Foro- Ciudad.com

TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011

Poblacion:
España > Granada > Turón
22-05-11 22:39 #7901806
Por:Foro-Ciudad.com

TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Datos de las 22:15
del 22 de Mayo de 2011
Escrutado 100%
Concejales a elegir en 2011: 7
Concejales elegidos en 2007: 7
2011
Total votantes 208 76,47%
Abstención 64 23,53%
Votos nulos 2 0,96%
Votos en blanco 0 0%
Distribución de concejales
Concejales a elegir: 7
Candidaturas Votos Concejales
P.P. 162 78,64% 6
PSOE de Andalucía 44 21,36% 1


TURÓN - Listas Electorales Municipales 2011



Puntos:
24-05-11 23:41 #7949647 -> 7901806
Por:cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Vaya socialistas de turón, brillan por su ausencia. ¿tanto capital hay en turón que son ricos y del pp?
Puntos:
26-05-11 12:16 #7968401 -> 7949647
Por:pavaroti59

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Amigo cotijero confundes la velocidad con el tocino,si las ideas politicas las mexclar con el dinero,no me estraña que el pais balla en la economia de culo, pues parece que los socialistas son alergicos al dinero.
En las eleciones municipales se presenta unos candidatos que los conocen todo el pueblo, por lo tanto como el voto es libre cada uno vota a quien quiere, a su amigo,al mejor candidato ,o al que mas le interesa por los motivos que sean,asi que no sufras por lo que ocurre en otros pueblos,creo que la jente de Turón estan capacitados para ir a votar libremente y a quien quieren....un saludo
Puntos:
26-05-11 12:27 #7968525 -> 7968401
Por:pavaroti59

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Bueno, se me olvidaba de darle lan enhorabuena al alcalde y a todos los concejales entrantes, espero que agan todo lo que este en sus manos para que este pueblo siga vivo, y sus vecinos se sientan orgullosos de vivir en el...UN SALUDO PARA TODOS
Puntos:
28-05-11 18:29 #7993482 -> 7968525
Por:Cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Una cosa es que el inepto de ZP, haya arruinado y llenado de parados a España porque ni sabe lo que es aplicar las bases del socialismo y ni tan siquiera es socialista, aunque se lo haga llamar. Por otro lado están las personas que se presentan en las municipales por una u otra sigla y la capacidad de lucha por los intereses del pueblo. Lo que yo digo es que como en un pueblo con tan pocos recursos, vota la gente a un partido de derechas o capitalista po abrumadora mayoría. ¿ O es que la derecha no defiende al capitalismo en detrimento del humilde trabajador y defiende a los grandes empresarios, o se ceba en la gente que quieren ser pero no son ni pueden? Por supuesto que estamos en democracia y cada uno puede votar a quien quiera, faltaría mas. Solo expreso mi sorpresa por la diferencia: 6 y 1
Puntos:
30-05-11 23:36 #8010605 -> 7993482
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Santos:he vuelto al teclado, tal vez esa lluvia que oia de fondo ha hecho que me serene un poco de tanto ajetreo y escriba eso que Paco de forma magistral ha definido como "letanias".Ah! para PIOLIN un feliz cumpleaños longevo en el tiempo, muy longevo y feliz!
El portatil llevaba tiempo arrinconado(conoces las razones), únicamente la curiosidad de lo que podia haber en el msm me ha hecho abrirlo, he reido y eso siempre es agradable y saludable, esto sumado a una brisa refrescante que ha llegado cuando he colgado el telefono hace tan solo unos minutos han aumentado que volviera a tocar el "piano"del alfabeto latino,las noticias aunque siguen siendo serias parece que un pequeño rayo haya entrado por un tragaluz imaginario y contagie la comisura de los labios y la sonrisa mane como agua de oasis.A esperar amiga y hacer bueno el refran de "Dios aprieta pero no ahoga".

Permiteme que salude al gran Cantor por tener siempre esa llama encendida de sus convicciones, inalterables con el paso del tiempo y siempre con la misma chaqueta:hoy y siempre, más en los tiempos que corren, es un sintoma de ser siempre uno mismo, y esto cuesta conseguirlo.
Hoy espero que Paco(tu nunca me daras la tabarra amigo)sea condescendiente conmigo y me perdone si he vuelto a escribir mas de la cuenta.
A ti amiga,darte las gracias por haber abierto la "ventana" y de esta manera escuchar esa lluvia que me ha devuelto un poco el sosiego.
Un fuerte abrazo. dasvidania. antonio.

PD. La libertad de elegir democraticamente en unas elecciones cuando nace de la voluntad popular es susceptible de analizar, pero nunca de cuestionar. Cuando un pueblo, una ciudad o un pais habla en las urnas no hay otra opcion, no cabe otra posibilidad que asumirla; nos guste o no.
Puntos:
31-05-11 17:46 #8015780 -> 8010605
Por:dorita2000

