que os creeis que el ayuntamiento puede seguir manteniendo a tanto bribon como han echo los sociatas para tener votos.A TRABAJAR MANADA DE BRIBONES QUE ES LO QUE NO ABEIS ECHO DURANTE TODOS LOS MANDATOS SOCIALISTAS Y AHORA SE OS VE EL PLUMERO | |
Puntos: |
02-09-11 18:41 | #8662390 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE el que me prometio el puesto de trabajo mi fue jose ramon, asi que si promete, y juegan con el pan de una persona, que tanto lo necesita, pues yo como le dije a jose ramon el que me de trabajo tiene mi voto, y el me lo prometio, castro ni el del psoe me prometieron nada fue el pp y confie. ahora no vengais diciendo nada no haber prometido tanto. y cumplid. | |
Puntos: |
02-09-11 18:42 | #8662403 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE a mi me lo prometio toni, y a mi cuñada fueron las dos periquitas. cumplid vuestra palabra. | |
Puntos: |
02-09-11 18:50 | #8662466 -> 8661733 |
Por:trucks2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Decis una cantidad de idioteces, aqui prometio trabajo todo el que queria el voto, pero es lo que hay, si en una casa no hay dinero dificilmente se podra gastar, y la cuestion al comentario de arriba no es que haya 0 es que hay menos mucho. asi que sesguis votando psoe y veras donde va España | |
Puntos: |
02-09-11 19:43 | #8662915 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE españa ira recortando como en madrid, valencia etc..... se os ve el plumero, y yo soy consciente de lo que digo castro no me prometio puesto de trabajo ni el psoe. | |
Puntos: |
02-09-11 21:18 | #8663469 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE y yo digo, que pasara dentro de cuatro años, que pasara dentro de dos meses, que pasara dentro de tres meses. quien se sentara en la alcaldia. ¿ya hace falta una mocion de censura si todo lo que estais hablando aqui es cierto. y si no, no se por que mentis, hay que ser serios, y si no mentis pues pedis lo que os prometieron sea un partido o otro. y los que prometieron que cumplan ¿EH? señor don toni y compañia. | |
Puntos: |
02-09-11 23:58 | #8664378 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE A mi si me prometio el psoe e iu trabajo asi que a dejar de decir tonterias. Respecto a la mocion de censura que la hagan ya a ver que mierda hacen lo mismo que de aqui para atrás, que queremos 16 años de gobierno socialista pues adelante asi nos luce el peloo en andalucia | |
Puntos: |
03-09-11 21:27 | #8668358 -> 8661733 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE habras llevado la documentacion al ayuntamiento por lo menos. | |
Puntos: |
03-09-11 05:52 | #8664997 -> 8661571 |
Por:veleña80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE En primer lugar, me gustaría invitarte a que en vez de criticar te dieras un repaso de ortografía "lleVan"....., en segundo lugar es, que si medio pueblo está sin luz no es culpa del ayuntamiento si no de tantos no se me ocurre adjetivo para no ofender.... bueno los mismos que tienen destrozado medio pueblo, y tercero crees que la bolsa no es justa??? pues date una vuelta por la página del Ayuntamiento y podrás encontrar el listado con la puntuación y está todo muy clarito y no da margen de error, si es que sabes por que viendo tal incultura!!!a ver si cuando estaba tu amiguita Pilar estaba tan clarito...... lo dudo por que como era a dedo ![]() | |
Puntos: |
03-09-11 10:09 | #8665279 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Eso daros una vuelta por la bolsa en la pagina del ayuntamiento, y vereis como siguen trabajando todos los socialistas, como antes. Y nosotros que somos de su partido nada. no comemos. | |
Puntos: |
03-09-11 11:22 | #8665554 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE medio pueblo sin luzz, y toni de vacaciones....viva , ahora esta todo perfectito, los de iu eran los que no haciamos nada y ahora que?, parece que es facil hablar , pero cuando toca estar al pie del cañon ......, me alegro de que en unos meses la gente se de cuenta de las cosas, vosotros no os desanimeis os quean 4 años. a joderse | |