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Antonio me alegro que te conectes esa es buena señal,quiere decir que las cosas estan mejor,por que se hecha de menos tus letanias,el foro esta muy apagao pero de tanto en tanto siempre pica la curiosidad de mirar,para saber algo del pueblo pero veo que poca cosa,la gente tiene miedo,que diran,la sinceridad brilla por su ausencia,por eso es mejor entrar como NO REGISTRADO,tirando la piedra y escondiendo la mano pero es lo que es.
El tiempo sigue igual no para de llover,es agoviante,
SALUDOS AMIGO espero que sigas escribiendo
Riendote Muy Feliz
Puntos:
03-06-11 21:55 #8054744 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Santos:a ese "espero" que pones al final de tu escrito le he cambiado el tiempo verbal y lo voy a poner en presente,estoy escribiendo y pensando en la lluvia, una pocima mágica y energética.
Hoy hemos vuelto a casa despues de pasar ese largo trayecto por el desierto, todo ha cambiado,la alegria resurge con fuerza y la prudencia también, incongruencias de esta vida que nos ha tocado vivir y que no podemos cambiarla, es el destino que llevamos marcado y nadie puede ladear sus designios para tomar otro rumbo.
Qusiera darte las gracias por oir a las personas cuando más falta le hace, lo facil es escuchar, oir es lo dificil y complicado.
En estos dias donde las siglas de los partidos estan en boga de todos,donde unos callan y otros saltan segun les haya ido en esta aventura de la libertad que es la democracia se echa de menos un poco los primeros años de nuestra vida, aquellos años donde "sabiamos"lo que teniamos que conocer, no lo que "debiamos" de saber.Sabiamos quienes eran pero no conociamos qué fueron, eramos conscientes que toda manifestación de odio, rencor, revanchismo o menosprecio no se demostró nunca, no recuerdo que la descalificación personal,el señalar con el dedo "indice" acusando partidistamente a otro por estar en una orilla u otra del río por una confrontracion fratricida que es la vergüenza de España y de todos aquellos que no quieren olvidar un suceso que ocurrió hace 70 años,una mancha negra que si hay que recordarla es para que no vuelva a ocurrir más en nuestra historia. Porque España es de todos, su bandera tambien y las banderas y lenguas que como tales reconoce nuestra Carta Magna como coficiales en cada CCAA.(no sé lo que es el nacionalismo ni me lo he planteado jamás).
Si nos dedicamos a mirar para adelante sin renunciar al pasado,si cada vez que hay unas elecciones pensamos en un futuro común sin olvidar los propios ideales de cada persona, pienso que todo nos iria mejor.
Usemos la libertad para disfrutar de ella,no para amargarnos ni amargar la vida a los demas.
Como te apunté, hace tres dias me he pedido un tiempo para hacer de "nani", una vez de vuelta a casa, tendré mas tiempo para escribir y cómo no, seguir hablando para aquellas personas que quieran oir y de paso leer lo mucho que nos une con Turon y lo poco que sabemos degustarlo.Nuestra historia como pueblo no la ha hecho las urnas, sino sus gentes esten donde esten.No es mas turrunero quien mora en el pueblo, turrunero es quien ama y muestra su pueblo hacia dentro y hacia fuera, sin remilgos, sin medias tintas.Quien lo omite nos encierra a todos en una laberinto de incomprensiones e interrogantes.
Amiga, una de las conquistas que nos trajo la libertad fue poder hablar y escribir sin miedo,cuando las personas no hacen uso de estos derechos inaliebles del ser humano, siempre es un sintoma de preocupación.
Cuando un pueblo calla durante largo tiempo puede ocurrir que al intentar emprender una nueva conversación todo sea una torre de "Babel"aunque se hable el mismo idioma.un abrazo. dasvidania.antonio.
Puntos:
03-06-11 22:04 #8054810 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Santos soy yo Antonio el que aparece como no registrado, mientras daba el paseo y tu me "oias" tenia otra persona el portatil, ya te imaginas lo que ha ocurrido.Sin comentarios. otro saludo.
Puntos:
04-06-11 13:16 #8057750 -> 8015780
Por:PIOLIN7

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Antonio, estoy haciento de queli en casa y hecho un kit kat, despues de mucho tiempo, para ver como esta el foro de nuestro pueblo, lo primero alegria de ver que vuelves a el, eso veo que es buena señal, me alegro muchisimo que el sol vuelva a brillar, por desgracias ha veces hay mas dias nublados que soleados pero siempre luchando, que es lo importante.Gracias por tu felicitacion, el tiempo pasa y nos hacemos mayores, que por otro lado tambien es una alegria sobre todo si se puede celebrar rodeado de tu familia.
Don de esta la alegria del foro, los trobos, los videos de sus fiestas y sus calles, la alegria de sus gentes "¿ por que ? " o suena esta frase, pues si yo os la aplico a aquellos que han desaparecido y han olvidado a su pueblo.
Puntos:
04-06-11 17:24 #8059140 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Piolin:Cumplir años siempre es motivo de alegria, los ritmos de la vida son los peajes que cada año pagamos en el almanaque cuando llega la suma de uno más, pienso que cada año hay que celebrarlo con mas energia aunque haya sido poco bueno o con muchos trompizcones.Cuarenta años no es nada que decia el tango(version libre)
Si amiga, volvimos ayer despues de ese paso por el desierto, duro, árduo,temeroso y al final parece ser que empieza a disiparse el nublado, siempre con la prudencia que el caso requiere.
Tambien yo estoy ahora de "queli y nani", es una situación rara, pintoresca la llamaria,pero imagino que será fructifera.
Piolin, la idiosincrasia de un pueblo no debe nunca infravalorase, es un patrimonio que hay que cuidar y perservar, no obstante, sí hay que erradicar los pensamientos obsoletos,supersticiosos, envidiosos e inanes,no se puede trabajar y pensar en presente(por ejemplo el uso de ordenadores,play,televisiones ultimo modelo y parábolicas,y luego mantenerse en el siglo XIX. Si hacemos esto no tendremos futuro para el pueblo y aquellos que ahora quedan seran los responsables de esta situación: el mutismo, los encadenados medievales,el cierre de "portalones y ventanas" para que se oree y ventile todo lo antiguo, aquello que esta desfasado, aquello que huele a añejo hay que destruirlo como la hidra.Lo nuestro, el patrimonio tradicional, nuestras costumbres ascentrales, nuestra personalidad como turruneros es lo que hay que proteger y mantener vivo, lo demas quemarlo y olvidarlo igual que arrancas la cizaña de las buenas sementeras.
Complementar tradicion y modernidad es lo ideal, seria lo necesario para salir de esta situación que por el momento no tiene retorno.

Los jovenes, baluarte siempre del inconformismo social deben buscar y reivindicar todo esto, los mayores en vez de esconderse han de salir a apoyarlos y guiarlos para que no se pierdan en el camino.
Si los troveros, las mentes prodigiosas que hay en Turon no ponen remedio este tren acabara olvidado en cuanquier via muerta de una estación que se llama Turon.Por eso hay que limpiar la vias, lubricarlas, segar el follaje que se ha acumulado durante años y el tren volverà a andar, con diferentes conductores, pero andará.

Cerca del cuartel habia una alberca(estoy escribiendo sobre 1977),una cuadrilla de hombres trabajaba para repararla,por las tardes subia y hablaba con ellos, recuerdo que la UCD de Suarez habia ganado las elecciones, tiempos duros:un terrorismo atroz de toda indole, ruido de sables diarios, una oposición al gobierno como nunca más se ha hecho, una inquietud que se olia desde lejos.(en aquellos años empezaba a tomar conciencia de muchas cosas que con el tiempo se plasmarian y darian lugar a lo que hoy soy).
No recuerdo el nombre de pila de aquel hombre, sólo viene a mi memoria que me gustaba hablar con él(tambien me gustaba charlar con Pepe Mellado, tenia un hado en su forma de explicarse que me dejaba "anirvanado"),decia que no recordaba el nombre de pila de aquel hombre,pero si el apodo;"nenefan".En un receso de su trabajo, mientras liaba un cigarro de "caldo de gallina",le pregunté que como veia a España, se quedó pensando despues de darle un larga calada al cigarro y respondio;"yo militaba en la JOVEN GUARDIA ROJA,un partido maravilloso, con unos ideales como no te puedes imaginar,me hablò por primera vez del marxismo de forma abierta,de los medios de producción en manos del Estado, de la igualdad social y muchas cosas más.Cuando paró de hablar, yo inquieto por las maravillas que habia oido le volvi a preguntar:"Pero cómo ves a España ahora"?.Le dió otra fuerte calada al cigarro y apuntillo;"Esto no es, esto no es".
Años despues;(con el permiso de Unamuno),nuestro mejor pensador Ortega y Gasset defensor a ultranza de la República en sus inicios, voceó:"ESTO NO ES, ESTO NO ES".
Piolin,mientras estemos encerrados y presos de unas ideas, mientras pensemos que todo lo que viene de fuera es contaminante y nocivo. Los trovadores, los narradores, la polemica instructiva,las diferentes opiniones contrastadas,los recuerdos de un pueblo como si fuera ayer u hoy,la eliminación del pensamiento único y autoritario, el pensar que si no opinamos como el vecino está equivocado, esto no cambiará.
Piolin, lo que tenemos no es un problema de imposición, de personalismos o de revanchismos ideologicos(que los hay), lo que nos encierra es perder la categoria adquirida al creer que lo de fuera intenta usurparla por la fuerza.
Igual que los moriscos de las Alpujarras(el mayor patrimonio que pudo tener España despues de la Reconquista)que se negaron a aceptar parte de lo que venia de fuera pensando que iba contra sus ideales y sus costumbres ocurre en Turon 500 años despues,ahora conocemos lo que ocurrió, esto es simple, o cambiamos o desaparecemos a corto plazo.
Turon es todos. En Turon caben todos.En Turon pueden escribir todos.Abramos los candados y las puertas de nuestra mente y tiremos las llaves que las cierran lo mas lejos posible.
Si no hacemos esto, cuando pase un poco tiempo nuestros descendientes preguntaran a los mayores sobre lo que pasó en Turon y si tiene alguna coincidencia con lo que ellos viven y alguien les contestara:"ESTO NO ES, ESTO NO ES." un abrazo. dasvidania. antonio.