Puntos: |
03-09-11 11:23 | #8665559 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE estoy de acuerdo, antes nos decian cuando entremos nosotros......... y ahora nada. | |
Puntos: |
03-09-11 13:59 | #8666310 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE es cierto pocas veces que me decian cuando entremos, ya veran, y estan los mismos trabajando. y toni de vacaciones. compañeros de partido vamos !ya!. a que estamos esperando, mucho que nos prometiais y deciais.. vamos no esteis atontaos y echadlos ya. que el pueblo es nuestro. | |
Puntos: |
03-09-11 14:26 | #8666438 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Y la opsicion que mierda hace?, ni servia como gobierno ni sirve como oposicion. | |
Puntos: |
03-09-11 16:35 | #8666983 -> 8664997 |
Por:veleña80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE con que dinero van a contratar si se lo ha chupado todo Doña Pilar y su squito de chupocteros que vas al ayuntamiento y algunos dejan mucho que desear el TRABAJO que hacen..... | |
Puntos: |
03-09-11 21:11 | #8668274 -> 8664997 |
Por:No Registrado | |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE y por que no los despiden | |
Puntos: |
04-09-11 22:55 | #8673177 -> 8664997 |
Por:fluski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE haber a todos los que decis que porque no os dan el puesto de trabajo... antes con el otro gobierno los puestos de trabajo los daban a dedo y no nos convenia y ahora que los puestos salen por la bolsa de trabajo tampoco nos conviene no?? haber pero que es lo que quereis, si quereis salir los primeritos en las listas pues prepararos, porque todo el mundo tiene derecho, el que quiere trabajar se lo curra y se prepara no espera sentadito en el sofa a que la gente del ayuntamiento toque a su puesta y le diga " ¡ venga mañana empiezas a trabajar por tu cara bonita!!" hay mucha gente que lo necesita, yo incluida, pero si no nos a tocado pues nos tenemos que aguantar, porque habra mas gente que tambien lo necesite. | |
Puntos: |
05-09-11 10:30 | #8674462 -> 8664997 |
Por:sherlockholmes11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE A mi me resulta acojonantemente curioso que ahora solo sigan entrando a trabajar PSOEs. A ver si va a resultar que son los más preparados.......... | |
Puntos: |
05-09-11 13:55 | #8675429 -> 8664997 |
Por:MPC_1970 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE Pero vamos a ver quien ha entrado a trabajar para tanto escandalo, que yo sepa han entrado las de la guardería y la plaza de la limpieza, en lo demas puestos no ha entrado nadie, creo que es justo esperar a que se les termine el contrato y luego según hagan pues se critica, que comer tiene que comer todo el mundo independientemente de donde voten, que al menos yo, no he visto la papeleta de nadie pa saber donde han votado.... | |
Puntos: |
07-09-11 18:03 | #8689185 -> 8664997 |
Por:higuerillas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Esta es la situacion de la gestion del PSOE no se puede despedir a la gente del ayuntamiento porque son funcionarios, así que ahí están colocados hasta los restos. si ya se encargaron de dejar las cosas muy bien atadas. Han entrado las de asistencia, la plaza de limpiar y las de la guardería. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
el ampa negocia con el ayuntamiento la apertura del colegio para no perjudicar la mala gestion . Por: No Registrado | 14-09-12 16:18 jesulin6359 | 8 | |
velez esta muerto Por: No Registrado | 10-09-12 07:30 No Registrado | 0 | |
Cada vez está más claro el pacto de iu con el pp Por: No Registrado | 11-12-11 01:28 higuerillas | 2 | |
fiestas de san antonio Por: No Registrado | 09-05-10 12:51 No Registrado | 12 |
![]() | ![]() | ![]() |