PD. a los cazadores sin escrupulos se les ve venir, a los furtivos no, la diferencia entre unos y otros es que a estos últimos siempre se les coge.
Para escribir en estado puro tienes que tener la certeza que quien va a leer, no sólo tiene una mente abierta, sino que comprende lo que esto conlleva.Saludos a dos mentes prodigiosas, utilizadlas con libertad y propiedad ,nunca subyugadas a unos intereses partidistas o amiguistas.
Puntos:
05-06-11 20:58 #8065617 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
no se lo que dice ,no lo lei es demasiado largo y demasiado plomo.
Puntos:
05-06-11 23:50 #8066978 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
tronco como saves que es plomo sino lo as leido listillo purgoso.
Puntos:
06-06-11 17:03 #8071210 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Santos:cómo le dije a Piolin ahora tengo más tiempo para usar el teclado,también para reflexionar un poco más en cada frase que escribo(esto es mas dificil,o improviso o no sale nada),una reflexión que siempre conduce al mismo sitio:Turon.
La cosa sigue un poco mejor,a ráfagas, es como un elastico que agranda y cede arbitrariamente,pero el miedo siempre sigue ahi,a expensar de lo que pueda pasar.
Viendo y leyendo las "convulsiones" por las que ha pasado el pais ultimamente:elecciones municipales,E.coli,deficit en las administraciones públicas,movimientos pseudoespontaneos de los jovenes autollamados "indignados"etc.etc. no puedo creer que en nuestro pueblo no haya habido una voz altisonante manifestando opiniones con respecto a estos temas.
Mentiria si dijera que no me ha preocupado(cuando volvimos a casa despues de esos dias tan dramaticos, esperaba no un foro abierto y dinamico, eso jamas pasará, pero sí alguna opinión al respecto.)Lo único que aprecie era una llamada para ver las listas electorales y los candidatos de cada una(a los que doy la enhorabuena por su elección, espero que las "dimisiones"de ida y vuelta no enturbien esa holgada y legitima mayoria,los ciudadanos cuando votan siempre tienen la razón, quienes se equivocan son los politicos).Cada vez que intento simplificar me voy por las ramas, es tanto lo que deseo escribir, es tanta la impotencia de ver como un pueblo se muere sin siquiera buscar un cirujano que palie esa perdida de sangre(perdón por la métafora)que la rabia me embarga.
Viene a mi mente la pelicula "solo ante el peligro",un wester único con una interpretacion y un guión mejor todavia, viene a mi mente los siete samurais(luego se hizo la pelicula de los "siete magnificos"), en las dos, es la cobardia de unos pocos, y la chuleria de otros, lo que lleva a esta situación. Sólo unidos hubieran evitado ese bochornoso espectaculo de pusilaminidad y denigración personal.
Si Turon no renace por si solo con los medios de que dispone hoy en dia ,hay que buscar nuevos antidotos para eliminar esa desidia, esa dejadez, ese miedo al "cazador" foraneo cuando el escondite quien lo conoce bien son los autoctonos.Pero si ese escondite lo único que sirve es para practicar el avestruz hay que reflotarlo a cal y canto.
Cómo es cuestión de buscar las soluciones, cuándo en el momento apropiado despues de darle un margen de confianza a los que viven alli(no estoy hablando ni escribiendo en pro ni en contra de un gobierno municipal,estoy escribiendo de las gentes que viven en el pueblo y no quieren,no desean, no permiten que otros se inmiscuyan en lo que ellos piensan que es su patrimonio y su herencia, su historia propia, la única que existe,la otra, la nuestra, hay que desterrarla porque no aceptan que fueran mejor, peor o distinta).
En una ocasión dije que nunca habia perdido un pulso dialectica,pero omiti decir otra cosa;tampoco he fracasado jamas en aquello que me he propuesto, espero que esto cambie y sea la primera vez que me vea derrotado, de lo contrario, a medio plazo no descartamos nada para que Turon no muera de forma irremediable por la intransigencia de unos pocos que que en vez de sacar pecho ante las adversidades y la intolerancia de quienes los manejan emulan a los osos en su etapa de letargo.un abrazo amiga. dasvidania.antonio.
Puntos:
07-06-11 14:08 #8078872 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero 1, ademas de apoyar todo lo que dice Pavaroti, siempre con criterio y bien hacer.
Decirte que no tiene nada que ver los coj.....a comer trigo.Ya nos gustaria que en España hubiera tantos ricos y tantos capitalistas, esto significaria que no tendriamos paro porque todos seriamos empresarios,tu obcecación por unas ideas sin analizar antes lo que ha ocurrido en toda España te lleva a escribir con rabia y con absurdeces.
ZP al que defenestras ahora, fue la ilusión para muchos ilusos que pensaron que traeria el "mana" deseado,el tiempo que lo pone todo en su sitio, ha hecho que los que antes lo apoyaron como tú, ahora lo descalifiquen y lo llamane inepto.
Si recuerdas cuando Felipe Gonzalez (despues de dar el golpe de mano en Surennes donde los andaluces se quedaban con el partido y los vascos con el sindicato), dimitió en el año 1979 para "refundar" el PSOE y pronunció la famosa frase."SOY SOCIALISTA ANTES QUE MARXISTA"mando todo el ideal de Pablo Iglesias a la basura, enterró a Largo Caballero,"quemo" a Besteiro y se alió con un amigo al que siempre ha acompañado desde entonces, un tal CAPITALISMO ATROZ como jamas se ha producido en la historia de España.
Preguntale a Botin, a los Vals Taberner,al presidente del BBVA y a las grandes cajas de ahorros, ellos te explicaran mejor que yo con quien han vivido mejor.
Pasaré por encima el caso RUMASA para demostrar que eran de izquierdas,lo chocante es, que quien impulso la nacionalización de la empresa es un tal MIGUEL BOYER, un hombre con unas ideas de izquierdas dignas de toda admiración y ejemplo a seguir en su forma de entender la vida.
Luego vino lo de nuestra independencia nacional, apartada de los bloques politico-militares, aquella frase de:Sr. "Calvo Sotelo si Vd. ha metido a España en el OTAN por mayoria simple, yo la sacaré por mayoria absoluta".Y tanto que la sacó, salimos de la OTAN, pero nos metió en la NATO con una mayoria como nunca se ha dado.
El talante de esta gente cortijero, el talante, es su seña de identidad, lo que les falta es talento, el talento es otra cosa. y para refrescarte la memoria es cierto que cuando ganó las primeras elecciones no mintió, fue un lapsus vocal, cuando alguien le dijo no nos "falles", el respondió, eso seguro, cambiando la primera vocal haré un trabajo excepcional: 5.000.000 de parados a los que no ha fallado, pero si ha f....llado.
La izquierda es otra cosa,una cosa mas seria y mas responsable, la izquierda es la utopia a la que nunca hay que renunciar. un saludo. dasvidania. antonio.
Puntos:
09-06-11 20:57 #8116318 -> 8015780
Por:Cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Yo me considero socialdemócrata, pero jamas he votado al inepto de ZP; aquí si hay algún rabioso, engreído, absurdo y poco respetuoso eres tu ya que no respetas mi comentario que en nada ofendía a nadie y solo me causaba sorpresa el resultado de las elecciones en Turón.
Puntos:
09-06-11 21:12 #8116428 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero me parece que tu sentido de soberbia,de irascibilidad y la rabia esta un poco desfasada.
Si decir que en Turon la gente vota a un partidos determinado por mayoria aplastante es sintoma de que hay muchos capitalistas y pocos currantes me parece que se aleja un poco de lo que se llama libertad ideologica y de voto.
Sobre que eres socialdemocrata y no votas al PSOE me tiene intrigado,lo único que se me ocurre es que votes a IU y aqui la socialdemocracia que habia esta ahora como ministra de agricultura.
Otro partido puede ser el PA y si recordamos a Urruñuela, Rojas Marcos o al "chaquetilla" de Pacheco de socialdemocratas tienen lo que Hugo Chavez de inteligente.
Dices que te he faltado al respeto, creo que no, simplemente te he puesto como ejemplo ua frase de nuestro rico refranero, que lo único que dice es lo que te acabo de explicar con mas palabras.
"Que tienen que ver los co......a comer trigo": es como decir que la socialdemocracia con la izquierda pura que según tú el inepto de ZP no ha sabido plasmar en sus politicas. un saludo. dasvidania. antonio.
Puntos:
09-06-11 21:59 #8116844 -> 8015780
Por:cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Pues simplemente no suelo votar mucho y últimamente voto al PA porque es un partido pequeño y no tiene casos de corrupción . Una cosa es que mis ideas se identifiquen con una ideología y otra que un partido aplique esas ideas como es el caso del PSOE. Prefiero aceptar y compartir las ideas de la plataforma 15 M y no votar a los corruptos.
Puntos:
09-06-11 23:01 #8117419 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero algo me decia que saldrias con lo del intento de boicot del 15M, cualquier persona con un poco de deducción sabia los intereses que esa plataforma llevaba y quien la manipulaba:Esta frase salió en muchas cadenas de radio a nivel nacional;"tengo 20 años y he estado en la puerta del Sol, pero como es la primera vez que voto ire a practicar ese derecho, votaré al PSOE".
Amigo, la plataforma era por desgracia un intento parecido a lo que pasó en el 2004(en este año murieron muchos inocentes para que un partido llegara al poder), un intentó de desviar la atención ciudadana hacia una "aventurilla" que acabaria el domingo siguiente de las elecciones, ahora quedan los de siempre.
El pueblo español, sabio en sus deducciones, aunque tardio, supo responder de forma tajante ante esta manipulación llevada a cabo por los poderes facticos que gobiernan el Estado.
Con respecto al PA,en el año 1977 PSA,fué la ilusión de muchos, como tambien lo fue el PSOE en el 82.El PSA llegó a sacar 5 diputados al parlamento español, pero pronto salió la famosa frase de PACHECO:"En Jerez eres caballo o el señorito que lo monta".Eso era el PA:la pseudoburguesia agraria y de las clases medias altas tardofranquistas reclicadas en democratas.
Cuando apoyó a Suarez tuvo que quitarle la "S" y convertirse en PA. Esta fué el principio de su decadencia.,pueblos como Jerez,Ecija,Carmona tuvieron alcaldes de este partido,la disfunción de un entramado laberintico ideologico lo fagocito poco a poco hacia otros partidos.El ultimo bastión ha sido Ronda, he dicho el último.
Con respecto a la corrupción de algunos ediles pertenecientes a este partido y a algunos sitios donde gobierna(o gobernaba) lo único que tienes que hacer es mirar de vez en cuando la prensa y veras lo limpios que son,tan limpios que los temporeros trabajan sus fincas y recogen sus frutos con un salario que muchas veces se acerca al de paises tercermundistas.
Cortijero, el voto es un derecho de la persona, no una carcel permanente donde guardarlo y sacarlo cada cuatro años.
En estas ultimas elecciones, el 25 por ciento de los ciudadanos que se sienten libres son los que han dado un vuelco al mapa de España.
El PSOE ha perdido su granero de votos porque cada vez somos mas conscientes que repartir palos de ciego es ir hacia ninguna parte.
Si nos vamos hacia Cataluña(al llamado cinturon rojo) los votos que ha perdido el socialismo no han recaido en otro partido de nivel nacional, sino que un grupo al que llamaban marginal liderado por Jose Anglada ha conseguido 65 concejales y Hospitalet, Cornella....etc ya no son feudos socialistas ni nacionalistas, incipientemente son otra cosa, y esta cosa si me da miedo, miedo porque quien lo ha votado son los descontentos que cobran 425 euros puesto que las arcas del Estado se vaciaron dando cheques bebes, regalando 400 euros a los que pagamos a Hacienda, dando leyes de dependencia muy subjetivas y arruiando al erario publico legislando a base de decretazos."Culo veo, culo deseo"
En Turon amigo, no hay capitalistas ni proletarios como los llama el marxismo, en Turon hay libertad de ideas igual que en Cataluña cuando votan a PLATAFORMA PER CATALUNYA, un voto tan respetable como el tuyo que esta exento de toda corrupción.
Cualquier voto, cualquier idea, cualquier tipo de manifestación que esté y respete el Estado de Derecho es valida,toda sin excepción, hasta la mia, que no creo mucho en el sistema, pero lo respeto por encima de todo.En democracia tienes cuatro opociones: votar a un partido politico, no votar, votar en blanco o votar nulo. todos son igual de saludables e importantes.
un saludo.dasvidania.antonio.

PD:Espero que el camino que lleva a tu cortijo esté en perfectas condiciones,si no es asi, no dudes en plantearselo a ZP,mañana con talante te lo soluciona.
Puntos:
10-06-11 00:11 #8118216 -> 8015780
Por:cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Recuerda: lo breve y bueno ....dos veces bueno.
Increíble pero cierto, una persona como tu que presume de culta, resulta que es de la extrema derecha que aun piensa que los atentados de Atocha fue cosa de ETA y respaldado o planeado por el PSOE, no un atentado islamista como represalia de la heroica gesta y apoyo del señor Aznar a la guerra de Irak......me dejas anonadado. Al igual piensas que la plataforma del 15 M es una treta de ZP, cuando toda España lo ha castigado por su ineptitud. El slogan es: ni PSOE ni PP, mejor voto en blanco.


El carril que va a mi cortijo no esta bien, pero será el ayuntamiento de Murtas el que debe arreglarlo, nadie mas.
Puntos:
10-06-11 11:03 #8119930 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero obviamento leo como tu comprensión por mucha explicación y extensión de similes que ponga en mis largos escritos no sirven de nada,no tienes neuronas para comprender lo que he intentado plasmar, que ni es breve, ni es bueno, es largo, tienes razón.
Los atentados de Atocha fueron obra de quien fueran, no he dicho que fuera ETA, ETOO,CRISTIANO RONALDO O PIQUE, he dicho que fue un castigo del que se aprovecho un partido politico para llegar al poder cuando las encuentas le daban 12 puntos por debajo.Punto.
La plataforma 15M apoyada directa e indirectamente por el presidente del gobierno y algunos de sus ministros no tiene mucho que pensar.
No es la primera vez que esto ocurre en el tiempo cuando se aproximan unas elecciones y el pueblo puede castigar al partido gobernente, entonces aparece una plataforma, un partido inesperado:UCE,"ni yanquis ni rusos, libertad e independencia para España",luego entramos en la NATO,pero no en la OTAN.
Esta es la historia de un partido con unas mentes fuera de lo común, pero con una masa social guiada por un voto cautivo(también lo tiene el PP;conste),
Amigo, no sé la edad que tienes ni me importa, pero te diré una cosa, si ahora escribes con la libertad que lo haces es porque este "fascista" se dio muchas carreras, le dieron muchas "hostias" para que hoy estemos donde estamos y si has leido bien, al final digo que no creo en el sistema pero lo respeto por encima de todas las cosas, tanto que no cuestiono ni al Jefe del Estado ni el regimen de monarquia que tenemos aunque no comparta este modelo, pero tampoco comparto el modelo de Republica de "casas viejas",ni las "purgas" estalinistas que se hicieron mientras gobernó este Regimen, porque si no recuerdo mal,este modelo al que tanto elogiais tuvo dos gobiernos diferentes, uno liderado por la izquierda y lleno de errores, y otro por la CEDA y se le llamo bienio negro, ominoso etc, desde 1934 a 1936 la Republica era mala segun las otras formaciones politicas, de ahi nació el Frente Popular en el 36,(un modelo ilegal que surgió en 1.931 pero nunca ganó el referendum sobre el modelo de Estado, al final del recuento el voto a favor de la monarquia fue mayor que el de partidarios de la Republica),asi que la frase de "España se acosto monarquica y se levanto republicana" es una falacia tan grande como tu acusación hacia mi persona."Esto no es, esto no es". O. Y GASSET.
Cortijero,mi libertad individual esta por encima del Estado, pero como el Estado no me deja actuar porque posee los medios coercitivos debo conformarme con lo que hay y comerme los marrones de los señores presidentes y partidos politicos que se alternan en el poder.
Soy un democrata radical,opuesto al sistema tradicional de alternancia de partidos como en el época de la Restauración entre Canovas y Sagasta,soy radical en mis postulados:no creo en la propiedad privada,no creo en el poder de la Banca porque me hace esclavo de sus designios, no creo en los socialistas que se han alejado del pricipal principio de este modelo de Estado:todos los medios de producción, todas las cosas, bienes muebles, tierras etc pertenecen al Estado.De esta forma no veriamos a socialistas con coches de alta gama, con chalets impresionantes y vistiendo la moda de los grandes modistos.
Creo en la libertad indivial como forma de vida,"dejadme vivir en paz y os dejaré".
Estoy muy lejos del fascismo en todas sus manifestaciones pero como estamos en un democracia y cada persona es un voto, un voto que cada uno puede usar de la manera que le plazca, por eso tu voto al PA es tan valido como quien vota a un partido independentista, o a un partido fascista, eso es la democracia, si eres incapaz de comprender esto,pidele a tu alcalde, elegido democraticamente, que te arregle el camino, lo hará aunque no le hayas votado porque eso es la democracia: la voluntad popular hecha realidad, otra cosa es, como se realiza y se lleve a cabo esa voluntad.
La próxima vez, intentaré ser mas breve,pero escribe cosas sensatas y alejadas de estereotipos de taberna barata y ante todo lógicas, de lo contrario tendré que escribir estos legajos a los que un buen amigo mio con un criterio exquisito les ha llamado "letanias".
un saludo. dasvidania.antonio.

PD. Juan sigo manteniendo la tesis de nuestro admirado Manolo Vazquez Montalban: "por favor dejadme que yo cierre la puerta". un saludo, y espero que el verano traiga mareas mas apacibles. un saludo.
Puntos:
10-06-11 11:58 #8120344 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero no habia leido que eras de Murtas, viendo los resultados de las elecciones en ese municipio veo que también los "fascistas del pp" tienen mayoria absoluta, la diferencia según tu es que en Turon han ganado con mayor holgura; pero que diferencia hay ganar por 9 a 1 o por 1 a 0, es lo mismo, la cantidad no cambia a la realidad.
Otro saludo. dasvidania. antonio.
Ah!! debes tener más criterio propio, ser tu mismo, aprenderas más.
Recuerdas lo de:"pero en Nazaret hay algo bueno"?, esta frase la puedas aplicar cuando desees algo para tu cortijo, estoy convencido que el alcalde arreglara el carril, no te quepa duda, simplemente poque no le votan.Los votos fijos son inamovibles, hay que arreglar calles, aceras y asfaltados en los barrios, cortijos o pedanias donde no tienen el voto seguro. Politica, siempre politica barata pero eficaz.
Puntos:
10-06-11 13:11 #8120968 -> 8015780
Por:cortijero1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
En los pueblos como Turón o Murtas y otros muchos mas, donde se conocen todos y se sabe de que pie cojea cada uno e incluso a quien vota, no hay democracia. Quizá, debido a la incultura, a la envidia o a otra serie de pormenores(simpatía, dices las cosas a la cara, etc), solicitas cualquier cosa y ni te escuchan o hacen lo que les da la gana arrimandole el ascua a su sardina (amigotes pelotilleros). Esa es la realidad de nuestros pueblos en la Alpujarra. Yo, gracias a Dios, soy de cortijo y solo voy cuando puedo puesto que no vivo en el habitualmente, trabajo en el Ejido y no precisamente en el campo. Al igual que otros muchos sigo empadronado en el pueblo por ayudar en lo que puedo, la diferencia es que esos otros son votantes y amigotes del mandatario mayor por el tema de un coto caciquil que ni cumplía con los papeles necesarios; solo era un almacén de votos y de favores. Esa es la realidad que se mueve por nuestros pueblos tan demócratas.

Pd: yo al menos digo lo que pienso y no doy puntos negativos a los comentarios con los que no estoy de acuerdo.¡¡¡Democracia real ya!!!
Puntos:
10-06-11 14:01 #8121409 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero el numero de habitantes de un municipio,el amiguismo de partido,el enchufismo para conseguir al primo, cuñado o hermano un trabajo para toda la vida se da en todos sitios, lo único que cambia es la cantidad o el porcentaje de ese clientelismo.
Andalucia, Sevilla por ejemplo es el mejor ejemplo, Sevilla es Murtas con 700.000 almas, o Cordoba, Almeria, El Ejido,Barcelona, o Soria.
Cuando los partidos se perpetuan en el poder ocurre esto,mientras que la legalidad triunfe todo esto es valido,no ético ni moral que es diferente,solo cuando la prevaricación, el cohecho y la corrupción salen a flote es cuando nos damos cuenta de lo equivocado que estabamos, a veces lo sabemos, pero las prebendas indirectas que recibimos son votos en potencia:pongamos el PER.Este sistema de clientelismo ha perdurado mientras que las arcas del Estado estaban llenas, el dia que muchos han visto que puede peligrar esta forma de vida "sibaritica"el pánico ha cundido entre ellos y los nervios han salido a flor de piel. Con esto te quiero decir que los habitantes de un pueblo, ciudad, pedania o cortijada no votan muchas veces por convicción sino por devoción a la forma de vida que llevan:sea un coto,un trabajo en el ayuntamiento, un ERE familiar, diez primos y quince cuñados en la Diputación y 200 amigos limpiandos matojos en un bosque que no existe.
La democracia no es esto en su sentido etimologico, pero si es en su practica diaria.Por desgracia ni tú ni yo, ni esos indignados(abogados,ingenieros,funcionarios ,parados descontentos y una masa manipulable que fué la que dió el cante pueden cambiar nada).
La democracia real es la que se da en las urnas, no hay otra, si queremos cambiar algo debemos tambien cambiar el termino DEMOCRACIA.
Es un sistema imperfecto, irregular, pero es el menos malo.Preguntale a un cubano, a un venezolano, a un boliviano, a un coreano del norte que es democracia?, Todos diran al unisono: UN SUEÑO POR EL QUE CADA DIA VIVIMOS.Nosotros que tenemos ese sueño queremos asesinarlo.
un saludo. dasvidania.antonio.
Puntos:
28-06-11 15:37 #8253520 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
saludos libertarios
Puntos:
28-06-11 20:52 #8256256 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
cortijero, discutir con el de los largos y aburridos párrafos es perder el tiempo,el tiene que salir siempre por encima como la espuma.
Puntos:
28-06-11 21:37 #8256575 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
quien es el de los párrafos largos?
Puntos:
29-06-11 07:44 #8258622 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Mira ese de los parrafos largo como dices,es una gran
una persona,y con grandes cualidades,para expresarse,
¡cosa que no te pasa ati, como se ve...! 8256575
Puntos:
29-06-11 15:01 #8260887 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
los escritos son plomasos,yo no e podio leer ninguno entero.
pero por lo poco que e leio,creo ke le falta un cacho grande de umildad.
che. alla cada loco con su tema
Puntos:
29-06-11 15:53 #8261221 -> 8015780
Por:imparcial-60

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cortijero,como puedes decir que en Murtas gana el P.P por el coto?.
Te recuerdo, por que se que lo sabes,que el coto dejó de serlo hace tiempo, y no por culpa del antiguo alcalde sino por la oposición,que pensaba que si no habia cazadores el P.P perderia las proximas elecciones municipales,habras podido comprobar que lejos de perder dichas elecciones recuperaron un concejal,el tiro les salio por la culata.
Puntos:
29-06-11 16:06 #8261286 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
jojojo k ilusion
Puntos:
29-06-11 16:07 #8261290 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
imparcial? Pasmado
Puntos:
29-06-11 16:32 #8261464 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
estoi de acuerdo con el imparsial en todo che. Y al de los plomasos que su lokura lo guie so pendejo.

El boludo de los royos largos escrive como mi paisano borges, komo los angeles, oiste, catedral de arreval.
Puntos:
29-06-11 17:02 #8261705 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
a ese que dises que escrive plomasos es a kien deviamos contratar para k nos sacara de las tinieblas,porque escrive como como dios.En Turon menos mensos y mas plomasos.
Puntos:
29-06-11 20:30 #8263396 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
no necesitas abuela tu mismo te echas piropos
escribas como escribas se nota lo plomo que eres.



te cale como a las sandias jeje
Puntos:
29-06-11 20:34 #8263415 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
saludos libertarios
Puntos:
29-06-11 23:16 #8264543 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Para el camarada bakunin: perdona que no haya seguido el hilo de cuando comence a escribir pero he parado a "echar un cigarro, porque en todos los trabajos se fuma, aunque los paguemos los demas y tu te beneficies camarada".
Te decia que debia de cenar y hecho esta. Una vez iniciada la revolución del bolo alimenticio hasta su final,imagino que mañana,te lo dedicaré sentado tranquilamente rememorando nuestra lucha en Aragon por las comunas libertarias, allá donde no habia invernaderos pero si criabamos SANDIAS, jugosas, mas pequeñas que las actuales pero igual de sabrosas, de esas que ademas de quitar la sed mientras veiamos como las escuelas se popularizaban, donde todo era colectivizado, donde tú "primus interpares" nos enseñabas las virtudes de la sandia para conocer a los demas mientras mirabamos como la engullias sin misericordia.
Recuerdo tus palabras:"compañeros, camaradas, con las SANDIAS podreis saber y conocer no solo el futuro que nos espera, sino quien hay detras de cada escrito, de cada libro, de cada palabra anonima, yo, comedor de SANDIAS y PRACTICANTE DEL PEPINO ANAL,os lo aseguro.
Conozco a la gente solo con ver una letra, una palabra, nada es imposible para mi y mis sandias.Je je.( es asi verdad? o le ponemos otras je,je, je, je a tu gusto gran camarada conocedor del futuro, del mas alla, lider comiendo sandias y mandando en las comunas la forma de ser libertario.
Tú, compañero de fatigas sin cansarte, tú, el mas grande de los adivinos,.DISCIPULO de Houdini, MAESTRO de Juan Tamariz, de los dotados con el conocimiento del mas alla y del mas acá(sobre todo pepinos), tú, mi lider, mi alter ego, mi patrón, mi ideario.
Tú, comedor de sandias VISIONARIAS estaras siempre vivo en el recuerdo de los que creiamos que nunca llegarian los invernaderos, NI EL PER, NI LOS ERES, NI LOS GURTELL.

SALUD Y REVOLUCION. CNT.FAI. !!SALUD SANDIAS! !!!SALUD DIVINOS PEPINOS, POR MUCHO QUE OS CRITIQUEN,SIEMPRE ESTAREIS CON EL VISIONARIO MAESTRO DE LAS SANDIAS, SIEMPRE!!
Para despedirme camarada darte las gracias por decirme quien soy, estaba tan perdido que me creia otro, gracias de nuevo mis padres te lo agradeceran, siempre es bueno que regrese el hijo prodigo, aquel que que se perdio y gracias a las sandias apareció.
!!!TUYO EL POUM Y TODO EL MOVIMIENTO LIBERTARIO!!!! LEON TROSKY.dasvidania. jarochi. tovarich. spasiva.
Puntos:
30-06-11 21:41 #8271122 -> 8015780
Por:malboroycamel

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
a cojayero1:
eres un chaquetero, te has llevado el padron de murtas, y votas en ugijar.
no debes opinar sobre este tema puesto que no estas empadronado alli. quéjate en ugijar chaquetero.

iustitia: a buen entendedor pocas palabras bastan
Puntos:
01-07-11 12:24 #8277107 -> 8015780
Por:trotamundos.1

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
malboroycamel,hola amigo, veo que tu mensaje va dirijido al cajayero1,y tengo que decirte que este hombre no ha interbenido en este apartado,si lo ha echo el cortijero1,y si eres tu de murtas lo cono ceras,el se llama Jose Manuel,en la escuela lo llamabamos (PIMA) en pla cariñoso,es de Mecinilla y trabaja en el Eroski,un saludo y espero que mi mensaje te ayude en algo
Puntos:
01-07-11 16:43 #8278780 -> 8015780
Por:malboroycamel

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
siento la equivocacion, pero sí trotamundos, tienes tooda la razon.
así k todas mis disculpas.

pero mantengo lo de "a buen entendedor, pocas palabras le hacen falta"
Puntos:
02-07-11 04:57 #8282328 -> 8015780
Por:adonai17

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
03-07-11 23:23 #8291907 -> 8015780
Por:demain24

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Estais poniendole puntos negativos al justiciero,me troncho.
Puntos:
06-07-11 05:35 #8307237 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
justiciero?jajaja me troncho.
Puntos:
07-07-11 00:07 #8313857 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola Dorita: que no me hallaba,yo buscando a un civilero y resulta que es un justiciero.
El perder un buen rato de sueño o lectura no me preocupa mucho, pero que me pongan puntos negativos imaginate,que cara voy a poner cuando se enteren:puntuado negativamente,suena como puteado verdad?,aunque no sé que es peor, esta noche como no podré dormir por el mal rato lo pensaré detenidamente y a estos "señores"que han tenido la amabilidad de acordarse del que escribe, solamente desearles, de sólo,solamente, que tengan cuidado con los problemas lumbares, una lesión de columna,un problema dorsal, cervical o hasta inguinal puede acarrear graves patologias de movilidad,cuentan algunos que lo han sufrido que una contractura maxilofacial al troncharse al reir puede dar lugar a las mayores de las amnesias, gilipolleces para que nos entendamos.
un saludo amiga. dasvidania.antonio.

Como siempre, al final acabo en el foro, bien por la derecha o por la izquierda, en este caso por el centro, porque cuando uno se troncha es por el medio o no?
Puntos:
07-07-11 08:44 #8314788 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
tu el sentido del humor lo tienes muy, pero que muy perdido
Puntos:
07-07-11 10:02 #8315105 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
¿Que le dijo un pez mago a otro?
nada x aquí y nada x allá...!!!
Puntos:
07-07-11 11:54 #8315624 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
pues eso tu na de na.
Puntos:
08-07-11 16:20 #8324356 -> 8015780
Por:iustitia.es

RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
Hola pulga:te reitero mi deseo para que ese familiar tuyo se ponga bien lo mas pronto posible.
Al mismo tiempo te pido perdon, disculpas y cuantos sinonimos existan para subsanar un comentario fuera de lugar.
Creo por lo que he leido que haces una labor estupenda alla donde vas y debes continuar haciendola: en Murtas, Turon etc.etc..la comparación que hice es una verdadera aberración y a ella me agarro llamandomé sin pudor alguno indeseable. un saludo. dasvidania.antonio.

Un saludo para todos los chicharreros de esas islas que tanto queremos.
Puntos:
08-07-11 17:14 #8324690 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
rectificar es de sabios, pero tampoco hay que hacer la pelota
Puntos:
08-07-11 20:54 #8326270 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
voy a tener que darle a la razon a quien dice que lo que le teneis al justitia. com es envidia,si escribe largos rollos es pesao y si pide disculpas es pelota,aclaraos.


Saludos a mis paisanos.
Puntos:
16-07-11 13:17 #8377587 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
a ver quien aguanta un tipo asi en su casa este de pareja pa to la vida nade na


y si laguna le aguanta sera una santa señora
Puntos:
16-07-11 13:26 #8377636 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
ycon mas dobleses que una sabana de la viuda torras
Puntos:
18-07-11 21:38 #8389808 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
quien es esa viuda
de turon no es yo no la conosco
Puntos:
18-07-11 22:07 #8389975 -> 8015780
Por:No Registrado
RE: TURÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011
preguntale a tu padre si conoce al cibilero,te puedes yebar una sorpresa y a tu madre no la kulpes por no decirte kien es tu padre berdadero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Turón Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:38
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Turón Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:50
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Turón Por: Foro-Ciudad.com 23-04-15 16:09
No Registrado
5
Resultado Elecciones Locales 2007 en Turón. Por: Locales2007 28-05-07 01:10
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com